[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Que puto crack está hecho coutinho.
Coutinho es un fichajazo. Clase y gol a raudales.
Joeru_15 escribió:Que bien Keylor. Por cierto, sé que no está en el campo pero Paulinho es una vergüenza.

Creo que sólo lo has dicho unas 200 veces. XD XD XD

Al menos tenemos al Coutihno, debe de ser el único bueno que tenemos.
Costa Rica parece que está defendiendo un resultado...
Coutinho lo mejor de Barsil y Neymar solo se dedica a tirararse e insultar...
Neymarking....Ronaldo y Messi a sus años ya lo habian ganado todo rompiendo todos los registros y este sigue siendo “promesa”
Mira que es impertinente el pelo spaguetti
Ahora si se chulea. Es algo que odio de Neymar, que necesidad habrá de hacerlo ahora, que asco.
Que tonto es neymar, un dia se lo cargan haciendo esas tonterias en el minuto 90+
GOOOOOOL

Neymar llévate la Copaaaaaaa
analizando ya en frió el partido de ayer ,creo yo que Croacia a día de hoy tiene el mejor medio campo del mundo : rakitic y modric son canela pura, y de recambio Kovačić ya pare de hablar
se dice y no pasa nada
Y Neymar llorando, mas tonto y no nace.
El Neymar llorando pero que le pasa.
Para que digan que siente los colores y se olviden de la basura de partido que ha hecho y su actitud pendenciera y tramposa.
Es un jodido payaso el pobre. Es que no puedes sacar de donde no hay [+risas] [+risas]
Neymar tiene menos testosterona que una almeja.
Lo de Neymar supongo que también tiene que ver con la cagada de fichar por el PSG y la mala temporada que ha tenido a nivel personal.
No llores Neymar. En el FCB te seguimos queriendo.

[pos eso]
A lo mejor llora porque hizo mejor partido que Messi y no se lo cree...
Hoy Brazil ha jugado bastante bien.

El crack de ese equipo es Coutinho pero de lejos!!
A Neymar un día de estos lo van a rebentar haciendo payasadas de esas, sobretodo después de haber estado dando por culo todo el santo partido.

Otro partidazo de Navas y para mi Costa Rica ha jugado dos grandes partidos, aunque hoy parecía que con un empate ya se clasificaban...

Los dos partidos que quedan hoy prometen!!
Qué ascazo me produce el pelofregona.

Que se quede en París.
Estoy deseando ver un partido del Barça en Champions con VAR, iba a tener más interrupciones que una película en Telecirco.
Bimmy Lee escribió:Qué ascazo me produce el pelofregona.

Que se quede en París.


Dios te... digo... Flopper te escuche.
eRiKaXPiReNCe escribió:No llores Neymar. En el FCB te seguimos queriendo.

[pos eso]


Ni de coña, ya tenemos al mejor brasileño del mundo xD
Neymar, muy fallón y piscinero pero muy participativo, lo que se le pide a Messi.

Douglas Costa tiene que ser titular por Willian y Paulinho no puede ser titular. ¿Dónde vas con Casemiro y Paulinho? Tite no puede pretender que Coutinho o Neymar creen siempre superioridad numérica en el 1vs1 o que Marcelo suba por la banda siempre. Necesitan la banda derecha (banda que ha tirado hoy 45 minutos) y un tipo algo más creativo como Fernandinho, que tampoco es la panacea. Y Neymar debe dejarse de tonterias y definir bien. La que ha tirado de rosca o la del penalti son jugadas que no puede acabarlas de esa manera.

Está el Mundial que si Croacia se lo cree puede hacer cosas serias. Tiene junto a España y Alemania el mejor centro del campo y se está viendo que los partidos se ganan ahí, los equipos se encierran y la creatividad brilla por su ausencia. Se juega a no perder y es horrible para el espectador.

PD: Nefasto el arbitraje. El VAR salvando jugadas cada dos por tres, no amonestan nada, se permite perder tiempo (están añadiendo de manera aceptable), todo vale.

PD 2: La UEFA ya ha dicho que no habrá VAR en la Champions.
Fritz167 escribió:Estoy deseando ver un partido del Barça en Champions con VAR, iba a tener más interrupciones que una película en Telecirco.


Pues vas a tener que esperar un par de temporadas o tres xD
Un poquito attwhore Neymar. Llorando en la liguilla [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es curioso hemos pasado de Neymar es el segundo mejor jugador del mundo( jamás estuvo por delante de Messi) a ahora es un Patata.

