[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
40
9%
15
9%
14
31%
49
1%
2
1%
2
3%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 160 votos.
Y mis post reportados [qmparto]

Que suerte tienen algunos de que yo no reporto nunca un mensaje (una vez solo) de nadie porque me la sudan los random. Hay mucho usuario con mandíbula de cristal y otros que viven reportando mensajes que ni siquiera son hacía ellos.

HH!!
sanray escribió:@spiderrrboy que sí, que sí. Que no estabas viendo el partido. No lo tienes que decir.

Que pereza de personaje pero muy propio de EOL. De estos que viven amargados y quiere molestar a los demás. Te recomiendo lo que me dijiste el otro día sobre follar y las picisnas.

Sobre el Madrid, pues muchos lloros pero para ir con un hombre menos, bastante bien gestionando el partido. Por ahora bien.

HH!!

@sanray Me gusta que la camiseta del Madrid sea tan blanca
Xabi se ha vuelto loco, ha sacado a Gonzalo, ya empezamos con las estupideces
Calienta Ceballos dicen.
Trent ha hecho algo bueno en el partido que no sea la preasistencia de gol?
Falkiño escribió:Calienta Ceballos dicen.

No sé yo si jugará el xivato.

HH!!
Que pedazo de torneo; los mejor equipos del mundo, bien arbitrado, sin un solo corrupto arbitro español y explicando lo que de deciden en el VAR, en abierto para todos y el mafias del Tebas rabiando. Espero que lo metan a tiempo en el Pc Futbol 8.
Pd: solo me sobran los anuncios del moro flipado putero en los descansos, por lo demás perfecto.
Estos del Pachuca son malos a rabiar jajajaja
No paran de perder balones, a ver si llega ya la pausa de hidratación.
Falkiño escribió:@GXY es cierto que el rival no es el mejor, pero bueno Xabi Alonso lleva ¿Dos semanas? No tiene a Mbappé, y para los sudamericanos no lo es pero para Europa es un partido fuera de temporada con todo dios quemado ya y un clima que no es el habitual para nosotros. Sumando cada cosa no me parece un mal papel de los blancos.

La carencia más grave que les veo es que están lentos replegando y el Pachuca les ha creado peligro con balones largos a la espalda de la defensa, pero nada que no podáis corregir.

El partido lo tenéis hecho si no hay pájara.

Un saludo!

Los equipos mexicanos están en pretemporada. De hecho, su calendario es muy similar al europeo en lo que respecta a cuándo termina y a la gran cantidad de partidos que disputan sus jugadores entre clubes y selecciones.
Está el equipo sin referencia sin Gonzalo, para desahogar, muy ahogado arriba, sin opciones.
El 2-1 está al caer.
Miniviciao@ escribió:Está el equipo sin referencia sin Gonzalo, para desahogar, muy ahogado arriba, sin opciones.
El 2-1 está al caer.

Es que vini está en nivel banquillo tanto en la izquierda como de 9.
Madre mía, no son más malos porque no entrenan

Hereze escribió:Madre mía, no son más malos porque no entrenan

Dos jugadores de Pachuca atacándote te dan más seguridad que Asencio defendiéndote. [qmparto]
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Está el equipo sin referencia sin Gonzalo, para desahogar, muy ahogado arriba, sin opciones.
El 2-1 está al caer.

Es que vini está en nivel banquillo tanto en la izquierda como de 9.

No está para jugar en este equipo
SefirotLvX escribió:Que pedazo de torneo; los mejor equipos del mundo, bien arbitrado, sin un solo corrupto arbitro español y explicando lo que de deciden en el VAR, en abierto para todos y el mafias del Tebas rabiando. Espero que lo metan a tiempo en el Pc Futbol 8.
Pd: solo me sobran los anuncios del moro flipado putero en los descansos, por lo demás perfecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sobretodo eso, yo creo que en La Liga el Pachuca lucharía por el primer puesto
Siguen perdiendo balones
Agradecer a Vini no ir 3-0… que chupón por dios
Entonces lo del equipo árabe por Vinicius no existe? Qué pena.
kechua escribió:Agradecer a Vini no ir 3-0… que chupón por dios

Su mejor jugada ha sido darse cuenta de que no se va ni de su abuela, pase atrás y al final gol de valverde.

