[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

La verdad es que como Croacia llegue lejos en el Mundial no descartarlo a Modric para el Balon de Oro ........
Fritz167 escribió:Estoy deseando ver un partido del Barça en Champions con VAR, iba a tener más interrupciones que una película en Telecirco.


Con el VAR el ATM tendria 2 champions
30 minutejos para ver a la campeona del mundial [tadoramo]
El Nigeria-Islandia tiene un tufo a 0-0 que tira para atrás.
Bueno, Neymar entra en la historia por ser el primero al que le anulan un penalti con el VAR por tirarse.

Haciendo historia [carcajad]
parh escribió:
Fritz167 escribió:Estoy deseando ver un partido del Barça en Champions con VAR, iba a tener más interrupciones que una película en Telecirco.


Con el VAR el ATM tendria 2 champions


Claro, claro. Dos.
dicanio1 escribió:
Fritz167 escribió:
dicanio1 escribió: @Fritz167 mala temporada a nivel personal? Pero si se ha salido en Francia , y en champions también , que dimos gracias que él se enfundó partido en champions contra ellos estuviera lesionado porque en el Bernabéu fue sobrado.. nunca fue lo que nos vendían algunos y ahora tampoco todo lo contrario que nos quieren vender los mismos:.

A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.



Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..

NO, cayó en octavos, el Barça en cuartos.
Y repasa el hilo de la Champions, porque hay muchos madridistas que dijeron que la lesión de Neymar era una mala noticia para el Madrid, y que era mejor que jugara la vuelta.
slimcharles escribió:
Patchanka escribió:
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.

Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


No he visto a Maradona y no puedo opinar. Lo que digo es que sería una falacia utilizar como argumento que Messi es peor porque no ha ganado nada con su selección.

La ha llevado a varias finales. Y sinceramente, no me creo que la Argentina de Maradona fuese peor que esto. Es imposible. Jugador por jugador sí, porque ahora Argentina tiene muchos nombres. Pero como equipo creo que no he visto nunca algo peor. Maldini decía el otro día que Maradona para nada ganó el mundial solo.

PD: Quiero recalcar que, como he dicho al principio que no puedo opinar, no estoy llegando a determinar quien es mejor. Solo aportando hechos inconexos.

tal ves sea por tu edad (no se cuantos años tendrás), pero yo vi jugar a maradona en la época que todo lo que olia fútbol me maravillaba,era un grandisimo jugador pero muy que muy intermitente te quedabas esperando a ver sus partidos y te hacia 2 cosas y listo
el mundial del 86 lo pude ver con uso de razon y ya lo e comentado, era una roca de selección mas compacta que un diamante, solo ver que pumpido era el portero y ver lo que lleva arrastrando argentina años en su porteria da hasta lastima
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Fritz167 escribió:A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.



Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..

NO, cayó en octavos, el Barça en cuartos.
Y repasa el hilo de la Champions, porque hay muchos madridistas que dijeron que la lesión de Neymar era una mala noticia para el Madrid, y que era mejor que jugara la vuelta.


Lo quieren fichar, ahora es el mejor del mundo xD
Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Fritz167 escribió:A nivel personal sí que ha sido una mala temporada, seguro que no hubiera elegido salir del Barça, no digo que lo haya sido a nivel deportivo.

Tampoco me extrañaría nada que lo del lloro final también tuviera que ver con la cantidad de patadas que está recibiendo por partido.



Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..

NO, cayó en octavos, el Barça en cuartos.
Y repasa el hilo de la Champions, porque hay muchos madridistas que dijeron que la lesión de Neymar era una mala noticia para el Madrid, y que era mejor que jugara la vuelta.



Si claro, l lesión de Neymar fue un alivio y grande porque fue el mejor en el Bernabéu además de que en esas fechas iba sobradisimo..

Lo que yo digo, hemos pasado de que era el segundo mejor y le linchaban a patadas, a que es malo y se tira mucho..no se porque sera
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..

