[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Hubo quien me decía por estos lares que no recordaba a ningún jugador que, con la edad de Mbappé, despuntara con 19-20 años. En su momento le dije que me pasaba por la cabeza unos cuantos, el mismo Ronaldo entre ellos. Pero la respuesta la tenía delante de mis narices todo este tiempo. Tienen razón: el fútbol no tiene memoria. Creo que su primer balón de oro lo ganó con 21 años. Veremos a ver si Mbappé lo consigue a esa edad, puestos a comparar.
https://www.youtube.com/watch?v=aOXid0pzz7s
Señor Ventura escribió:Lo saco de las declaraciones del propio rubiales, en las que el factor para su despido son los valores, y no la incompatibilidad de cargos:
http://cadenaser.com/programa/2018/07/0 ... 31439.html

No se si yo leo mal o no entiendo, Rubiales dice que en la federación las cosas se hacen con valores y convicción, no que lo despidan por valores y convicción.
slimcharles escribió:Macho, a mí lo que me cansa es que la gente lea lo que le salga de los cojones y luego se hagan generalizaciones y juicios de valor basados en cosas inventadas.

Eso, eso es cinismo.

Los 3 usuarios del Madrid que he visto ahora mismo en el hilo hablándo del tema, los 3 que yo sepa, no estamos diciendo que Rubiales lo hiciese por antimadridismo.

Ale, a seguir tergiversando.

justo debajo tuyo esta el comentario de lo que piensa la mayoria de gente y esta el ejemplo de ese victimismo, que Rubiales es un anti y que largó a Lopetegui por irse al Madrid concretamente
os cueste mas, os cueste menos, esa es la historia que se ha vendido y ha calado mas en los aficionados y es la que queda para la posteridad, como tantas otras
por cierto, cuando digo cinismo es porque me da verguenza quejarme de injusticias a mi equipo (FCB) y pienso exactamente lo mismo que el aficionado del Madrid que va lloriqueando por los rincones porque le "roban", ese es el cinismo al que me refiero
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Lo saco de las declaraciones del propio rubiales, en las que el factor para su despido son los valores, y no la incompatibilidad de cargos:
http://cadenaser.com/programa/2018/07/0 ... 31439.html

No se si yo leo mal o no entiendo, Rubiales dice que en la federación las cosas se hacen con valores y convicción, no que lo despidan por valores y convicción.

Déjalo es un caso perdido. Si hubiera fichado por el Barcelona hubieran pedido que lo ahorcaran en Cibeles.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto de decir que se lió la que se lió por ser el Madrid, que es manía al Madrid, que... Me recuerda a cuando mis sobrinos de 5 años vienen con películas de Jackie Chan del colegio. Claro que ellos tienen eso, 5 años, pero con gente de 15/40 pues se hace más difícil de asimilar.

a mi me cansa ya escuchar ese victimismo cargado de cinismo


@vicodina @eRiKaXPiReNCe

el Madrid, el equipo que se la maman en todos los medios pero es que lo echan porque va al Madrid...claro...luego hablan de bufandas y sus historias dan para algunos capitulos de black mirror en netflix[/quote]

La selección española no es un medio informativo de esos que se la maman al madrid, es una institución donde va a parar gente que tiene sus bufandas, y pone y quita influyendo en sus colores.

Como si fuese nuevo que la federación se mueve a golpe de amiguismos para promocionar, y de despidos para quitar al que no es afín.

Parece mentira que lo veais así.
IvanQ escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:El entrenador después del mundial cambia de empresa, en este caso el Real Madrid, por lo que parte de su interés es ganarse a sus futuros jugadores y además que estos se revaloricen interes que existe porque yo lo digo, interés que va en contra de los intereses de la selección porque yo lo digo. Que Ramos juegue en el Madrid o Piqué en el Barça no va en contra de los intereses de la selección ya que estos no dirigen nada, si pusieran a Ramos o a Piqué a hacer alineaciones sí lo vería mal por el dicho conflicto de intereses.


arreglado por la exactitud, que en este asunto la unica persona con intereses ocultos no es lopetegui ni nadie del madrid. XD

pd. donde digo "yo" (tu) no es "tu" sino todos los que seguis el mismo razonamiento. [risita]

El interés existe, otra cosa es que Lopetegui haga algo o no, pero es arriesgado dejar en un puesto así a una persona que sabes que también tiene otros intereses por su futuro trabajo. Personalmente a nivel de empresa yo no me arriesgaría ante un caso así de conflicto de intereses.


Pues ya pasó en el pasado con Kubala y nadie se quejó.
Ahora sacarás otra excusa nueva.

Porque lo que estás diciendo es que Kubala le dio preferencia a los jugadores del Barça porque iba a fichar por ese equipo.
seaman escribió:Pues ya pasó en el pasado con Kubala y nadie se quejó.
Ahora sacarás otra excusa nueva.

Porque lo que estás diciendo es que Kubala le dio preferencia a los jugadores del Barça porque iba a fichar por ese equipo.

Lo de Kubala me pilló muy joven, concretamente 4 años antes de nacer, no se ni lo que pasó ni si se lió o no. Y no, no digo que Kubala le dio preferencia a los jugadores del Barça o que Lopetegui se la hubiera dado a los del Madrid, si no que había un conflicto de intereses y había posibilidades de que eso pasara, si paso con Kubala o si hubiera pasado o no con Lopetegui no lo se.
Me parto la caja chaval xDD

https://as.com/videos/2018/07/19/actual ... 04850.html

6 millones de euros de deficit para ganar 4 champions en 5 años mientras el resto de clubes de europa tira la casa por la ventana para comerse los mocos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto karma joder (dijo robert de niro con sonrisa burlona). Después de acusar al madrid de "cartera y no cantera", resulta que es el club menos despilfarrador de entre todos los grandes equipos, y eso que se han regalado futbolistas [sonrisa]

Puto madrid, me voy a tatuar el escudo en el culo.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Lo saco de las declaraciones del propio rubiales, en las que el factor para su despido son los valores, y no la incompatibilidad de cargos:
http://cadenaser.com/programa/2018/07/0 ... 31439.html

No se si yo leo mal o no entiendo, Rubiales dice que en la federación las cosas se hacen con valores y convicción, no que lo despidan por valores y convicción.


