Hilo Oficial: Crackdown (#2)

1, 2, 3, 4, 511
q pexa de logros... el juego viene en camino espero q nos de una grata sirpresa en esta sequia de titulos, x vierto no sabia que el GRAW2 salia en 15 días...
jama6969 escribió:q pexa de logros... el juego viene en camino espero q nos de una grata sirpresa en esta sequia de titulos, x vierto no sabia que el GRAW2 salia en 15 días...


GRAW2 sale a finales de marzo
Coggi escribió:Efectivamente, no saldrán [tomaaa]

Cuando juegas una partida e invitas a alguien en ese momento los 2 pasais a estar jugando tu partida y todo lo que avances quedará así.

En caso del invitado cuando acabeis la partida habrá subido los niveles, logros y sublogros, pero el avance de su historia no habrá cambiado.

El problema es que en tu caso no te queda mas remedio que invitar a ti para que os saqueis el logro...


salu2



pero aunque mate alos jefes en coop ami me daran los logros de offline no? merefiero acaba conlos jefes de cada banda
tio_marihuana escribió:pero aunque mate alos jefes en coop ami me daran los logros de offline no? merefiero acaba conlos jefes de cada banda


Sip claro, tambien te los dan. Otra forma de matar a los jefes en coop es a base de TimeTrials (creo que se llama partidas cronometradas o algo asi). Tambien dan los logros asi, pero parece ser que estan buggeados los 7 jefes Vork y se queda pillado si intentas jugarlos.

En fin, si alguien quiere hacerse los rusos en coop y aun no los tienes hechos ke me de un toque :)

Offtopic:
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 03/06/07 USA
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 03/09/07 EUR
oscarmu escribió:
GRAW2 sale a finales de marzo


1/3 según GAME, también a mi me parece pronto...
en efecto , el crackdown es como el disparo de salida de todo lo q se nos viene encima apartir de marzo: ghost2, nba, y luego ya los increibles mass effect, bioshock,forza 2 y toda la tropa!!!
saludos
bookete escribió:en efecto , el crackdown es como el disparo de salida de todo lo q se nos viene encima apartir de marzo: ghost2, nba, y luego ya los increibles mass effect, bioshock,forza 2 y toda la tropa!!!
saludos


Creo que te olvidas del juego por excelencia...

Pista: Empieza por H y termina por 3 ---> Imagen

:P
Sabeis como y por que zona puedo conseguir el logro de

Conductor acrobático contrarr.
Haz 6 acrobacias con un vehículo en 60 segundos

Y que acrobacias recomendais hacer? lo he intentado y nada.
Llevo un par de dias con este juego, y la verdad me parece un poco monotono, porque siempre te tienes que cargar a este u otro jefe. Pero lo de los superpoderes es una muy buena idea para darle un toque diferente. El aspecto grafico esta bastante currado y es algo original mezclar las 3d con el cell shading. En fin un juego de 8 - 8,5. Si fuese en plan gta por la variedad de misiones seria la leche.
Nose si a lo largo del hilo habra salido pero en esta web estan todas las localizaciones de las carreras en coche y de tejados.

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=6726

PD: Estaria bien que en el primer mensaje del hilo se recopilaran las explicaciones de como conseguir los logros, a ver si el creador del hilo se anima :)
Me esta empezando a calentar los cascos el que solo se pueda grabar una partida. Una vez te lo acabas, si quieres volver a hacerte los jefes de forma normal, la unica opcion es borrar la partida, obviamente perdiendo todo lo que tengas currado del personaje (niveles subidos, orbes, carreras completadas). Asi pasa que esta todo el mundo a falta de hacerse los jefes en coop. Me parece un paso atras enorme, que a estas alturas salgan juegos ke no permiten tener varias partidas grabadas es todo un atraso.
supongo k sacaran un parche para arreglar esto haciendo k los jefes salgan asta k los dos del coop los hayan matado en coop
si no poca gente tendra este logro
Shaddow escribió:Nose si a lo largo del hilo habra salido pero en esta web estan todas las localizaciones de las carreras en coche y de tejados.

