[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

jita escribió:Situación de Argentina

Si esto acaba 0-0 ----> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 4-0. Difícil.

Si gana Nigeria 1-0 --> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 3-0. Difícil.

Si Islandia gana 1-0 --> Que Islandia pierda y que Argentina gane y recupere 4 goles. Es decir si Islandia pierde 1-0 con Croacia, Argentina necesita ganar 3-0. Difícil.


Como no veo a Argentina goleando ni a Islandia ganado a Croacia, más les vale que esto no lo ganen los Islandeses porque están fuera al 90%.


si hoy quedan 0-0 y luego islandia gana 1-0 ya puede argentina ganar 54532463 a 0 que los argentinos se van a casita, ya que quedaria croacia 6 islandia 5 argentina 4 nigeria 1
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Situación de Argentina

Si esto acaba 0-0 ----> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 4-0. Difícil.

Si gana Nigeria 1-0 --> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 3-0. Difícil.

Si Islandia gana 1-0 --> Que Islandia pierda y que Argentina gane y recupere 4 goles. Es decir si Islandia pierde 1-0 con Croacia, Argentina necesita ganar 3-0. Muy difícil.


Como no veo a Argentina goleando ni a Islandia ganado a Croacia, más les vale que esto no lo ganen los Islandeses porque están fuera al 90%.


Al lorito que Croacia va salir con casi todo suplentes, ya lo ha dicho su entrenador y esta clasificada, y mas si hoy no gana islandia, van a salir a pasearse siendo primera de grupo si o si, y no la veo ganando islandia de esa forma y con suplentes.
Islandia ya jugo con croacia de hecho se clasifico Islandia de primera de grupo pa el mundial, pues imaginate si salen con suplentes y ya estan clasificados.

Los suplentes de Croacia son Jedvad, Kalinic o Kovacic y están en una dinámica positiva...
Los de Islandia tienen muchos fundamentos y orden pero poca calidad.
Noooo

Bueno si Nigeria empata en el último partido también pasa no????
Madre mía espérate que a Macri y a la AFA todavía los van a salvar estos... [360º]
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Situación de Argentina

Si esto acaba 0-0 ----> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 4-0. Difícil.

Si gana Nigeria 1-0 --> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 3-0. Difícil.

Si Islandia gana 1-0 --> Que Islandia pierda y que Argentina gane y recupere 4 goles. Es decir si Islandia pierde 1-0 con Croacia, Argentina necesita ganar 3-0. Muy difícil.


Como no veo a Argentina goleando ni a Islandia ganado a Croacia, más les vale que esto no lo ganen los Islandeses porque están fuera al 90%.


Al lorito que Croacia va salir con casi todo suplentes, ya lo ha dicho su entrenador y esta clasificada, y mas si hoy no gana islandia, van a salir a pasearse siendo primera de grupo si o si, y no la veo ganando islandia de esa forma y con suplentes.
Islandia ya jugo con croacia de hecho se clasifico Islandia de primera de grupo pa el mundial, pues imaginate si salen con suplentes y ya estan clasificados.

Pues cuidado porque si gana hoy Islandia aún podría ser primera de grupo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora a mantener el resultado Nigeria, apuestas muy golosas hasta el momento, las cuotas están siendo lo mejor del mundial...xD
Pues hay vida para Argentina. Ya dije que no estaban muertos.

Si gana Nigeria 1-0 --> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible. O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 3-0. Difícil que pasen ambas cosas.

Ahora mismo, Argentina depende CASI de si misma. Pero Nigeria va a ir a por todas.

Con la victoria de Nigeria, Croacia no es 1ª matematicamente pero sí virtualmente, por lo que hará alguna rotación seguramente.
Siiiiii vamos Nigeria.

