[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

DaNieL ESP escribió:
Escrito por DaNieL ESP 23 abr 2018 12:33 Podrías hacer una encuesta con todas las selecciones que participan, y que se pueda elegir 1 sola opción de cuál creemos que va a ganar el mundial, y que esta encuesta se cierre justo antes del inicio del mismo (en mi opinión Francia. escrito queda [looco] )

Salu2

@vittton


Escrito por DaNieL ESP 04 jul 2018 00:16

FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA

---

FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA

---

FRANCIA-CROACIA

En negrita el que va a ganar, Francia campeón del mundo, en mi opinión.

Veremos si acierto :Ð


Y acerte TODO [fumando]


¿Por lo menos apostarías?
Altear escribió:No se quién ganará el balón de oro, pero este año se están viendo las costuras de mucha gente...

Cristiano se ha ido del Madrid hace una semana y ya no es ni un simple candidato a ganarlo para la mayoría de la prensa y muchos aficionados que otros años pedían que lo ganara por "meter un porrón de goles", incluso en años en los que se fue sin títulos a final de temporada. Ahora la maquinaria madridista apuesta por Modric. Es absurdo. Modric es un jugadorazo ahora y lo era en la mitad de los balones de oro que ha ganado Ronaldo, siendo mejor jugador durante la temporada que él, pero los madridistas sólo veían al portugués.

¿Griezmann?

PROS: Ganador de Europa League sacándose el rabo en la final, siendo el mejor jugador del Atleti durante el torneo, segundo en liga, siendo nuevamente el mejor jugador del Atleti. Campeón del mundo, MVP de la final, 3 goles y otras tantas asistencias. Todos los goles a balón parado de Francia han salido de sus botas, ha sido el motor del equipo y el nexo de unión entre la defensa y el ataque. Casi no ha perdido balones, todos sus pases, desmarques, paredes y movimientos iban con intención y ha sabido leer lo que necesitaba el juego en cada momento. Fue el mejor ante Uruguay, ante Argentina y en la final.

CONTRA: Si ganó la Europa League fue por su pronta eliminación de la Champions.

¿Modric?

PROS: Ganador de champions y finalista del mundial, siendo el eje tanto en el Madrid como en su selección. Balón de Oro del mundial. Ha sido el mejor jugador de Croacia, marcando goles, dando asistencias, defendiendo y llevando la manija del equipo.

CONTRAS: Como todo el Madrid, hasta enero estuvo desaparecido en combate. No tuvieron siquiera opciones en liga, estándo más cerca del cuarto puesto que del segundo en buena parte de la temporada.

¿Mbappe?

PROS: Gran mundial con 19 años, mucha técnica y velocidad. Destacó sobretodo contra Argentina, en un partido abierto en el que la velocidad era clave. En partidos más rocosos se ha disuelto, como ante Uruguay. Deja muchos detalles en los partidos.

CONTRA: Su temporada en el PSG no ha sido todo lo buena que se esperaba.

¿Cristiano?

PROS: Ganador de Champions y máximo goleador.

CONTRAS: Desaparecido media temporada y, salvo el buen inicio, desaparecido con su selección.

¿Messi?

PROS: Espectacular en liga.

CONTRAS: Mala Champions, mal mundial.

¿Neymar?

PROS: Buen tiempo en los 50 metros braza.

CONTRA: Todo lo demás. Desaparecido en Champions, media temporada lesionado, desaparecido en el mundial...

Y no veo a nadie más que pueda entrar en la terna.


Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.

Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.
Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.

Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.


¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.

Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.


¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?


Debes entender que la gente/medios no opinan que tal o cual jugador lo merece por sus meritos, simplemente quieren que lo gane alguien de su equipo y ya esta.

La campaña de modric es un absurdo y ya va calando, ni merecia el premio del mundial cuando casi tiran a croacia por fallar él aquel penalty o regalar faltas, otros años se saco el rabo y todo dios ni mu por estar cristiano.

El premio se lo llevara griezmann y más aun cuando lo dan franceses.
Si el BdO quiere ser declarado oficialmente como "premio de pantomima marketiniana" que se lo den a Cristiano o a Messi, que se lo den...

Para mí siempre lo ha sido, pero con esto empezaría a ser tachado como tal por muchísima más gente.
Altear escribió:¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?


Lo falso es decir que todo el juego de Francia ha pasado por Griezmann, ¿lo dices en serio? ¿Una selección que ha tenido el balón en los pies cuatro ratos? ¿que la jugada más repetida es de Pogba lanzándole balones a Mbappé para que corra y lleguen los demás en segunda línea? Lo más destacado que ha hecho Griezmann ha sido las ocasiones a balón parado, y deja de contar. ¿Los MVP se los ha merecido? ¿Me estás diciendo que ayer fue el mejor jugador del partido? Debe ser una broma. Griezmann no ha sido el mejor jugador de Francia, todos los que te he dicho han hecho mejor mundial que él, incluído Pogba por ejemplo.

