Jar-Jar escribió:Lo que hay que tener claro es que o bordamos el partido contra Rusia (que lo dudo) o nos venimos para casa, pues que por una puta vez, Hierro haga de entrenador y ponga 11 tipos en forma a jugar el partido de octavos. Kepa, Odriozola, Koke, Saul, Aspas, dentro y muy a nuestro pesar, Iniesta, Silva, Carvajal, De Gea y Busquets fuera, deben jugar los que mejor estén, y ninguno de los 5 últimos lo está. Inesta está para 30 minutos, pues que salga a partir del 70, Silva no está, Carvajal sale de una lesion y la defensa debe estar perfecta y el portero, que vamos a decir, que nos han tirado 7 tiros a puerta, 5 goles, uno al palo y otra parada. Ha hecho sólo una parada, una.....
korchopan escribió:Yo que de fútbol en realidad de entrenador sé poco pondría a Aspas con Costa, ni costa sirve para moverse como aspas, ni aspas es un maromo como costa para verlas venir entre defensas. Sin embargo juntos creo que tendríamos mucho más gol. Que lo de entrar en la portería con el balón en el pie es harto imposible hoy en día.
Jar-Jar escribió:Ya, pero unos (que respeto) se quejan que hagamos de entrenador otros, y cuando señalas a jugadores que no están bien, muestran el color de la camiseta o el club al que pertenecen, que no, que ésto es España, es un Mundial y esos 25 tipos son mi equipo hasta que los larguen el mundial.
BlackSpell94 escribió:Yo también pondría a Aspas y Costa arriba. Ahora ves el equipo y parece que Costa no encaja con el resto, como si estuviera metido con calzador a la fuerza. Además Aspas puede venir más a la banda y al centro del campo y puede facilitar bastantes llegadas en mi opinión. Que yo soy del Barça pero al Barça y a la selección les pasa lo mismo: si no se meten hasta la cocina tocando no están contentos. Y creo que tener a un tipo como Aspas puede ayudar a descolocar la defensa rival un poco para facilitar eso o para buscar un tiro desde lejos.
BlackSpell94 escribió:korchopan escribió:Yo que de fútbol en realidad de entrenador sé poco pondría a Aspas con Costa, ni costa sirve para moverse como aspas, ni aspas es un maromo como costa para verlas venir entre defensas. Sin embargo juntos creo que tendríamos mucho más gol. Que lo de entrar en la portería con el balón en el pie es harto imposible hoy en día.
Yo también pondría a Aspas y Costa arriba. Ahora ves el equipo y parece que Costa no encaja con el resto, como si estuviera metido con calzador a la fuerza. Además Aspas puede venir más a la banda y al centro del campo y puede facilitar bastantes llegadas en mi opinión. Que yo soy del Barça pero al Barça y a la selección les pasa lo mismo: si no se meten hasta la cocina tocando no están contentos. Y creo que tener a un tipo como Aspas puede ayudar a descolocar la defensa rival un poco para facilitar eso o para buscar un tiro desde lejos.
medran_27 escribió:Mi alineación sería:
Kepa
Nacho Ramos Piqué Alba
Koke Busquets
Saúl Isco Iniesta
Costa
Y argumento los cambios:
Kepa por De Gea. Más que los fallos es la inseguridad que transmite a la defensa, he visto a Ramos en este Mundial haciéndole aspavientos a De Gea, cosa que no se suele ver de un defensa a su portero.
Nacho por Carvajal. Carvajal no se ha recuperado bien de la lesión y prefiero a Nacho antes que a Odriozola porque defiende mejor y en un torneo del KO es fundamental no encajar goles.
Koke por Thiago. Koke hace un trabajo defensivo descomunal, lo que permite que Busquets, aún no estando bien, pueda jugar mucho mejor (se vio contra Portugal como la presencia de Koke desahogo al del Barcelona, después de ese partido ha jugado mucho peor).
Saúl por Silva. Muy a mi pesar, Silva es de los que peor está sino el peor. Esa banda derecha con Thiago, Silva y Carvajal no está produciendo nada, falla pases fáciles no hace sus internadas, no prueba al portero... Y prefiero a Saúl antes que a Asensio porque los dos ratos que ha entrado Marco, no ha hecho nada, literalmente, no sé por qué, pero ni ha entrado en juego ni la ha pedido ni nada.
Iniesta está para dar 45 minutos estupendos, y creo que es mejor que sean los primeros 45 para asegurar el buen juego inicial.
medran_27 escribió:Mi alineación sería:
Kepa
Nacho Ramos Piqué Alba
Koke Busquets
Saúl Isco Iniesta
Costa
Y argumento los cambios:
Kepa por De Gea. Más que los fallos es la inseguridad que transmite a la defensa, he visto a Ramos en este Mundial haciéndole aspavientos a De Gea, cosa que no se suele ver de un defensa a su portero.
