[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

pollazoro escribió:
Moheewreasr escribió:He visto esto en otro foro y es brutal;

Imagen

Seguid menospreciando a Ancelotti. Al final estas chorradas se pagan.

Esto es fútbol, todo es muy bonito hasta que se pierde, si por lo que sea el PSG pasa por encima del Madrid, vendrán las críticas, ha sido así de toda la vida
FranciscoVG escribió:
Nepal77 escribió:
FranciscoVG escribió:La gente ya haciéndose pajas por llegar a semis cuando se ha tenido un camino bastante asequible, el dortmund de ayer jugaba peor que el al-hilal y no estoy de broma

Chavales la segunda parte del madrid de ayer se la haces al psg y te enchufan 3 mínimo

El Madrid de Carleto del ultimo año no habría ni eliminado a la juve.

El madrid de carleto del ultimo año elimino al city y al atleti en champions

No quiero comparar a xabi con el chicles por que seria absurdo por el tiempo que lleva el primero, solo digo que no hay motivos para tanta euforia por 4 ratos buenos contra rivales que no tienen mucho nivel

El Madrid eliminó al peor city del lustro, al atleti lo eliminó el Cholo. A nada que hubiesen dejado de especular se comían al Madrid como así lo demostró el arsenal.
Lo siento, pero no me da la gana subirme al barco de apalear a Ancelotti. Que le ha sobrado este año y que su estilo está obsoleto era más que evidente, lo veía hasta Serafín Zubiri. Pero no olvido todo lo que se ha logrado con él a los mandos.

Espero que no se "mourinhice" a Xabi Alonso, esto es, que se le aplauda por todo y no se le pueda criticar por nada. Es lo peor que le podría pasar a él... y a nosotros.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Esto es fútbol, todo es muy bonito hasta que se pierde, si por lo que sea el PSG pasa por encima del Madrid, vendrán las críticas, ha sido así de toda la vida

Hay que mirar más allá de los resultados.
Que vale que al final son los que valen, pero si se mira trabajo de equipo en general, es el día y la noche con Carletto..

Ganar más que Carletto es casi imposible, porque tenía una puta flor en el culo.
Pero desde luego que ,lo normal, es estar más cerca de ganar títulos con entrenadores tipo Xabi Alonso, que con tipo Carletto.
Luego es fútbol y a saber.

Es más, si nos ponemso a analizar lo que gana importante ,tenemos:

-Champions 14 , con la mayo potra de todos los tiempos.La Champions más épica de la historia. La gana por aciertos surrealista ,tanto ofensiva ,como defensivamente en momentos clave , y con una táctica super básica de defender bien aculados ,estar juntos y lo que salga arriba,siendo inferior futbolísticamente a todos sus rivales en eliminatorias.
Esta ,se la ganan los jugadores.
La liga de esa temporada, la gana porque no hay ni rival.

-Siguiente año, una Copa del Rey y juego patético.

-Siguiente año, doblete de liga y champions, y aquí sí le doy su mérito, porque sin ser un equipo super trabajado, tenía ideas claras y se inventa ciertas posiciones que potencian a jugadores como Bellingham ,a parte de reponerse a varias lesiones clave.Además, se marca una buena liga.Aquí ,bastante bien, con sus toques de potra infinita ,por supuesto.
Si contra el Leipzig expulsan a Vini, chao chao.Ese partido lo jugaron horrible.
Sobreviven al City y se pasa en penaltis, y no se sabe aún cómo aguantan esa primera parte de la final contra el Dortmund.
Buena temporada ,pero tampoco es que fuese un equipo sublime.Se vio superado varias veces.

-Últtima temporada : la peor de todas.Equipos deshecho, sin ninguna idea, sin ninguna solución.Terrible.
No se gana ,básicamente , a ningún equipo grande.
El Barça nos mea en la cara una y otra vez.
El Arsenal, entre otros, hace parece que es un equipo de cadetes.

Y sus fallos constantes de mismos cambios en los mismos minutos, mismo librillo, terribles rotaciones,mismo 11 una y otra vez, ausencia de oportunidades cuando se necesita otra cosa, etc...

Vamos, yo veo los conceptos de Xabi Alonso, lo que intenta,la puesta en escena ,cómo lo explica, los cambios que hace ,sus modificaciones constantes, buscar meritocracia en el campo...Es que se me caen las lágrimas.
Que podrás no ganar nada, pero joder, es otra cosa.

Desde luego es un camino más claro al éxito,que el otro.
Con Carletto era una sensación constante de desperdicio de plantilla.Una frustración tremenda.Se salvó porque al final ganaba, y es lo que cuenta.

Ya solo ver todos los cambios que ha dado el equipo en nada de tiempo, sin pretemporada y físicamente al límite, te hace ver que el futuro es bastante prometedor.

