[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Vamossss celades contigo empezo todo xDDD
Yo echaba a ValGreen y ponia a Rubiales de entrenador en el FCB.
Una rabieta de crío, vaya nivel tenemos en la federación
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:En marca hablaban de un motin y que habian salvado al mister [facepalm]

Eso iba a decir. Que pena dan los de MARCA. xDDDDDDD


Y vendían a sergio ramos como jefe del motín... que verguenza de prensa en serio...
Menos mal que soy aficionado de Alemania...
1Saludo
Ivalice está baneado por "Troll"
No vamos a llegar ni a Octavos!!! Cagada cagada y supercagada de las gordas. Por Lopetegui, por Florentino y por Rubiales...todos tienen culpa. A ver ahora qué pavo entrena a la selección, una selección no elegida por él, a 1 puto dia del Mundial....bien!!! Ésto es España y aqui hay que mamar [plas] [plas] [plas]
Echar a un seleccionador a 48 horas de empezar el Mundial por un ataque de cuernos .

Eso es saber gestionar una crisis, sí señor, si no lo entiendes es porque eres madridista.

Salu2
Los antis jodiendo a la Selección. Lo mas logico hubiera sido que continuara, esto desestabiliza mucho mas al grupo que la noticia de que luego despues del mundial se vaya a entrenar al Madrid. No sería el primer seleccionador en hacerlo...

No digo que lo hayan hecho bien anunciandolo, pero el Madrid no puede estar sin entrenador hasta Julio. Ya estan los antia inventandose conspiraciones por no haber llevado a Sergi jajajajajja madre mia, quedais retratados. Nose como podeis dudar de la profesionalidad de Lopetegui de cara al Mundial, el cual lleva preparándose mucho tiempo.
Se viene Zidane , ya sería completar el círculo XD
El antimadrismido y zidane tiro a super lopes de la selección, que injusto todo xD

stargate escribió:Se viene Zidane , ya sería completar el círculo XD


Y seria capaz de ganar el mundial y todo [qmparto]
Que alguien me resuma. Yo tengo entendido que el MAdrid pagaba la clausula del Lolpetegui despues del mundial, y ha lelgado el mongolo este y lo cesa pagandole a lolpetegui una indemnicacion y luego va libre al Madrid?.

Esa es la peli?.
Ahora mas que nunca, 'Viva España'. Hemos de estar unidos. Hay un Mundial en juego. Lopetegui es pasado.
Tengo ganas de escuchar a los jugadores. No me creo que Ramos se muerda la lengua [carcajad]
Molonator69 escribió:Que alguien me resuma. Yo tengo entendido que el MAdrid pagaba la clausula del Lolpetegui despues del mundial, y ha lelgado el mongolo este y lo cesa pagandole a lolpetegui una indemnicacion y luego va libre al Madrid?.

Esa es la peli?.


No lo había pensado, pero sí. El tonto este le ha ahorrado al Madrid 2 kilos [qmparto]
Es que vaya puñetero disparate, España juega en 2 días y ni siquiera se sabe quién será el sustituto de Lopetegui. ¿Dirán algo los jugadores?

Vaya forma tiene de comenzar Luis Rubiales su mandato como presidente de la Federación con una decisión que no se concibe que ocurriera en cualquier país serio.

Ah, y lo bueno es que sabemos quién será el malo de la película.
Es acojonante que el Presidente de la Federación Española de Fútbol cese al entrenador a dos días de empezar el Mundial por despecho y no por razones futbolísticas. ¿En manos de quién estamos?

Pero en los bares aplauden, se dice por aquí.

Salu2
"¿Están los jugadores de acuerdo con la decisión" -Eh, bueno.... estamos todos afectados [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen curriculum, si señor buen curriculum tiene este hombre xDDD

Imagen
Ivalice escribió:No vamos a llegar ni a Octavos!!! Cagada cagada y supercagada de las gordas. Por Lopetegui, por Florentino y por Rubiales...todos tienen culpa. A ver ahora qué pavo entrena a la selección, una selección no elegida por él, a 1 puto dia del Mundial....bien!!! Ésto es España y aqui hay que mamar [plas] [plas] [plas]

Todavía puede haber cambios en las Selecciones, FIFA lo permite.
Queremos a Pufo Roberto!!!!!!! [pos eso]
se viene la cama de los jugadores. portugal nos mete la manita.
Ni el Cuñao mas cuñao puede aprobar esto.