En el mundo del fútbol el marketing hace mucho daño. Griezmann ha hecho una temporada muy poco destacable en el Atleti siendo la referencia del equipo, me importa poco lo que hayan hecho los demás. En el mundial no ha sido el mejor de Francia, no ha hecho un mal torneo pero tampoco ha destacado en nada. Le recuerdo un buen partido bajando a dar oxígeno a la salida del balón y poco más.

Cristiano se ha eliminado solo quedando en octavos en año de mundial y jugando solo de enero a marzo en el Madrid.

La campaña a Modric es porque ha ganado la Champions League haciendo grandes partidos, ha hecho un mundial bastante bueno y quizá la gente considera que lo merece. Te podría decir lo mismo de Griezmann, que su temporada no ha sido la mejor comparada con otros años, y no ha hecho nada destacable para ganar un Balón de Oro. Personalmente no se lo daría a ninguno de los dos, si Croacia hubiera ganado el mundial con un gran partido de Modric lo pediría para él por haber ganado también la Champions League.

Pero Griezmann por favor, qué ha hecho Griezmann. Balón de Oro por el documental.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.

Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.


¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?

sera que griezmann no se esta llevando una campaña a favor bestial tambien...otra cosa es que no se de en este pais esa campaña, parece que solo existen campañas en españa

mientras griezmann era eliminado junto a su equipo en fase de grupos de champions y acaba relegado a jugar la EL, los otros dos (modric y cr) estaban jugando la champions y ganandola por tercera vez seguida

el razonamiento por el cual griezmann debe ganar el bdo es porque ha ganado el mundial, simple y llanamente, su actuacion no ha sido ni de lejos la que se espera en un jugador ganador de este premio, tanto quejarse de Cannavaro en su dia, por lo menos el italiano hizo un mundial de miedo, cosa que Griezmann ni se ha acercado a ese nivel, no jodamos
¿Y qué ha hecho Narciso?
HongKi está baneado por "Game over"
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.

Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.


¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado? No
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final Mundial normalito
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano? Cristiano
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid? No
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?Si, es lo que tiene la prensa de un equipo
ionesteraX escribió:
La campaña de modric [...] otros años se saco el rabo y todo dios ni mu por estar cristiano.


Esto es lo que me hace gracia a mi, ha sido el mejor jugador del Madrid varios años y han pasado de su culo los que ahora le quieren encumbrar por que CR se ha largado, dejándolos compuestos y sin novio.

@Hatake-Kakashi Todo el juego de Francia ha pasado de Griezmann, te podrá parecer más bonito o más feo, pero negar eso es no haber visto el mundial. Ha sido el que ha marcado el ritmo de los encuentros, el que ha acelerado el juego cuando había que hacerlo y el que ha puesto pausa cuando hacía falta. Ningún otro jugador de Francia tenía la capacidad de hacer eso, si acaso Pogba, y dentro del esquema de Deschamps no tenía libertad para desplegar juego ofensivo.

Francia ha tenido tres premisas:
- Solidez defensiva, no se arriesga ningún balón en ataque y todos (salvo Mbappé) defienden
- Griezmann con libertad para mover el juego. Tenía la libertad de moverse por todo el centro del campo y ser la referencia de primer pase para sus compañeros.
- Mbappé siempre en disposición de iniciar la carrera. En algunos partidos se ha podido hacer con más facilidad (contra Argentina) que en otros (contra Uruguay) por la disposición del contrario


@vicodina Lo que quiero destacar no es que se le esté haciendo una campaña a Modric y sea al único que se la hagan. Lo que me hace gracia es por qué se le está haciendo una campaña ahora. Si Cristiano no se hubiese ido a la Juve le seguirían lamiendo las pelotas y el croata seguiría siendo uno más.
Altear escribió:@Hatake-Kakashi Todo el juego de Francia ha pasado de Griezmann, te podrá parecer más bonito o más feo, pero negar eso es no haber visto el mundial. Ha sido el que ha marcado el ritmo de los encuentros, el que ha acelerado el juego cuando había que hacerlo y el que ha puesto pausa cuando hacía falta. Ningún otro jugador de Francia tenía la capacidad de hacer eso, si acaso Pogba, y dentro del esquema de Deschamps no tenía libertad para desplegar juego ofensivo.