Aquí hay un entrenador en condiciones.
Y bueno...cuando sale a explicar en rueda de prensa da un gustazo enorme oírle hablar de fútbol.Es una maravilla.
Ahí te das cuenta de que está en todo ,que tiene las ideas muy claras y que controla absolutamente TODO.

Dicho esto, están aún verdes.Es evidenete, y van justitos de físico.
La plantilla sigue teniendo taras evidentes.
Si él busca controlar partidos y dominar ,necesita sí o sí otro medio organizador.No puede ir solo con el proyecto de Guler, que no está ni curtido.
Solo le queda Ceballos, y da para lo que da, y eso si no está lesionado.

También hace falta un central,a ser posible con buena salida de balón.
No pueden ir con Militao tras 2 cruzados, que a saber...el exjugador Alaba y Rudiger que va mermado y con 32-33 palos
Menos, si encima hace defensa de 3 centrales.
El que arma la salida de balón y el juego, es Huijsen.Si se constipa, tienes un problema.

Luis Enrique lo tiene muy sencillo ahora.Sin Huijsen, es tapar a Guler y el problema que va a tener ele quipo es enorme, porque no tiene ese medio organizador extra ,ni otro central con buena salida de balón.

Y Carreras es impepinable, por mucho que ahora nos cuente todo el mundo que Fran García es R.Carlos reencarnado.
Fran está mejor porque juega con 3 centrales.En otra defensa de 4 ,se le ven las costuras defensivas por todos lados.
De hecho, le han encarado muy poco y hace cagadas constantes.Es una bomba de relojería en defensa.

Lo veo negro contra el PSG.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Y más con entrenadores como Xabi, de lo van a comer vivo
Lo de PSG no es de este mundo, ni con 9 dejaron de ser superiores al Bayern [+risas] , creo firmemente que será el campeón de la copa. A mi me gustaría que fuera el Fluminense pero la realidad es que hoy por hoy el mejor equipo del mundial es el Paris Saint-Germain FC.

Algo que me asombro mucho de PSG es como se mueven todos en conjunto, en ambos goles anulados del Bayern todos salian en bloque para dejar adelantados a los alemanes [carcajad] , este equipo es una maquina bien aceitada.

Y también me da gusto por esos que dicen que los equipos Europeos vinieron a pasearse, mas bien esa es la excusa perfecta para justificarse porque pierden XD porque ya vimos que el campeón vino a demostrar porque lo es, como debe hacer un equipo ganador siempre sin importar el torneo.
Yo me reitero en lo dicho: el PSG teme más al Madrid que el Madrid al PSG…
pollazoro escribió:

Imagen

Menosprecio ninguno y pagar poco. La etapa final de Ancelotti es de ser de todo menos competente. Es lo que hay, independientemente de que luego Xabi no llegue ni a diciembre. El destino de Xabi no cambiará nada la recta final del italiano.

HH!!
segrexarcanus escribió:Yo me reitero en lo dicho: el PSG teme más al Madrid que el Madrid al PSG…

Es que en mi opinión en ese partido tiene mucho más que perder el PSG que el Madrid. Si gana el Madrid, fantástico, se ha cargado al mejor equipo de la temporada. Si pierde el Madrid (que para mí sería lo normal) no pasa nada, es un proyecto que acaba de empezar y como decía, estás jugando contra el mejor de este año.

Lo peor que podría hacerse es juzgar a Xabi Alonso por una derrota ante el PSG, aunque fuese abultada. Sin ir muy lejos, acordaos de lo que pasó en el Gamper del año pasado y cómo acabó yéndole la temporada al Barça.
Creo que la mayoría de madridistas vamos con la idea de que lo normal es perder. Presentamos un boceto a lápiz contra un proyecto ya formado y probado. En cualquier caso no me parece un fracaso irse del torneo en semis y con 80 kilos en el bolsillo.
A mi no me pareció el PSG superior al Bayern para nada.
Lo único que el Bayern falló bastantes muy claras, y ya lo de que le marquen con 2 menos si fue un poco penoso pero iban a lo suicida.

Y es bastante evidente que con Xabi el equipo está mucho mejor entrenado.
Que Ancelotti tenía sus cosas buenas y a lo mejor motivaba a los jugadores como nadie pero lo que es entrenar... no preparaba los partidos una mierda y siempre seguía el mismo guión.
opuk escribió:
segrexarcanus escribió:Yo me reitero en lo dicho: el PSG teme más al Madrid que el Madrid al PSG…

Es que en mi opinión en ese partido tiene mucho más que perder el PSG que el Madrid. Si gana el Madrid, fantástico, se ha cargado al mejor equipo de la temporada. Si pierde el Madrid (que para mí sería lo normal) no pasa nada, es un proyecto que acaba de empezar y como decía, estás jugando contra el mejor de este año.

Lo peor que podría hacerse es juzgar a Xabi Alonso por una derrota ante el PSG, aunque fuese abultada. Sin ir muy lejos, acordaos de lo que pasó en el Gamper del año pasado y cómo acabó yéndole la temporada al Barça.

