› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:Buen partido del Madrid. Buena presión, combinando y todo trabajando. El Dortmund no ha hecho nada y nos hemos paseador.
La gente tiene ganas de tirar todo por tierra y buscan constantemente nombres y excusas. Para mi, salvo Trent que le está costando, todos van a tope. De 10.
Aurelian y Güler volando. Locura de partido.
HH!
hh1 escribió:sanray escribió:Buen partido del Madrid. Buena presión, combinando y todo trabajando. El Dortmund no ha hecho nada y nos hemos paseador.
La gente tiene ganas de tirar todo por tierra y buscan constantemente nombres y excusas. Para mi, salvo Trent que le está costando, todos van a tope. De 10.
HH!
Trent está horrible.Esta fundido.
Vinicius tampoco está nada bien.No de va de nadie .
Rudiger es otro que no está nada bien.Va justito.
El resto estn a buen nivel.
Pero a estas alturas y con tanto valor ,es que no hay para más.
Entiendo que van con fuerzas justas .Es final de temporada
Pero ese final de partido hay que gestionarlo mejor.
@jilk666
No sé si hablo chino o neerlandés .Ya te he dicho ,dos veces, que nos acinninuna conclusión.
Para descojone ,ya están tus intervenciones.Todas sin excepción.
Aportando 0 y flame constante ,para variar.
Forexfox escribió:La eliminatoria la veo un 65% - 35% a favor del PSG. Tanto a Xabi como a Luisen les gusta tener el balón, pero el PSG es un equipo mucho más hecho, con más rodaje y mejor dinámica. El Madrid sigue teniendo desconexiones importantes, momentos de falta de ideas y carajas incomprensibles. Aunque se ven buenos síntomas, está claro que no puedes limpiar todas las malas costumbres de Ancelotti en un par de semanas de entrenamiento.
zero_ escribió:No en serio, la norma decía que un penalti no se sancionaban con roja directa porque era doble castigo, pero con el Madrid sí? Por qué siempre somos pioneros de todas las reinterpretaciones del reglamento?
PepeC12 escribió:hh1 escribió:sanray escribió:Buen partido del Madrid. Buena presión, combinando y todo trabajando. El Dortmund no ha hecho nada y nos hemos paseador.
HH!
Trent está horrible.Esta fundido.
Vinicius tampoco está nada bien.No de va de nadie .
Rudiger es otro que no está nada bien.Va justito.
El resto estn a buen nivel.
Pero a estas alturas y con tanto valor ,es que no hay para más.
Entiendo que van con fuerzas justas .Es final de temporada
Pero ese final de partido hay que gestionarlo mejor.
@jilk666
No sé si hablo chino o neerlandés .Ya te he dicho ,dos veces, que nos acinninuna conclusión.
Para descojone ,ya están tus intervenciones.Todas sin excepción.
Aportando 0 y flame constante ,para variar.
La ausencia de Huijsen para las semis nos va matar mucho.
Yo tiraria para el PSG con Asencio en lugar de Huijsen, y con Mbappe en lugar de Vinincius.
Vini no esta muy fino y sacarle en la segunda parte puede ser la leche, aunque tengo dudas de como esta Mbappe realmente.
Lo que tengo claro es que yo no sentaria a Gonzalo, trabaja muchisimo ahi alante y esta tocado por una varita ahora mismo.
A ver si somos capaces de plantarle cara al PSG, este equipo todavia le falta mucho pero ya le veo mejor que el Madrid del año pasado y por bastante.
SuperRYUO escribió:Pues si Xabi Alonso quiere tener mas chances de ganarle a PSG, y tomando como ejemplo a los unicos dos equipos que esta temporada pudieron dominarlo desde enero (Liverpool y Bayern), va a tener que presionar bien arriba y con todo el equipo en la mitad de cancha contraria.
Pero visto el planteamiento que hizo Alonso en el Leverkusen cuando le tocó jugar con un equipo similar como el Bayern, y en donde no hicieron ni cosquillas, veo nubes negras en el horizonte.
