[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Lo que hay que tener claro es que o bordamos el partido contra Rusia (que lo dudo) o nos venimos para casa, pues que por una puta vez, Hierro haga de entrenador y ponga 11 tipos en forma a jugar el partido de octavos. Kepa, Odriozola, Koke, Saul, Aspas, dentro y muy a nuestro pesar, Iniesta, Silva, Carvajal, De Gea y Busquets fuera, deben jugar los que mejor estén, y ninguno de los 5 últimos lo está. Inesta está para 30 minutos, pues que salga a partir del 70, Silva no está, Carvajal sale de una lesion y la defensa debe estar perfecta y el portero, que vamos a decir, que nos han tirado 7 tiros a puerta, 5 goles, uno al palo y otra parada. Ha hecho sólo una parada, una.....
Jar-Jar escribió:Lo que hay que tener claro es que o bordamos el partido contra Rusia (que lo dudo) o nos venimos para casa, pues que por una puta vez, Hierro haga de entrenador y ponga 11 tipos en forma a jugar el partido de octavos. Kepa, Odriozola, Koke, Saul, Aspas, dentro y muy a nuestro pesar, Iniesta, Silva, Carvajal, De Gea y Busquets fuera, deben jugar los que mejor estén, y ninguno de los 5 últimos lo está. Inesta está para 30 minutos, pues que salga a partir del 70, Silva no está, Carvajal sale de una lesion y la defensa debe estar perfecta y el portero, que vamos a decir, que nos han tirado 7 tiros a puerta, 5 goles, uno al palo y otra parada. Ha hecho sólo una parada, una.....

Lo peor no es el número de paradas, es estar anclado bajo palos girando el cuello a ver por dónde entra.
Ya, pero unos (que respeto) se quejan que hagamos de entrenador otros, y cuando señalas a jugadores que no están bien, muestran el color de la camiseta o el club al que pertenecen, que no, que ésto es España, es un Mundial y esos 25 tipos son mi equipo hasta que los larguen el mundial.
Yo que de fútbol en realidad de entrenador sé poco pondría a Aspas con Costa, ni costa sirve para moverse como aspas, ni aspas es un maromo como costa para verlas venir entre defensas. Sin embargo juntos creo que tendríamos mucho más gol. Que lo de entrar en la portería con el balón en el pie es harto imposible hoy en día.
korchopan escribió:Yo que de fútbol en realidad de entrenador sé poco pondría a Aspas con Costa, ni costa sirve para moverse como aspas, ni aspas es un maromo como costa para verlas venir entre defensas. Sin embargo juntos creo que tendríamos mucho más gol. Que lo de entrar en la portería con el balón en el pie es harto imposible hoy en día.


Yo también pondría a Aspas y Costa arriba. Ahora ves el equipo y parece que Costa no encaja con el resto, como si estuviera metido con calzador a la fuerza. Además Aspas puede venir más a la banda y al centro del campo y puede facilitar bastantes llegadas en mi opinión. Que yo soy del Barça pero al Barça y a la selección les pasa lo mismo: si no se meten hasta la cocina tocando no están contentos. Y creo que tener a un tipo como Aspas puede ayudar a descolocar la defensa rival un poco para facilitar eso o para buscar un tiro desde lejos.
Jar-Jar escribió:Ya, pero unos (que respeto) se quejan que hagamos de entrenador otros, y cuando señalas a jugadores que no están bien, muestran el color de la camiseta o el club al que pertenecen, que no, que ésto es España, es un Mundial y esos 25 tipos son mi equipo hasta que los larguen el mundial.

el caso es que entre esos jugadores que no estan bien Iniesta lleva 2 asistencias, se que soy pesado pero literalmente sin Iniesta estamos fuera del mundial y eso es asi, y Busquets es el unico medio que defiende de verdad
pero bueno, como soy del barça ya tienes el argumento por defecto de la camiseta, asi que tampoco tengo porque explayarme mucho mas la verdad, que pongan el resto de medios a jugar sin nadie que imponga un minimo de jerarquia en el medio y arreglado

confiemos en los jovenes como decis
Yo veo a España muy favorita para llevarse el Mundial.

Los equipos que han tocado en su lado del cuadro son un caramelo en comparación con los que están al otro (aunque a la hora de la verdad yo prefiero a una Argentina o Portugal que a Croacia...).

