[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
33%
30
11%
10
8%
7
31%
28
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 91 votos.
Lyserg escribió:El Bayern con el freno de mano puesto es muy superior. Deberían bajar la intensidad, sobre todo por el riesgo de lesiones.

No hay color… yo creo que en general los equipos europeos son muy superiores. Solo podrían hacerle algo de frente algún equipo Argentino, el resto nada
Paseo del Bayer. … será la tónica general de este invento
Gol del abuelito Thomas Müller. Los europeos son la NBA del fútbol.

Mi madre, que golazoooo de Olise. [carcajad]
sonyfallon escribió:
Lyserg escribió:El Bayern con el freno de mano puesto es muy superior. Deberían bajar la intensidad, sobre todo por el riesgo de lesiones.

No hay color… yo creo que en general los equipos europeos son muy superiores. Solo podrían hacerle algo de frente algún equipo Argentino, el resto nada

Ahora es cuando los equipos sudamericanos arrasan [qmparto] bromas aparte, me da la impresión que los europeos están mas pendientes de las vacaciones que de otra cosa.
Forexfox escribió:Que va tío. Aquí estaban todos los bares llenos para ver el partido inaugural Qatar contra Ecuador. Y podías ver a los abuelos pegados al transistor para no perderse el minuto y resultado del Túnez - Australia [qmparto]

A lo que voy es que en todas las competiciones hay partidos morralla. Hay países con un nivel que ni los amateurs de Europa, pero hay que meterlos ahí porque han hecho méritos en sus respectivos continentes. Si solo nos quedásemos con los mejores, entonces solo jugarían selecciones europeas + Brasil + Argentina y poco más. Menudo mundial más poco mundial sería ese.

Diferencia entre tener en el mercado un producto ya consolidado que se vende solo, y otro que acaba de entrar y necesita compradores...
Forexfox escribió:
GXY escribió:
Forexfox escribió:En el mundial de selecciones no jugó Italia (ganadora de 4 mundiales) pero sí que jugaron equipazos como Túnez, Ecuador, Costa Rica, Irán, Arabia Saudí o Qatar. Ergo, podemos deducir que los mundiales son una pachanguita :-|

estais con la ironia on fire eh xD

Que va tío. Aquí estaban todos los bares llenos para ver el partido inaugural Qatar contra Ecuador. Y podías ver a los abuelos pegados al transistor para no perderse el minuto y resultado del Túnez - Australia [qmparto]

A lo que voy es que en todas las competiciones hay partidos morralla. Hay países con un nivel que ni los amateurs de Europa, pero hay que meterlos ahí porque han hecho méritos en sus respectivos continentes. Si solo nos quedásemos con los mejores, entonces solo jugarían selecciones europeas + Brasil + Argentina y poco más. Menudo mundial más poco mundial sería ese.

Por favor, respetatr a ti mismo, el Mundial es la competición más seguida del mundo, habrá partidos más flojos, pero no ha llegado a verse un equipo sin un profesional
Pues ya podemos dedicarnos a otra cosa, ¿no? [+risas]
Imagino que la segunda parte el Bayern echará el freno , por qué si no meten 10
6-0 ya el bayern con medio partido por delante aun, pobre auckland
El partido es muy muy inferior en nivel que el inaugural, están jugando contra peña que ha venido de vacaciones a jugar el torneo.
Se ve que los Australianos son fútbol amateur por su posicionamiento en el campo, no saben cómo defender, el bloque bajo lo hacen delante del portero y por banda nunca hay nadie defendiendo, no hay táctica ni colocación en el campo; tenían q trae alguien de Australia, pero el fútbol allí es lo que es, un deporte masculino muy residual, la selección femenina tiene un nivel muy muy superior a todos los niveles estos tios, sobre todo en riqueza táctica, le ganó unas Olimpiadas a USA sino recuerdo mal.
Forexfox escribió: Si solo nos quedásemos con los mejores, entonces solo jugarían selecciones europeas + Brasil + Argentina y poco más. Menudo mundial más poco mundial sería ese.

