[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

De las mejores paradas que he visto en mucho tiempo. Parece que nuestro canguro vuelve a su nivel [fumando]
Supongo que contra el PSG volverá la defensa de 3 centrales: Rudiger, Tchouaméni y Asencio.

Lástima no tener a Dani y Militao todavía a punto.
k_nelon escribió:Les faltaban las cervezas en la mano

Imagen

Imagen

Ya veremos si Franco Mastantuono no cambia esa opinión, la frase es de un tipo coherente que busca la calidad máxima y el jugador talentoso. No solo músculo y la presencia que es algo muy habitual en este fútbol actual. Sigo pensando que Tchouaméni es realmente esto último aunque tenga mejor salida que Rudiger, se puede mejorar ahí, no hay que conformarse con un Tchouaméni de la vida porque mida 3 metros, tampoco es que fuera muy crack de medio, Huijsen la cagó hoy al final pero tiene una calidad que no tendrá nunca en la vida Aurélien.
sanray escribió:Buen partido del Madrid. Buena presión, combinando y todo trabajando. El Dortmund no ha hecho nada y nos hemos paseador.

La gente tiene ganas de tirar todo por tierra y buscan constantemente nombres y excusas. Para mi, salvo Trent que le está costando, todos van a tope. De 10.

Aurelian y Güler volando. Locura de partido.

HH!

Trent está horrible.Esta fundido.
Vinicius tampoco está nada bien.No de va de nadie .
Rudiger es otro que no está nada bien.Va justito.

El resto estn a buen nivel.

Pero a estas alturas y con tanto valor ,es que no hay para más.
Entiendo que van con fuerzas justas .Es final de temporada
Pero ese final de partido hay que gestionarlo mejor.

@jilk666
No sé si hablo chino o neerlandés .Ya te he dicho ,dos veces, que no saco ninguna conclusión.

Para descojone ,ya están tus intervenciones.Todas sin excepción.
Aportando 0 y flame constante ,para variar.
hh1 escribió:
sanray escribió:Buen partido del Madrid. Buena presión, combinando y todo trabajando. El Dortmund no ha hecho nada y nos hemos paseador.

La gente tiene ganas de tirar todo por tierra y buscan constantemente nombres y excusas. Para mi, salvo Trent que le está costando, todos van a tope. De 10.

HH!

@jilk666
No sé si hablo chino o neerlandés .Ya te he dicho ,dos veces, que nos acinninuna conclusión.

La ausencia de Huijsen para las semis nos va matar mucho.

Yo tiraria para el PSG con Asencio en lugar de Huijsen, y con Mbappe en lugar de Vinincius.

Vini no esta muy fino y sacarle en la segunda parte puede ser la leche, aunque tengo dudas de como esta Mbappe realmente.

Lo que tengo claro es que yo no sentaria a Gonzalo, trabaja muchisimo ahi alante y esta tocado por una varita ahora mismo.

A ver si somos capaces de plantarle cara al PSG, este equipo todavia le falta mucho pero ya le veo mejor que el Madrid del año pasado y por bastante.
Buena primera parte, después partido ramplón hasta el final que ya ha sido cachondeo padre. Una pena esa roja infantil.

Otros 15-20 kilos para las arcas y el equipo mejorando sensaciones poco a poco. Un poco más y los fichajes salen gratis. Como están disfrutando los americanos.
@hh1 Voy a darte un consejo: manda al tóxico a ignorados. Porque luego al final el que acaba baneado eres tú, mientras que él se libra a pesar de estar tocando continuamente los cojones.
EL despelote de los ultimos minutos fue porque el puto JEFE, EL AMO, el que los tiene con las orejas tiesas a los otros dos, que es Tchouameni, se fue del campo, es el jodido seguro de vida para ALonso para que los otros 2 funcionen.

Y Rudiguer con su error en un despeje porque hay una relajación SOBRADA de esto esta ganado, hace un despeje que es un puta verguenza, y lo de los 2 en el penalti lo mismo, totalmente faltos de atención, ya estamos con la tumbona en el hotel.

