[Hilo Oficial]Correos

Danid10 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Una pregunta, que me han parado un paquete en aduanas y es la primera vez que me pasa. He llamado hoy a correos porque no se actualizaba el estado desde hace dias, y me han dicho que lo tienen retenido en aduanas a la espera de les envie la documentación.
No he recibido ninguna carta ni nada, pero por ir adelantando, ¿que es lo que te piden que les envies?
Porque estoy hablando con Michael (que es a quien he hecho el pedido), y me dice que el nunca ha tenido que mandar ningun documento ni nada. Que "su cliente" paga los impuestos y ya esta.
no entiendo nada la verdad, y estoy un poco cagao.

Edito: El paquete era de 4Kg (que Michael me dijo que no habia problema, que mientras fuera de menos de 5, no pasaba nada).
En el paquete iban 3 camisetas de DC, 3 bolsos, y dos relojes.

También estoy preocupado !lleva 14 días si moverse. Y seguro que estoy esperando la carta de aviso. Lo digo por que me ha llegado otro pedido del mismo vendedor por la misma forma de envío y eso que me lo envío 4 días después, asi que el primero me envió tiene este estado aún ¿y digo yo si estuviera parado no me pondría otr estado en correos?

Fechas Estados. Airmail. 5 camisetas. RB__HK
09/06/201 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Me podéis decir que número es el que llamáis a correos para saber si está retenido o no? GRACIAS :-? :-? :-?


yo he llamado a la central de correos de la ciudad donde vivo, supongo que tu tendras que hacer lo mismo. lo he hecho asi para evitar llamar a un 902.

¿Alguien puede aclararme que documentación piden en aduanas cuando te retienen un paquete?
Michael sigue diciendome que el NUNCA ha tenido que enviar nada a ninguno de sus clientes, que con pagar el impuesto era suficiente.
Mendiola_8_1 escribió:¿Alguien puede aclararme que documentación piden en aduanas cuando te retienen un paquete?


Pues yo lo hice así:

Escanee la carta que me enviaron rellenada, la factura de compra (de paypal) y por si acaso meti una imagen del producto que compre, vamos el anuncio, pero por lo que he leido no hace falta.

Pues nada, yo sigo esperando que me confirmen el ingreso, asique me olvido de tener el paquete esta semana [snif]
Hola ,tengo un problema desde el 16 de junio hasta el dia de hoy me aparece como admitido el paquete todos los dias miro el estado y que no cambia¿a que se debe?saludos
Alguien q este en la misma situacion que yo ¿? es raro que este tantos dias en aduanas , creo q me va a tocar pagar otra vez ... joder Suponoa que en transito era q estaba liberado de aduanas , pero lo que estan poniendo ultimamente es salida de oficina de cambio de destino ...

Fechas Estados
17/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
Motorhead escribió:
Mendiola_8_1 escribió:¿Alguien puede aclararme que documentación piden en aduanas cuando te retienen un paquete?


Pues yo lo hice así:

Escanee la carta que me enviaron rellenada, la factura de compra (de paypal) y por si acaso meti una imagen del producto que compre, vamos el anuncio, pero por lo que he leido no hace falta.

Pues nada, yo sigo esperando que me confirmen el ingreso, asique me olvido de tener el paquete esta semana [snif]


A que ingreso te refieres? al que te hacen pagar en aduanas para poder recibir el paquete? y de cuanto fue?
Por un pedido de 96$, sabeis cuanto seria lo que tendria que pagar?
Vamos a ver.
Respecto a los CN22, tanto cartas como paquetes tienen esta etiqueta. Otra cosa es que se comprueben. Aunque ya ha cambiado, hubo un momento en que las cartas, tuvieran o no CN22 no pasaban aduana, pero se cmabio inmediatamente. Ahora mismo, tanto las cartas como los paquetes pasan aduana, pero siempre cabe la posibilidad de que no pase por aduana, por el simple hecho de que es imposible que todas pasen. Se compruea el nombre del contenido, y el peso. Mas o menos se sabe que tipo de nombre se pone cunado algo quiere pasar de estrangis.
La aduana la pasa la guardia civil junto a los agentes mencionados. Todo el control de aduanas forma parte del ministerio del Interior. La GC esta dentro porque siempre puede suceder delitos como trafico de drogas o falsificaciones. De hecho, las GC esta siempre atenta a envios de paises conflictivos como Costa Rica, que no realizan un control de aduana previo en su pais. Otros paises como COlombia hace el control anterior, y se supone que vienen limpios de posibles delitos.
Mendiola_8_1 escribió:
Motorhead escribió:
Mendiola_8_1 escribió:¿Alguien puede aclararme que documentación piden en aduanas cuando te retienen un paquete?