coincido. [oki]

asi todo yo creo que algunos equipos de "bajo nivel" van a dar alguna sorpresita. no el auckland evidentemente

mini: este equipo es de nueva zelanda y viene por cupo de oceania. te recuerdo que australia esta en la confederacion de asia y no hay ningun equipo australiano en este mundial porque por coeficiente sus clubes no tienen nivel suficiente.

los clasificados asiaticos son al-hilal de arabia saudi, al-ain de emiratos, urawa red diamonds de japon y ulsan de corea del sur.
Australia está afiliada a la Confederación Asiática de Fútbol. Nueva Zelanda pertenece a la Confederación de Fútbol de Oceanía.

Pueden jugar y juegan en la A-League australiana, pero son de confederaciones diferentes.
Pobres kiwis. Al menos han tenido la ocasión de jugar contra un equipo de la élite mundial. Los alemanes deberían contenerse un poco, la diferencia de nivel tiene que ser abismal.
Muy flojo el auckland, pero bueno en los mundiales de selecciones suelen haber cuatro o cinco equipos así también
No saques a Musiala, abusador. [facepalm]

Casi marca nada más entrar.
Miniviciao@ escribió:El partido es muy muy inferior en nivel que el inaugural, están jugando contra peña que ha venido de vacaciones a jugar el torneo.
Se ve que los Australianos son fútbol amateur por su posicionamiento en el campo, no saben cómo defender, el bloque bajo lo hacen delante del portero y por banda nunca hay nadie defendiendo, no hay táctica ni colocación en el campo; tenían q trae alguien de Australia, pero el fútbol allí es lo que es, un deporte masculino muy residual, la selección femenina tiene un nivel muy muy superior a todos los niveles estos tios, sobre todo en riqueza táctica, le ganó unas Olimpiadas a USA sino recuerdo mal.

Querrás decir los neozelandeses. [rtfm]
Que grande el chaval, gooooooooooooooool de Musiala. [plas]
La soberbia y prepotencia alemana en todo su esplendor
Penaltito. 2º gol de Musiala.
Alguna sorpresa puede que haya en el torneo, algo como lo que paso el pasado mundial donde argentina (la que acabo ganando el torneo) perdio en fase de grupos frente a arabia saudi, equipo muy inferior y sin ningun jugador conocido

Pero no parece que ese dia sea hoy [qmparto]
El número mágico del Bayern, 8. XD
la mayor goleada en un mundial leo que fue un 10-1 en 1982....
Yo lo dije, no saquen a Musiala que es abusar. 3º de Musiala.
Imagen

Asi empezo tambien la primera jornada de la pasada champions

Le gusta empezar a lo grande al bayern
pasnake escribió:Muy flojo el auckland, pero bueno en los mundiales de selecciones suelen haber cuatro o cinco equipos así también

hombre, iguales iguales....un 10-0 no se suele ver eh...pero si, igualico que un mundial de selecciones....
Lo que tienen que hacer es mejorar para el siguiente para que sea mas atractivo, con alguna fase previa que haga de filtro para que no pasen cosas asi y sea mas motivante verlo....
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Muy flojo el auckland, pero bueno en los mundiales de selecciones suelen haber cuatro o cinco equipos así también

hombre, iguales iguales....un 10-0 no se suele ver eh...pero si, igualico que un mundial de selecciones....
Lo que tienen que hacer es mejorar para el siguiente para que sea mas atractivo, con alguna fase previa que haga de filtro para que no pasen cosas asi y sea mas motivante verlo....

Seguimos con los lloros.

El Bayern solo le ha metido 2 goles mas que a un equipo muy profesional con 20 y tantas ligas y 5 champions.
er_piltrafilla escribió:hombre, iguales iguales....un 10-0 no se suele ver eh...pero si, igualico que un mundial de selecciones....

Imagen
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:

Seguimos con los lloros.