El Bayern fue muy superior al PSG a lo largo del partido pero en el fútbol el que perdona lo paga…

El Madrid fue muy superior al Dortmund, el 3-2 es un resultado muy engañoso, si el partido llega a acabar 4-0 (que pudo acabar así perfectamente) todo el mundo estaría dando al Madrid como favorito.
El PSG es un buen escenario para que Mbappé demuestre esa supertitularidad del posible balón de oro.

Será que luis enrique no os ha humillado un porrón de veces, cagado debe estar sisi
hh1 escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Que vale que al final son los que valen, pero si se mira trabajo de equipo en general, es el día y la noche con Carletto..

Ganar más que Carletto es casi imposible, porque tenía una puta flor en el culo.
Pero desde luego que ,lo normal, es estar más cerca de ganar títulos con entrenadores tipo Xabi Alonso, que con tipo Carletto.

-Champions 14 , con la mayo potra de todos los tiempos.La Champions más épica de la historia. La gana por aciertos surrealista ,tanto ofensiva ,como defensivamente en momentos clave , y con una táctica super básica de defender bien aculados ,estar juntos y lo que salga arriba,siendo inferior futbolísticamente a todos sus rivales en eliminatorias.

-Siguiente año, doblete de liga y champions, y aquí sí le doy su mérito, porque sin ser un equipo super trabajado, tenía ideas claras y se inventa ciertas posiciones que potencian a jugadores como Bellingham ,a parte de reponerse a varias lesiones clave.Además, se marca una buena liga.Aquí ,bastante bien, con sus toques de potra infinita ,por supuesto.
Si contra el Leipzig expulsan a Vini, chao chao.Ese partido lo jugaron horrible.
Sobreviven al City y se pasa en penaltis, y no se sabe aún cómo aguantan esa primera parte de la final contra el Dortmund.
Buena temporada ,pero tampoco es que fuese un equipo sublime.Se vio superado varias veces.

-Últtima temporada : la peor de todas.Equipos deshecho, sin ninguna idea, sin ninguna solución.Terrible.

Y sus fallos constantes de mismos cambios en los mismos minutos, mismo librillo, terribles rotaciones,mismo 11 una y otra vez, ausencia de oportunidades cuando se necesita otra cosa, etc...

Vamos, yo veo los conceptos de Xabi Alonso, lo que intenta,la puesta en escena ,cómo lo explica, los cambios que hace ,sus modificaciones constantes, buscar meritocracia en el campo...Es que se me caen las lágrimas.

Con Carletto era una sensación constante de desperdicio de plantilla.Una frustración tremenda.Se salvó porque al final ganaba, y es lo que cuenta.

Ya solo ver todos los cambios que ha dado el equipo en nada de tiempo, sin pretemporada y físicamente al límite, te hace ver que el futuro es bastante prometedor.

Y bueno...cuando sale a explicar en rueda de prensa da un gustazo enorme oírle hablar de fútbol.Es una maravilla.
Ahí te das cuenta de que está en todo ,que tiene las ideas muy claras y que controla absolutamente TODO.

Si él busca controlar partidos y dominar ,necesita sí o sí otro medio organizador.No puede ir solo con el proyecto de Guler, que no está ni curtido.

No pueden ir con Militao tras 2 cruzados, que a saber...el exjugador Alaba y Rudiger que va mermado y con 32-33 palos
El que arma la salida de balón y el juego, es Huijsen.Si se constipa, tienes un problema.

Luis Enrique lo tiene muy sencillo ahora.Sin Huijsen, es tapar a Guler y el problema que va a tener ele quipo es enorme, porque no tiene ese medio organizador extra ,ni otro central con buena salida de balón.

Y Carreras es impepinable, por mucho que ahora nos cuente todo el mundo que Fran García es R.Carlos reencarnado.
Fran está mejor porque juega con 3 centrales.En otra defensa de 4 ,se le ven las costuras defensivas por todos lados.
De hecho, le han encarado muy poco y hace cagadas constantes.Es una bomba de relojería en defensa.

En equipos como Madrid y Barça lo que importa son los títulos, si el Madrid de Xabi Alonso juega como los ángeles pero pierda porque el rival tiene la misma flor que tenía Ancelotti, se va a la calle al segundo año.

Si Flick esta temporada no gana nada pues mas de lo mismo.
pebol escribió:A mi no me pareció el PSG superior al Bayern para nada.
Lo único que el Bayern falló bastantes muy claras, y ya lo de que le marquen con 2 menos si fue un poco penoso pero iban a lo suicida.

Y es bastante evidente que con Xabi el equipo está mucho mejor entrenado.
Que Ancelotti tenía sus cosas buenas y a lo mejor motivaba a los jugadores como nadie pero lo que es entrenar... no preparaba los partidos una mierda y siempre seguía el mismo guión.