NO, cayó en octavos, el Barça en cuartos.
Y repasa el hilo de la Champions, porque hay muchos madridistas que dijeron que la lesión de Neymar era una mala noticia para el Madrid, y que era mejor que jugara la vuelta.



Si claro, l lesión de Neymar fue un alivio y grande porque fue el mejor en el Bernabéu además de que en esas fechas iba sobradisimo..

Lo que yo digo, hemos pasado de que era el segundo mejor y le linchaban a patadas, a que es malo y se tira mucho..no se porque sera

O hemos pasado que era un producto de marketing y se tiraba mucho y vacilaba a los rivales, a que es El Segundo mejor del mundo, le cosen a patadas y lo que hace en el campo es espectáculo y hay que aplaudirlo.
Como curiosidad:

El gol de Neymar en el 97 es el más tardío en la historia del Mundial. En el 95 se marcaron cuatro.

PD: ¿Cómo que 1-1 en el Bernabeu? Con Neymar en el campo, el PSG palmó 3-1 en el Bernabeu.
joder, dejo de verlo en el 85 o asi y luego dos goles de brasil
mierda mundial XD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Ha ganado títulos , y llegado en champions a la misma fase que el barcelona.

En la liga francesa ha ido sobrado y en champions igual, se lesionó y mira si lo notaron que osaron de un 1-1 en el Bernabéu a una goleada en Francia..

NO, cayó en octavos, el Barça en cuartos.
Y repasa el hilo de la Champions, porque hay muchos madridistas que dijeron que la lesión de Neymar era una mala noticia para el Madrid, y que era mejor que jugara la vuelta.



Si claro, l lesión de Neymar fue un alivio y grande porque fue el mejor en el Bernabéu además de que en esas fechas iba sobradisimo..

Lo que yo digo, hemos pasado de que era el segundo mejor y le linchaban a patadas, a que es malo y se tira mucho..no se porque sera

Y dale, que eso lo decian madridistas como tú, lo tienes tan fácil como repasar el hilo de la Champions por aquellas fechas, y ver lño que decian muchos madridistas y lo que decíamos muchos culés sobre la lesión de Neymar.

No es culpa mia si decian eso.
La era de los Pepito Piscinas llega a su fin :o
vicodina escribió:joder, dejo de verlo en el 85 o asi y luego dos goles de brasil
mierda mundial XD


El mundial del juego racano, penaltiles y goles en el descuento xD
Neymar está emperrado en ser el mejor del mundo por decreto ley pero en el campo no lo demuestra. Tiene 26 años y no ha sido el mejor ni en barcelona ni en el PSG ni en su país. Eso sí, genera dinero a expuertas. También lo hacía Beckham y, siendo muy bueno, jamás fue el mejor. Un rato de salah esta temporada es suficiente para saber que neymar nunca llegará a ese nivel (Por no hablar de los dos grandes)
pinakel escribió:Neymar está emperrado en ser el mejor del mundo por decreto ley pero en el campo no lo demuestra. Tiene 26 años y no ha sido el mejor ni en barcelona ni en el PSG ni en su país. Eso sí, genera dinero a expuertas. También lo hacía Beckham y, siendo muy bueno, jamás fue el mejor. Un rato de salah esta temporada es suficiente para saber que neymar nunca llegará a ese nivel (Por no hablar de los dos grandes)

Neymar es otro ejemplo de como unos representantes se pueden cargar la carrera de un jugador, dejar un BArça para fichart por el PSG es de cenutrios.
Vamos vikingosss


Hostias tiene un Bjorn y un Ragnar [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:La verdad es que como Croacia llegue lejos en el Mundial no descartarlo a Modric para el Balon de Oro ........

xD
Supongo que el partido Islandia-Nigeria los madridistas seran todos desde shiquititos de Islandia, y los culés seran tambien desde shiquititos de Nigeria
pasnake escribió:Supongo que el partido Islandia-Nigeria los madridistas seran todos desde shiquititos de Islandia, y los culés seran tambien desde shiquititos de Nigeria