Pues yo lo hice así:

Escanee la carta que me enviaron rellenada, la factura de compra (de paypal) y por si acaso meti una imagen del producto que compre, vamos el anuncio, pero por lo que he leido no hace falta.

Pues nada, yo sigo esperando que me confirmen el ingreso, asique me olvido de tener el paquete esta semana [snif]


A que ingreso te refieres? al que te hacen pagar en aduanas para poder recibir el paquete? y de cuanto fue?
Por un pedido de 96$, sabeis cuanto seria lo que tendria que pagar?



Exacto, mira un poquito mas atras (página 2), que puse la factura que me enviaron, para que te hagas una idea [oki]
Motorhead escribió:Exacto, mira un poquito mas atras (página 2), que puse la factura que me enviaron, para que te hagas una idea [oki]


vale gracias, voy a echarle un vistazo
Alguien sabe si esto es normal ultimamente en la web de correos?

Número de envío: RExxxxxxxxxTH
Fechas Estados
24/06/2011 En tránsito

No me sale ni admitido, ni salida de la oficina internacional, ni llegada....
Se supone que "En transito" ya ha pasado las dichosas aduanas?
Graciass
josiyo84 escribió:Alguien sabe si esto es normal ultimamente en la web de correos?

Número de envío: RExxxxxxxxxTH
Fechas Estados
24/06/2011 En tránsito

No me sale ni admitido, ni salida de la oficina internacional, ni llegada....
Se supone que "En transito" ya ha pasado las dichosas aduanas?
Graciass



Pues la verdad esq suponer se supone pero yo tengo el mio en transito desde el dia 21 y a mi casa no llego nada , lo puse unos mensajes mas arriba, un saludo
edito ya que el numero de correos alternativo al 902 ya no existe
pues por fin mi envio se a movido mira como me sale ya se a tirado 4 dias en aduana y a salido sin problema de ali jeje yo esta acojonado ya ejej
Fechas Estados
18/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/06/2011 En tránsito
21/06/2011 En tránsito
24/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
zapatote escribió:pues por fin mi envio se a movido mira como me sale ya se a tirado 4 dias en aduana y a salido sin problema de ali jeje yo esta acojonado ya ejej
Fechas Estados
18/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/06/2011 En tránsito
21/06/2011 En tránsito
24/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Que suerte as tenido el mio sigue igual.. aer q pasa
Motorhead escribió:
Mendiola_8_1 escribió:¿Alguien puede aclararme que documentación piden en aduanas cuando te retienen un paquete?


Pues yo lo hice así:

Escanee la carta que me enviaron rellenada, la factura de compra (de paypal) y por si acaso meti una imagen del producto que compre, vamos el anuncio, pero por lo que he leido no hace falta.

Pues nada, yo sigo esperando que me confirmen el ingreso, asique me olvido de tener el paquete esta semana [snif]

Se puede poner en el prmer mensaje los pasos que hay que hacer con ejemplos/detalles cuando nos pillan y nos poneen esto:
En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario...

- 1º que si factura, etc... por orden de realización !

Creo que sería de gran utilidad y ayudaría a muchas personas, a mí por lo menos !! por que nunca nos que nos van a pillar cuando lo hace no estamos informados , nos entra el nerviosismo, inquitud, agobio etc.. por no saber que hacer. :-? :( }:/ :O

MUCHAS GRACIAS [oki]
Danid10 escribió:Se puede poner en el prmer mensaje los pasos que hay que hacer con ejemplos/detalles cuando nos pillan y nos poneen esto:
En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario...

- 1º que si factura, etc... por orden de realización !

Creo que sería de gran utilidad y ayudaría a muchas personas, a mí por lo menos !! por que nunca nos que nos van a pillar cuando lo hace no estamos informados , nos entra el nerviosismo, inquitud, agobio etc.. por no saber que hacer. :-? :( }:/ :O

MUCHAS GRACIAS [oki]


estoy de acuerdo, seria de gran ayuda, sobre todo cuando te pasa por primera vez, que no sabes donde acudir (bueno, aparte de a este foro, que no es poco) ni que hacer.
Mendiola_8_1 escribió:
Danid10 escribió:Se puede poner en el prmer mensaje los pasos que hay que hacer con ejemplos/detalles cuando nos pillan y nos poneen esto:
En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario...

