[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
33%
28
10%
9
8%
7
30%
26
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
5%
4
Hay 86 votos.
Se viene goleada [beer]
Vitinha
PSG 2- 0 ATM
Vitinha está haciendo una temporada perfecta.
joder, de una buena ocasion para empatar el atletico, se ha pasado al 2 a 0, ha sido un contraataque letal...vitinha es un jugon
El Altletico la primera vez que se estira y sale de la cueva, y poooommmm, gol del Psg jajajjajaja que superioridad jajaja
Bueno, perdimos contra el Bayern, pero un dia malo lo tiene cualquiera. Todavía nos quedan Boca y Benfica.

Por cierto, mucho pechege para tan poco patético.
A mi sinceramente me sorprende que Vitinha no esté en la conversación para el balón de oro este año...
Es absolutamente diferencial ¬_¬
El arbitro esta siempre en medio para los jugadores del Atleti, pero quitando eso y las piscinas del cholito, nadie del Atleti esta presionando, Griezmann es una sombra de lo que fue. Al Atleti le hacen falta fichajes urgente.
autopista hacia el gol
El PSG es un equipo bien trabajado, ahora juegan en equipo, sin estrellas y sin divas.

El Atlético tiene que echar al Cholo. Que malo es... [facepalm]
Dereck101 escribió:A mi sinceramente me sorprende que Vitinha no esté en la conversación para el balón de oro este año...
Es absolutamente diferencial ¬_¬

Lo comenté hace tiempo , es la bomba
spiderrrboy escribió:Que va, no dan uno en largo, todo es en cortito, en largo muy muy poquito....
Me refiero cambios de banda en alto, o en largo desde el central al delantero, evidentemente no llamo en largo un balon en profundidad de 10 metros...

Joder es que al pelotazo ya juegan 4 gatos, pero el PSG si ve que los extremos se desmarcan meten el pase en largo , quiero decir, su juego NO ESTA SUJETO A NADA, es totalmente libre a la mejor opción, no tocan por tocar si ven el pase directo lo meten, es un equipo muy perpendicular, quiere meter el cuchillo a la mínima que ven la ocasión para profundizar.
El segundo gol ha sido de libro contra en 3 toques, saben hacerlo todo, lo cierto q su fútbol es lo más atractivo que se puede ver sin discusión ahora, hoy día son la referenciia.
Encima defensivamente es fuertísimo.
Dereck101 escribió:Se viene goleada [beer]
Vitinha
PSG 2- 0 ATM

No entiendo eso de alegrarse de que pierda un equipo español. A mí el Barça y el Madrid me caen como el culo pero siempre prefiero que ganen al PSG.

En fin, esto es EOL. [toctoc]
Lyserg escribió:El Atlético tiene que echar al Cholo. Que malo es... [facepalm]

Nunca ha tenido una plantilla tan competitiva, se borraron de la Liga, cayeron en Champions y en Copa...y con más de un mes desde que ya era inviable pelear por algo, si realmente se querían tomar en serio este chupito, lo tenían perfecto...pero nada. La contra del 2-0 es ridícula en un equipo que pretende ser de los grandes de europa.

Y Sorloth siempre suplente because reasons.
Pues yo soy argentino y ni en pedo creo que Boca vaya a pasar de grupo; en cambio, pienso que River si tiene mejores chances. Y eso que para mí ambos son indiferentes, pero la realidad es que Boca es mucho peor que River y los demas sudamericanos hoy en dia.

Me imagino que para un español debe ser lo mismo, viendo que este Atletico no da pie con bola.

Hablando de eso, les pregunto a los hinchas del atleti y español en general, pero que piensan uds de Lino y Barrios? porque a mi me parecen jugadores bastante meh en alto nivel. Y diria lo mismo de Simeone, solo que le pone mas ganas.
Pensar que Simeone es el DT mejor pago del mundo. Lo que sería el Atlético con un DT de verdad.
Si salen los del PSG de blanco en la segunda parte aún tendríamos partido, es lo peor que me ha parecido del Atlético, más intensidad en algunos balones divididos que incluso estaban en su posesión y los pierden a ultima hora porque el rival mete más el pie.
PaSiegO escribió:las piscinas del cholito

Da un ascazo tremendo, aunque no llega al nivel del padre.

Podrían haberlo expulsado perfectamente y ahí sigue y seguirá tirándose, fingiendo y exagerando como un poseso con el beneplácito de Collina y todos los árbitros.

Fútbol moderno supongo, donde importa más que el portero saque rápido que acabar con la lacra del flopping.
Mientras el PSG juega en bloque, siempre tienen a alguien a quien pasar el balón, el Atlético juegan a balón en largo, nadie se ofrece o baja para sacar el balón o para que el compañero tenga un pase.
SuperRYUO escribió:Hablando de eso, les pregunto a los hinchas del atleti y español en general, pero que piensan uds de Lino y Barrios? porque a mi me parecen jugadores bastante meh en alto nivel. Y diria lo mismo de Simeone, solo que le pone mas ganas.

no soy del atleti pero a mi barrios me parece bastante bueno.
GXY escribió:no soy del atleti pero a mi barrios me parece bastante bueno.

