[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Si no gana España, me encantaria que el mundial lo ganasen Belgica o Croacia.
Lógica de algunos cuando Messi juega en el Barcelona:

"El Barça solo gana gracias a Messi"
"El Barça son 10 más Messi"
"El día que el Barca no tenga a Messi no gana nada"

Lógica de los mismos cuando Messi pierde con Argentina:

"Messi está acabado"
"Argentina pierde por culpa de Messi"

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es curioso... El Barça es un equipucho que solo gana gracias a Messi pero Argentina siendo un equipucho no gana gracias a Messi... como es posible :-? :-? :-?

En fin fuera de coñas, Argentina es un equipucho con un centro del campo con nula creación y así es imposible que la gente de arriba haga maravillas por mucho que te llames Messi.
En cambio en el Barcelona siempre ha tenido detrás a gente como Xavi e Iniesta que le dan balones y hacen construir el juego.

El caso de Cristiano en Portugal es que tiene un equipo construido como a él le gusta, para jugar al contraataque como siempre ha brillado en el Madrid.

Son dos casos contrapuestos totalmente, Messi tenía que haber dejado la selección hace tiempo, es un equipo mediocre a más no poder y esta dañando su imagen simplemente el jugar con ellos.
ELeK escribió:Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..


Estoy de acuerdo con que no era un equipo malo. Pero, posición a posición, era como máximo muy similar a este de ahora. Hay posiciones en que la selección de hoy es claramente peor, pero las hay en que es mejor también.

@Falkiño
Me ha gustado mucho tu análisis. Efectivamente es así, Argentina es muy mesiánica [sonrisa] en ese sentido, esperan a un mesías para salvarles. En el caso de Portugal, son malos y lo saben.
ELeK escribió:
Patchanka escribió:
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.

Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..

Y a maradona se le recuerda por el partido contra inglaterra.. Sinceramente creo que Argentina se hace unas expectativas que no son reales, el equipo de ayer.. es que prefiero ni acordarme, vaya centro del campo infame (en serio E. Pérez, Masche, Salvio, Acuña te parecen mejores que los del 86? no me jodas..), teniendo en el banquillo a di maría, dybala, banega, higuain... en casa a icardi.. y que el portero sea caballero creo que acaba de decirlo todo, gran portero cuando estuvo en el málaga, pero es que argentina no tiene NI UN SOLO portero que sea titular en un club "importante" ahora mismo en sus 23 elegidos.

Simplemente ayer ganó la mejor selección (comparad el centro del campo que comento contra Rakitic, Modric, Brozovic/Kovacic y Perisic), por mucho que en Argentina juegue Messi, el cual hizo un partido igual de infame que el resto todo sea dicho de paso, aunque los pocos brotes que tuvo argentina fueron gracias a el.

Totalmente. Según el Maldini de EOL, Salvio, Mercado, Acuña, 2 retirados como Enzo y Mascherano... Eran superiores a esos que citas. Este es el nivel y es tontería debatir nada. Con el paso de las semanas, burradas así degeneraran en que Messi tenía un equipazo con Argentina. Una incultura futbolística supina. Incultura o ganas de trollear a bulto.

Que Croacia iba a burrear a Argentina ni cotizaba. Mientras unos montaban jugadas peligrosas de 2 toques, los otros no daban más de 2 pases seguidos.
El principal problema que tiene Messi es que cuando hace un partido como el de ayer...no hay por donde demonios defenderlo.

Lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que dé la cara, que lo intente, que sude la camiseta, y Messi hay partidos en los que hace todo lo contrario...se borra, y esto es lo que da cancha a los "anti", y lo siento pero lo pone en bandeja.

Siempre tendrá (por fortuna para los "anti") el estigma de su paso por la selección argentina...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
eRiKaXPiReNCe escribió:
ELeK escribió:
Patchanka escribió:Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..

Y a maradona se le recuerda por el partido contra inglaterra.. Sinceramente creo que Argentina se hace unas expectativas que no son reales, el equipo de ayer.. es que prefiero ni acordarme, vaya centro del campo infame (en serio E. Pérez, Masche, Salvio, Acuña te parecen mejores que los del 86? no me jodas..), teniendo en el banquillo a di maría, dybala, banega, higuain... en casa a icardi.. y que el portero sea caballero creo que acaba de decirlo todo, gran portero cuando estuvo en el málaga, pero es que argentina no tiene NI UN SOLO portero que sea titular en un club "importante" ahora mismo en sus 23 elegidos.

Simplemente ayer ganó la mejor selección (comparad el centro del campo que comento contra Rakitic, Modric, Brozovic/Kovacic y Perisic), por mucho que en Argentina juegue Messi, el cual hizo un partido igual de infame que el resto todo sea dicho de paso, aunque los pocos brotes que tuvo argentina fueron gracias a el.

Totalmente. Según el Maldini de EOL, Salvio, Mercado, Acuña, 2 retirados como Enzo y Mascherano... Eran superiores a esos que citas. Este es el nivel y es tontería debatir nada. Con el paso de las semanas, burradas así degeneraran en que Messi tenía un equipazo con Argentina. Una incultura futbolística supina. Incultura o ganas de trollear a bulto.

Que Croacia iba a burrear a Argentina ni cotizaba. Mientras unos montaban jugadas peligrosas de 2 toques, los otros no daban más de 2 pases seguidos.

Es que eso es una de los mayores falsos mitos de la historia del fútbol.
Algunos se deben de creer que en aquel Mundial, Maradona hizo de portero, de defensa, de mediocampista y de delantero.

