[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

korchopan escribió:En el segundo párrafo estoy completamente de acuerdo, fue un ataque de orgullo y lo de no tocar entrenadores con contrato es díficil de sostener, menos mal que Luis Enrique dijo que sí porque si no miedo me dan los entrenadores posibles que cumpliesen esos principios...
Pero yo digo que lo de que no iba a tocar a entrenadores con contrato se dijo cuando ya estaba Hierro de entrenador, no fue para buscar un sustituto a Lopetegui para el mundial, sino para Hierro porque simplemente no iba a ser el seleccionador post mundial. Con lo cual cuando hablaron con Benítez fue anterior a esos "principios" y lo que entiendo es que era para salir de paso en el mundial y manteniéndose como entrenador del Newcastle (porque si no para qué lo de "te damos permiso si vuelves"?).

Lo de sacar a Marhuenda espero que no lo digas por mi avatar, porque si te parece que tener a Marhuenda caricaturizado de perro (el dibujo completo es con Rajoy de amo) es tenerlo como referente de analista político...


Hostia te juro que no ví el avatar de Marhuenda. Qué coincidencia [+risas] [qmparto]

Pero qué más da que lo diga antes o depués de que ya tuviese a Hierro de sustituto? Si es para definir más especificamente la moral del calvo pues el tema es todavía más risible porque sus supuestos principios son ambiguos como poco y más importante aún: no justifica el despido de Lopetegui.

Es decir, no tocaremos a entrenadores con contrato en vigor excepto si solo les fastidia el principio de la pretemporada y es para un parche. Pues entonces qué narices les molestaba dejar a Lopetegui. Qué se iba a """desconcentrar""" con la pretemporada del Madrid? Entonces el fichaje de Benitez le desconcentraría del Newcastle.
korchopan escribió:
slimcharles escribió:
korchopan escribió:Yo no quiero parecer que defienda a Rubiales, pero lo de que no iban a tocar a seleccionadores (imagino que quieres decir entrenadores) con contrato en vigor tengo entendido que fue lo que quería como seleccionador (español, joven y sin contrato según lo que se decía que yo tampoco he leído una declaración sobre el tema de Rubiales) una vez acabado el mundial, no para sustituir a Lopetegui que obviamente sería un parche a prisa y corriendo, no el mejor seleccionador posible (o sí pero sería casualidad). Vamos, eso se dijo ya con Hierro de seleccionador.


El dijo que no iban a tocar a entrenadores (sí, me equivoqué) con contrato en vigor. Punto. Evidentemente la contradicción no es tan grande como si hubiesen fichado a Roberto Martínez, pero no han dejado de tocar a un entrenador con contrato y que hubiese trastocado ligeramente la pretemporada del Newcastle. En mayor medida, es de lo que se quejaron del Madrid.

El calvo se ha puesto como estándar unos principios que son absurdos e insostenibles en el fútbol actúal, que en realidad son una cortina de humo para que la decisión de echar a Lopetegui no se viese como lo que és: un ataque de orgullo.

PD: Que por cierto, aquí y en twitter por ejemplo uno de los argumentos que he visto para defender al calvo es que Lopetegui iba a estar pensando en el Madrid.

Tener a ese hombre como referente de presidente de la RFEF es como tener de referente analista político a Marhuenda.

En el segundo párrafo estoy completamente de acuerdo, fue un ataque de orgullo y lo de no tocar entrenadores con contrato es díficil de sostener, menos mal que Luis Enrique dijo que sí porque si no miedo me dan los entrenadores posibles que cumpliesen esos principios...
Pero yo digo que lo de que no iba a tocar a entrenadores con contrato se dijo cuando ya estaba Hierro de entrenador, no fue para buscar un sustituto a Lopetegui para el mundial, sino para Hierro porque simplemente no iba a ser el seleccionador post mundial. Con lo cual cuando hablaron con Benítez fue anterior a esos "principios" y lo que entiendo es que era para salir de paso en el mundial y manteniéndose como entrenador del Newcastle (porque si no para qué lo de "te damos permiso si vuelves"?).