El Bayern solo le ha metido 2 goles mas que a un equipo muy profesional con 20 y tantas ligas y 5 champions.

no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar. Eso es llorar?Estais obswsionados con magnifivar este mundial colega. Pues nada, la fifa lo ha hecho de puta madre y que para el siguiente que lo haga exactamente igual.
Era el partido más desigual del torneo por el nivel del fútbol oceánico, el cual es el más bajo del mundo.

El del Inter Miami y los egipcios estuvo bastante bien aunque no se vieran goles.

Y obviamente ahora viene el plato fuerte del día que nos dará una idea mas cercana de lo que veremos a partir de los octavos de final.
Nada, os dejo en el hilo con vuestras mierdas pq este va a ser como en los demas hilos donde no se puede comentar nada sin que te salten con pullas que no vienen a cuento.
Disfrutad del torneo.
er_piltrafilla escribió:

A ver, que en el último Mundial de selecciones hubo un 7-0 (España - Costa Rica) y un 6-2 (Inglaterra - Irán) y en octavos, cuando en teoría la morralla ya se había filtrado, hubo un 6-1 (Portugal - Suiza).

Goleadas en Mundiales siempre hubo y siempre habrá. Desde el primer momento se sabía que algunos equipos era muy inferiores, y el Auckland, que es semi-amador, era obviamente el peor de todos.

er_piltrafilla escribió:Nada, os dejo en el hilo con vuestras mierdas pq este va a ser como en los demas hilos donde no se puede comentar nada sin que te salten con pullas que no vienen a cuento.
Disfrutad del torneo.

Si haces un comentario, tienes que estar preparado para que te lleven la contraria. Si quieres comentar simplemente para que te den la razón, mejor si lo haces en voz alta delante de un espejo.
er_piltrafilla escribió:no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar. Eso es llorar?Estais obswsionados con magnifivar este mundial colega. Pues nada, la fifa lo ha hecho de puta madre y que para el siguiente que lo haga exactamente igual.

Es que por eso mismo no estais aqui, PORQUE HICIERON FILTRO!!!! de los ultimos 4 años antes de este ultimo.

Los obsesionados sois algunos con venir escribir criticas siempre del torneo, es una comedia esto ya, si no vais hablar de futbol, pasad por el hilo de fichajes a hablar de Nico Williams otra vez y dejad de decir lo mismo , si no os interesa no se porque os asomáis por el hilo, digo yo... [facepalm] .
Yo ya estoy en el Rose Bowl y el ambiente es brutal, si no lo llenan va a estar MUY cerca. Llevo la camiseta del Mallorca, pero porque soy un hater. Veo bastante mas gente del PSG que del Atleti, pero espero que el cholo les apriete.
Michael Olise MVP.

Yo estaba entre Olise y Musiala, pero Olise intervino más en las jugadas y dio una asistencia.
PaSiegO escribió:Yo ya estoy en el Rose Bowl y el ambiente es brutal, si no lo llenan va a estar MUY cerca. Llevo la camiseta del Mallorca, pero porque soy un hater. Veo bastante mas gente del PSG que del Atleti, pero espero que el cholo les apriete.

Habrá cholazo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar. Eso es llorar?Estais obswsionados con magnifivar este mundial colega. Pues nada, la fifa lo ha hecho de puta madre y que para el siguiente que lo haga exactamente igual.

Es que por eso mismo no estais aqui, PORQUE HICIERON FILTRO!!!! de los ultimos 4 años antes de este ultimo.

Los obsesionados sois algunos con venir escribir criticas siempre del torneo, es una comedia esto ya, si no vais hablar de futbol, pasad por el hilo de fichajes a hablar de Nico Williams otra vez y dejad de decir lo mismo , si no os interesa no se porque os asomáis por el hilo, digo yo... [facepalm] .

yo he dicho que no me interrsa?SI ES LA PRIMERA VEZ WUE ESCRIBO EN ESTE HILO. No me compareis con los obsesionados del otro bando, pq yo no soy asi. A mi el mundial me gusta, ojala nosotros estuviesemos, pero eso no quita que se pueda mejorar. Lo mio no iba con segundas, ni diciendo que es todo una mierda, no queria sonar asi. Pero bueno, asi esta el patio parece. Lo dicho, disfrutad, yo seguire viendo el torneo, pero paso de que me tiren pullas por el hecho de opinar....