Que en aquella Argentina no había portero, ni defensa ni nada, sólo Maradona, y luego vez el listado de jugadores y flipas, y mas comparados con los actuales.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ELeK escribió:
Patchanka escribió:
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.

Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..


Valdano era bueno, pero estaba en el final de su carrera, por eso a pesar de salir campeón del mundo un año después le terminaron el contrato en el Real Madrid y era joven, sólo tenía 32 años, nunca más jugó al fútbol porque ya no le daba.

Burruchaga se erraba goles insólitos abajo del arco, tuvo una carrera discreta en clubes chicos y aún siendo campeón nunca lo contrataron de ningún club grande. De hecho el Nantes había salido campeón en el 83, Burruchaga jugó desde el 85 al 92 y nunca ganó nada, se fue del club y a los 2 años el Nantes salió campeón de nuevo... Osea el Nantes antes de Burruchaga y después de Burruchaga salió campeón, con el no ganaron nada.

Passarella no jugó el mundial 86.

Pumpido era un buen arquero.

Ruggeri era un jugador sumamente limitado con la pelota, suplementaba sus falencias con el corazón, si era necesario se tiraba a barrer con la cabeza.

Olarticoechea era un jugador del montón, tan es así que a pesar de ser campeón del mundo nunca más se ganó la titularidad en ningún equipo y terminó jugando en un club que desapareció por estar quebrado económicamente.

Batista fue a la selección sólo por ser compañero de Maradona en Argentinos Jr. Su carrera se terminó a los 25 años a nivel clubes, nunca más se ganó la titularidad en ningún club.
ZinedineZid escribió:
ELeK escribió:
Patchanka escribió:Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..


Valdano era bueno, pero estaba en el final de su carrera, por eso a pesar de salir campeón del mundo un año después le terminaron el contrato en el Real Madrid y era joven, sólo tenía 32 años, nunca más jugó al fútbol porque ya no le daba.

Burruchaga se erraba goles insólitos abajo del arco, tuvo una carrera discreta en clubes chicos y aún siendo campeón nunca lo contrataron de ningún club grande. De hecho el Nantes había salido campeón en el 83, Burruchaga jugó desde el 85 al 92 y nunca ganó nada, se fue del club y a los 2 años el Nantes salió campeón de nuevo... Osea el Nantes antes de Burruchaga y después de Burruchaga salió campeón, con el no ganaron nada.

Passarella no jugó el mundial 86.

Pumpido era un buen arquero.

Ruggeri era un jugador sumamente limitado con la pelota, suplementaba sus falencias con el corazón, si era necesario se tiraba a barrer con la cabeza.

Olarticoechea era un jugador del montón, tan es así que a pesar de ser campeón del mundo nunca más se ganó la titularidad en ningún equipo y terminó jugando en un club que desapareció por estar quebrado económicamente.

Batista fue a la selección sólo por ser compañero de Maradona en Argentinos Jr. Su carrera se terminó a los 25 años a nivel clubes, nunca más se ganó la titularidad en ningún club.

En resumen, que Maradone ganó el Mundial él solo, hizo de portero, defensa, mediocampista y delantero ¿no?
Ha dado algun pase ya Messi? O sigue mirando al suelo mientras anda por el campo?
Y el sport y md diciendo que pobrecito messi, que no le acompaña el equipo. Claro claro, porque como ayer o contra islandia lo intentó tantisimo. Y quién falló el penalti contra islandia? Agüero? Aiss, pobre messi que bueno es (con iniesta y xavi, claro).

Ojala que gane el mundial Portugal si España cae antes. Anda que no me iba a reír.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:
ELeK escribió:
Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..


Valdano era bueno, pero estaba en el final de su carrera, por eso a pesar de salir campeón del mundo un año después le terminaron el contrato en el Real Madrid y era joven, sólo tenía 32 años, nunca más jugó al fútbol porque ya no le daba.

Burruchaga se erraba goles insólitos abajo del arco, tuvo una carrera discreta en clubes chicos y aún siendo campeón nunca lo contrataron de ningún club grande. De hecho el Nantes había salido campeón en el 83, Burruchaga jugó desde el 85 al 92 y nunca ganó nada, se fue del club y a los 2 años el Nantes salió campeón de nuevo... Osea el Nantes antes de Burruchaga y después de Burruchaga salió campeón, con el no ganaron nada.

Passarella no jugó el mundial 86.

Pumpido era un buen arquero.

Ruggeri era un jugador sumamente limitado con la pelota, suplementaba sus falencias con el corazón, si era necesario se tiraba a barrer con la cabeza.

Olarticoechea era un jugador del montón, tan es así que a pesar de ser campeón del mundo nunca más se ganó la titularidad en ningún equipo y terminó jugando en un club que desapareció por estar quebrado económicamente.

Batista fue a la selección sólo por ser compañero de Maradona en Argentinos Jr. Su carrera se terminó a los 25 años a nivel clubes, nunca más se ganó la titularidad en ningún club.

En resumen, que Maradone ganó el Mundial él solo, hizo de portero, defensa, mediocampista y delantero ¿no?


Yo soy Argentino y tengo unos cuantos tacos, a estos jugadores los vi en una cancha en vivo, no a través de videos de 5 minutos en youtube con compilados de sus mejores jugadas. A mi no me la van a contar.
KindapearHD escribió:Ha dado algun pase ya Messi? O sigue mirando al suelo mientras anda por el campo?
Y el sport y md diciendo que pobrecito messi, que no le acompaña el equipo. Claro claro, porque como ayer o contra islandia lo intentó tantisimo. Y quién falló el penalti contra islandia? Agüero? Aiss, pobre messi que bueno es (con iniesta y xavi, claro).