Lo de sacar a Marhuenda espero que no lo digas por mi avatar, porque si te parece que tener a Marhuenda caricaturizado de perro (el dibujo completo es con Rajoy de amo) es tenerlo como referente de analista político...


Vamos, que hoy tengo unos principios y mañana otros.

Que grande, ni que tuviera un puesto de responsabilidad.
korchopan escribió:Yo no quiero parecer que defienda a Rubiales


pues no lo defiendas.

el dia 14 se pone como un basilisco porque el madrid "le toca" al seleccionador, y ni compromiso ni leches -> a la puta calle.

y mientras gestiona eso lo que hace es "tocar" un entrenador a otro club?

super coherente el colega. :-|

osea, es que tu imaginate que benitez dice que si, la que se arma. "echa a lopetegui porque lo ficha el madrid y seguidamente coloca a benitez "pidiendoselo prestado" al newcastle" wadafuq? y encima suponte QUE FUNCIONA y que españa hace un buen mundial, o que incluso lo gana. ¿y ahora que? hasta luego benitez y ya cogemos otro? ¬_¬

en fin. what ifes aparte...ahora ya da igual, pero cada vez tengo mas claro que el gran super problema del fichaje de lopetegui no es que lopetegui se fuera a ir despues del mundial. es que se iba al madrid y claro, como el madrid es el madrid y hay que atacar todo lo que huela a blanco, pues se hace y no pasa nada, coherencia? coherencia es un pueblecito de la serrania de albacete. :-|

y conste que no lo digo por rubiales. rubiales lo hizo por orgullo de despechado. el "problema" es de los que le aconsejan y de los que veian un gran problema en que lopetegui llevara la seleccion durante el mundial habiendo fichado por el madrid. ahi es donde esta el gran problema.

pero como decia, ahora ya da igual. ahora al mando del carro hay un culé superculé de la vida... de la vida de cuando un dia se levantó por la mañana y decidió ser super culé, se entiende. ya se vera si su amor de club supone un problema o no.

yo espero que no, antes de que algun otro super culé se rebote y me conteste en tercera. [bye]
Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.
eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.


el tema es que por lo visto el criterio de mi seleccionador no se toca es para mi pero no para los demás. a tenor de lo publicado. si tu ahi no ves ningun problema...

en serio. ¿cual era el super gran problema, a vistas de que coger un entrenador de otro club por lo visto no es ningun problema? ¿que el entrenador se iba, o que el entrenador se iba al madrid?

joer, es que no os cortais ni un poco tios. :-|
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.


el tema es que por lo visto el criterio de mi seleccionador no se toca es para mi pero no para los demás. a tenor de lo publicado. si tu ahi no ves ningun problema...

en serio. ¿cual era el super gran problema, a vistas de que coger un entrenador de otro club por lo visto no es ningun problema? ¿que el entrenador se iba, o que el entrenador se iba al madrid?

joer, es que no os cortais ni un poco tios. :-|

Si no ves la diferencia, veo inútil decir algo.
Los valores de la rubiaza son más falsos que el pacto de no agresión de LE con los periogolfos de la Floja.
El mayor problema de un seleccionador nacional de fútbol en España, no es puramente deportivo... es intentar contentar a la Federación, Real Madrid, FC Barcelona, Prensa, populacho, Manolo el del bombo, Paco el del bar, gobierno... y eolianos. A todos por igual. Ahí es donde pecan Lopeteguis y Hierros de medio pelo, y que por cierto, hay más que balones.

