[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
33%
30
11%
10
8%
7
31%
28
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 91 votos.
¿cómo están siendo los partidos? he estado desconectado el finde de todo...he visto los resultados y pintan más a amistosos que otra cosa pero no los he visto. Supongo que pasará como el mundial de fútbol que lo bueno vendrá a partir de cuartos cuando se vaya toda la morralla del torneo que solo hace bulto y se queden los buenos, los europeos.

A mi padre le he puesto en su casa la app de dazn en la tele y le he creado una cuenta para que se vea los que quiera, pone que son gratis, pero se ve que telecirco echa uno al día. Anda que vaya tela la página de dazn, va a pedales, 30 minutos para crear una mísera cuenta. Casi que sale mejor seguir con el acestream xD
cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos? he estado desconectado el finde de todo...he visto los resultados y pintan más a amistosos que otra cosa pero no los he visto.

yo diria que amistosos lo que se dice amistosos mas bien poco. preguntale a los del atleti si les ha parecido que el PSG ha ido de amistoso.

a mi se me parece bastante al mundial de selecciones. los 32 no son los 32 mas top del cuadrante alfa, la galaxia y el multiverso, pero hay bastante nivel, y pocos prisioneros.

efectivamente en dazn se ve todo. yo pase de app y tiro de la pagina web en el PC

T5/cuatro echan un partido al dia... mas arriba en el hilo dejaron un planning con los partidos que ponen. y en la primera pagina tienes el planning completo.
cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos?

Lo típico de un Mundial: partidos interesantes y partidos morralla.
Bimmy Lee escribió:

Por ahora el único al que le viene algo de ritmo fue el Palmeiras Oporto de ayer, el resto parece que aún están aterrizando xD
Gracia máquinah como diría uno de pelo rubio rizado... :Ð

Voy anotando el River - Inter, el Benfica - Bayern, Juve - City. En cuartos pueden salir partidos chulos, mientras tanto supongo que irán sobre todo los europeos con el freno algo echado en cuanto a físico con esas temperaturas. Por cierto sirve de preparación para el año que viene el mundial que se celebrará en usa también.

Nadie puede discutir que el mejor nombre lo tienen los Urawa Red Diamonds, es de los pocos equipos japos que pasan de poner el nombre de su ciudad en su nomenclatura, con dos huevos, además molones.
@k_nelon Lo publico en la primera página del hilo.
cBS escribió:supongo que irán sobre todo los europeos con el freno algo echado en cuanto a físico con esas temperaturas.

si, al bayern se le noto bastante que iban con el freno de mano echao XD

cBS escribió:Nadie puede discutir que el mejor nombre lo tienen los Urawa Red Diamonds, es de los pocos equipos japos que pasan de poner el nombre de su ciudad en su nomenclatura, con dos huevos, además molones.

... en realidad si ponen el nombre de la ciudad. Urawa es parte de Saitama XD . dato curioso pero inutil™ lo de "red diamonds" es porque en esa ciudad es donde esta la sede de mitsubishi heavy industries, y (hace años) la empresa era la principal accionista del club, rollo VW - Wolfsburgo (actualmente su participacion en el club es bastante menor).
El partido del domingo, Palmeiras vs FC Porto. Un ida y vuelta con mucho ritmo. Partidazo.

Ningun equipo va con el freno de mano puesto. El "goal average" desempata la clasificación entre equipos que tienen la misma cantidad de puntos.
Remufrasio escribió:
Bimmy Lee escribió:

Por ahora el único al que le viene algo de ritmo fue el Palmeiras Oporto de ayer, el resto parece que aún están aterrizando xD

Por el calor y humedad que hay en muchas de las sedes, han ajustado los horarios pensando en el público europeo y eso coincide con las horas de más calor, el resultado son jugadores que apenas aguantan los 90 minutos al máximo.

Ayer Luis Enrique se cagó en todo.