Francia ha tenido tres premisas:
- Solidez defensiva, no se arriesga ningún balón en ataque y todos (salvo Mbappé) defienden
- Griezmann con libertad para mover el juego. Tenía la libertad de moverse por todo el centro del campo y ser la referencia de primer pase para sus compañeros.
- Mbappé siempre en disposición de iniciar la carrera. En algunos partidos se ha podido hacer con más facilidad (contra Argentina) que en otros (contra Uruguay) por la disposición del contrario

A mí esto me parece un "Benzema se asocia muy bien" 2.0. He visto el mundial y mis ojos no han visto nada de lo que dices. El fútbol de Francia ha pasado más por otros jugadores, mucho más por Pogba, por los laterales y sobretodo por Mbappé que ha sido la referencia arriba, cuando debía serlo Griezmann. Giroud ha hecho un papel de darle oxígeno al ataque del equipo y Griezmann ha jugado de "10" pero siendo un "10" discretito que ni ha dado asistencias en juego, ni ha desequilibrado ninguna defensa, no ha caído a banda ni una vez ni ha rematado jugadas de ataque. No le he visto decirle al equipo que vaya a presionar arriba y encerrar el rival, distribuir juego ni mucho menos decidir un partido. Lo que ha hecho bien es sacar muy bien faltas y corners.

Pero está bien, si para ti abrir a banda rápido 5 veces por partido es ser el mejor, pues dadle el Balón de Oro. El 90% de gente se quedará con la cara torcida porque no ha sido líder ni en juego, ni en carácter. Tampoco en el Atleti que encima se fue pa casa sin jugar una eliminatoria de Champions League, donde juegan los mejores.

PD: Yo y muchos madridistas no hemos pedido el Balón de Oro para Cristiano cuando aún estaba aquí.

A Luka se le hace campaña porque en un año de Mundial ha quedado subcampeón, siendo elegido el mejor jugador del torneo y habiendo ganado una Champions League. Hace 4 años muchos pedían el balón de oro para Neuer después de que el Madrid le metiera 5 golitos en Champions, 2 de ellos Cristiano.
Hatake-Kakashi escribió:A mí esto me parece un "Benzema se asocia muy bien" 2.0. He visto el mundial y mis ojos no han visto nada de lo que dices. El fútbol de Francia ha pasado más por otros jugadores, mucho más por Pogba, por los laterales y sobretodo por Mbappé que ha sido la referencia arriba, cuando debía serlo Griezmann. Giroud ha hecho un papel de darle oxígeno al ataque del equipo y Griezmann ha jugado de "10" pero siendo un "10" discretito que ni ha dado asistencias en juego, ni ha desequilibrado ninguna defensa, no ha caído a banda ni una vez ni ha rematado jugadas de ataque. No le he visto decirle al equipo que vaya a presionar arriba y encerrar el rival, distribuir juego ni mucho menos decidir un partido. Lo que ha hecho bien es sacar muy bien faltas y corners.

Pero está bien, si para ti abrir a banda rápido 5 veces por partido es ser el mejor, pues dadle el Balón de Oro. El 90% de gente se quedará con la cara torcida porque no ha sido líder ni en juego, ni en carácter. Tampoco en el Atleti que encima se fue pa casa sin jugar una eliminatoria de Champions League, donde juegan los mejores.

Creo que comparar a Griezmann con Benzema ha hecho llorar al niño Jesús [+risas]

Pero bueno, es tu opinión, tampoco quiero que comulgues conmigo, ni tu ni nadie. Y contrario a lo que parezca no estoy diciendo que Griezmann tenga que ser balón de oro, sólo que me llama la atención los que se ríen por que le pongan en las quinielas, como si fuese un jugador de tercera regional o algo.

Hatake-Kakashi escribió:PD: Yo y muchos madridistas no hemos pedido el Balón de Oro para Cristiano cuando aún estaba aquí.


Por supuesto, dentro de las aficiones hay disparidad de opiniones, y menos mal, por que si no vaya coñazo [+risas]
Yo hablo de cierta parte (gran parte en realidad, sobre todo de prensa) de afición y prensa, que lo ha hecho. El que no lo haya hecho que no se de por aludido y ya está.

Coño, si es que se llegó a retrasar una votación de Balón de Oro para poder contar un partido de repesca [toctoc]

Acabo de ver tu edit:

Hatake-Kakashi escribió:A Luka se le hace campaña porque en un año de Mundial ha quedado subcampeón, siendo elegido el mejor jugador del torneo y habiendo ganado una Champions League. Hace 4 años muchos pedían el balón de oro para Neuer después de que el Madrid le metiera 5 golitos en Champions, 2 de ellos Cristiano.


A Luka se le lleva haciendo campaña desde que Cristiano dijo que se iba a la Juve, y ahí ni era finalista de Mundial, ni semifinalista siquiera, ni balón de oro. Que la ristra de noticias no empezó ayer a las 19h
La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.
nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.


Igual que en 2014, que se lo dieron por su buen papel en el mundial
nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.

Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
Que la memoria es muy frágil.
Por no hablar de que Portugal se clasifica para el mundial por él y pasa la fase de grupos por él.
Que parece que CR ha hecho un mierdón de temporada cuando no es así y perfectamente lo puede ganar.

De hecho, para mí sería el segundo con Salah para optar a ganarlo, creyendo que el primero es Messi.
Los Griezmann, Mbappe, Modric y compañía optando al Bdor es de coña.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Las mismas costuras que se te ven a ti poniendo un tochaco en los pros de Griezmann para decir que ha hecho una temporada normalita en Liga, que ha ganado un título menor con su club que no debería ni entrar en el palmarés para decidir el Balón de Oro y que ha ganado el Mundial, sí, pero siendo un jugador bastante gris al que la prensa infla de una forma que aún no me explico. Solo ha marcado de penalty, varios que ni ha provocado él, y ha metido un churrigol. Mbappé, Umtiti, Varane, Pavard y sobretodo Lucas han hecho mucho mejor mundial que Griezmann. Ya basta de inflar a ese jugador, por favor.

Balón de Oro por hacer un piscinazo vergonzoso que se cargó la final.


¿He puesto algo falso?
¿No ha sido Griezmann el mejor jugador del Atleti en todas las competiciones que ha jugado?
¿Me estás diciendo que Griezmann ha hecho un mal mundial y no ha sido de los mejores si no el mejor jugador de Francia? Ha sido MVP en 3 partidos de Francia, incluyendo cuartos contra Uruguay y la final
¿Me ha faltado destacar algo de alguien más? ¿La gran actuación en la liga de Mbappé, Modric o Cristiano?
¿No es verdad que la prensa ahora ha eliminado a Cristiano del mapa por que ya no está en el Madrid?
¿No le están haciendo una campaña a Modric descomunal (cuando se la tenían que haber hecho durante años) y eso que este año su actuación en liga no ha sido la mejor?

Toda la razón del mundo en esto. La prensa de Madrid huele a mierda tanto que me llega el olor a 600km
Altear escribió:Creo que comparar a Griezmann con Benzema ha hecho llorar al niño Jesús [+risas]

Pero bueno, es tu opinión, tampoco quiero que comulgues conmigo, ni tu ni nadie. Y contrario a lo que parezca no estoy diciendo que Griezmann tenga que ser balón de oro, sólo que me llama la atención los que se ríen por que le pongan en las quinielas, como si fuese un jugador de tercera regional o algo.

Hatake-Kakashi escribió:PD: Yo y muchos madridistas no hemos pedido el Balón de Oro para Cristiano cuando aún estaba aquí.


Por supuesto, dentro de las aficiones hay disparidad de opiniones, y menos mal, por que si no vaya coñazo [+risas]
Yo hablo de cierta parte (gran parte en realidad, sobre todo de prensa) de afición y prensa, que lo ha hecho. El que no lo haya hecho que no se de por aludido y ya está.

Coño, si es que se llegó a retrasar una votación de Balón de Oro para poder contar un partido de repesca [toctoc]

Acabo de ver tu edit:

Hatake-Kakashi escribió:A Luka se le hace campaña porque en un año de Mundial ha quedado subcampeón, siendo elegido el mejor jugador del torneo y habiendo ganado una Champions League. Hace 4 años muchos pedían el balón de oro para Neuer después de que el Madrid le metiera 5 golitos en Champions, 2 de ellos Cristiano.


A Luka se le lleva haciendo campaña desde que Cristiano dijo que se iba a la Juve, y ahí ni era finalista de Mundial, ni semifinalista siquiera, ni balón de oro. Que la ristra de noticias no empezó ayer a las 19h


Soy quizá el mayor detractor de Benzema, pero sinceramente pienso que la carrera de Benzema a día de hoy no tiene ningún problema con mirar a Griezmann a los ojos, o incluso por encima del hombro. Cachondeos a parte.

Yo no es que me ría, es que no me parece que haya hecho nada para ganar un galardón que se le da al mejor jugador del mundo. Comparas el mundial de Griezmann con el que hizo Zidane por ejemplo y te echas a llorar. Las campañas con Cristiano son iguales que las campañas a Messi, al haber sido los dos mejores de esta época siempre han tenido favoritismos.

A Luka se le estaba haciendo campaña pero siempre considerando que llegara a la final del mundial y lo ganara, no se estaba diciendo que ya estaba hecho y que lo merecía. De hecho yo ya no se lo daba, no ha ganado, y supongo que France Football tirará para casa.
Hatake-Kakashi escribió:
Soy quizá el mayor detractor de Benzema, pero sinceramente pienso que la carrera de Benzema a día de hoy no tiene ningún problema con mirar a Griezmann a los ojos, o incluso por encima del hombro. Cachondeos a parte.


