› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos? he estado desconectado el finde de todo...he visto los resultados y pintan más a amistosos que otra cosa pero no los he visto.
cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos?
Bimmy Lee escribió:cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos?
Lo típico de un Mundial: partidos interesantes y partidos morralla.
cBS escribió:supongo que irán sobre todo los europeos con el freno algo echado en cuanto a físico con esas temperaturas.
cBS escribió:Nadie puede discutir que el mejor nombre lo tienen los Urawa Red Diamonds, es de los pocos equipos japos que pasan de poner el nombre de su ciudad en su nomenclatura, con dos huevos, además molones.
Remufrasio escribió:Bimmy Lee escribió:cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos?
Lo típico de un Mundial: partidos interesantes y partidos morralla.
Por ahora el único al que le viene algo de ritmo fue el Palmeiras Oporto de ayer, el resto parece que aún están aterrizando xD
El calendario es el gran señalado, también por Romario, aunque no el único: “La relación entre el alto número de lesiones es multifactorial, no diría que hay una causa principal. Pero un calendario más cargado contribuye de manera significativa a que esto ocurra. La intensidad de los partidos ha aumentado mucho en las últimas temporadas. Los jugadores están cada vez más expuestos: corren más y se han incrementado mucho las acciones de alta intensidad durante los partidos, lo cual genera un mayor desgaste. Con una demanda tan alta de partidos y cada vez menos tiempo de recuperación entre ellos, la tendencia es que haya más y más lesionados…”.
GXY escribió:cBS escribió:Nadie puede discutir que el mejor nombre lo tienen los Urawa Red Diamonds, es de los pocos equipos japos que pasan de poner el nombre de su ciudad en su nomenclatura, con dos huevos, además molones.
... en realidad si ponen el nombre de la ciudad. Urawa es parte de Saitama. dato curioso pero inutil™ lo de "red diamonds" es porque en esa ciudad es donde esta la sede de mitsubishi heavy industries, y (hace años) la empresa era la principal accionista del club, rollo VW - Wolfsburgo (actualmente su participacion en el club es bastante menor).
Nepal77 escribió:Hombre-ilusorio escribió:lo sabía, lo anticipé, sabía que el PSG nos goleaba, es lo que tiene ser un equipo trabajado y otro lleno de dinosaurios empezando por el entrenador, Griezmann, Koke, Lenglet que desde marzo lleva paseandose...despropósito.
Ahora como dije hace meses jugaremos contra el Seattle ese nos empatará a 0 cual Qarabag y diremos es "que hemos competido"
Una oportunidad única y la tiraremos haciendo el ridículo. Estoy harto, no sé para que pico y vuelvo a ver a este equipo comandado por un tio que celebra llegar a una tanda, esto es absurdo
Jugando en casa, habiendo empatado la eliminatoria en el minuto 2 y ante el peor madrid en la ultima década. Un rival que ademas no hizo absolutamente nada en todo el partido.
La verdad es que debe ser duro para un atlético que no esta cegado con el cholo.
Llegar a penaltis se puede celebrar si te están dando un meneo de aupa y consigues aguantar el chaparrón. Pero el Cholo lo que celebró es dejar al madrid vivo y regalarle un 50% de opciones de pasar cuando, visto el partido, tenia 0% de opciones a nada que hubiese ido el Cholo a por el partido como lo demostró poco después el Arsenal.
sanray escribió:Ojalá palizote a Boca. Quiero ver algunos votando espuma en redes xD
HH
cBS escribió:¿cómo están siendo los partidos? he estado desconectado el finde de todo...he visto los resultados y pintan más a amistosos que otra cosa pero no los he visto. Supongo que pasará como el mundial de fútbol que lo bueno vendrá a partir de cuartos cuando se vaya toda la morralla del torneo que solo hace bulto y se queden los buenos, los europeos.