Pero aún así cualquier cosa que no sea ser finalistas es un fracaso.
BlackSpell94 escribió:Yo también pondría a Aspas y Costa arriba. Ahora ves el equipo y parece que Costa no encaja con el resto, como si estuviera metido con calzador a la fuerza. Además Aspas puede venir más a la banda y al centro del campo y puede facilitar bastantes llegadas en mi opinión. Que yo soy del Barça pero al Barça y a la selección les pasa lo mismo: si no se meten hasta la cocina tocando no están contentos. Y creo que tener a un tipo como Aspas puede ayudar a descolocar la defensa rival un poco para facilitar eso o para buscar un tiro desde lejos.


Tiene sentido. Un 4-4-2 ofensivo tendría bastante más éxito en defensas cerradas, exactamente por lo que dices, Aspas descolocando defensas y Costa en el medio para pelotazos (que ya hemos visto que funciona) y rebotes.

El problema es que el "falso 9" está tan metido en la cabeza de los que trabajan en la federación que parece que no saben deshacerse de ese pensamiento...

@Masterlukz
De octavos creo que pasamos fácilmente.
Pero tendremos a Inglaterra o Bélgica de nuestro lado, y esos sí que nos pueden echar fácilmente tal como estamos.
BlackSpell94 escribió:
korchopan escribió:Yo que de fútbol en realidad de entrenador sé poco pondría a Aspas con Costa, ni costa sirve para moverse como aspas, ni aspas es un maromo como costa para verlas venir entre defensas. Sin embargo juntos creo que tendríamos mucho más gol. Que lo de entrar en la portería con el balón en el pie es harto imposible hoy en día.


Yo también pondría a Aspas y Costa arriba. Ahora ves el equipo y parece que Costa no encaja con el resto, como si estuviera metido con calzador a la fuerza. Además Aspas puede venir más a la banda y al centro del campo y puede facilitar bastantes llegadas en mi opinión. Que yo soy del Barça pero al Barça y a la selección les pasa lo mismo: si no se meten hasta la cocina tocando no están contentos. Y creo que tener a un tipo como Aspas puede ayudar a descolocar la defensa rival un poco para facilitar eso o para buscar un tiro desde lejos.

Es que tampoco tiene que ser tirar de lejos a lo coutinho, se puede centrar o hacer pases largos sin tener que driblar a 4, pasar en corto y volver a driblar a los mismos 4, que es lo que están haciendo ahora. Buscan lo más difícil. Con Costa atrayendo a unos defensas y aspas a otros se facilita mucho el que se marque aunque no sean ni estos dos.
Desde mi punto de vista, que de entrenador de tengo más bien poco, estas serían mis opciones:

------------------------------------------Kepa/Reina------------------------
Azpi/Carva/Nacho/Odrio------Ramos-----Pique-------Alba
--------------------------------------------Busquets---------------------
-------------------------------------------Koke-Saúl/Iniesta-----------------
-----------------------------------------------Isco----------------------
-----------------------------------------Aspas---Costa----------------

o
---------------------------------------Kepa/Reina------------------------
Azpi/Carva/Nacho/Odrio---Piqué ---- Ramos --- Alba
------------------------------Busquets ---- Koke----------
-----------------------Isco -------------Iniesta--------------Aspas // Y meter a Saúl a los 50 minutos por Iniesta.
------------------------------------------Costa -----------------------
Mi alineación sería:

Kepa
Nacho Ramos Piqué Alba
Koke Busquets
Saúl Isco Iniesta
Costa

Y argumento los cambios:

Kepa por De Gea. Más que los fallos es la inseguridad que transmite a la defensa, he visto a Ramos en este Mundial haciéndole aspavientos a De Gea, cosa que no se suele ver de un defensa a su portero.

Nacho por Carvajal. Carvajal no se ha recuperado bien de la lesión y prefiero a Nacho antes que a Odriozola porque defiende mejor y en un torneo del KO es fundamental no encajar goles.

Koke por Thiago. Koke hace un trabajo defensivo descomunal, lo que permite que Busquets, aún no estando bien, pueda jugar mucho mejor (se vio contra Portugal como la presencia de Koke desahogo al del Barcelona, después de ese partido ha jugado mucho peor).