Ojala que gane el mundial Portugal si España cae antes. Anda que no me iba a reír.

Creo que fue Messi el que os bailó en el Bernabeu no hace mucho, y no estaba ya Xavi e Iniesta estaba acabado (según muchos aquí).

Pero vamos si nos acercamos al hilo de la Liga veremos comentarios de muchos madridistas diciendo quye cuando se retire Messi, el Barça se hundirá, ahora resulta que Messi es un jugador normalito que se lo debe todo a Xavi e Iniesta, espero que algún día os aclareis.
Sport

Messi no merece está argentina

Pero esta gente de verdad ven los partidos?

Messi no apareció para nada,caminando por el.campo,en el primer partido lo mismo.

Messi con Argentina,es nulo,pero se piensan que deben de jugar a darles balones a el,y no es así, argentina debe de jugar con todos y eso que tienen un gran equipo,además sampaoli no vales nada.
Lo de Argentina a mi modo de ver:

A Messi le puede la presión de llevar a Argentina sobre sus hombros.
El equipo no es un bloque, los jugadores son buenos pero algo ocurre que cuando juegan juntos no funcionan.
Creo que todo es psicológico, no hay equipo y todos esperan que Messi lo haga todo sólo y Messi espera que el equipo le ayude.
El día que haya un entrenador que sepa hacer el puzzle y motivarlos a ganar sin estar pendientes de los palos que les van a dar por perder Argentina será de nuevo una selección competitiva con y sin Messi.
KindapearHD escribió:Ha dado algun pase ya Messi? O sigue mirando al suelo mientras anda por el campo?
Y el sport y md diciendo que pobrecito messi, que no le acompaña el equipo. Claro claro, porque como ayer o contra islandia lo intentó tantisimo. Y quién falló el penalti contra islandia? Agüero? Aiss, pobre messi que bueno es (con iniesta y xavi, claro).

Ojala que gane el mundial Portugal si España cae antes. Anda que no me iba a reír.


Mirando al suelo como tu dices, 5 balones de oro, 4 champions con el Barça un porron de trofeos menores (9 ligas). Maximo goleador del Barça en su historia.

El que haya visto los partidos de Argentina, sabe lo que pasa. MEssi no se va a poner a pegar voces ni nada, no es ni sera nunca su estilo, y no lo va a ser ahora. Ojala fuera un Stoichkov en cuanto a temperamento, ya seria como Cell perfecto.

Argentina tiene un equipo de segunda division que encima no pueden jugar a nada. EL portero nulo, la defensa mala, el centro del campo el unico que pinta algo es Banegas y no juega. Luego a los que tienen arriba no le llegan balones. No tienen a un Redondo ni a nada parecido.

Portugal, esa que gano una Eurocopa a Francia en su casa sin CR, si juega. NO es la Holanda de Cruyff o la España de Xavi, pero juegan a algo, llegan por las bandas, meten balones, como el 90% de las selecciones, que es lo minimo que deberia hacer. Argentina no. Con tener rodeado a Messi, ya tienen anulado a Argentina, y el que vea los partidos de esta banda de los ultimos años lo sabe.

Argentina ha tenido selecciones muy buenas, pero ahora esta ante una de las peores que le recuerdo. Si se hace el milagro y pasan, es que no van a pasar de ahi.

lorest escribió:Sport

Messi no merece está argentina

Pero esta gente de verdad ven los partidos?

Messi no apareció para nada,caminando por el.campo,en el primer partido lo mismo.

Messi con Argentina,es nulo,pero se piensan que deben de jugar a darles balones a el,y no es así, argentina debe de jugar con todos y eso que tienen un gran equipo,además sampaoli no vales nada.


Yo creo que aqui el unico que no ha visto jugar a Messi en su vida, eres tu.

Messi tiene esa forma de jugar de siempre. No corre por corre jamas. Es una de sus señas de juego, que de parecer que no esta, de repente, zas.

balones?, que balones da Argentina. Si messi quiere tocar el balon en condiciones, tiene que jugar de 4.

Argentina gran equipo?, en otra dimension puede ser.
adidi escribió:Lo de Argentina a mi modo de ver:

A Messi le puede la presión de llevar a Argentina sobre sus hombros.
El equipo no es un bloque, los jugadores son buenos pero algo ocurre que cuando juegan juntos no funcionan.
Creo que todo es psicológico, no hay equipo y todos esperan que Messi lo haga todo sólo y Messi espera que el equipo le ayude.
El día que haya un entrenador que sepa hacer el puzzle y motivarlos a ganar sin estar pendientes de los palos que les van a dar por perder Argentina será de nuevo una selección competitiva con y sin Messi.

Argentina no es un equipo, es una banda. Los jugadores no son buenos. Enzo no es bueno, ni Mascherano, ni Salvio, ni Mercado, ni Acuña, ni el que tira autopases en su área, ni los Agüero o Di María están cerca de su mejor nivel. Es un equipo muy pobre.

En lo que estoy de acuerdo es que a Messi le puede presión. Sabe de sobra que con lo que hay no hay ni para octavos y eso come a cualquiera. Si le sumas que sabe que no le quieren en su país pues la ecuación se resuelve sola.
ZinedineZid escribió:
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:
Valdano era bueno, pero estaba en el final de su carrera, por eso a pesar de salir campeón del mundo un año después le terminaron el contrato en el Real Madrid y era joven, sólo tenía 32 años, nunca más jugó al fútbol porque ya no le daba.