Nacho por Carvajal. Carvajal no se ha recuperado bien de la lesión y prefiero a Nacho antes que a Odriozola porque defiende mejor y en un torneo del KO es fundamental no encajar goles.
Koke por Thiago. Koke hace un trabajo defensivo descomunal, lo que permite que Busquets, aún no estando bien, pueda jugar mucho mejor (se vio contra Portugal como la presencia de Koke desahogo al del Barcelona, después de ese partido ha jugado mucho peor).
Saúl por Silva. Muy a mi pesar, Silva es de los que peor está sino el peor. Esa banda derecha con Thiago, Silva y Carvajal no está produciendo nada, falla pases fáciles no hace sus internadas, no prueba al portero... Y prefiero a Saúl antes que a Asensio porque los dos ratos que ha entrado Marco, no ha hecho nada, literalmente, no sé por qué, pero ni ha entrado en juego ni la ha pedido ni nada.
Iniesta está para dar 45 minutos estupendos, y creo que es mejor que sean los primeros 45 para asegurar el buen juego inicial.
Jar-Jar escribió:@vicodina No dudo de la magia de Iniesta, ni de lo bien que defiende Busquets (cuando está on fire) porque ambos sabemos y hemos visto, que a Busquets (y por ende a la selección nacional) le han pasado por encima Portugal, Marruecos e Irán, no es un dato subjetivo, es totalmente veraz. Queremos morir con la vieja guardia?? Perfecto, el ridículo ya lo hicimos en el 2014, cuando no quitamos ni a Casillas, ni a Xavi, ni A Xabi, ni a unos ni a otros....
Nos guste o no nos guste los que tienen que venir son los Coke, Saul, Asensio, Lucas, Thiago, Aspas, Isco, algunos ahora están (pero con una mala forma).... Yo no sé tu, pero yo prefiero jugar con 11 tios que puede que no les salga nada pero se esfuercen, a jugar con 6-7 jugadores como venimos jugando porque los que están fundidos no duran un asalto. Y hablar así sinceramente no es para que se vea del color de la camiseta, te repito que celebro un gol exactamente igual que sea de tu equipo que sea del mio, lo que si tengo claro, es que yo, quiero jugar el domingo con 11 tios desde el principio, no que a uno le den las fuerzas para 15 minutos, a otro para 20 y a otro para 30... esos, mejor, dejarlos para cambios, porque lo que si tengo claro, es que sobre el papel y en forma, ninguna selección, excepto Alemania (por nombres) y Croacia (ahora por juego en éste mundial) que no tienen la media que tenemos nosotros ni por error.
Jamig20 escribió:Es una alineación que yo he pensado muchas veces, pero ahí el que chirría es Costa, porque ese ataque no da profundidad por bandas ni busca centros...y Costa le veo más para ese juego.
A Costa lo veo perfecto en un 4-4-2, que tampoco me disgustaría la verdad.
Muzaman escribió:Filipe Luis es mucho mejor que Marcelo.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.
vicodina escribió:dadles el gustazo a los entrenadores de eol y quitad a busquets e iniesta, que nos vamos a reir despues
tintindeo escribió:vicodina escribió:dadles el gustazo a los entrenadores de eol y quitad a busquets e iniesta, que nos vamos a reir despues
busquet es un zombie futbolistico hace mas de 2 años, en cada partido regala como mínimo 3 balones al rival al pie y todos comprometidos
iniesta esta bien pero para pocos minutos yo lo pondría de revulsivo siempre en las segundas partes
zeoroh escribió:Parece que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que es Kroos. Nunca es tarde.
tintindeo escribió:zeoroh escribió:Parece que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que es Kroos. Nunca es tarde.
https://as.com/futbol/2018/06/28/mundia ... 41054.html
Masterlukz escribió:Otro penalti... Para mí no es...
Edito: al final no, no sé dónde vio penalti el árbitro... Yo en directo ya me di cuenta de que no era.
zeoroh escribió:Qué le ven a Yerry Mina? Me parece lentísimo y con poca cintura para ser central.
ionesteraX escribió:zeoroh escribió:Qué le ven a Yerry Mina? Me parece lentísimo y con poca cintura para ser central.
Mide dos metros que quieres xDDD
Va por alto muy bien ( ya marco un gol ) y en el barça pues vieron lo de siempre... comisiones.
k_nelon escribió:
jita escribió:Serkenobi escribió:A destacar la profesionalidad de Corea del Sur, que sabiendo que ya era imposible que se pudiera clasificar con el 0-3 de Suecia a México, no bajaron los brazos y se "dejaron ir", sino que siguieron peleando como si fuese la mismísima final hasta que consiguieron marcar. Un ejemplo de deportividad en estado puro.
Es encomiable. Yo ya lo dije, libraría a Son del servicio militar. Me van a comparar los juegos asiáticos esos que debe jugar en breve con ganar a la Campeona del Mundo. Es una gesta en toda regla.
vicodina escribió:colombia si no marca tambien fuera del mundial?
que mundial mas orgasmico