Saúl por Silva. Muy a mi pesar, Silva es de los que peor está sino el peor. Esa banda derecha con Thiago, Silva y Carvajal no está produciendo nada, falla pases fáciles no hace sus internadas, no prueba al portero... Y prefiero a Saúl antes que a Asensio porque los dos ratos que ha entrado Marco, no ha hecho nada, literalmente, no sé por qué, pero ni ha entrado en juego ni la ha pedido ni nada.

Iniesta está para dar 45 minutos estupendos, y creo que es mejor que sean los primeros 45 para asegurar el buen juego inicial.
@vicodina No dudo de la magia de Iniesta, ni de lo bien que defiende Busquets (cuando está on fire) porque ambos sabemos y hemos visto, que a Busquets (y por ende a la selección nacional) le han pasado por encima Portugal, Marruecos e Irán, no es un dato subjetivo, es totalmente veraz. Queremos morir con la vieja guardia?? Perfecto, el ridículo ya lo hicimos en el 2014, cuando no quitamos ni a Casillas, ni a Xavi, ni A Xabi, ni a unos ni a otros....

Nos guste o no nos guste los que tienen que venir son los Coke, Saul, Asensio, Lucas, Thiago, Aspas, Isco, algunos ahora están (pero con una mala forma).... Yo no sé tu, pero yo prefiero jugar con 11 tios que puede que no les salga nada pero se esfuercen, a jugar con 6-7 jugadores como venimos jugando porque los que están fundidos no duran un asalto. Y hablar así sinceramente no es para que se vea del color de la camiseta, te repito que celebro un gol exactamente igual que sea de tu equipo que sea del mio, lo que si tengo claro, es que yo, quiero jugar el domingo con 11 tios desde el principio, no que a uno le den las fuerzas para 15 minutos, a otro para 20 y a otro para 30... esos, mejor, dejarlos para cambios, porque lo que si tengo claro, es que sobre el papel y en forma, ninguna selección, excepto Alemania (por nombres) y Croacia (ahora por juego en éste mundial) que no tienen la media que tenemos nosotros ni por error.
medran_27 escribió:Mi alineación sería:

Kepa
Nacho Ramos Piqué Alba
Koke Busquets
Saúl Isco Iniesta
Costa

Y argumento los cambios:

Kepa por De Gea. Más que los fallos es la inseguridad que transmite a la defensa, he visto a Ramos en este Mundial haciéndole aspavientos a De Gea, cosa que no se suele ver de un defensa a su portero.

Nacho por Carvajal. Carvajal no se ha recuperado bien de la lesión y prefiero a Nacho antes que a Odriozola porque defiende mejor y en un torneo del KO es fundamental no encajar goles.

Koke por Thiago. Koke hace un trabajo defensivo descomunal, lo que permite que Busquets, aún no estando bien, pueda jugar mucho mejor (se vio contra Portugal como la presencia de Koke desahogo al del Barcelona, después de ese partido ha jugado mucho peor).

Saúl por Silva. Muy a mi pesar, Silva es de los que peor está sino el peor. Esa banda derecha con Thiago, Silva y Carvajal no está produciendo nada, falla pases fáciles no hace sus internadas, no prueba al portero... Y prefiero a Saúl antes que a Asensio porque los dos ratos que ha entrado Marco, no ha hecho nada, literalmente, no sé por qué, pero ni ha entrado en juego ni la ha pedido ni nada.

Iniesta está para dar 45 minutos estupendos, y creo que es mejor que sean los primeros 45 para asegurar el buen juego inicial.


exceptuando que yo pondria a aspas con costa y sacaria a iniesta en el 60, suscribo este discurso.
A mi me gustaría ve a España con un 4-4-2. En la portería Kepa por motivos obvios...

En Defensa Carvajal, Ramos, Pique y Alba. Que si, que Carvajal acaba de salir de una lesión pero va a ir a más muy rápido. En un partido mas disputado en el que el rival no se cierre tan atrás los laterales pueden desatascar el partido por las bandas, y las llegadas que tienen Carvajal y Alba no creo que sean capaces de hacerlas los demás.

El centro del campo para Iniesta, Busquets, Koke e Isco. No se si Busquets necesita ayuda o es que está en mal nivel pero desde luego con Koke a su lado ganaríamos en solidez. Luego además Iniesta y Busquets aportan esa experiencia en el centro del campo que también es buena para tratar de controlar y entender en qué momento del partido se está. Iniesta para mí intocable, aunque no se esté en su mejor forma porque por lo menos sabemos que se va a dejar el alma en el campo y tiene esos momentos que ningún otro jugador tiene. Y en cuanto se vea que baja el nivel dentro Asensio o Saul.