El calendario es el gran señalado, también por Romario, aunque no el único: “La relación entre el alto número de lesiones es multifactorial, no diría que hay una causa principal. Pero un calendario más cargado contribuye de manera significativa a que esto ocurra. La intensidad de los partidos ha aumentado mucho en las últimas temporadas. Los jugadores están cada vez más expuestos: corren más y se han incrementado mucho las acciones de alta intensidad durante los partidos, lo cual genera un mayor desgaste. Con una demanda tan alta de partidos y cada vez menos tiempo de recuperación entre ellos, la tendencia es que haya más y más lesionados…”.

Esto lo ha dicho el preparador de Militao
GXY escribió:
cBS escribió:Nadie puede discutir que el mejor nombre lo tienen los Urawa Red Diamonds, es de los pocos equipos japos que pasan de poner el nombre de su ciudad en su nomenclatura, con dos huevos, además molones.

... en realidad si ponen el nombre de la ciudad. Urawa es parte de Saitama XD . dato curioso pero inutil™ lo de "red diamonds" es porque en esa ciudad es donde esta la sede de mitsubishi heavy industries, y (hace años) la empresa era la principal accionista del club, rollo VW - Wolfsburgo (actualmente su participacion en el club es bastante menor).

Pues es cierto lo de urawa, se unió junto a otra ciudad y formaron Saitama y curioso lo de mitsubushi XD Ya decía yo porque miras toda la clasificación y todos van con el nombre de la ciudad y un mote a lo americano chulo o cutre según se mire XD

Ese o el Gamba Osaka son tops xD
si te fijas, en varios paises asiaticos con influencia estadounidense todos los clubes deportivos de primer nivel siguen el "esquema USA"

japon, corea del sur, taiwan...

luego otros adoptaron el mismo esquema "por contagio" o "por simpatia" por ejemplo los clubes chinos de futbol
El Bayern no tuvo compasión con los kiwis. [carcajad]
Nepal77 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:lo sabía, lo anticipé, sabía que el PSG nos goleaba, es lo que tiene ser un equipo trabajado y otro lleno de dinosaurios empezando por el entrenador, Griezmann, Koke, Lenglet que desde marzo lleva paseandose...despropósito.

Ahora como dije hace meses jugaremos contra el Seattle ese nos empatará a 0 cual Qarabag y diremos es "que hemos competido"

Una oportunidad única y la tiraremos haciendo el ridículo. Estoy harto, no sé para que pico y vuelvo a ver a este equipo comandado por un tio que celebra llegar a una tanda, esto es absurdo

Jugando en casa, habiendo empatado la eliminatoria en el minuto 2 y ante el peor madrid en la ultima década. Un rival que ademas no hizo absolutamente nada en todo el partido.

La verdad es que debe ser duro para un atlético que no esta cegado con el cholo.

Llegar a penaltis se puede celebrar si te están dando un meneo de aupa y consigues aguantar el chaparrón. Pero el Cholo lo que celebró es dejar al madrid vivo y regalarle un 50% de opciones de pasar cuando, visto el partido, tenia 0% de opciones a nada que hubiese ido el Cholo a por el partido como lo demostró poco después el Arsenal.

Si no ganó a ese Madrid, no le ganará nunca estaba herido....sabía que el Arsenal que iba a ir a por ellos les ganaba, lo veía venir, un equipo con ganas se los comía, el peor Madrid en años.

Nos dio una paliza el campeón de Europa y el de América nos dará otra, incluso ganando a Botafogo estamos en peligro por el gol average, menuda liada hemos hecho. El próximo partido es una final, pero empatarán a 1 y para casa.

Luego ficharán a Otamendi en plan Witsel y ale a seguir.

Por suerte nos queda que esta temporada si no ganan nada ya no va a colar, si no hay un título con lo que cobra Simeone se tendrá que ir, o bajarse el sueldo (lo dudo)
A mí la actitud de los jugadores del Atlético de Madrid tanto en el segundo como en el tercer gol del PSG me dio vergüenza.

Ya no es cuestión que si el rival era el que era, que si el calor, que si venimos de unas mini vacaciones... es cuestión de que parecía que lo que sucedía sobre el campo no iba con ellos, todos mirando, el Cholo con sus típicos aspavientos, etcétera.