Y Hakimi hizo un jugadón alucinante, todo sea dicho.

Bimmy Lee escribió:Lo siento, pero no me da la gana subirme al barco de apalear a Ancelotti. Que le ha sobrado este año y que su estilo está obsoleto era más que evidente, lo veía hasta Serafín Zubiri. Pero no olvido todo lo que se ha logrado con él a los mandos.

Espero que no se "mourinhice" a Xabi Alonso, esto es, que se le aplauda por todo y no se le pueda criticar por nada. Es lo peor que le podría pasar a él... y a nosotros.

Me tienes en tu barco.
Estoy hasta las narices del ensañamiento pipero de la tribuna blanca contra el entrenador que más trofeos nos ha dado, con torneos absolutamente épicos y un doblete liga/ucl hace solo una temporada… (convirtiendo a jude belligham con su planteamiento de juego en el goleador que no había sido en su vida).
Que no funcionara esta temporada y que el vestuario ya no creyese en su visión se puede aceptar, pero ya no está aquí. Ya pueden estar felices. Ahora ya solo toca respetar y elogiar su trabajo. Es absurdo seguir con el palo en la mano.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Esto es fútbol, todo es muy bonito hasta que se pierde, si por lo que sea el PSG pasa por encima del Madrid, vendrán las críticas, ha sido así de toda la vida

En equipos como Madrid y Barça lo que importa son los títulos, si el Madrid de Xabi Alonso juega como los ángeles pero pierda porque el rival tiene la misma flor que tenía Ancelotti, se va a la calle al segundo año.

Sin duda.Pero las formas de Flick o Xabi, acercan teóricamente más a los títulos que las de Carletto.
Lo que no es ni medio normal, es ganar una Champions como se ganó la 14.Es que es algo que no vamos a ver, pero ni medio parecido, en nuestra vida.
Jugando así, lo normal es caer en cada una de las eliminatorias, y también en la final.
No todos los días son fiesta.
pebol escribió:A mi no me pareció el PSG superior al Bayern para nada.

es que no lo fue. durante 80 minutos.

pero el bayern entre la poca eficiencia de su ataque y las pifias de neuer (que pudieron costar bastante caras antes del 1-0) pues no tuvo ninguna oportunidad real.

y si, les anularon dos goles... que fueron dos fueras de juego en jugadas a balon parado donde la defensa del PSG ejecutó perfectamente la linea.

el PSG no se descompuso ni siquiera con las expulsiones.

pd. ojo, que tampoco me parecio "ampliamente superior". el bayern si llegaba mas a 3/4s de territorio rival pero una vez ahi, peligro real... no mucho. fijate que donnaruma tampoco es que tuviera un trabajo de la hostia. y las llegadas del PSG en cambio llevaban muchisimo peligro.

despista mucho del PSG que sobre todo contra rivales grandes no les importa un carajo entregar la pelota y esperar ordenadamente. estamos acostumbrados a que un equipo grande ganador DEBE dominar, y este PSG nos demuestra que eso no necesariamente tiene porque ser asi.

curioso cuando luis enrique viene de dirigir al barcelona y a la seleccion española donde lo de dominar con la posesion era la norma. (aunque el barcelona de LE era el menos dependiente del dominio de la posesion que ha habido en decadas).
Desde 13€ la entrada del próximo partido del Chelsea.
Oystein Aarseth escribió:Lo de PSG no es de este mundo, ni con 9 dejaron de ser superiores al Bayern [+risas] , creo firmemente que será el campeón de la copa. A mi me gustaría que fuera el Fluminense pero la realidad es que hoy por hoy el mejor equipo del mundial es el Paris Saint-Germain FC.

Algo que me asombro mucho de PSG es como se mueven todos en conjunto, en ambos goles anulados del Bayern todos salian en bloque para dejar adelantados a los alemanes [carcajad] , este equipo es una maquina bien aceitada.

Y también me da gusto por esos que dicen que los equipos Europeos vinieron a pasearse, mas bien esa es la excusa perfecta para justificarse porque pierden XD porque ya vimos que el campeón vino a demostrar porque lo es, como debe hacer un equipo ganador siempre sin importar el torneo.

Pero si el Bayern fue superior en casi todo el partido.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hay que mirar más allá de los resultados.

Sin duda.Pero las formas de Flick o Xabi, acercan teóricamente más a los títulos que las de Carletto.
Lo que no es ni medio normal, es ganar una Champions como se ganó la 14.Es que es algo que no vamos a ver, pero ni medio parecido, en nuestra vida.
Jugando así, lo normal es caer en cada una de las eliminatorias, y también en la final.