- 1º que si factura, etc... por orden de realización !

Creo que sería de gran utilidad y ayudaría a muchas personas, a mí por lo menos !! por que nunca nos que nos van a pillar cuando lo hace no estamos informados , nos entra el nerviosismo, inquitud, agobio etc.. por no saber que hacer. :-? :( }:/ :O

MUCHAS GRACIAS [oki]


estoy de acuerdo, seria de gran ayuda, sobre todo cuando te pasa por primera vez, que no sabes donde acudir (bueno, aparte de a este foro, que no es poco) ni que hacer.

voy a mandar un MP a estelamarinera, que lo tiene puesto en su hilo de compras de china, para que me lo deje poner aqui ;)
elhuete escribió:
zapatote escribió:pues por fin mi envio se a movido mira como me sale ya se a tirado 4 dias en aduana y a salido sin problema de ali jeje yo esta acojonado ya ejej
Fechas Estados
18/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/06/2011 En tránsito
21/06/2011 En tránsito
24/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Que suerte as tenido el mio sigue igual.. aer q pasa

jejej olle tienes un mensaje privado verlo elhuete
añadido el que hacer si nos cojen el pedido en aduanas!(gracias a estelamarinera) y el numero de telefono de correos (gracias a dyckito)
el numero de teléfono ese lo puede quitar el 913 873 314 ese era ante pero ya no existe
zapatote escribió:el numero de teléfono ese lo puede quitar el 913 873 314 ese era ante pero ya no existe

y no hay manera de llamar a uno que no sea 902?
anonimokoko escribió:
zapatote escribió:el numero de teléfono ese lo puede quitar el 913 873 314 ese era ante pero ya no existe

y no hay manera de llamar a uno que no sea 902?


pues no amigo ante si era ese pero ya por fuersa el 902 quita de la primera pagina el telefono
zapatote escribió:
anonimokoko escribió:
zapatote escribió:el numero de teléfono ese lo puede quitar el 913 873 314 ese era ante pero ya no existe

y no hay manera de llamar a uno que no sea 902?


pues no amigo ante si era ese pero ya por fuersa el 902 quita de la primera pagina el telefono

quitado!
anonimokoko escribió:añadido el que hacer si nos cojen el pedido en aduanas!(gracias a estelamarinera) y el numero de telefono de correos (gracias a dyckito)

Gracias cumpliada mi petición soy los mejores ! XD
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver.
Respecto a los CN22, tanto cartas como paquetes tienen esta etiqueta. Otra cosa es que se comprueben. Aunque ya ha cambiado, hubo un momento en que las cartas, tuvieran o no CN22 no pasaban aduana, pero se cmabio inmediatamente. Ahora mismo, tanto las cartas como los paquetes pasan aduana, pero siempre cabe la posibilidad de que no pase por aduana, por el simple hecho de que es imposible que todas pasen. Se compruea el nombre del contenido, y el peso. Mas o menos se sabe que tipo de nombre se pone cunado algo quiere pasar de estrangis.
La aduana la pasa la guardia civil junto a los agentes mencionados. Todo el control de aduanas forma parte del ministerio del Interior. La GC esta dentro porque siempre puede suceder delitos como trafico de drogas o falsificaciones. De hecho, las GC esta siempre atenta a envios de paises conflictivos como Costa Rica, que no realizan un control de aduana previo en su pais. Otros paises como COlombia hace el control anterior, y se supone que vienen limpios de posibles delitos.


Los paquetes no llevan CN22 por el simple hecho de que CN indica que es un documento de cartas. Los documentos de paquetería comienzan por CP, así lo marca la UPU. Me imagino que algo de eso deberías saber si trabajas en Correos. La GC no hace la inspección aduanera, simplemente busca en los paquetes sospechos (ellos saben cuales son) y generalmente lo hacen antes de pasar por la aduana.

Y sigo diciendo que las cartas no pasan por la aduana, no aparece nada de aduana en el seguimiento. Ni vemos casos de cartas retenidas.
24/06/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación


BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!! ya viene en camino xDDD, ya hasta el lunes, no creo que mañana por la mañana este xD
frst88 escribió:Es normal que tarde tanto un envio x ems?

17/06/2011 Admitido
17/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

ee_____cn


Me autocito, sigo sin noticias 8 dias despues de que salgo de china, lo habrán perdido?
frst88 escribió:
frst88 escribió:Es normal que tarde tanto un envio x ems?

