[Hilo Oficial]Correos

Buenas
Correos sigue igual ademas son unos MENTIROSOS explico: Ayer tenia un paquete llegada de Amazon como era una cosa que queria y se a que hora viene el cartero a la 10 me baje aql portal y espere hasta las 10:45 horas sin venir nadie cual fue mi sorpresa cuando subi tenia un mensaje que no se había podido entregar el pedido por estar el buzon lleno, sera de aire, no hay ni justificante que dejas algunas veces correos de ello por no haber venido nadie, me ponían que volverían a intentarlo antes de la 20 horas, tres personas en casa esperando y nada a las 19: 45 horas me pone un mensaje en Amazon que no ha podido ser entregado , ojo a esto, a las 21: 45 horas por no haber nadie, joder si son menos de las 20 como es posible eso, automáticamente reclamación a Amazon que vieron que era falso lo que me ponían y hoy han borrado eso y me ponen :

Se ha intentado entregar el 5 de octubre
Lamentablemente, Correos no ha podido realizar la entrega y te la ha dejado en su oficina para que la recojas. Sentimos mucho las molestias.

Eso si no tengo ni justificante ni nada para recoger ni nada solo se me ocurrio apuntar el nº del envió de correos, vaya verguenza por parte de correos y subsidiarios Amazon también, quitan las ganas de comprar no es la primera vez que me sucede y ir a correos es perder 1 hora en la cola de la calle esperando.

Un saludo
Yo con correos me he quedado loco. Me han cobrado 33e por enviar un paquete de 1,5kg a italia desde canarias.

Me parece carisimo! Si es verdad que va asegurado por el valor y con seguimiento (esto era 4euros más o asi). Flipante la sablada.........

Las empresas de venta online, ya entiendo porque muchas no envían a ciertos sitios, no es nada, nada, nada rentable. Yo menos mal que había mirado y puse gastos de envío 29e y esperaba pagar sobre algo más con el seguro y tal, pero no deja de parecerme carisimo.
Raincloud escribió:Yo con correos me he quedado loco. Me han cobrado 33e por enviar un paquete de 1,5kg a italia desde canarias.

Me parece carisimo! Si es verdad que va asegurado por el valor y con seguimiento (esto era 4euros más o asi). Flipante la sablada.........

Las empresas de venta online, ya entiendo porque muchas no envían a ciertos sitios, no es nada, nada, nada rentable. Yo menos mal que había mirado y puse gastos de envío 29e y esperaba pagar sobre algo más con el seguro y tal, pero no deja de parecerme carisimo.


Y encima lo que tardan y como tratan la mercancía.

En mi calle llevan dos días sin repartir , debe estar enferma la titular o la han cambiado, trajeron un suplente, lo ubico que se sabia que era el cartero era por el carro, el pobre no sabia ni por donde andaba y desde el martes no reparte nadie, buen servicio.

Un saludo
Yo no se que pasa con 2 envíos que me tienen que entregar, uno por correo ordinario desde Galicia y en sobre, lo tenía que haber recibido el miércoles pasado y el cartero no se ha pasado, y otro certificado también para recibir la semana pasada, me acerco a Correos y obviamente con la cola larga de costumbre, el ordinario no saben nada y el certificado que ha vuelto o está aquí, la de aquí que esta en la oficina del remitente y en el otro lado que esta aquí, marche con tal cabreo de Correos que le arree un hostia a un letrero de publicidad de esos redondos con toda la mala hostia que llevaba del momento, son de esos momentos que te sale en caliente [tomaaa] , se me quedo todo el mundo mirando [agggtt] todo por la incompetencia de Correos cawento cawento cawento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo no se que pasa con 2 envíos que me tienen que entregar, uno por correo ordinario desde Galicia y en sobre, lo tenía que haber recibido el miércoles pasado y el cartero no se ha pasado, y otro certificado también para recibir la semana pasada, me acerco a Correos y obviamente con la cola larga de costumbre, el ordinario no saben nada y el certificado que ha vuelto o está aquí, la de aquí que esta en la oficina del remitente y en el otro lado que esta aquí, marche con tal cabreo de Correos que le arree un hostia a un letrero de publicidad de esos redondos con toda la mala hostia que llevaba del momento, son de esos momentos que te sale en caliente [tomaaa] , se me quedo todo el mundo mirando [agggtt] todo por la incompetencia de Correos cawento cawento cawento.
Un saludo.


