[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Brasil ahora mismo es coutinho y poco más, Neymar podrá marcar o no pero esta claramente fuera de forma, si no es por el nombre sería suplente.
Lo que esta fallando brasil no es normal
Bimmy Lee escribió:El Mundial se lo va a llevar la selección que menos la cague. Es la sensación que me está transmitiendo esto por ahora.


Y el que sea capaz de meter goles.
felixmg escribió:
Bimmy Lee escribió:El Mundial se lo va a llevar la selección que menos la cague. Es la sensación que me está transmitiendo esto por ahora.


Y el que sea capaz de meter goles.


sobre todo ESTO

brasil, otra metida en problemas.
Todo apunta a un Alemania-Brasil en 1/8 y viendo el centro del campo de ambas, Alemania les vuelve a mandar a casa.

Decepcionante Brasil y Neymar. Las han tenido pero están fallando muchísimo.

EDITO: Neymar se tira cuando puede tirar. Lamentable.
¿Anularán el penal?

El VAR ha salvado a CR de momento.
HongKi está baneado por "Game over"
grande el VAR
Otra victoria del VAR. Eso no es penalti nunca.
Viva el puto Señor VAR, haciendo justicia.
Buenísimo el Var. Adiós piscinas
Si el VAR sirviese de algo, anularía el penal.
Joder qué bueno el VARtolo, hace mucho que debería existir esto.
Me faltó la amarilla a Neymerda, por lo demás estuvo perfecto. [tadoramo]
Aún así, Neymar > Messi
VIVA EL VAR!!!!
Que necesario era la tecnologia en el futbol
El VAR es una jodida bendición.
Doblete de amarillas [qmparto] ahí las llevas.
nicoqv17 escribió:Si el VAR sirviese de algo, anularía el penal.


Penal anulado.
Que dice el var que... ERES UN PISCINAS
Muy fan de como ha quedado retratado delante del mundo, encima se enfada el niñato
Muchos jugadores van a tener que replantearse su forma de jugar con el VAR
Que vergüenza de tío el Neymar este, entrena más las piscinas que los regates. Se le acabó el chollo con el VAR.
Que verguenza neymar xD
adidi escribió:
nicoqv17 escribió:Si el VAR sirviese de algo, anularía el penal.


Penal anulado.

Sí, sí.. Ha sido darle a enviar y ver que lo revisaban. [plas]
En directo entiendo que el árbitro lo pitará, el defensa le pone el brazo y Ney hace por exagerar. Bien el VAR.
De Neymar se dice que es el tercer mejor jugador del mundo, heredero de CR y Messi, pero cualquier brasileño de los grandes a los 26 años ya eran mucho más que Neymar.

Pasa el tiempo y aunque ha demostrado cosas, sigue siendo un promesa de mejor jugador del mundo. Jugando en el PSG y con la actitud de piscinero lo lleva claro.

Yo soy Floren y no pago los 300 kilos que se dicen por él. No los vale. A dia de hoy no.
que portero es keylor increíble lo que tiene que aguantar en la meseta desprecio año tras año por el "degeurne" que lo quieren traer si o si.
vamos guardiola llévate a keylor, mando a tomar por el culo a otamendi y ganaras la champions
Neylol se ha tirado y el VAR le ha pillado? que gozada [plas]

Daguerreo escribió:Muchos jugadores van a tener que replantearse su forma de jugar con el VAR


La mayoría, unos mas y otros menos, pero ahora se lo pensarán dos veces. Pero hay jugadores que aun así seguirán a lo suyo, sino al tiempo.
Que bien Keylor. Por cierto, sé que no está en el campo pero Paulinho es una vergüenza.
Daguerreo escribió:Muchos jugadores van a tener que replantearse su forma de jugar con el VAR


Si sancionan fingir si (ojala sea asi)
JDGB escribió:@hh1 Pero si en la Eurocopa pasó de grupo como tercera...
Y encima beneficiada por el lado fácil del cuadro.

Sí...y con 2 goles in extremis de cr en el último partido para salvarles...
Ostia neymar se ha cagado en los muertos del otro delante del arbitro xD
El VAR era muy necesario
Menuda puta mosca Neymar en la oreja del arbitro. Roja y a su casa. El chico es tonto.