Y arriba Costa en punta y Aspas por detras es una pedazo de delantera y que se pueden complementar muy bien por sus diferentes características.
medran_27 escribió:Mi alineación sería:

Kepa
Nacho Ramos Piqué Alba
Koke Busquets
Saúl Isco Iniesta
Costa

Y argumento los cambios:

Kepa por De Gea. Más que los fallos es la inseguridad que transmite a la defensa, he visto a Ramos en este Mundial haciéndole aspavientos a De Gea, cosa que no se suele ver de un defensa a su portero.

Nacho por Carvajal. Carvajal no se ha recuperado bien de la lesión y prefiero a Nacho antes que a Odriozola porque defiende mejor y en un torneo del KO es fundamental no encajar goles.

Koke por Thiago. Koke hace un trabajo defensivo descomunal, lo que permite que Busquets, aún no estando bien, pueda jugar mucho mejor (se vio contra Portugal como la presencia de Koke desahogo al del Barcelona, después de ese partido ha jugado mucho peor).

Saúl por Silva. Muy a mi pesar, Silva es de los que peor está sino el peor. Esa banda derecha con Thiago, Silva y Carvajal no está produciendo nada, falla pases fáciles no hace sus internadas, no prueba al portero... Y prefiero a Saúl antes que a Asensio porque los dos ratos que ha entrado Marco, no ha hecho nada, literalmente, no sé por qué, pero ni ha entrado en juego ni la ha pedido ni nada.

Iniesta está para dar 45 minutos estupendos, y creo que es mejor que sean los primeros 45 para asegurar el buen juego inicial.

Es una alineación que yo he pensado muchas veces, pero ahí el que chirría es Costa, porque ese ataque no da profundidad por bandas ni busca centros...y Costa le veo más para ese juego.
A Costa lo veo perfecto en un 4-4-2, que tampoco me disgustaría la verdad.
Parece que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que es Kroos. Nunca es tarde.
Jar-Jar escribió:@vicodina No dudo de la magia de Iniesta, ni de lo bien que defiende Busquets (cuando está on fire) porque ambos sabemos y hemos visto, que a Busquets (y por ende a la selección nacional) le han pasado por encima Portugal, Marruecos e Irán, no es un dato subjetivo, es totalmente veraz. Queremos morir con la vieja guardia?? Perfecto, el ridículo ya lo hicimos en el 2014, cuando no quitamos ni a Casillas, ni a Xavi, ni A Xabi, ni a unos ni a otros....

Nos guste o no nos guste los que tienen que venir son los Coke, Saul, Asensio, Lucas, Thiago, Aspas, Isco, algunos ahora están (pero con una mala forma).... Yo no sé tu, pero yo prefiero jugar con 11 tios que puede que no les salga nada pero se esfuercen, a jugar con 6-7 jugadores como venimos jugando porque los que están fundidos no duran un asalto. Y hablar así sinceramente no es para que se vea del color de la camiseta, te repito que celebro un gol exactamente igual que sea de tu equipo que sea del mio, lo que si tengo claro, es que yo, quiero jugar el domingo con 11 tios desde el principio, no que a uno le den las fuerzas para 15 minutos, a otro para 20 y a otro para 30... esos, mejor, dejarlos para cambios, porque lo que si tengo claro, es que sobre el papel y en forma, ninguna selección, excepto Alemania (por nombres) y Croacia (ahora por juego en éste mundial) que no tienen la media que tenemos nosotros ni por error.

muy bien, pero que vengan en fases previas, en amistosos, pillen forma en este equipo y luego jueguen

quitar a tu MCD titular desde hace años y el unico medio que sabe realmente defender, junto al unico medio que filtra balones de peligro a los delanteros y que encima los tienen pelados de llevar esa camiseta, para poner a gente como thiago, saul, coke lucas...???? eso es un suicidio hacerlo en mitad del mundial y sino mira Alemania que ha ido cambiando de 11 mas que de gallumbos, a la calle
vas a ver tu como con nuestro porterazo titular, nuestro medio centro, y nuestros dos volantes fundidos, también nos iremos, y mira que me jode irme con el equipo que tenemos...
Jamig20 escribió:Es una alineación que yo he pensado muchas veces, pero ahí el que chirría es Costa, porque ese ataque no da profundidad por bandas ni busca centros...y Costa le veo más para ese juego.
A Costa lo veo perfecto en un 4-4-2, que tampoco me disgustaría la verdad.