Te lo digo ahora, dentro de 20 años sumamos los títulos de Xabi Alonso y Flick, y seguro que ni se acercan a los de Ancelotti, al menos en cuanto a Champions se refiere

Bueno Chelsea, Oporto e Inter descrepan de eso, porque tela como ganaron esos equipos una de sus Champions, especialmente el Chelsea
Cómo os ponéis por un meme... Son solo memes. Claro que Ancelotti nos ha dado muchísimo y es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero su último año ha sido de una incompetencia alarmante, rozando lo senil. Ambas cosas pueden ser ciertas. Disfruten de Xabi Alonso... y de los memes.
Moheewreasr escribió:Cómo os ponéis por un meme... Son solo memes. Claro que Ancelotti nos ha dado muchísimo y es uno de los mejores entrenadores de la historia, pero su último año ha sido de una incompetencia alarmante, rozando lo senil. Ambas cosas pueden ser ciertas. Disfruten de Xabi Alonso... y de los memes.

No sé muy bien como cuadra eso de ser un incompetente y al mismo tiempo uno de los mejores entrenadores de la historia
@Hereze ¿En serio hay que explicarte que puedes ser uno de los mejores entrenadores de la historia y tener un año malo? ¿Guardiola ya es malo por un año de incompetencia? Te lo explico para tí:

¿Sabes cómo a veces tú puedes ser muy bueno haciendo algo, como dibujar, jugar o cantar, pero hay días en los que no sale tan bien? A los entrenadores de fútbol les pasa lo mismo.

Un entrenador puede ser uno de los mejores del mundo, porque ha ganado muchos partidos, ha enseñado mucho a sus jugadores y ha hecho cosas increíbles. Pero, aun así, puede tener un año en el que su equipo no gane tanto, o las cosas no salgan como él quiere. Eso no significa que ya no sea bueno. Solo significa que ese año fue más difícil.

Es como si un superhéroe tuviera un día nublado. Sigue siendo un superhéroe, solo que ese día no fue el mejor. ¡Y eso está bien! Lo importante es que sigue intentando hacerlo lo mejor posible.
Moheewreasr escribió:@Hereze ¿En serio hay que explicarte que puedes ser uno de los mejores entrenadores de la historia y tener un año malo? ¿Guardiola ya es malo por un año de incompetencia? Te lo explico para tí:

¿Sabes cómo a veces tú puedes ser muy bueno haciendo algo, como dibujar, jugar o cantar, pero hay días en los que no sale tan bien? A los entrenadores de fútbol les pasa lo mismo.

Un entrenador puede ser uno de los mejores del mundo, porque ha ganado muchos partidos, ha enseñado mucho a sus jugadores y ha hecho cosas increíbles. Pero, aun así, puede tener un año en el que su equipo no gane tanto, o las cosas no salgan como él quiere. Eso no significa que ya no sea bueno. Solo significa que ese año fue más difícil.

Es como si un superhéroe tuviera un día nublado. Sigue siendo un superhéroe, solo que ese día no fue el mejor. ¡Y eso está bien! Lo importante es que sigue intentando hacerlo lo mejor posible.

Perdón no había leído que hablabas de su último año, pensaba que te referías a toda su trayectoria
sanray escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Menosprecio ninguno y pagar poco. La etapa final de Ancelotti es de ser de todo menos competente. Es lo que hay, independientemente de que luego Xabi no llegue ni a diciembre. El destino de Xabi no cambiará nada la recta final del italiano.

HH!!

Con la etapa final supongo que te refieres a la última temporada, y ahí te doy la razón. El año pasado dejó mucho que desear. No soy ciego.

El resto para mí ha sido algo maravilloso e irrepetible.

Pd. En ocasiones veo bacogods.
Hay un dato demoledor:

El Real Madrid nunca ha perdido un partido en el Mundial de Clubes en 25 años. 16 victorias y 3 empates en 19 partidos.
segrexarcanus escribió:Hay un dato demoledor:

El Real Madrid nunca ha perdido un partido en el Mundial de Clubes en 25 años. 16 victorias y 3 empates en 19 partidos.

Lista de partidos (sin contar los cinco de este Mundial):
2022 - RM 4-1 Al Ahly
2022 - RM 5-3 Al Hilal
2018 - RM 3-1 Kashima Antlers
2018 - RM 4-1 Al Ain
2017 - RM 2-1 Al Jazira
2017 - RM 1-0 Gremio
2016 - RM 2-0 América
2016 - RM 4-2 Kashima Antlers (en prórroga)
2014 - RM 4-0 Cruz Azul
2014 - RM 2-0 San Lorenzo
2000 - RM 3-1 Al Nassr
2000 - RM 2-2 Corinthians
2000 - RM 3-2 Raja Casablanca
2000 - RM 1-1 Necaxa

Es decir, sólo tres partidos contra equipos de la Conmebol. Y además, recordando que en 2000 el RM no ha ganado su grupo (ganó el Corinthians) y por eso han caído para la disputa del tercer lugar (el partido contra el Necaxa, donde perdieron en los penaltis).
Marciniak arbitró al Madrid en octavos y ahora en semis [reojillo]
Al final se han metido los equipos esperados , bueno falta el City y hubiera sido unas semis de Champions

