[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
41
10%
16
9%
14
31%
50
1%
2
1%
2
2%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 163 votos.
Los melonazos a nadie de Chumino, que puta manía, tu al de al lado y fácil...
Que digo yo, que al menos le podríais dar, no se, digamos 30 días a Xabi antes de proclamar el apocalipsis.
Es el segundo partido pero no me gusta, me dicen que en el banco está Ancelotti y me lo creo.

La roja viene de no presionar, de dejar jugar al rival, lo de siempre, no quieren correr, y todos los rivales corren ganando muchísimo menos dinero, no tienen vergüenza.
Bruno Muñoz B escribió:Primero no era roja ni de coña, segundo lo de Asencio no hay por donde cogerlo, cero luces.

Tuvo unos meses que dio mucho más del nivel real que tenía pero a la larga se demuestra que su nivel no es de jugador de todo un Real Madrid.

Para mi tampoco era roja...pero eso no quita que el chaval no sea el lapiz mas afilado del estuche.
abonillo2002 escribió:Que digo yo, que al menos le podríais dar, no se, digamos 30 días a Xabi antes de proclamar el apocalipsis.

SI no le dieron ni 10 minutos el otro día, le van a dar 1 mes [carcajad]
Puros picapiedreros en el mediocampo, que puta asquerosidad Dios mio
Hicieron bien en contratar al nuevo central, si este va a ser el nivel de Ascencio está temporada pinta muy mal.
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primero no era roja ni de coña, segundo lo de Asencio no hay por donde cogerlo, cero luces.

Tuvo unos meses que dio mucho más del nivel real que tenía pero a la larga se demuestra que su nivel no es de jugador de todo un Real Madrid.

Para mi tampoco era roja...pero eso no quita que el chaval no sea el lapiz mas afilado del estuche.

Pero como no va a ser roja si es el último hombre y está claramente en la zona esa DOGSO, es una roja de manual, a no ser que lo que digamos es que no era ni falta, que entonces si que me sorprendería más, lo agarra, le pone las manos sobre el cuerpo y le estorba en el avance al delantero, vamos, en la tv hasta Guti la vio bastante clara...
Y ahora podría haber pitado penalti a Vini, perfectamente...
Snowbro escribió:Hicieron bien en contratar al nuevo central, si este va a ser el nivel de Ascencio está temporada pinta muy mal.

A mi Huijsen me parece demasiado blando para ser un defensa central, yo espero que eso con el tiempo vaya arreglandolo
AA trotando para defender el muy perro, ya empezamos.....
Joder y este 2 vs 1, que coño hizo Chumino???? [facepalm]
Esto es una pesadilla de la que quiero despertar [facepalm]

Si caen en fase de grupos sería tal descalabro que ni me lo quiero imaginar.
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:

Pero como no va a ser roja si es el último hombre y está claramente en la zona esa DOGSO, es una roja de manual, a no ser que lo que digamos es que no era ni falta, que entonces si que me sorprendería más, lo agarra, le pone las manos sobre el cuerpo y le estorba en el avance al delantero, vamos, en la tv hasta Guti la vio bastante clara...
Y ahora podría haber pitado penalti a Vini, perfectamente...

No,si es falta es roja,pero es que para mi no era falta.Pero si que compro papeletas.
1 - Para mi no es roja
2 - Qué haces arriesgando así siendo el último hombre? No parece tener muchas luces, si es gol es gol y ya, nadie al volante
3 - No me gusta lo que veo de momento, parecen estar muy perdidos todos. Ya se que es pronto pero las sensaciones no son buenas
Ahora le vio la virgen a ver a Chumino, se mascaba la tragedia jajaja
Como caigamos contra el Pachuca... Xabi debe estar pensando que en dónde coño se ha metido. Recuperar este equipo de los malos hábitos ancelottianos no va a ser fácil.
Bruno Muñoz B escribió:Esto es una pesadilla de la que quiero despertar [facepalm]

Si caen en fase de grupos sería tal descalabro que ni me lo quiero imaginar.

Caer en fase de grupos es lo mejor que le puede pasar al Madrid.
No hay ningún brote verde, se mueven menos que un gato de escayola, al menos Caguetto lo asumía y hundía la defensa, pero Alonso subiéndola es un suicidio con estos vagos.
spiderrrboy escribió:Ahora le vio la virgen a ver a Chumino, se mascaba la tragedia jajaja

Lo que me extraña es que no haya dejado seguir y luego que el VAR lo revisara, anda que como no sea falta...
Tchouameni ya me parecía un milagro que haya tenido 2 meses de auténtico nivelazo.... Este es el Tchouameni habitual
Es que el Madrid necesita una reconstrucción , no fichar tres jugadores y uno que ni jugará.

Tiene que fichar mínimo 6
Forexfox escribió:Como caigamos contra el Pachuca... Xabi debe estar pensando que en dónde coño se ha metido. Recuperar este equipo de los malos hábitos ancelottianos no va a ser fácil.