La seguridad que esta ofreciendo Tchouameni con ALonso, es como tener un tio que es como una cama elastica si te caes al suelo, tienes vida extra, el mejor pero con mucha diferencia en SEGURIDAD, para ALonso en el sistema de 3 centrales, esta Tchouameni y luego los demas....Se fue y eso fue feria de los otros dos que estaban ya en la tumbona del hotel.
Dicen que Gonzalo ahora mismo tiene 10 ofertas, entre Premier, Sería A y de la Liga Española.
La eliminatoria la veo un 65% - 35% a favor del PSG. Tanto a Xabi como a Luisen les gusta tener el balón, pero el PSG es un equipo mucho más hecho, con más rodaje y mejor dinámica. El Madrid sigue teniendo desconexiones importantes, momentos de falta de ideas y carajas incomprensibles. Aunque se ven buenos síntomas, está claro que no puedes limpiar todas las malas costumbres de Ancelotti en un par de semanas de entrenamiento.
Forexfox escribió:La eliminatoria la veo un 65% - 35% a favor del PSG. Tanto a Xabi como a Luisen les gusta tener el balón, pero el PSG es un equipo mucho más hecho, con más rodaje y mejor dinámica. El Madrid sigue teniendo desconexiones importantes, momentos de falta de ideas y carajas incomprensibles. Aunque se ven buenos síntomas, está claro que no puedes limpiar todas las malas costumbres de Ancelotti en un par de semanas de entrenamiento.

Si hubieran echado a Tchouaméni hubieramos tenido un poquito más de opciones % de ganar. Pero seguimos teniendo a Gonzalote y a Fran García. Que pena que no está Carvajal.
zero_ escribió:No en serio, la norma decía que un penalti no se sancionaban con roja directa porque era doble castigo, pero con el Madrid sí? Por qué siempre somos pioneros de todas las reinterpretaciones del reglamento? [360º]

Eso pensaba yo hasta hoy…
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:

HH!

@jilk666
No sé si hablo chino o neerlandés .Ya te he dicho ,dos veces, que nos acinninuna conclusión.

La ausencia de Huijsen para las semis nos va matar mucho.

Yo tiraria para el PSG con Asencio en lugar de Huijsen, y con Mbappe en lugar de Vinincius.

Vini no esta muy fino y sacarle en la segunda parte puede ser la leche, aunque tengo dudas de como esta Mbappe realmente.

Lo que tengo claro es que yo no sentaria a Gonzalo, trabaja muchisimo ahi alante y esta tocado por una varita ahora mismo.

A ver si somos capaces de plantarle cara al PSG, este equipo todavia le falta mucho pero ya le veo mejor que el Madrid del año pasado y por bastante.

Concuerdo en todo.
Asencio no es Huijsen ,peor tampoco es torpón sacando el balón.

Esperemos que no siente a Gonzalo Yo creo que no lo va a hacer..
Vini está horrible.Peor está trabajando bastante ,y eso Xabi lo ve clave.

También que el equipo dependa tanto de un recién llegado de 19 años ,dice mucho de cómo anda el panorama.

Para Xabi es clave la salida de balón y el tenerlo con criterio.
Se basa de momento en Huijsen y Guler, con ayudas de Tchouameni.

Para la próxima temporada ,me parece clave el fichaje de otro central con salida de balón ,o un medio de creación.
Veremos si traen algo.
Porque en el momento que te falta alguno, no tienes nada.
Guler ,Huijsen y Ceballos que ya ves tú.
No hay más.
Esperemos que Trent cuando recupere forma ,ayuda en eso ,que en eso es bastante bueno Aunque a mí es un jugador que no me termina de gustar .
Lo dije antes de su fichaje.A mí como defiende ,no me gusta nada.

Si sale Rodrygo, lo mismo cae algún fichaje más a parte de Carreras.

Yo veo las semis muy complicadas sin Huijsen.

@Bimmy Lee
Llevas toda la santa razón.
Flames ,no aporta ,solo se dedica a soltar burradas y al final, al que cascan, es a mí.