*Fluminense (Campeon Libertadores 2024)
* Chelsea (Campeón de la Champions 2021)
* Real Madrid (Campeón de la Champions 2022 y 2024)
* PSG (Campeón de la Champions 2025)
Moheewreasr escribió:
Oystein Aarseth escribió:Lo de PSG no es de este mundo, ni con 9 dejaron de ser superiores al Bayern [+risas] , creo firmemente que será el campeón de la copa. A mi me gustaría que fuera el Fluminense pero la realidad es que hoy por hoy el mejor equipo del mundial es el Paris Saint-Germain FC.

Pero si el Bayern fue superior en casi todo el partido.

Bueno corrijo, para ganarle [+risas]

Hay que darle merito a lo de PSG que no se descompuso apesar de las 2 expulsiones. Dominar no sirve de nada si no metes gol, de hecho yo siempre he dudado en decir que un equipo juega bien si no es efectivo al ataque.
pasnake escribió:Al final se han metido los equipos esperados , bueno falta el City y hubiera sido unas semis de Champions

*Fluminense (Campeon Libertadores 2024)
* Chelsea (Campeón de la Champions 2021)
* Real Madrid (Campeón de la Champions 2022 y 2024)
* PSG (Campeón de la Champions 2025)

Quien ganó la Libertadores en 2024 fue el Botafogo. El Fluminense fue campeón en 2023.
vicodina escribió:Marciniak arbitró al Madrid en octavos y ahora en semis [reojillo]

¿Y? Lo dices como si hubiera hecho un arbitraje sospechoso a nuestro favor...

Ah, ya, que tú preferirías que nos arbitrara el que no expulsó al jugador del Espanyol tras entrarle por detrás a Mbappé, entiendo.
vicodina escribió:Marciniak arbitró al Madrid en octavos y ahora en semis [reojillo]

lo tenemos todo muy bien atado ... llatusabe ... [fumando]

Para no gustaros el torneo os sabeis hasta los arbitros.... Curioso.
Bimmy Lee escribió:

Ah, ya, que tú preferirías que nos arbitrara el que no expulsó al jugador del Espanyol tras entrarle por detrás a Mbappé, entiendo.

Ya lo hizo en el partido de vuelta con el Atleti y el famoso doble toque. Mira que tuvo tiempo y oportunidades para beneficiar al Madrid pero se esperó a que llegasen los penaltis.
El Madrid ya ha hecho lo que se esperaba, llegar a semifinales con medio equipo lesionado, entrenador nuevo , nuevos fichajes, etc....

Si ya llega a la final seria todo un exito

Con llegar a semifinales y si perdiera, seria contra el mejor equipo del mundo ahora mismo, está bastante bien su participacion de como venia, de todas formas el Madrid no se conforma con unas semifinales e intentará ganar el torneo claro,

pero yo creo que el PSG es mucho mas equipo ahora mismo que el Madrid, aunque a un partido puede pasar cualquier cosa
pasnake escribió:El Madrid ya ha hecho lo que se esperaba, llegar a semifinales con medio equipo lesionado, entrenador nuevo , nuevos fichajes, etc....

Con llegar a semifinales y si perdiera, seria contra el mejor equipo del mundo ahora mismo, está bastante bien su participacion de como venia, de todas formas el Madrid no se conforma con unas semifinales e intentará ganar el torneo claro,

pero yo creo que el PSG es mucho mas equipo ahora mismo que el Madrid, aunque a un partido puede pasar cualquier cosa

Ya verás como hay llantos y criticas duras con el equipo si pierde contra el PSG.

Yo lo entenderé y pensaré que pase lo que pase ha hecho una buena competición, pero que van a ver criticas y muchos antis poniendolo verde ni cotiza.

Si gana seguro que no dicen nada eso sí XD
PepeC12 escribió:
pasnake escribió:El Madrid ya ha hecho lo que se esperaba, llegar a semifinales con medio equipo lesionado, entrenador nuevo , nuevos fichajes, etc....

Ya verás como hay llantos y criticas duras con el equipo si pierde contra el PSG.

Yo lo entenderé y pensaré que pase lo que pase ha hecho una buena competición, pero que van a ver criticas y muchos antis poniendolo verde ni cotiza.

Si gana seguro que no dicen nada eso sí XD

Bueno eso depende de como se pierda, si es un 2-1 es algo comprensible teniendo en cuenta que te enfrentas al mejor equipo del mundo actualmente, otra cosa es que te casquen un 5-0 o peor
Moheewreasr escribió:Pero si el Bayern fue superior en casi todo el partido.

superioridad en posesion y en datos estadisticos que no se tradujo en goles.

de momento los partidos se ganan con goles y no con abrazos.

