[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Por que Sakiri siempre se saca la polla en los mundiales??, !!! es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaba de imitar a Balotelli. [qmparto]
Memes en 3,2,1..
Pues Suiza con pie y medio en las rondas eliminatorias y mas teniendo en cuenta que Seria tiene que jugar contra Brasil.
Buste escribió:Partido muy entretenido el Sebia-Suiza la verdad


Mucho, y muy buena segunda parte de Suiza, merecen la victoria.


Y Shaquiri es un ropero empotrao...pero en chiquitito.
Quién lo diría, ahora Suiza es el que mejor lo tiene en el grupo, sobre todo porque le queda una selección ya eliminada.
Bendito mundial.
Menuda ultima jornada de grupos va haber pa clasificarse, va ser epica.

Sakiri esta cuadrado el cabron
El Shakiri me recuerda a un compañero del curro,igual que un tamagochi y braquisimo [+risas]
Dos jugadores de origen albano-kosovar fulminan a Serbia [alien]
Que 2 albano-kosovares puedan acabar eliminando a Serbia tiene su punto de justicia poética. No me extrañaría que la euforia de Shaqiri tuviera ese añadido.
Ese Serbia - Brasil va a ser interesante y el Argentina - Nigeria.
Lo siento, tenía que ponerlos:
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
buena remontada de Albania
Ojalá Leo pase a octavos.

Porque Messi se lo mereci xD (hay un vídeo famosillo de esto, para el que no lo pille).

Tengo ganas de la tercera jornada. Los partidos hasta ahora son a no perder. A ver si cuando llegue esa jornada vemos equipos yendo a ganar.
Antes de empezar el mundial daba a Argentina como favorita para ganarlo. Tras la debacle de ayer la daba por muerta y ahora tras el partido de Nigeria me vuelvo a subir al carro de Argentina campeona. XD

Pd: Aunque en el fondo me gustaría que lo ganase Bélgica
strumer escribió:Antes de empezar el mundial daba a Argentina como favorita para ganarlo. Tras la debacle de ayer la daba por muerta y ahora tras el partido de Nigeria me vuelvo a subir al carro de Argentina campeona. XD

Pd: Aunque en el fondo me gustaría que lo ganase Bélgica


Campeona de jugar a las chapas , si son un desastre como equipo, pa mi es imposible que esa seleccion gane a equipos como Francia, Croacia, o la propia España, lo que pasa que tiene messi y algunos creeiss que va ganar solo un mundial, pero equipo es una basura autentica, es IMPOSIBLE., la sacadas de polla con el barcelona ante churriequipos de la Liga, aqui no sirven una mierda, en los mundiales los rivales te devoran, y ese selecion es una calamidad.

Encima pareces no darte cuarte que estan 4ºs y tienen dos equipos por encima para clasificarse, y Croacia clasificada primera de grupo que saldra con suplentes como ya dijo su entrenador, y con unas ganas de que pueda clasificarse Argentina que no veas [qmparto]
Todo el mundo quiere a Argentina en Octavos para su cruce, xDDD, con España se cruzaria en cuartos probablemente,

Si España pasa a Octavos no quiero ni en pintura a Rusia, no se que pasa que la anfitriona se nos da muy mal
eagle23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar es muy bueno, en su nivel me encanta, pero es obvio que jamás llegará al nivel de Ronaldo Nazario, ni Romario, ni Rivaldo, Ronaldinho en lo que duró era bastante más que el...

Esto pone en perspectiva de lo que tenía Brasil en 2002 con Ronaldo Nazario, Rivaldo y un Ronaldinho superlativo ya.... Lo comparas con lo de hoy día y hay 8000000 km de diferencia.

Evidentemente no hay color aquella Brasil con esta, además de los que mencionas un tal Roberto Carlos, Cafú, Juninho etc...

Aquella Brasil era todo un espectáculo.


