El nivel es el que es, tranquilamente la mitad de los participantes no dan la talla. Es casi impensable que esto no se lo lleve el Madrid, el Bayern, el City o el PSG.
Miniviciao@ escribió:Hay que decir que @er_piltrafilla al menos socializa y debate, porque los dos ultimos que han entrado madre mia, recuerda la dinamica al hilo del Barcelonismo y Madridismo, donde cada bando entraba al del rival a soltar la tonteria y se daba el piro, solo a soltar la tonteria y se iba.
Será que vosotros os quedáis cortos, que habéis llamado troll hasta a los de vuestro equipo que han criticado este torneo.
Miniviciao@ escribió:Hay que decir que @er_piltrafilla al menos socializa y debate, porque los dos ultimos que han entrado madre mia, recuerda la dinamica al hilo del Barcelonismo y Madridismo, donde cada bando entraba al del rival a soltar la tonteria y se daba el piro, solo a soltar la tonteria y se iba.
Será que vosotros os quedáis cortos, que habéis llamado troll hasta a los de vuestro equipo que han criticado este torneo.
Yo no he llamado troll a nadie del Madrid, con el unico que he debatido de esto madridista es spiderrboy, que sin ofenderlo no esta muy informado del torneo ni de la importancia que realmente le da Florentino Perez y el club, creo que estarian satisfechos llegando MINIMO a semifinales, donde al menos llevas mas de 100 millones embolsados.
Torres escribió:Acaban de sacar una toma desde arriba y parece que está vacío el campo…, han dicho cifra de asistentecia al campo??
Y los pocos que hay les han pagado para ir
Ale ya te puedes ir a la cama contento
Claro que me voy a ir a la cama contento pero no precisamente por esto… qué problema tienes con la pregunta?? Entiendo que vistos los enfrentamientos se podría considerar un partido atractivo, no???
Umibozu escribió:Y ese saque?? me quedo loco
No es la primera vez que lo hacen. Es para presionar la salida del rival…, a mi me parece la chorrada del siglo regalar un balón para presionar…
santousen escribió:Que pena el campo vacío, se nota que han reacomodado a los espectadores donde se ve la cámara .
Julián es buenísimo
¿Habéis logrado logearos en la app de Dazn ?
No me deja cargar el qr
No es verdad, yo estoy detras de los banquillos y esta zona esta mas llena que la de la camara, tambien el sol te da menos en este lado asi que si te mueven a ese lado en verdad estas teniendo un "downgrade". Por cierto que los que han visto los partidos del PSG, Luis Enrique siempre hace esto de tirar el balon fuera desde el saque, teoricamente para conseguir una mejor posicion en el campo donde presionar contra menos jugadores.
rolento escribió: tirando de google he visto Asistencia. 21.152 ( de 26k de capacidad)
¿El Rose Bowl no tiene capacidad para 90000 espectadores?
segun mis marcadores el estadio es TQL Stadium (Cincinnati, OH) ( que si esta erroneo NPI xd)
Estamos en el Rose Bowl en Pasadena, tiene capacidad para 90K dependiendo de lo que se use. UCLA tiene permisos para 95-100K. Ahora deben de haber unas 70-75K aqui y fuera debian haber otras 30K facilmente.
santousen escribió:Que pena el campo vacío, se nota que han reacomodado a los espectadores donde se ve la cámara .
Julián es buenísimo
No me deja cargar el qr
No es verdad, yo estoy detras de los banquillos y esta zona esta mas llena que la de la camara, tambien el sol te da menos en este lado asi que si te mueven a ese lado en verdad estas teniendo un "downgrade". Por cierto que los que han visto los partidos del PSG, Luis Enrique siempre hace esto de tirar el balon fuera desde el saque, teoricamente para conseguir una mejor posicion en el campo donde presionar contra menos jugadores.
Pero si viendo las sombras de los jugadores el sol está exactamente encima…, tiene que dar igual a las dos gradas
Que medios tiene el Psg, si es que fichaba para el Madrid a cualquiera, quien ellos quisiesen, esta el partido a 5 kmh pero se ponen a tocar ahi lentamente...
el psg esta muy fuerte, claro candidato a ganar el torneo....el atletico pues le veo muy perdido, creia que iban a aguantar mejor,,pero de momento están siendo dominados
Julián es buenísimo
No me deja cargar el qr
Pero si viendo las sombras de los jugadores el sol está exactamente encima…, tiene que dar igual a las dos gradas
Digo que no es verdad que hayan movido a la gente en este partido. En otros quiza. Y por la forma del campo, en el lado oeste, donde estoy, en una hora vamos a tener mas sombra que si estas en el lado este, donde te va a dar el sol de cara. Algunos jugadores del Atleti se les ve fundidos.
jagito escribió:el psg esta muy fuerte, claro candidato a ganar el torneo....el atletico pues le veo muy perdido, creia que iban a aguantar mejor,,pero de momento están siendo dominados
Aún así, nada que ver con la final de champions, el Atlético contiene mejor, al menos de momento.
Lyserg
MegaAdicto!!!
6.011 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 15/06/2025 - 21:40:33 por Lyserg.
Ni se ha aproximado el atletico a crear medio peligro, el partido va a durar lo que el psg quiera, se nota que estan a medio gas, si les da por acelerar le mete 3 al atletico, pero les vale esto, 1 a 0 y para casa...
Lyserg escribió:El PSG cerca de un 80% de posesión.
Lo que me llama la atencion que tambien lo vi en la final, es que no dan un pase largo, aunque tenga un pase claro y facil en largo, siempre es en corto, en la final un defensa hizo uno y LE casi se lo come, lo deben tener prohibido y super estudiado, es que no pierden una, con un 80% ya me diras que le queda al rival....
GXY
El Otro Usuario
88.640 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Lo que me llama la atencion que tambien lo vi en la final, es que no dan un pase largo, aunque tenga un pase claro y facil en largo, siempre es en corto, en la final un defensa hizo uno y LE casi se lo come, lo deben tener prohibido y super estudiado, es que no pierden una, con un 80% ya me diras que le queda al rival....
Vaya si dan pases en largo tambien, es lo que los hace tan peligrosos, el saber mezclar, sobre todo a los de las bandas cuando se desmarcan en velocidad se les mete en profundidad, lo que gusta de este equipo, es q si lo ven lo hacen, no duermen a las ovejas con el balón , si pueden son tremendamente directos. La banda derecha está siendo un martillo con Doue, fijate el pase en largo de Hakimi ahora mismo
Vaya contraaa colega en 3 pases, no bajaron los del Atleti.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
28.107 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 15/06/2025 - 21:53:13 por spiderrrboy.
Vaya si dan pases en largo tambien, es lo que los hace tan peligrosos, el saber mezclar, sobre todo a los de las bandas cuando se desmarcan en velocidad se les mete en profundidad, lo que gusta de este equipo, es q si lo ven lo hacen, no duermen a las ovejas con el balón , si pueden son tremendamente directos. La banda derecha está siendo un martillo con Doue, fijate el pase en largo de Hakimi ahora mismo
Que va, no dan uno en largo, todo es en cortito, en largo muy muy poquito.... Me refiero cambios de banda en alto, o en largo desde el central al delantero, evidentemente no llamo en largo un balon en profundidad de 10 metros...