Los ordinarios se pierden muchísimo. ¿Cómo sabes cuándo te tiene que llegar un ordinario de Correos?

Yo no he tenido grandes problemas con Correos, salvo con algún envío internacional siendo yo remitente, que depende del país destino normalmente. Y lo qe hago ahora es enviar por ups y me dejo de historias.

No entiendo que pierdas los estribos por algo así. El día que te la líen de verdad te cargas a alguien XD
CapitánOlimar escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no se que pasa con 2 envíos que me tienen que entregar, uno por correo ordinario desde Galicia y en sobre, lo tenía que haber recibido el miércoles pasado y el cartero no se ha pasado, y otro certificado también para recibir la semana pasada, me acerco a Correos y obviamente con la cola larga de costumbre, el ordinario no saben nada y el certificado que ha vuelto o está aquí, la de aquí que esta en la oficina del remitente y en el otro lado que esta aquí, marche con tal cabreo de Correos que le arree un hostia a un letrero de publicidad de esos redondos con toda la mala hostia que llevaba del momento, son de esos momentos que te sale en caliente [tomaaa] , se me quedo todo el mundo mirando [agggtt] todo por la incompetencia de Correos cawento cawento cawento.
Un saludo.


Los ordinarios se pierden muchísimo. ¿Cómo sabes cuándo te tiene que llegar un ordinario de Correos?

No entiendo que pierdas los estribos por algo así. El día que te la líen de verdad te cargas a alguien XD

Pues por que tuve un mal dia, encima eso, pues se junta todo y ZAS [noop]
Un saludo.
josesoria escribió:Buenas
Correos sigue igual ademas son unos MENTIROSOS explico: Ayer tenia un paquete llegada de Amazon como era una cosa que queria y se a que hora viene el cartero a la 10 me baje aql portal y espere hasta las 10:45 horas sin venir nadie cual fue mi sorpresa cuando subi tenia un mensaje que no se había podido entregar el pedido por estar el buzon lleno, sera de aire, no hay ni justificante que dejas algunas veces correos de ello por no haber venido nadie, me ponían que volverían a intentarlo antes de la 20 horas, tres personas en casa esperando y nada a las 19: 45 horas me pone un mensaje en Amazon que no ha podido ser entregado , ojo a esto, a las 21: 45 horas por no haber nadie, joder si son menos de las 20 como es posible eso, automáticamente reclamación a Amazon que vieron que era falso lo que me ponían y hoy han borrado eso y me ponen :

Se ha intentado entregar el 5 de octubre
Lamentablemente, Correos no ha podido realizar la entrega y te la ha dejado en su oficina para que la recojas. Sentimos mucho las molestias.

Eso si no tengo ni justificante ni nada para recoger ni nada solo se me ocurrio apuntar el nº del envió de correos, vaya verguenza por parte de correos y subsidiarios Amazon también, quitan las ganas de comprar no es la primera vez que me sucede y ir a correos es perder 1 hora en la cola de la calle esperando.

Un saludo

A mi el lunes me hicieron la mismo estoy esperando un envio de Aliexpress y los muy subnormales no llaman ni dejan ni aviso y el martes me tengo que pasar por la oficina con el numero de seguimiento y en el seguimiento que habian dejado aviso y encima dicen que no entra en el buzon y era un sobre pequeño putos inutiles
Y luego tengo otro parado desde el martes en madrid pero segun Correos no haya llegado a España prerregistrado
Estuve googleando pero no encontre nada al respecto. ¿correos ya no volvera a abrir sus oficinas por la tarde? La de mi pueblo parece que se queda ya con el horario de solo mañanas de lunes a viernes, lo flipo.
Wampiro escribió:Estuve googleando pero no encontre nada al respecto. ¿correos ya no volvera a abrir sus oficinas por la tarde? La de mi pueblo parece que se queda ya con el horario de solo mañanas de lunes a viernes, lo flipo.

En mi ciudad (Girona) las que abrian antes del confinamiento por las tardes abren con normalidad.
Konstantine106 escribió:
Wampiro escribió:Estuve googleando pero no encontre nada al respecto. ¿correos ya no volvera a abrir sus oficinas por la tarde? La de mi pueblo parece que se queda ya con el horario de solo mañanas de lunes a viernes, lo flipo.