Es una macedonia difícil de gestionar, sólo a la altura de personalidades ajadas como las de Clemente, Luis Aragonés, Camacho, o Luis Enrique, que se enfrentan hasta con sus muertos si es necesario, y si no, pues también. O bien con amebas tipo Del Bosque, que con ese toque a lo gallego way of life (a lo Rajoy) versión salmantina, a lo tonto, capea los temporales como nadie. Lo de ganar o perder yasieso, pues da un poco igual, y tampoco va a existir un gran cambio en los jugadores convocados, todo sea dicho. Ya están ahí los dos clubs de siempre, para surtir de jugadores con más nombre que juego, y frenar cualquier soplo de aire fresco.
eR_XaVi escribió:Si no ves la diferencia, veo inútil decir algo.


si que la veo, aqui debajo está

Imagen


esa es la unica gran diferencia que hay entre el caso lopetegui y practicamente cualquier otro caso parecido ocurrido en la historia. :-|
Es que me tienen manía... Eso sí, Zidane un traidor si se va a la Juve.
lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Si no ves la diferencia, veo inútil decir algo.


si que la veo, aqui debajo está

Imagen


esa es la unica gran diferencia que hay entre el caso lopetegui y practicamente cualquier otro caso parecido ocurrido en la historia. :-|

Te crees que es por eso, así que por eso es tontería debatir.

Eso sí Zidane toma el pelo al club, con dos cojones.
la realidad de matrix es que no hay cuchara, @eR_XaVi
eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.


Ahora es la diferencia de tiempo.
Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.
seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.

Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes? Luis les dijo a los jugadores que no negociaran ningún contrato durante la Eurocopa por que tenían que estar concentrados?

GXY escribió:lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.

Por qué?
IvanQ escribió:
seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.

Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes? Luis les dijo a los jugadores que no negociaran ningún contrato durante la Eurocopa por que tenían que estar concentrados?

GXY escribió:lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.

Por qué?


¿Y que importa que haya jugadores del Madrid o no en la selección?
Estás pensando con la bufanda puesta.
¿Por qué renovará antes del mundial la cosa cambia?
La verdad es que no entiendo en qué afecta al mundial.

Que yo sepa durante el mundial no es lo mismo que dos días antes pero bueno, acepto barco en un problema de hipocresía.
seaman escribió:¿Y que importa que haya jugadores del Madrid o no en la selección?
Estás pensando con la bufanda puesta.

No es con la bufanda, si hay jugadores del Madrid en la selección estos pueden recibir un trato de favor debido a los intereses de Lopetegui.

seaman escribió:¿Por qué renovará antes del mundial la cosa cambia?

Es lo mismo negociar con un contrato en vigor que negociar por que se te acaba el contrato?

seaman escribió:La verdad es que no entiendo en qué afecta al mundial.

Lo dicho, posible trato de favor a jugadores madridistas por intereses de Lopetegui.

seaman escribió:Que yo sepa durante el mundial no es lo mismo que dos días antes pero bueno, acepto barco en un problema de hipocresía.

Hombre, durante el mundial yo entiendo que es desde que están concentrados para este, no exclusivamente durante un partido...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo se resume en: Rubiales es culé porque su vicepresidente es catalán y se ha atrevido a decir algo no demasiado bueno del Madrid. Y no puede ser que en la Federación haya un presi culé, es intolerable! No pasa nada porque todo cristo sea del Madrid y mire por el Madrid, pero si alguien en mi imaginación mira por el Barça es la Hecatombe!!! Y no, Rubiales no es del Barça, solo que la mentalidad de muchos es "no canta las alabanzas del Madrid" = anti

Pero las gafas de club las tienen los demás [facepalm] [fiu] [qmparto]
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Y que importa que haya jugadores del Madrid o no en la selección?
Estás pensando con la bufanda puesta.

No es con la bufanda, si hay jugadores del Madrid en la selección estos pueden recibir un trato de favor debido a los intereses de Lopetegui.

seaman escribió:¿Por qué renovará antes del mundial la cosa cambia?

Es lo mismo negociar con un contrato en vigor que negociar por que se te acaba el contrato?

seaman escribió:La verdad es que no entiendo en qué afecta al mundial.