Burruchaga se erraba goles insólitos abajo del arco, tuvo una carrera discreta en clubes chicos y aún siendo campeón nunca lo contrataron de ningún club grande. De hecho el Nantes había salido campeón en el 83, Burruchaga jugó desde el 85 al 92 y nunca ganó nada, se fue del club y a los 2 años el Nantes salió campeón de nuevo... Osea el Nantes antes de Burruchaga y después de Burruchaga salió campeón, con el no ganaron nada.

Passarella no jugó el mundial 86.

Pumpido era un buen arquero.

Ruggeri era un jugador sumamente limitado con la pelota, suplementaba sus falencias con el corazón, si era necesario se tiraba a barrer con la cabeza.

Olarticoechea era un jugador del montón, tan es así que a pesar de ser campeón del mundo nunca más se ganó la titularidad en ningún equipo y terminó jugando en un club que desapareció por estar quebrado económicamente.

Batista fue a la selección sólo por ser compañero de Maradona en Argentinos Jr. Su carrera se terminó a los 25 años a nivel clubes, nunca más se ganó la titularidad en ningún club.

En resumen, que Maradone ganó el Mundial él solo, hizo de portero, defensa, mediocampista y delantero ¿no?


Yo soy Argentino y tengo unos cuantos tacos, a estos jugadores los vi en una cancha en vivo, no a través de videos de 5 minutos en youtube con compilados de sus mejores jugadas. A mi no me la van a contar.

Aquí somos muchos los que por edad hemos visto jugar a esos jugadores, y a lo mejor no fue la mejor selección argentina de todos los tiempos, pero no eran cuatro matados mas Maradona como algunos nos quieren hacer creer.

Un Mundial o una Eurocopa no lo gana un solo jugador, y precisamente la última Eurocopa es una prueba de ello, donde Portugal la ganó sin necesidad de que CR apareciera en las eliminatorias y sin necesidad de que jugara la final.
lorest escribió:
Messi con Argentina,es nulo,pero se piensan que deben de jugar a darles balones a el,y no es así,


¿Por qué? El Barça ha ganado títulos así. Argentina ganó un mundial dándole balones a Maradona Portugal ganó la Euro el año pasado dando balones a CR

El problema es que los centrales de Argentina son cáncer de orto
Pues nada, viendo la portada del Mundo Deportivo se confirma que Messi ayer no debio de jugar.
Compramos (mejor alquilamos) lo de que Argentina es una banda. Ahora, que sus compañeros pandilleros hayan intentando más que él o que cada balón que tocaba casi acababa en pérdida y que no se iba de nadie también es culpa de sus compañeros.

Y ahora parece que quieren echar a Sampaoli xddddd
Joeru_15 escribió:Compramos (mejor alquilamos) lo de que Argentina es una banda. Ahora, que sus compañeros pandilleros hayan intentando más que él o que cada balón que tocaba casi acababa en pérdida y que no se iba de nadie también es culpa de sus compañeros.

Y ahora parece que quieren echar a Sampaoli xddddd

Cuando dices, cito textualmente, que sus compañeros pandilleros hayan intentado mas que el, te refietes a la folha seca de Caballero en el 1er gol, el fallo de Enzo a puerta vacia, o el defensa que tira autopases en su área?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se agradecería si alguien creara un hilo aparte con los mejores insultos argentinos aunque fuera en la sección ex-pruebas, vaya llorera de la risa ayer y lo mejor es que lo hacen gustándose, saben que son buenos en el arte del insulto y disfrutan con ello, tienen un manejo de las comas y los adjetivos sublime...xD
Blawan escribió:Se agradecería si alguien creara un hilo aparte con los mejores insultos argentinos aunque fuera en la sección ex-pruebas, vaya llorera de la risa ayer y lo mejor es que lo hacen gustándose, saben que son buenos en el arte del insulto y disfrutan con ello, tienen un manejo de las comas y los adjetivos sublime...xD

Son muy buenos. Yo ayer estaba llorando. Entre todos me quedo con tobogán de piojos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Compramos (mejor alquilamos) lo de que Argentina es una banda. Ahora, que sus compañeros pandilleros hayan intentando más que él o que cada balón que tocaba casi acababa en pérdida y que no se iba de nadie también es culpa de sus compañeros.

Y ahora parece que quieren echar a Sampaoli xddddd

Cuando dices, cito textualmente, que sus compañeros pandilleros hayan intentado mas que el, te refietes a la folha seca de Caballero en el 1er gol, el fallo de Enzo a puerta vacia, o el defensa que tira autopases en su área?

A que Caballero dió más pases que él.
De todas formas el batacazo de Argentina en el Mundial se veía venir desde que España le chorreó, lo que me parece increíble es que se hayan presentado al Mundial con el mismo equipo y el mismo entrenador...
Para que Argentina funcione Messi debería estar en cada posición del equipo. Ayer apagué la televisión cuando vi como Messi tuvo que recoger el balón de los pies de un defensor para poder tocar balón. Messi es delantero y se le exige ser creador de juego e incluso defensa.
Si alguien se ha visto almenos 1 partido de Messi con el Barça este año, verá como en bastantes ratos se los pasa caminando en defensa, pero para luego estar a tope en el ataque (por algo es Bota de Oro). Argentina no tiene mediocampo para hacer la conexión defensas-Messi, o es él la misma conexión o solo recibe balones en malas condiciones. Messi tiene una banda a su alrededor y ya está, encima una banda de egos. Con un mediocampo decente que piense más en el equipo que en sí mismo, Argentina iría mucho mejor. Ya el principal error fue no convocar a Icardi.
Si alguien esperaba a Argentina más lejos de octavos, es un iluso.
@HerculesNovelda

No es complicado. Estaban jugando modo balonmano o FCB de Valverde donde Ter Stegen se harta a tocar balón.