Costa nunca ha sido un jugador que necesite bandas y centros. En los años que ha estado en el Atleti las bandas han sido para Koke a pierna cambiada y Arda que jugaba por dentro, y ahora para Koke y Saúl/Correa.
Muzaman escribió:Filipe Luis es mucho mejor que Marcelo.


Y yo soy mucho mejor que Modric.
algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.


En la Champions tienes margen de error, aunque sea pequeño. En el Mundial no.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.


Sabes lo que pasa, que esto es un Mundial, ha tenido tres partidos para demostrar lo que es y no lo ha hecho (de hecho lleva haciéndolo mal desde mucho antes: Argentina, Suiza...)

Ahora llegan las cosas importantes y se ha terminado el periodo de espera. Con él, nos vamos a casa rápido... Sin él, pues ya veremos.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.


Dices a partir del primer partido que haga magistral como si fueran 30 partidos. Son 7 en un mundial del os que quedan 4 a vida o muerte, ha tenido 3 ya. Al mundial se supone que van los mejores del pais y si Kepa esta ahi es por algo.

No puedes tener a un tio sin confianza que no sale debajo del larguero y no se tira, que la defensa sea un flan no es casualidad.

Yo soy De Gea y hasta hablo con el mister y le digo mira pon a Kepa porque no estoy en mi mejor momento y lo mas importante es el equipo.


Dicho esto creo que con Rusia jugara y espero por nuestro bien que se salga porque como pasemos a cuartos contra la mas que probable Croacia entre que Mandzu caza todo por alto y De Gea no sale debajo de los palos estamos jodidos.
Sí, yo voy a llorar por de gea (o cualquier otro futbolista) me da una pena... Cómo se le va a quitar por no hacer bien su trabajo y cambiarlo por otro que debe de ser que está ahí por sorteo...
vicodina escribió:dadles el gustazo a los entrenadores de eol y quitad a busquets e iniesta, que nos vamos a reir despues XD

busquet es un zombie futbolistico hace mas de 2 años, en cada partido regala como mínimo 3 balones al rival al pie y todos comprometidos
iniesta esta bien pero para pocos minutos yo lo pondría de revulsivo siempre en las segundas partes
tintindeo escribió:
vicodina escribió:dadles el gustazo a los entrenadores de eol y quitad a busquets e iniesta, que nos vamos a reir despues XD

busquet es un zombie futbolistico hace mas de 2 años, en cada partido regala como mínimo 3 balones al rival al pie y todos comprometidos
iniesta esta bien pero para pocos minutos yo lo pondría de revulsivo siempre en las segundas partes


Regala 3 balones y recupera 10.
Busquets es uno de los tipos más infravalorados que tenemos en España. Porque hace el trabajo que nunca se ve ni sale en repeticiones pero lo hace mejor que nadie en el mundo. Hace un par de temporadas es cierto que tuvo un año malete con el Barça pero esta última temporada ha vuelto a hacerlo increíblemente bien.
zeoroh escribió:Parece que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que es Kroos. Nunca es tarde.

https://as.com/futbol/2018/06/28/mundia ... 41054.html
tintindeo escribió:
zeoroh escribió:Parece que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que es Kroos. Nunca es tarde.

https://as.com/futbol/2018/06/28/mundia ... 41054.html

Es que no aporta nada.
Da 3000 pases a medio metro y ya. No tiene sacrificio, ni velocidad, ni regate, ni potencia. Está sobrevaloradísimo.
juan fran escribió:algunos pensais que los jugadores son muñecos o algo. no puedes cargarte a jugadores por un mal partido o por no llegar con ma confianza suficiente. he leido por aqui a gente cargandose a de gea iniesta etc.¿ estais locos o lo deciis porque es un foro y nadie os conoce? de gea es uno de los mejores porteros del mundo, hay que hablar con él tener empatia y mostrar que tiene la confianza del mister y de sus compañeros, que se sienta arropado y saque el portero que es. A partir del primer partido que haga magistral se sale. si zidane no hubiese blindado a la plantilla en enero, se hubiese comido una buena mierda.


Díselo a los alemanes a ver si te compran esa moto.
Otro penalti... Para mí no es...

