[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Vamossss celades contigo empezo todo xDDD
Yo echaba a ValGreen y ponia a Rubiales de entrenador en el FCB.
Una rabieta de crío, vaya nivel tenemos en la federación
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:En marca hablaban de un motin y que habian salvado al mister [facepalm]

Eso iba a decir. Que pena dan los de MARCA. xDDDDDDD


Y vendían a sergio ramos como jefe del motín... que verguenza de prensa en serio...
Menos mal que soy aficionado de Alemania...
1Saludo
Ivalice está baneado por "Troll"
No vamos a llegar ni a Octavos!!! Cagada cagada y supercagada de las gordas. Por Lopetegui, por Florentino y por Rubiales...todos tienen culpa. A ver ahora qué pavo entrena a la selección, una selección no elegida por él, a 1 puto dia del Mundial....bien!!! Ésto es España y aqui hay que mamar [plas] [plas] [plas]
Echar a un seleccionador a 48 horas de empezar el Mundial por un ataque de cuernos .

Eso es saber gestionar una crisis, sí señor, si no lo entiendes es porque eres madridista.

Salu2
Los antis jodiendo a la Selección. Lo mas logico hubiera sido que continuara, esto desestabiliza mucho mas al grupo que la noticia de que luego despues del mundial se vaya a entrenar al Madrid. No sería el primer seleccionador en hacerlo...

No digo que lo hayan hecho bien anunciandolo, pero el Madrid no puede estar sin entrenador hasta Julio. Ya estan los antia inventandose conspiraciones por no haber llevado a Sergi jajajajajja madre mia, quedais retratados. Nose como podeis dudar de la profesionalidad de Lopetegui de cara al Mundial, el cual lleva preparándose mucho tiempo.
Se viene Zidane , ya sería completar el círculo XD
El antimadrismido y zidane tiro a super lopes de la selección, que injusto todo xD

stargate escribió:Se viene Zidane , ya sería completar el círculo XD


Y seria capaz de ganar el mundial y todo [qmparto]