korchopan escribió:En el segundo párrafo estoy completamente de acuerdo, fue un ataque de orgullo y lo de no tocar entrenadores con contrato es díficil de sostener, menos mal que Luis Enrique dijo que sí porque si no miedo me dan los entrenadores posibles que cumpliesen esos principios...
Pero yo digo que lo de que no iba a tocar a entrenadores con contrato se dijo cuando ya estaba Hierro de entrenador, no fue para buscar un sustituto a Lopetegui para el mundial, sino para Hierro porque simplemente no iba a ser el seleccionador post mundial. Con lo cual cuando hablaron con Benítez fue anterior a esos "principios" y lo que entiendo es que era para salir de paso en el mundial y manteniéndose como entrenador del Newcastle (porque si no para qué lo de "te damos permiso si vuelves"?).
Lo de sacar a Marhuenda espero que no lo digas por mi avatar, porque si te parece que tener a Marhuenda caricaturizado de perro (el dibujo completo es con Rajoy de amo) es tenerlo como referente de analista político...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
korchopan escribió:slimcharles escribió:korchopan escribió:Yo no quiero parecer que defienda a Rubiales, pero lo de que no iban a tocar a seleccionadores (imagino que quieres decir entrenadores) con contrato en vigor tengo entendido que fue lo que quería como seleccionador (español, joven y sin contrato según lo que se decía que yo tampoco he leído una declaración sobre el tema de Rubiales) una vez acabado el mundial, no para sustituir a Lopetegui que obviamente sería un parche a prisa y corriendo, no el mejor seleccionador posible (o sí pero sería casualidad). Vamos, eso se dijo ya con Hierro de seleccionador.
El dijo que no iban a tocar a entrenadores (sí, me equivoqué) con contrato en vigor. Punto. Evidentemente la contradicción no es tan grande como si hubiesen fichado a Roberto Martínez, pero no han dejado de tocar a un entrenador con contrato y que hubiese trastocado ligeramente la pretemporada del Newcastle. En mayor medida, es de lo que se quejaron del Madrid.
El calvo se ha puesto como estándar unos principios que son absurdos e insostenibles en el fútbol actúal, que en realidad son una cortina de humo para que la decisión de echar a Lopetegui no se viese como lo que és: un ataque de orgullo.
PD: Que por cierto, aquí y en twitter por ejemplo uno de los argumentos que he visto para defender al calvo es que Lopetegui iba a estar pensando en el Madrid.
Tener a ese hombre como referente de presidente de la RFEF es como tener de referente analista político a Marhuenda.
En el segundo párrafo estoy completamente de acuerdo, fue un ataque de orgullo y lo de no tocar entrenadores con contrato es díficil de sostener, menos mal que Luis Enrique dijo que sí porque si no miedo me dan los entrenadores posibles que cumpliesen esos principios...
Pero yo digo que lo de que no iba a tocar a entrenadores con contrato se dijo cuando ya estaba Hierro de entrenador, no fue para buscar un sustituto a Lopetegui para el mundial, sino para Hierro porque simplemente no iba a ser el seleccionador post mundial. Con lo cual cuando hablaron con Benítez fue anterior a esos "principios" y lo que entiendo es que era para salir de paso en el mundial y manteniéndose como entrenador del Newcastle (porque si no para qué lo de "te damos permiso si vuelves"?).
Lo de sacar a Marhuenda espero que no lo digas por mi avatar, porque si te parece que tener a Marhuenda caricaturizado de perro (el dibujo completo es con Rajoy de amo) es tenerlo como referente de analista político...
korchopan escribió:Yo no quiero parecer que defienda a Rubiales

eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.
GXY escribió:eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.
el tema es que por lo visto el criterio de mi seleccionador no se toca es para mi pero no para los demás. a tenor de lo publicado. si tu ahi no ves ningun problema...
en serio. ¿cual era el super gran problema, a vistas de que coger un entrenador de otro club por lo visto no es ningun problema? ¿que el entrenador se iba, o que el entrenador se iba al madrid?
joer, es que no os cortais ni un poco tios.
eR_XaVi escribió:Si no ves la diferencia, veo inútil decir algo.