A mi padre le he puesto en su casa la app de dazn en la tele y le he creado una cuenta para que se vea los que quiera, pone que son gratis, pero se ve que telecirco echa uno al día. Anda que vaya tela la página de dazn, va a pedales, 30 minutos para crear una mísera cuenta. Casi que sale mejor seguir con el acestream xD
Hereze escribió:Por el calor y humedad que hay en muchas de las sedes, han ajustado los horarios pensando en el público europeo y eso coincide con las horas de más calor, el resultado son jugadores que apenas aguantan los 90 minutos al máximo.
Ayer Luis Enrique se cagó en todo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Por el calor y humedad que hay en muchas de las sedes, han ajustado los horarios pensando en el público europeo y eso coincide con las horas de más calor, el resultado son jugadores que apenas aguantan los 90 minutos al máximo.
Parece que no te acuerdas de USA 94, con partidos a las 3 de la tarde y los jugadores asfixiados, en USA es lo que hay en verano en la costa Oeste,sobre todo lugares como Miami con esa humedad tan bestia, y ni me imagino Mexico 86 en verano en el Azteca, que yo era un crio y mucho futbol no veia, recuerdo lo de Maradona y España contra los Belgas, aquello era otro infierno de calor terrible. en Mexico en vereano la palmas de calor.
SuperRYUO escribió:Yo no entiendo por qué teniendo a Sorloth, Julian y Griezman, no juega como Ancelotti en el Milan con Kaka, Schevchenko/Inzaghi y Seedorf, y reforzar el medio con 3 volantes mixtos o defensivos, el famoso 4-3-2-1.
Quiere morir con ese 4-4-2 a puras contras y defendiendo a cada rato.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Por el calor y humedad que hay en muchas de las sedes, han ajustado los horarios pensando en el público europeo y eso coincide con las horas de más calor, el resultado son jugadores que apenas aguantan los 90 minutos al máximo.
Parece que no te acuerdas de USA 94, con partidos a las 3 de la tarde y los jugadores asfixiados, en USA es lo que hay en verano en la costa Oeste,sobre todo lugares como Miami con esa humedad tan bestia, y ni me imagino Mexico 86 en verano en el Azteca, que yo era un crio y mucho futbol no veia, recuerdo lo de Maradona y España contra los Belgas, aquello era otro infierno de calor terrible. en Mexico en vereano la palmas de calor.
vittton escribió:@GXY
¿Me has llamado joven? Pero si seguramente soy de tu quinta o más viejo. De todas formas gracias por el halago.![]()
Sólo digo que el Atlético tiene los medios para dar ese último pasito y meterse año tras año en la pelea con los habituales ganadores y sería una pena que perdiera la oportunidad por conformismo de la mentalidad cholista, la cual precisamente se está agarrando en eso de que "es lo mejor que hemos hecho" para mantenerse en el cargo a cambio de cero títulos.
FranciscoVG escribió:Que se quejen del calor en otros paises lo puedo entender, pero los equipos españoles....
Aqui la liga empieza con el verano en todo su esplendor, en muchos sitios superando esos 30 grados a las 21:00 horas y con una humedad mayor
Nepal77 escribió:¿No se pueden quitar los subtítulos si lo ves desde la web de telecinco?
pepelardilla escribió:Nepal77 escribió:¿No se pueden quitar los subtítulos si lo ves desde la web de telecinco?
A mí ayer no me dejaba quitarlos, así que me lo puse en dazn
santousen escribió:Lavia y Caicedo, doble pivote , fútbol puro![]()
Pierden más balones que los que recuperan
Hereze escribió:Es lo que pasa cuando se pone por delante el dinero a los jugadores, en Nueva York hace menos calor pero la humedad es insoportable. Yo las veces que he ido han sido en julio y agosto y daban ganas de suicidarse y eso que soy de Barcelona, pero lo de allí era un horror.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es lo que pasa cuando se pone por delante el dinero a los jugadores, en Nueva York hace menos calor pero la humedad es insoportable. Yo las veces que he ido han sido en julio y agosto y daban ganas de suicidarse y eso que soy de Barcelona, pero lo de allí era un horror.
Pues si ves en Invierno estan bajo cero.
Hereze escribió:me quedo con el frío la verdad, lo otro es insoportable.