A ignorados vamPorque total, para leer tonterias de niveles de El chiringuito que no aportan nada y que es imposible que se las crea ni él ,eso que me ahorro.

Lecintestaba porque me gustaba dejarle en evidencia una y otra vez .A ver si así tenía algo de vergüenza o del sentido del ridículo de las burradas que iba soltando por todos lados .
Pero ya veo que no tiene remedio.No comprende ,no razona ,no aprende.

Ya me he dado cuenta de que el único tonto que le contesta ,soy yo.[beer]
Pues si Xabi Alonso quiere tener mas chances de ganarle a PSG, y tomando como ejemplo a los unicos dos equipos que esta temporada pudieron dominarlo desde enero (Liverpool y Bayern), va a tener que presionar bien arriba y con todo el equipo en la mitad de cancha contraria.

Pero visto el planteamiento que hizo Alonso en el Leverkusen cuando le tocó jugar con un equipo similar como el Bayern, y en donde no hicieron ni cosquillas, veo nubes negras en el horizonte.

Igual tambien puede hacer la gran Botafogo o Aston Villa, y en un arranque de furia le meta uno o dos goles al PSG y se dedique a cerrar espacios y marcar en cancha propia lo que resta de partido.
Pues el objetivo ya ha sido cumplido que es llegar a semis. A partir de ahora lo que venga. La apuesta de Xabi ha sido la correcta y el dinero está en la bolsa. Ahora a ver si llegamos a la final.

HH!!
SuperRYUO escribió:Pues si Xabi Alonso quiere tener mas chances de ganarle a PSG, y tomando como ejemplo a los unicos dos equipos que esta temporada pudieron dominarlo desde enero (Liverpool y Bayern), va a tener que presionar bien arriba y con todo el equipo en la mitad de cancha contraria.

Pero visto el planteamiento que hizo Alonso en el Leverkusen cuando le tocó jugar con un equipo similar como el Bayern, y en donde no hicieron ni cosquillas, veo nubes negras en el horizonte.

Igual tambien puede hacer la gran Botafogo o Aston Villa, y en un arranque de furia le meta uno o dos goles al PSG y se dedique a cerrar espacios y marcar en cancha propia lo que resta de partido.

Alonso salia a dominar al Bayern cuando entrenaba al Leverkusen, con este madrid en probeta no esta pa esas cosas, ademas me parecería una quimera ganar al campeon de Europa con un equipo en fase experimental , sinceramente seria un fiasco total del PSG, encima que les sale todo, en un partido de palmatori como ayer, acaban ganado 2-0.

Al equipo le sigue faltando un mediocentro, cuando acabe el mundial de clubes, adios que no tiene al comodin de Modric que le esta haciendo aqui muchos apaños las segundas partes por la fatiga de Guler, y encima Belimgham estará cerca de 3 meses fuera a partir de que acabe el torneo.

EL momento de Rudiguer es malisimo, realmente aun este verde pa jugar, muy lejos de su forma, esta siendo el que la caga en defensa.
El estado físico del equipo es aún bastante lamentable (salvo el de 3 o 4 jugadores) pero en los 20 min que tienen la stamina a tope, ya se ve que la idea de Xabi empieza a tomar forma ... no hemos visto tanto robo en la salida del equipo rival en los últimos 2 años ...

Los 2 goles (y el que falla Bellingham) en grandes jugadas .... a ver si Trend coge el tono, por que cruzando balones a Vini o Mbappé puede ser la bomba.
Fue una primera parte muy buena, pero la segunda parte fue una relajación total, el equipo se desconectó por completo. Xabi tiene que corregir eso.

[carcajad]
Bimmy Lee escribió:@hh1 Voy a darte un consejo: manda al tóxico a ignorados. Porque luego al final el que acaba baneado eres tú, mientras que él se libra a pesar de estar tocando continuamente los cojones.

Yo tengo como 40 culés ignorados y es lo mejor. Solo se salvan 2, el resto para mí no merece ni estar a menos de 1000 kilometros de mi. Te pican y al final ya sabemos como termina todo.