Lo dicho, posible trato de favor a jugadores madridistas por intereses de Lopetegui.

seaman escribió:Que yo sepa durante el mundial no es lo mismo que dos días antes pero bueno, acepto barco en un problema de hipocresía.

Hombre, durante el mundial yo entiendo que es desde que están concentrados para este, no exclusivamente durante un partido...


Entonces según tu, Ramos no podría ser capitán de la Selección por un posible problema de trato de favor, ni Xavi.
Y bueno, ya no hablamos del pasado de Luis Enrique cómo jugador y entrenador culé.
seaman escribió:Entonces según tu, Ramos no podría ser capitán de la Selección por un posible problema de trato de favor, ni Xavi.
Y bueno, ya no hablamos del pasado de Luis Enrique cómo jugador y entrenador culé.

Qué tiene que ver eso con lo que yo dije?
Sois ridiculos con las supuestas conspiraciones de tratos de favor de Lopetegui a jugadores del Madrid... Penita me dais.
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.


Ahora es la diferencia de tiempo.
Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.

Que se le va a decir al hombre, cuando hasta los jugadores han reconocido que las hostias que se llevó no eran ni normales, por parte de la prensa y por gran parte de la afición?


Aparte hostias dadas por el sector madridista, pero de ahí no se dice ni mu.
nachobarro escribió:Sois ridiculos con las supuestas conspiraciones de tratos de favor de Lopetegui a jugadores del Madrid... Penita me dais.

No son conspiraciones, hay un conflicto de intereses evidente. Por cierto, lo de ridículo te lo puedes ahorrar.
Ajam. Veo que la gente sigue apoyando la decisión del calvo, aunque la incoherencia con "no toco entrenadores con contrato en vigor" sea evidente.

No preocuparse amijos, tarde o temprano volverán a retratarse los supuestos valores. Porque el "lo juro por mis hijas" es más tonto que abundio. In the calvo we trust.

PD: Me costaría mucho explicar a gente del extranjero por qué hay gente que apoya echar al seleccionador 2 días antes y pagar 8 en vez de recibir 2 millones por poner en su sitio a un club que además va a recibir a su entrenador un mes antes.

Pero no, no es por antimadridismo para nada [hallow]
@IvanQ no me lo ahorro por que es lo que sois, ridiculos. La lista de Lopetegui se cerró antes de la marcha de Zidane, por lo que no hay ningun trato de favor hacia los jugadores del Madrid. Me gustaría que me explicaras esos supuestos tratos de favor... Entiendo que escueza que dejen al crack de la Masia Sergi Roberto fuera de la selección pero es lo que hay...

Ahora, si LE trae a ciertos jugadores del Barsa y deja fuera a ciertos del Madrid se hablará de justicia y no de tratos de favor no ? LE, declarado antimadridista, pero está todo correcto.
nachobarro escribió:La lista de Lopetegui se cerró antes de la marcha de Zidane, por lo que no hay ningun trato de favor hacia los jugadores del Madrid.

La lista de titulares estaba cerrada también?

nachobarro escribió:Ahora, si LE trae a ciertos jugadores del Barsa y deja fuera a ciertos del Madrid se hablará de justicia y no de tratos de favor no ? LE, declarado antimadridista, pero está todo correcto.

Con Luis Enrique no hay un conflicto de intereses ya que de momento que sepamos, no va a entrenar al Barça tras la Eurocopa.
IvanQ escribió:
GXY escribió:lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.