Que sí, que con Simeone de director técnico ganaron dos Ligas y alcanzaron dos finales de Champions en un período relativamente corto (entre 2014 y 2021), pero desde entonces no es que no se haya visto avances sino que más bien han vuelto a retroceder, y es una entidad que tiene los medios más que suficientes para dar ese último pasito y pelearle todo a Barça y a Madrid y, por qué no, llegar a ser campeón de Europa.

Le ganará al Seattle Sounders (parece un nombre de serie televisiva de los años 90), pero ante el Botafogo, de persistir con esa actitud desganada de ayer, se lo verá entre crudo y poco cocido.

Pero no hay manera, pasan los años y es una y otra y otra y otra vez la misma historia de echarse para atrás cuando pueden terminar de sentenciar. ¿El resultado? Terminan sentenciados.

Por cierto, vean en el resumen del Palmeiras vs. Porto la triple ocasión fallada por los brasileños (o bien detenidas por los portugueses). [+risas]
sanray escribió:Ojalá palizote a Boca. Quiero ver algunos votando espuma en redes xD

HH

La paliza se la van a llevar con el Bayern. Hoy pierden con Benfica, y cuando le salgan a jugar de igual a los bavaros, se van a comer mínimo 5.

Y no lo digo porque tenga algun rencor con Boca, nada que ver, sino que vienen jugando bastante mal. Benfica tampoco es que sea una maravilla, pero están mucho mas trabajados.

Hasta dudo que Boca le gane al Auckland.

cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos? he estado desconectado el finde de todo...he visto los resultados y pintan más a amistosos que otra cosa pero no los he visto. Supongo que pasará como el mundial de fútbol que lo bueno vendrá a partir de cuartos cuando se vaya toda la morralla del torneo que solo hace bulto y se queden los buenos, los europeos.

A mi padre le he puesto en su casa la app de dazn en la tele y le he creado una cuenta para que se vea los que quiera, pone que son gratis, pero se ve que telecirco echa uno al día. Anda que vaya tela la página de dazn, va a pedales, 30 minutos para crear una mísera cuenta. Casi que sale mejor seguir con el acestream xD

Hasta ahora, ningún equipo ha salido a jugar amistosos. TODOS se la estan tomando bastante en serio, bueno no sé el Atlético con el papelon que hizo ayer.

Y mas alla del Bayern - Auckland, y Botafogo - Seattle, los demas partidos han tenido mucho nivel. PSG salió a jugar como viene haciendolo contra el patetico, y lo goleo. Palmeiras y Porto se lanzaron golpes a cada rato.

Incluso el Messi friends, con todas las limitaciones que tiene, jugó medianamente bien contra un Ahly que tambien salió a jugar en serio, pero se desinfló en la segunda parte. No fue un partido de gran nivel, pero estuvo entretenido.

Estas subestimando demasiado a los grandes clubes sudamericanos actuales como Palmeiras, Flamengo, Fluminense y River. Ayer el 4to de Brasil superó bastante al 3ro de Portugal. Hoy juega el 5to-6to de Argentina contra el 2do de Portugal, y seguramente veamos un partido parejo hasta el 1er tiempo. Y eso que Boca y Botafogo están en la mierda actualmente.

Una buena medida la tendrás cuando jueguen Fluminense y Dortmund, y River contra Inter.

Yo pienso que salvo la Premier, y los top 3 de Francia, España, Italia y Alemania, estan por encima de los TOP de Brasil y Argentina, y de esos ultimos cuatro, salvo Madrid, Barcelona, PSG y Bayern, los demas estan bastante parejos con los mejores sudamericanos. Pero ni Portugal, ni Holanda, ni Belgica, ni Turquia, ni Escocia, ni cualquier otra liga europea mediana son mejores que Brasil y Argentina.

De todas maneras habrá que esperar los partidos y opinar.

@vittton

Yo opino que la formula Simeone ya está bien gastada en el Atletico, y más desde que empezo a convertir al club español en un club de argentinos.

