› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:@thedarkman
El ultimo año de Koeman y el primero de Xavi se cayo en fase de grupos, y eso es lo que le ha costado la clasificación.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@thedarkman
El ultimo año de Koeman y el primero de Xavi se cayo en fase de grupos, y eso es lo que le ha costado la clasificación.
Y menos mal, porque mira como acabamos la temporada, se ponen ahora a jugar este torneo y con la plantilla tan justa que tenemos, en diciembre estarían para el arrastre
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@thedarkman
Y menos mal, porque mira como acabamos la temporada, se ponen ahora a jugar este torneo y con la plantilla tan justa que tenemos, en diciembre estarían para el arrastre
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@thedarkman
Para este torneo gane enteros se tienen que cepillar la Nations league, las clasificatorias de selecciones al mundial y con estas mierdas los parones de selecciones en medio de la temporada, las plazas para el mundial repartirlas en los torneos continentales y fuera.
Con toda esa morralla que no le interesa nadie fuera del calendario queda mas de un mes libre, para vacaciones, pretemporada, o mundiales los años que toque.
srkarakol escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@thedarkman
Los trozos que he visto, he visto a jugadores muy fatigados. Yo no se cómo va a influir esto en La Liga del Madrid... la del PSG, sé que no va a pasar nada porque ahí pueden jugar casi con el B.
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@thedarkman
Para este torneo gane enteros se tienen que cepillar la Nations league, las clasificatorias de selecciones al mundial y con estas mierdas los parones de selecciones en medio de la temporada, las plazas para el mundial repartirlas en los torneos continentales y fuera.
Con toda esa morralla que no le interesa nadie fuera del calendario queda mas de un mes libre, para vacaciones, pretemporada, o mundiales los años que toque.
Hereze escribió:Pues la próxima edición tiene pinta de que será aún más grande, ya que la FIFA quiere aumentar el número de participantes para asegurarse que todos los grandes estén.
thedarkman escribió:DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:Y menos mal, porque mira como acabamos la temporada, se ponen ahora a jugar este torneo y con la plantilla tan justa que tenemos, en diciembre estarían para el arrastre
Es que en su día también se hablaba de que los 4 finalistas de la NL se ahorrarían la clasificación para la Euro y liberar fechas .. al final en lugar de liberar se comprime todo.
Yo creo que, con cabeza, habría fechas para todo y saldrían torneos guapísimos.
Forexfox escribió:Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.
Forexfox escribió:veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.
Esto interesa menos que el Gamper! Se cansan nuestros jugadores! Con lo bien que pasábamos nuestros veranitos, jugando contra el Vissel y el Daegu!
IvanQ escribió:Para mi el mundial tiene potencial pero actualmente es una chusta por que de las 6 grandes ligas europeas no participan 4 campeones de sus ligas, Liverpool, Barcelona, Napoli y Sporting, faltan muchos de los mejores equipos del mundo.
Patchanka escribió:Además, eso de "ej que no están los campeones nacionales" es una cuñadez. Si es un torneo mundial, la clasificación se define en plan continental, no en plan nacional.
IvanQ escribió:Patchanka escribió:Además, eso de "ej que no están los campeones nacionales" es una cuñadez. Si es un torneo mundial, la clasificación se define en plan continental, no en plan nacional.
Cuñadez es tu forma de tratar opiniones ajenas, que falten algunos de los mejores equipos de Europa le resta credibilidad y ganas de verlo, mientras esto siga así el torneo no lo va a ver ni el tato.
spiderrrboy escribió:Poco se habla de como ha mejorado Tochuameni metiendole a un tio como Guler en el medio y quitandole de cosas que el no deberia hacer, encargandose el turco de llevar la pelota y distribuir...
Y ya como fichen a otro jugon para el medio creo que puede mejorar aun mas, ser nuestro Casemiro, salvando las distancias, aunque, evidentemente, el brasileño era mejor con balon pero defensivamente son bastante parecidos, yo creo...
Coloque este mensaje en el hilo de fichajes por error...
spiderrrboy escribió:Poco se habla de como ha mejorado Tochuameni metiendole a un tio como Guler en el medio y quitandole de cosas que el no deberia hacer, encargandose el turco de llevar la pelota y distribuir...
Y ya como fichen a otro jugon para el medio creo que puede mejorar aun mas, ser nuestro Casemiro, salvando las distancias, aunque, evidentemente, el brasileño era mejor con balon pero defensivamente son bastante parecidos, yo creo...
Patchanka escribió:
Digo eso porque has llegado algunas semanas tarde. Tanto el argumento de "los campeones nacionales no están" como "algunos de los mejores de Europa no están" (y su corolario, "un Mundial de verdad es la Champions con unos pocos equipos brasileños y argentinos para constar") ya se han discutido bastante en este hilo.
Y si ves, de los tres equipos europeos que han llegado a las semis, el PSG ha perdido el único partido que ha jugado contra un equipo Conmebol, y el Chelsea ha ganado uno y ha perdido el otro (el Real Madrid no ha jugado contra equipos Conmebol).
Así que sí, los equipos top europeos son los mejores del mundo.... pero la superioridad se prueba en el campo.