No se olviden de Adriano y Kaká por favor jeje que equipazo! clasificaron de casualidad al mundial de Corea y Japón, se le criticaba a ese equipo por no tener defensa, pero si le hacías un gol ellos te hacían tres
Hay algo que admiro de Brasil siendo argentino y es que si ellos tienen un equipazo llegan mínimo a la final, nosotros en cambio nos vamos mucho antes (vease 1994, 2002), nos ponemos nerviosos y no nos divertimos en la cancha como ellos, saben provocar al rival y nosotros en cambio volvemos todo una batalla
Muy bien por la remontada de Suiza. Me ha gustado su espiritu.
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:Antes de empezar el mundial daba a Argentina como favorita para ganarlo. Tras la debacle de ayer la daba por muerta y ahora tras el partido de Nigeria me vuelvo a subir al carro de Argentina campeona. XD

Pd: Aunque en el fondo me gustaría que lo ganase Bélgica


Campeona de jugar a las chapas , si son un desastre como equipo, pa mi es imposible que esa seleccion gane a equipos como Francia, Croacia, o la propia España, lo que pasa que tiene messi y algunos creeiss que va ganar solo un mundial, pero equipo es una basura autentica, es IMPOSIBLE., la sacadas de polla con el barcelona ante churriequipos de la Liga, aqui no sirven una mierda, en los mundiales los rivales te devoran, y ese selecion es una calamidad.

Encima pareces no darte cuarte que estan 4ºs y tienen dos equipos por encima para clasificarse, y Croacia clasificada primera de grupo que saldra con suplentes como ya dijo su entrenador, y con unas ganas de que pueda clasificarse Argentina que no veas [qmparto]


Argentina depende más o menos de sí misma, si gana está casi seguro en Octavos. Para que no ocurriese, Islandia debería ganar, pero es que Islandia no tiene nivel ni para ganar a la Croacia B, e incluso si ganan lo han de hacer por más de un gol si es que Argentina gana por dos. Ya solo faltaría que Croacia saliese a regalarle el partido a Islandia para que Argentina no se clasifique y resulte que Nigeria gane a Argentina, y van y quedan segundos. Obviamente Croacia no se dejará ganar, otra cosa es que no vayan a matarse. Un empate es bastante plausible, el empate garantiza a Croacia ser primera y dudo que les importe demasiado que pase Argentina o quien sea, total tampoco se lo encontrarían hasta una hipotética final.
México pierde o empata mañana y se acaba el humo. Argentina pasara chillando y se queda en octavos a menos que se descongele Messi. Portugal no pasa de cuartos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
strumer escribió:Antes de empezar el mundial daba a Argentina como favorita para ganarlo. Tras la debacle de ayer la daba por muerta y ahora tras el partido de Nigeria me vuelvo a subir al carro de Argentina campeona. XD

Pd: Aunque en el fondo me gustaría que lo ganase Bélgica


Si esa banda llega a ganar algo al día siguiente se acaba el mundo , es que nos castigan dios+los aliens+explota el sol y etc.
A brasil lo querian matar en el 2002 antes del mundial se clasifico dando pena(recuerdo como en la tele brasileña les decian de todo), tenian jugadores talentosos como siempre pero en la seleccion no pegaban una. lo mismo con argentina en el 86.
En los octavos empieza otro mundial, tal vez messi y compania se despierten y salgan campeones.
Espóndilo Condral escribió:México pierde o empata mañana y se acaba el humo. Argentina pasara chillando y se queda en octavos a menos que se descongele Messi. Portugal no pasa de cuartos.

yo lo que veo en el tema de messi es que en arg se piensan que messi es un dios que esta por encima del seleccionador y los demas jugadores, messi necesita de mas jugadores no es un maradona ni un ronaldo nazario que te regatea medio campo por poner un ejemplo , lo unico que hace la aficcion es meterle mas presion de la que ya tiene y asi dificil que se concentre en el campo.