A posta de lo de Lopetegui, Carvajal dijo esto ayer:

Destitución de Lopetegui: "Ha sido una sensación un tanto extraña, nuestro presidente decidió tomar la decisión de cesar a Julen. Nosotros podemos opinar una cosa u otra pero lo que tenemos que hacer es estar unidos y tengamos el Seleccionador que tengamos, estar todos a una y luchar por este Mundial".

Cómo se enteran del fichaje de Lopetegui: "Yo me enteré cuando nos lo dijo Julen en el vestuario, el día antes Sergio me dijo que estaba sonando y que había posibilidades. Luego el míster nos lo comunicó y nos dijo que quería cerrar eso y centrarse en el Mundial. Le di la enhorabuena y deseando empezar a trabajar con él. En esa reunión cuando nos comunica Julen que ha fichado por el Real Madrid, Jordi Alba dijo "te va a tocar sufrirnos" o algo así pero de buen rollo. Nadie se escandalizó, todo el resto del grupo se rio".
Joeru_15 escribió:Noooo

Bueno si Nigeria empata en el último partido también pasa no????


si islandia pierde hoy tiene que ganar por narices y que argentina gane por menos de 3

edit: segun los comentaristas cuentan antes el enfrentamiento directo o es que no se han enterado de los criterios de desempate?
Joeru_15 escribió:Noooo

Bueno si Nigeria empata en el último partido también pasa no????

Sí, Messi quedaría eliminado y ya erstarias contento
Pos un golazo el de Nigeria.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Argentina probablemente se clasificará a no ser que Sampaoli la vuelva a liar con la alineación. Si jugaran DiMaria y Dybala desde el inicio en lugar de tanto centrocampista que no conoce nadie.
Y si cambian la dinámica podrían incluso aspirar al título.
pasnake escribió:Mira que quiero que gane españa el mundial, pero Diego Costa da pena casi, ni comparacion con Cr7 vamos xDDD, prefiero antes , pero mucho antes a Iago Aspas que el tronco de Costa xD


La gente habla del gol de costa contra irán como que está en racha, y a los jugadores en racha hay que mantenerlos, pero joder, eso es casi una superstición.

Fué gol, pero es que no pudo ni controlar la pelota, estuvo exageradamente torpe, y es que no ofrece ninguna garantía.
Blawan escribió:Argentina probablemente se clasificará a no ser que Sampaoli la vuelva a liar con la alineación. Si jugaran DiMaria y Dybala desde el inicio en lugar de tanto centrocampista que no conoce nadie.
Y si cambian la dinámica podrían incluso aspirar al título.


Y Banega, que es el único con un mínimo de criterio pa sacar el balón jugado
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Noooo

Bueno si Nigeria empata en el último partido también pasa no????

Sí, Messi quedaría eliminado y ya erstarias contento

Eso, eso es lo que me interesaba Hereze. Eso [rtfm]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Noooo

Bueno si Nigeria empata en el último partido también pasa no????

Sí, Messi quedaría eliminado y ya erstarias contento

Eso, eso es lo que me interesaba Hereze. Eso [rtfm]

pues leyéndote sí, eso parece

Joder con la islandesa que acaban de enfocar.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Sí, Messi quedaría eliminado y ya erstarias contento

Eso, eso es lo que me interesaba Hereze. Eso [rtfm]

pues leyéndote sí, eso parece

Es que te lo estaba confirmando xddddd

Ahora, también te digo que si pasa Argentina y de repente Messi se pone las pilas y empieza a jugar bien pues hasta me alegraría por él. Pero que se ponga las pilas y deje de mirar a las hormigas.

Muy majas las islandesas [ayay]
Si pasa Nigeria y se enfrenta con Francia en octavos, ¿tenemos derbi? [hallow]
Los islandeses han estado a punto de ponerse negros, y ya es difícil.
Y Argentina va ganr a estos? me parece a mi que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la última jornada, nigeriano de nacimiento.
Miniviciao@ escribió:Y Argentina va ganr a estos? me parece a mi que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que estaba pensando yo. XD XD XD
Y otro golazo de Musa. :O
El segundo, estará Argentina celebrándolo más que Nigeria.
Al largero Nigeria, ahora es cuando se le ven mas las costuras a Islandia.