Antes hacia dos jugaditas y metía 2 goles en 2 partidos y era jesus reencarnado. Se tiraba al suelo cada dos por tres y era falta y porque no enseñaban tarjetas a los rivales, pero desde la temporada pasada algo cambio. Que será? XD

Macho que ha estado 3 meses sin jugar, necesit ritmo de competición, si llegan lejos ya veremos, pero era de esperar que estos primeros partidos no destacara .


@Fritz167 mala temporada a nivel personal? Pero si se ha salido en Francia , y en champions también , que dimos gracias que él ultimo partido en champions contra ellos estuviera lesionado porque en el Bernabéu fue sobrado.. nunca fue lo que nos vendían algunos y ahora tampoco todo lo contrario que nos quieren vender los mismos:.


PD..He leído bien? Como que hay que esperar al VAR en l liga, no era esta misma temporada donde el VAR haría acto de presencia? Menudo disgusto me he llevado, otra temporada con lo mismo de los últimos 10 años
Bimmy Lee escribió:Qué ascazo me produce el pelofregona.

Que se quede en París.


Imagen
Hereze escribió:Y Neymar llorando, mas tonto y no nace.

Se ha acordado de lo que cobra.

@dicanio1 Bueno, para vosotros hasta el año pasado era un chulo piscinero, un Robinho 2.0 de la vida y ya verás dentro de poco, va a ser la reencarnación del mismísimo Pelè.
dicanio1 escribió: @Fritz167 mala temporada a nivel personal? Pero si se ha salido en Francia , y en champions también , que dimos gracias que él se enfundó partido en champions contra ellos estuviera lesionado porque en el Bernabéu fue sobrado.. nunca fue lo que nos vendían algunos y ahora tampoco todo lo contrario que nos quieren vender los mismos:.

A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.
Tremendo costa rica, la peor seleccion del mundial de largo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fritz167 escribió:
dicanio1 escribió: @Fritz167 mala temporada a nivel personal? Pero si se ha salido en Francia , y en champions también , que dimos gracias que él se enfundó partido en champions contra ellos estuviera lesionado porque en el Bernabéu fue sobrado.. nunca fue lo que nos vendían algunos y ahora tampoco todo lo contrario que nos quieren vender los mismos:.

A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.



Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..
neymar salvando a brasil por lo que veo [hallow]
Bueno señores que se viene el partido mas importante del mundial [qmparto]
Patchanka escribió:
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.

Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


No he visto a Maradona y no puedo opinar. Lo que digo es que sería una falacia utilizar como argumento que Messi es peor porque no ha ganado nada con su selección.

La ha llevado a varias finales. Y sinceramente, no me creo que la Argentina de Maradona fuese peor que esto. Es imposible. Jugador por jugador sí, porque ahora Argentina tiene muchos nombres. Pero como equipo creo que no he visto nunca algo peor. Maldini decía el otro día que Maradona para nada ganó el mundial solo.

PD: Quiero recalcar que, como he dicho al principio que no puedo opinar, no estoy llegando a determinar quien es mejor. Solo aportando hechos inconexos.
dicanio1 escribió:
Fritz167 escribió:
dicanio1 escribió: @Fritz167 mala temporada a nivel personal? Pero si se ha salido en Francia , y en champions también , que dimos gracias que él se enfundó partido en champions contra ellos estuviera lesionado porque en el Bernabéu fue sobrado.. nunca fue lo que nos vendían algunos y ahora tampoco todo lo contrario que nos quieren vender los mismos:.

A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.



Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..

Y todo eso no quita que quiera salir del PSG y no lo dejen, repito que no ha sido una mala temporada para él a nivel deportivo sino personal.
Fritz167 escribió: también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.

Por favor, que no tiene 12 años...
Una cosa es querer sorpresas y otra cosa son estos autobuses que estamos viendo montados para sacar empates y pérdidas de tiempo como sea. Hoy mereció ganar Brasil.

Neymar está pidiendo el balón, participando, protestando, recibiendo patadas, simulando... pero coño, ¡está activo! Yo pienso que cuando un futbolista no se esconde y lo intenta una y otra vez no hay nada por lo que reprocharle.

Y ahora toda Argentina animando a Nigeria porque de puntuar Islandia pasarían a depender de terceros resultados.
Vaya Mundial colegas.........
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar es muy bueno, en su nivel me encanta, pero es obvio que jamás llegará al nivel de Ronaldo Nazario, ni Romario, ni Rivaldo, Ronaldinho en lo que duró era bastante más que el...