Que pongan a Pep XD
Menudo win-win del Madrid.
Empezará a planificar la temporada desde ya y se lo lleva gratis. [qmparto] [plas]
Kenseo escribió:"¿Están los jugadores de acuerdo con la decisión" -Eh, bueno.... estamos todos afectados [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Rectifico lo de antes. Es posible que en esta version haya 2 Di Caprios en Titanic: Lopetegui y Rubiales. Empieza mal nuestro Presidente de frente despejada.
Vamos que lo echan por desestabilizar y echar a un seleccionador a 48h del mundial no desestabiliza [facepalm] , menudo ataque de cuernos tiene el calvo. Y para postre 2 millones de euros que pierde la federación y se ahorra Florentino, estupenda la jugada de Rubiales.
Concuerdo letra a letra con este señor, que pocos hay tan madridistas como el:

Este madrid fabrica antimadridismo
Estará contento el idiota de Florentino. El Madrid sembrando antimadridismo.
Ashenbach escribió:Concuerdo letra a letra con este señor, que pocos hay tan madridistas como el:

Este madrid fabrica antimadridismo


Relaño madridista? Guattt?
12:08 horas. Real Madrid: El Real Madrid busca a un entrenador y busca al mejor, es lícito, no voy a decir nada sobre eso. Pero el seleccionador mientras es trabajador de la Federación Española no puede hacer las cosas de esta manera. Me he enterado con una o dos llamadas cinco minutos antes del anuncio oficial. Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, no entro en cómo actúa uno u otro club".


Aqui queda explicado el porque lo echan,
¿por que han tenido que ir a escondidas?
¿No hubiera tenido hablar con al federación para mostar sus intenciones y Lopetegui igual?

Si lopetegui no tiene la personaldiad de marcar las pautas al madrid, y ya es como un bufon que dice si a todo, me parece que va a ser un "Rafa Benitez parte 2"

Tonto Florentino por su parte de actuar de esta manera porque lo hubieran tenido que negociar despues del mundial, ha vuelto a manchar la imagen del madrid .
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que contento están en marca, as y aquí y casualmente el 99% son aficionados culés que van con Argentina.
@Ashenbach

Claro que sí. La culpa es del Madrid jajajajjajajajajajajaaj
Ashenbach escribió:Concuerdo letra a letra con este señor, que pocos hay tan madridistas como el:

Este madrid fabrica antimadridismo


Este señor antes que madridista es antiflorentinista. Lleva años y años en una campaña contra florentino poniendo verde al madrid en la mitad de sus editoriales. Podria escribir en el Sport y no desentonaria [+risas]
Ashenbach escribió:Concuerdo letra a letra con este señor, que pocos hay tan madridistas como el:

Este madrid fabrica antimadridismo

Pues claro que lleva razón, más que un Santo.
Pero ehhhhh, que todo esto es cosa de nosotros, los antimadridistas.
Esta gente es gilipollas. Que se metan su puto orgullo, que esta en juego un mundial.

Dan hasta ganas de ver a España perder.

Rubiales dimisión!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Increíble, los jugadores no quieren que le sustituyan cosa lógica porque son jugadores d fútbol y profesionales y saben que si te viene un club y estás interesado fichas por el aunque estes concentrado en la selección..

Era obvio que los jugadores lo entendían perfectamente y no perjudicaba en nada.

Solo perjudicaba en la tóxica prensa española y antimadridista.

Pues nada, que Lopetegui se vuelva a madrid y a trabajar en mejorar lo que él creo oportuno del madrid.

Y a Rubiales pues nada, que le puede su ego, porque es mucho peor despedir a un entrenador que lleva tiempo entrenando al equipo, que poner a otro que los jugadores no asimilarán su manera de jugar hasta pasado un tiempo..

Las críticas me parecían mal intencionadas por parte de un sector, pero la sustitución no tiene ni pies ni cabeza..
Pep a a seleción! ojala!!
Que hablen con el y seguro que está encantado de ahcer este trabajito!!!
Rhaegar escribió:Es acojonante que el Presidente de la Federación Española de Fútbol cese al entrenador a dos días de empezar el Mundial por despecho y no por razones futbolísticas. ¿En manos de quién estamos?

Pero en los bares aplauden, se dice por aquí.

Salu2

Es increíble que el seleccionador a menos de una semana del mundial, negocie con algún equipo.

En que manos estaban los jugadores?
Pero por favor, un poco de cabeza.