Golazo.
Argentina ganando pasa si Islandia no gana (que no creo).

Y si Islandia gana 1-0, le vale un 2-0 a Messi y cia. Argentina pasa seguro. Ahora estoy más convencido que nunca.
jita escribió:Argentina ganando pasa si Islandia no gana (que no creo).

Y si Islandia gana 1-0, le vale un 2-0 a Messi y cia. Argentina pasa seguro. Ahora estoy más convencido que nunca.

Incluso si Islandia ganara, Argentina también podría clasificarse.

Y cuidado porque un tercer gol nigeriano haría que Argentina se clasificara simplemente ganando, sin necesidad de depender de la diferencia de goles.
El problema para Argentina no es cómo quede Islandia o goles, sino ganar a los nigerianos.
moysf escribió:El problema para Argentina no es cómo quede Islandia o goles, sino ganar a los nigerianos.

Por la cuenta que les trae, porque entonces si que mejor que no regresen a Argentina.
Eso es penalti lol veras?
Miniviciao@ escribió:Eso es penalti lol veras?

Como una casa
El VAR es la definición de la justicia.
Con lo endebles que son los argentinos atrás no me extrañaría que Musa o Moses (por ejemplo) se la liasen a ellos también.
Que puta GOZADA el VAR!
a ver, no em entero de los criterios, he leido que en caso de empate hay que mirar la diferencia de gol average pero en otro lado que hay que mirar la diferencia entre los 2 equipos no? en que quedamos? cual hay que mirar primero?
Hereze escribió:
jita escribió:Argentina ganando pasa si Islandia no gana (que no creo).

Y si Islandia gana 1-0, le vale un 2-0 a Messi y cia. Argentina pasa seguro. Ahora estoy más convencido que nunca.

Incluso si Islandia ganara, Argentina también podría clasificarse.

Y cuidado porque un tercer gol nigeriano haría que Argentina se clasificara simplemente ganando, sin necesidad de depender de la diferencia de goles.


Claro, lo que pongo.

SI los nigerianos marcan un 3-0, a Argentina podría no valerle un 1-0. Porque si Islandia también gana 1-0, nos vamos a las tarjetas XD

EDITO: Penalti. Lo falla. Es una señal esto, pasa ARGENTINA.
El VAR este Mundial esta dejando en evidencia lo RETRASADO que estaba el futbol hasta ahora
Joeru_15 escribió:Son guapas eh [sonrisa]

Pues se les ha quedado una cara ahora XD XD XD
Vaya LOL de Islandia, que pidan el var a ver si ha entrado [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
pues no sé que va a celebrar Argentina, cuando tiene que ganar a Nigeria.. Que por cierto, Islandia dudo mucho que ganara a Croacia.

Musa me encantaba cuando estaba en el CSKA junto a vagner love, que buenos eran en el Fifa xD
Por cierto, si el portero nigeriano tiene 19 años, yo soy el rey de España
Como mola el VAR, si lo utilizan bien a versi acaba con los piscinazos y los agarrones en los corners.

Vaya penalti ha tirado el Vikingo [qmparto]
Joder que guapas son las vikingas...

Soy al único al que le fascina ver las aficiones y ver la diferencia de rasgos?
LaGarrota escribió:Joder que guapas son las vikingas...

Soy al único al que le fascina ver las aficiones y ver la diferencia de rasgos?

Son guapisimas las islandesas
Pues parece que Argentina tendrá una última oportunidad. A ver si esta vez dan la cara y son capaces de ganar a Nigeria.
El problema es que veo a Nigeria buscando el empate con el bus atrás y a lo tonto se les puede escapar la clasificación...

Pero claramente sera el partido mas importante de la semana que viene XD
Esta segunda parte está entretenida.
14201 respuestas