cr7 es mas espabilado se mete un piscinazo pepinazo a balon parado y a tomar viento [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:Antes de empezar el mundial daba a Argentina como favorita para ganarlo. Tras la debacle de ayer la daba por muerta y ahora tras el partido de Nigeria me vuelvo a subir al carro de Argentina campeona. XD

Pd: Aunque en el fondo me gustaría que lo ganase Bélgica


Campeona de jugar a las chapas , si son un desastre como equipo, pa mi es imposible que esa seleccion gane a equipos como Francia, Croacia, o la propia España, lo que pasa que tiene messi y algunos creeiss que va ganar solo un mundial, pero equipo es una basura autentica, es IMPOSIBLE., la sacadas de polla con el barcelona ante churriequipos de la Liga, aqui no sirven una mierda, en los mundiales los rivales te devoran, y ese selecion es una calamidad.

Encima pareces no darte cuarte que estan 4ºs y tienen dos equipos por encima para clasificarse, y Croacia clasificada primera de grupo que saldra con suplentes como ya dijo su entrenador, y con unas ganas de que pueda clasificarse Argentina que no veas [qmparto]


No te quitaré la razón a nada de lo que has dicho porque en realidad tienes razón pero es lo que pienso. Y es cierto también que Messi no es Maradona que puede ganarte solo un mundial pero aunque sean un desastre, los que rodean a Messi son mejores que los de México 86
Y haciéndolo todo tan mal están prácticamente a 1 gol de clasificarse y Messi no puede jugar peor. Estoy convencido que pasarán a octavos y no he visto tampoco a ninguna selección que parezca ser superior al resto. Da la sensación de que tanto Brasil como España, Francia, Alemania o cualquier otra pueden caer ante cualquiera.
Y se me ha metido en la cabeza que Argentina será campeona aunque jueguen como un equipo de regional. Tampoco descarto que el próximo martes Nigeria les meta 4 y ninguno de esos pueda volver a su país nunca más, pero sigo con mi apuesta.
adrick escribió:
Espóndilo Condral escribió:México pierde o empata mañana y se acaba el humo. Argentina pasara chillando y se queda en octavos a menos que se descongele Messi. Portugal no pasa de cuartos.

yo lo que veo en el tema de messi es que en arg se piensan que messi es un dios que esta por encima del seleccionador y los demas jugadores, messi necesita de mas jugadores no es un maradona ni un ronaldo nazario que te regatea medio campo por poner un ejemplo , lo unico que hace la aficcion es meterle mas presion de la que ya tiene y asi dificil que se concentre en el campo.

cr7 es mas espabilado se mete un piscinazo pepinazo a balon parado y a tomar viento [+risas] [+risas]

¿cuántas veces hicieron eso Maradona y Ronaldfo? porque Ronaldo lo hiozo una vez y fue contra el Compostela.
Messi hizo una jugada calcada a la de Maradona y Ronaldo.

Ese tipo de jugadas que tú mencionas, los tres jugadores lña hicieron una vez y no mas, porque es de esas jugadas que salen una vez en la vida.
Ojito que soy del Madrid...

Messi ha ganado muchos más partidos él sólo que Maradona y Ronaldo juntos.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La comparación Messi-Maradona me parece absurda a todos los niveles. Por palmarés Maradona ha ganado menos títulos que Arbeloa, por juego Diego te hacía una jugada buena en un partido y se pasaba dos durmiendo. Hasta Romario era más regular. Messi cuando está bien domina TODO el juego, cuando está mal ni se le ve, como cualquiera.

Lo de Maradona tiene más de leyenda por la situación del país y la guerra contra los ingleses que coincidió justo con el mundial y justo con el partido entre ambas selecciones. Es más símbolo nacional que jugador de fútbol.

O como Pelé, que ganó todos los mundiales que quieras pero se pasó la vida entre la liga brasileña y la americana, por favor.

El mundial es otra cosa, cualquiera puede destacar en un momento dado. Pero medir una carrera por un par de mundiales me parece un error.
No es por escusar a Messi, pero pienso realmente que los equipos de hoy en día están a años luz en cuanto a preparación y técnica que los de los 80-90.