Yo no entiendo por qué teniendo a Sorloth, Julian y Griezman, no juega como Ancelotti en el Milan con Kaka, Schevchenko/Inzaghi y Seedorf, y reforzar el medio con 3 volantes mixtos o defensivos, el famoso 4-3-2-1.

Quiere morir con ese 4-4-2 a puras contras y defendiendo a cada rato.

Creo que ya es hora de irse y buscar nuevos horizontes para el cholo. Italia sería un destino fantástico para él, y podria calar en un grande como Milan o Juventus que actualmente están en el suelo.
Hereze escribió:Por el calor y humedad que hay en muchas de las sedes, han ajustado los horarios pensando en el público europeo y eso coincide con las horas de más calor, el resultado son jugadores que apenas aguantan los 90 minutos al máximo.

Parece que no te acuerdas de USA 94, con partidos a las 3 de la tarde y los jugadores asfixiados, en USA es lo que hay en verano en la costa Oeste,sobre todo lugares como Miami con esa humedad tan bestia, y ni me imagino Mexico 86 en verano en el Azteca, que yo era un crio y mucho futbol no veia, recuerdo lo de Maradona y España contra los Belgas, aquello era otro infierno de calor terrible. en Mexico en vereano la palmas de calor.
Los dos mundiales concretamente más calurosos de la historia cuando el público target a nivel mundial estaba en Europa. XD

El de México 86 era espectacular ver en algunos partidos que los jugadores tenían sus sombras JUSTO DEBAJO de ellos la mayor parte del tiempo. [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por el calor y humedad que hay en muchas de las sedes, han ajustado los horarios pensando en el público europeo y eso coincide con las horas de más calor, el resultado son jugadores que apenas aguantan los 90 minutos al máximo.

Parece que no te acuerdas de USA 94, con partidos a las 3 de la tarde y los jugadores asfixiados, en USA es lo que hay en verano en la costa Oeste,sobre todo lugares como Miami con esa humedad tan bestia, y ni me imagino Mexico 86 en verano en el Azteca, que yo era un crio y mucho futbol no veia, recuerdo lo de Maradona y España contra los Belgas, aquello era otro infierno de calor terrible. en Mexico en vereano la palmas de calor.

Es lo que pasa cuando se pone por delante el dinero a los jugadores, en Nueva York hace menos calor pero la humedad es insoportable. Yo las veces que he ido han sido en julio y agosto y daban ganas de suicidarse y eso que soy de Barcelona, pero lo de allí era un horror.
SuperRYUO escribió:Yo no entiendo por qué teniendo a Sorloth, Julian y Griezman, no juega como Ancelotti en el Milan con Kaka, Schevchenko/Inzaghi y Seedorf, y reforzar el medio con 3 volantes mixtos o defensivos, el famoso 4-3-2-1.

Quiere morir con ese 4-4-2 a puras contras y defendiendo a cada rato.

yo creo que plantea asi porque no sabe (o no quiere) plantear otra cosa.

sorloth es otro estilo lukaku o samu. una "piedra". un palo clavao en la comarca "del 9" que toda su funcion en la vida es recibirla de espaldas, lateral o frente, girar hacia la porteria si es necesario, avanzar unos metros aguantando la tarascada de algun central rival y PATAPUM.

y el atleti (aun jugando 3/4s partes de sus partidos contra rivales inferiores a el) quiere jugar constantemente a te regalo el balon y te hago contras. y para ese modelo de juego sorloth es leeeeeentooooooo.

al ATM le va mucho mejor con centrocampistas ofensivos o media puntas con colmillo (como griezman, cuando estaba a buen nivel), o delanteros mas moviles como ahora julian alvarez. una mole como sorloth... si vale, siempre hay un momento para el que te vale, pero en ese equipo encaja como ponerle una lanza romana a un tanque sovietico T85 xD

y respecto a porque en el atleti siguen atascados con el cholo, y se lo digo tambien a @vittton ... es algo que ya he comentado varias veces.