A títulos colectivos obviamente no hay color, si hablamos de rendimiento individual ya es otro cantar.

Hatake-Kakashi escribió:Yo no es que me ría, es que no me parece que haya hecho nada para ganar un galardón que se le da al mejor jugador del mundo. Comparas el mundial de Griezmann con el que hizo Zidane por ejemplo y te echas a llorar. Las campañas con Cristiano son iguales que las campañas a Messi, al haber sido los dos mejores de esta época siempre han tenido favoritismos.


Son dos Francias distintas que no juegan ni parecido, Zidane hace 20 años hizo mejor mundial que Griezmann, si quieres le pongo en las quinielas del Balón de Oro 2018. Y no estoy diciendo que a otros jugadores no les hagan campañas, estoy destacando el veletismo a toda velocidad que han tenido que dar en las redacciones en 10 días.
hh1 escribió:
nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.

Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
Que la memoria es muy frágil.
Por no hablar de que Portugal se clasifica para el mundial por él y pasa la fase de grupos por él.
Que parece que CR ha hecho un mierdón de temporada cuando no es así y perfectamente lo puede ganar.

De hecho, para mí sería el segundo con Salah para optar a ganarlo, creyendo que el primero es Messi.
Los Griezmann, Mbappe, Modric y compañía optando al Bdor es de coña.

No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO

¿No ha ganado los mismo títulos con el Madrid que CR? SI
¿Ha sido tan decisivo como el portugués? SI y en algunos partidoas mas aun que CR en semifinales y final no hizo nada
¿Ha hecho un Mundial muchísime mejor que CR? SI
¿Ha sido nombrado mejor jugador del Mundial? SI

Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles, como si el 100% de los goles marcados por CR fueran de acción 100% suya sin necesidad de la ayuda de ningun otro.
ionesteraX escribió:Se lo merece mucho más que otros.

Imagen


Que puto asco da verles con dos estrellas, y los nuestros haciendo el mongólico cuando somos mejores que ellos.
A ver, el pisapepeles ese del mundial se lo dan a los perdedores en los últimos 20 años. Si se lo ganó Kahn a Ronaldo en Corea joder, por no hablar del esperpento del último mundial con Messi. Por eso desde Paolo Rossi no coincide el bdo del mundial con el bueno. Cosas de la FILFA.

Griezmann por tirar penales y el hacer el Fortnite, Modric por buen chico, Varane por títulos... dejemos de ser manipulados por los periogolfos. Mbappé, joder, ese es el único tipo que puede acabar con ese virus marketiniano de Messi-Ronaldo. Si se desvía el tiro con cosas raras, lo vuelven a ganar esos 2 fijo.
Altear escribió:A títulos colectivos obviamente no hay color, si hablamos de rendimiento individual ya es otro cantar.

Son dos Francias distintas que no juegan ni parecido, Zidane hace 20 años hizo mejor mundial que Griezmann, si quieres le pongo en las quinielas del Balón de Oro 2018. Y no estoy diciendo que a otros jugadores no les hagan campañas, estoy destacando el veletismo a toda velocidad que han tenido que dar en las redacciones en 10 días.


Benzema con 27 años ha hecho mejores temporadas que Griezmann. Cuando aparezca entre los mejores anotadores históricos de la mejor competición lo pondré por encima de Benzema.

Las francias fueron distintas, pero que Zidane se la echó a la espalda todo el torneo y Griezmann no ha hecho nada destacable es lo que los diferencia. No digo que lo pongas en las quinielas, es por poner en perspectiva las dos figuras. Un balón de oro y un buen jugador.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Se lo merece mucho más que otros.

Imagen


Que puto asco da verles con dos estrellas, y los nuestros haciendo el mongólico cuando somos mejores que ellos.


En dar por culo con la pelota (ni hacer nada ni dejar hacer) les pasan la mano por la cara, sí. Reclutando mestizos ya menos (se llevaron todo lo bueno de África y España una lagartija brasileña).
Resumen de las frases célebres de Camacho:

"Cuando empezó el Mundial no se sabía cuál sería la final"

"Es difícil quitarles el balón porque no lo tienen"

"Creo que España va a intentar llegar arriba jugando y cuando pierdan el balón, intentarán robarlo"

"Ha rematado perfectamente pero ha fallado en el remate"

"Tranquilidad, no empecemos a tirarnos al río"

"No hay que ser catastróficos hasta que se produzca la catástrofe"

"Es que si el jugador que va con el balón tira y entra, eso es gol y eso sube al marcador"

"Francia es un equipo"

"Ese, ese. Ese las toca todas"

"Y este buenísimo también eh"

"El portero con la mano también saca muy bien"

"Unos se dedican a atacar, otros a defender"

"Va pasando el tiempo"

"En Croacia hay 4 millones de habitantes y lo están viendo todos, y los que no lo ven allí lo están viendo en España"

"Si es que "tolrato" juegan con el 20 ese"

"Antes del segundo gol, hay que meter el primero"

"Lo que tienen que hacer es ir a protestar al VAR"

"Es fundamental que los centrales estén centrados"

"El stripper ese" (en referencia al lateral derecho de Inglaterra Kieran Trippier).