Si es solo eso, me quedo más tranquila.
Es que Argentina no pierde porque Messi no marque, como mucho empataría, pierde porque el centro es una máquina de perder balones. Croacia llegaba como le daba la gana, les cascó 3 que pudieron ser 5 tranquilamente, el balón al larguero y otras más. Y es que cualquier equipo medio ordenado les chorrea, lo de Messi es ridículo.
Siempre mola ver a Croacia hacer un buen papel, cae simpática.
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:
Hereze escribió:En resumen, que Maradone ganó el Mundial él solo, hizo de portero, defensa, mediocampista y delantero ¿no?


Yo soy Argentino y tengo unos cuantos tacos, a estos jugadores los vi en una cancha en vivo, no a través de videos de 5 minutos en youtube con compilados de sus mejores jugadas. A mi no me la van a contar.

Aquí somos muchos los que por edad hemos visto jugar a esos jugadores, y a lo mejor no fue la mejor selección argentina de todos los tiempos, pero no eran cuatro matados mas Maradona como algunos nos quieren hacer creer.

Un Mundial o una Eurocopa no lo gana un solo jugador, y precisamente la última Eurocopa es una prueba de ello, donde Portugal la ganó sin necesidad de que CR apareciera en las eliminatorias y sin necesidad de que jugara la final.

¿Que CR no apareció en las eliminatorias?
Si Cr no scasa los goles clave que casco ena gae de grupos, no pasan ni de ahí...

Evidentemente sin equipo no ganas, pero un gran jugador puede hacer que un equipo medio tenga opciones de ganar algo, que es lo que es Portugal.
Portugal es una banda.Tienen oficio y saben defender, pero son una banda jugando al fútbol.
Ni uno, quitando CR, sería titular con España.

No me vale lo de que Messi no tiene equipo.No es un equipazo, pero sí tiene algunos decentes o más que decentes y él tiene que aparecer.
Leyendo alguno de vuestro comentarios parece que Messi se merezca el trofeo a mejor jugador del mundial.
El otro día desmereciendo a Cristiano, que si uno de rebote, otro de penalty.
@hh1 Pero si en la Eurocopa pasó de grupo como tercera...
Y encima beneficiada por el lado fácil del cuadro.
Lo bueno es que Argentina le ha dado emoción al partido de Islandia que a priori iba a ser aburrido XD
JDGB escribió:@hh1 Pero si en la Eurocopa pasó de grupo como tercera...
Y encima beneficiada por el lado fácil del cuadro.


Y le ganó a Francia la final en su casa.
lorest escribió:Sport

Messi no merece está argentina

Pero esta gente de verdad ven los partidos?

Messi no apareció para nada,caminando por el.campo,en el primer partido lo mismo.

Messi con Argentina,es nulo,pero se piensan que deben de jugar a darles balones a el,y no es así, argentina debe de jugar con todos y eso que tienen un gran equipo,además sampaoli no vales nada.

y han probado alguna vez a jugar asi? porque llevo años viendo la seleccion argentina a la par que la española y 2 cosas estan muy claras, el mediocampo de argentina es pura basura, pero pura y absoluta basura, ni 2 pases saben hacer y sumale que a Messi si no baja al medio ni huele el balon, que su actitud ayer no era la que debia ser obvio, pero vaya, que eso de que tienen un gran equipo...ya no cuela amigo, hace años que esta seleccion no juega una mierda y tienen mediocampistas que saben mas de repartir leña que balones, por no decir lo sobrevalorados que estan el Kun Aguero o Higuain, o la inexplicable ausencia de Icardi, o el meter con calzador a Mascherano cuando Modric y Rakitic ayer lo VIOLARON...no se, y luego esta la aficion argentina, que directamente es un desproposito, por no decir el pseudo-periodismo bilioso que se vierte alli a diario

argentina tiene problemas bastante mas graves que messi, cuando messi se pire a lo mejor ni clasifican para mundiales, y lo digo en serio, son una banda importante
Lo de Argentina no tiene escusa. Puedes perder y de hecho lo hacen. Tienen jugadores Top y no se puede poner la escusa del centro del campo porque ninguna selección es perfecta.
Lo que si es imperdonable y por eso se les critica tanto, y con toda la razón, es la actitud que tienen en el campo. Y aún así todavía pueden pasar, pero para ganar un Mundial primero hace falta tener ganas de ganarlo y un poquito de sangre para hacerlo, porque los buenos jugadores ya tienen.

Croacia se los comió en ganas de ganar y de ahí el resultado. Muy buen trabajo de todos especialmente de los que ya conocemos todos y se postula como uno de los rivales a los que todos van a querer evitar en fases posteriores.

Portugal, en comparación con Argentina, y sin tener jugadores Top, es un bloque cuando defienden, tienen actitud y ganas de ganar y por eso están haciendo un buen mundial. Digo bueno por los resultados, porque el partido de España si no fuera por algún que otro regalo lo deberíamos haber ganado. Y luego si encima tienen a Ronaldo enchufado pues es más fácil para ellos y veremos hasta donde llegan.
La culpa de Argentina es de todos, desde Sampaoli pasando por Messi, Caballero, Mascherano, etc...pero Sampaoli si es buen entrenador, estos problemas ya lo tenía que a ver visto, ya que les costó clasificarse para el Mundial, y eso es culpa de él.
Messi en los 2 partidos no ha hecho casi nada pero tampoco se le puede responsabilizar y echar todas las culpas a él porque el equipo Argentino son todos.
Complicado lo tiene Argentina pero nunca se sabe...
Yo creo que argentina pasara hoy nigeria gana a islandia y argentina gana a nigeria es factible esa combinación lo que ha pasado a sido por el error del portero. en la primera parte estaba todo igualado y en la segunda parte a partir del gol que cambia a todo el equipo y empieza a poner delanteros
Pues yo ayer vi el final de la primera y toda la segunda y Messi andaba como en cualquier partido del Barça en el que golea, la diferencia es que en el Barcelona lo usan, lo buscan, en Argentina como no fuese Messi a dos metros del que tiene el balón ni le pasaban. Las pocas ocasiones que vi fueron gracias a Messi y los balones inútiles eran los que iban por la banda izquierda donde no estaba Messi.

