[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

¿os imagináis que ahora brasil pierde contra serbia? [+risas]
Francia no juega a nada pero fue finalista de la Euro y en Brasil les echó Alemania en 1/4 con una jugada a balón parado. Les veo en semis, posiblemente con Brasil. Y allí ya veremos...

Pero como dije el otro día, y hoy se ha demostrado, en este Mundial ya me creo TODO.
Tambien es digno de alabar los cojones que han puesto los coreanos, parecia que les fuera la vida y su alegria tras marcar fue superior a la de alemania cuando gano el mundial xD
DJJGG escribió:¿os imagináis que ahora brasil pierde contra serbia? [+risas]


En este Mundial, cualquier cosa puede pasar...

Muchos equipos han pasado por la mínima y dependiendo de otros resultados (España, Argentina...) Alemania ha sido eliminada (por Corea! xD) y Holanda e Italia no están.

Yo veo equipos como Uruguay, Belgica, Croacia y alguno mas, que pueden llegar muy lejos...
En cuanto a nombres de las selecciones el lado izquierdo del cuadro parece la Champions y el derecho la Europa League xD quizás excepto por España e Inglaterra/Bélgica.

Como sigamos así la final va a ser Japón-Serbia o algo así xD
Alemania [qmparto] [qmparto] joder que pena no haberlo visto.
Tal y como esta el Mundial no descarto nada,puede ganarlo cualquiera
Buste escribió:Tal y como esta el Mundial no descarto nada,puede ganarlo cualquiera


hombre, alemania no puede [hallow]
Monowar escribió:Estamos disfrutando de un gran mundial,ojala siga asi.


todo lo contrario. este mundial en cuanto a calidad de juego, esta siendo un churro. salvo croacia y algun partido aislado de alguna otra.

en cuanto a emocion esta siendo la hostia, eso si.

pd. pronostico victorias de brasil y de suiza... de los 10 partidos anteriores de 3º jornada solo he acertado la victoria de argentina [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Bimmy Lee escribió:
willert escribió:Yo lo que no entiendo, es ver a españoles alentando por otras selecciones :-|


Y lo que es peor: españoles alegrándose de que pierda España.

Only in Spain, señores.

La verdad es que si. Da bastante repelus viendo como aqui se despelleja y se desea que caigan todos, su pais inclusive: Brasil, Italia cojonudo que no este, Argentina, Francia, Alemania, España... Si es por ellos las semis serian Corea contra Costa Rica, y Australia contra Marruecos.

Vivir para ver.


en la encuesta hubo 12 votos a que arabia ganaba el mundial. hay mucha gente que le encanta el troleo. sobre todo cuando se la suda lo que ocurra realmente.

a mi me apena la caida de alemania porque es algo que le quita valor al torneo. no es lo mismo un suiza-suecia que un suiza-alemania. por poner un ejemplo.

pero hay gente que seria feliz con una final japon-uruguay (por ejemplo). o con una final de copa leganes-granada, por poner otro ejemplo del mismo razonamiento.

es la version futbolera del "fuck the system"

eRiKaXPiReNCe escribió:@Serkenobi

Hombre, a ver. Corea les metio 2 si, pero habria que contextualizar el tema. Uno con Neuer haciendo el imbecil en mediocampo, y el otro ya en descuento con una Alemania muerta mentalmente por verse fuera. Alemania pudo ganar tranquilamente, pienso yo.


el de neuer jugando de portero delantero fue el segundo. y el primero fue dudosisimo con un fuera de juego por milimetros que al final el arbitro decidio que no era fuera de juego porque el balon rozo la pierna (pasando por debajo de las piernas) de un defensa aleman

alemania estaba volcada y se la clavaron. se volco aun mas y... vuelta de campana.

Hereze escribió:Y lo de los árbitros con el tiempo añadido con Alemania de verguenza, 9 minutazos.


eran 6 de descuento , de los cuales 3 eran por un balonazo que se llevo un coreano en las joyas de la corona que lo dejo tieso en el suelo (video aqui) (y se habian hecho todos los cambios) y se perdieron 3 minutazos en pleno descuento con el primer gol de corea. necesitas una calculadora?

que mania con racanear con los descuentos. solo en los mundiales se ven los tiempos de descuento hechos en condiciones.
k_nelon escribió:
Imagen


España va a jugar una Eurocopa si llega a la Final XD
Lo que se comio Brasil, aunque tremendo Offside tambien, eh

EDIT: Sale Marcelo entra Filipe Luis
Masterlukz escribió:En cuanto a nombres de las selecciones el lado izquierdo del cuadro parece la Champions y el derecho la Europa League xD quizás excepto por España e Inglaterra/Bélgica.