Edito: al final no, no sé dónde vio penalti el árbitro... Yo en directo ya me di cuenta de que no era.
Masterlukz escribió:Otro penalti... Para mí no es...

Edito: al final no, no sé dónde vio penalti el árbitro... Yo en directo ya me di cuenta de que no era.

Pues yo de primeras creí que era penalti. Con la repe obviamente no es.

Grandioso el VAR.
Me encanta el puto Var, el arbitro habia pitado penalti en contra de colombia, era muy dificl de ver, fue a la pantallita el arbitro y descubrió que Jerry si toca el el balon, y se desdice del penalti.

Pa mi esta siendo lo mejor del mundial, ademas el tio tardo muy poquito.
Lo mejor del mundial el VAR, porque lo que es el nivel...
Emoción: Un 10 (sin VAR sería un 8)
Juego: Un 4.

Ese es el nivel del Mundial.
Que gozada el var, incluso rebaja la tensión de los jugadores que se comian al arbitro, hace años que debio implementarse y que no este en la champions huele y mucho a rancio, a ver si se moderniza todo esto un poco más.
Qué le ven a Yerry Mina? Me parece lentísimo y con poca cintura para ser central.
Que mal estamos jugando y James sale lesionado, y que potencia fisica que tienen los Senegaleses, miedo me da.
zeoroh escribió:Qué le ven a Yerry Mina? Me parece lentísimo y con poca cintura para ser central.


Mide dos metros que quieres xDDD

Va por alto muy bien ( ya marco un gol ) y en el barça pues vieron lo de siempre... comisiones.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Qué le ven a Yerry Mina? Me parece lentísimo y con poca cintura para ser central.


Mide dos metros que quieres xDDD

Va por alto muy bien ( ya marco un gol ) y en el barça pues vieron lo de siempre... comisiones.

Varane mide más de 1'90 y es un cohete.
Ya te digo que el Mina este va a jugar poquito en el Barsa.
k_nelon escribió:
Imagen

Eso me recuerda a cuandoi ahcian el Força Barça por la radio, en los partidos de la época de Van Gal, al final de los partidos, decian:

1. Ahora el resumen de las mejores jugadas
2. Ruido de la típica cortina que duraba 1 segundo
3. Y hasta aquí el resumen de las mejores jugadas.

Ayer añaden 9 minutos en el Corea-Alemania, ahora con un VAR y una sustitución por lesión, añaden sólo 3.
jita escribió:
Serkenobi escribió:A destacar la profesionalidad de Corea del Sur, que sabiendo que ya era imposible que se pudiera clasificar con el 0-3 de Suecia a México, no bajaron los brazos y se "dejaron ir", sino que siguieron peleando como si fuese la mismísima final hasta que consiguieron marcar. Un ejemplo de deportividad en estado puro.


Es encomiable. Yo ya lo dije, libraría a Son del servicio militar. Me van a comparar los juegos asiáticos esos que debe jugar en breve con ganar a la Campeona del Mundo. Es una gesta en toda regla.

Para esas cosas los coreanos son rígidos, no creo que le dejen, ya que sentaría un precedente que dudo que quieran que se establezca...

Por cierto, cualquiera diría que es Colombia a la que le vale el empate, porque no ha hecho nada [carcajad]

Senegal ha jugado mucho mejor y ha dominado en líneas generales el encuentro, eso sí, sin acierto, ya que aunque ha generado mucho más peligro, le ha faltado mayor precisión y definición en el mismo.
el año que viene quiero para mi equipo a Autogol y a Var
que jugadorazos han sido a lo largo del año, balones de oro y platino
k_nelon escribió:[
center]Imagen[/center]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Thanks for the moments [+risas]
colombia si no marca tambien fuera del mundial?

que mundial mas orgasmico
vicodina escribió:colombia si no marca tambien fuera del mundial?

que mundial mas orgasmico


Y Japón primera. Loolooolorolooo
Viendo este partido no se merece pasar, lo pasa por encima senegal, el unico que le puede salvar es polonia
Si lo analizamos bien, para España este Mundial es un Lose-Lose de manual: si no lo gana, se dirá que qué oportunidad perdida; si lo gana, se dirá que claro, con el nivel de mierda que ha habido así cualquiera...
La expulsión del primer día le está pesando mucho a Colombia.

Con el poderío físico de los senegaleses veo complicado que Colombia les meta mano. Una jugada aislada o los africanos se meten en 1/8.
14201 respuestas