Igual tambien puede hacer la gran Botafogo o Aston Villa, y en un arranque de furia le meta uno o dos goles al PSG y se dedique a cerrar espacios y marcar en cancha propia lo que resta de partido.
Bimmy Lee escribió:@hh1 Voy a darte un consejo: manda al tóxico a ignorados. Porque luego al final el que acaba baneado eres tú, mientras que él se libra a pesar de estar tocando continuamente los cojones.
Bimmy Lee escribió:Supongo que contra el PSG volverá la defensa de 3 centrales: Rudiger, Tchouaméni y Asencio.
Lástima no tener a Dani y Militao todavía a punto.
Moheewreasr escribió:Bimmy Lee escribió:Supongo que contra el PSG volverá la defensa de 3 centrales: Rudiger, Tchouaméni y Asencio.
Rudiger está siendo el peor en este mundial... No se que le pasa.
Tito_Mel escribió:Rudiger yo creo que se siente falto de confianza. Está acostumbrado a ser un gallo, llegó aquí con mucho ímpetu, se ha dejado los cojones, pero en el camino se ha acabado pasando cada vez más, primero era con esas subidas a lo loco que le permitían y luego su agresividad que empezó siendo premiada ha acabado siendo muy criticada. Acabó la temporada pasado cuestionado por su mala cabeza y toma de decisiones. Entre que el público ya no le compre tanto su personalidad, que ya no es el único central de nivel y que hay nuevo técnico, yo creo que está un poquito de bajón mental, sintiéndose que no puede ser él mismo, sintiéndose limitado, quien sabe incluso si sintiéndose injustamente criticado tras haberlo dado todo (recordemos que se también se comió con profesionalidad un primer año en el banco donde estaba clarísimo que debía ser titular por delante de Alaba).
pollazoro escribió:Tito_Mel escribió:Rudiger yo creo que se siente falto de confianza. Está acostumbrado a ser un gallo, llegó aquí con mucho ímpetu, se ha dejado los cojones, pero en el camino se ha acabado pasando cada vez más, primero era con esas subidas a lo loco que le permitían y luego su agresividad que empezó siendo premiada ha acabado siendo muy criticada. Acabó la temporada pasado cuestionado por su mala cabeza y toma de decisiones. Entre que el público ya no le compre tanto su personalidad, que ya no es el único central de nivel y que hay nuevo técnico, yo creo que está un poquito de bajón mental, sintiéndose que no puede ser él mismo, sintiéndose limitado, quien sabe incluso si sintiéndose injustamente criticado tras haberlo dado todo (recordemos que se también se comió con profesionalidad un primer año en el banco donde estaba clarísimo que debía ser titular por delante de Alaba).
Puede que me haya perdido algo pero, ¿cuándo ha sido cuestionado Rudiger exactamente? Ha sido le pilar de la defensa desde la lesión de Militao.
Tuvo un final de temporada regular tirando a malo porque venía con problemas en una rodilla, y fue en parte por lo que nos costó la copa del rey junto con la mala salida de Curtuá. Creo que tenías ganas de señalarle y poco más.
kenmaster escribió:Moheewreasr escribió:Bimmy Lee escribió:Supongo que contra el PSG volverá la defensa de 3 centrales: Rudiger, Tchouaméni y Asencio.
Rudiger está siendo el peor en este mundial... No se que le pasa.
Que viene de una lesión y no tiene ni de lejos la misma punta de velocidad y eso le está pesando bastante. No debe sentirse igual de seguro para llegar al corte y eso en un central tan explosivo obliga a cambiar la forma de jugar para estar más cerca de la jugada en caso de necesitar ajustar.
Ayer el PSG estuvo bastante regular. Fue una pena que no pasar el Bayern porque lo tenía en su mano pero creo que lo de Musiala les dejó muy tocados a los compañeros. ¡Qué escena más espantosa!