Por qué?


porque no creo que fuera zidane a florentino, una semana despues de ganar la champions, y le dijera "jefe, au revoir, que me ha hecho una oferta la juve y hasta luego lucas". en realidad no lo sabemos porque de los terminos en que andaran esos dos solo podemos especular, pero parece claro que, ganada la champions one more time, florentino no tenia intencion de echarlo.

de todos modos lo de la juve yo creo que, o es humo, o es algo que se ha empezado a mover durante o despues del mundial, es decir, ya habiendo salido del madrid.

pd. porque vosotros con cualquiera que sale del barsa si no es despedido montais peliculas pero cuando los madridistas montan las mismas peliculas con sus casos entonces opinais que no hay caso? si no hay caso para unos tampoco lo hay para los otros. [+risas]

aunque yo ahi opino que ese problema de percepcion es de gafas de colores. [risita]
Ahh que conflicto de intereses es solo si va a entrenar a un club que se llama REAL MADRID, si ya ha entrenado al Barça y es antimadridista está todo bien jajajaja

Quitaos las bufandas de los ojos por dios jajaja

Yo no dudo de la profesionalidad de Lopetegui y de LE, jugaron de titulares los jugadores que se lo merecieron (que casualidad que el mejor partido de España del mundial fue el que preparó Lopetegui contra Portugal...) y LE llevará a quien el crea que son los mejores para la selección.
El problema es que pensais cegados por los colores y no os dais cuenta que son profesionales no alineadores de bar.
GXY escribió:porque no creo que fuera zidane a florentino, una semana despues de ganar la champions, y le dijera "jefe, au revoir, que me ha hecho una oferta la juve y hasta luego lucas". en realidad no lo sabemos porque de los terminos en que andaran esos dos solo podemos especular, pero parece claro que, ganada la champions one more time, florentino no tenia intencion de echarlo.

de todos modos lo de la juve yo creo que, o es humo, o es algo que se ha empezado a mover durante o despues del mundial, es decir, ya habiendo salido del madrid.

pd. porque vosotros con cualquiera que sale del barsa si no es despedido montais peliculas pero cuando los madridistas montan las mismas peliculas con sus casos entonces opinais que no hay caso? si no hay caso para unos tampoco lo hay para los otros. [+risas]

aunque yo ahi opino que ese problema de percepcion es de gafas de colores. [risita]

Tu mismo reconoces que no sabemos los términos y me hablas de nosotros .... ? nosotros quienes? a mi dime lo que diga yo, que a mi nadie me representa.

nachobarro escribió:Ahh que conflicto de intereses es solo si va a entrenar a un club que se llama REAL MADRID, si ya ha entrenado al Barça y es antimadridista está todo bien jajajaja

Conflicto es si va a entrenar, no si ha entrenado anteriormente. Por mi que contraten a Zidane para la selección.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El mito de LE anti es masmola que el del Lago Ness. Los ridículos sois otros, da ascopenica la verdad.

No pasa nada con que el 90% de seleccionadores sean del Madrid, pero colchonero o culé no puede ser, son antis y sospechosos. Luego el Madrid representa a España o no sé qué pollas más cuando ya se ha visto que al Madrid la selección le molesta más que otra cosa.
Lee_Chaolan escribió:Todo se resume en: Rubiales es culé porque su vicepresidente es catalán y se ha atrevido a decir algo no demasiado bueno del Madrid. Y no puede ser que en la Federación haya un presi culé, es intolerable!


no. el problema no es que sea culé, del madrid o unionista del salamanca. el problema es que es un pistolero.

eso por cuanto a rubiales. por cuanto a lopetegui, yo sigo pensando que no habia ningun problema salvo el que tenian en la cabeza ciertas personas y esas ciertas personas practicamente todas son seguidoras de cierto club y no de cierto otro, lo cual puede ser casualidad pero me inclino a pensar que no.

edit.

slimcharles escribió:PD: Me costaría mucho explicar a gente del extranjero por qué hay gente que apoya echar al seleccionador 2 días antes y pagar 8 en vez de recibir 2 millones por poner en su sitio a un club que además va a recibir a su entrenador un mes antes.