Dice que el despido de lopetegui se debe a una cuestión de valores, y los valores son que no podía fichar por otro lado cuando ya tenía un cargo, porque el mismo también lo dijo por la televisión, y lo sabemos todos.

¿Podrías responder a la pregunta?, ¿de donde has sacado tu que el motivo del despido de lopetegui fuese una incompatibilidad de cargos?.
Señor Ventura escribió:Dice que el despido de lopetegui se debe a una cuestión de valores, y los valores son que no podía fichar por otro lado cuando ya tenía un cargo, porque el mismo también lo dijo por la televisión, y lo sabemos todos.

¿Podrías responder a la pregunta?, ¿de donde has sacado tu que el motivo del despido de lopetegui fuese una incompatibilidad de cargos?.

Yo no digo que le despidieran por conflicto de intereses, si no que ese conflicto de intereses existía. Por qué lo echaron no lo sé
IvanQ escribió:Yo no digo que le despidieran por conflicto de intereses, si no que ese conflicto de intereses existía. Por qué lo echaron no lo sé


Sin embargo no es lo que se ha dicho. Se le ha echado por conflicto contractual y ética, no por conflicto en la dirección de sus funciones.

No se si me explico.
Señor Ventura escribió:Sin embargo no es es lo que se ha dicho. Se le ha echado por conflicto contractual y ética, no por conflicto en la dirección de sus funciones.

No se si me explico.

Yo he dicho que habría un conflicto de intereses y que si dependiera de mi no me la jugaría y te lo digo a nivel de cualquier empresa, yo también despediría a un trabajador con una situación similar. Rubiales tendrá sus motivos que los sabe él, lo que diga en la tele lo dirá para quedar bien, los motivos que tendría sólo los sabe el y quizá sus personas más cercanas en ese momento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo ganas de ver las campañas mesetarias contra LE cuando viaje por las Españas, de antimadridista a antiespañol hay un paso XD
IvanQ escribió:Yo he dicho que habría un conflicto de intereses y que si dependiera de mi no me la jugaría y te lo digo a nivel de cualquier empresa, yo también despediría a un trabajador con una situación similar.


Muy bien, de acuerdo, lo que tu has dicho es que habría un conflicto de intereses.

Eurocopa del 2008. Semifinales. Luis aragonés anuncia que se va para fichar a turquía.

Imagen:
Imagen


¿Que demonios hace un club turco metiendo la zarpa con el entrenador de una selección que por los pelos no fué su rival en la final?.

Mira que bonito conflicto de intereses defiendes ahí como algo que no es el mismo caso, pero el hecho es que si da que pensar porque eso desestabiliza en favor de un posible rival, y sin embargo se normalizó que te cagas.

IvanQ escribió:Rubiales tendrá sus motivos que los sabe él, lo que diga en la tele lo dirá para quedar bien, los motivos que tendría sólo los sabe el y quizá sus personas más cercanas en ese momento.


Lo que sabemos es que echó a lopetegui aduciendo a que era una cuestión de decoro ético, y de incompatibilidad de cargos.

Y siendo estas las excusas, sabemos que han habido precedentes que no causaron el mismo revuelo.

No podemos seguir negando todo, tu.

Lee_Chaolan escribió:Tengo ganas de ver las campañas mesetarias contra LE cuando viaje por las Españas, de antimadridista a antiespañol hay un paso XD


Entonces ves que lopetegui podría haber cumplido sus funciones en la selección.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.
Señor Ventura escribió:Muy bien, de acuerdo, lo que tu has dicho es que habría un conflicto de intereses.

Eurocopa del 2008. Semifinales. Luis aragonés anuncia que se va para fichar a turquía.

Cuántos jugadores del Fenerbahce había en la selección? Y que conste que me parece mal que Luis Aragonés haga ese anuncio a mitad de la Eurocopa, pero no es lo mismo ni por asomo.

Por cierto, a Luis Aragonés se le dio por todos lados, sin embargo mucho se tapó cuando ganó la Eurocopa, ya que por desgracia en este país no hay problema mientras se gane.

Señor Ventura escribió:Mira que bonito conflicto de intereses defiendes ahí como algo que no es el mismo caso, pero el hecho es que si da que pensar porque eso desestabiliza en favor de un posible rival, y sin embargo se normalizó que te cagas.

Que yo defiendo qué?
HongKi está baneado por "Game over"
Al Luis Enrique tiene toda la pinta que en cada rueda de prensa le van a buscar, mira que me cae mal el tio pero que pesados !!!
Lee_Chaolan escribió:Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.

Eso nadie lo entiende.
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.

A ver Lopetegui renovó seguramente por que no había tenido ninguna oferta del Real Madrid y el no es adivino.. Y cuando le dijeron la oferta quizá el sueño de su vida (yo que sé) y quería cumplirlo.

El tema es que se equivocaron al anunciarlo ni mas ni menos.
Os imagináis la que se hubiera liado en caso contrario, si a 2 días del mundial y después de renovarle, rubiales dice que va a contratar a otro entrenador al acabar el mundial y que va a despedir a Lopetegui? Os imagináis qué dirían los Madridistas si un entrandor decide jubilarse, pongamos como ejemplo Heynckes, y antes de que se acabe la temporada se presente al futuro entrenador del equipo, por poner otro ejemplo, Guardiola. Creéis que habrían sido tan comprensivos con que el club tiene que fichar y tal para suplir al entrenador que se va?
Lee_Chaolan escribió:Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.