Edit: Una ronda de datos:

Lo de Guler es un escandalo. Lastima que en esta jugada Bellingham no se la pase a Gonzalo al primer toque porque lo dejaba solo.
Lyserg escribió:Fue una primera parte muy buena, pero la segunda parte fue una relajación total, el equipo se desconectó por completo. Xabi tiene que corregir eso.

[carcajad]

Si se relajaron pero el Borussia no hacía nada de peligro.

A mí me preocupa la salida de balón sin Huijsen, pero hay que tener en cuenta que vamos a tener mejor salida de balón que el año pasado incluso sin el.

No solo por tener a Guller en el medio campo sino porque ya hay pequeños automatismos de ofrecerse al balón en corto y jugadores que te ofrecen mejor salida de balón como el propio Arnold.

El problema del equipo es que todavía no es muy sólido en defensa, y atacando tampoco es muy fuerte, de todas formas tiene mucho potencial arriba.

Yo si fuera Alonso dejaría a Vinicius fuera, para sacarlo en la segunda parte e intentar marcar la diferencia cuando estén más cansados.

El PSG tampoco es un martillo ahora mismo yo creo y también tiene bajas importantes.

Lo lógico es que gane el PSG pero espero que el Madrid le plante cara y venda caro el pase, ya en lo poco que he visto de competición me ha gustado más el equipo que el año pasado.

Fran García está a un nivel increíble la verdad, no parece ni el mismo jugador del año pasado, pero lleva demasiados minutos ya, creo que Xabi no ha encontrado a nadie que le pueda dar descanso y puede ser un problema.

Me preocupa un poco quien va dar descanso a Guller la temporada que viene, veo a Ceballos y Camavinga como opciones pero no termino de verlo.
Bimmy Lee escribió:Supongo que contra el PSG volverá la defensa de 3 centrales: Rudiger, Tchouaméni y Asencio.

Rudiger está siendo el peor en este mundial... No se que le pasa.
Moheewreasr escribió:
Bimmy Lee escribió:Supongo que contra el PSG volverá la defensa de 3 centrales: Rudiger, Tchouaméni y Asencio.

Que viene de una lesión y no tiene ni de lejos la misma punta de velocidad y eso le está pesando bastante. No debe sentirse igual de seguro para llegar al corte y eso en un central tan explosivo obliga a cambiar la forma de jugar para estar más cerca de la jugada en caso de necesitar ajustar.

Ayer el PSG estuvo bastante regular. Fue una pena que no pasar el Bayern porque lo tenía en su mano pero creo que lo de Musiala les dejó muy tocados a los compañeros. ¡Qué escena más espantosa!

Por cierto, para los que intentaban forzar el discurso sobre el mundial de clubes = generador de lesiones… yo me acordaba de la lesión de asensio en pretemporada, la lesión de Militao en pretemporada, o las de carva y el mismo militao a principísimos de temporada…
Tras haber hecho unas supuestas buenas vacaciones de recuperación.

El exceso de partidos es un factor de mucho peso pero no es el único.

Yo al RM lo estoy viendo razonablemente bien, creo que el factor cambio de entrenador más los refuerzos han puesto las pilas. Las vacaciones ya las tienen más cerca y van a volver a Valdebebas con el librillo medio aprendido.
Yo creo que se ha cumplido el objetivo mínimo de este Mundial de Clubes, que era llegar a semifinales, además las sensaciones a futuro son bastante buenas. Ahora toca enfrentarse al PSG, vigente campeón de Champions y mejor club del año, evidentemente el objetivo es ganar, y con Hujsen veía bastantes opciones, pero el cabra loca la lío con la expulsión y ahora lo veo bastante negro. En cualquier caso es una buena prueba para medirte al mejor equipo del año y ver qué tal estás.
Estaría bien una encuesta de como quedará el Madrid y tantear que confianza se tiene ahora en el equipo. Este es el partido más dificil con mucha diferencia, un PSG muy ofensivo y sin Huijsen, una final adelantada, se verá el nivel real del Madrid, así que con ganas y así sacamos conclusiones. Yo confío, qué voy a hacer xd
pollazoro escribió:

Para poner en contexto:

Imagen
Rudiger yo creo que se siente falto de confianza. Está acostumbrado a ser un gallo, llegó aquí con mucho ímpetu, se ha dejado los cojones, pero en el camino se ha acabado pasando cada vez más, primero era con esas subidas a lo loco que le permitían y luego su agresividad que empezó siendo premiada ha acabado siendo muy criticada. Acabó la temporada pasado cuestionado por su mala cabeza y toma de decisiones. Entre que el público ya no le compre tanto su personalidad, que ya no es el único central de nivel y que hay nuevo técnico, yo creo que está un poquito de bajón mental, sintiéndose que no puede ser él mismo, sintiéndose limitado, quien sabe incluso si sintiéndose injustamente criticado tras haberlo dado todo (recordemos que se también se comió con profesionalidad un primer año en el banco donde estaba clarísimo que debía ser titular por delante de Alaba).

Yo creo que si Asencio mantuviese su nivel del año pasado, no sería raro que le pasase por encima a Rudiger, a pesar de que Asencio también tiene algunos problemas de Rudiger en toma de decisiones (también los tiene Militao), pero es más joven, más moldeable. El problema es que se ve que a Asencio todo el tema este del juicio también le tiene un poquito la cabeza en otro lado y lleva unos meses que no está a su mejor nivel.

A mi lo que me preocupa es que Huijsen no tiene sustituto. Al no haber fichado a un Kroos y estar tratando de adaptar a Guler, Huijsen tiene una importancia mastodóntica en el juego del equipo. De hecho, diría que puede ser incluso el jugador más importante en la estructura. A mi ahora mismo me dices qué jugador es más importante en el 11 del Madrid y no te digo ni Vinicius, ni Bellingham, ni ninguno de esos, te digo que Huijsen es el más importante del 11. No hay ningún otro jugador en la plantilla que haga lo que hace él. También es complicado encontrar alguien así porque a mi no me parece exagerado decir que Huijsen puede ser el central con mejor salida de balón del mundo. Sustituir a un tío que es top mundial en algo es difícil. Sea como sea, me preocupa el Madrid cuando no este Huijsen, creo que podemos volver al Madrid atascado de los últimos años. Gracias a la roja de ayer esto lo vamos a comprobar en el próximo partido...
Tito_Mel escribió:Rudiger yo creo que se siente falto de confianza. Está acostumbrado a ser un gallo, llegó aquí con mucho ímpetu, se ha dejado los cojones, pero en el camino se ha acabado pasando cada vez más, primero era con esas subidas a lo loco que le permitían y luego su agresividad que empezó siendo premiada ha acabado siendo muy criticada. Acabó la temporada pasado cuestionado por su mala cabeza y toma de decisiones. Entre que el público ya no le compre tanto su personalidad, que ya no es el único central de nivel y que hay nuevo técnico, yo creo que está un poquito de bajón mental, sintiéndose que no puede ser él mismo, sintiéndose limitado, quien sabe incluso si sintiéndose injustamente criticado tras haberlo dado todo (recordemos que se también se comió con profesionalidad un primer año en el banco donde estaba clarísimo que debía ser titular por delante de Alaba).

Puede que me haya perdido algo pero, ¿cuándo ha sido cuestionado Rudiger exactamente? Ha sido le pilar de la defensa desde la lesión de Militao.

Tuvo un final de temporada regular tirando a malo porque venía con problemas en una rodilla, y fue en parte por lo que nos costó la copa del rey junto con la mala salida de Curtuá. Creo que tenías ganas de señalarle y poco más.
pollazoro escribió:
Tito_Mel escribió:Rudiger yo creo que se siente falto de confianza. Está acostumbrado a ser un gallo, llegó aquí con mucho ímpetu, se ha dejado los cojones, pero en el camino se ha acabado pasando cada vez más, primero era con esas subidas a lo loco que le permitían y luego su agresividad que empezó siendo premiada ha acabado siendo muy criticada. Acabó la temporada pasado cuestionado por su mala cabeza y toma de decisiones. Entre que el público ya no le compre tanto su personalidad, que ya no es el único central de nivel y que hay nuevo técnico, yo creo que está un poquito de bajón mental, sintiéndose que no puede ser él mismo, sintiéndose limitado, quien sabe incluso si sintiéndose injustamente criticado tras haberlo dado todo (recordemos que se también se comió con profesionalidad un primer año en el banco donde estaba clarísimo que debía ser titular por delante de Alaba).