17/06/2011 Admitido
17/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

ee_____cn


Me autocito, sigo sin noticias 8 dias despues de que salgo de china, lo habrán perdido?

solo cabe esperar amigo, te puedo decir que yo llevo 15 días y lo doy por perdido, viene de Thailand !

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aunque me estoy pensando hacer una reclamación a Paypal ! un saludo y suerte !
HADES escribió:Los paquetes no llevan CN22 por el simple hecho de que CN indica que es un documento de cartas. Los documentos de paquetería comienzan por CP, así lo marca la UPU. Me imagino que algo de eso deberías saber si trabajas en Correos. La GC no hace la inspección aduanera, simplemente busca en los paquetes sospechos (ellos saben cuales son) y generalmente lo hacen antes de pasar por la aduana.

Y sigo diciendo que las cartas no pasan por la aduana, no aparece nada de aduana en el seguimiento. Ni vemos casos de cartas retenidas.

Mira, yo no gano nada llevandote la contraria, pero es que trabajo con esos paquetes. Los CP son los que nosotros llamamos "Ceporros" y son envios voluminosos que pasan directamente a la maquina, no tienen tratamiento internacional.
Lo de CN no es documentos. De hecho, son pocas cartas las que llevan CN22. El CN22 indica el paso aduana.
Ahora bien, creetelo o no, pero vamos, hace ya un tiempo, todo paquete que llevaba CN22 los almacenabamos en una jaula que se denominaba "Etiqueta Verde" e hiba directamente al paso de aduana. Ahora, se ha instalado un nuevo sistema llamado OCA3 que permite el seguimiento ams rapido de los envios de algunos paises. Aun HOng KOng o China no han entrado, por lo que sigue igual, pero envios de Portugal o Alemania son controlados casi a tiempo real.
Ahora bien creetelo o no, pero vamos, que los paquetes con CN22 yo los veo a montones... Y son ya mas de 5 años trabajando alli
¿ Es normal tener algo así? [+risas]

14/06/2011 Admitido
15/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
23/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/06/2011 En tránsito
24/06/2011 En proceso de entrega
24/06/2011 En proceso de entrega
24/06/2011 En proceso de entrega
24/06/2011 En proceso de entrega

Y aquí no ha venido nadie ni han dejado carta ni nada.
ivanillo24 escribió:¿ Es normal tener algo así? [+risas]

14/06/2011 Admitido
15/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
23/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/06/2011 En tránsito
24/06/2011 En proceso de entrega
24/06/2011 En proceso de entrega
24/06/2011 En proceso de entrega
24/06/2011 En proceso de entrega

Y aquí no ha venido nadie ni han dejado carta ni nada.


Es raro, seguramente el lunes lo tengas en casa
Hola, antes de nada no soy nuevo pero he perdido la cuenta y el email y ya que he estado cerca de 1 año solo leyendo pues me ha dado palo buscarla para hacer una simple pregunta jejeje.
A ver he pedido desde china un pedido de no mas de 1kg y el tio me ha dado un nº desde china post, pero lo pongo y no me sale nada, me ha dicho que espere que tarda en aparecer, es cierto?
Es la primera vez que pido algo por aqui y bueno me entran mis dudas jejeje
xUnK escribió:Hola, antes de nada no soy nuevo pero he perdido la cuenta y el email y ya que he estado cerca de 1 año solo leyendo pues me ha dado palo buscarla para hacer una simple pregunta jejeje.
A ver he pedido desde china un pedido de no mas de 1kg y el tio me ha dado un nº desde china post, pero lo pongo y no me sale nada, me ha dicho que espere que tarda en aparecer, es cierto?
Es la primera vez que pido algo por aqui y bueno me entran mis dudas jejeje

los números de seguimiento tarden a veces 3 o 4 dias en aparecer tanto en la pagina china como en correos, asi que no te preocupes por ahora XD
xUnK escribió:Hola, antes de nada no soy nuevo pero he perdido la cuenta y el email y ya que he estado cerca de 1 año solo leyendo pues me ha dado palo buscarla para hacer una simple pregunta jejeje.
A ver he pedido desde china un pedido de no mas de 1kg y el tio me ha dado un nº desde china post, pero lo pongo y no me sale nada, me ha dicho que espere que tarda en aparecer, es cierto?
Es la primera vez que pido algo por aqui y bueno me entran mis dudas jejeje

si tienes que esperar unos dias para que te salga
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-06-15
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-06-15
posting SPAIN 2011-06-14
TENGO UN PEDIDO ASI Y EN CORREOS NO SALE NADA SE HABRA PERDIDO O AUN ES PRONTO PARA DECIRLO EL ENVIO ES POR SAL.
GRACIAS
Yo estuve de prácticas en la USE de Albacete, y me llevé muy buen recuerdo de los compañeros y la empresa de entonces ;)

Un saludo
Yo sigo sin saber nada de mi pedido , sigue el estado tal cual , esto es raro , ni que me avisen q me lo han retenido ni que salga de aduanas, jamas me pasara esto y llevo años pidiendo cosas...