Pero no, no es por antimadridismo para nada [hallow]


de hecho en mi opinion siendo estrictos lo de rubiales con lopetegui no fue antimadridismo sino promadridismo [+risas]

"antimadridismo" obrar para que el madrid disponga del entrenador YA en vez de dentro de un mes y para que el madrid cobre en vez de tener que pagar? si ha hecho todo en beneficio del madrid, que antimadridismo ni que puñetas ¬_¬

el "antimadridismo" es el de... los antimadridistas, que todos todicos se piensan que "si va a ir al madrid -> intereses ocultos a favor del madrid -> intolereibol -> kill it with fire". ese es el razonamiento indiscutible del caso lopetegui. y si, el problema, como por lo visto no es que se fuera a un club ya que el de aragones no lo fue, ni que viniera de un club ya que el de benitez tampoco lo es, ni que fuera a ir al barcelona porque el de puskas en 1980 tampoco lo era, etc etc... si esta claro no? el gran problema es el madrid porque es el madrid. es un pensamiento antimadridista de libro.

de hecho lo ocultaron tan poco, que (1) rubiales actuo de la manera mas madridista posible, y (2) le dieron abierta una puerta de 30 metros de ancho a florentino para poder cargar contra la absurdez de la federacion a gusto mientras presentaba a lopetegui con el madrid tan ricamente en vez de tener que esperar a que termine el mundial. es que es tan absurdo que mueve a la risa. [+risas]

pero no, el tema es que era inaceptable que lopetegui se quedara porque... porque si ponia madridistas en el once porque los pone porque le da preferencia a los de su cuerda. y... si no los pone porque no los pone porque entonces los esta reservando a los de su cuerda. win-win. xDDDD

pero por supuesto si ahora LE hace lo mismo eso no es ningun problema, es criterio correcto.

Imagen
IvanQ escribió:
seaman escribió:Entonces según tu, Ramos no podría ser capitán de la Selección por un posible problema de trato de favor, ni Xavi.
Y bueno, ya no hablamos del pasado de Luis Enrique cómo jugador y entrenador culé.

Qué tiene que ver eso con lo que yo dije?


Pues estás diciendo que una persona va a tener trato de favor por estar en un club contratado, y te olvidas que los jugadores segun tu razonamiento también deberían de estar condicionados.
seaman escribió:Pues estás diciendo que una persona va a tener trato de favor por estar en un club contratado, y te olvidas que los jugadores segun tu razonamiento también deberían de estar condicionados.

El entrenador después del mundial cambia de empresa, en este caso el Real Madrid, por lo que parte de su interés es ganarse a sus futuros jugadores y además que estos se revaloricen, interés que va en contra de los intereses de la selección, donde se debería pedir total imparcialidad a la hora de hacer alineaciones o en el trato. Que Ramos juegue en el Madrid o Piqué en el Barça no va en contra de los intereses de la selección ya que estos no dirigen nada, si pusieran a Ramos o a Piqué a hacer alineaciones sí lo vería mal por el dicho conflicto de intereses.
IvanQ escribió:El entrenador después del mundial cambia de empresa, en este caso el Real Madrid, por lo que parte de su interés es ganarse a sus futuros jugadores y además que estos se revaloricen interes que existe porque yo lo digo, interés que va en contra de los intereses de la selección porque yo lo digo. Que Ramos juegue en el Madrid o Piqué en el Barça no va en contra de los intereses de la selección ya que estos no dirigen nada, si pusieran a Ramos o a Piqué a hacer alineaciones sí lo vería mal por el dicho conflicto de intereses.


arreglado por la exactitud, que en este asunto la unica persona con intereses ocultos no es lopetegui ni nadie del madrid. XD

pd. donde digo "yo" (tu) no es "tu" sino todos los que seguis el mismo razonamiento. [risita]
GXY escribió:
IvanQ escribió:El entrenador después del mundial cambia de empresa, en este caso el Real Madrid, por lo que parte de su interés es ganarse a sus futuros jugadores y además que estos se revaloricen interes que existe porque yo lo digo, interés que va en contra de los intereses de la selección porque yo lo digo. Que Ramos juegue en el Madrid o Piqué en el Barça no va en contra de los intereses de la selección ya que estos no dirigen nada, si pusieran a Ramos o a Piqué a hacer alineaciones sí lo vería mal por el dicho conflicto de intereses.