Puede que me haya perdido algo pero, ¿cuándo ha sido cuestionado Rudiger exactamente? Ha sido le pilar de la defensa desde la lesión de Militao.

Tuvo un final de temporada regular tirando a malo porque venía con problemas en una rodilla, y fue en parte por lo que nos costó la copa del rey junto con la mala salida de Curtuá. Creo que tenías ganas de señalarle y poco más.

De hecho, creo que he sido de los pocos que no habló a final de la temporada pasada de lo mucho que se le estaba yendo la olla a Rudiger. Así que ganas de señalarle, ninguna, si incluso pongo que no me extrañaría que él se hubiese sentido injustamente criticado.
kenmaster escribió:
Moheewreasr escribió:

Que viene de una lesión y no tiene ni de lejos la misma punta de velocidad y eso le está pesando bastante. No debe sentirse igual de seguro para llegar al corte y eso en un central tan explosivo obliga a cambiar la forma de jugar para estar más cerca de la jugada en caso de necesitar ajustar.

Ayer el PSG estuvo bastante regular. Fue una pena que no pasar el Bayern porque lo tenía en su mano pero creo que lo de Musiala les dejó muy tocados a los compañeros. ¡Qué escena más espantosa!

Por cierto, para los que intentaban forzar el discurso sobre el mundial de clubes = generador de lesiones… yo me acordaba de la lesión de asensio en pretemporada, la lesión de Militao en pretemporada, o las de carva y el mismo militao a principísimos de temporada…
Tras haber hecho unas supuestas buenas vacaciones de recuperación.

El exceso de partidos es un factor de mucho peso pero no es el único.

Yo al RM lo estoy viendo razonablemente bien, creo que el factor cambio de entrenador más los refuerzos han puesto las pilas. Las vacaciones ya las tienen más cerca y van a volver a Valdebebas con el librillo medio aprendido.

Lo que afecte el mundial a los equipos que están llegando lejos está por ver. Yo no digo ni que si ni que no, solo que se va a dar una situación nueva que habrá que ver si tiene consecuencias.
He visto esto en otro foro y es brutal;

Imagen
@Tito_Mel un tío que tiene artrosis prematura en las rodillas y con la carga de partidos que tuvo la temporada pasada...

Esperemos que Xabi le dosifique mejor este año, Asencio merece tener bastantes minutos y Militao si se recupera bien también debería tener su sitio.

Nos quejamos del año pasado pero hay que tener en cuenta que ha jugado toda la temporada sin la defensa titular, ni Militao, ni Carvajal ni Mendi ni alaba...

A ver el partido del PSG, quiero ver el nivel que tenemos como equipo y si se puede competir o todavía estamos muy lejos.

Lo que está claro es que el equipo está verde y eso lo mostró contra el Borussia, que casi nos remontan el partido en 5 minutos. Pero eso no quita que hizo 85 minutos donde paso por encima del Borussia con mucha facilidad.
Yo fichaba a otro central antes que a otro LI
La clave está en que al tener a Huijsein ya hay un cerebro atrás para comandar a las cabras locas de Rudiger o Alaba, o a esos reconvertidos. A ver si Carvajal se recupera, que siempre pone firme a todos aunque la edad se va notando. Ojalá Trent evolucione en lo que le falta viendo la entrega de Carva.
La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma

Chavales la segunda parte del madrid de ayer se la haces al psg y te enchufan 3 mínimo
Lyserg escribió:

no hemos aprendido nada del gol de japon, parece. :-|

se ve claramente que hay parte de circunferencia de balon sobre la linea. y encima con el linier mirando descaradamente a 2 metros. joer, es que parece el chiste del billete atado con un sedal xDDD y en este mundial he visto varias salidas de balon que yo tengo razonables dudas de que hubieran salido.
Yo creo que el Dortmund jugó bien, es un buen equipo. La diferencia la veo en el Madrid de Xavi, no deja jugar al contrario. Cuando bajó intensidad fue con los cambios. Y una parte por el resultado. Si hubiera sido el PSG, que tal vez le hubiera exigido más tiempo para arrinconarlo..., el Madrid hubiera estado más enchufado durante máa tiempo.
Bonitas semis han quedado [fumando]
el dortmund estuvo 80 minutos mas romo que este lapiz

Imagen

al final entre un poco de pahara del madrid, un par de acciones individuales buenas y un poco de ayuda, pues un golito, un penalty y otra oportunidad al final.

lo gracioso es que se habla mucho de la parada salvadora de courtois al final, pero se habla poco del 3-1 de mbappe gracias al cual el penalty no significó penalty y prorroga a jugar con 10 y con el equipo roto.

el fallo fue no enfriar el partido. mira que no soy fan de dedicarse 10 minutos a marear la bola para joderle la vida al contrario que esta intentando atacar, pero es que es lo que tocaba hacer y ni de lejos lo intentaron.

----------------

contra el PSG lo normal va a ser perder, sobre todo porque muy probablemente el PSG va a ahogar al madrid en su 3/4s y nos la clavaran dos o tres veces... pero bueno, a ver si se rompe el guion.
FranciscoVG escribió:La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma

Chavales la segunda parte del madrid de ayer se la haces al psg y te enchufan 3 mínimo

El Madrid de Carleto del ultimo año no habría ni eliminado a la juve.
Ayer pude ver un ratito al Madrid y tampoco me pareció algo magnífico (es verdad que no pude ver el partido completo que es importante para ver todos los momentos y su gestión). Y también entiendo que están empezando.

Aún así veo los elogios de la prensa (aquí sois más comedidos) y parecen desmesurados ... Como con ganas de alabar algo que todavía no existe.

En cualquier caso, contra el PSG se verá un poco más de este Madrid aunque seguramente no sea su momento. El PSG es campeón de Europa y es un equipo hecho.

Lo que si me pareció es que en el Madrid hay muchísimos movimientos (sobre todo en la zona central del ataque) que los jugadores todavía no saben entender, se mueven para mejorar la jugada y eso no ocurre. Pero es verdad que por lo menos ocurren más cosas que antes. En cualquier caso como digo no es una crítica al equipo que hay que darle tiempo, sobre todo cuando se quiere ser complejo y rico tácticamente, pero si a la prensa que parece que estamos viendo al Brasil de Pelé.
capo_maldini escribió:Ayer pude ver un ratito al Madrid y tampoco me pareció algo magnífico (es verdad que no pude ver el partido completo que es importante para ver todos los momentos y su gestión). Y también entiendo que están empezando.

Aún así veo los elogios de la prensa (aquí sois más comedidos) y parecen desmesurados ... Como con ganas de alabar algo que todavía no existe.

En cualquier caso, contra el PSG se verá un poco más de este Madrid aunque seguramente no sea su momento. El PSG es campeón de Europa y es un equipo hecho.

Lo que si me pareció es que en el Madrid hay muchísimos movimientos (sobre todo en la zona central del ataque) que los jugadores todavía no saben entender, se mueven para mejorar la jugada y eso no ocurre. Pero es verdad que por lo menos ocurren más cosas que antes. En cualquier caso como digo no es una crítica al equipo que hay que darle tiempo, sobre todo cuando se quiere ser complejo y rico tácticamente, pero si a la prensa que parece que estamos viendo al Brasil de Pelé.

Los elogios son normales, viendo el año que hemos tenido. De repente, tenemos un entrenador que apuesta por la cantera, que no se deja llevar por los amiguismos y que ha logrado recuperar a jugadores como Fran, Arda o Tchouaméni... Un equipo que PRESIONA. Y todo eso con apenas un mes, o menos, de trabajo. Imagínate con meses. La mayoría de personas se pensaba que Xabi se la iba a pegar y les ha callado la boca.
FranciscoVG escribió:La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma

Es que contra el PSG no harían la segunda parte.