En mi ciudad (Girona) las que abrian antes del confinamiento por las tardes abren con normalidad.


Gracias, pues debe ser que aqui se han pasado de listos :/
Me ha enviado correos un email que pone esto:

Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío PK149L040...... remitido por P2P CAM-2 .

Me suena a estafa, alguien sabe que es P2P CAM-2?
Blanki escribió:Me ha enviado correos un email que pone esto:

Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío PK149L040...... remitido por P2P CAM-2 .

Me suena a estafa, alguien sabe que es P2P CAM-2?


CAM-2 es el centro de admisión masiva en Madrid [beer] [beer]
Si no has pedido nada, es un timo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Blanki escribió:Me ha enviado correos un email que pone esto:

Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío PK149L040...... remitido por P2P CAM-2 .

Me suena a estafa, alguien sabe que es P2P CAM-2?


CAM-2 es el centro de admisión masiva en Madrid [beer] [beer]
Si no has pedido nada, es un timo [carcajad] [carcajad]


El caso es que he hecho un pedido a Zavvi con envío estándar internacional pero he pagado envío normal sin número de seguimiento, por eso me ha extrañado este correo...y ni idea de que es P2P :-?
Blanki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blanki escribió:Me ha enviado correos un email que pone esto:

Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío PK149L040...... remitido por P2P CAM-2 .

Me suena a estafa, alguien sabe que es P2P CAM-2?


CAM-2 es el centro de admisión masiva en Madrid [beer] [beer]
Si no has pedido nada, es un timo [carcajad] [carcajad]


El caso es que he hecho un pedido a Zavvi con envío estándar internacional pero he pagado envío normal sin número de seguimiento, por eso me ha extrañado este correo...y ni idea de que es P2P :-?


No le hagas caso al mensaje, es un timo 100% [beer] [beer]
Además, te pondrá que pagues algo [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo No pone nada de pagar, pero lo curioso es que pongo el número de seguimiento en la web de correos y pone que el pedido está "en camino". Increíble! :-? :-?
Blanki escribió:@Jhonny_palillo No pone nada de pagar, pero lo curioso es que pongo el número de seguimiento en la web de correos y pone que el pedido está "en camino". Increíble! :-? :-?


Lo tienen bien montado o se han equivocado [toctoc] [toctoc]
Contacta con Correos y que te digan [beer] [beer]
@Wampiro Aquí estamos igual. De lunes a viernes de 8.30 a 14.30, ni sábados, ni tardes......to flipo.

Todo la administración pública con unos horarios absurdos, sin atender presencial......a ver, que se puede organizar las cosas bien, pero no todo cerrado a cal y canto.
Yo queria preguntar aqui si a alguien le a pasado algo parecido a mi.El caso es que compre un movil en alixpress y esto fue el 10 de Agosto.Resulta que parecia que el tracking funcionaba con normalidad hasta llegar al centro logistico de Vitoria.

Alli de repente se queda el paquete desde el dia 20 o 21 de agosto como envío clasificado en centro logístico.El caso es que desde ese momento el tracking se queda tal y como estaba incluso a dia de hoy.Fui a mi oficina local de correos y no saben nada solo lo mismo que yo se,mande un mail a correos y me contestaron que esta en el centro logistico.En fin me parece poco serio y me temo o que perdieron el paquete o ahora mismo alguno tiene movil nuevo por la cara.

En fin yo creo que voy a abrir disputa ya porque no me parece normal la poca seriedad por parte de correos y del vendedor que me dice que espere y no reclama el paquete.
aciarius escribió:Yo queria preguntar aqui si a alguien le a pasado algo parecido a mi.El caso es que compre un movil en alixpress y esto fue el 10 de Agosto.Resulta que parecia que el tracking funcionaba con normalidad hasta llegar al centro logistico de Vitoria.

Alli de repente se queda el paquete desde el dia 20 o 21 de agosto como envío clasificado en centro logístico.El caso es que desde ese momento el tracking se queda tal y como estaba incluso a dia de hoy.Fui a mi oficina local de correos y no saben nada solo lo mismo que yo se,mande un mail a correos y me contestaron que esta en el centro logistico.En fin me parece poco serio y me temo o que perdieron el paquete o ahora mismo alguno tiene movil nuevo por la cara.

