[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

opuk escribió:@Lyserg @capo_maldini Para mí tiene más sentido mandar a alguien arriba e intentar rematar.

Bueno ya sabes que a Luis Enrique le gusta hacer cosas diferentes ...
La temporada de Donaruma no se la cree ni el.
Ojo lesión importante, creo que es Mussiala, no?
El tobillo de Musiala, se lo dobló o se lo partió. [facepalm]
Pues Donnarumma se ha cargado a Musiala y tiene pinta de ser grave.
Se le tira encima y le parte el tobillo. [facepalm]
Thranduil escribió:Se le tira encima y le parte el tobillo. [facepalm]

Espantoso. Con el repaso que estaba dando el Bayern en la primera parte…
Le ha partido el tobillo. Que mala suerte el chaval, de lesión en lesión
Haciendo hacia atras en dazn se ve

Le ha partido el tobillo....
pues es una lastima por el jugador, pero siendo sinceros es el que menos estaba participando en el ataque del bayern.

espero que no les afecte animicamente.

pd. es tobillo izquierdo, partido, parece.
Donnarumma es un puto subnormal.
rotura de tobillo, minimo 9 meses
La cantidad de lesiones que están empezando a darse, van a llegar reventados los equipos europeos a semis
Es penalti claro, no. Lo siguiente. Le rompe el tobillo y luego coge el balón. Si el var no corrije una lesión de 8 meses fácil pues apaga y vamonos.
MavericK_OscurO escribió:Ojo sensibles

[mad] [mad] [mad]
Pa mí se lo lleva por delante antes de pillar balón, es una temeridad de salida, no tiene control, muy loca .
Penaltazo y se carga a un jugador que ya venía de pasar un túnel.
Hereze escribió:

Buaaaa,adiós Mussiala….. [facepalm]

Rotura de ligamentos…..se pierde toda la temporada…que putada
Hostia que barbaridad
Partido parejisimo. Mejor Bayern, por poco, pero mejor.

La estrechez de lineas del PSG es muy buena para tocar, pero el Bayern esta poniendo hasta 6 jugadores en 3/4 de cancha para ahogar la salida. Y para colmo, estan obligando a los 3 de arriba a bajar porque la defensa se está adelantado bastante.

Las mejores del PSG han sido bochazo largo que ha bajado con un guante Barcolá, y descarga con Kvara o Hakimi pasando como un tren por la derecha. Pero juego de transiciones largas, poco el PSG.

Y Bayern se ha encontrado con una defensa bien parada, el mejor lateral izquierdo del mundo anulando varias veces a Oliseh, y Pacho cortando balones profundos, sin meter las paradas de Gigio.

Que mala suerte Musiala, ha estado de lesion en lesion las ultimas dos temporadas. Son cosas que pueden acabar la carrera de un jugador.
santousen escribió:La cantidad de lesiones que están empezando a darse, van a llegar reventados los equipos europeos a semis

Esta jugada es de lesión en la jornada 1, en la 25 y en la 40.
Llega muy justo Mussiala metiéndose entre portero y defensor y le arrasa Donarumma que va a por el balón como un avión, quedándose atrapado el pie en el cuerpo del portero.
Putadon lo de Musiala.
Eso no lo ve el arbitro, el jugador va al balón y Donnarumma arrolla a Musiala.
SuperRYUO escribió:Partido parejisimo. Mejor Bayern, por poco, pero mejor.

La estrechez de lineas del PSG es muy buena para tocar, pero el Bayern esta poniendo hasta 6 jugadores en 3/4 de cancha para ahogar la salida. Y para colmo, estan obligando a los 3 de arriba a bajar porque la defensa se está adelantado bastante.

Las mejores del PSG han sido bochazo largo que ha bajado con un guante Barcolá, y descarga con Kvara o Hakimi pasando como un tren por la derecha. Pero juego de transiciones largas, poco el PSG.

Y Bayern se ha encontrado con una defensa bien parada, el mejor lateral izquierdo del mundo anulando varias veces a Oliseh, y Pacho cortando balones profundos, sin meter las paradas de Gigio.

Que mala suerte Musiala, ha estado de lesion en lesion las ultimas dos temporadas. Son cosas que pueden acabar la carrera de un jugador.

Que pena?no me jodas la culpa es de Donaruma que se tira hacía el,rompiéndole el tobillo….

Menuda putada para Mussiala,es el mejor jugador del Bayern y se lo han cargado para la temporada que viene [facepalm]

Encima venía de unos meses de baja por lesión

Se lo han cargado
Sale muy fuerte sin control, al bulto a ver si pesca balón, saliendo así viene lo que viene, lesión y es un penaltazo.
kenmaster escribió:
santousen escribió:La cantidad de lesiones que están empezando a darse, van a llegar reventados los equipos europeos a semis

Esta jugada es de lesión en la jornada 1, en la 25 y en la 40.
Llega muy justo Mussiala metiéndose entre portero y defensor y le arrasa Donarumma que va a por el balón como un avión, quedándose atrapado el pie en el cuerpo del portero.