Sentido común que bajaron los brazos porque el rival no hacia nada.

HH!
capo_maldini escribió:Ayer pude ver un ratito al Madrid y tampoco me pareció algo magnífico (es verdad que no pude ver el partido completo que es importante para ver todos los momentos y su gestión). Y también entiendo que están empezando.

Viniendo de donde venimos, se va viendo brotes verdes que es lo importante, recuerda que el año pasado el Barcelona hasta el Gamper ... ni fu ni fa ... lo importante ahora es que se ve que Xabi está trabajando un sistema ...

Lo de la prensa, pues eso, prensa .. Los que hoy te halagan exageradamente... a la primera de cambio le darán palos igual de exagerados ...

A esos ni caso ... lo que si es cierto es que en este mes ya se juega a algo.
Moheewreasr escribió:He visto esto en otro foro y es brutal;

Imagen

Seguid menospreciando a Ancelotti. Al final estas chorradas se pagan.
Miniviciao@ escribió:
Alonso salia a dominar al Bayern cuando entrenaba al Leverkusen, con este madrid en probeta no esta pa esas cosas, ademas me parecería una quimera ganar al campeon de Europa con un equipo en fase experimental , sinceramente seria un fiasco total del PSG, encima que les sale todo, en un partido de palmatori como ayer, acaban ganado 2-0.

Al equipo le sigue faltando un mediocentro, cuando acabe el mundial de clubes, adios que no tiene al comodin de Modric que le esta haciendo aqui muchos apaños las segundas partes por la fatiga de Guler, y encima Belimgham estará cerca de 3 meses fuera a partir de que acabe el torneo.

EL momento de Rudiguer es malisimo, realmente aun este verde pa jugar, muy lejos de su forma, esta siendo el que la caga en defensa.

Es cierto que el trabajo no es el mismo. Hay cosas que se logran con el tiempo y entrenando durante meses, como con el Leverkusen, que no podes hacerlo con un equipo en el cual no llevas ni un mes.

Pero tambien es cierto que Xabi Alonso no tiene en el Madrid a Minanda, Castolo, Huygens, y Ruskin. Tiene mucha mas calidad de la que alguna vez tuvo en Leverkusen.
Nepal77 escribió:

El Madrid de Carleto del ultimo año no habría ni eliminado a la juve.

El madrid de carleto del ultimo año elimino al city y al atleti en champions

No quiero comparar a xabi con el chicles por que seria absurdo por el tiempo que lleva el primero, solo digo que no hay motivos para tanta euforia por 4 ratos buenos contra rivales que no tienen mucho nivel
Es que si Xabi soluciona el estropicio táctico que había en tan solo 1 mes , vamos ... ni Guardiola...

En noviembre empezaremos a hacernos una idea más exacta de lo que nos espera ...
es pronto para valorar a Xabi, pero no olvideis que Carleto siendo justito tactocamente (o eso parecia desde fuera) y no confiando en los chavales, lucho por la liga y copa y llego a.cuartos de champions....
Algunos de la prensa se estan marcando lo que xritican del barça muchos veranos, a lo Pau Victor del año pasado que parecla que ya iba ser el DC titular de la seleccion para algunos y ahi se quedo....
La temporada es muy larga, piano piano.
Yo sigo dicoendo que deberiais (aficion,prensa y dirextivos) confiar en Xabi y su proyecto, darle poderes (aunwue eso a Floren le cuesta) y tener paciencia si de primeras ñas.cosas no van bien. Ademas, tanto barça como msdrid dependen mucho el uno del otro...si uno no esta fino, y el otro va sacsndo resultados tb infñuye....
Por mi parte, ojala siga apostando por gente joven, y si son de la cantera todavia mas, que es lo que mas me.gusta. Y si encima nos saca algun delantero centro o lateral derecho para la seleccion pues DE PUTA MADRE....
3604 respuestas
169, 70, 71, 72, 73