De todos modos Croacia mereció lo que consiguió.
"Ronaldo es muy bueno pero no se puede comparar con Messi".
Esto lo dicen algunos pero despues pasa cosas como las que estan pasando en el Mundial y...
El caso es que Messi ya tampoco tiene 24 años. Y que en una jugada concreta se mueva, baje a recibir, suba la pelota y distribuya el juego está bien. Pero es que luego encima tiene que rematarlas él porque si no nadie hace gol.
Lo que no podemos pedirle es que con 30 años haga eso en cada jugada de su equipo porque como es normal acabas fundido recorriéndote todo el campo cada vez que tienes la pelota. Más luego bajar a defender.
Cristiano en Portugal tiene el equipo perfecto y se ha sabido adaptar mejor a los 30 años porque al ser más corpulento y alto lo único que ha tenido que hacer es meterse en el área para que le echen balones y rematarlos. Y gritarle a sus compañeros cuando no le pasan la pelota.

Aparte del equipo del 86 que tenía Maradona, infinitamente más sólido y mejor que la banda de ahora, tampoco nos olvidemos que Argentina queda subcampeona en Italia 90 y Maradona no marca ni un sólo gol. Yo no me imagino a esta selección llegando a cuartos sin que en algún partido Messi tenga que hacer alguna de las suyas. Porque en el 90 la Argentina en general marcó poquísimos goles pero al menos también tenía atrás una defensa, de nuevo, más sólida y mejor que la de ahora.
Y después de Italia 90 te llega al equipo Batistuta, uno de los mejores delantero centro de la historia, que lo comparas con Higuaín y hombre... Pues también flojea un poquito.
Lo que tengo que leer...

el fúbol es 11 contra 11..no 1 contra 11.

el fútbol es en equipo, cuando juegan todos, no "pasarle la pelota a "el" porque "el" nos va a hacer ganar"

Leo "tienen que jugar para messi" error, tienen que jugar como equipo.

hace 8 años está messi con sus amigos (siguen jugando todos que fracasan hace años, y en este mundial más) y no pasa nada. 8 años (bah, en realidad desde el mundial 1994) que ARG no juega a nada o no se sabe a qué.

Y los que me digan "pero en 2014..."

le ganamos a iran de pedo (1-0) porque se despertó messi
le ganamos a nigeria (3-2) de casualidad, porque podíamos empatar o perder.
Le ganamos a suiza faltando 2min para penales. (si, suiza)
le ganamos a belgica 1-0, de casualidad, con tiros en los palos de ellos.
le ganamos a holanda (0-0) en penales...
Perdimos con Alemania en tiempo de descuento (messi apareció dos veces y nunca más)

Copas America, es fácil aparecer con Haiti, USA y demás...pero cuando un equipo se te planta...chau (prueba de eso es Islandia o Croacia)

Cuando cómo jugador pones jugadores y elegís la táctica..difícil. ARG tuvo que sacar a todos (entre 6 u 8) y probar desde 2014 hasta acá jugadores nuevos (Icardi ejemplo) Dybala, Pavon, Armani, etc.

¿Qué paso? que repetimos casi lo mismo, año tras año, sin identidad, y siempre jugando para el nene que se agarra la cara cuando tocan el himno, o mira el piso antes de empezar el partido.
HerculesNovelda escribió:
JDGB escribió:@hh1 Pero si en la Eurocopa pasó de grupo como tercera...
Y encima beneficiada por el lado fácil del cuadro.


Y le ganó a Francia la final en su casa.

Y sin contar con la presencia de Narciso.
BlackSpell94 escribió:El caso es que Messi ya tampoco tiene 24 años. Y que en una jugada concreta se mueva, baje a recibir, suba la pelota y distribuya el juego está bien. Pero es que luego encima tiene que rematarlas él porque si no nadie hace gol.
Lo que no podemos pedirle es que con 30 años haga eso en cada jugada de su equipo porque como es normal acabas fundido recorriéndote todo el campo cada vez que tienes la pelota. Más luego bajar a defender.
Cristiano en Portugal tiene el equipo perfecto y se ha sabido adaptar mejor a los 30 años porque al ser más corpulento y alto lo único que ha tenido que hacer es meterse en el área para que le echen balones y rematarlos. Y gritarle a sus compañeros cuando no le pasan la pelota.

Aparte del equipo del 86 que tenía Maradona, infinitamente más sólido y mejor que la banda de ahora, tampoco nos olvidemos que Argentina queda subcampeona en Italia 90 y Maradona no marca ni un sólo gol. Yo no me imagino a esta selección llegando a cuartos sin que en algún partido Messi tenga que hacer alguna de las suyas. Porque en el 90 la Argentina en general marcó poquísimos goles pero al menos también tenía atrás una defensa, de nuevo, más sólida y mejor que la de ahora.
Y después de Italia 90 te llega al equipo Batistuta, uno de los mejores delantero centro de la historia, que lo comparas con Higuaín y hombre... Pues también flojea un poquito.


