[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Bruce696 escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLASIFICAMOS!!!!!


Felicidades!!!!
Pues nada, colombia clasificada gracias a yerry mina

Imagen
grandisimo yerri sardina

Imagen
Había apostado X en el Japón-Polonia y victoria de Colombia... [+furioso]

Luego tenía empate de Bélgica-Inglaterra y victoria de Túnez.

Que rabia ver la actitud de Japón al final. Ojalá por hacer el bobo se hubieran marchado a casa.
El Bélgica-Inglaterra huele que apesta a empate.

Los Belgas encantados con ser 2º van a ir con suplentes.
Ufff la de maletines que se movieron en el Polonia - Japon.... ridículo.
Pues al final no sólo perdió Japón, sino que sino llega a ser por el gol de Colombia quedaban fuera [carcajad]

Al final Senegal pagó el no tener nada de acierto de cara a portería y Colombia en una jugada aislada marcó. Curioso que Colombia haya quedado primera cuando apenas hizo nada en este partido [carcajad]
jita escribió:Una pena por Senegal. Ni un solo africano en 1/8.


los equipos africanos van a tener que aportar algo mas que potencia y un par de individualidades tochas estrellas de la premier para tener opciones en los mundiales.

en general las "confederaciones pequeñas" han tenido un desempeño bastante mediocre. mexico y japon han conseguido llegar a 1/8s pero en la tercera jornada se les han visto las costuras.

Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay biscoto en este grupo ahora mismo en el Japon-Polonia


Biscotazo diría yo.

Fue de libro, no jugaron los ultimos 15 minutos


es muy estupido por parte de japon hacer "biscoto" con una eliminada cuando ademas su clasificacion no dependia de si misma. en el otro partido marca senegal o no marca colombia y la historia se vuelca.

japon la ha cagado igual que mexico y alemania ayer, o españa el otro dia. si dependes de ti mismo ni biscoto ni ostias, tienes que salir a demoler a tu rival, o al menos intentarlo.

pero en este mundial lo que ha pasado es lo contrario: el que depende de si mismo y necesita ganar vs el que no se juega nada -> victoria del que no se juega nada. ¬_¬ y no ha pasado una vez. ha pasado varias. en mi opinion es pifia del supuesto favorito (el que depende de si mismo para clasificarse).
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
ahora inglaterra sale a perder, se va al lado facil de la llave y seguramente llegue a la final que no tiene rival, salvo croacia.
Por que colombia decepcion la verdad

No habia visto los ultimos minutos de japon-polonia [carcajad] [carcajad]
Quiero:

Portugal-Argentina
Brasil-Inglaterra

España-Croacia
Suecia-Bélgica

Creo:

Uruguay-Francia
Brasil-Inglaterra

España-Croacia
Suecia-Bélgica
Pues ya tenemos entonces números de eliminadas:

UEFA: Islandia, Serbia, Alemania, Polonia (4/14)
Conmebol: Perú (1/5)
Concacaf: Costa Rica, Panamá (2/3)
CAF: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Egipto (5/5) [facepalm]
AFC: Arabia Saudí, Irán, Corea del Sur, Australia (4/5)

Como siempre decepción de los africanos que siempre tienen alguna selección que promete y luego nada. Japón como único representante asiático pero que va a durar dos telediarios contra Bélgica o Inglaterra. México que mereció pasar como único representante de la Concacaf.

Y luego las dos grandes, UEFA que solo ha perdido a 4 equipos aunque salvo Polonia todos lucharon hasta el final, y Conmebol que ha metido a casi todos los equipos y el único que se ha quedado fuera es el que, a mi parecer, más mereció pasar porque jugó bastante bien (Perú).