Pd: Top Navas.
Vete a tomar por culo hijo de puta le estaba diciendo xdddd

Francotiradores en el estadio [facepalm]
Pos 4 puntos para Cou.. digooo Brasil
Gooooool jajajaja

Os va a tocar seguir rajando de Neymar, despechados xddd
ZinedineZid escribió:
ELeK escribió:
Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..


Valdano era bueno, pero estaba en el final de su carrera, por eso a pesar de salir campeón del mundo un año después le terminaron el contrato en el Real Madrid y era joven, sólo tenía 32 años, nunca más jugó al fútbol porque ya no le daba.

Burruchaga se erraba goles insólitos abajo del arco, tuvo una carrera discreta en clubes chicos y aún siendo campeón nunca lo contrataron de ningún club grande. De hecho el Nantes había salido campeón en el 83, Burruchaga jugó desde el 85 al 92 y nunca ganó nada, se fue del club y a los 2 años el Nantes salió campeón de nuevo... Osea el Nantes antes de Burruchaga y después de Burruchaga salió campeón, con el no ganaron nada.

Passarella no jugó el mundial 86

Pumpido era un buen arquero.

Ruggeri era un jugador sumamente limitado con la pelota, suplementaba sus falencias con el corazón, si era necesario se tiraba a barrer con la cabeza.

Olarticoechea era un jugador del montón, tan es así que a pesar de ser campeón del mundo nunca más se ganó la titularidad en ningún equipo y terminó jugando en un club que desapareció por estar quebrado económicamente.

Batista fue a la selección sólo por ser compañero de Maradona en Argentinos Jr. Su carrera se terminó a los 25 años a nivel clubes, nunca más se ganó la titularidad en ningún club.


Yo no se porque te basas en clubes, yo hablo del mundial del 86 concretamente y los datos son que en el mundial estos que comento jugaron bien. Y no digo que todos fueran unos maradona en potencia, pero si que desde luego hacían su parte y que comparada con la selección que sacó ayer Argentina me parece mejor (me refiero al 11 titular denigrante que sacó sanpaoli, otra cosa es que haciendo encaje de bolillos pudiera sacar, por ejemplo, a di maria, dybala, higuain y banega de inicio).

Lo de passarella tienes razón estaba convocado pero no jugó. A lo que voy es que por supuesto que argentina ganó a maradona, pero a este le ayudaron sus compañeros.

A lo que voy es que a messi por lo general no le ayudan. No son capaces de rematar sus jugadas o de dar dos pases. Tampoco exculpo a messi cuando hace partidos como el de ayer, su actitud, la de masche y mercado en el tercer gol es para matarlos.

[beer]
Se lo merecía Brasil, estos por lo menos buscan!
Aun va a ser barato cou al final xD
Neymar podrá decidir otros partidos claves pero los Mundiales también se ganan en estos partidos.

Coutinho salvando otra vez a Brasil. El unocerismo se asienta en Rusia.

EDITO: 2-0.

Victoria merecida pero muy sufrida. Tite debe ver que Willian tiene que ser suplente y Douglas Costa titular.
Neymar está hecho un Robinho
Neymar es muy bueno, en su nivel me encanta, pero es obvio que jamás llegará al nivel de Ronaldo Nazario, ni Romario, ni Rivaldo, Ronaldinho en lo que duró era bastante más que el...

Esto pone en perspectiva de lo que tenía Brasil en 2002 con Ronaldo Nazario, Rivaldo y un Ronaldinho superlativo ya.... Lo comparas con lo de hoy día y hay 8000000 km de diferencia.
xhakarr escribió:Aun va a ser barato cou al final xD

Eso seguro. Viendo el Mundial que está haciendo igual el Liverpool pedía 300 millones xdddd
Joeru_15 escribió:
xhakarr escribió:Aun va a ser barato cou al final xD

Eso seguro. Viendo el Mundial que está haciendo igual el Liverpool pedía 300 millones xdddd

Y otra buena jugada de couuuu
14201 respuestas