Pero es que Xabi no tiene nada de culpa, no se ha cambiado apenas nada al año pasado, seguramente habrá pedido 2 o 3 jugadores de pefiles que no le han venido, está viendo lo que hay con los jugadores que tenemos, 0 sorpresas...
Lo de Bellingham empieza a ser preocupante, lo quieren de mediocampista y no toca una pelota, si este es el mediocampista que necesitamos, apaga y vámonos, Bellingham debe jugar de mediapunta y cerca del área...
Se imaginan al Barca prime de la temperatura pasada contra estos coladeros, llevarian ya 4 en contra, miedo da, la verdad la siguiente temporada pinta muy mal para los blancos, mucho daño hizo el no tener un sistema de juego por varias temporadas con Ancelotti, mucho trabajo para Xabi Alonso, para empezar tiene que organizarlos y enseñarles a defender desde lo básico, como los balones largos, increíble este nivel a este nivel, valga la redundancia.
Se ha cargado el partido Asencio

Mbappe no va ni a debutar, en este torneo,ha ido de vacaciones xD
Que vergüenza, un equipo tan limitado está haciendo sufrir al RM jajaja
Pleno de Asencio … en dos partidos, penalti y expulsión
De todas formas son muy malo, lo normal es que gane el Madrid incluso con uno menos
peseta33 escribió:1 - Para mi no es roja
2 - Qué haces arriesgando así siendo el último hombre? No parece tener muchas luces, si es gol es gol y ya, nadie al volante
3 - No me gusta lo que veo de momento, parecen estar muy perdidos todos. Ya se que es pronto pero las sensaciones no son buenas

Con uno menos ya no esperes ver gran cosa. El RM tiene que bajar el ritmo del partido. Tiene una manía con jugar rápido buscando los espacios que hace que nos dure la pelota nada y menos. Estoy hasta la polla de las carreras de vinicius. Está el partido para lo contrario. No necesita vértigo, necesita pausa.
Trent está lentísimo por cierto.

Dereck101 escribió:Tchouameni ya me parecía un milagro que haya tenido 2 meses de auténtico nivelazo.... Este es el Tchouameni habitual

Le sacan de centrocampista y al minuto 8 de nuevo a su posición favorita: de central.
Me está gustando bastante Gonzalo.

HH!!
sanray escribió:Me está gustando bastante Gonzalo.

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los merengues no les veo mucho de que preocuparse, los equipos mexicanos fallan mucho, la verdad no los veo metiendo más de 1 gol, con que arriba Vini haga algunas lo pueden ganar.
pasnake escribió:Se ha cargado el partido Asencio

Mbappe no va ni a debutar, en este torneo,ha ido de vacaciones xD

Mbappe ha ido a cagar.
Asencio otro que tambien, pero encima jugando.
Es imposible que nuestro real vagos gane con uno menos, para ganar con inferioridad hay que tener ganas de correr.
Pesfor está baneado por "Troll multinicks"
Se escuchan olés en la grada...

¿Aún está Xabi en los 15 días de plazo de devolución?

No creí que echaría de menos al Abuelotti tan pronto. Xabi va a batir el record de Lopetegui y Benítez. Qué desastre de entrenador. Que se pire ya, por favor.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Me está gustando bastante Gonzalo.

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ahora qué?

Menudo npc estás hecho. Andas amargado por la ausencia del Bcn y ya no dejas ni disfrutar a nadie. [fies]

HH!
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es ser eliminado en la fase de grupos. Se ahorra mas de este torneo de mierda, se ahorra la humillación del PSG si llegase a semis y lo mas importante, se harían mas fichajes que hacen falta.
Seguimos aburriendo a las ovejas
Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es ser eliminado en la fase de grupos. Se ahorra mas de este torneo de mierda, se ahorra la humillación del PSG si llegase a semis y lo mas importante, se harían mas fichajes que hacen falta.

Para eso está el torneo. Para conseguir pasta para fichar. Muchos fichajes no habrán si nos vamos rápido.

HH!!
No presionamos una mierda. Nos quedamos mirando como la tocan delante de nuestras narices, esperando el fallo.
Lo jodido es que está Guler en el campo, pero aún así no basta con tener a uno que toque, Valverde ha tocado alguna pelota????
@sanray Joder me hace gracia porque el anterior partido el Madrid en la primera parte estaba haciéndolo rematadamente mal, casi como hoy, y tu mensaje era, me está gustando Gonzalo o me está gustando Huijsen, y el Madrid dando pena jajajaja me hace mucha gracia jaajaja tu próximo mensaje será, me gusta el pantalón de Xabi Alonso jajajajajaja
Si el Madrid depende de la pasta de aquí para fichar a un simple mediocampista creador, apaga y vámonos, entonces que cierren el club, menudos relatos os montáis, que se acaba de pagar 60 kilos por un central de 20 años y se va a pagar 50 por un lateral random como Carreras...
Los veo muy lentos. Pero demasaido, osea no es la lentitud tipo planeando la jugada, es que literal la tienen y no se mueve nadie.
Spidercule siendo Spidercule 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 es el crack de este foro.
No he leído mucho de los mensajes que estáis escribiendo,pero lo poco que he leído es que ya estáis matando a Xabi y a los jugadores jajajajajaj
Sois unos miniSpidercules
Y la verdad a Mastantuono ayer contra rayados no le ví mucho, algunas insinuaciones de calidad, pero para costar 40 kilos tendría que estar a otro nivel, es muy joven, pero sigue siendo una apuesta a futuro que como puede salir muy bueno también puede salir rana, después no vayan a extrañar a Rodrygo
Forexfox escribió:No presionamos una mierda. Nos quedamos mirando como la tocan delante de nuestras narices, esperando el fallo.

Con el calor y uno menos no creo que matarse a presionar sea lo mas inteligente si quieres que el equipo no se hunda físicamente en la segunda parte…

Pum! Jude!!!
golazoooooooo de bellengario
Joder, este madrid en modo tortuga y con uno menos marca primero, que malo es el pachuca xD
Aleluya, apareció¡¡¡¡ la primera para dentro...
Os a gustado esa jugada que se a cascado el Madrid??? Booom 🔥 a la cuevaaaaa.
2042 respuestas