Que mal supones, para variar.
A mi me cae bien Islandia pero en realidad me da igual como queden, solo quiero ver un buen partido.
pasnake escribió:Supongo que el partido Islandia-Nigeria los madridistas seran todos desde shiquititos de Islandia, y los culés seran tambien desde shiquititos de Nigeria

Creo que hay mucho cule con islandia, Argentina si se va es porque son unos cretinos, si ademas tienen que ganar a Nigeria pa intentar busca runa carambola, y jugando como juegan ni eso van a poder hacer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:NO, cayó en octavos, el Barça en cuartos.
Y repasa el hilo de la Champions, porque hay muchos madridistas que dijeron que la lesión de Neymar era una mala noticia para el Madrid, y que era mejor que jugara la vuelta.



Si claro, l lesión de Neymar fue un alivio y grande porque fue el mejor en el Bernabéu además de que en esas fechas iba sobradisimo..

Lo que yo digo, hemos pasado de que era el segundo mejor y le linchaban a patadas, a que es malo y se tira mucho..no se porque sera

Y dale, que eso lo decian madridistas como tú, lo tienes tan fácil como repasar el hilo de la Champions por aquellas fechas, y ver lño que decian muchos madridistas y lo que decíamos muchos culés sobre la lesión de Neymar.

No es culpa mia si decian eso.



Vamos que ahora se tira y es un paquete.

Pues el paquete es el único que crea peligro realmente en brasil, y a ráfagas coutinho..

Pero firmó que haga un mundial muy malo, a ver si el jeque se baja del burro y se lo vende al madrid..

Solo por leeros valdría l pena.. [+risas]
La camiseta de Nigeria es espectacular. Hacía muchos años, pero muchos, que no veía una camiseta tan bonita y diferente. Ya podían hacerlo con otras.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Supongo que el partido Islandia-Nigeria los madridistas seran todos desde shiquititos de Islandia, y los culés seran tambien desde shiquititos de Nigeria

Creo que hay mucho cule con islandia, Argentina si se va es porque son unos cretinos, si ademas tienen que ganar a Nigeria pa intentar busca runa carambola, y jugando como juegan ni eso van a poder hacer.


bueno eso no lo creo, los culés siempre van a querer que gane Messi, para ellos es Dios, al igual que tambien quieren que eliminen a Portugal por Cr7,
tintindeo escribió:
slimcharles escribió:
Patchanka escribió:Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


No he visto a Maradona y no puedo opinar. Lo que digo es que sería una falacia utilizar como argumento que Messi es peor porque no ha ganado nada con su selección.

La ha llevado a varias finales. Y sinceramente, no me creo que la Argentina de Maradona fuese peor que esto. Es imposible. Jugador por jugador sí, porque ahora Argentina tiene muchos nombres. Pero como equipo creo que no he visto nunca algo peor. Maldini decía el otro día que Maradona para nada ganó el mundial solo.

PD: Quiero recalcar que, como he dicho al principio que no puedo opinar, no estoy llegando a determinar quien es mejor. Solo aportando hechos inconexos.

tal ves sea por tu edad (no se cuantos años tendrás), pero yo vi jugar a maradona en la época que todo lo que olia fútbol me maravillaba,era un grandisimo jugador pero muy que muy intermitente te quedabas esperando a ver sus partidos y te hacia 2 cosas y listo
el mundial del 86 lo pude ver con uso de razon y ya lo e comentado, era una roca de selección mas compacta que un diamante, solo ver que pumpido era el portero y ver lo que lleva arrastrando argentina años en su porteria da hasta lastima


Yo no vi jugar a Maradona, pero ahora que e conocido des de dentro todo el tema de como esta el deporte y viendo que tomaba drogas en esa época, yo a Maradona no lo contaría para nada como buen futbolista a saber cuantas cosas (doping) se metia para jugar
Por mi que a Argentina la eliminen ya y se vuelva para Barcelona Messi, y con suerte que no vuelva a jugar con la selección que ya va teniendo unos añitos y tantos partidos resienten.

Mientras Messi siga siendo el mejor del mundo con el Barcelona con su selección como si es un don nadie...
Si Argentina no pasa, es el último mundial de Messi al 100% y diría al 90% que deja la selección.