Por cierto, para los que intentaban forzar el discurso sobre el mundial de clubes = generador de lesiones… yo me acordaba de la lesión de asensio en pretemporada, la lesión de Militao en pretemporada, o las de carva y el mismo militao a principísimos de temporada…
Tras haber hecho unas supuestas buenas vacaciones de recuperación.
El exceso de partidos es un factor de mucho peso pero no es el único.
Yo al RM lo estoy viendo razonablemente bien, creo que el factor cambio de entrenador más los refuerzos han puesto las pilas. Las vacaciones ya las tienen más cerca y van a volver a Valdebebas con el librillo medio aprendido.
FranciscoVG escribió:La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma
Chavales la segunda parte del madrid de ayer se la haces al psg y te enchufan 3 mínimo
capo_maldini escribió:Ayer pude ver un ratito al Madrid y tampoco me pareció algo magnífico (es verdad que no pude ver el partido completo que es importante para ver todos los momentos y su gestión). Y también entiendo que están empezando.
Aún así veo los elogios de la prensa (aquí sois más comedidos) y parecen desmesurados ... Como con ganas de alabar algo que todavía no existe.
En cualquier caso, contra el PSG se verá un poco más de este Madrid aunque seguramente no sea su momento. El PSG es campeón de Europa y es un equipo hecho.
Lo que si me pareció es que en el Madrid hay muchísimos movimientos (sobre todo en la zona central del ataque) que los jugadores todavía no saben entender, se mueven para mejorar la jugada y eso no ocurre. Pero es verdad que por lo menos ocurren más cosas que antes. En cualquier caso como digo no es una crítica al equipo que hay que darle tiempo, sobre todo cuando se quiere ser complejo y rico tácticamente, pero si a la prensa que parece que estamos viendo al Brasil de Pelé.
FranciscoVG escribió:La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma
Chavales la segunda parte del madrid de ayer se la haces al psg y te enchufan 3 mínimo
capo_maldini escribió:Ayer pude ver un ratito al Madrid y tampoco me pareció algo magnífico (es verdad que no pude ver el partido completo que es importante para ver todos los momentos y su gestión). Y también entiendo que están empezando.
Aún así veo los elogios de la prensa (aquí sois más comedidos) y parecen desmesurados ... Como con ganas de alabar algo que todavía no existe.
En cualquier caso, contra el PSG se verá un poco más de este Madrid aunque seguramente no sea su momento. El PSG es campeón de Europa y es un equipo hecho.
Lo que si me pareció es que en el Madrid hay muchísimos movimientos (sobre todo en la zona central del ataque) que los jugadores todavía no saben entender, se mueven para mejorar la jugada y eso no ocurre. Pero es verdad que por lo menos ocurren más cosas que antes. En cualquier caso como digo no es una crítica al equipo que hay que darle tiempo, sobre todo cuando se quiere ser complejo y rico tácticamente, pero si a la prensa que parece que estamos viendo al Brasil de Pelé.
Moheewreasr escribió:He visto esto en otro foro y es brutal;
Miniviciao@ escribió:
Alonso salia a dominar al Bayern cuando entrenaba al Leverkusen, con este madrid en probeta no esta pa esas cosas, ademas me parecería una quimera ganar al campeon de Europa con un equipo en fase experimental , sinceramente seria un fiasco total del PSG, encima que les sale todo, en un partido de palmatori como ayer, acaban ganado 2-0.
Al equipo le sigue faltando un mediocentro, cuando acabe el mundial de clubes, adios que no tiene al comodin de Modric que le esta haciendo aqui muchos apaños las segundas partes por la fatiga de Guler, y encima Belimgham estará cerca de 3 meses fuera a partir de que acabe el torneo.
EL momento de Rudiguer es malisimo, realmente aun este verde pa jugar, muy lejos de su forma, esta siendo el que la caga en defensa.
Nepal77 escribió:FranciscoVG escribió:La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma
El Madrid de Carleto del ultimo año no habría ni eliminado a la juve.