Que sí, que también había buenos equipos, pero viendo este mundial, cualquier equipo planta cara a cualquier otro.
Veo hoy en día muchísimo más nivel que antes.

Cuantos jugadores de equipos como Japón, Nigeria, Marruecos, Costa Rica (por poner ejemplos al tun tun) jugaban en esa época en ligas potentes o equipos top?

Argentina lo tiene en su mano, pero viendo como jugó Nigeria ayer no lo van a tener nada fácil.
Hereze escribió:
adrick escribió:
Espóndilo Condral escribió:México pierde o empata mañana y se acaba el humo. Argentina pasara chillando y se queda en octavos a menos que se descongele Messi. Portugal no pasa de cuartos.

yo lo que veo en el tema de messi es que en arg se piensan que messi es un dios que esta por encima del seleccionador y los demas jugadores, messi necesita de mas jugadores no es un maradona ni un ronaldo nazario que te regatea medio campo por poner un ejemplo , lo unico que hace la aficcion es meterle mas presion de la que ya tiene y asi dificil que se concentre en el campo.

cr7 es mas espabilado se mete un piscinazo pepinazo a balon parado y a tomar viento [+risas] [+risas]

¿cuántas veces hicieron eso Maradona y Ronaldfo? porque Ronaldo lo hiozo una vez y fue contra el Compostela.
Messi hizo una jugada calcada a la de Maradona y Ronaldo.

Ese tipo de jugadas que tú mencionas, los tres jugadores la hicieron una vez y no mas, porque es de esas jugadas que salen una vez en la vida.


Esto es lo que llevan años esperando que Messi haga con Argentina en un mundial, como hizó Diego


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Royer escribió:Ojito que soy del Madrid...

Messi ha ganado muchos más partidos él sólo que Maradona y Ronaldo juntos.

Saludos!!!!!!!!!!
royer

Puede, porque que yo sepa Maradona y Ronaldo nunca jugaron juntos [hallow]
@Shinigami Es que hoy día todo es mucho más profesional, a mi me gustaría ver al barrilete cosmico hoy día sin poder entrar al campo de futbol con un par de rayas de coca [qmparto]

Yo habiendo visto tanto a messi como a maradona jugar sigo diciendo que maradona tenia picos de juego mayores que messi pero este último es más constante en su juego, ahora una cosa tengo clara, para mi messi antes de que dejara de correr podria haber sido el mejor de la historia sin duda alguna ganara o no un mundial, pero el messi que llevamos bastantes años viendo andando por los terrenos de juego y que apenas recorre 5 o 6 km por partido no se merece ese galardon, quien le aconsejara que es mejor jugar absolutamente todos los partidos al 60% que no la mayoría de ellos al 100% se equivoco de lleno.

De todas formas a mi el que más me hizo disfrutar en un terreno de juego fue romario, lastima que le fuera más la marcha que el futbol xD

Para terminar, quien diga que la selección de argentina del 86 era un pufo es que de esto no entiende ni papa, yo vivi aquel mundial y esa selección era una roca con un oficio brutal, recuerdo que apenas encajaron goles hasta la final, es todo lo contrario a lo que se han llevado para este mundial, en vez de hacer una selección solida atras y darle balones a messi para que decida han optado por una basura atras y repartir las ocasiones entre 5 tios, aun así tendra potra y se acabaran clasificando.
A Messi tienen que sacarlo de la posición en la que está. En este mundial con equipos tan ordenados jugando por el centro está constantemente rodeado de 5 jugadores.

Sino revisad el partido contra Croacia, situado en medio de los 5 centrocampistas croatas todo el rato, que en cuanto recibe el balón tiene 3 encima suyo mínimo.