Es decir, que el problema no era que lopetegui pudiese desestabilizar a los jugadores de otros equipos siendo futuro entrenador del real madrid, sino que no mantuvo el decoro y la ética de esperar a que acabara el mundial para firmar por el madrid.

Y todo se reduce al tecnicismo de que no renovar no es lo mismo que rescindir en un mundo (el futbolístico), cuando lo cierto es que tanto aragonés como lopetegui tenían contrato en vigor.

IvanQ escribió:Cuántos jugadores del Fenerbahce había en la selección? Y que conste que me parece mal que Luis Aragonés haga ese anuncio a mitad de la Eurocopa, pero no es lo mismo ni por asomo.


Ambos entrenadores anunciaron que se iban de la selección en medio de un torneo. Uno escogió la puerta A, y otro escogió la puerta C, pero los dos hicieron lo mismo.

IvanQ escribió:Por cierto, a Luis Aragonés se le dio por todos lados, sin embargo mucho se tapó cuando ganó la Eurocopa, ya que por desgracia en este país no hay problema mientras se gane.


Eso es irrelevante. Si te critican es algo completamente ajeno a tu responsabilidad.

IvanQ escribió:Que yo defiendo qué?


Lo sucedido con luis aragonés. Según dices todo el proceso te pareció correcto, que ningún club procedente de turquía hizo nada que pudiese desestabilizar a la selección española, pero luego se achaca mucho por ahí que el real madrid si lo hizo.

eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.

Eso nadie lo entiende.


Ambos entrenadores tenían contrato en vigor cuando lo que se critica es que se haga un anuncio así mientras todavía están en plena competición.

La diferencia es que aragonés no rompió su contrato, pero es que en el mundo del futbol las cláusulas de rescisión están para eso, y todo el mundo cuenta con ello.

Lopetegui pudo haber seguido entrenando a la selección hasta el final del mundial, igual que lo hizo aragonés sin que causara el mismo revuelo.
Señor Ventura escribió:Ambos entrenadores anunciaron que se iban de la selección en medio de un torneo. Uno escogió la puerta A, y otro escogió la puerta C, pero los dos hicieron lo mismo.

No hicieron lo mismo no, da igual como lo intentes simplificar.

Señor Ventura escribió:Eso es irrelevante. Si te critican es algo completamente ajeno a tu responsabilidad.

Tú dices que no se le criticó y fue todo lo contrario.

Señor Ventura escribió:Lo sucedido con luis aragonés. Según dices todo el proceso te pareció correcto, que ningún club procedente de turquía hizo nada que pudiese desestabilizar a la selección española, pero luego se achaca mucho por ahí que el real madrid si lo hizo.

He dicho que me parece feo lo de Luis Aragonés pero que me parece mucho peor lo de Lopetegui, que yo sepa eso no es defenderlo. Que un club de Turquía intente desestabilizar a la selección española me parece normal, que lo haga un club español no, ójala el Madrid hubiera fichado a Deschamps antes de iniciarse el mundial.

eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.

Eso nadie lo entiende.


Señor Ventura escribió:Ambos entrenadores tenían contrato en vigor cuando lo que se critica es que se haga un anuncio así mientras todavía están en plena competición.

Que se anuncie mientras se está en plena competición me parece feo, que se haga 2 días después de renovar me parece aun más feo, que encima el entrenador dijera a los jugadores que no negociaran durante el mundial lo hace aun más feo y si además le sumas que ir a ese equipo genera un conflicto de intereses al tener jugadores en la selección ya me parece horrible.

Señor Ventura escribió:Lopetegui pudo haber seguido entrenando a la selección hasta el final del mundial, igual que lo hizo aragonés sin que causara el mismo revuelo.

Si Lopetegui sigue y gana el mundial no habría revuelo, si Lopetegui sigue y España cae en la fase de grupos se hubiera liado mucho peor aun.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aragonés no había renovado dos semanas antes del mundial. No sé por que todos os pasáis esa parte por el forro de las pelotas. Eso es traicionar la confianza de tu jefe en plena faena, no sé qué es tan difícil de entender.

A ver Lopetegui renovó seguramente por que no había tenido ninguna oferta del Real Madrid y el no es adivino.. Y cuando le dijeron la oferta quizá el sueño de su vida (yo que sé) y quería cumplirlo.

El tema es que se equivocaron al anunciarlo ni mas ni menos.


Claro, pero si rompes un contrato así te arriesgas a que tu jefe se mosquee, no? Si me parece muy bien que el sueño de su vida sea el Madrid, pero dejar tirada a la selección en mitad de un proyecto Mundial-Euro cuando has dicho que te quedabas hasta el final está bien?

@Señor Ventura te pongas como te pongas no es lo mismo. Lopetegui dijo a dos días del mundial que, oye, en cuanto acabe esto pago la cláusula y me voy al Madrid. Dos semanas después de renovar y por tanto pactar que te quedas con mundial y euro, con lo que eso significa. Significa que la federación ha confiado en ti y tú después de dar tu palabra y firmar dices que te largas a mitad. Cómo va a ser lo mismo que con Aragonés que estaba fuera antes de la euro que ganó? Que ni Cristo daba un duro por él? Y solo le dijeron "Luis quédate" cuando había ganado? Él estaba hasta los cojones del fútbol y fue a Turquía a jubilarse.

Conflicto de intereses? Pues puede haberlo o no, desde luego con el Fenerbahçe no hay, con el Madrid pues igual. Pero yo no lo veo el factor determinante, al final son profesionales (aunque se comportan como niños a veces). Ahora, también te digo que si la opción de fichar y centrarse en la selección existiera no lo hubieran anunciado antes del mundial...