que vosotros, jovenes asumis que el atleti es el 3º equipo de españa por hecho y por derecho y que es su posicion natural... y no miciela no no no... el atleti esta ahi de prestado, igual que decada y media el sevilla ha estado ahi metido con calzador en el 4º-5º puesto de la liga y ganando europa leagues como si las regalaran... y tampoco.

se dan las buenas circunstancias durante un tiempo, pero eso no es una situacion con continuidad. a lo que voy es que si, el atleti ha ganado algunas ligas antes de simeone, y copas, y hasta una intercontinental sin tener copa de europa de la que ha sido tambien finalista unas cuantas veces (porque al bayern le dio mal rollo ir a jugarse el titulo a argentina y renunciaron)... pero el atleti tambien ha pasado muchas temporadas mucho mas malas. muchos años de llegar a competicion europea de prestadillo o ni llegar, de quedarse en mitad de tabla o peor, y hasta un par de años de bajar a 2º. (tu te imaginas un river o un racing de avellaneda o un botafogo bajando a 2º ¿? pues eso). y ademas desde mediados de los 80s hasta practicamente simeone el asiento de DT del atleti era el del pasajero del aston martin de james bond. eyectable, explosivo. alli en un plazo de 20 años pasaron como 30 DTs y ves la lista y alucinas. entre 1986 y 2011 estuvieron en el banquillo del atletico, entre otros (no es la lista completa): vicente miera, menotti, ufarte, ron atkinson, clemente, tomislav ivic, luis aragones (en varias etapas), cacho heredia, santos ovejero, pacho maturana, jorge d'alessandro, alfio basile, antic, arrigo sacchi, marcos alonso, otra vez luis aragones, gregorio manzano, carlos bianchi, javier aguirre, abel resino, santi denia, quique sanchez flores... y ahi en 2011 paro, que llego simeone en la jornada 17 de la temporada 11-12

tu te crees que cala un entrenador que los sube 2-3 escalones, los pone a jugar champions como 13 temporadas seguidas, gana ligas, copas del rey, europa league dos veces, 2 supercopas de europa... y porque no lo van a retener, si con el estan instalados en la elite como nunca lo han estado antes ¿?

que tienen mimbres para ganar mas ligas y llegar mas lejos ¿? si... tal vez... o para caerse con todo el equipo y empezar a bajar como bajo el valencia, el deportivo de la coruña o el sevilla... que de bajar, sieeeempre hay tiempo.

el atletico esta en la fase mas gloriosa y exitosa de su historia, y mientras funcione (y quedando 3º de liga y jugando champions, con algunas chances de alguna cosilla mas de vez en cuando, os aseguro que funciona)... el cholo va a seguir ahi, porque ese equipo esta ahi, gracias a el.

y esto casi todos los aficionados atleticos lo saben. que si, que mancha los calzones planteando partidos y lo que quieras. las clasificaciones estan ahi y el palmares esta ahi para cualquiera que quiera consultarlo. en wikipedia lo tienes facil.

yo creo que al final saldra. el año que las cosas vayan mal dadas en liga como para no quedar en plaza de champions. de momento lleva 13 años seguidos. y ya te digo yo que en españa no dura 13 años en el asiento de un banquillo nadie. :o

y de hecho, incluso... hasta recientemente que los balances financieros han disparado las diferencias, hasta los años 90s, ni siquiera ni real madrid ni barcelona hacian 13 temporadas seguidas constantemente entre los 3 primeros puestos como lleva haciendo el atleti desde 2012-13.

os aseguro que lo del atleti en estos años es una anormalidad historica. no es ni mucho menos una situacion normal como para decir "pues esto no me vale, merecemos mas". :o

mas bien todo lo contrario. y ya veras como echan de menos estos años cuando venga una epoca peor. y sino preguntales a los aficionados del valencia, o del sevilla, a ver que opinan al respecto. :-P

Miniviciao@ escribió:

en USA94 se jugaron partidos a las 3, a las 6 y a las 9 de la tarde. a las 3 solo en la primera fase (grupos). en mexico creo que fue algo parecido ya no lo recuerdo.