En fin yo creo que voy a abrir disputa ya porque no me parece normal la poca seriedad por parte de correos y del vendedor que me dice que espere y no reclama el paquete.
¿Que pasa con correos que tarda un paquete dos dias en reparto para entregarlo?
Correos un dia para darlo de alto en reparto y el otro para ponerlo reparto asi va el pais
Si yo tengo una de china post que segun china post esta de camino a mi oficina local y en correos ese seguimiento no existe correos apesta
Galdergalder escribió:
aciarius escribió:Yo queria preguntar aqui si a alguien le a pasado algo parecido a mi.El caso es que compre un movil en alixpress y esto fue el 10 de Agosto.Resulta que parecia que el tracking funcionaba con normalidad hasta llegar al centro logistico de Vitoria.

Alli de repente se queda el paquete desde el dia 20 o 21 de agosto como envío clasificado en centro logístico.El caso es que desde ese momento el tracking se queda tal y como estaba incluso a dia de hoy.Fui a mi oficina local de correos y no saben nada solo lo mismo que yo se,mande un mail a correos y me contestaron que esta en el centro logistico.En fin me parece poco serio y me temo o que perdieron el paquete o ahora mismo alguno tiene movil nuevo por la cara.

En fin yo creo que voy a abrir disputa ya porque no me parece normal la poca seriedad por parte de correos y del vendedor que me dice que espere y no reclama el paquete.
¿Que pasa con correos que tarda un paquete dos dias en reparto para entregarlo?
Correos un dia para darlo de alto en reparto y el otro para ponerlo reparto asi va el pais
Si yo tengo una de china post que segun china post esta de camino a mi oficina local y en correos ese seguimiento no existe correos apesta


Respecto a lo último, es un error de AliExpress. Dan el aviso antes de tiempo, cuando llega a Barajas y aún no se ha dado de alta en Correos.
Manint escribió:
Galdergalder escribió:
aciarius escribió:Yo queria preguntar aqui si a alguien le a pasado algo parecido a mi.El caso es que compre un movil en alixpress y esto fue el 10 de Agosto.Resulta que parecia que el tracking funcionaba con normalidad hasta llegar al centro logistico de Vitoria.

Alli de repente se queda el paquete desde el dia 20 o 21 de agosto como envío clasificado en centro logístico.El caso es que desde ese momento el tracking se queda tal y como estaba incluso a dia de hoy.Fui a mi oficina local de correos y no saben nada solo lo mismo que yo se,mande un mail a correos y me contestaron que esta en el centro logistico.En fin me parece poco serio y me temo o que perdieron el paquete o ahora mismo alguno tiene movil nuevo por la cara.

En fin yo creo que voy a abrir disputa ya porque no me parece normal la poca seriedad por parte de correos y del vendedor que me dice que espere y no reclama el paquete.
¿Que pasa con correos que tarda un paquete dos dias en reparto para entregarlo?
Correos un dia para darlo de alto en reparto y el otro para ponerlo reparto asi va el pais
Si yo tengo una de china post que segun china post esta de camino a mi oficina local y en correos ese seguimiento no existe correos apesta


Respecto a lo último, es un error de AliExpress. Dan el aviso antes de tiempo, cuando llega a Barajas y aún no se ha dado de alta en Correos.

Pero es que el problemas que llego a catorce de octubre a españa y son un putos auriculares de 1€ si quieren quedarselos que se los metan por el culo, como no llegua abro disputa en Aliexpress y a chuparla; Correos deberia ser privado como USPS aunque me temo que seria mas caro todo y más lento todavia y con menos gente en las oficinas todavia
Ahora los envíos de Amazon vienen con su propia furgoneta en mi caso vienen desde Logroño una furgo que pone Amazon Prime y los de punto de recogida se los ha quedado Seur, encima ese servicio es mas rapido y reparten hasta los domingos.

Un saludo
Alguien sabe por qué está marcado desde hace dos días que no abren las oficinas el sábado? Me han dado por saco hoy, aun suerte que he ido a mirar el horario de sábado antes de ir y he visto que está cerrado.
Hoy me pasó por correos para buscar un paquete y ooh sorpresa, cerrado. Ya no saben que hacer para currar menos aún
exitfor escribió:Alguien sabe por qué está marcado desde hace dos días que no abren las oficinas el sábado? Me han dado por saco hoy, aun suerte que he ido a mirar el horario de sábado antes de ir y he visto que está cerrado.