Ahora a ver qué pasa. A la única de Sudamérica que veo que puede llegar a semis es Brasil. Y de las europeas quiero pensar que estarán en semis España, Bélgica/Inglaterra y Francia.
Masterlukz escribió:Pues ya tenemos entonces números de eliminadas:

UEFA: Islandia, Serbia, Alemania, Polonia (4/14)
Conmebol: Perú (1/5)
Concacaf: Costa Rica, Panamá (2/3)
CAF: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Egipto (5/5) [facepalm]
AFC: Arabia Saudí, Irán, Corea del Sur, Australia (4/5)

Como siempre decepción de los africanos que siempre tienen alguna selección que promete y luego nada. Japón como único representante asiático pero que va a durar dos telediarios contra Bélgica o Inglaterra. México que mereció pasar como único representante de la Concacaf.

Y luego las dos grandes, UEFA que solo ha perdido a 4 equipos aunque salvo Polonia todos lucharon hasta el final, y Conmebol que ha metido a casi todos los equipos y el único que se ha quedado fuera es el que, a mi parecer, más mereció pasar porque jugó bastante bien (Perú).

Ahora a ver qué pasa. A la única de Sudamérica que veo que puede llegar a semis es Brasil. Y de las europeas quiero pensar que estarán en semis España, Bélgica/Inglaterra y Francia.

Pues cuando amplíen el mundial a 48 equipos y pueda entrar todo Dios, ya verás que risas [carcajad]
No diría como siempre porque en otros mundiales al menos una selección sí hacía un gran papel (Ghana llegó hasta 1/4 en Brasil) pero no cabe duda de que han decepcionado bastante en Rusia. De hecho, desde España 1982 al menos una africana había pasado.

Solo aprueba Senegal.
Masterlukz escribió:Pues ya tenemos entonces números de eliminadas:

UEFA: Islandia, Serbia, Alemania, Polonia (4/14)
Conmebol: Perú (1/5)
Concacaf: Costa Rica, Panamá (2/3)
CAF: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Egipto (5/5) [facepalm]
AFC: Arabia Saudí, Irán, Corea del Sur, Australia (4/5)


continua el predominio de las "grandes confederaciones" y seguramente despues en cuartos 6 o 7 de las 8 sean europeas.

yo lo habia pronosticado peor aun para conmebol y las confederaciones no europeas xD
Va ser una BASURA el Bélgic- Inglaterra, los dos equipos salen llenos de suplentes, nadie querrá ganar, e Inglaterra dando leña para que les saquen amarillas y ser segundos, lo mismo que Belgica claro.
GXY escribió:
Masterlukz escribió:Pues ya tenemos entonces números de eliminadas:

UEFA: Islandia, Serbia, Alemania, Polonia (4/14)
Conmebol: Perú (1/5)
Concacaf: Costa Rica, Panamá (2/3)
CAF: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Egipto (5/5) [facepalm]
AFC: Arabia Saudí, Irán, Corea del Sur, Australia (4/5)


continua el predominio de las "grandes confederaciones" y seguramente despues en cuartos 6 o 7 de las 8 sean europeas.

yo lo habia pronosticado peor aun para conmebol y las confederaciones no europeas xD


Pues yo diría que en cuartos no veremos ni a Japón ni a México, salvo sorpresa muy, muy, muy mayúscula.

Tal como yo veo las eliminatorias, de la Conmebol, a los únicos que veo en cuartos son Brasil y, si me apuras, Uruguay. Creo que Argentina va caer goleada contra Francia y que Colombia no es rival ni para Inglaterra ni para Bélgica.
Preveo una lluvia de amarillas en los últimos 10 minutos
Y yo con las ganas que tengo de que Japón llegue muy lejos. No veáis como disfruto viendo sus partidos, mi nivel de frikismo está llegando a sus topes, jajaja. El otro día cuando marcó Honda el 2-2 contra Senegal pegué un salto de alegría que todavía no entiendo ni yo, jajajaja.
brujo_toni escribió:Y yo con las ganas que tengo de que Japón llegue muy lejos. No veáis como disfruto viendo sus partidos, mi nivel de frikismo está llegando a sus topes, jajaja. El otro día cuando marcó Honda el 2-2 contra Senegal pegué un salto de alegría que todavía no entiendo ni yo, jajajaja.