pero vamos que acabada la primera fase se acababan los partidos a mediodia. en este mundial no por el tema de los horarios para televisiones en europa. pero vamos, que me acuerdo yo de comerme partidos de españa en el mundial de mexico y en el de USA a las 10-11 de la noche
@GXY

¿Me has llamado joven? Pero si seguramente soy de tu quinta o más viejo. De todas formas gracias por el halago. [+risas]

Sólo digo que el Atlético tiene los medios para dar ese último pasito y meterse año tras año en la pelea con los habituales ganadores y sería una pena que perdiera la oportunidad por conformismo de la mentalidad cholista, la cual precisamente se está agarrando en eso de que "es lo mejor que hemos hecho" para mantenerse en el cargo a cambio de cero títulos.

En México 1986 se jugaron muchísimos partidos a las 12:00 hora local, nada de por la tarde. La mismísima final entre Argentina y Alemania Federal empezó a esa hora.

O la semifinal Francia vs. Alemania Federal.

O los cuartos Brasil vs. Francia y Argentina vs. Inglaterra.

O los octavos Italia vs. Francia.

Básicamente fue un Mundial con dos horarios: a las 12 y a las 16. España jugó todos sus partidos de la primera fase a las 12 del mediodía.
vittton escribió:@GXY

¿Me has llamado joven? Pero si seguramente soy de tu quinta o más viejo. De todas formas gracias por el halago. [+risas]

Sólo digo que el Atlético tiene los medios para dar ese último pasito y meterse año tras año en la pelea con los habituales ganadores y sería una pena que perdiera la oportunidad por conformismo de la mentalidad cholista, la cual precisamente se está agarrando en eso de que "es lo mejor que hemos hecho" para mantenerse en el cargo a cambio de cero títulos.

vale. y yo te digo que igual no las tiene y cambiando de entrenador se cae 3 puestos, o 6, o 12.

tu quieres hacer la prueba? me parece bien. pero muchos aficionados del atleti (y el mas importante de ellos en cuanto a poder decisorio, un tal Cerezo, no se si te suena de algo) son mas partidarios del si funciona no lo toques.

de hecho muchos de ellos siguen convencidos de que el nivel ya lo tienen, que solo pierden por momentos, situaciones y lances puntuales (como cierto penalty...) y que con un poquito mas de suerte, tendran mas titulos (o al menos, mas chances).

edit. pues no me acordaba una mierda de lo de mexico. y jugar a las 12am / 3pm en junio/julio alli es criminal

pero en USA si estoy bastante seguro que los partidos de fase final eran a las 6pm / 9pm hora local
Que se quejen del calor en otros paises lo puedo entender, pero los equipos españoles....

Aqui la liga empieza con el verano en todo su esplendor, en muchos sitios superando esos 30 grados a las 21:00 horas y con una humedad mayor
FranciscoVG escribió:Que se quejen del calor en otros paises lo puedo entender, pero los equipos españoles....

Aqui la liga empieza con el verano en todo su esplendor, en muchos sitios superando esos 30 grados a las 21:00 horas y con una humedad mayor

si, y por eso las 4-6 primeras jornadas de liga son un despelote y basicamente son pretemporada.

aqui en españa precisamente por el clima que tenemos deberiamos empezar la liga a finales de septiembre como pronto, no en pleno agosto. pero claro, eso no es viable con la liga tamaño apatosaurio que manejamos. [fies]
¿No se pueden quitar los subtítulos si lo ves desde la web de telecinco?
Nepal77 escribió:¿No se pueden quitar los subtítulos si lo ves desde la web de telecinco?

A mí ayer no me dejaba quitarlos, así que me lo puse en dazn
pepelardilla escribió:
Nepal77 escribió:¿No se pueden quitar los subtítulos si lo ves desde la web de telecinco?

A mí ayer no me dejaba quitarlos, así que me lo puse en dazn

Voy a hacer eso, lo veré en otro sitio. Es horrible verlo con subtítulos.
Lavia y Caicedo, doble pivote , fútbol puro XD

Pierden más balones que los que recuperan
Partido competido aunque Los Angeles arriba están perdidísimos.
Del nivel de cualquier partido medio de La Liga entre un equipo con una defensa trabajada y cualquier equipo grande.