Yo siempre he dicho que el que la cagó fue el mediocre de Lopetegui que perdió el culo en cuanto recibió la llamada de Flo. Un tío con cojones y dignidad le dice que se espere a que acabe el mundial para hablar o para anunciarlo. Y luego el tío diciendo a los jugadores que se centrarán y olvidaran los clubes cuando él estaba negociando, venga ya, es que no es serio xD
alguien sabe que hace Tebas ahora? he leido por ahi que se esta metiendo en un fregado con lo de acusar al PSG de mafiosos
esta loquisimo y desatado el pavo ahora
vicodina escribió:alguien sabe que hace Tebas ahora? he leido por ahi que se esta metiendo en un fregado con lo de acusar al PSG de mafiosos
esta loquisimo y desatado el pavo ahora

Ojalá le de un chungo y nos deje en paz.
HongKi está baneado por "Game over"
@Lee_Chaolan Hombre, tampoco me parece dejar tirado después del mundial cuando la euro es dentro de 2 años xD
IvanQ escribió:
seaman escribió:Pues ya pasó en el pasado con Kubala y nadie se quejó.
Ahora sacarás otra excusa nueva.

Porque lo que estás diciendo es que Kubala le dio preferencia a los jugadores del Barça porque iba a fichar por ese equipo.

Lo de Kubala me pilló muy joven, concretamente 4 años antes de nacer, no se ni lo que pasó ni si se lió o no. Y no, no digo que Kubala le dio preferencia a los jugadores del Barça o que Lopetegui se la hubiera dado a los del Madrid, si no que había un conflicto de intereses y había posibilidades de que eso pasara, si paso con Kubala o si hubiera pasado o no con Lopetegui no lo se.


tambien hay posibilidades de que te saltes un stop y mates a una ancianita.

¿te detenemos ya, o esperamos a que lo hagas?
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Ambos entrenadores anunciaron que se iban de la selección en medio de un torneo. Uno escogió la puerta A, y otro escogió la puerta C, pero los dos hicieron lo mismo.

No hicieron lo mismo no, da igual como lo intentes simplificar.


A lopetegui se le echó por no haber sido moralmente correcto anunciar su fichaje en medio de un torneo, y luis aragonés hizo eso mismo, anunciar su fichaje en medio de un torneo.

La diferencia es que lopetegui rescindió su contrato, pero la justificación que rubiales dió para su despido ni siquiera aludió a eso, así que, a lopetegui se le echaron encima por hacer lo mismo que otros (y no solo luis aragonés).

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Eso es irrelevante. Si te critican es algo completamente ajeno a tu responsabilidad.

Tú dices que no se le criticó y fue todo lo contrario.


He dicho que el caso de luis aragonés se llevo normalizadamente, y que el de lopetegui ha levantado ampollas, no que no se criticase a luis aragonés.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Lo sucedido con luis aragonés. Según dices todo el proceso te pareció correcto, que ningún club procedente de turquía hizo nada que pudiese desestabilizar a la selección española, pero luego se achaca mucho por ahí que el real madrid si lo hizo.

He dicho que me parece feo lo de Luis Aragonés pero que me parece mucho peor lo de Lopetegui, que yo sepa eso no es defenderlo.


Estás defendiendo que existe una diferencia justificada, y no la hay porque lo que la opinión pública le ha achacado a lopetegui es que siendo entrenador del madrid y de la selección hubiera habido un conflicto de intereses, y sin embargo no fué ese el motivo de su despido.

IvanQ escribió:Que un club de Turquía intente desestabilizar a la selección española me parece normal, que lo haga un club español no, ójala el Madrid hubiera fichado a Deschamps antes de iniciarse el mundial.


Estás diciendo que la intención del real madrid fué la de desestabilizar a la selección española, y no es una conclusión objetiva porque no hay fundamentos para pensar eso.

En todo caso se mete a lopetegui en el ajo de la desestabilización, pero no a luis aragonés, y el argumento es que el real madrid es español, pero el besiktas es turco.

No le veo el sentido.

IvanQ escribió:Que se anuncie mientras se está en plena competición me parece feo, que se haga 2 días después de renovar me parece aun más feo, que encima el entrenador dijera a los jugadores que no negociaran durante el mundial lo hace aun más feo y si además le sumas que ir a ese equipo genera un conflicto de intereses al tener jugadores en la selección ya me parece horrible.


¿Cual es el conflicto de intereses que le hubiese generado a lopetegui ser entrenador de la selección y del real madrid?.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Lopetegui pudo haber seguido entrenando a la selección hasta el final del mundial, igual que lo hizo aragonés sin que causara el mismo revuelo.

Si Lopetegui sigue y gana el mundial no habría revuelo, si Lopetegui sigue y España cae en la fase de grupos se hubiera liado mucho peor aun.


El problema es que hubo revuelo durante el mundial antes de que españa fuese eliminada.

Lee_Chaolan escribió:@Señor Ventura te pongas como te pongas no es lo mismo. Lopetegui dijo a dos días del mundial que, oye, en cuanto acabe esto pago la cláusula y me voy al Madrid. Dos semanas después de renovar y por tanto pactar que te quedas con mundial y euro, con lo que eso significa. Significa que la federación ha confiado en ti y tú después de dar tu palabra y firmar dices que te largas a mitad. Cómo va a ser lo mismo que con Aragonés que estaba fuera antes de la euro que ganó? Que ni Cristo daba un duro por él? Y solo le dijeron "Luis quédate" cuando había ganado? Él estaba hasta los cojones del fútbol y fue a Turquía a jubilarse.


Porque se habla de desestabilización, y tanto anunciar que te piras al país del posible rival de la final, como anunciar que te piras al real madrid después del mundial, tienen ese mismo componente desestabilizador.

Obviamente el decoro (copyright) no fué el mismo, y no se puede decir de aragonés que moralmente no fué igual de poco consecuente con su contrato, pero los palos a lopetegui son por desestabilización, conflicto en la dirección de sus funciones porque no puede estar dirigiendo a dos equipos a la vez, etc, y eso es algo que coincide mas de lo que gusta con el caso de luis aragonés siendo que a lopetegui no se le ha tratado igual.