arreglado por la exactitud, que en este asunto la unica persona con intereses ocultos no es lopetegui ni nadie del madrid. XD

pd. donde digo "yo" (tu) no es "tu" sino todos los que seguis el mismo razonamiento. [risita]

El interés existe, otra cosa es que Lopetegui haga algo o no, pero es arriesgado dejar en un puesto así a una persona que sabes que también tiene otros intereses por su futuro trabajo. Personalmente a nivel de empresa yo no me arriesgaría ante un caso así de conflicto de intereses.
@IvanQ Te metes en unos fregaos, con lo facil que es resumirlo todo en un barça malo y madrid bueno... ya esta xDDD

De todas formas deberían chapar ya el hilo que el mundial se termino y cada vez que lo veo me acuerdo del ridiculo que hicimos :(
@GXY Yo estoy diciendo lo mismo. La gente que apoya la decisión rara vez no va a ser por antimadridismo y/o antiflorentinismo (al principio dudaba, pero cada vez lo tengo más claro) porque un apoyo racional a lo que hizo Rubiales no se sostiene.

Lo del calvo cantaba y canta a que fue una decisión por orgullo, actitud que a la larga es totalmente insostenible.
ionesteraX escribió:De todas formas deberían chapar ya el hilo que el mundial se termino y cada vez que lo veo me acuerdo del ridiculo que hicimos :(


reportenlo y chantin prou :p
Esto de decir que se lió la que se lió por ser el Madrid, que es manía al Madrid, que... Me recuerda a cuando mis sobrinos de 5 años vienen con películas de Jackie Chan del colegio. Claro que ellos tienen eso, 5 años, pero con gente de 15/40 pues se hace más difícil de asimilar.
Pues a mi me parece perfecto lo que hizo Rubiales, mercenarios en la selección no gracias.
¿Sabéis una cosa amigos míos?
Me gustaría que hubiera sido el Barça el que hubiera hecho lo de Lopetegui y después venir corriendo a este hilo a leer los comentarios de mis amigos merengues, seguro que tenían la misma comprensión que tienen ahora hacia el Madrid.




¡¡Tururú!! [poraki]
A mí me encantaría que hubiese pasado con el Barsa. Así podría defender lo mismo sin que utilizasen contra mí la falacia ad hominem.
slimcharles escribió:A mí me encantaría que hubiese pasado con el Barsa. Así podría defender lo mismo sin que utilizasen contra mí la falacia ad hominem.

Ya, ya...
IvanQ escribió:
seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.

Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes?


El motivo del despido de lopetegui fué el decoro, no que pudiese desestabiliozar a nadie que el entrenador del madrid sea el entrenador de la selección.

Fué por la cuestión moral de que no debes abandonar la selección estando en medio de una competición, y en ese sentido hay antecedentes que se normalizaron.
Señor Ventura escribió:El motivo del despido de lopetegui fué el decoro, no que pudiese desestabiliozar a nadie que el entrenador del madrid sea el entrenador de la selección.

Fué por la cuestión moral de que no debes abandonar la selección estando en medio de una competición, y en ese sentido hay antecedentes que se normalizaron.

De dónde sacas los motivos de despido?
IvanQ escribió:De dónde sacas los motivos de despido?


Lo saco de las declaraciones del propio rubiales, en las que el factor para su despido son los valores, y no la incompatibilidad de cargos:
http://cadenaser.com/programa/2018/07/0 ... 31439.html


Así que ya lo sabes, no fué por el motivo que dices tu, y por lo tanto hay precedentes que contradicen que el despido de lopetegui tenga alguna base.