Yo que Sampaoli me la jugaba contra Nigeria con:

Armani
Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico
Mascherano-Banega
Messi-Dybala-Pavon
Higuaín

Y que fuera lo que D10S quiera xD sustituibles Pavón e Higuaín por el Kun y Di María. Y si la cosa se pone turbia Lo Celso por Mascherano.

El que haya visto a Armani con River sabe que ese tío tiene que jugar sí o sí. Y Fazio, titular en la Roma no puede faltar. La verdad que no sé qué pensaba Sampaoli al hacer las alineaciones, lo tenía por un tipo más inteligente.
Yo era muy de Sampaoli, su selección de Chile daba miedo, esta Argentina da pena. Apenas reconocibles los rasgos que hacían brillar sus equipos, intensos, presión muy alta sin dejar jugar al rival y ataque acumulando muchos hombres arriba.
El otro día me lleve una decepción brutal cuando vi en el once a Enzo Pérez, un tío que no tenía pensado ni llevar en los 23 convocados y entró por la lesión de Lanzini. ¿Qué planteamiento has hecho durante el tiempo que has tenido para preparar el mundial si ese tío (en el mundial de rebote) entra en tu once ante Croacia? :-?
HuvezZ escribió:Yo era muy de Sampaoli, su selección de Chile daba miedo, esta Argentina da pena. Apenas reconocibles los rasgos que hacían brillar sus equipos, intensos, presión muy alta sin dejar jugar al rival y ataque acumulando muchos hombres arriba.
El otro día me lleve una decepción brutal cuando vi en el once a Enzo Pérez, un tío que no tenía pensado ni llevar en los 23 convocados y entró por la lesión de Lanzini. ¿Qué planteamiento has hecho durante el tiempo que has tenido para preparar el mundial si ese tío (en el mundial de rebote) entra en tu once ante Croacia? :-?


Básicamente creo que tenía tanto miedo de perder, que al final perdió. Tanto él como los futbolistas tienen pánico a lo que vendrá después de la derrota. Este tío ya no sabe ni lo que hacer. Ya desde el momento que cambias, del primer al segundo partido, medio equipo, es que no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Y es que encima, en las dos ocasiones, eligió mal a los jugadores y al sistema.
Masterlukz escribió:
HuvezZ escribió:Yo era muy de Sampaoli, su selección de Chile daba miedo, esta Argentina da pena. Apenas reconocibles los rasgos que hacían brillar sus equipos, intensos, presión muy alta sin dejar jugar al rival y ataque acumulando muchos hombres arriba.
El otro día me lleve una decepción brutal cuando vi en el once a Enzo Pérez, un tío que no tenía pensado ni llevar en los 23 convocados y entró por la lesión de Lanzini. ¿Qué planteamiento has hecho durante el tiempo que has tenido para preparar el mundial si ese tío (en el mundial de rebote) entra en tu once ante Croacia? :-?


Básicamente creo que tenía tanto miedo de perder, que al final perdió. Tanto él como los futbolistas tienen pánico a lo que vendrá después de la derrota. Este tío ya no sabe ni lo que hacer. Ya desde el momento que cambias, del primer al segundo partido, medio equipo, es que no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Y es que encima, en las dos ocasiones, eligió mal a los jugadores y al sistema.


creo que has dado en el clavo, compañero.

y sumo otro detalle.

sampaoli, como la mayoria de entrenadores sudamericanos, por cierto, es un entrenador de sistemas ¿que significa eso? que plantean el sistema primero y colocan jugadores despues.

eso no lo puedes hacer con argentina (y de hecho, a partir de cierto momento, tampoco con chile) porque la seleccion la tienes llena de estrellas internacionales con contratazos que en sus clubes juegan en posiciones y roles concretos. sacas al jugador de su rol de club que tiene interiorizado y esta mas perdido que una monja en una fiesta gay. entonces el entrenador en cuestion tiene dos opciones: una es intentar localizar jugadores alternativos para los roles que quiere, pero la prensa y aficionados si no se convoca a las estrellitas se lo comen. la otra opcion es tratar de adaptar a los jugadores al sistema, o adaptar el sistema a los jugadores, o buscar un termino medio entre una cosa y la otra. y ahi es donde se van ambos, sistema y jugadores, a freir chuchangas.