A mi me daba igual lo que hicieran colombia o senegal, pero r japon quería que pasara.

Ha sido una cagada poner este Belgica -Inglaterra en la ultima jornada, debio ser en la segunda., pero una cagada muy grande, que poca previsión.
Miniviciao@ escribió:
brujo_toni escribió:Y yo con las ganas que tengo de que Japón llegue muy lejos. No veáis como disfruto viendo sus partidos, mi nivel de frikismo está llegando a sus topes, jajaja. El otro día cuando marcó Honda el 2-2 contra Senegal pegué un salto de alegría que todavía no entiendo ni yo, jajajaja.


A mi me daba igual lo que hicieran colombia o senegal, pero r japon quería que pasara.

Ha sido una cagada poner este Belgica -Inglaterra en la ultima jornada, debio ser en la segunda., pero una cagada muy grande, que poca previsión.

Hombre... el calendario está hecho hace meses y nadie sabía lo que podían deparar los cruces. Perfectamente podría haber sido que quien pasase como primera se fuese al lado "bueno" y saldrían a muerte.
Es una putada para el espectador neutral pero por falta de previsión no puede ser.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
brujo_toni escribió:Y yo con las ganas que tengo de que Japón llegue muy lejos. No veáis como disfruto viendo sus partidos, mi nivel de frikismo está llegando a sus topes, jajaja. El otro día cuando marcó Honda el 2-2 contra Senegal pegué un salto de alegría que todavía no entiendo ni yo, jajajaja.


A mi me daba igual lo que hicieran colombia o senegal, pero r japon quería que pasara.

Ha sido una cagada poner este Belgica -Inglaterra en la ultima jornada, debio ser en la segunda., pero una cagada muy grande, que poca previsión.

Hombre... el calendario está hecho hace meses y nadie sabía lo que podían deparar los cruces. Perfectamente podría haber sido que quien pasase como primera se fuese al lado "bueno" y saldrían a muerte.
Es una putada para el espectador neutral pero por falta de previsión no puede ser.


No, me refiero para el espectaculo, viendo los otros dos del grupo, este enfrentamiento debio ser en la segunda jornada si o si, seria con todos los titulares y luchando por clasificarse, en la tercera tienen los deberes hechos, como se esperaba viendo los rivales tan flojos que tuvieron, esto era muy previsible.



jajajajajajaj ya busco la amarilla clara felainy, que lo era y no se la sacaron [qmparto]
Esto es fácil, que el que acabe enfrentándose a Japón o Colombia, se lleve un buen Zasca y pierda el partido. Yo confío en Honda, Inui y Cia. Excepto en el partido de hoy, he visto un Japón con un par de pelotas y capaz de dar la sorpresa, no de campeonar, porque eso ya sería lo máximo, pero de dar más de uno o dos sustos, no me extrañaría nada.
Ahora si , amarilla para Belgica, a Inglaterra se esta viendo que se la suda ir por la parte "dificil" del cuadro, Belgica todo lo contrario, quiere ir por nuestro lado como una posesa..
Una amarilla para asegurar el 2º puesto XD

Esto acaba 0-0 o 1-0 para Inglaterra. Si los ingleses ven que los Belgas pasan del tema, igual se van arriba para llevarse al menos la alegría del partido y coger moral.

Es una pantomima.
¿Y no se puede hacer nada si se ve que hacen algo los equipos para no ganar? Yo que sé, echarlos directamente por quitarle el sentido a ésto del futbol.
La jornada de hoy es un PUTO FIASCO.