La única razón para no dejarla sería intentar ganar la Copa América pero con el tormento de críticas que viene y viendo las declaraciones de Messi, parece evidente que dejaría la albiceleste.
pasnake escribió:Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html

que si que si
lamentable y peor es saber que en este país la caverna da 50 noticias diarias de CR 7 que a dado los 4 puntos que tiene Portugal
pero DIEGO COSTA que le a dado a España sus 4 puntos apenas se le menciona
lamentable no lo siguiente
tintindeo escribió:
pasnake escribió:Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html

que si que si
lamentable y peor es saber que en este país la caverna da 50 noticias diarias de CR 7 que a dado los 4 puntos que tiene Portugal
pero DIEGO COSTA que le a dado a España sus 4 puntos apenas se le menciona
lamentable no lo siguiente

A pesar de los goles la incidencia en el juego de uno y otro no es ni comparable.
shinigamizanp escribió:
tintindeo escribió:
pasnake escribió:Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html

que si que si
lamentable y peor es saber que en este país la caverna da 50 noticias diarias de CR 7 que a dado los 4 puntos que tiene Portugal
pero DIEGO COSTA que le a dado a España sus 4 puntos apenas se le menciona
lamentable no lo siguiente

A pesar de los goles la incidencia en el juego de uno y otro no es ni comparable.

la incidencia o la parafarmacia a mi me la suda
que si veo un deportes 4 de "España" espero que digan que cr7 esta en modo dios con Portugal que es cierto que es muy bueno que es cierto y ya hablemos de España, pero no te meten 15 minutos hablando de el portugués que al final pues te cansa
oyes a jose ramon en la mañana de hoy, te dicen que modrick es un gran jugador que messi da pena y entrevista con carvajal 20 minutos y se habla de la concentración española
eso si que da gusto
tintindeo escribió:
pasnake escribió:Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html

que si que si
lamentable y peor es saber que en este país la caverna da 50 noticias diarias de CR 7 que a dado los 4 puntos que tiene Portugal
pero DIEGO COSTA que le a dado a España sus 4 puntos apenas se le menciona
lamentable no lo siguiente


Mira que quiero que gane españa el mundial, pero Diego Costa da pena casi, ni comparacion con Cr7 vamos xDDD, prefiero antes , pero mucho antes a Iago Aspas que el tronco de Costa xD
pasnake escribió:
tintindeo escribió:
pasnake escribió:Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html

que si que si
lamentable y peor es saber que en este país la caverna da 50 noticias diarias de CR 7 que a dado los 4 puntos que tiene Portugal
pero DIEGO COSTA que le a dado a España sus 4 puntos apenas se le menciona
lamentable no lo siguiente


Mira que quiero que gane españa el mundial, pero Diego Costa da pena casi, ni comparacion con Cr7 vamos xDDD, prefiero antes , pero mucho antes a Iago Aspas que el tronco de Costa xD

pero lamentablemente es el que los mete
su actitud da mucha pena es verdad
pero esta en modo flor y eso hay que apoyar y aprovechar
pasnake escribió:
tintindeo escribió:
pasnake escribió:Pues Argentina se jugaba el pase y el menda andando por el campo, asi es dificil pasar https://as.com/futbol/2018/06/22/mundia ... 96586.html

que si que si
lamentable y peor es saber que en este país la caverna da 50 noticias diarias de CR 7 que a dado los 4 puntos que tiene Portugal
pero DIEGO COSTA que le a dado a España sus 4 puntos apenas se le menciona
lamentable no lo siguiente


Mira que quiero que gane españa el mundial, pero Diego Costa da pena casi, ni comparacion con Cr7 vamos xDDD, prefiero antes , pero mucho antes a Iago Aspas que el tronco de Costa xD

Pues ese tronco es el que mantiene vivo a España.
Jamás otra cosa apestó a 0-0. La flor de Sampafolli.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si claro, l lesión de Neymar fue un alivio y grande porque fue el mejor en el Bernabéu además de que en esas fechas iba sobradisimo..