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=6726

PD: Estaria bien que en el primer mensaje del hilo se recopilaran las explicaciones de como conseguir los logros, a ver si el creador del hilo se anima :)


Gracias por el enlace,,me faltan varias carreras de coche y esto me viene bien,,,

Como comentan taphs y tio _marihuana sobre los coop..tienen toda la razon,,hay que ir mendigando a ver quien te deja jugar con el,,,esperemos que lo arreglen,,,

Saludos.....
Mides, he conseguido un plan C, cuando quieras nos cargamos los jefes XD.

La verdad que aunque el juego este muy bien, y lo pases genial haciendo el loco por la ciudad tiene algunos fallos pelin raros. Empezando por el no poder reiniciar el juego salvo cargandote todo, pasando por las cosas raras que hacen los enemigos en coop, y llegando al Misterio de los Aros Purpura, que aparecen y desaparecen XD.
para el logro de coop no se pueden hacer cronos de las misiones en coop? Nunca lo he intentando pero en las tablas de clasificacion salen tiempos de contrareljo tb en coop.
taphs escribió:Mides, he conseguido un plan C, cuando quieras nos cargamos los jefes XD.

La verdad que aunque el juego este muy bien, y lo pases genial haciendo el loco por la ciudad tiene algunos fallos pelin raros. Empezando por el no poder reiniciar el juego salvo cargandote todo, pasando por las cosas raras que hacen los enemigos en coop, y llegando al Misterio de los Aros Purpura, que aparecen y desaparecen XD.


as averiguado como hacer para que aparesca otra ves los jefes ??
cuentame me el plan c k me tienes en ascuas ratataaaa ratataaaa
Shaddow escribió:para el logro de coop no se pueden hacer cronos de las misiones en coop? Nunca lo he intentando pero en las tablas de clasificacion salen tiempos de contrareljo tb en coop.


Lo intentamos Mides y yo, y se nos colgaba el juego con todos los jefes Vork. Segun lei por un foro guiri a un tio le dieron el logro de matar el primer jefe en coop haciendolo en cronos, no se si sera de fiar el tio XD .

Pues el plan C (aviso que aun no esta comprobado del todo) es crear otra partida con una memory. Puedes tener dos partidas, una en el Hd y otra en la memory. He probado y al elegir la memory como unidad me sale una partida totalmente nueva, nada matado, todas las skills a 0. Aun no he probado si asi tambien te dan el logro.

El plan D seria borrar la partida y empezar de nuevo. Pero eso lo va a hacer su padre XD . Con lo simple que es hacer la opcion de grabar varias partidas copon. O que la opcion de "crimenes ON" tambien haga aparecer los jefes de nuevo.
una preguntita. Alguno lo ha visto a la venta ya en algún lugar de nuestra geografía?
yo lo veo fatal como an hecho lo de los jefes, porque cuando la jente k tenga el logro y kiera jugar en coop, los k no tengan el logro y lo kieran conseguir no van akere jugar kon ellos

no creeis?
Lo que han dicho arriba ya lo pense. Dos usuarios que tengan el juego pasado: usuario A y usuario B.

Si el A se crea otra cuenta: A1 i B se crea otra cuenta B1. Entonces pueden hacer una cop de A1 con B i B1 con A. Claro te lo tienes que pasar dos veces. Pero almenos tendras el logro.
oscarmu escribió:Lo que han dicho arriba ya lo pense. Dos usuarios que tengan el juego pasado: usuario A y usuario B.

Si el A se crea otra cuenta: A1 i B se crea otra cuenta B1. Entonces pueden hacer una cop de A1 con B i B1 con A. Claro te lo tienes que pasar dos veces. Pero almenos tendras el logro.


Este fue nuestro plan B :) . Y hay un problema: necesitas que esas cuentas nuevas tengan gold para jugar online.