Empiezan los pitos.
esto es lo que sucede cuando esta todo emparejado desde antes, sorteo en cada ronda y se acabaron las tonterias de yo quiero por aqui porque me parece mejor
Miniviciao@ escribió:Ahora si , amarilla para Belgica, a Inglaterra se esta viendo que se la suda ir por la parte "dificil" del cuadro, Belgica todo lo contrario, quiere ir por nuestro lado como una posesa..

pues menos mas que Bélgica no quiere quedar primera, porque ya ha podido marcar dos perfectamente
Yo lo tendría claro, una vez acabado el partido, se revisa y si se ve que los equipos no juegan como deben jugar porque no les interesa, fuera de la competición y multa. Ya no volverán a hacerlo más.
El comentario sobre los cambios de Camacho (?????) :-? [+risas]
Gol de Panamá, el segundo en su 1º mundial [sonrisa]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora si , amarilla para Belgica, a Inglaterra se esta viendo que se la suda ir por la parte "dificil" del cuadro, Belgica todo lo contrario, quiere ir por nuestro lado como una posesa..

pues menos mas que Bélgica no quiere quedar primera, porque ya ha podido marcar dos perfectamente

Si y 25 tambien [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora si , amarilla para Belgica, a Inglaterra se esta viendo que se la suda ir por la parte "dificil" del cuadro, Belgica todo lo contrario, quiere ir por nuestro lado como una posesa..

pues menos mas que Bélgica no quiere quedar primera, porque ya ha podido marcar dos perfectamente

Si y 25 tambien [qmparto]

Ahora resultará que los ingleses no han sacados dos balones en la misma linea de gol.
Ya han creado más ocasiones que España en dos partidos.
Yo veo que los dos equipos no arriesgan mucho pero tampoco veo que ninguno quiera quedar segundo a propósito; es mas una paranoia de ciertos foreros
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:pues menos mas que Bélgica no quiere quedar primera, porque ya ha podido marcar dos perfectamente

Si y 25 tambien [qmparto]

Ahora resultará que los ingleses no han sacados dos balones en la misma linea de gol.
Ya han creado más ocasiones que España en dos partidos.

+10000

PD: 40.500 Hereze [boing]
Lordjontan escribió:Yo veo que los dos equipos no arriesgan mucho pero tampoco veo que ninguno quiera quedar segundo a propósito; es mas una paranoia de ciertos foreros


en el minuto 19 inglaterra tenia 2 amarillas y belgica 4, si a ti eso te parece normal......

han marcado oye
Marca Belgica porque no hay mejor forma de quedar segundo que marcando, Oh Wait...
en un mundial no hay cuadro facil , a priori las selecciones que estan en el cuadro de España tienen menos nombre pero OJO , esas selecciones juegan bien ordenadas y son dificiles de superar , Suecia , Suiza , Croacia.... cuidado con estas selecciones
Lordjontan escribió:Marca Belgica porque no hay mejor forma de quedar segundo que marcando, Oh Wait...


XD
Que payaso rashford por chupar [+risas]
El otro partido no da pa na má [carcajad]
madre mia van andando [reojillo]
El Mertens este que entra e s MUY bueno, s eha salido en el Napoles enchufando chicharros
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
henry le dijo al salir , dale pelotudo nos mandaste al lado mas dificil [carcajad]
Es que a priori es mejor quedar segunda. Me sorprende lo de Belgica. Por cierto, donde yo vivo es zona turistica con mayoria de ingleses por la zona. Hace un rato cuando volvia andando a casa de currar, desde la zona inglesa ( a unos cientos de metros) se han oido muchisimos gritos cantando gol. Lo que me ha venido enseguida a la mente era porque se alegraban tanto los ingleses de marcar pero ha sido mirar el movil y ver que acababa de marcar belgica. Vamos, que los aficionados lo tienen claro que preferian perder
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Aquistaertio escribió:He estado mirando los equipos de las eliminatorias del lado de Españs y...salvo Croacia que me da un miedo terrible y Rusia, no porque sea un buen equipo sino por el hecho de ser locales con todo lo que ello comprende, podriamos colarnos facilmente en la final...lástima que nuestra selección no llegue en su mejor momento :(

Si España estuviese a su nivel, miedo ninguno. Sería raro que no llegase a la final.
Hay que agradecerle todo al gran Rubiales.