El madrid y floren puede hacer lo que quiera, si Lopetegui acepta a escondidas y de malas formas es culpa SUYA, no del Madrid.

A si que si, echar la culpa al Madrid es culpa vuestra, de los antis.
Pero vamos a ver, ¿qué opciones tenia el presidente?

Esto es así, va Lopetegui y se pone a negociar a una semana del Mundial --> La imagen es de poco profesional.
Avisan a la RFEF y al presidente 5!! minutos antes de avisarlo --> Se han reído del nuevo presidente de la RFEF.

Se trata de un tema de imagen del nuevo presidente, no puede mantenerse al margen y ya esta. La culpa de todo esto lo tiene el Madrid y Lopetegui, no el presidente el cuál se ve "obligado" a esto.

Pensadlo un poco, situaros en su posición de nuevo presidente que ya se están riendo de él
Además....realmente creéis que esto va a hacer perder ahora todos los partidos a la selección? Creo que estan suficientemente capacitados para jugar en este tipo de situaciones.
Vaya disparate de federación.
@Rokzo @Olorin99
Ese señor es director del mayor panfleto pro-madridista en este país. Y si, probablemente sea anti-florentino, pero eso no quita para que lleve el Madrid dentro como pocos, y si no mirad sus antiguos articulos o escuchad cualquier intervención cuando el carrusel todavía se hacia en la SER.

Pero vaya, que si os quedáis en quien firma y no en lo que escribe, por mi genial, eso no quita veracidad a sus palabras, sino mas bien lo contrario.
dicanio1 escribió:Increíble, los jugadores no quieren que le sustituyan cosa lógica porque son jugadores d fútbol y profesionales y saben que si te viene un club y estás interesado fichas por el aunque estes concentrado en la selección..

Era obvio que los jugadores lo entendían perfectamente y no perjudicaba en nada.


Por lo que dice Diego Torres en El País, sólo Ramos (y un poco menos los otros madridistas) querían que siguiera. Todos los demás, no sólo los culés, pidieron su dimisión.
Pintaba bien el Rubiales, pero le puede la testosterona y el ego.

Somos un pais autodestructivo.
@eRiKaXPiReNCe Rubiales está perdidísimo. Nos quedamos sin ‎Kate
Para mi la sustitución se la merece como el que mas un seleccionador tiene que llegar al mundial siendo neutral y el ya no lo es.
Bien por Rubiales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
Ashenbach escribió:Concuerdo letra a letra con este señor, que pocos hay tan madridistas como el:

Este madrid fabrica antimadridismo


Relaño madridista? Guattt?



Es que cuando crees que lo has leído todo siempre llega alguien y te sorprende.

Relaño tiene de madridista lo que yo de culé.. relaño está muyyyyyy resentido con florentino y siempre ataca al madrid para intentar perjudicarlo a él.


Que no hay vuelta de hoja.. que lo jugadores están con Lopetegui porque ellos como profesionales hubieran hecho lo mismo.. aquí el único problema es quien ficho a Lopetegui


Bueno, y Rubiales que telita la explicación.

Que da igual si perjudica a la selección que hay cosas más importantes.. sin comentarios
me parece una burrada, no soy ni del madrid ni anti madrid (me parece una gilipollez ser anti casi cualquier cosa), que mas da si se va al madrid? que juegue el mundial y adios, que habra cumplido su cometido

lo mejor es llegar a casa y ver en telecinco hablando a clemente, jajaja, venga no me jodas, menudo MAQUINA
Por mi España podría no ir al Mundial, para el papel que estamos haciendo...
La victoria de Portugal ha bajado con la destitution. Aprovechad antes de que siga bajando!
Patchanka escribió:
dicanio1 escribió:Increíble, los jugadores no quieren que le sustituyan cosa lógica porque son jugadores d fútbol y profesionales y saben que si te viene un club y estás interesado fichas por el aunque estes concentrado en la selección..

Era obvio que los jugadores lo entendían perfectamente y no perjudicaba en nada.


Por lo que dice Diego Torres en El País, sólo Ramos (y un poco menos los otros madridistas) querían que siguiera. Todos los demás, no sólo los culés, pidieron su dimisión.

Ni Ramos es tan tonto como para ponerse en contra de su futuro entrenador. [qmparto]
La verdad que no entiendo por qué el resto de jugadores le prefieren fuera. :-?
14201 respuestas