Esto pone en perspectiva de lo que tenía Brasil en 2002 con Ronaldo Nazario, Rivaldo y un Ronaldinho superlativo ya.... Lo comparas con lo de hoy día y hay 8000000 km de diferencia.

Evidentemente no hay color aquella Brasil con esta, además de los que mencionas un tal Roberto Carlos, Cafú, Juninho etc...

Aquella Brasil era todo un espectáculo.
nicoqv17 escribió:
Fritz167 escribió: también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.

Por favor, que no tiene 12 años...

Ya, hay otros que están igual pero Neymar es Neymar.
jita escribió:Neymar, muy fallón y piscinero pero muy participativo, lo que se le pide a Messi.

Douglas Costa tiene que ser titular por Willian y Paulinho no puede ser titular. ¿Dónde vas con Casemiro y Paulinho? Tite no puede pretender que Coutinho o Neymar creen siempre superioridad numérica en el 1vs1 o que Marcelo suba por la banda siempre. Necesitan la banda derecha (banda que ha tirado hoy 45 minutos) y un tipo algo más creativo como Fernandinho, que tampoco es la panacea. Y Neymar debe dejarse de tonterias y definir bien. La que ha tirado de rosca o la del penalti son jugadas que no puede acabarlas de esa manera.

Está el Mundial que si Croacia se lo cree puede hacer cosas serias. Tiene junto a España y Alemania el mejor centro del campo y se está viendo que los partidos se ganan ahí, los equipos se encierran y la creatividad brilla por su ausencia. Se juega a no perder y es horrible para el espectador.

PD: Nefasto el arbitraje. El VAR salvando jugadas cada dos por tres, no amonestan nada, se permite perder tiempo (están añadiendo de manera aceptable), todo vale.

PD 2: La UEFA ya ha dicho que no habrá VAR en la Champions.


El problema con lo de Paulinho es que tampoco tiene otro mejor para jugar ahí, habría que cambiar el esquema y a estas alturas no procede. Que de todas formas Paulinho también aporta sus cosas, tiene buena llegada en segunda línea y bastante recorrido por todo el campo.
Tremendo. Un Nigeria-Islandia, que en condiciones normales sería un partido más entre tantos, se ha convertido en uno de los más importantes del Mundial.

Está pasando, y lo vamos a vivir dentro de un ratito.
Neymar es el tercer mejor jugador del mundo, pero a día de hoy, a AÑOS LUZ de Messi y CR. Y este año sin ir más lejos Salah ha estado mejor. Y así lleva 4 años.

Nos venden que es el futuro del fútbol (y aunque debería serlo) está lejos del nivel de mejor jugador del mundo. Tiene 26 años eh, que se descuide, que aparece otro, o Messi y CR estiran su nivel y le comen la tostada. Y a eso súmale que jugar en el PSG no le ayuda.

Lejos de Romario, Ronaldo ni te cuento, Ronaldinho e incluso Rivaldo.

PD: @Makankosappo No hay un jugador creativo pero Fernandinho tiene algo más. Con él y Douglas por Willian, Brasil ya gana puntos. Y como se nota la baja de Alves.
@jita pero Fernandinho es más mediocentro que interior, no juegan de lo mismo, por eso decía que o cambias el dibujo o otra cosa no hay.

Lo de Douglas Costa estoy de acuerdo, hoy Brasil ha notado mucho su entrada. Y sobre Neymar, hoy ha estado desacertado pero no ha dejado de intentarlo. Ten en cuenta que lleva lesionado desde Febrero, eso se nota. A mí su primera vuelta con el PSG antes de lesionarse me flipó.
dicanio1 escribió:
Fritz167 escribió:
dicanio1 escribió: @Fritz167 mala temporada a nivel personal? Pero si se ha salido en Francia , y en champions también , que dimos gracias que él se enfundó partido en champions contra ellos estuviera lesionado porque en el Bernabéu fue sobrado.. nunca fue lo que nos vendían algunos y ahora tampoco todo lo contrario que nos quieren vender los mismos:.

A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.



Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..



El PSG se eliminó en octavos [toctoc]
A mí me encanta que haya sorpresas, pero por otro lado, como está apuntando @vittton ; no me gusta nada que se esté recompensando tantísimo el poner el autobús.
14201 respuestas