Lo que yo digo, hemos pasado de que era el segundo mejor y le linchaban a patadas, a que es malo y se tira mucho..no se porque sera

Y dale, que eso lo decian madridistas como tú, lo tienes tan fácil como repasar el hilo de la Champions por aquellas fechas, y ver lño que decian muchos madridistas y lo que decíamos muchos culés sobre la lesión de Neymar.

No es culpa mia si decian eso.



Vamos que ahora se tira y es un paquete.

Pues el paquete es el único que crea peligro realmente en brasil, y a ráfagas coutinho..

Pero firmó que haga un mundial muy malo, a ver si el jeque se baja del burro y se lo vende al madrid..

Solo por leeros valdría l pena.. [+risas]

Joder yo no sé de cuantas formas quieres que te explique que quienes pensaban así eran muchos madridistas, los culés pensábamos justo lo contrario, pero vamos ya veo que es imposible.

Y en cuanto al fichaje de Neymar por el Madrid, pùes te digo lo mismo, por lo que han dicho algunos madridistas por aquí, tampoco es que estén muy entusiasmados.
¿Y si dejamos a Messi ya y nos centramos en lo importante ?
Imagen

PD: Neymarketing lo más lejos del Madrid posible
Creo que estamos ante el primer 0-0 del Mundial. Poca cosa está pasando.
Esto parece una pelea de inválidos.

Islandia hace gracia porque es un equipo pequeño y simpático pero su antifutbol aburre.

Y Nigeria tiene buenos jugadores pero no se le ocurre una idea.

Como no meta Islandia a balón parado...
A los argentinos se les acaba de atragantar el asado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nigeria hoy está a la par de pasotismo que Argentina ayer, se nota muchísimo en el lenguaje corporal, van derrangaos.
Suerte han tenido que los otros son bastantes malos.
Uff islandia esta cerca, lo centros que meten siempre van con peligro...
Soy el único que ha creído ver al antiguo rey de Wakanda en el palco?
Muzaman escribió:Jamás otra cosa apestó a 0-0. La flor de Sampafolli.


si esto acaba 0-0 croacia le sacara 4 pts a islandia asi que van a ir de turismo y a no cansarse en ese ultimo partido, asi que podria darse el caso que islandia consiguiera la victoria ( de todas maneras visto lo visto es mas dificil que argentina se cargue a nigeria XD
Situación de Argentina

Si esto acaba 0-0 ----> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 4-0. Difícil.

Si gana Nigeria 1-0 --> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 3-0. Difícil.

Si Islandia gana 1-0 --> Que Islandia pierda y que Argentina gane y recupere 4 goles. Es decir si Islandia pierde 1-0 con Croacia, Argentina necesita ganar 3-0. Difícil.


Como no veo a Argentina goleando ni a Islandia ganado a Croacia, más les vale que esto no lo ganen los Islandeses porque están fuera al 90%.
jita escribió:Situación de Argentina

Si esto acaba 0-0 ----> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 4-0. Difícil.

Si gana Nigeria 1-0 --> Necesita ganar y que Islandia no gane a Croacia. Posible.
O si Islandia gana 1-0 a Croacia, que Argentina gane 3-0. Difícil.

Si Islandia gana 1-0 --> Que Islandia pierda y que Argentina gane y recupere 4 goles. Es decir si Islandia pierde 1-0 con Croacia, Argentina necesita ganar 3-0. Muy difícil.


Como no veo a Argentina goleando ni a Islandia ganado a Croacia, más les vale que esto no lo ganen los Islandeses porque están fuera al 90%.


Al lorito que Croacia va salir con casi todo suplentes, ya lo ha dicho su entrenador y esta clasificada, y mas si hoy no gana islandia, van a salir a pasearse siendo primera de grupo si o si, y no la veo ganando islandia de esa forma y con suplentes.
Islandia ya jugo con croacia de hecho se clasifico Islandia de primera de grupo pa el mundial, pues imaginate si salen con suplentes y ya estan clasificados.
14201 respuestas