Lee_Chaolan escribió:Conflicto de intereses? Pues puede haberlo o no, desde luego con el Fenerbahçe no hay, con el Madrid pues igual. Pero yo no lo veo el factor determinante, al final son profesionales (aunque se comportan como niños a veces). Ahora, también te digo que si la opción de fichar y centrarse en la selección existiera no lo hubieran anunciado antes del mundial...


Creía que era el besiktas, pero el conflicto de intereses lo tienes mismamente con el hecho de que turquía casi fué el rival de españa en la final. Por los pelos el partido no fué un españa-turquía.

Lee_Chaolan escribió:Yo siempre he dicho que el que la cagó fue el mediocre de Lopetegui que perdió el culo en cuanto recibió la llamada de Flo. Un tío con cojones y dignidad le dice que se espere a que acabe el mundial para hablar o para anunciarlo. Y luego el tío diciendo a los jugadores que se centrarán y olvidaran los clubes cuando él estaba negociando, venga ya, es que no es serio xD


-Lopetegui defraudó al equipo de la selección.
-Florentino se equivocó no queriendo esperar, aunque es comprensible que no quisiera que la imagen de fragilidad afectase al mercado de los fichajes. Como empresa, el madrid no puede mirar mas que para si mismo.
-Y rubiales fué el que tuvo la llave, y prefirió darle en los morros a todos los aficionados porque su orgullo como presidente es mas importante incluso que la propia selección española que iba a competir en el mundial (hasta los jugadores lo notaron, así que algo de culpa tendrá este tío, digo yo).
¿Con el odio abiertamente reconocido de Luis Enrique hacia el Madrid no hay conflicto de intereses?
shinigamizanp escribió:¿Con el odio abiertamente reconocido de Luis Enrique hacia el Madrid no hay conflicto de intereses?


Según alguno de aquí, las fobias de LE con el Madrid son totalmente inventadas.

PD: Men gusta LE por muchas cosas y no creo que vaya a dejar fuera a jugadores del Madrid.
shinigamizanp escribió:¿Con el odio abiertamente reconocido de Luis Enrique hacia el Madrid no hay conflicto de intereses?


esta por ver. yo espero que no lo haya, pero puestos a pensar mal en modo prejuicio como con el caso de lopetegui ... podria haberlo.

a mi hay cosas de LE que me parece que van a ser buenas para la seleccion: probablemente al menos en principio va a menear las convocatorias bastante asi que puede ser oportunidad para otros jugadores, y yo no veo mal un cambio de esquema a uno con mas ataque vertical y menos gili-taka horizontal. pero supongo que al final se creara su nucleo duro de 7-8 jugadores inamovibles como por otra parte hace casi todo entrenador en casi todo equipo (seleccion o club) y las opciones reales vendran de como se maneje ese nucleo. aunque en los grandes torneos al final muchas veces se gana y se pierde por detalles.

lo que a mi no me convence de LE... le voy a dar el beneficio de la duda y no voy a prejuzgar, ya que precisamente estoy criticando a los antis por prejuzgar interesadamente con el asunto de lopetegui.

10/10 al mensaje pormenorizado y bastante argumentado de @señor ventura
GXY escribió:tambien hay posibilidades de que te saltes un stop y mates a una ancianita.

¿te detenemos ya, o esperamos a que lo hagas?

Déjate de reducciones al absurdo, dejarías en tu empresa al cargo de contratos telefónicos a una persona que en 3 meses entra en telefónica?

Señor Ventura escribió:A lopetegui se le echó por no haber sido moralmente correcto anunciar su fichaje en medio de un torneo, y luis aragonés hizo eso mismo, anunciar su fichaje en medio de un torneo.

Sigues simplificando, no decías tu mismo que a Lopetegui se le hecho por valores?

Señor Ventura escribió:La diferencia es que lopetegui rescindió su contrato, pero la justificación que rubiales dió para su despido ni siquiera aludió a eso, así que, a lopetegui se le echaron encima por hacer lo mismo que otros (y no solo luis aragonés).

Tu mismo dices que lo justificó con valores, no entra la rescisión del contrato dentro de los valores?

Señor Ventura escribió:He dicho que el caso de luis aragonés se llevo normalizadamente, y que el de lopetegui ha levantado ampollas, no que no se criticase a luis aragonés.

Qué es llevarlo normalizadamente? No sabía que había una forma normalizada de llevar estas cosas. A Luis Aragonés no le iban a renovar, que coño le iban a echar en cara?

Señor Ventura escribió:Estás defendiendo que existe una diferencia justificada, y no la hay porque lo que la opinión pública le ha achacado a lopetegui es que siendo entrenador del madrid y de la selección hubiera habido un conflicto de intereses, y sin embargo no fué ese el motivo de su despido.

Diferencia justificada? No añadas términos a mis palabras, he dicho que es diferente, no justificado y que lo de Lopetegui es mucho peor, lo cual no quiere decir que yo apoye o justifique lo de Aragonés, de hecho me parece feisimo.


Señor Ventura escribió:Estás diciendo que la intención del real madrid fué la de desestabilizar a la selección española, y no es una conclusión objetiva porque no hay fundamentos para pensar eso.

He dicho que el Madrid desestabilizó a la selección, evidentemente su intención no era desestabilizar a la selección, si no fichar a un entrenador, lo que si es cierto es que al Madrid le importaba 3 cojones desestabilizar a la selección.

Señor Ventura escribió:En todo caso se mete a lopetegui en el ajo de la desestabilización, pero no a luis aragonés, y el argumento es que el real madrid es español, pero el besiktas es turco.