GXY escribió:eR_XaVi escribió:Si no ves la diferencia, veo inútil decir algo.
si que la veo, aqui debajo está
esa es la unica gran diferencia que hay entre el caso lopetegui y practicamente cualquier otro caso parecido ocurrido en la historia.
eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.
seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.
GXY escribió:lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.
IvanQ escribió:seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.
Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes? Luis les dijo a los jugadores que no negociaran ningún contrato durante la Eurocopa por que tenían que estar concentrados?GXY escribió:lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.
Por qué?
seaman escribió:¿Y que importa que haya jugadores del Madrid o no en la selección?
Estás pensando con la bufanda puesta.
seaman escribió:¿Por qué renovará antes del mundial la cosa cambia?
seaman escribió:La verdad es que no entiendo en qué afecta al mundial.
seaman escribió:Que yo sepa durante el mundial no es lo mismo que dos días antes pero bueno, acepto barco en un problema de hipocresía.
IvanQ escribió:seaman escribió:¿Y que importa que haya jugadores del Madrid o no en la selección?
Estás pensando con la bufanda puesta.
No es con la bufanda, si hay jugadores del Madrid en la selección estos pueden recibir un trato de favor debido a los intereses de Lopetegui.seaman escribió:¿Por qué renovará antes del mundial la cosa cambia?
Es lo mismo negociar con un contrato en vigor que negociar por que se te acaba el contrato?seaman escribió:La verdad es que no entiendo en qué afecta al mundial.
Lo dicho, posible trato de favor a jugadores madridistas por intereses de Lopetegui.seaman escribió:Que yo sepa durante el mundial no es lo mismo que dos días antes pero bueno, acepto barco en un problema de hipocresía.
Hombre, durante el mundial yo entiendo que es desde que están concentrados para este, no exclusivamente durante un partido...
seaman escribió:Entonces según tu, Ramos no podría ser capitán de la Selección por un posible problema de trato de favor, ni Xavi.
Y bueno, ya no hablamos del pasado de Luis Enrique cómo jugador y entrenador culé.
seaman escribió:eR_XaVi escribió:Comparar tocar a un entrenador que en dos dias compite con uno que no ha empezado pretemporada es de chiste.
Ahora es la diferencia de tiempo.
Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.
nachobarro escribió:Sois ridiculos con las supuestas conspiraciones de tratos de favor de Lopetegui a jugadores del Madrid... Penita me dais.
nachobarro escribió:La lista de Lopetegui se cerró antes de la marcha de Zidane, por lo que no hay ningun trato de favor hacia los jugadores del Madrid.
nachobarro escribió:Ahora, si LE trae a ciertos jugadores del Barsa y deja fuera a ciertos del Madrid se hablará de justicia y no de tratos de favor no ? LE, declarado antimadridista, pero está todo correcto.
IvanQ escribió:GXY escribió:lo de zidane es otra pelicula. a mi no me pareceria "traidor" pero si que habria tomado en cierto modo el pelo al club, y a algunos aficionados que por lo visto creen que las novelas romanticas son realidad.
Por qué?
GXY escribió:porque no creo que fuera zidane a florentino, una semana despues de ganar la champions, y le dijera "jefe, au revoir, que me ha hecho una oferta la juve y hasta luego lucas". en realidad no lo sabemos porque de los terminos en que andaran esos dos solo podemos especular, pero parece claro que, ganada la champions one more time, florentino no tenia intencion de echarlo.
de todos modos lo de la juve yo creo que, o es humo, o es algo que se ha empezado a mover durante o despues del mundial, es decir, ya habiendo salido del madrid.
pd. porque vosotros con cualquiera que sale del barsa si no es despedido montais peliculas pero cuando los madridistas montan las mismas peliculas con sus casos entonces opinais que no hay caso? si no hay caso para unos tampoco lo hay para los otros.![]()
aunque yo ahi opino que ese problema de percepcion es de gafas de colores.
nachobarro escribió:Ahh que conflicto de intereses es solo si va a entrenar a un club que se llama REAL MADRID, si ya ha entrenado al Barça y es antimadridista está todo bien jajajaja
Lee_Chaolan escribió:Todo se resume en: Rubiales es culé porque su vicepresidente es catalán y se ha atrevido a decir algo no demasiado bueno del Madrid. Y no puede ser que en la Federación haya un presi culé, es intolerable!
slimcharles escribió:PD: Me costaría mucho explicar a gente del extranjero por qué hay gente que apoya echar al seleccionador 2 días antes y pagar 8 en vez de recibir 2 millones por poner en su sitio a un club que además va a recibir a su entrenador un mes antes.