Hereze escribió:Forexfox escribió:Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.
Esto interesa menos que el Gamper! Se cansan nuestros jugadores! Con lo bien que pasábamos nuestros veranitos, jugando contra el Vissel y el Daegu!
Yo seguiré pensando lo mismo, torneo para sacar un buen dinero y rezar para que no haya lesiones y los jugadores no se resientan cuando empiecen lo realmente importante de la temporada.
IvanQ escribió:Estás mezclando cosas que yo no he dicho, yo no he hablado de si europa es mejor o peor que otros continentes, lo único que digo es que faltan muchos equipos top de europa. En otros sitios ni se como se ha hecho la selección de equipos.
spiderrrboy escribió:@pollazoro @srkarakol si si y hace mejores a los demas de al lado, porque con el turco tchoameni se dedica a defender, hacer coberturas, cubrir posiciones,.... Porque cuando no estaba Guler abusaba mucho de meter melonazos a nadie, el tiene que jugar cortito al de al lado y ya cuando pille confianza tiene buen tiro de lejos y puede ir sorprendiendo con eso pero jugar sencillo...
Tambien el turco le quita recorrido a Bellingham que no tiene que estar corriendo como pollo sin cabeza a pillar la pelota muy atras porque no le llega nada en condiciones, pudiendo colocarse mas en la media punta que es su sitio ideal...
Tambien ayuda el central nuevo Hujlsen ese o como se escriba, que saca la pelota cojonudamente bien y no tiene problema en subir el la pelota, es un Ramos en potencia en eso, el año pasado con Rudiger y Asencio era terrorismo del balon practicamente....
FICHAJAZO EL DEL HJULSEN ESE....
Patchanka escribió:Has dicho literalmente, "que falten algunos de los mejores equipos de Europa le resta credibilidad y ganas de verlo, mientras esto siga así el torneo no lo va a ver ni el tato." Si eso no significa que en tu opinión Europa es muchísísímo mejor que el resto, pues tendrás que explicarte mejor.
IvanQ escribió:Patchanka escribió:Has dicho literalmente, "que falten algunos de los mejores equipos de Europa le resta credibilidad y ganas de verlo, mientras esto siga así el torneo no lo va a ver ni el tato." Si eso no significa que en tu opinión Europa es muchísísímo mejor que el resto, pues tendrás que explicarte mejor.
Claro, he hablado de Europa por que sé que aquí está pasando, si en otros continentes pasa lo mismo puedes ampliar mi mensaje sin problemas, imagino que los argentinos y los brasileños (por poner 2 ejemplos) quieren ver a sus mejores equipos compitiendo y aquí en Europa igual.
Patchanka escribió:Para poner a más europeos, habría que aumentar el torneo, cosa que la verdad es que no veo viable.
srkarakol escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@thedarkman
Los trozos que he visto, he visto a jugadores muy fatigados. Yo no se cómo va a influir esto en La Liga del Madrid... la del PSG, sé que no va a pasar nada porque ahí pueden jugar casi con el B.
IvanQ escribió:Patchanka escribió:Para poner a más europeos, habría que aumentar el torneo, cosa que la verdad es que no veo viable.
Se podría meter un partido más y ampliar el cupo a 64 participantes, o hacer una ronda preclasificatoria como se hace en el mundial de selecciones. 12 equipos europeos se me hace corto pero 6 equipos sudamericanos se me hace aun más corto.
IvanQ escribió:@Patchanka pues si quieres mediante un partido de clasificación, pero creo que no puede pasar que equipos top no participen de ninguna forma, si se eliminan en fase clasificatoria mala suerte, pero eso es muy diferente a que no participen.
Patchanka escribió:IvanQ escribió:@Patchanka pues si quieres mediante un partido de clasificación, pero creo que no puede pasar que equipos top no participen de ninguna forma, si se eliminan en fase clasificatoria mala suerte, pero eso es muy diferente a que no participen.
Pero cuales son los equipos top? Como los defines? Son históricos como el Manchester United, que en la última temporada estuvo a peligro de descender?
Los que tienen que estar son los que han ganado su clasificación en el cesped.
Y añadir una fase clasificatoria no creo que sea una opción. Es llenar más aún un calendario que ya está completamente petado. Lo mejor ahí es lo que ya tenemos, usar los resultados de los torneos continentales.
Hereze escribió:A ver tienen que buscar algún mecanismo que evite circunstancias anómalas. En esta edición les ha faltado pero que muy poco para que la final de la Champions la jugaran 2 equipos que no han participado en esta competición
Hereze escribió:El PSG ya está clasificado para la próxima edición, ahora imagina que en las próximas 3 ediciones no pasa ni de la fase inicial, podrán pintan este sistema de clasificación como quieran, pero quedaría fatal que participara un equipo porque la ganó hace 4 años mientras que otros que en las últimas 3 ediciones han estado mucho mejor, se queden fuera
Patchanka escribió:Hereze escribió:A ver tienen que buscar algún mecanismo que evite circunstancias anómalas. En esta edición les ha faltado pero que muy poco para que la final de la Champions la jugaran 2 equipos que no han participado en esta competición
Es lo que he puesto más arriba. No puedes usar la Champions 24/25 como parte de la clasificación del Mundial 2025 por pura logística. Por eso que todos los clasificados de todos los continentes ya estaban definidos en marzo o así (sin contar la chapuza esa del León).