Por lo visto SI funciona el plan A, que era pasar los jefes por triales cronometrados, solo que se nos colgaba con los Volk. Haciendolo asi se tarda casi nada en hacer (los primeros jefes tardabamos cosa de 30 segundos en matarlos XD), los que mas los Shai-Gen, que alguno rondaba los 10 minutos por jefe, mas ke nada por el "recorrido" ke hay que seguir hasta ke llegas al jefe.
entonses en cronometradas si funciona? aunke se kede colgada supongo k eso si lo arreglaran no?

jej mides ya tiene el logro joer aver kon kien lo paso yo aora [mamaaaaa]
Pues lo pasas conmigo,,solo tenemos que matar a los volk en tu partida,,que solo nos quedaba uno creo,,el del barco,,los otros podemos hacerlos en trial,,que es mas rapido,,,bueno ya hablamos,,

Saludos.....
okis muxas gracias. me as caido genial ademas me encanta tu hable jeje ayer use por primera vez los casco desde el dia del lazamiento
Acabo de ver en la web de la trifuerza que ya lo venden? Se ha adelantado el lanzamiento? [amor]
Yo he leido en meristation lo mismo,si lo venden avisad porque en game ya los tienen en el almacen.
Hola en fuerza ya he llenado 4 rallitas que salen justo a la derecha de la barra de mejora: " con " mas justo debajo, pero haun sigue mejorando cual es el limite de mejora del personaje ????
Cada habilidad tiene 4 estrellas,,y aparte de estas 4 rellenar toda la barra,,

Saludos.....
Shaddow escribió:Nose si a lo largo del hilo habra salido pero en esta web estan todas las localizaciones de las carreras en coche y de tejados.

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=6726

PD: Estaria bien que en el primer mensaje del hilo se recopilaran las explicaciones de como conseguir los logros, a ver si el creador del hilo se anima :)


WaSm se está currando una traducción de la lista de logros del post principal.

En cuanto esté lista se actualizará.
Lo q me joroba del juego es q es mas facil ir de un lado a otro dando saltos entre los edificios q en coche XD

A alguien mas se le ha hecho corto el juego?
Bueno mi distribuidor ya me ha conseguido el crackdown PAL/ESP , os adjunto unas fotillos para los interesados.

Imagen
Imagen
Imagen
Mides, como has conseguido el logro Destrucción

Causa el caos en incrementos de 60 segundos

Me he puesto a hacer el loco con el lanzacohetes matando a policias a civiles y nada. Algun consejo?
Si,,,en el juego dale a pausa,,y ve a logros,,debajo del dibujo de siembra el caos en incrementos de 60 segundos,,veras una lista de sublogros,,como mata a 15 enemigos con las manos en 60 seg,etc..completa todo los sublogros y obtendras este,,

Saludos.....
Mides escribió:Si,,,en el juego dale a pausa,,y ve a logros,,debajo del dibujo de siembra el caos en incrementos de 60 segundos,,veras una lista de sublogros,,como mata a 15 enemigos con las manos en 60 seg,etc..completa todo los sublogros y obtendras este,,

Saludos.....


Muchas gracias por la ayuda ;)
Me podéis decir donde está Rabotnikov de los Volk? No hay manera de encontrarle y es el único que me queda de todo el juego ><
mira en la plantacion petrolifera osino en como una especie de isla que hay por ahi.
Para la gente que lo tiene un par de dudas:
1) ¿se puede jugar en coop por pantalla partida en la misma consola?
2)¿como va el tema de la beta del Halo 3 hay que ingresar un código o algo? ¿la ha probado alguien?
Un saludo y gracias!
Kei_Kurono escribió:Para la gente que lo tiene un par de dudas:
1) ¿se puede jugar en coop por pantalla partida en la misma consola?
2)¿como va el tema de la beta del Halo 3 hay que ingresar un código o algo? ¿la ha probado alguien?
Un saludo y gracias!


1- No, no hay modo cooperativo a pantalla partida

2- No hay que meter ningun codigo para descargarlo, en el folleto que viene con el juego te explica que desde el propio juego tiene una opcion para descargarla. y para jugarla parece ser que habra que meter el juego. Estara solo por tiempo disponible. Y a mi esta tarde me puso al meter el juego, hay nuevo contenido descargable pero he ido al menu donde se baja la beta y todavia no esta disponible.

