[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Muzaman escribió:
jita escribió:A falta de la jornada de mañana me atrevería a decir que el mejor jugador del torneo hasta la fecha estaría entre Coutinho y Modric.


Messi ayer con 20 minutos poniéndole ganas ya se convirtió en el mejor jugador de lo que llevamos de torneo.

Suelta la copa y dame las llaves del coche que te llevo a casa.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Pero él no insulta ni se mete con nadie, ni hace offtopics, ni sigue con un tema erre que erre pese a avisos de moderación ni cosas de esas.

Solo hace comentarios con sus propios argumentos que por X motivos sientan mal al sector del que haya decidido crucificar ese día al levantarse XD

Ha encontrado el glich en el hilo de fútbol que le permite ser imbaneable. XD

Que va, a mí me dijo si no tenía vida por comentar a todas horas.

Y por hacer comentarios con tus argumentos aquí se ha baneado.

No te enfades, pero la culpa es vuestra por tomarle en serio.
Hay usuarios que hablan seriamente en sus post y otros que opinan a través de las coñas o la ironía.

Es como el que se había enfadado con el comentario de que Filipe luis es mejor que Marcelo.
¿Como va a decir eso en serio? [qmparto]
Seguro que en el hilo de la liga o la Champions hay algún post suyo diciendo que Marcelo es el mejor lateral izquierso del mundo XD

Da igual, lo que cuenta es el contenido no la intención. El juega con la baza que no dice de que equipo es. Así que puede tocar las pelotas a todos. Y al principio es divertido, al final es cargante aunque hable de otros. Que para humor ácido que tire cv en el Jueves.

Y sobre el mundial, las selecciones flojas creo que van asumir que las ganan ahora o nunca.
jugoplus escribió:
Muzaman escribió:
jita escribió:A falta de la jornada de mañana me atrevería a decir que el mejor jugador del torneo hasta la fecha estaría entre Coutinho y Modric.


Messi ayer con 20 minutos poniéndole ganas ya se convirtió en el mejor jugador de lo que llevamos de torneo.

Suelta la copa y dame las llaves del coche que te llevo a casa.


De Gea le supera por mucho [carcajad] [carcajad]
jugoplus escribió:
Muzaman escribió:
jita escribió:A falta de la jornada de mañana me atrevería a decir que el mejor jugador del torneo hasta la fecha estaría entre Coutinho y Modric.


Messi ayer con 20 minutos poniéndole ganas ya se convirtió en el mejor jugador de lo que llevamos de torneo.

Suelta la copa y dame las llaves del coche que te llevo a casa.

Ojo, que ese comentario lo hicieron ayer diciéndolo totalmente en serio y fue un usuari@ de los que suelen opinar con fundamento. XD
Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


Lo peor es q me veo final portugal españa
... [facepalm]
txusko escribió:Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


Lo peor es q me veo final portugal españa
... [facepalm]


El Mundial es como el BdO, no tiene gracia [+risas] [+risas]
txusko escribió:Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


Lo peor es q me veo final portugal españa
... [facepalm]


En condiciones normales pues si... pero como no jugamos ni a las chapas igual Rusia nos pinta la cara así que ya ves tu...
Lo tenemos a huevo para llegar a la final, nos han dejado el lado mas facil, http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4592.html
A destacar la profesionalidad de Corea del Sur, que sabiendo que ya era imposible que se pudiera clasificar con el 0-3 de Suecia a México, no bajaron los brazos y se "dejaron ir", sino que siguieron peleando como si fuese la mismísima final hasta que consiguieron marcar. Un ejemplo de deportividad en estado puro.
pasnake escribió:Lo tenemos a huevo para llegar a la final, nos han dejado el lado mas facil, http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4592.html

COn el nivel que estamos dando no se como vamos a ganar a Croacia pa llegar a una final y tambien aun puede caer Belgica o Inglaterra de nuestro lado, pero realmente es que no estamos pa presumir de nada, hasta Dinamarca o suecia, cualquiera nos puede hacerlas pasar putas, la Suecia de hoy, vamos, canutisimas nos lo haría pasar.
felixmg escribió:Neuer se ha dejado el triángulo pulsado sin querer.