"Aunque el VAR diga que es penalti, no lo es"

"Yo soy croata, y después de pitarme un penalti con el VAR, a mi también me van a tener que beneficiar… si es que me tienen que beneficiar"

"La afición (rusa) es envidiable cada vez que pasan de mediocampo se vuelven locos"

"La afición va con su equipo"

"Yo, por ser bota de oro, pondría a Enrica" (Harry Kane)
- ¿A quién?
- A Enrica.
Don José Antonio Camacho, para la historia.
Esto zanja el tema del fiera de juego de Pogba.

Imagen
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Se lo merece mucho más que otros.

Imagen


Que puto asco da verles con dos estrellas, y los nuestros haciendo el mongólico cuando somos mejores que ellos.


Yo tb creo que somos mejores pero se debe demostrar en el campo, si nuestra idea de juego se resume en darle el balon a isco para gire sobre si mismo durante 2 minutos y despues de un pase atras pues estamos donde debemos por desgracia.
En serio, si creeis que España es mejor que Francia, no sé qué Mundial habéis visto.

España no pudo no con Rusia ni con Marruecos, y ganó a Irán 1-0 con gol de rebote.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
nachobarro escribió:La unica posibilidad de CR7 de ganar el BdO era hacer un buen papel en el mundial, cosa que no hizo. En el momento en el que cayó en octavos TODO el mundo sabia que no se lo iban a dar, por lo que esto no es porque CR ya no esté en el Madrid.

Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
Que la memoria es muy frágil.
Por no hablar de que Portugal se clasifica para el mundial por él y pasa la fase de grupos por él.
Que parece que CR ha hecho un mierdón de temporada cuando no es así y perfectamente lo puede ganar.

De hecho, para mí sería el segundo con Salah para optar a ganarlo, creyendo que el primero es Messi.
Los Griezmann, Mbappe, Modric y compañía optando al Bdor es de coña.

No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO

¿No ha ganado los mismo títulos con el Madrid que CR? SI
¿Ha sido tan decisivo como el portugués? SI y en algunos partidoas mas aun que CR en semifinales y final no hizo nada
¿Ha hecho un Mundial muchísime mejor que CR? SI
¿Ha sido nombrado mejor jugador del Mundial? SI

Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles, como si el 100% de los goles marcados por CR fueran de acción 100% suya sin necesidad de la ayuda de ningun otro.

Ya no son los títulos, es el rendimiento y sintiendolo mucho ya que Modric es mi nugador favorito, ha estado mal, bastabte mal hasta al menos Marzo y en ningún momento,por bueno que fuera ha llegado a su mejor nivel.Es que ni de lejos.
Y te lo sigo encantándome Modric.Gran culpa de que el Madrid descarrilara antes de tiempo en liga es porque Modric estaba nefasto.
Por un buen mundial y como mucho 2 meses y medio a nivel bueno, que no bestial, no lo puede ganar.Yo no lo vería nada justo.
Ha tenido años mucho pero que mucho mejores.

@seaman
En el.mundial han sido mejores los franceses por lo que sea, pero no me jodas.No me negarás que antes de toda la movida de Lopetegui y viendo a la España premundial , pensabas que Francia era mejor.
Si no pondrías antes del mundial a más de 2 o 3 de su 11 titular en el de España.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Bueno bueno... Que esto es de Enero a Diciembre y CR ya por Enero arrancó a goles en liga y se salió en Champions hasta las semis.
Que la memoria es muy frágil.
Por no hablar de que Portugal se clasifica para el mundial por él y pasa la fase de grupos por él.
Que parece que CR ha hecho un mierdón de temporada cuando no es así y perfectamente lo puede ganar.

De hecho, para mí sería el segundo con Salah para optar a ganarlo, creyendo que el primero es Messi.
Los Griezmann, Mbappe, Modric y compañía optando al Bdor es de coña.

No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO

¿No ha ganado los mismo títulos con el Madrid que CR? SI
¿Ha sido tan decisivo como el portugués? SI y en algunos partidoas mas aun que CR en semifinales y final no hizo nada
¿Ha hecho un Mundial muchísime mejor que CR? SI
¿Ha sido nombrado mejor jugador del Mundial? SI

Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles, como si el 100% de los goles marcados por CR fueran de acción 100% suya sin necesidad de la ayuda de ningun otro.