Es lo mismo que pasa en el Mundial de selecciones, las últimas selecciones se clasifican en marzo en la repesca mundial.Hereze escribió:El PSG ya está clasificado para la próxima edición, ahora imagina que en las próximas 3 ediciones no pasa ni de la fase inicial, podrán pintan este sistema de clasificación como quieran, pero quedaría fatal que participara un equipo porque la ganó hace 4 años mientras que otros que en las últimas 3 ediciones han estado mucho mejor, se queden fuera
Pues que se ponga un Mundial a cada dos años, para evitar ese tipo de cosas. O que la clasificación sea sólo por ranking (aunque aún así sería muy difícil que un equipo campeón no se clasificara por ranking).
Hereze escribió:Forexfox escribió:Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.
Yo seguiré pensando lo mismo, torneo para sacar un buen dinero y rezar para que no haya lesiones y los jugadores no se resientan cuando empiecen lo realmente importante de la temporada.
DIle ahora a los del Bayern por ejemplo lo bien que se pasa el veranito, estarán encantados de la vida, se os jode mañana Mbappé o Bellingham y seguro que seguiréis hablando maravillas del torneo.
Y ya ves un mes de julio sin fútbol, cuidado que nos dará un infarto, yo no sé como los que ya tenemos una edad sobrevivimos en los 80-90 cuando el fútbol de competición terminaba en junio y ya no volvía hasta septiembre.capo_maldini escribió:Pero no habléis por todos los culés. A mí el torneo me parece una chulada, y quizá en el futuro los equipos le den más y más importancia, realizando la preparación física en base a él, hasta convertirse en el más importante.
Yo lo poco que he podido ver es que empezó como una pachanga pero se ha ido poniendo bastante serio, además los futbolistas al final lo que quieren es darlo todo y jugar bien. .
Obviamente, en el momento en que se han quitado de encima toda la morralla, al fin y al cabo un Madrid-PSG es interesante aunque sea en el Torneo Bernabeu.
capo_maldini escribió:Hereze escribió:Forexfox escribió:Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.
DIle ahora a los del Bayern por ejemplo lo bien que se pasa el veranito, estarán encantados de la vida, se os jode mañana Mbappé o Bellingham y seguro que seguiréis hablando maravillas del torneo.
Y ya ves un mes de julio sin fútbol, cuidado que nos dará un infarto, yo no sé como los que ya tenemos una edad sobrevivimos en los 80-90 cuando el fútbol de competición terminaba en junio y ya no volvía hasta septiembre.capo_maldini escribió:Pero no habléis por todos los culés. A mí el torneo me parece una chulada, y quizá en el futuro los equipos le den más y más importancia, realizando la preparación física en base a él, hasta convertirse en el más importante.
Yo lo poco que he podido ver es que empezó como una pachanga pero se ha ido poniendo bastante serio, además los futbolistas al final lo que quieren es darlo todo y jugar bien. .
Obviamente, en el momento en que se han quitado de encima toda la morralla, al fin y al cabo un Madrid-PSG es interesante aunque sea en el Torneo Bernabeu.
No me refería a eso, me refería a que probablemente a los equipos les haya podido costar entrar un poco en el torneo.
Por ejemplo el ritmo de juego del PSG-Atleti de la fase de grupos fue bajísimo, pero en cambio el PSG-Bayern de cuartos estuvo bastante bien, muy cerca del nivel de intensidad que puedes ver en la Champions. Como ves todo equipos europeos.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:Hereze escribió:
Y ya ves un mes de julio sin fútbol, cuidado que nos dará un infarto, yo no sé como los que ya tenemos una edad sobrevivimos en los 80-90 cuando el fútbol de competición terminaba en junio y ya no volvía hasta septiembre.
No me refería a eso, me refería a que probablemente a los equipos les haya podido costar entrar un poco en el torneo.
Por ejemplo el ritmo de juego del PSG-Atleti de la fase de grupos fue bajísimo, pero en cambio el PSG-Bayern de cuartos estuvo bastante bien, muy cerca del nivel de intensidad que puedes ver en la Champions. Como ves todo equipos europeos.
Y el Bayern estará ahora mismo cagandose en este torneo y les importará 0 la millones ganados
Oystein Aarseth escribió:Como dicen, no es curioso que la mayoría de las criticas vengan de tios cuyo equipo no esta participando en este torneo pero por eso hay que hacer bien las cosas en los torneos regionales y clasificarse al Mundial, no se trata de invitar solo por invitar.
Hereze escribió:Y ya ves un mes de julio sin fútbol, cuidado que nos dará un infarto, yo no sé como los que ya tenemos una edad sobrevivimos en los 80-90 cuando el fútbol de competición terminaba en junio y ya no volvía hasta septiembre.
zero_ escribió:Yo espero que los culés sean consecuentes y pidan a su club que se retire del próximo mundial de clubes, cuando sí esté clasificado.