Ya tenemos mejor comentario del mundial. A las 6 valoraciones positivas me remito. Esto lo pones en twitter y de 1000 rt no baja.
txusko escribió:Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


Lo peor es q me veo final portugal españa
... [facepalm]


Pues tienes bastante moral tío porque Marruecos nos dió un buen meneo y no es ni de lejos de las mejores selecciones.
Estoy de acuerdo contigo si España se pone a jugar como sobe y desarrolla su potencial, pocos equipos podrían hacerle frente. Pero no sé, me recuerda a tiempos pasados dónde eran más las ganas e ilusiones que otra cosa.
Y ojalá me equivoque y me hagan soltar una lágrima nuevamente.
Cuando el marca dice que España está en el lado chollo, se sabe que alguna de ese lado ganara el mundial.
Serkenobi escribió:A destacar la profesionalidad de Corea del Sur, que sabiendo que ya era imposible que se pudiera clasificar con el 0-3 de Suecia a México, no bajaron los brazos y se "dejaron ir", sino que siguieron peleando como si fuese la mismísima final hasta que consiguieron marcar. Un ejemplo de deportividad en estado puro.


Es encomiable. Yo ya lo dije, libraría a Son del servicio militar. Me van a comparar los juegos asiáticos esos que debe jugar en breve con ganar a la Campeona del Mundo. Es una gesta en toda regla.
txusko escribió:Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


el problema es que damos grimaza. si no nos elimina rusia, que todavia esta por ver, lo mas probable es que los chicos del mantel en cuartos nos violaran.

a la que veo con muchas opciones de final si mantiene el nivel es a croacia, los veo superiores a todo lo que puede caer por ese lado del cuadro (belgica, españa, etc).

pa que en octavos la elimine dinamarca, que con las locuras y pifiadas que se han visto ya... [looco]
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Lo tenemos a huevo para llegar a la final, nos han dejado el lado mas facil, http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4592.html

COn el nivel que estamos dando no se como vamos a ganar a Croacia pa llegar a una final y tambien aun puede caer Belgica o Inglaterra de nuestro lado, pero realmente es que no estamos pa presumir de nada, hasta Dinamarca o suecia, cualquiera nos puede hacerlas pasar putas, la Suecia de hoy, vamos, canutisimas nos lo haría pasar.

Croacia la acabará cagando, al giual que Bélgica e Inglaterra, es lo que hacen siempre en todos los Mundiales.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Lo tenemos a huevo para llegar a la final, nos han dejado el lado mas facil, http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4592.html

COn el nivel que estamos dando no se como vamos a ganar a Croacia pa llegar a una final y tambien aun puede caer Belgica o Inglaterra de nuestro lado, pero realmente es que no estamos pa presumir de nada, hasta Dinamarca o suecia, cualquiera nos puede hacerlas pasar putas, la Suecia de hoy, vamos, canutisimas nos lo haría pasar.

Croacia la acabará cagando, al giual que Bélgica e Inglaterra, es lo que hacen siempre en todos los Mundiales.



Hasta que dejen de hacerlo, si el pupas mas grande de la historia de los mundiales, que era ESPAÑA , gano uno, otros también podrán ganar su primero.

EL futbol esta cambiando bastante, y no veo las historicas como selecciones inmaculadas.inaccesibles.
Vaya LOL la eliminación de Alemania. España esta teniendo la flor de Argentina en el mundial pasado, esperemos que no la desperdicie y llegue a la final...
txusko escribió:Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


Lo peor es q me veo final portugal españa
... [facepalm]

y en que te basas para llegar a la final? el unico que vi jugar es el pelado de 40 tacos llamado iniesta. [carcajad]
Aunque en este mundial ya ves como es, cualquiera puede llegar.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Lo tenemos a huevo para llegar a la final, nos han dejado el lado mas facil, http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4592.html

COn el nivel que estamos dando no se como vamos a ganar a Croacia pa llegar a una final y tambien aun puede caer Belgica o Inglaterra de nuestro lado, pero realmente es que no estamos pa presumir de nada, hasta Dinamarca o suecia, cualquiera nos puede hacerlas pasar putas, la Suecia de hoy, vamos, canutisimas nos lo haría pasar.

Croacia la acabará cagando, al giual que Bélgica e Inglaterra, es lo que hacen siempre en todos los Mundiales.

Si España ganó un Mundial y Dinamarca y Grecia ganaron una Eurocopa, creo perfectamente que Croacia puede ponerle la primera estrella a la camiseta. Veo mucho de la España de 2010 en ellos, ganas, juego, goles...Si España sale viva de los Octavos con Rusia, que está por ver cómo se las van a gastar, acuerdate de Korea en 2002, Croacia nos machaca en Cuartos.
¿Pensais que lo mejor es cambiar a de Gea y a Silva?
Mebsajerodepa escribió:¿Pensais que lo mejor es cambiar a de Gea y a Silva?