Ya no son los títulos, es el rendimiento y sintiendolo mucho ya que Modric es mi nugador favorito, ha estado mal, bastabte mal hasta al menos Marzo y en ningún momento,por bueno que fuera ha llegado a su mejor nivel.Es que ni de lejos.
Y te lo sigo encantándome Modric.Gran culpa de que el Madrid descarrilara antes de tiempo en liga es porque Modric estaba nefasto.
Por un buen mundial y como mucho 2 meses y medio a nivel bueno, que no bestial, no lo puede ganar.Yo no lo vería nada justo.
Ha tenido años mucho pero que mucho mejores.

Y CR ¿cuánto tiempo ha estado a su máximo nivel? porque apareció en octavos y cuartos y poco mas.
En Liga se empezó a enchufar mas o menos como muchos de sus compañeros.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No veo porque es una coña que Modric aspire al BdO

¿No ha ganado los mismo títulos con el Madrid que CR? SI
¿Ha sido tan decisivo como el portugués? SI y en algunos partidoas mas aun que CR en semifinales y final no hizo nada
¿Ha hecho un Mundial muchísime mejor que CR? SI
¿Ha sido nombrado mejor jugador del Mundial? SI

Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles, como si el 100% de los goles marcados por CR fueran de acción 100% suya sin necesidad de la ayuda de ningun otro.

Ya no son los títulos, es el rendimiento y sintiendolo mucho ya que Modric es mi nugador favorito, ha estado mal, bastabte mal hasta al menos Marzo y en ningún momento,por bueno que fuera ha llegado a su mejor nivel.Es que ni de lejos.
Y te lo sigo encantándome Modric.Gran culpa de que el Madrid descarrilara antes de tiempo en liga es porque Modric estaba nefasto.
Por un buen mundial y como mucho 2 meses y medio a nivel bueno, que no bestial, no lo puede ganar.Yo no lo vería nada justo.
Ha tenido años mucho pero que mucho mejores.

Y CR ¿cuánto tiempo ha estado a su máximo nivel? porque apareció en octavos y cuartos y poco mas.
En Liga se empezó a enchufar mas o menos como muchos de sus compañeros.

Coño, si hasta Enero no hizo na y resulta que marcó en todos los partidos hasta semis de Champions.En todos ...¿eh?
En liga también se ha hinchado apartir de Enero, Si no llevaba casi goles antes quitando en la Champions ..
No se qué quieres ya.Más de 40 goles, pichichi de Champions, record de partidos seguidos marcando en Champions, lleva a la selección al mundial, si no es por él no pasan ni los grupos...
Claro, es que si también es decisivo otra vez en semis y final de Champions, ya es que es dios, no me jodas.

Si te digo que me gusta más Modric que CR de aquí a Lima,pero es que no hay comparación.Es el peor año de Modric desde hace un lustro.

Le salva el mundial bueno , que tampoco ha sido para tanto.
Hereze escribió: Otra cosa es que en el fútbol sólo importen los goles (...)

Ahí está el principal defecto que le encuentro a este premio, que básicamente se centra en los goles marcados y por lo tanto le cierra las puertas a grandes jugadores que realizan un buen trabajo pero dicho trabajo es "invisible".
seaman escribió:En serio, si creeis que España es mejor que Francia, no sé qué Mundial habéis visto.

España no pudo no con Rusia ni con Marruecos, y ganó a Irán 1-0 con gol de rebote.


17 de octubre del 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=Jue7zSKFzt4
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:En serio, si creeis que España es mejor que Francia, no sé qué Mundial habéis visto.

España no pudo no con Rusia ni con Marruecos, y ganó a Irán 1-0 con gol de rebote.


17 de octubre del 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=Jue7zSKFzt4


Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.

Los amistosos no sirven para nada.
seaman escribió:Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.

Los amistosos no sirven para nada.


Excepto porque españa fué a argentina de vacaciones, y francia nos intentó jugar con todo.

Yo creo que en una hipotética eliminatoria el resultado de aquel amistoso se repetiría.
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.

Los amistosos no sirven para nada.


Excepto porque españa fué a argentina de vacaciones, y francia nos intentó jugar con todo.

Yo creo que en una hipotética eliminatoria el resultado de aquel amistoso se repetiría.


Un partido amistoso y uno de un mundial no se parecen en nada.
Antes España era el rey de los amistosos, y luego siempre caía en cuartos.
Enserio hay alguien que se lo quiere dar a Cristiano, debe ser la inercia de regalárselos, porque vaya no se entiende. No debería ni estar entre los 3 primeros.