Ya hace tiempo que no abren los sábados, creo que desde el verano, se cansan mucho trabajando entre semana.

Un saludo
Pues qué majos, un día menos y aglutinarse más que es lo que conviene en estos tiempos, genial. En buena hora puse punto de entrega la oficina de correos...
Aquí en Móstoles mi oficina ya abre con normalidad, incluido sábado por la mañana. Eso sí hay que seguir haciendo cola fuera y entrar de dos en dos como máximo. Como la tengo pegada a casa siempre prefiero en wallapop por ejemplo elegir recoger en oficina y así me evito tener que estar pendiente.
Yo tengo un envío que pone que está en el destino desde esta mañana, y ahí sigue, no lo han puesto en reparto aún y se suponía que me llegaría hoy
Una pregunta.
Últimamente casi todo que pido pasa por Sinotrans-correos y se pega allí varios días acumulando cosas. Si son varias cosas (de vendedores diferentes) me lo combinan en una caja o sobre naranja de aliexpress y me lo envían todo junto. Mi pregunta es: ¿qué pasa si con ese envío combinado que ellos hacen te pasas de los 22€? Yo en ningún momento he dicho que lo combinen. Es más que nada curiosidad y por saber que hacer el 11.11.
Al menos por una vez la inutiliad de coreos me ha servido de algo.

Envie una carta certificada y a l aperosna ya la llego correctamente hace un tiempo. Me dio por mirar el tracking hace unos dias porque me encontre en casa el papel de correos con el traciking haciendo limpieza y mire a ver si recordaba de que era, y ponia que no habia sido entregado, estaba en un estado intermedio. Reclame en correos como perdido y me dicen que me dan 30€ de indemnización.

No cubre todas las cosas que me han "perdido" pero bueno, y lo pongo entre comillas porque conozco a un chico que le compra a unod e correos cosas robadas del mismo correos, y no una ni dos, tienen una barbaridad de cosas y añ parecer hacen lo mismo tods los compañeros, de llenar furgonetas para ellos...
Wkr escribió:Una pregunta.
Últimamente casi todo que pido pasa por Sinotrans-correos y se pega allí varios días acumulando cosas. Si son varias cosas (de vendedores diferentes) me lo combinan en una caja o sobre naranja de aliexpress y me lo envían todo junto. Mi pregunta es: ¿qué pasa si con ese envío combinado que ellos hacen te pasas de los 22€? Yo en ningún momento he dicho que lo combinen. Es más que nada curiosidad y por saber que hacer el 11.11.

Yo estoy esperando uno de ellos, pero esta aqui ya en León y lleva 2 dias en la unidad de reparto, van a paso burra [noop] , a ver si me llega el lunes.
Un saludo.
Blanki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blanki escribió:Me ha enviado correos un email que pone esto:

Estimado cliente, En breve recibirá en su domicilio el envío PK149L040...... remitido por P2P CAM-2 .

Me suena a estafa, alguien sabe que es P2P CAM-2?


CAM-2 es el centro de admisión masiva en Madrid [beer] [beer]
Si no has pedido nada, es un timo [carcajad] [carcajad]


El caso es que he hecho un pedido a Zavvi con envío estándar internacional pero he pagado envío normal sin número de seguimiento, por eso me ha extrañado este correo...y ni idea de que es P2P :-?


Es normal el SMS pero no le hagas mucho caso.

A mí me llegan constantemente, he llegado a la conclusión de que están probando algun sistema de avisos nuevo, pero salta muchas veces y da falsos avisos, a mí me los mandan cada vez que escanean un paquete mío en algun centro de correos, no solo cuando llega a la oficina de destino.

Además te dicen que lo vayas a buscar. Tú no hagas caso, te mandarán algun sms más y en unos días te llegará.
Wkr escribió:Una pregunta.
Últimamente casi todo que pido pasa por Sinotrans-correos y se pega allí varios días acumulando cosas. Si son varias cosas (de vendedores diferentes) me lo combinan en una caja o sobre naranja de aliexpress y me lo envían todo junto. Mi pregunta es: ¿qué pasa si con ese envío combinado que ellos hacen te pasas de los 22€? Yo en ningún momento he dicho que lo combinen. Es más que nada curiosidad y por saber que hacer el 11.11.