A de Gea sin duda, es un lastre tal y como esta y genera mucha desconfianza a la defensa.
Mebsajerodepa escribió:¿Pensais que lo mejor es cambiar a de Gea y a Silva?


Los dos son un lastre.
De Gea, Silva, Iniesta, Carvajal, Busquets........

No podemos jugar cada partido, con 3-4 e inclusive 5 jugadores menos.
Perdí 29 pavos que me había ganado con los goles de CR7 HURRYKANE partiendo de 5 pavos por hacer un all in a Colombia en el Colombia Japón. Desde el minuto 2 había perdido la pasta.

Creeis que ganarán el siguiente partido? La única sorpresa Alemania, menudo baño ayer xD [beer]
panthera189 escribió:
txusko escribió:Aparte de croacia y a falta de saber donde cae belgica.... doy el unico q piensa q no hay quien nos tosa hasta la final?? Y mira q damos grima....


Lo peor es q me veo final portugal españa
... [facepalm]

y en que te basas para llegar a la final? el unico que vi jugar es el pelado de 40 tacos llamado iniesta. [carcajad]
Aunque en este mundial ya ves como es, cualquiera puede llegar.


España tiene pinta de pasarlo fatal en un posible cruce contra Croacia en cuartos, y no digo nada en semis estando Inglaterra y Bélgica por ahí.
Portugal dan más grima que nosotros, no le doy un duro contra Uruguay, y si pasase está Francia o Brasil para darle cera xD
Jar-Jar escribió:De Gea, Silva, Iniesta, Carvajal, Busquets........

No podemos jugar cada partido, con 3-4 e inclusive 5 jugadores menos.

De Gea por Kepa y Carvajal por Odriozola.
Lo demás...no lo tengo tan claro.
Eso de que jugamos con 5menos...joder, debemos ser buenísimos para ganar partidos jugando solo con 6 jugadores... [qmparto]
Jamig20 escribió:
Jar-Jar escribió:De Gea, Silva, Iniesta, Carvajal, Busquets........

No podemos jugar cada partido, con 3-4 e inclusive 5 jugadores menos.

De Gea por Kepa y Carvajal por Odriozola.
Lo demás...no lo tengo tan claro.
Eso de que jugamos con 5menos...joder, debemos ser buenísimos para ganar partidos jugando solo con 6 jugadores... [qmparto]

Yo le daría un voto de confianza a CArvajal que acababa de salir de una lesión.
¿No os sentís mejor después de que cayese Alemania? Yo es algo que ni me esperaba ni había pensado en ello, pero es como si el descalabro de Brasil fuera mucho menos vergonzoso si les pasa hasta a ellos.
Serkenobi escribió:A destacar la profesionalidad de Corea del Sur, que sabiendo que ya era imposible que se pudiera clasificar con el 0-3 de Suecia a México, no bajaron los brazos y se "dejaron ir", sino que siguieron peleando como si fuese la mismísima final hasta que consiguieron marcar. Un ejemplo de deportividad en estado puro.

Por mí se pueden ira tomar por culo. Serán profesionales, pero también unos ladrones. No me olvido del 2002...
Jamig20 escribió:
Jar-Jar escribió:De Gea, Silva, Iniesta, Carvajal, Busquets........

No podemos jugar cada partido, con 3-4 e inclusive 5 jugadores menos.

De Gea por Kepa y Carvajal por Odriozola.
Lo demás...no lo tengo tan claro.
Eso de que jugamos con 5menos...joder, debemos ser buenísimos para ganar partidos jugando solo con 6 jugadores... [qmparto]


Bueno, ganar ganar... sólo han ganado uno [+risas] [+risas]
Altear escribió:
Jamig20 escribió:
Jar-Jar escribió:De Gea, Silva, Iniesta, Carvajal, Busquets........

No podemos jugar cada partido, con 3-4 e inclusive 5 jugadores menos.

De Gea por Kepa y Carvajal por Odriozola.
Lo demás...no lo tengo tan claro.
Eso de que jugamos con 5menos...joder, debemos ser buenísimos para ganar partidos jugando solo con 6 jugadores... [qmparto]


Bueno, ganar ganar... sólo han ganado uno [+risas] [+risas]

También es cierto [qmparto]
Aquistaertio escribió:He estado mirando los equipos de las eliminatorias del lado de Españs y...salvo Croacia que me da un miedo terrible y Rusia, no porque sea un buen equipo sino por el hecho de ser locales con todo lo que ello comprende, podriamos colarnos facilmente en la final...lástima que nuestra selección no llegue en su mejor momento :(

Si España estuviese a su nivel, miedo ninguno. Sería raro que no llegase a la final.
Hay que agradecerle todo al gran Rubiales.
Jamig20 escribió:
Jar-Jar escribió:De Gea, Silva, Iniesta, Carvajal, Busquets........