Yo creo que debería estar entre Griezman y Modric. Aunque si hubiera hecho una buena champions yo se lo daba directamente a Mbappé.
HongKi está baneado por "Game over"
@seaman España es mil veces mejor que Francia..
Francia a día de hoy tiene mejores jugadores, muchos de los puntales de España no llegan al próximo mundial (algunos ya seguro que ni a la Eurocopa) los de Francia todos.
Luka no, lukita, ejke jugó cansao... [+risas]
marx666 escribió:Francia a día de hoy tiene mejores jugadores, muchos de los puntales de España no llegan al próximo mundial (algunos ya seguro que ni a la Eurocopa) los de Francia todos.


Mientras no llegue el manos blandas... [carcajad] [carcajad]
HongKi escribió:@seaman España es mil veces mejor que Francia..


si, como ha quedado demostrado en este mundial... :-P

precisamente una cosa buena de los mundiales es que suelen poner a cada cual en su sitio, que no es el sitio en el que la gente suele poner a las selecciones de previas. ;)

españa apuntaba maneras de dejar atras la flojera de los ultimos campeonatos (desde 2014) pero ha proseguido su bache de juego y de opciones reales a titulos. por otra parte francia es de las selecciones mas fiables y eficientes del panorama actual, lo cual ya apuntaban antes del mundial y lo han confirmado con creces.
marx666 escribió:Francia a día de hoy tiene mejores jugadores, muchos de los puntales de España no llegan al próximo mundial (algunos ya seguro que ni a la Eurocopa) los de Francia todos.


A dios gracias, porque vamos, son los culpables de que haya que jugar andando para demostrar la verdadera dominación futbolística. Y ya lo de meter goles si eso lo dejamos para otro día.
Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.

PD: Se tocan pajas por la prensa y por posible sucesor de CR7.
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Un amistoso, cuando ganamos el mundial, Argentina creo que nos ganó 4-1.

Los amistosos no sirven para nada.


Excepto porque españa fué a argentina de vacaciones, y francia nos intentó jugar con todo.

Yo creo que en una hipotética eliminatoria el resultado de aquel amistoso se repetiría.


Un partido amistoso y uno de un mundial no se parecen en nada.
Antes España era el rey de los amistosos, y luego siempre caía en cuartos.

Me extraña que entre los aficionados a este deporte, aún no se tenga claro este aspecto. Es más, por ser, no es lo mismo la primera fase del mundial que la segunda (la fase final), tenemos ejemplos de equipos que pasaron de primera fase dando pena y dolor, equipos a los que todo el mundo veía fuera en la siguiente ronda por goleada, pero que llegado el momento de la verdad habían carburado y arrasaron. Mejor ejemplo que el de Italia 82 no existe: una primera fase para el olvido y luego se cargaron a Argentina, Brasil, la mejor Polonia de su historia y Alemania Federal. Casi nada.

Un mundial es un torneo muy breve y corto donde nada importa lo que se haya hecho antes. Pueden haber ganado todos los partidos de la fase clasificatoria y todos los amistosos desde que se clasificaron y luego caer de manera miserable (como le pasaba a España como bien ha recordado @seaman, era la campeona de los amistosos pero luego a la hora de la verdad, caía rápidamente y no daba el nivel. También está el ejemplo de Inglaterra, con una fase clasificatoria perfecta y en 2014 cayeron en primera fase). A ver si os pensáis que a meses e incluso semanas de que comience el mundial, los equipos juegan los amistosos con todo, arriesgándose a que surjan lesiones o contratiempos. Los amistosos sirven para probar cosas, pero nunca son indicativo del nivel de una selección de cara a un mundial. Lo que cuenta es el desempeño en el propio mundial, donde como he dicho, incluso haciendo una mala primera fase, luego en la fase final el equipo puede ofrecer otra cara, porque esa primera fase fue el periodo de adaptación y carburación que necesitaban para engrasar la maquinaria (aunque es innegable que hacer una mala primera fase implica un riesgo). A Francia le ha pasado algo parecido en este mundial, hizo una primera fase muy discreta y a partir de octavos empezó a ganar con contundencia.

¡Saludos!
keverson303 escribió:Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.

PD: Se tocan pajas por la prensa y por posible sucesor de CR7.


Si Anelka se hubiese centrado...
Jhonny_palillo escribió:
keverson303 escribió:Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.

PD: Se tocan pajas por la prensa y por posible sucesor de CR7.


Si Anelka se hubiese centrado...


O Balotelli que este ha marcado mas goles que el en la misma liga [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
keverson303 escribió:Si la gente se toca pajas con Mbappe con 19 años, es que no vieron a Anelka en el Arsenal con 17.

PD: Se tocan pajas por la prensa y por posible sucesor de CR7.


Si Anelka se hubiese centrado...


Si hubiese centrado el delantero remataria [Ooooo] [Ooooo]
¿Que España es mejor que quien?

A España le hubiese pintado la cara cualquier selección de cuartos en adelante. Si acaso habríamos ganado a Inglaterra.
14201 respuestas