El argumento es que el nuevo equipo de Lopetegui tiene jugadores en la selección y el de Aragonés no los tenía, nada que ver con español, turco o cazajo.

Señor Ventura escribió:¿Cual es el conflicto de intereses que le hubiese generado a lopetegui ser entrenador de la selección y del real madrid?.

Querer revalorizar a sus futuros jugadores, querer tener una buena relación con sus futuros jugadores, ...

Señor Ventura escribió:El problema es que hubo revuelo durante el mundial antes de que españa fuese eliminada.

Lógico y normal.

shinigamizanp escribió:¿Con el odio abiertamente reconocido de Luis Enrique hacia el Madrid no hay conflicto de intereses?

Que a Luis Enrique no le guste el Real Madrid como club no significa que no le gusten sus jugadores. De hecho me resultan curiosos los ataques a Luis Enrique de los que no veían problema en lo de Lopetegui.
a mi que barcelona y madrid (equipos) me la sudan por delante y por detras, que el seleccionador le caiga mal a la prensa cuñada, sobretodo a los pedreroles de turno y a la prensa acolita de su florentineza, me pone de un cachondo que no me aguanto
IvanQ escribió:Déjate de reducciones al absurdo, dejarías en tu empresa al cargo de contratos telefónicos a una persona que en 3 meses entra en telefónica?


probablemente le dejaria salir a telefonica como el quiere cuando termine su trabajo conmigo. que digo yo que es la manera logica de trabajar en las empresas: terminas el proyecto que estas a punto de terminar, y si te vas a ir, te vas.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Estás diciendo que la intención del real madrid fué la de desestabilizar a la selección española, y no es una conclusión objetiva porque no hay fundamentos para pensar eso.

He dicho que el Madrid desestabilizó a la selección, evidentemente su intención no era desestabilizar a la selección, si no fichar a un entrenador, lo que si es cierto es que al Madrid le importaba 3 cojones desestabilizar a la selección.


lo cual deduces de donde? de la Ley de Tus Cojones al Viento? ¬_¬

el madrid tenia intencion de fichar a un entrenador y ficho a un entrenador. lo cual anuncio a toda prisa because reasons que a mi no me entran en la cabeza pero a la gente con gafas de club por lo visto si. el que se puso como un basilisco que esa situacion era intolerable decidiendo... allanarle el camino al madrid, y desestabilizar a la seleccion, de paso, fue rubiales, no el madrid, ni florentino I el vandalo susurrador de entrenadores. :-|

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:En todo caso se mete a lopetegui en el ajo de la desestabilización, pero no a luis aragonés, y el argumento es que el real madrid es español, pero el besiktas es turco.

El argumento es que el nuevo equipo de Lopetegui tiene jugadores en la selección y el de Aragonés no los tenía, nada que ver con español, turco o cazajo.


el argumento es que el madrid va a su rollo pasando por encima de quien caiga infiriendosele una maldad en sus acciones. no habia ningun motivo justificado para no dejar a Lopetegui finalizar su trabajo antes de irse. no la habia y punto. ni jugadores del madrid ni jugadores de leches.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cual es el conflicto de intereses que le hubiese generado a lopetegui ser entrenador de la selección y del real madrid?.

Querer revalorizar a sus futuros jugadores, querer tener una buena relación con sus futuros jugadores, ...


puedes profundizar estos puntos? en qué se traducen? en que si los pone malo porque los favorece, y si no los pone, peor, porque los favorece?

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:El problema es que hubo revuelo durante el mundial antes de que españa fuese eliminada.

Lógico y normal.


que hubiera algo de revuelo es logico y normal. se convoca una rueda de prensa con Lopetegui y con alguno de los capitanes, SE HABLA DE LA SITUACION, SE NORMALIZA, Y SE SIGUE TRABAJANDO, Y ADIOS MUY BUENAS. pero no, el honor de la casa Rubiales habia sido mancillado y habia que cortar alguna cabeza y clavarla en una pica, y si se podia hacer eso echandole la culpa de todo a la casa Real Madrid, tanto mejor.

en serio tio... es un trabajo, y como tu dices, son instituciones y empresas, no casas de Poniente, que no estamos en el siglo XIV.

IvanQ escribió:
shinigamizanp escribió:¿Con el odio abiertamente reconocido de Luis Enrique hacia el Madrid no hay conflicto de intereses?

Que a Luis Enrique no le guste el Real Madrid como club no significa que no le gusten sus jugadores. De hecho me resultan curiosos los ataques a Luis Enrique de los que no veían problema en lo de Lopetegui.


imaginemos que LE decide dejar de convocar a Ramos, a Carvajal y a Asensio, durante digamos 4 partidos seguidos. los de la Liga de Naciones que se va a disputar ahora en otoño contra Inglaterra y Croacia, por ejemplo. Entonces si podemos hablar de (des)favorecimiento de jugadores? y si eso lo hace un entrenador abiertamente madridista con Piqué, Busquets y algun otro jugador del barcelona? entonces si podemos hablar de (des)favorecimiento de jugadores? o entonces tambien dejamos al entrenador desarrollar su criterio y trabajar con los jugadores que considere convenientes?

la pregunta de fondo es porqué al Real Madrid, Y SOLO al Real Madrid, se le infiere un poder de manipulacion, una maldad en sus acciones (o en sus no acciones), y mas aun, no al Real Madrid, sino personalmente a Florentino Perez. algunos creo que han visto y/o se han creido demasiadas peliculas.
Vamos para bingo. Celades:

Muchos jugadores llegan al Mundial o Eurocopa con ofertas de otros equipos. Luis Aragonés también cambió de equipo durante la Eurocopa del 2008. Esa es mi opinión sobre el tema de Lopetegui.


https://twitter.com/ElTransistorOC/stat ... 75104?s=19
GXY escribió:probablemente le dejaria salir a telefonica como el quiere cuando termine su trabajo conmigo. que digo yo que es la manera logica de trabajar en las empresas: terminas el proyecto que estas a punto de terminar, y si te vas a ir, te vas.

