Hereze escribió:Pues sino hacéis exhibiciones en estos partidos de la fase de grupos no sé cuando lo haréis en este torneo
es que a lo mejor no esta el patio para
exhibiciones 
kechua escribió:Si pasa el Madrid y el rival es el City…. A descansar .. nos meten 4. Por cierto es ida y vuelta y solo un partido ?
es un mundial, tu que crees ¿?
Torres escribió:El desequilibrado vuelve después de que le metan 6 partidos y se le vuelve a ir la olla??
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
se hizo una performance para ver si pescaba penaltito y el rival le insultó y busco bronca varias veces.
para olvidar el asunto.
PepeC12 escribió:Me dio la impresión que es la típica jugada que puede no ser nada pero si la pitan es expulsión.
Parecida a la del otro día, que si no pitan penalti no pasa nada pero lo pueden pitar perfectamente.
Asencio tiene que mejorar esas cosas, yo creo que con todos los centrales recuperados no sería titular, pero eso no quita que sea un gran suplente tipo Nacho.
Hay gente que lo está matando por dos partidos y ni hoy es tan malo ni antes era tan bueno.
agarrar a un rival que se va solo en direccion a porteria es roja clara, y lo del otro dia fue penalty claro.
yo no se que partidos ven ustedes, sinceramente.

asencio no se si es el tema judicial o que, pero tiene estas idas de olla. a un rival no se le traba en el area agarrandolo por las caderas como si estuvieras bailando con la novia. PUNTO. a un rival que se esta yendo a porteria no se le agarra de la camiseta para trabarlo (o si, pero ya sabes lo que hay). PUNTO. y a mi no me vale el discurso de "es que el compañero se ha ido a perseguir al rival". la defensa adelantada 45 metros es lo que tiene, que a veces sale mal, y ahi tienes que jugar a perseguir y a incomodar lo mas posible al contrario SIN TOCARLO en la medida de lo posible porque si lo tocas ya sabes lo que hay.
en mi opinion esta para sentarlo hasta agosto, pero claro, si rudi no esta, limitao tampoco y la siguiente alternativa es poner a chumeni, pues pasa esto.
yo creo que contra RBS jugaran rudi y huijsen.
y huijsen ha cometido varios fallos defensivos, sobre todo despejes a la nada que recoge el enemigo, pero mira, prefiero ese fallo mil veces a los que ha tenido asencio
-------------------------
lo bueno del empate ayer de RBS y hilal es que con eso al madrid le vale empatar para clasificar. de todos modos mejor ir a por el partido y en octavos que sea lo que tenga que ser contra juve o city.
mas o menos se esta cumpliendo la logica con descalabro general de las confederaciones menos potentes. algunos de esos equipos son mas limitados que otros y varios de ellos la verdad es que no son nada malos jugando, como ulsan o urawa, pero al final se impone la logica y el dominio de los equipos europeos, y los brasileños que estan haciendo un excelente papel hasta el momento.
y el hilal llega a tener un 9 de verdad y ojito ojocuidao... tocando en 3/4s de lo mejorcito del torneo