El XI del PSG: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes, Vitinha, Joao Neves, Fabián, Kvaratskhelia, Gonçalo Ramos y Doué.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:Yo ya estoy en el Rose Bowl y el ambiente es brutal, si no lo llenan va a estar MUY cerca. Llevo la camiseta del Mallorca, pero porque soy un hater. Veo bastante mas gente del PSG que del Atleti, pero espero que el cholo les apriete.

Habrá cholazo [qmparto] .

Todos lo estamos esperando el 8-1-1 del cholo, no? Con Grizzi de media punta pero bajando a defender.
adidi escribió:
sonyfallon escribió:

Ahora es cuando los equipos sudamericanos arrasan [qmparto] bromas aparte, me da la impresión que los europeos están mas pendientes de las vacaciones que de otra cosa.

Es más interesante el torneo de las fiestas de mi barrio que empieza ahora que esté. Y algunos intentando vender esto como el no va más.
No ha estado mal el Bayern-Auckland, muy igualado hasta que el árbitro pitó el inicio del partido.
Va a ser un fracaso épico lo del mundial, no sé qué audiencia esperan, pero a alguien le interesa de verdad?
er_piltrafilla escribió:no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar.

recuerdas mal. este mundial de clubes tiene exactamente el mismo formato que los mundiales de selecciones nacionales desde Francia 98

algunos el año que viene con algunos paises que van a jugar el mundial , van a implosionar [carcajad] (no lo digo especificamente por ti, que conste)
Solo como recordatorio.

En el Mundial de 2014, el Auckland eliminó los dos africanos, llevó la semi contra el San Lorenzo para la prórroga, y en la disputa por el tercer puesto contra el Cruz Azul llevó el partido a los penaltis.. y ganó.
GXY escribió:
er_piltrafilla escribió:no son lloros, es la realidad. Tb hay una fase previa en el mundial de futbol creo recordar.

recuerdas mal. este mundial de clubes tiene exactamente el mismo formato que los mundiales de selecciones nacionales desde Francia 98

algunos el año que viene con algunos paises que van a jugar el mundial , van a implosionar [carcajad] (no lo digo especificamente por ti, que conste)

me sonaba que los de oceania hacian un partodo contra asiaticos, pero recordare mal.
Hay que decir que @er_piltrafilla al menos socializa y debate, porque los dos ultimos que han entrado madre mia, recuerda la dinamica al hilo del Barcelonismo y Madridismo, donde cada bando entraba al del rival a soltar la tonteria y se daba el piro, solo a soltar la tonteria y se iba.
Lars_ur escribió:Va a ser un fracaso épico lo del mundial, no sé qué audiencia esperan, pero a alguien le interesa de verdad?

la champions tambien es un fracaso epico ?
Imagen
er_piltrafilla escribió:
GXY escribió:

me sonaba que los de oceania hacian un partodo contra asiaticos, pero recordare mal.

vale estas hablando de las repescas clasificatorias, pero eso es parte de la clasificacion, no una previa del torneo.
GXY escribió:
er_piltrafilla escribió:
GXY escribió:

vale estas hablando de las repescas clasificatorias, pero eso es parte de la clasificacion, no una previa del torneo.

si si, a eso iba. Que quiza se podria hacer en esos paises con equipos no profesionales o tan flojitos algo similar. No se.
yeong escribió:
Lars_ur escribió:Va a ser un fracaso épico lo del mundial, no sé qué audiencia esperan, pero a alguien le interesa de verdad?

la champions tambien es un fracaso epico ?
Imagen

Hasta cuartos de final, si.

El mundial, con suerte, la final tiene algo de entretenido.
689 respuestas