3-0 con 10
Qué pena de equipo, y tiene cedidos de toda su liga, yo creo que la copa helado de pitufo tiene más nivel que la liga mexicana.
Dejad de llorar, la fifa no tiene la culpa de que el farça haga el ridículo en Europa durante 10 años, 2 eliminaciones bochornosas en Europa Li (ahi si que hay equipazos tu) incluidas.
Pues con la tontería 3-0 con diez.
Con el Ancelotti teniendo diez jugadores estuviéramos pidiendo la hora o haciendo el ridículo, las cosas como son.
Que bien está jugando Hausen.
El Pachuca se va calentito xD
SefirotLvX escribió:Dejad de llorar, la fifa no tiene la culpa de que el farça haga el ridículo en Europa durante 10 años, 2 eliminaciones bochornosas en Europa Li (ahi si que hay equipazos tu) incluidas.

mejores que el 90% de los equipos que participan en este torneo
Hereze escribió:
SefirotLvX escribió:Dejad de llorar, la fifa no tiene la culpa de que el farça haga el ridículo en Europa durante 10 años, 2 eliminaciones bochornosas en Europa Li (ahi si que hay equipazos tu) incluidas.

mejores que el 90% de los equipos que participan en este torneo

[qmparto]
Claro que sí, se notó la Europa League pasada con el MU y el Tottenham llegando a la final.
A esos 2 el Mamelodi de ayer los cruje fijo [qmparto]
¿Y este hate a Vinicius que estoy leyendo? :-?

Por lo demás, golazo de Valverde y partido ya controlado al 100%. Los cambios de Xabi muy buenos y el equipo juntito y jugando bien. Se nota el hombre menos pero bien gestionado.

HH!!
Que si, que son todos una puta mierda vale, en que lugar deja eso al farça que no ha sido ni capaz de clasificarse a un torneo de equipuchos?
Aún acaban pidiendo la hora, veréis.
Ostia que han marcado uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelven los fantasmas del Alavés, a pedir la hora.
Lo de Vinicius es, espectacular. Como corre, como presiona y vaya desborde. Se va de quien quiere. Con ese nivel habrá que vender a rodrygo ya
Golazo de montier y mala suerte porque entra por rebote.

HH!!
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...

¿Qué esperabas después de un partido y 8 minutos de otro? y además sin Mbappé

No es solo el juego, no veo ideas nuevas, ni querer corregir las malas costumbres de otros años. Los cambios tampoco tienen mucho sentido... Estoy muy preocupado.
Hereze escribió:Ostia que han marcado uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rebotito de rigor.
Xabi viviendo las desconexiones del RM.
@sanray NPor cierto, estrenamos los 3 centrales de Xabi Alonso con la salida de Rudiger.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...

¿Qué esperabas después de un partido y 8 minutos de otro? y además sin Mbappé

No es solo el juego, no veo ideas nuevas, ni querer corregir las malas costumbres de otros años. Los cambios tampoco tienen mucho sentido... Estoy muy preocupado.

De este torneo no esperes nada, suficiente tiene Xabi Alonso con intentar hacer un torneo digno sin que el equipo se hunda, con este físico es imposible que han nada, la suerte es que sus rivales europeos tampoco están mucho mejor.

Vete haciendo la idea de que todas las pruebas y demás las hará en los primeros meses de Liga
@kenmaster Sí, aunque estaría bien que tuviera un contexto mejor de juego.

Sobre el partido... Yo veo una propuesta de juego bastante distinta a la de Ancelotti y los cambios con sentido y acertados. Me ganará la ilusión, supongo.

HH!!
Jugar con este portero tendría que ser ilegal
Hereze escribió:Jugar con este portero tendría que ser ilegal

Y con tchuameni de central también jaja
¿Me puede explicar alguien como ha conseguido Pachuca clasificarse para esta pachanga mundialista? O sea es que un 1ª regional de España, juega mil veces mejor...
Salu2.
Pues partido resuelto. Buena victoria y buen partido en general. A seguir así y poco a poco.

HH!!
indomitus88 escribió:¿Me puede explicar alguien como ha conseguido Pachuca clasificarse para esta pachanga mundialista? O sea es que un 1ª regional de España, juega mil veces mejor...
Salu2.

Y llegar a la final de la intercontinental cargándose a Botafogo (el que ganó al PSG) y Al Ahli… fútbol.

Lo más positivo de hoy: que Xabi vaya acostumbrando a la grada aficionada a las pipas a los 3 centrales.
Lo más negativo: el nivel de Vinicius.
2026 respuestas