Es un convenio con AliExpress, el tratamiento de aduanas sigue siendo individual.
el dia de 10 de nov realize un envio de una venta que realize en este foro por correos un envio 24 y aun no ha llegado y por lo que veo se esta repitiendo 2 veces los mismos estados que son clasificado y en transito en el dia de hyo
kastelen escribió:el dia de 10 de nov realize un envio de una venta que realize en este foro por correos un envio 24 y aun no ha llegado y por lo que veo se esta repitiendo 2 veces los mismos estados que son clasificado y en transito en el dia de hyo

Si segun el estado el paquete se mueve quiere decir que va todo bien.
Konstantine106 escribió:
kastelen escribió:el dia de 10 de nov realize un envio de una venta que realize en este foro por correos un envio 24 y aun no ha llegado y por lo que veo se esta repitiendo 2 veces los mismos estados que son clasificado y en transito en el dia de hyo

Si segun el estado el paquete se mueve quiere decir que va todo bien.

Imagen


Pues se estara moviendo en circulos por que mira , he hablado con alguien de correos y me comento que debido a la situacion de lo del covid hay muchos envios que van mas lento de lo que deberian y que deberia llegar mañana a su destino si no pues me tocara reclamar.
A mí me enviaron un Paquete Premium nacional desde Cádiz a Valencia el día 10 a primera hora. Llegó ayer por la tarde a Valencia y desde entonces no se ha movido del estado Clasificado, por tanto hoy no ha salido a reparto. Entiendo que llegará mañana, pero ya se han pasado el plazo máximo asegurado de 48h, así que reclamaré a ver si me pueden devolver el dinero.
kastelen escribió:
Konstantine106 escribió:
kastelen escribió:el dia de 10 de nov realize un envio de una venta que realize en este foro por correos un envio 24 y aun no ha llegado y por lo que veo se esta repitiendo 2 veces los mismos estados que son clasificado y en transito en el dia de hyo

Si segun el estado el paquete se mueve quiere decir que va todo bien.

Imagen


Pues se estara moviendo en circulos por que mira , he hablado con alguien de correos y me comento que debido a la situacion de lo del covid hay muchos envios que van mas lento de lo que deberian y que deberia llegar mañana a su destino si no pues me tocara reclamar.

Yo no veo nada "raro". Simplemente puede haber habido un error y en vez de ir al centro logistico de Granada ha terminado en el de Badajoz (por decir dos ciudades) y tienen que llevarlo al correcto.

Los problemas con un paquete son cuando este se queda parado, pero si se va moviendo es que lo tienen controlado. Aunque haya habido un error puntual que lo demore uno o dos dias.
Bueno, parece ser que Correos ha renovado la pagina web, a ver si ahora funciona mejor el buscador de paquetes.
Un saludo.
Buenos días,

Entiendo que es normal por como esta el tema actual y tal en España, pero ¿es normal que no se actualize durante días un envío por correos express 24h?.

Se recogió el viernes 20 y sigue en el estado:

INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.

Gracias!.
No es normal y correos va fatal en todo su esplendor. Yo entiendo la situación del covid y demas pero lo que no me parece normal es que toda empresa pública o semipublica haya mermado sus funciones a unos niveles tan desastrosos pero cada vez cobren más y tarden más y reza para no tener problemas.
Psmaniaco escribió:Bueno, parece ser que Correos ha renovado la pagina web, a ver si ahora funciona mejor el buscador de paquetes.
Un saludo.

Pues si, la han renovado y por ahora pinta bien, ya que no se me borra el numero de seguimiento al recargar la pagina cada x tiempo.

Ahora ya solo queda que cumplan a la hora de repartir [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, parece ser que Correos ha renovado la pagina web, a ver si ahora funciona mejor el buscador de paquetes.
Un saludo.

Pues si, la han renovado y por ahora pinta bien, ya que no se me borra el numero de seguimiento al recargar la pagina cada x tiempo.

Ahora ya solo queda que cumplan a la hora de repartir [+risas]

Eso tardara mas en llegar [+risas]
Un saludo.
Hoy ha venido el repartidor de correos a traerme un paquete, vivo en un 3 con ascensor y por la mañana me quedo sola con dos niños de dos años y una de meses por lo que me era bastante complicado bajar. Me ha soltado que si no bajaba yo me dejaba el aviso y se piraba, era un PQxxxxx. ¿Es normal el protocolo?