Segun una entrevista aun falta para que disfrutellmos de ella. Para primavera seguramente estara disponible
Ok muchisimas gracias por las respuesta DJ_Veiga!!!! habrá que esperar a ver que tal la beta.
Saludos!!!
Mides escribió:Si,,,en el juego dale a pausa,,y ve a logros,,debajo del dibujo de siembra el caos en incrementos de 60 segundos,,veras una lista de sublogros,,como mata a 15 enemigos con las manos en 60 seg,etc..completa todo los sublogros y obtendras este,,

Saludos.....


ya los he visto gracias, solo me falta el de reventar 10 neumaticos de los coches de las bandas rivales en 60 segundos. Lo he estado intentando pero nada no hay manera. Ya veremos mañana a ver si lo consigo.
DJ_Veiga escribió:
ya los he visto gracias, solo me falta el de reventar 10 neumaticos de los coches de las bandas rivales en 60 segundos. Lo he estado intentando pero nada no hay manera. Ya veremos mañana a ver si lo consigo.


Para hacer este sublogro hay un sitio que es cojonudo para eso. En la zona de los Vork, hay un edificio bajo, que tiene todoe el tejado de color amarillo. Es una especia de garage o hangar, uno de los boss sale ahi mismo. Pues la cosa es que dentro hay 7 vehiculos APC, cada uno tiene 6 ruedas, eso da ruedas de sobra para el logro XD . Cuando apuntes para destruirlas acuerdate hacerlo por detras del vehiculo, de frente no las puedes romper.
Si hay alguien de MURCIA interesado en comprarse el juego unos dias antes del lanzamiento que me mande un privado y hablamos
El juego incluye la demo del Halo 3, pero esta no esta todavia disponible, asi que toca esperar
Salu2
taphs escribió:
Para hacer este sublogro hay un sitio que es cojonudo para eso. En la zona de los Vork, hay un edificio bajo, que tiene todoe el tejado de color amarillo. Es una especia de garage o hangar, uno de los boss sale ahi mismo. Pues la cosa es que dentro hay 7 vehiculos APC, cada uno tiene 6 ruedas, eso da ruedas de sobra para el logro XD . Cuando apuntes para destruirlas acuerdate hacerlo por detras del vehiculo, de frente no las puedes romper.


Pero hace falta que los enemigos esten montados en los vehiculos? Porque ya me he matado a todos los enemigos y dentro de la nave ya no sale ninguno.

Y no sera en la zona de los muertos donde dentro de la nave hay rampas para hacer acrobacias?

EDITO: Ya lo he conseguido por las calles de los Volk pasaraon unos cuantos camiones y enseguida lo hice. gracias igualmente
Si alguien lo consige en valencia hoy que informe [beer]
La demo me parecio bastante divertida asi que habra que catar el juego completo.
DJ_Veiga escribió:
Pero hace falta que los enemigos esten montados en los vehiculos? Porque ya me he matado a todos los enemigos y dentro de la nave ya no sale ninguno.

Y no sera en la zona de los muertos donde dentro de la nave hay rampas para hacer acrobacias?

EDITO: Ya lo he conseguido por las calles de los Volk pasaraon unos cuantos camiones y enseguida lo hice. gracias igualmente


No hace falta que esten con gente dentro. En ese sitio lo hemos hecho mucha gente con los APC. La zona de los muertos ke dices tiene tambien varios coches, pero muy separados unos de otros.
añadida la lista de logros traducido por WaSm.

PD: Si alguien la retoca y la termina de traducir se agradece.

Salu2
jackerr escribió:añadida la lista de logros traducido por WaSm.

PD: Si alguien la retoca y la termina de traducir se agradece.

Salu2
y que la eche un ojo en general que se an kedado varias cosas al aire...XD
El logro 42 no son Razas/tipos, son carreras XD. Má o meno esta bien traducido.
El juego es la poya i los logros dan mucho juego. Lo k mas me ha sorprendido es la sensacion de vertigo k da el juego XD! No os pasa a vosotros k kuando saltais de los sitios mega altos al suelo os da el koskilleo ese en el estomago? (dios me estare volviendo loko macho jajaja)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511