Bimmy Lee escribió:

es una de sus tacticas habituales. si el madrid gana es necesariamente con ayudita del arbitro. ratataaaa

si otra cosa no, pero a los barcelonistas se les ha visto venir a 5km de distancia, a todos ellos, con este torneo.

tactica 1: minimizar merito de jugarlo. "esto es una pachanga veraniega"

tactica 2: menospreciar el torneo porque FIFA corrupta, calendario en fechas de verano, horarios de partidos, arbitros "colegas", etc.

tactica 3: menospreciar rivales, etc "se han enfrentado a rivales mediocres", "liga de camellos", "liga de granjeros", "grupos/cuadro facil", etc.

ahora que con esas 3 ya no da, pues la cuarta dado el caso sera decir que los del PSG se les frió el cerebro o algo... [fies]

antes les da una apoplejia que reconocer que este mundial es un torneo de alto nivel (de torneos intercontinentales de clubes probablemente el mayor de la historia) y que el madrid es top4 de este torneo por meritos propios. [fies]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:En equipos como Madrid y Barça lo que importa son los títulos, si el Madrid de Xabi Alonso juega como los ángeles pero pierda porque el rival tiene la misma flor que tenía Ancelotti, se va a la calle al segundo año.

Te lo digo ahora, dentro de 20 años sumamos los títulos de Xabi Alonso y Flick, y seguro que ni se acercan a los de Ancelotti, al menos en cuanto a Champions se refiere

Bueno Chelsea, Oporto e Inter descrepan de eso, porque tela como ganaron esos equipos una de sus Champions, especialmente el Chelsea

Bueno ,peor es que eso ou de pasar..
Carletto ha ganado mucho.Pero eso no quita que su táctica sea nefastas a,sus métodos básicos y anticuados y que haya tenido una potra suprema ,casi siempre.

La suerte también juega.

Ya has visto el resumen que te he hecho de sus grandes títulos.Casi todo, milagrito y jugando de aquella manera.
Lo normal es que ,jugando así, no ganes nada.

Hombre ha jugado contra el cuarto de la liga italiana y el cuarto de la liga alemana, se llevó un meneo del alhilal y el pachuca lo puso en problemas. Si pierde contra el primer rival serio normal que haya críticas
Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.

Esto interesa menos que el Gamper! Se cansan nuestros jugadores! Con lo bien que pasábamos nuestros veranitos, jugando contra el Vissel y el Daegu! [buuuaaaa]
Si el equipo juega bien y pierde por un resultado ajustado: bien, si el PSG le metiera 5 chungo (sin suicidios) aunque parezca un torneo de verano y Xavi Alonso acaba de llegar. Yo no veo tan claro que el PSG vaya a aplastar al Madrid, a priori llega mejor porque es un equipo hecho y los automatismos en sus jugadores los tienen bastante interiorizados. Pero hasta ahí, es el Madrid no el A.D. Alcorcón (con todos los respetos).
Forexfox escribió:Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.

Esto interesa menos que el Gamper! Se cansan nuestros jugadores! Con lo bien que pasábamos nuestros veranitos, jugando contra el Vissel y el Daegu! [buuuaaaa]

Pero no habléis por todos los culés. A mí el torneo me parece una chulada, y quizá en el futuro los equipos le den más y más importancia, realizando la preparación física en base a él, hasta convertirse en el más importante.

Yo lo poco que he podido ver es que empezó como una pachanga pero se ha ido poniendo bastante serio, además los futbolistas al final lo que quieren es darlo todo y jugar bien.

En mi caso si no lo he visto más es porque es veranito, se está mejor en la piscina y tampoco lo juega el Barça. Seguramente si lo hubiera jugado hubiera visto más partidos.

Y también hay madridistas a los que el torneo no les genera interés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ser justos, los equipos brasileños han tenido unas vacaciones de por medio (en Navidades + enero). Pero no quita que en los últimos 12 meses, los equipos brasileños del Mundial son los que han jugado más partidos con diferencia.

capo_maldini escribió:
Pero no habléis por todos los culés. A mí el torneo me parece una chulada, y quizá en el futuro los equipos le den más y más importancia, realizando la preparación física en base a él, hasta convertirse en el más importante.

Yo lo poco que he podido ver es que empezó como una pachanga pero se ha ido poniendo bastante serio, además los futbolistas al final lo que quieren es darlo todo y jugar bien.

En mi caso si no lo he visto más es porque es veranito, se está mejor en la piscina y tampoco lo juega el Barça. Seguramente si lo hubiera jugado hubiera visto más partidos.

[oki] [plas]

Y lo digo en serio, sin ironía. Por más que algunas críticas tengan algún argumento por detrás y se pueden discutir, eso de que es "una pachanga" es una tontería. Es un torneo con los mejores equipos de los continentes, y por más que existan algunos claramente inferiores, tienen todo el derecho de estar allí.