De acuerdo, pero Messi fue el jugador que menos km recorrió. Vamos, que estuvo andando, y lo que se le critica principalmente es la fakta de actitud, que parece que se la pela. No puedes ser capitan de un equipo de futbol por ser el mejor, tienes que transmitir algo, cosa que Messi no hace, agacha la cabeza y mira al suelo.
BlackSpell94 escribió:El caso es que Messi ya tampoco tiene 24 años. Y que en una jugada concreta se mueva, baje a recibir, suba la pelota y distribuya el juego está bien. Pero es que luego encima tiene que rematarlas él porque si no nadie hace gol.
Lo que no podemos pedirle es que con 30 años haga eso en cada jugada de su equipo porque como es normal acabas fundido recorriéndote todo el campo cada vez que tienes la pelota. Más luego bajar a defender.
Cristiano en Portugal tiene el equipo perfecto y se ha sabido adaptar mejor a los 30 años porque al ser más corpulento y alto lo único que ha tenido que hacer es meterse en el área para que le echen balones y rematarlos. Y gritarle a sus compañeros cuando no le pasan la pelota.

Aparte del equipo del 86 que tenía Maradona, infinitamente más sólido y mejor que la banda de ahora, tampoco nos olvidemos que Argentina queda subcampeona en Italia 90 y Maradona no marca ni un sólo gol. Yo no me imagino a esta selección llegando a cuartos sin que en algún partido Messi tenga que hacer alguna de las suyas. Porque en el 90 la Argentina en general marcó poquísimos goles pero al menos también tenía atrás una defensa, de nuevo, más sólida y mejor que la de ahora.
Y después de Italia 90 te llega al equipo Batistuta, uno de los mejores delantero centro de la historia, que lo comparas con Higuaín y hombre... Pues también flojea un poquito.

Básicamente.
Daguerreo escribió:Te has liado. Si España queda primera y como parece Croacia también irín por la.misma parte del cuadro.


Cierto, puse a croacia de segunda en su grupo. Nos tocarían en cuartos (si llegamos, o llegan).
Royer escribió:El principal problema que tiene Messi es que cuando hace un partido como el de ayer...no hay por donde demonios defenderlo.

Lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que dé la cara, que lo intente, que sude la camiseta, y Messi hay partidos en los que hace todo lo contrario...se borra, y esto es lo que da cancha a los "anti", y lo siento pero lo pone en bandeja.

Siempre tendrá (por fortuna para los "anti") el estigma de su paso por la selección argentina...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Pero decir eso es no saber absolutamente nada de messi desde hace más de 5 años, el argentino hace siglos que en el barça juega así, apenas recorre 6 kilometros por partido y apenas suda la camiseta, el caso es que el barça lo sabe usar, sabe explotar sus cualidades, si tienes al mejor del mundo tienes que adaptarte a él.

En argentina no buscan a messi simplemente esperan que él aparezca y eso no lo hace ni con el barça, es el equipo quien debe conectar a messi con el partido y no messi quien conecte al resto de sus compañeros al partido, si alguien espera que messi se ponga a pelear por cada balon y te haga 13 kilometros por partido es que vive en una realidad paralela, él ya no juega así desde que dio prioridad a no lesionarse.

Yo con los amigos lo digo siempre, argentina no entiende a messi, su juego esta condicionado por haber crecido en la masia y con el estilo barça, si argentina no se adapta a eso (cosa que deberian haber hecho hace más de 5 años ) no se comeran un colin y haran el ridiculo, mira lo poco que tardo alemania en saber leer el estilo de juego que podia hacerles campeones y renunciaron a "su" estilo de siempre.
Es innegable que Maradona tiró del carro y fue vital para ganar el Mundial. Se salió y pocas veces (sólo Pele o Ronaldo El Fenómeno) un jugador fue tan decisivo pero no lo ganó sólo.

En eso estoy con Hereze. Quizás la selección fuera del montón pero hubo varios momentos dónde Maradona tuvo ayuda.

Ejemplos:

Fase de grupos: Argentina 3 - 1 Corea del Sur (2 goles de Valdano y uno de Ruggeri)
Argentina 2- 0 Bulgaria (Valdano y Burruchaga)

1/8: Argenitna 1- 0 Uruguay (Gol de Pasculli)

Final: Argentina 3- Alemania 2 ( Goles de Brown, Valdano y Burruchaga, este último en el 83 cuando el partido se iba a la prórroga)

Maradona tiró del equipo, decidió el sólo los cuartos y las semifinales pero tuvo compañeros en varios momentos que le ayudaron. Por muy bueno que seas siempre necesitas compañeros que tengan que marcar goles en ciertos momentos, porque tu no vas a marcar todos.

Pero Maradona aparecía, la pedía, estaba en el juego y Messi en este mundial anda el 85% del partido y da menos pases que Caballero. Ya no es pedirle lo de Diego, es pedirle que juegue, que se le vea. En el anterior Mundial, Messi tiró del carro en la fase de grupos y luego desapareció. Aparecieron Di María, Higuaín y la suerte de los penalties.

Con Argentina no da la talla y su Mundial está siendo decepcionante. Ya está, no pasa nada, pero es así.