Es un comentario miserable, aprovechar para criticar el torneo y hablar de cansancio por una entrada fortuita cuando al jugador le han partido la pierna

Mejor pasar, luego si se le dice algo se pone a reportar...
SuperRYUO escribió:Partido parejisimo. Mejor Bayern, por poco, pero mejor.

Yo he visto un Bayern muchísimo mejor que el PSG.
PSG desdibujado, perdiendo muchos balones y concediendo muchas ocasiones.
Lo único que el PSG ,cuando ha atacado, ha creado mucho peligro, porque el Bayern en defensa es más flojillo.
Pero en juego, bastante mejor el Bayern.Ha jugado más o menos a lo que ha querido y el PSG, no.

La suerte del PSG es ir 0-0 y la lesión de Musiala.

Muy a mi pesar ,acabarán ganando los tramposo del PSG ,y se avecina final de tramposos, Chelsea-PSG.
El puto arbitro ni va al VAR para ver como fue ni nada.
medran_27 escribió:Es penalti claro, no. Lo siguiente. Le rompe el tobillo y luego coge el balón. Si el var no corrije una lesión de 8 meses fácil pues apaga y vamonos.

la gravedad de la lesion no es un factor para pedir/pitar penalty

que por cierto, ya me explicaran a que coños iba a meter la pierna ahi.
El árbitro y el VAR de 10... menos mal que no hay árbitros españoles
GXY escribió:
medran_27 escribió:Es penalti claro, no. Lo siguiente. Le rompe el tobillo y luego coge el balón. Si el var no corrije una lesión de 8 meses fácil pues apaga y vamonos.

Es que no es penalti...
Hereze escribió:El árbitro y el VAR de 10... menos mal que no hay árbitros españoles

Esta Marciniak, con eso se resume todo.
Lo de Musiala es una putada pero es una jugada totalmente fortuita.

Dicho esto, hay futbolistas que saben "leer" hasta dónde forzar una jugada y cuándo tienen que parar porque el otro les puede hacer daño.

Y hay futbolistas que no saben hacerlo, por algo es común que en el fútbol las lesiones de este tipo suelen sucederle mucho más a unos jugadores que a otros.

El resumen del Chelsea 2-1 Palmeiras:

GXY escribió:

No, pero lo que pongo antes sí: "Le rompe el tobillo y LUEGO coge el balón". Lo de la lesión es un agravante por una entrada temeraria y rompe carreras.
Buahhhhhh que paradón de Neuer.
Buste escribió:Que pena?no me jodas la culpa es de Donaruma que se tira hacía el,rompiéndole el tobillo….

Menuda putada para Mussiala,es el mejor jugador del Bayern y se lo han cargado para la temporada que viene [facepalm]

Encima venía de unos meses de baja por lesión

Se lo han cargado

Yo no estoy hablando si fue penal, si fue intencional, o si fue roja de por vida a Donnaruma.

Yo lo que estoy hablando es que me apena que el jugador se vuelva a perder otra temporada, y que independientemente de si la lesion fue provocada por un tercero o no, esto es un golpe duro para el jugador y para su carrera.

Para todo lo demas, está el arbitro y el comite disciplinario de la UEFA o la FIFA, que consideren necesario imponer un castigo o no.

No entiendo en qué te molestó mi comentario o que entendiste mal.

@hh1

Si, mejor Bayern. Pero la defensa tambien juega, y eso puede afectar bastante el resultado.
WTF, ¿que ha hecho Achraf?
segrexarcanus escribió:WTF, ¿que ha hecho Achraf?

La jugada del partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que gran torneo está haciendo Neuer.
beatle escribió:
Hereze escribió:El árbitro y el VAR de 10... menos mal que no hay árbitros españoles

Esta Marciniak, con eso se resume todo.

¿No jodas? entonces todo claro
A Coman le venía bien levantar la cabeza.
medran_27 escribió:No, pero lo que pongo antes sí: "Le rompe el tobillo y LUEGO coge el balón". Lo de la lesión es un agravante por una entrada temeraria y rompe carreras.

que parte de situacion fortuita no se entiende ¿?
Pero lo de meses como lo sabéis? Habrá que esperar no?
Lo que está claro es que los jugadores se están tomando en serio el torneo. En un partido amistoso no apura ninguno tanto para hacerse con el balón.
GXY escribió:
medran_27 escribió:No, pero lo que pongo antes sí: "Le rompe el tobillo y LUEGO coge el balón". Lo de la lesión es un agravante por una entrada temeraria y rompe carreras.

que parte de situacion fortuita no se entiende ¿?

Cómo? Dices que que por ser fortuita ya no es falta? Madre mía lo que hay que leer.
Donnaruma abucheado por el público cada vez que toca el balón.
3604 respuestas