Ahora yo te pregunto, ¿de donde has sacado tu que el motivo del despido de lopetegui fuese una incompatibilidad de cargos?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto de decir que se lió la que se lió por ser el Madrid, que es manía al Madrid, que... Me recuerda a cuando mis sobrinos de 5 años vienen con películas de Jackie Chan del colegio. Claro que ellos tienen eso, 5 años, pero con gente de 15/40 pues se hace más difícil de asimilar.

a mi me cansa ya escuchar ese victimismo cargado de cinismo

el Madrid, el equipo que se la maman en todos los medios pero es que lo echan porque va al Madrid...claro...luego hablan de bufandas y sus historias dan para algunos capitulos de black mirror en netflix

la realidad es que los motivos los saben ellos, delante de la prensa barren para casa y arreando, no se sabrá nunca el motivo real, pero bueno, en boca de madridistas es mejor soltar el victimismo estandar y listos

y no niego que si hubiera sido el barça hubieramos visto lo mismo por parte de cules, pero la prensa hubiera dicho otras cosas tambien, eso ni cotiza
Macho, a mí lo que me cansa es que la gente lea lo que le salga de los cojones y luego se hagan generalizaciones y juicios de valor basados en cosas inventadas.

Eso, eso es cinismo.

Los 3 usuarios del Madrid que he visto ahora mismo en el hilo hablándo del tema, los 3 que yo sepa, no estamos diciendo que Rubiales lo hiciese por antimadridismo.

Ale, a seguir tergiversando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que se lió porque fue el madrid lo sabe cualquiera.

Que rubiales sabía que lopetegui se iba al madrid también, que antes de viajar estaba bien tranquilito y al dia siguiente ya en Rusia estaba histérico lo vimos todos en television, le comieron el tarro ha mas no poder..

Este gran mundial se lo debemos a los antimadridistas, no lo olvidaremos nunca, fue mas importantebel odio hacia el Madrid que la seleccion, pero viendo quien hay detrás del barsa,etc era lo normal..

Eso de que un entrenador nacional despues de un gran mundial fuera a parar al madrid no gustaba por la buena imagen hacia el club..

Bravo, al final las excusas para justificar el linchamiento se han demostrado que era todo falso , que todo era porqie fichaba por el Madrid..

Mundial desperdiciado porque sigo pensando qur lo ganabamos, y ahora a disfrutar de la dupla rubiales-luis Enrique.. Madre mia que al final este hace bueno al mafias villar..
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.

Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes?


El motivo del despido de lopetegui fué el decoro, no que pudiese desestabiliozar a nadie que el entrenador del madrid sea el entrenador de la selección.

Fué por la cuestión moral de que no debes abandonar la selección estando en medio de una competición, y en ese sentido hay antecedentes que se normalizaron.


lo del "decoro" te lo compro. aunque me parece una estupidez, una decision contraproducente y otros adjetivos que me ahorraré... por decoro. [poraki]

pero a la seleccion no la estaba abandonando nadie, hasta que el señor "decoro" forzó dicha situacion de abandono.

el motivo en mi opinion es que "una parte de medios y aficionados" (obvia cual es esa parte) iban a sacar el muñeco de la desestabilizacion, de que se esta favoreciendo al madrid, que qué escandalo... etc. lo que se ha visto aqui en la parte de justificaciones pero x1000 y a toda mecha en los medios todos los dias. y rubiales considero oportuno cortar eso, ademas del tema de que se le estaba traicionando ( :o ), establecer posicion de aqui se hace lo que yo ordeno y mando ( :o ), recurrir al decoro ( :o ), etc.

suscribo el ultimo comentario de @slimcharles a mi me encantaria disponer del delorean de doc brown, regresar al pasado y cambiar "real madrid" por "barcelona" en este asunto, luego leer las diversas opiniones del personal (que ni de broma serian las mismas, ni por un lado ni por el otro) volver a dejarlo como estaba por aquello de no alterar el futuro y partirme la caja en el hilo publicando los cambios... pero *suspiro* eso no va a poder ser, asi que habra que conformarse con la especulacion pura y dura.

lo que me hace gracia de asuntos como este es que algunos llamen a la especulacion "hechos" y los utilicen como justificacion de actos. eso es lo que me destroza de risa. [risita]
14201 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285