PD: Dicho esto, como hoy no gane Islandia, cuidadín a Messi con Nigeria. Los grandes cuando están en la lona, están en la lona, no muertos.
nachobarro escribió:
BlackSpell94 escribió:El caso es que Messi ya tampoco tiene 24 años. Y que en una jugada concreta se mueva, baje a recibir, suba la pelota y distribuya el juego está bien. Pero es que luego encima tiene que rematarlas él porque si no nadie hace gol.
Lo que no podemos pedirle es que con 30 años haga eso en cada jugada de su equipo porque como es normal acabas fundido recorriéndote todo el campo cada vez que tienes la pelota. Más luego bajar a defender.
Cristiano en Portugal tiene el equipo perfecto y se ha sabido adaptar mejor a los 30 años porque al ser más corpulento y alto lo único que ha tenido que hacer es meterse en el área para que le echen balones y rematarlos. Y gritarle a sus compañeros cuando no le pasan la pelota.

Aparte del equipo del 86 que tenía Maradona, infinitamente más sólido y mejor que la banda de ahora, tampoco nos olvidemos que Argentina queda subcampeona en Italia 90 y Maradona no marca ni un sólo gol. Yo no me imagino a esta selección llegando a cuartos sin que en algún partido Messi tenga que hacer alguna de las suyas. Porque en el 90 la Argentina en general marcó poquísimos goles pero al menos también tenía atrás una defensa, de nuevo, más sólida y mejor que la de ahora.
Y después de Italia 90 te llega al equipo Batistuta, uno de los mejores delantero centro de la historia, que lo comparas con Higuaín y hombre... Pues también flojea un poquito.


De acuerdo, pero Messi fue el jugador que menos km recorrió. Vamos, que estuvo andando, y lo que se le critica principalmente es la fakta de actitud, que parece que se la pela. No puedes ser capitan de un equipo de futbol por ser el mejor, tienes que transmitir algo, cosa que Messi no hace, agacha la cabeza y mira al suelo.

Messi no es ni ha sido un jugador atlético, debe todos sus logros a su inhumana técnica, fintas y cambios de ritmo. Esta temporada Messi con el Barça lo veías caminar y aún así ha sido Bota de Oro, entonces como se explica? El Barça sabe que un Messi fresco te puede solucionar un partido y así es como se ha logrado un doblete en el que iba a ser el peor año culé de la última década. Un jugador cansado no te rinde lo mismo, sea Messi, Ronaldo o Bale.
A parte de los bluff de jugadores que hay en Argentina, todos tienen un ego por las nubes. Messi o lo soluciona con jugada individual o a través del toque con otro compañero de equipo. En la selección Messi intenta una pared y el receptor del balón en lugar de devolvérsela intenta él su jugada individual. Solo le quedaría emular el gol contra el Getafe o el Athletic en la final de Copa si quiere marcar.
matthauss escribió:Lo que tengo que leer...

el fúbol es 11 contra 11..no 1 contra 11.

el fútbol es en equipo, cuando juegan todos, no "pasarle la pelota a "el" porque "el" nos va a hacer ganar"

Leo "tienen que jugar para messi" error, tienen que jugar como equipo.

hace 8 años está messi con sus amigos (siguen jugando todos que fracasan hace años, y en este mundial más) y no pasa nada. 8 años (bah, en realidad desde el mundial 1994) que ARG no juega a nada o no se sabe a qué.

Y los que me digan "pero en 2014..."

le ganamos a iran de pedo (1-0) porque se despertó messi
le ganamos a nigeria (3-2) de casualidad, porque podíamos empatar o perder.
Le ganamos a suiza faltando 2min para penales. (si, suiza)
le ganamos a belgica 1-0, de casualidad, con tiros en los palos de ellos.
le ganamos a holanda (0-0) en penales...
Perdimos con Alemania en tiempo de descuento (messi apareció dos veces y nunca más)

Copas America, es fácil aparecer con Haiti, USA y demás...pero cuando un equipo se te planta...chau (prueba de eso es Islandia o Croacia)

Cuando cómo jugador pones jugadores y elegís la táctica..difícil. ARG tuvo que sacar a todos (entre 6 u 8) y probar desde 2014 hasta acá jugadores nuevos (Icardi ejemplo) Dybala, Pavon, Armani, etc.

¿Qué paso? que repetimos casi lo mismo, año tras año, sin identidad, y siempre jugando para el nene que se agarra la cara cuando tocan el himno, o mira el piso antes de empezar el partido.

pero si no habeis jugado en la vida para Messi, que estas diciendo, en la vida lo habeis hecho, no sabeis lo que es jugar para Messi, asi de simple y ese es el exito de vuestro fracaso continuo y no otro
el hace las selecciones? el llama a los jugadores que deben venir porque son sus amigos? pero de verdad os creeis esas chorradas? Decian lo mismo en el FCB, exactamente lo mismo...

el dia que hagais un medio campo que haga 3 pases, solo 3 te pido eh? y lleguen al ataque, con esos delanteros ganareis algo o almenos jugareis mejor, mientras esos delanteros tengan que bajar hasta medio campo para jugar...pues seguireis fracasando y seguireis criticando a Messi, que no sabeis hacer otra cosa

3 goles os metieron ayer y os podian haber caido 8 si Croacia pisaba el acelerador, haceroslo mirar
Yo de Argentina hago un resumen mucho más simple:

1) Contra Islandia - Penalty fallado
2) Contra Croacia - 1-0 perdonado y 0-1 regalado

Si en un campeonato que se juega a cara de perro y donde la mayoría de selecciones te pueden plantar cara, se regalan esas cosas te destrozan.

Llega a meter Messi el penalty contra Islandia, Enzo Perez mete el 1-0 y Caballero no regala el 0-1 contra Croacia y estaríamos hablando de que Argentina está clasificada.

Dando pena, pero clasificada.

En el fútbol actual no puedes regalar nada. NA-DA.
14201 respuestas