No podemos jugar cada partido, con 3-4 e inclusive 5 jugadores menos.

De Gea por Kepa y Carvajal por Odriozola.
Lo demás...no lo tengo tan claro.
Eso de que jugamos con 5menos...joder, debemos ser buenísimos para ganar partidos jugando solo con 6 jugadores... [qmparto]


No entienden a lo que juega españa, este equipo sin busi e iniesta se cae cual castillo de naipes.

Somos mejores que todas las selecciones de nuestro lado del cuadro, con algo de suerte que siempre hace falta ne estos torneos y poniendo un portero que por lo menos las intente parar ya da para llegar a la final.
Hierro es un "matao", el partido más importante, metió a Aspas 20 minutos, con toda la potra.

No ví a el 9, una cosa es que cúando se le critica, de la cara, pero, Aspas es un gran delantero.
dadles el gustazo a los entrenadores de eol y quitad a busquets e iniesta, que nos vamos a reir despues XD
hh1 escribió:
Aquistaertio escribió:He estado mirando los equipos de las eliminatorias del lado de Españs y...salvo Croacia que me da un miedo terrible y Rusia, no porque sea un buen equipo sino por el hecho de ser locales con todo lo que ello comprende, podriamos colarnos facilmente en la final...lástima que nuestra selección no llegue en su mejor momento :(

Si España estuviese a su nivel, miedo ninguno. Sería raro que no llegase a la final.
Hay que agradecerle todo al gran Rubiales.


Claro, por qué Lopetegui y Floren no tienen la culpa del circo que han montado no?
Rubiales tuvo un par e hizo lo que tuvo que hacer...
Es lo que hay, no tenemos entrenador, hay jugadores que no tienen el nivel y otros que ni se les espera, pero al fin y al cabo hay que tirar con los 22 que hay y apoyar a la selección, como tu dices en este cuadro hace 8 años estaríamos en la final, a día de hoy quien sabe xD
Saludos
Jamig20 escribió:
Altear escribió:
Jamig20 escribió:De Gea por Kepa y Carvajal por Odriozola.
Lo demás...no lo tengo tan claro.
Eso de que jugamos con 5menos...joder, debemos ser buenísimos para ganar partidos jugando solo con 6 jugadores... [qmparto]


Bueno, ganar ganar... sólo han ganado uno [+risas] [+risas]

También es cierto [qmparto]


a de Gea si que lo veo pensando en las musarañas , pero busquets suele jugar serio (buen pase a Diego costa contra portugal en el primer gol) iniesta si que es cierto que los 2 primeros partidos no estubo fino y fallo un poco en el primer gol de marruecos , pero tambien hizo la jugada del primer gol contra Marruecos en general hizo buen partido contra Marruecos , Carvajal se nota que a estado parado le falta un poco , Silva tuvo una ocasion clara contra Iran si no llega a poner la pierna el defensor esa pelota entra aunque si que es cierto que puede hacerlo mejor , aparte de esto creo que el equipo necesita mucha mayor solidez defensiva estar mas juntos no dejar tantos espacios y presionar a muerte para no dejar jugar al rival...
HongKi está baneado por "Game over"
yo al portero ya lo dejaba, ahora que se coma el marrón, poner a Kepa y que nos eliminen seria super injusto para el chaval.
HongKi escribió:yo al portero ya lo dejaba, ahora que se coma el marrón, poner a Kepa y que nos eliminen seria super injusto para el chaval.


A mi me la trae floja el chaval, yo quiero que jueguen los mejores o los que en mejor forma esten, quiza es mucho pedir.
Si pienso en una eliminación de Portugal y Argentina en octavos, y que España gane el mundial con Iniesta decisivo y le den el balón de oro por el reconocimiento que se merece me vengo arriba no?
Ojalá xD
xavi sima escribió:
hh1 escribió:
Aquistaertio escribió:He estado mirando los equipos de las eliminatorias del lado de Españs y...salvo Croacia que me da un miedo terrible y Rusia, no porque sea un buen equipo sino por el hecho de ser locales con todo lo que ello comprende, podriamos colarnos facilmente en la final...lástima que nuestra selección no llegue en su mejor momento :(

Si España estuviese a su nivel, miedo ninguno. Sería raro que no llegase a la final.
Hay que agradecerle todo al gran Rubiales.