He escuchado y leido gente que lo considera bueno, pero yo me refiero a ser TOP. A mi De Paul no es que sea santo de mi devocion, pero hay que admitir que tiene calidad. Pero Barrios la verdad no le he visto esa diferencia para sobre salir en un partido.

Lo mismo Lino y Simeone.

Mas alla de Julian y Griezzman, los demas no generan nada en ataque. Y no lo digo por el partido de hoy nada mas...
Griezzman está para mandarlo a tomar por culo, teniendo a la bestia del este que le pegas un pelotazo y te busca el gol solo.

Es que sacar a Koke por Lino, cuando era el único que estaba haciendo algo

Por ha mar mal de Griezz, muy bien pase ahora
¡Goool de Julián! Edit: anulado. [facepalm]
Gol de la Araña, magnífico arranque del Atleti la segunda parte, Koke mejoro el equipo sacando el balón de atrás ayudando a la defensa, lo van anular por falta, que putada .
Me meto para comentar y sigo viendo las mismas cosas de antes que si pachanga y bla. Que aburrimiento de gente.

Por lo demás, partido muy divertido y golazo de Julián. Ya se nota una subida de nivel.

HH!
La va a pitar, es clarisima...
@sanray pero si todos estamos comentando el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tenias el mensaje ya escrito antes del partido jajjajaja y total para que cambiarlo no???
No dejes que la verdad te arruine un buen relato jajjajajajjajaja eres el ejemplo perfecto jajjajajajaj
Despues de lo de subida de nivel jajjajajajjajajajjajajaja chacho chacho jajajjajaja
Si es al contrario no la pita y lo sabéis
spiderrrboy escribió:La va a pitar, es clarisima...

Sip, una pena, estaba muy bien el Atleti.
Los pseudoaficionados estos ni celebran
sanray escribió:Me meto para comentar y sigo viendo las mismas cosas de antes que si pachanga y bla. Que aburrimiento de gente.

Por lo demás, partido muy divertido y golazo de Julián. Ya se nota una subida de nivel.

HH!

Nadia estaba diciendo nada hasta que has venidoi tú

Cuando alguien te acierta el resultado casi un día antes... XD
santousen escribió:Griezzman está para mandarlo a tomar por culo, teniendo a la bestia del este que le pegas un pelotazo y te busca el gol solo.

Es que sacar a Koke por Lino, cuando era el único que estaba haciendo algo

Por ha mar mal de Griezz, muy bien pase ahora

Pues acaba de renovar hasta 2027 ya puede espabilar
Hereze escribió:
sanray escribió:Me meto para comentar y sigo viendo las mismas cosas de antes que si pachanga y bla. Que aburrimiento de gente.

HH!

Nadia estaba diciendo nada hasta que has venidoi tú

Flipa ehhh...
Yo me he quedado asi....

Imagen
Los mismos citando. Perezote. ZzzZZ

Viendo la panorámica del estadio parece que se ha llenado bastante. El Atlético anda muy acelerado, dos amarillas super tontas por la cara. El PSG va a ser un dolor cuando le toque al Madrid.

HH!!
sanray escribió:Los mismos citando. Perezote. ZzzZZ

Viendo la panorámica del estadio parece que se ha llenado bastante. El Atlético anda muy acelerado, dos amarillas super tontas por la cara. El PSG va a ser un dolor cuando le toque al Madrid.

HH!!

Venga va no vengas con chorradas, pereza lo que has hecho tú soltando eso sin venir a cuento

HH!!

El estadio está al 95% de público, buscar cosas raras es buscar cosas raras.

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando los del psg se ponen a triangular o dar paredes a esa velocidad dan miedo [boing]
Miniviciao@ escribió:

HH!!

El estadio está al 95% de público, buscar cosas raras es buscar cosas raras.

Hay gente resentida muy empeñada en que esto salga lo peor posible.

Por cierto, se nota la seriedad con la que se toma Simeone este partido. Ha sacado todo lo posible pero el Atlético simplemente no encadena dos pases seguido. Estos han estado en Ibiza y les has pillado de fiesta este torneo xD. En cambio, lo del PSG andan volando. El Nuno es un jodido muro. Es chocar uno con el y rebotas xD

HH!!
Hostia q Morrazo menuda mano [carcajad]
Luego dicen del arbitraje español pero tela con este

Expulsado Lenglet
Vaya partidito de Lenglet y Le Normand, han sido lo peor del equipo.
Y ahora expulsa a Lenglet, vamos, el partido del árbitro está siendo cantoso, vaya arbitrajes a medida va a haber XD
Miniviciao@ escribió:Hostia q Morrazo menuda mano [carcajad]

Menuda liada de partido [qmparto]

Entre la mano, liada del portero y ahora roja. Que desastre [qmparto]

Hh!!
pues el cholo ya tiene excusa
k_nelon escribió:

"Locos Real Madrid": hacen honor a su nombre. ratataaaa

PD: Pues nada. Jugando con uno menos. Fichajazo Lenglet. [facepalm]
PD2: Sorloth a puerta vacía. Con razón no lo pone...
Sorloth a nosotros nos mete todo y aquí falla a puerta vacía.
Madre mía Sorloth que gol cantado, increíble, nada de recompensa la segunda parte del Atlético, bastante buena.
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14