Le he dicho que me lo dejara en el ascensor al menos.

La verdad es que si se hubiese pirado y me toca ir a la oficina habría puesto una reclamación.

No pido que me lo meta en casa pero joder al menos llegar a la puerta. Si estuviera sola me jodería pero no habría problema.
feenare escribió:Hoy ha venido el repartidor de correos a traerme un paquete, vivo en un 3 con ascensor y por la mañana me quedo sola con dos niños de dos años y una de meses por lo que me era bastante complicado bajar. Me ha soltado que si no bajaba yo me dejaba el aviso y se piraba, era un PQxxxxx. ¿Es normal el protocolo?

Le he dicho que me lo dejara en el ascensor al menos.

La verdad es que si se hubiese pirado y me toca ir a la oficina habría puesto una reclamación.

No pido que me lo meta en casa pero joder al menos llegar a la puerta. Si estuviera sola me jodería pero no habría problema.


Si que tiene la obligación de subirtelo, siempre con precaución por el covid. Si no hubiera subido, la reclamación esta bien puesta.

Por ejemplo yo subo siempre que haya localizado al destinatario (ya sea llamando X la pda o en el telefonillo), siempre guardando las distancias, y nunca dejamos firmar.

Un saludo.
Yo tengo una duda con las entregas de Correos en oficinas. Por temas de covid nuestra empresa no nos deja recibir paquetes en la misma.

Tenemos un buzón CITIBOX que varios mensajeros han usado sin problemas. Indiqué en la dirección que me hicieran la entrega ahí, y ya han sido 3 veces que me lo marcan como destinatario ausente. Y me da a mí que ni siquiera han leído bien la dirección o no se han dignado a preguntar dónde tienen que dejar el paquete.

¿Sabéis si Correos trabajan con CITIBOX o similares, o directamente no les dejan como a los de Amazon?
@Psmaniaco creo que manejas del tema.

¿Que significa esto?
Realizado intento de entrega25 de noviembre, 2020 · 11:27Destinatario ausente, se procederá a nuevo intento


¿Volveran de verdad mañana o tendre que pasarme yo por correos?

La verdad es que no han puesto ni una nota en el buzon.
Feroz El Mejor escribió:@Psmaniaco creo que manejas del tema.

¿Que significa esto?
Realizado intento de entrega25 de noviembre, 2020 · 11:27Destinatario ausente, se procederá a nuevo intento


¿Volveran de verdad mañana o tendre que pasarme yo por correos?

La verdad es que no han puesto ni una nota en el buzon.

Vuelven mañana a intentar entregartelo, sino estan te dejan el aviso siempre que no sea de Sinotras, en ese caso te avisan al movil o por mail.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Psmaniaco creo que manejas del tema.

¿Que significa esto?
Realizado intento de entrega25 de noviembre, 2020 · 11:27Destinatario ausente, se procederá a nuevo intento


¿Volveran de verdad mañana o tendre que pasarme yo por correos?

La verdad es que no han puesto ni una nota en el buzon.

Vuelven mañana a intentar entregartelo, sino estan te dejan el aviso siempre que no sea de Sinotras, en ese caso te avisan al movil o por mail.
Un saludo.

Es un paquete de correos-correos, sin nada de express ni nada raro, certificado.

Pues que vengan mañana, ojala que temprano, que para una vez que no hay nadie traen el paquete en pocos dias no esperaba que fuera a llegar hoy [+risas]

Gracias por la respuesta compañero [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Psmaniaco escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Psmaniaco creo que manejas del tema.

¿Que significa esto?


¿Volveran de verdad mañana o tendre que pasarme yo por correos?

La verdad es que no han puesto ni una nota en el buzon.

Vuelven mañana a intentar entregartelo, sino estan te dejan el aviso siempre que no sea de Sinotras, en ese caso te avisan al movil o por mail.
Un saludo.

Es un paquete de correos-correos, sin nada de express ni nada raro, certificado.

Pues que vengan mañana, ojala que temprano, que para una vez que no hay nadie traen el paquete en pocos dias no esperaba que fuera a llegar hoy [+risas]

Gracias por la respuesta compañero [beer]

De nada socio, eso ya depende de tu cartero [tomaaa] .
Un saludo.
7244 respuestas