Fechas Estados
17/06/2011 Admitido
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
nunez escribió:
xUnK escribió:Hola, antes de nada no soy nuevo pero he perdido la cuenta y el email y ya que he estado cerca de 1 año solo leyendo pues me ha dado palo buscarla para hacer una simple pregunta jejeje.
A ver he pedido desde china un pedido de no mas de 1kg y el tio me ha dado un nº desde china post, pero lo pongo y no me sale nada, me ha dicho que espere que tarda en aparecer, es cierto?
Es la primera vez que pido algo por aqui y bueno me entran mis dudas jejeje

los números de seguimiento tarden a veces 3 o 4 dias en aparecer tanto en la pagina china como en correos, asi que no te preocupes por ahora XD

En ese caso esperaré, ya os ire contando como va la cosa :P
Danid10 escribió:
frst88 escribió:
frst88 escribió:Es normal que tarde tanto un envio x ems?

17/06/2011 Admitido
17/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

ee_____cn


Me autocito, sigo sin noticias 8 dias despues de que salgo de china, lo habrán perdido?

solo cabe esperar amigo, te puedo decir que yo llevo 15 días y lo doy por perdido, viene de Thailand !

09/06/2011 Admitido
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aunque me estoy pensando hacer una reclamación a Paypal ! un saludo y suerte !

Yo lo tengo igual desde el dia 19, la verdad que es una putada, nose si escribirle a bill a ver si puede saber algo, cosa que no creo.
Tambien recuerdo que tuve un pedido de bill tambien cuyo tracking no aparecia en ningun sitio, y al llegar a mi casa el paquete, despues de cerca de 1 mes, el tracking coincidia con el que me dio bill y al final no hubo problemas... vamos a ver que pasa
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo [+risas]. Una preguntilla:

Si mañana me llega un certificado, no estoy en casa y me dejan el aviso para ir a recogerlo a la oficina. Puedo ir a recogerlo esa misma tarde o tengo que esperar al día siguiente? No tengo ganas de ir para que luego no me lo den hasta el día siguiente...
v_i_l_e escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este hilo [+risas]. Una preguntilla:

Si mañana me llega un certificado, no estoy en casa y me dejan el aviso para ir a recogerlo a la oficina. Puedo ir a recogerlo esa misma tarde o tengo que esperar al día siguiente? No tengo ganas de ir para que luego no me lo den hasta el día siguiente...

Generalmente no puedes ir hasta el día siguiente, porque puede estar aún en la moto/furgoneta de reparto. Si tienes intimidad con el personal de tu oficina de Correos y, digamos, el certificado ha sido marcado como No Entregado/Ausente a las once de la mañana, puedes pasarte a las ocho a recogerlo.

Antes podías recoger en el mismo día los Urgentes, pero que me corrija anonimokoko que ya no es así.
Scylla escribió:
v_i_l_e escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este hilo [+risas]. Una preguntilla:

Si mañana me llega un certificado, no estoy en casa y me dejan el aviso para ir a recogerlo a la oficina. Puedo ir a recogerlo esa misma tarde o tengo que esperar al día siguiente? No tengo ganas de ir para que luego no me lo den hasta el día siguiente...

Generalmente no puedes ir hasta el día siguiente, porque puede estar aún en la moto/furgoneta de reparto. Si tienes intimidad con el personal de tu oficina de Correos y, digamos, el certificado ha sido marcado como No Entregado/Ausente a las once de la mañana, puedes pasarte a las ocho a recogerlo.

Antes podías recoger en el mismo día los Urgentes, pero que me corrija anonimokoko que ya no es así.

Pues a mi casa suelen llegar de 13:00 a 14:00, y creo recordar que ya me pasó una vez, fui a correos mas contento que nadie el mismo día a recoger mi paquete, y me dijeron que nada, que volviera el día siguiente.
Así que como mañana no estaré para recogerlo a esa hora seguramente, me esperaré e iré el martes :) (Suponiendo que el paquete me llegue mañana, que es lo lógico ya que fue enviado el viernes)
Gracias por responder [oki]
Bueno, pues ya tengo el paquete.