Pero no, no es por antimadridismo para nada
IvanQ escribió:seaman escribió:Entonces según tu, Ramos no podría ser capitán de la Selección por un posible problema de trato de favor, ni Xavi.
Y bueno, ya no hablamos del pasado de Luis Enrique cómo jugador y entrenador culé.
Qué tiene que ver eso con lo que yo dije?
seaman escribió:Pues estás diciendo que una persona va a tener trato de favor por estar en un club contratado, y te olvidas que los jugadores segun tu razonamiento también deberían de estar condicionados.
IvanQ escribió:El entrenador después del mundial cambia de empresa, en este caso el Real Madrid, por lo que parte de su interés es ganarse a sus futuros jugadores y además que estos se revaloricen interes que existe porque yo lo digo, interés que va en contra de los intereses de la selección porque yo lo digo. Que Ramos juegue en el Madrid o Piqué en el Barça no va en contra de los intereses de la selección ya que estos no dirigen nada, si pusieran a Ramos o a Piqué a hacer alineaciones sí lo vería mal por el dicho conflicto de intereses.

GXY escribió:IvanQ escribió:El entrenador después del mundial cambia de empresa, en este caso el Real Madrid, por lo que parte de su interés es ganarse a sus futuros jugadores y además que estos se revaloricen interes que existe porque yo lo digo, interés que va en contra de los intereses de la selección porque yo lo digo. Que Ramos juegue en el Madrid o Piqué en el Barça no va en contra de los intereses de la selección ya que estos no dirigen nada, si pusieran a Ramos o a Piqué a hacer alineaciones sí lo vería mal por el dicho conflicto de intereses.
arreglado por la exactitud, que en este asunto la unica persona con intereses ocultos no es lopetegui ni nadie del madrid.
pd. donde digo "yo" (tu) no es "tu" sino todos los que seguis el mismo razonamiento.
ionesteraX escribió:De todas formas deberían chapar ya el hilo que el mundial se termino y cada vez que lo veo me acuerdo del ridiculo que hicimos
slimcharles escribió:A mí me encantaría que hubiese pasado con el Barsa. Así podría defender lo mismo sin que utilizasen contra mí la falacia ad hominem.
IvanQ escribió:seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.
Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes?
Señor Ventura escribió:El motivo del despido de lopetegui fué el decoro, no que pudiese desestabiliozar a nadie que el entrenador del madrid sea el entrenador de la selección.
Fué por la cuestión moral de que no debes abandonar la selección estando en medio de una competición, y en ese sentido hay antecedentes que se normalizaron.
IvanQ escribió:De dónde sacas los motivos de despido?
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto de decir que se lió la que se lió por ser el Madrid, que es manía al Madrid, que... Me recuerda a cuando mis sobrinos de 5 años vienen con películas de Jackie Chan del colegio. Claro que ellos tienen eso, 5 años, pero con gente de 15/40 pues se hace más difícil de asimilar.
Señor Ventura escribió:IvanQ escribió:seaman escribió:Cuando Luis Aragonés fichó por otro equipo en medio de una Eurocopa ni mu.
Había jugadores de la selección en dicho equipo? Luis tenía firmado un contrato de renovación con la selección 2 días antes?
El motivo del despido de lopetegui fué el decoro, no que pudiese desestabiliozar a nadie que el entrenador del madrid sea el entrenador de la selección.
Fué por la cuestión moral de que no debes abandonar la selección estando en medio de una competición, y en ese sentido hay antecedentes que se normalizaron.
), establecer posicion de aqui se hace lo que yo ordeno y mando (
), recurrir al decoro (
), etc.