El gol ha sido de recorte del PES.
@GXY

Pero es que Sorloth con ese sistema puede funcionar muy bien, siendo unica punta y teniendo dos por las bandas que lo alimenten. O atraer marcas y darle espacio a los extremos, como hacia Gillardino en sus epocas (por cierto, jugador modelo de Sorloth). Pero quieren hacerlo jugar con un mediapunta que tiene bajar al medio para organizar, y dos externos que mas que atacar, estan para hacer doble marca con los laterales.

Es un estilo de juego bastante mediocre, que antes le funcionaba a Simeone porque tuvo a Costa y Suarez, mas dotados tecnicamente que Sorloth, y a un Arda, Griezman o Koke que filtraban balones por todos lados y te llegaban al area a rematar. Hoy en dia, con De Paul y Barrios, nada de nada, y tiene que bajar Antoine para meterse en juego desde el medio.

En cuanto a historia, estoy de acuerdo que el 3er grande de España ha sido el Athletic, por lo que ha logrado internamente. Pero España ha tenido épocas que ese "tercero en discordia" siempre se ha alternado: lo fue en su momento el Deportivo Coruña, el Valencia, Villarreal un corto tiempo, y Sevilla unos añitos tambien.

Ya llevamos unos 15 años con Atletico siendo ese tercero, algo parecido a lo que fue Valencia en su momento, pero hoy en dia tienen mas visibilidad y ganancias que los "ches" en aquellos años. No creo que un cambio de DT los relegue a la mitad de la tabla, siempre y cuando ese DT sea competente tambien.

_______________________________________________________________________________________________

Bueno, no sé si el Chelsea se lo está tomando con calma o está subestimando al rival, pero se le ha plantado bastante bien LAFC. Lastima que no tengan luces en 3/4 cuando llega la hora de definir. Igor les está dando bastante juego, y el extremo por izquierda, pero no han sabido aproechar.

La verdad es que me han sorprendido para bien, porque se esta armando un lindo partido. Si este es el nivel de Los Angeles, la va a tener bastante dura Flamengo.
santousen escribió:Lavia y Caicedo, doble pivote , fútbol puro XD

Pierden más balones que los que recuperan

Eso le pasaba al bueno de Makelele
Hereze escribió:Es lo que pasa cuando se pone por delante el dinero a los jugadores, en Nueva York hace menos calor pero la humedad es insoportable. Yo las veces que he ido han sido en julio y agosto y daban ganas de suicidarse y eso que soy de Barcelona, pero lo de allí era un horror.

Pues si ves en Invierno estan bajo cero [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es lo que pasa cuando se pone por delante el dinero a los jugadores, en Nueva York hace menos calor pero la humedad es insoportable. Yo las veces que he ido han sido en julio y agosto y daban ganas de suicidarse y eso que soy de Barcelona, pero lo de allí era un horror.

Pues si ves en Invierno estan bajo cero [qmparto] .

me quedo con el frío la verdad, lo otro es insoportable.
Hereze escribió:me quedo con el frío la verdad, lo otro es insoportable.

Bueno eso porque no conocemos el frio extremo que tambien te mata XD .

Los ANgeles ha merecido el golito, la imagen del Chelsea esta siendo la que es.
Pudieron empatar... pero al final marcó el segundo el Chelsea.

La vida sigue igual.
Dios cuántas ocasiones, el delantero ha fallado cosas dantescas.
Les llegan muchísimo en transiciones.
Mas alla del resultado, lo cierto es que se la ha bancado bastante bien Los Angeles. Lastima que tienen la misma definicion que el TV de mi bisabuelo.

Mientras que Chelsea, ha mostrado una defensa bastante blandita.

Va a estar entretenido este grupo hasta el final.
Lyserg escribió:

Hasta ellos mismos ya están anticipando que los va violar Benfica xD
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14