Claro, por qué Lopetegui y Floren no tienen la culpa del circo que han montado no?
Rubiales tuvo un par e hizo lo que tuvo que hacer...
Es lo que hay, no tenemos entrenador, hay jugadores que no tienen el nivel y otros que ni se les espera, pero al fin y al cabo hay que tirar con los 22 que hay y apoyar a la selección, como tu dices en este cuadro hace 8 años estaríamos en la final, a día de hoy quien sabe xD
Saludos

Todos tienen que ver pero Lopetegui quiere seguir y Rubiales es el que dice que no.
Así que, el que la lía es él.
Lo que hay que hacer es salir con Koke o Saul, no vas a ningun lado con Thiago, Busquets, Iniesta, SIlva e Isco, cuando hay que correr para atras nos pillan en bragas.

Thiago y Silva fuera, dentro Koke/Saul y Aspas/Lucas. Carvajal a mi pesar fuera tambien, Ordiozola o Nacho.

En cuanto al caso De Gea yo soy Hierro y le digo mira no estas a tu nivel top mundial, Kepa para dentro y ya. Hay que mirar por el equipo.
xavi sima escribió:Si pienso en una eliminación de Portugal y Argentina en octavos, y que España gane el mundial con Iniesta decisivo y le den el balón de oro por el reconocimiento que se merece me vengo arriba no?
Ojalá xD


No tiene por que, es decir ahora lo dan a dedo y perfectamente se lo pueden dar a un tio de la selección que gane el mundial y salirse del duopolio messi/cr, de todas formas yo digo que quien se lo merecía era xavi y no iniesta aquel año xD
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Si pienso en una eliminación de Portugal y Argentina en octavos, y que España gane el mundial con Iniesta decisivo y le den el balón de oro por el reconocimiento que se merece me vengo arriba no?
Ojalá xD


No tiene por que, es decir ahora lo dan a dedo y perfectamente se lo pueden dar a un tio de la selección que gane el mundial y salirse del duopolio messi/cr, de todas formas yo digo que quien se lo merecía era xavi y no iniesta aquel año xD


Si, si, ese año famoso era Xavi sin duda, pero ya que no está pues por lo menos que barramos hacia casa xD
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:
HongKi escribió:yo al portero ya lo dejaba, ahora que se coma el marrón, poner a Kepa y que nos eliminen seria super injusto para el chaval.


A mi me la trae floja el chaval, yo quiero que jueguen los mejores o los que en mejor forma esten, quiza es mucho pedir.

y como sabes que Kepa esta mejor?
El otro día aposté 20 € en Sportium en diferentes apuestas y una era de esas pocas tirando el dinero y aposté 2€ a que Panamá ganaba a Inglaterra, Arabia Saudí ganaba a Egipto y Corea ganaba a Alemania.....vaya cara de tonto que se me quedó ayer al ver que por no ganar Inglaterra apostando solo 2€ ganaba casi 5500€ [+risas]
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:
HongKi escribió:yo al portero ya lo dejaba, ahora que se coma el marrón, poner a Kepa y que nos eliminen seria super injusto para el chaval.


A mi me la trae floja el chaval, yo quiero que jueguen los mejores o los que en mejor forma esten, quiza es mucho pedir.

y como sabes que Kepa esta mejor?


Hay que probar si Kepa está mejor, pero que De Gea no está bien, creo que es bastante claro.
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:
HongKi escribió:yo al portero ya lo dejaba, ahora que se coma el marrón, poner a Kepa y que nos eliminen seria super injusto para el chaval.


A mi me la trae floja el chaval, yo quiero que jueguen los mejores o los que en mejor forma esten, quiza es mucho pedir.

y como sabes que Kepa esta mejor?

Difícil estar peor.
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:
HongKi escribió:yo al portero ya lo dejaba, ahora que se coma el marrón, poner a Kepa y que nos eliminen seria super injusto para el chaval.


A mi me la trae floja el chaval, yo quiero que jueguen los mejores o los que en mejor forma esten, quiza es mucho pedir.

y como sabes que Kepa esta mejor?

Peor es difícil
HongKi está baneado por "Game over"
es que ya nos conocemos luego [+risas]
14201 respuestas