Yo de verdad creo que, mejorando algunas cosas, será un gran torneo. Por ejemplo, podrían dejar los años pares para los torneos de selecciones (2026 Mundial, 2028 Eurocopa/Copa América, 2030 Mundial etc.) y el Mundial de Clubes a cada dos años, en los años impares (para evitar eso que se mencionó en el hilo, que algunos equipos se han clasificado por lo que han hecho hace cuatro años y ahora no dan la talla).

Además, se podría aumentar el límite de equipos por país para 3 (si eso estuviera para este año, tendríamos al Liverpool y al Barça... y también al RB Leipzig).
Forexfox escribió:Es muy probable que el Barça se clasifique para el siguiente mundial, ya que dudo mucho que en los próximos 4 años hagan el ridículo en Europa con el proyecto que tienen. Si seguimos por aquí, veremos si ha cambiado algo la opinión culé respecto del torneo, o si son consecuentes con lo que opinan ahora.

Yo seguiré pensando lo mismo, torneo para sacar un buen dinero y rezar para que no haya lesiones y los jugadores no se resientan cuando empiecen lo realmente importante de la temporada.

DIle ahora a los del Bayern por ejemplo lo bien que se pasa el veranito, estarán encantados de la vida, se os jode mañana Mbappé o Bellingham y seguro que seguiréis hablando maravillas del torneo.

Y ya ves un mes de julio sin fútbol, cuidado que nos dará un infarto, yo no sé como los que ya tenemos una edad sobrevivimos en los 80-90 cuando el fútbol de competición terminaba en junio y ya no volvía hasta septiembre.

capo_maldini escribió:Pero no habléis por todos los culés. A mí el torneo me parece una chulada, y quizá en el futuro los equipos le den más y más importancia, realizando la preparación física en base a él, hasta convertirse en el más importante.

Yo lo poco que he podido ver es que empezó como una pachanga pero se ha ido poniendo bastante serio, además los futbolistas al final lo que quieren es darlo todo y jugar bien. .

Obviamente, en el momento en que se han quitado de encima toda la morralla, al fin y al cabo un Madrid-PSG es interesante aunque sea en el Torneo Bernabeu.
Patchanka escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ser justos, los equipos brasileños han tenido unas vacaciones de por medio (en Navidades + enero). Pero no quita que en los últimos 12 meses, los equipos brasileños del Mundial son los que han jugado más partidos con diferencia.

capo_maldini escribió:

[oki] [plas]

Y lo digo en serio, sin ironía. Por más que algunas críticas tengan algún argumento por detrás y se pueden discutir, eso de que es "una pachanga" es una tontería. Es un torneo con los mejores equipos de los continentes, y por más que existan algunos claramente inferiores, tienen todo el derecho de estar allí.

Yo de verdad creo que, mejorando algunas cosas, será un gran torneo. Por ejemplo, podrían dejar los años pares para los torneos de selecciones (2026 Mundial, 2028 Eurocopa/Copa América, 2030 Mundial etc.) y el Mundial de Clubes a cada dos años, en los años impares (para evitar eso que se mencionó en el hilo, que algunos equipos se han clasificado por lo que han hecho hace cuatro años y ahora no dan la talla).

Además, se podría aumentar el límite de equipos por país para 3 (si eso estuviera para este año, tendríamos al Liverpool y al Barça... y también al RB Leipzig).

Eso creo que no es así, la clasificación se obtiene promediando los resultados de los 4 años ... El Barcelona por ejemplo, perdió su plaza a favor del Atleti por que creo recordar que se eliminó en una ronda de CL bastante temprana ... si hubiera pasado una ronda más, estaría clasificado en lugar del Atleti.
@thedarkman

El ultimo año de Koeman y el primero de Xavi se cayo en fase de grupos, y eso es lo que le ha costado la clasificación.
thedarkman escribió:Eso creo que no es así, la clasificación se obtiene promediando los resultados de los 4 años ... El Barcelona por ejemplo, perdió su plaza a favor del Atleti por que creo recordar que se eliminó en una ronda de CL bastante temprana ... si hubiera pasado una ronda más, estaría clasificado en lugar del Atleti.

Otra vez, esta es la página del ranking que se ha usado.

https://inside.fifa.com/fifa-rankings/f ... -world-cup

Como hay un límite de dos clubes por país, no han podido clasificarse ni el Liverpool (porque Chelsea y ManCity se han clasificado por campeones), ni el RB Leipzig (porque Bayern y Borussia iban por delante de ellos en el ranking) ni el Barça (porque el Real Madrid se clasificó por campeón y el Atlético iba por delante de ellos en el ranking).

Y por eso, han entrado Benfica, Juventus y Salzburgo.

Si no hubiera límite, o si el límite fuera de 3 clubes por país, tanto Liverpool como Barça habrían entrado.
3690 respuestas
170, 71, 72, 73, 74