[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Quién coño es la Rebe ¬_¬
moysf escribió:Quién coño es la Rebe ¬_¬


No quieras saberlo. El reto de este mundial es que ninguna de las recomendaciones de Mediaset hagan mella y se queden en la mente. Podría pasar incluso que te inciten a ver uno de sus programas basura.
@slimcharles ok no he oído nada [+risas]

La flor de Colombia, marca Polonia
Lo veía venir... Pobres japoneses, lo tienen muy chungo.

Si todo sigue igual los últimos 10 minutos del Senegal-Colombia van a ser un pasteleo.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.

Trabajas como De gea y no acaba el dia y estas en la calle pero rapido.
Cuadrado se pasa más tiempo en el suelo que otra cosa [facepalm]
O ponen a Oliver, Benji, Lenders y compañía o no ganan un Mundial en la fruta vida.
Yo también quiero que pase Japón, pero teniendo el pase ahí y además como primeros si ganan a una selección ya eliminada y no pueden...

De todas formas me da que marca Colombia y los que salen son los senegaleses.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL YERRY!!!!
Bartomeu RENUÉVALE!!! XD

Otra vuelta más a esto. Sale Senegal.
Yerrrrrri Mina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi. [looco]
moysf escribió:De todas formas me da que marca Colombia y los que salen son los senegaleses.


BISIONARIO. XD
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
QuE lE vEn aN YeRrY MiNa? mE pArEcE lEntIsImO y CoN pOca cInTurA pArA sEr cEntAal.
El entrenador de Japon es un estúpido, la están pasando putas por haber dado descanso a sus mejores hombres, cuando habían hecho 2 partidos magníficos , están sufriendo ahora por esta estupidez, como si hubiera llegado a octavos cada mundial para ir dando descansos por ahi [facepalm] [facepalm]
Los cambios de los japos son inexplicables.

Y Colombia por lo que dije, una jugada aislada, pero no merecía ir ganando.
A Yerry como central apesta pero como delantero no está mal xDD
que coño pasa en este mundial con las selecciones eliminadas?
Mina quiere marcar en las dos porterías.
Bimmy Lee escribió:
moysf escribió:De todas formas me da que marca Colombia y los que salen son los senegaleses.


BISIONARIO. XD

Añado:

España campeona el 15 de julio [angelito]
Ya os dije que va muy bien por alto, sería delito que no jugara cuando es el pochocho de su selección en este mundial [rtfm]
Ojete, que tanto Japón como Senegal están empatados a puntos, goles a favor y goles en contra en estos momentos.

¿Cómo van en el tema tarjetas?
panthera189 escribió:QuE lE vEn aN YeRrY MiNa? mE pArEcE lEntIsImO y CoN pOca cInTurA pArA sEr cEntAal.

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Bimmy Lee escribió:Ojete, que tanto Japón como Senegal están empatados a puntos, goles a favor y goles en contra en estos momentos.

¿Cómo van en el tema tarjetas?


6-4 a favor de Japón. En ese sentido lo tienen casi hecho.
pues ahora colombia primera y japon pasa segunda no?
la bola genki esta haciendo su efecto! VAMOS!
Bimmy Lee escribió:Ojete, que tanto Japón como Senegal están empatados a puntos, goles a favor y goles en contra en estos momentos.

¿Cómo van en el tema tarjetas?

Tiene dos más Senegal, así que pasaría Japón
¿Cómo estaría ahora el grupo?
GXY escribió:que coño pasa en este mundial con las selecciones eliminadas?


que se van a casa, cogen un avion y vacaciones santillana [sonrisa] [sonrisa]
Un gol más en uno de los 2 partidos vamos a ver. Estoy seguro.

Y un gol Polaco echa a Japón. Espero que lo sepan los japoneses y no ataquen como tontos.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
ya sabes como es este mundial ahora viene lo bueno, los ultimos 5 minutos mas el descuento donde todo pasa
Me da gusto que Colombia pase de ronda, y una pena por Senegal que se vaya despidiendo. Hubiera preferido ver a Senegal que a Japón en octavos.
Pekerman ha hecho siempre un buen trabajo como DT, una lástima que en Argentina no lo hayan querido lo suficiente.
Grande Yerry xD

No sé por qué lo quieren largar del Barça. A mí me parece un buen central.
Masterlukz escribió:Grande Yerry xD

No sé por qué lo quieren largar del Barça. A mí me parece un buen central.

no es mal central, pero aqui uno es un crack o es un patan de un dia a otro, ya sabes como va
Hay biscoto en este grupo ahora mismo en el Japon-Polonia
Masterlukz escribió:Grande Yerry xD

No sé por qué lo quieren largar del Barça. A mí me parece un buen central.


No es mas central, lo que pasa es que es lentillo y técnicamente no muy bueno, que es lo que suele buscar el Barcelona.
pasnake escribió:
GXY escribió:que coño pasa en este mundial con las selecciones eliminadas?


que se van a casa, cogen un avion y vacaciones santillana [sonrisa] [sonrisa]


si, y que antes de eso dan por culo al que pillen

el otro dia marruecos, despues peru, ayer corea, hoy polonia.
vicodina escribió:
Masterlukz escribió:Grande Yerry xD

No sé por qué lo quieren largar del Barça. A mí me parece un buen central.

no es mal central, pero aqui uno es un crack o es un patan de un dia a otro, ya sabes como va


Es que para el rendimiento que nos han dado los centrales en los últimos 8 años no creo que vaya a ser peor que Chygrinsky o Vermaelen... Es joven, va bien por arriba y fuera de sus bailecitos no parece un payaso. Yo me lo quedaba de tercer central con Piqué y Umtiti.
mae mia japon.
lewadonski parado y asqueado
Miniviciao@ escribió:Hay biscoto en este grupo ahora mismo en el Japon-Polonia


Biscotazo diría yo.
HongKi está baneado por "Game over"
@GXY Hombre, son selecciones mediocres salvo Alemania
Por merecimientos creo que merecía quedar fuera Colombia, pero marcó gol y es lo que vale. A balón parado tienen potencial y lo han aprovechado. Crudo lo tienen con Bélgica, aunque los belgas ya se la han pegado con selecciones inferiores como Gales.

Una pena por Senegal. Ni un solo africano en 1/8.

PD: El biscotto entre los japos y polacos es lamentable pero esperado. Si no marca Colombia, hubiéramos visto lo mismo.
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay biscoto en este grupo ahora mismo en el Japon-Polonia


Biscotazo diría yo.

Fue de libro, no jugaron los ultimos 15 minutos
El grupo más coñazo con diferencia.
HongKi está baneado por "Game over"
Colombia es un caramelito, que seleccion mas lamentable xD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLASIFICAMOS!!!!!
Lástima por Snoop Dogg. Me caía simpático.
14201 respuestas