Fui a eso de las 10, me dijo que el repartidor ya habia salido, estube esperando hasta las 14:10 y dije, a tomar por culo, volvi a correos y les dije que no me habian dejado aviso ni nada.
Al final lo tenian alli y me lo he traido. Os dejo el tracking, por si a alguien le sirve:

13/06/2011 Admitido
14/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/06/2011 En tránsito
16/06/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
22/06/2011 Recibida documentación del destinatario
22/06/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
24/06/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
27/06/2011 En tránsito
27/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 En proceso de entrega
27/06/2011 Entregado

Saludos
Una duda, extraña y novedosamente me ha llegado un mail de correos que dos paquetes mios estan para recoger en la oficina X, nunca me habian mandado un correo de aviso y por lo que se, en mi buzon no esta el aviso de llegada ¿puedo ir con el mail a la oficina para q me den mi paquete o tengo que esperar que llegue el aviso a mi buzon? Aclaro que lo que me han mandado es para recojer en oficinas directamente, osea que el cartero no ha venido ni vendra a traer el paquete, solo el aviso.
Ironbird escribió:Una duda, extraña y novedosamente me ha llegado un mail de correos que dos paquetes mios estan para recoger en la oficina X, nunca me habian mandado un correo de aviso y por lo que se, en mi buzon no esta el aviso de llegada ¿puedo ir con el mail a la oficina para q me den mi paquete o tengo que esperar que llegue el aviso a mi buzon? Aclaro que lo que me han mandado es para recojer en oficinas directamente, osea que el cartero no ha venido ni vendra a traer el paquete, solo el aviso.


Y Correos te manda un mail avisándote?. Quizás sea algo del paquete 48/72 ese nuevo. Así que si te dicen que ya están disponibles vete a recogerlos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
entro para decir que los de correos son unos ladrones y me voy
eR_pOty escribió:entro para decir que los de correos son unos ladrones y me voy


Yo creo q me hab robado un pedido xq lleva en transito desde el dia 21, llame a las aduanas y alli no estaba y no tengo noticias sobre mi pedido, sabeis q se puede hacer ?¿
elhuete escribió:
eR_pOty escribió:entro para decir que los de correos son unos ladrones y me voy


Yo creo q me hab robado un pedido xq lleva en transito desde el dia 21, llame a las aduanas y alli no estaba y no tengo noticias sobre mi pedido, sabeis q se puede hacer ?¿

estoy al igual que ustedes ! joderrr ! qunque el mío se ha perdido antes de llegar a Madrid o eso pone en ele estado del pedido, algo que hacer ? abrir una Disputa valdrá para algo? :-? :-?
09/06/2011 Admitido
09/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Danid10 escribió:
elhuete escribió:
eR_pOty escribió:entro para decir que los de correos son unos ladrones y me voy


Yo creo q me hab robado un pedido xq lleva en transito desde el dia 21, llame a las aduanas y alli no estaba y no tengo noticias sobre mi pedido, sabeis q se puede hacer ?¿

estoy al igual que ustedes ! joderrr ! qunque el mío se ha perdido antes de llegar a Madrid o eso pone en ele estado del pedido, algo que hacer ? abrir una Disputa valdrá para algo? :-? :-?
09/06/2011 Admitido
09/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


A mi me ha hecho algo parecido, pero hoy ha cambiado el estado

12/06/2011 Admitido
16/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2011 En proceso de entrega

Aun no me lo han traido y por la hora que es dudo que lo hagan hoy.
Yo voy a esperar esta semana , si no abrire una disputa en paypal, ya que no quiero perder todo el dinero del pedido, se q el chino no tiene la culpa, pero yo tampoco de que no me llegue el pakete , y en estos casos es el remitente quien se tiene q hacer cargo de esto, o eso creo .
elhuete escribió:Yo voy a esperar esta semana , si no abrire una disputa en paypal, ya que no quiero perder todo el dinero del pedido, se q el chino no tiene la culpa, pero yo tampoco de que no me llegue el pakete , y en estos casos es el remitente quien se tiene q hacer cargo de esto, o eso creo .


Hombre, si está en tránsito lo más lógico es que vayas a tu oficina a preguntar, no llamar a aduanas ni abrirle una disputa al vendedor, a menos que se acerque el límite de paypal.
7216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145