y eso es lo que ha pasado con argentina.

con la actual argentina hay dos opciones, una es dejar de convocar a la mitad de las estrellitas, cosa que por mucho que algunos escriban en foros que tal y que cual la mayoria no lo iban a entender ni a compartir. la otra es coger un entrenador de corte europeo, que sea capaz de adaptar sistema a jugadores y cambiar de sistema de un partido a otro o incluso a mitad de partido (cosa que la mayoria de sudamericanos no te hacen ni que les cortes el brazo con una rotaflex).

mientras no hagan eso argentina (y la mayoria de selecciones sudamericanas pobladas de estrellitas) se seguiran estrellando en las grandes competiciones, o funcionando a empujones como les esta ocurriendo a argentina, uruguay, chile, brasil a temporadas, etc.
Coño penalty, parecía fuera...

...y gol de Bélgica
Otro penalti. Es escandaloso, vamos a 1 penalti cada 2 partidos. Diría que es sobre la línea y por tanto dentro.

1-0 Hazard
Viendo la repetición sí que parece sobre la línea. Bien pitado entonces.
Luego en la liga española dicen que no hace falta el var... TOCATE LAS PELOTAS.
Segundo de Lukaku. Duró poco el partido.

Pos marca Túnez y resucita el partido [+risas]
El VAR durante el mundial esta poniendo en evidencia a toda esa gente que decia que no era necesario JA
Que pena por los periodistas y chiriinguitos de pacotilla de este pais ya no tendran tanta polemica para su ventilador de tirar mierda...
2-0 Lukaku

Está Bélgica on fire. Jugando como estaba jugando antes del Mundial.

EDITO: 2-1 TIene pinta de ser el típico partido loco que hay en todos los Mundiales.
Neymar PAYASO aprende de Lukaku
Vaya partidazo se ha quedado.
Royer escribió:Ojito que soy del Madrid...

Messi ha ganado muchos más partidos él sólo que Maradona y Ronaldo juntos.

Saludos!!!!!!!!!!
royer


No sé si habra ganado mas partidos Messi solo, pero lo que está claro es que Maradona ganó un mundial y un Scudetto practicamente solo. Y con eso no estoy quitando ningun merito a Messi que es el mejor jugador que ha dado el futbol en los ultimos 20 años y esta un escalon por encima de cualquiera hoy en dia. Pero eso no quita que no tiene el peso que tenia Maradona que el se tiraba el equipo a las espaldas y te ganaba los partidos solo. Messi te ganará partidos por una genialidad aunque no se le haya visto en todo el partido, pero no se le ve con el caracter ni la capacidad para tirar del carro. El necesita mas sentirse rodeado de buenos jugadores para jugar bien
keverson303 escribió:Luego en la liga española dicen que no hace falta el var... TOCATE LAS PELOTAS.


son los arbitros y parte de la prensa palmera los que dicen que no es necesario el var.

la mayoria de clubes y de aficionados estan locos porque se ponga.

edit. @strumer

messi hay partidos que se echa el equipo a la espalda y te gana los partidos el solo.

pero no son croacias precisamente. suelen ser equipos gama media tipo eibar, alaves, levante...

o te crees que en italia todos los rivales eran juventus y milan? tambien hay brescias, perugias, triestes...

y tampoco eran los clubes de ahora. en la liga italiana en los medios 80s, como en la española, estaba limitado el numero de extranjeros a 2 o 3. no es como ahora que un inter o milan te compone el club con 8 italianos y 14 extranjeros de todo pelaje y se queda mas ancho que largo.
Ojalá hubiera más partidos locos como éste.
Una de dos, o tunez no jugó así contra nosotros, o bélgica es el mejor equipo del torneo.
14201 respuestas