Y luego te encuentras con que ha dado de alta todas las líneas con telefónica por que tendrá comisión en su nuevo trabajo. No, no es la forma de trabajar en las empresas.

GXY escribió:lo cual deduces de donde? de la Ley de Tus Cojones al Viento? ¬_¬

De sus actos, además el propio Señor Ventura está de acuerdo conmigo.

GXY escribió:el argumento es que el madrid va a su rollo pasando por encima de quien caiga infiriendosele una maldad en sus acciones.

Ya he dicho que no hay maldad, si no indiferencia.

GXY escribió:imaginemos que LE decide dejar de convocar a Ramos, a Carvajal y a Asensio, durante digamos 4 partidos seguidos. los de la Liga de Naciones que se va a disputar ahora en otoño contra Inglaterra y Croacia, por ejemplo. Entonces si podemos hablar de (des)favorecimiento de jugadores? y si eso lo hace un entrenador abiertamente madridista con Piqué, Busquets y algun otro jugador del barcelona? entonces si podemos hablar de (des)favorecimiento de jugadores? o entonces tambien dejamos al entrenador desarrollar su criterio y trabajar con los jugadores que considere convenientes?

Si eso pasa no te preocupes, la que se liará será aun peor que lo de Lopetegui.

GXY escribió:la pregunta de fondo es porqué al Real Madrid, Y SOLO al Real Madrid, se le infiere un poder de manipulacion, una maldad en sus acciones (o en sus no acciones), y mas aun, no al Real Madrid, sino personalmente a Florentino Perez. algunos creo que han visto y/o se han creido demasiadas peliculas.

Ni manipulación ni maldad, indiferencia ante lo que pase con la selección y si acaso pocos escrúpulos a la hora de hacer las cosas.
slimcharles escribió:Vamos para bingo. Celades:

Muchos jugadores llegan al Mundial o Eurocopa con ofertas de otros equipos. Luis Aragonés también cambió de equipo durante la Eurocopa del 2008. Esa es mi opinión sobre el tema de Lopetegui.


https://twitter.com/ElTransistorOC/stat ... 75104?s=19

no va a cambiar nada esto, al contrario, solo lo enmierdara mas, yo no se ni para que Celades le da el gustazo al periodista de responder esa pregunta
a parte que el hecho de que cayeramos ante Rusia de una manera vergonzosa no va a cambiar, y que haya jugadores como Asensio (entre otros) que no hicieron ni el huevo y deberian tener ganas de comerse el mundo, tampoco va a cambiar

a ver si LE mete caña a estos gandules y hacen algo decente, por lo menos caer eliminados peleando y no moviendola ad infinitum
IvanQ escribió:
GXY escribió:probablemente le dejaria salir a telefonica como el quiere cuando termine su trabajo conmigo. que digo yo que es la manera logica de trabajar en las empresas: terminas el proyecto que estas a punto de terminar, y si te vas a ir, te vas.

Y luego te encuentras con que ha dado de alta todas las líneas con telefónica por que tendrá comisión en su nuevo trabajo. No, no es la forma de trabajar en las empresas.


y en el caso concreto de la seleccion, que hemos encontrado al cabo de los acontecimientos de lo cual se deba echar culpas al Real Madrid, o a Lopetegui por irse al Real Madrid?

nada.
GXY escribió:y en el caso concreto de la seleccion, que hemos encontrado al cabo de los acontecimientos de lo cual se deba echar culpas al Real Madrid, o a Lopetegui por irse al Real Madrid?

nada.

No le han dado tiempo, como debía ser.
IvanQ escribió:
GXY escribió:y en el caso concreto de la seleccion, que hemos encontrado al cabo de los acontecimientos de lo cual se deba echar culpas al Real Madrid, o a Lopetegui por irse al Real Madrid?

nada.

No le han dado tiempo, como debía ser.


no iba a pasar nada, agorer.

y lo que si ha ocurrido es que el equipo en el mundial quedo desestabilizado, lo cual pudo influir en su bajo rendimiento.

eso tambien debia ser? puestos a elegir un problema, te parece mas grave un posible favorecimiento a jugadores del madrid que podia ocurrir o no, o un posible descenso de rendimiento maximo y resultados del equipo en el mundial que SI ha ocurrido?

te respondes solo con las prioridades. pero luego el culpable es el madrid. :-|
GXY escribió:eso tambien debia ser? puestos a elegir un problema, te parece mas grave un posible favorecimiento a jugadores del madrid que podia ocurrir o no, o un posible descenso de rendimiento maximo y resultados del equipo en el mundial que SI ha ocurrido?

La decisión se toma antes de la bajada de rendimiento por lo que la bajada de rendimiento también podía ocurrir o no. Yo personalmente si habría echado a Rubiales, la desestabilización empieza cuando se anuncia su fichaje por el Madrid, además está el tema del conflicto de intereses y el firmar por otra empresa 2 días después de renovar.

GXY escribió:te respondes solo con las prioridades. pero luego el culpable es el madrid. :-|

No entiendo mucho esta frase.
pues que acusas alegremente al madrid que la seleccion les importa una mierda y que la desestabilizacion es culpa suya, y segun tu la actuacion del presidente de la federacion es correcta, cuando la desestabilizacion fue echar al tecnico sin plazo de tiempo ni persona disponible para una solucion en tiempo y forma razonable.

a vista de los resultados creo que a los que les importa una mierda la seleccion es a los antis que con tal de echarle mierda al madrid, a la seleccion que la jodan.
GXY escribió:pues que acusas alegremente al madrid que la seleccion les importa una mierda y que la desestabilizacion es culpa suya, y segun tu la actuacion del presidente de la federacion es correcta, cuando la desestabilizacion fue echar al tecnico sin plazo de tiempo ni persona disponible para una solucion en tiempo y forma razonable.