Como sigamos así la final va a ser Japón-Serbia o algo así xD

Lo firmo y gana Japón. Por fin Supercampeones cuando vayan a Europa serán titulares y meterán mil goles.
Que le paso a Marcelo? esta tieso.
Pinta que se le acabo el mundial
Parecia la espalda lo de marcelo, no podia caminar recto
Pero cómo es tan jodidamente malo Gabriel Jesus.

No controla, no pasa, no chuta, no marca, no presiona, no nada. La madre que lo parió. Y Firmino en el banco.
Eso de que Brasil tenga un capitán en cada partido es...

Esperemos que lo de Marcelo no sea nada
Bimmy Lee escribió:
willert escribió:Yo lo que no entiendo, es ver a españoles alentando por otras selecciones :-|


Y lo que es peor: españoles alegrándose de que pierda España.

Only in Spain, señores.


Tengo compañeros de trabajo que prefieren que España se vuelva a casa cuanto antes porque el fútbol les importa tres pimientos, pero lo que les da verdaderamente rabia es que nuestra selección, en caso de ganar, sea de las selecciones que más prima reciba como premio. También se piensan que estas primas salen de las arcas del estado, pero creo que proceden de un porcentaje del premio que reparte la FIFA al vencedor....pero bueno los titulares sensacionalistas y el desvirtuamiento pues hacen efecto, supongo.
Firmino pa mi es mucjho mejor futbolista, no solo puede marcar, sino que hace jugar a las alas
Entiendo a veces tener bronca con la seleccion de tu pais, porque juegan de pena y prefieres que se vuelvan a casa y que comiencen de 0 con nuevos jugadores con un proyecto nuevo.

Pero de ahi a que pierda por perder, no se.
Soporífero Brasil una vez más. Hasta el 2º tiempo esto no se anima...
Senegio escribió:Eso de que Brasil tenga un capitán en cada partido es...

Lo hacen para repartir la presión. Es una forma de racionar los lloros Neymar y Thiago Silva.
HongKi está baneado por "Game over"
Este mundial lo puede ganar hasta Inglaterra, así que imaginaros
Gol de Bárcenas, esto nos manda a Brasil a nuestro lado no?
Un golito de serbia ahora para darle emoción a esto [hallow]
jita escribió:Brasil saldrá a ganar pero me gustaría ver la actitud de los brasileños si Suiza va ganando y ellos van empate cuando quede poco tiempo.

Con ese empate serían 2º e irían por el lado bueno del cuadro, aunque correrían el riesgo de que un gol serbio les mande para casa.


Me autocito porque se ha cumplido.

A ver Brasil si busca el partido o sigue jugando lentito y le conviene ser 2ª.
Ya esta Neymar rodando por el suelo.
El neymar siempre que cae gira de forma ridícula
Que habilidad tiene Neymar para dar vueltas de campana [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que habilidad tiene Neymar para dar vueltas de campana [qmparto] [qmparto]


Es un don

Cualquier día se hará más daño por rodar así que por la falta en sí [qmparto]
Gol de Brasil.

Coutinho otra vez decisivo.
Algunos se van a quedar con las ganas. Inmenso Coutinho. Mundialazo.
Como se la esta sacando coutinho este mundial
Paulinho es mi pastor....
tiene mucha clase coutinho
Coutinho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar
Coutinho tirando de Brasil en los tres partidos
Coutinho demostrando muchisimo mas que Neymar
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se van a quedar con las ganas. Inmenso Coutinho. Mundialazo.

Coutihno decisivo y gol de Paulihno, con esta combinación a alguno le va a dar un infarto.
Brasil es otra costra.
Ver eliminada a Alemania y Brasil el mismo día habría sido demasiado
Paulinho balón de platino.
Si le dieron el Oscar a Di Caprio despues de tantos años...es la hora que se la den a Neymar por que de actorazo tiene mas que jugador [+risas] [+risas] [+risas]
Tanto bombo que se lleva Neymoney y Coutinho le pasa la mano por la cara en todo.
Lo de El embarazo de la Rebe ya es demasiado.
14201 respuestas