O a Florentino y su afán de acaparamiento no? Y Lopetegui tb tiene gran culpa. No creo que sea justo culpar solo a Rubiales.
Aquistaertio escribió:
hh1 escribió:
Aquistaertio escribió:He estado mirando los equipos de las eliminatorias del lado de Españs y...salvo Croacia que me da un miedo terrible y Rusia, no porque sea un buen equipo sino por el hecho de ser locales con todo lo que ello comprende, podriamos colarnos facilmente en la final...lástima que nuestra selección no llegue en su mejor momento :(

Si España estuviese a su nivel, miedo ninguno. Sería raro que no llegase a la final.
Hay que agradecerle todo al gran Rubiales.

O a Florentino y su afán de acaparamiento no? Y Lopetegui tb tiene gran culpa. No creo que sea justo culpar solo a Rubiales.

Hombre, ya me dirás quién es el que decide que Lopetegui se pire. Porque Floren no es y Lopetegui quería seguir... Tú me dirás, pero como son del Madrid, hay que meterlos en el marrón con calzador.
Que han habido hasta seleccionadores de otros países que tan bien estaban en clubs y no se ha muerto nadie.
Menudo ataque de celos le dio al colega.
Mañana sin mundial [snif]

No sé yo si los ingleses van a estar tan contentos de ser segundos tras enfrentarse a Colombia eh! Que es verdad que hoy han hecho bien poco los cafeteros, pero en octavos seguro que muestran su mejor cara.

Por cierto, qué fue de Joe Hart? No jugó él la clasificación o fue Pickford?
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Aquistaertio escribió:
hh1 escribió:Si España estuviese a su nivel, miedo ninguno. Sería raro que no llegase a la final.
Hay que agradecerle todo al gran Rubiales.

O a Florentino y su afán de acaparamiento no? Y Lopetegui tb tiene gran culpa. No creo que sea justo culpar solo a Rubiales.

Hombre, ya me dirás quién es el que decide que Lopetegui se pire. Porque Floren no es y Lopetegui quería seguir... Tú me dirás, pero como son del Madrid, hay que meterlos en el marrón con calzador.
Que ha habido hasta seleccionadores de otros países que tan bien estaban en clubs y o se ha muerto nadie.
Menudo ataque de celos le dio al colega.

Paso de discutir porque empiezo y acabo con un baneo de 24 horas...que tú ves que toda la culpa es del calvo? Vale. No todo el mundo está de acuerdo. Incluso en los medios madridistas el asunto está muy dividido, pero que si tú crees que es de Rubiales todo el marrón pos vale.
Aquistaertio escribió:
hh1 escribió:
Aquistaertio escribió:O a Florentino y su afán de acaparamiento no? Y Lopetegui tb tiene gran culpa. No creo que sea justo culpar solo a Rubiales.

Hombre, ya me dirás quién es el que decide que Lopetegui se pire. Porque Floren no es y Lopetegui quería seguir... Tú me dirás, pero como son del Madrid, hay que meterlos en el marrón con calzador.
Que ha habido hasta seleccionadores de otros países que tan bien estaban en clubs y o se ha muerto nadie.
Menudo ataque de celos le dio al colega.

Paso de discutir porque empiezo y acabo con un baneo de 24 horas...que tú ves que toda la culpa es del calvo? Vale. No todo el mundo está de acuerdo. Incluso en los medios madridistas el asunto está muy dividido, pero que si tú crees que es de Rubiales todo el marrón pos vale.

Yo no discuto, debato, que para eso es esto.
Si debatiendo te juegas el baneo háztelo mirar.,y más por fútbol.
En cuanto al tema... Rubiales toma la decisión final. Es que no hay más.

Vamos, que para algunos, si Floren ficha a Lopetegui y este deja tirada a la selección, culpa de Floren y Lopetegui.
Si Floren le ficha y él quiere acabar el mundial, los jugadores están cón él, y Rubiales se lo cepilla, culpa de Floren y de Lopetegui.

Pos na...
Tengo muy claro que si no llega a ser el Madrid el que está ahí metido, se comen a Rubiales los aficionados.
14201 respuestas