La desestabilización empieza cuando el Madrid anuncia el fichaje de Lopetegi, antes de que largaran a Lopetegi ya estaba el mar muy muy revuelto y algunos jugadores visiblemente molestos.
En el tema Lopetegui, hay lio por que el Madrid tiene muchos antis, y si hubiera sido el Barcelona habría lio por que tiene muchos antis.

Si hubiera sido el Eibar, no habria pasado nada, aun que hubiera 7 jugadores del Eibar en la selección.


Por que lo normal, es que un seleccionador en un mundial haga lo que crea correcto buscando ganar el torneo, no va a joderse a si mismo pensando en si fulanito juega en el equipo al que voy a ir o no.

Y al final para el Madrid ha sido lo mejor que echaran a Lope, imaginad que el madrid ficha a un entrenador que acaba de hacer el ridiculo en el mundial. Si hubiera seguido hubiera hecho todo lo posible por que se hiciera un buen mundial, por que seria lo mejor para el, y para su futuro equipo.

No tiene sentido pensar que Lopetegui fuera a hacer las cosas mal a drede para favorecer al Madrid, que el Madrid no compite con la selección.
No hay ningun conflicto.

Y en otros deportes se estila el compaginar club y selección y no hay ningun problema.
IvanQ escribió:
GXY escribió:pues que acusas alegremente al madrid que la seleccion les importa una mierda y que la desestabilizacion es culpa suya, y segun tu la actuacion del presidente de la federacion es correcta, cuando la desestabilizacion fue echar al tecnico sin plazo de tiempo ni persona disponible para una solucion en tiempo y forma razonable.

La desestabilización empieza cuando el Madrid anuncia el fichaje de Lopetegi, antes de que largaran a Lopetegi ya estaba el mar muy muy revuelto y algunos jugadores visiblemente molestos.


qué jugadores estaban molestos antes del despido de lopetegui despues del anuncio?

los del atletico dijeron publicamente que querian que se quedara.
los del madrid apoyaban a lopetegui y estaban de acuerdo en que continuara hasta terminar el mundial.
los del barcelona felicitaron a lopetegui, y cuando hablaron con rubiales preferian que se mantuviera en el puesto durante el mundial.

os montais unas peliculas para justificar el show de pistolero de rubiales que son para flipar. no habia tiempo de localizar un sustituto de garantias y lo mas aconsejable era que lopetegui continuara, pero claro, entonces ya lo de echarle las culpas al madrid se diluye como azucarillo. :-|

en fin. 2 dias de discusion despues yo no creo que te haya convencido de nada. y tu a mi tampoco. sigo pensando lo mismo que antesdeayer que es lo mismo que pensaba del tema hace mas de un mes.
A mi Hazard por más de 100 kilos me parece una estafa. Es un jugador que tiene 28 años en enero, que es super irregular. Un favor que le harían al Madrid no vendiéndoselo.

Los 80 kilos por William al FCB sin comentarios. Estafa histórica.
GXY escribió:qué jugadores estaban molestos antes del despido de lopetegui despues del anuncio?

Piqué por ejemplo.
IvanQ escribió:
GXY escribió:qué jugadores estaban molestos antes del despido de lopetegui despues del anuncio?

Piqué por ejemplo.


que yo sepa todos los capitanes, y piqué lo era, apoyaban la continuidad de lopetegui cuando rubiales les "consultó".

tienes algun documento que demuestre esa molestia?
IvanQ escribió:
GXY escribió:qué jugadores estaban molestos antes del despido de lopetegui despues del anuncio?

Piqué por ejemplo.


Normal que esté molesto, el escudo de España le provoca urticaria, salvo para subirse su "caché" claro [sati]


eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Hazard por más de 100 kilos me parece una estafa. Es un jugador que tiene 28 años en enero, que es super irregular. Un favor que le harían al Madrid no vendiéndoselo..


Mira qué jugador vende más camisetas y tiene más seguimiento en redes y mueve € por publicidad .... tras los de siempre (Cristiano, Messi, Neymar..)

Y te sale un nombre, Hazard... ahí tienes el porqué lo quiere Florentino, ...
GXY escribió:que yo sepa todos los capitanes, y piqué lo era, apoyaban la continuidad de lopetegui cuando rubiales les "consultó".

tienes algun documento que demuestre esa molestia?

https://es.besoccer.com/noticia/el-dardo-de-pique-a-lopetegui-que-negociase-no-me-molesto-pero-las-formas-447970
https://www.donbalon.com/noticia/detalle/78015/pique-suelta-top-secret-lopetegui-roja-reaccion-sergio-ramos
https://www.fcbarcelonanoticias.com/dardo-gerard-pique-cristiano-ronaldo-sergio-ramos-213834-2018-06.php

Por cierto, que jugadores apoyen la continuidad o que le deseen suerte no significa que no estén molestos.
esas declaraciones son posteriores al despido. y la molestia puede ser por haber sido despedido lopetegui. no me aclaras gran cosa con esto.

btw, del primer enlace:

Gerard Piqué admitió no sentirse molesto por la decisión de Lopetegui: "El hecho de negociar con el Madrid no me molestó, para nada. El fondo es claro, es un club grandísimo y el club de tu vida, son más discutibles las formas y ahí al presidente no le gustó".


que las formas (no especifica si de lopetegui o del madrid) no le gustaron, no implica que estuviera molesto con la continuidad de lopetegui durante el mundial.

en serio. creo que lo que hizo daño fue el discurso anti que se utilizó para justificar el despido, y que el despido SI supuso desestabilizacion. por tanto creo que la postura de apoyar el despido, a la vista de los resultados, no se sostiene como la mas correcta posible.

como decimos aqui en canarias "mas claro, agua del chorro".
14201 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285