[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
41
10%
17
9%
15
31%
51
1%
2
1%
2
2%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 166 votos.
Tenía que ser él, Jude Bellingham. [plas]
Espectacular Gonzalo en el gol, que maravilla
kenmaster escribió:
Forexfox escribió:No presionamos una mierda. Nos quedamos mirando como la tocan delante de nuestras narices, esperando el fallo.

Con el calor y uno menos no creo que matarse a presionar sea lo mas inteligente si quieres que el equipo no se hunda físicamente en la segunda parte…

Pum! Jude!!!

Molestar un poquito no es matarse a presionar.
spiderrrboy escribió:Lo jodido es que está Guler en el campo, pero aún así no basta con tener a uno que toque, Valverde ha tocado alguna pelota????
@sanray Joder me hace gracia porque el anterior partido el Madrid en la primera parte estaba haciéndolo rematadamente mal, casi como hoy, y tu mensaje era, me está gustando Gonzalo o me está gustando Huijsen, y el Madrid dando pena jajajaja me hace mucha gracia jaajaja tu próximo mensaje será, me gusta el pantalón de Xabi Alonso jajajajajaja
Si el Madrid depende de la pasta de aquí para fichar a un simple mediocampista creador, apaga y vámonos, entonces que cierren el club, menudos relatos os montáis, que se acaba de pagar 60 kilos por un central de 20 años y se va a pagar 50 por un lateral random como Carreras...

Menudo ridículo haces amigo y asistencia de Gonzalo.

Para lloros están todos ustedes. Yo quiero disfrutar de las cosas positivas que veo y Gonzalo hizo un partidazo antes y hoy muy bien. Hudjsen un partidazo el otro día y hoy muuy bien. Te jode, lo sabemos pero te aguantas.

HH!!
El gol no quita que un equipo de albañiles con sueldo mínimo interprofesional, corre más y tiene más alma que futbolistas de élite que cobran millones.
Mundial de clubzzzzzzzzzzz ni cotizaba que el madrid ganaba a estos con 8 tios. JAJAJAJA
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Lo jodido es que está Guler en el campo, pero aún así no basta con tener a uno que toque, Valverde ha tocado alguna pelota????
@sanray Joder me hace gracia porque el anterior partido el Madrid en la primera parte estaba haciéndolo rematadamente mal, casi como hoy, y tu mensaje era, me está gustando Gonzalo o me está gustando Huijsen, y el Madrid dando pena jajajaja me hace mucha gracia jaajaja tu próximo mensaje será, me gusta el pantalón de Xabi Alonso jajajajajaja
Si el Madrid depende de la pasta de aquí para fichar a un simple mediocampista creador, apaga y vámonos, entonces que cierren el club, menudos relatos os montáis, que se acaba de pagar 60 kilos por un central de 20 años y se va a pagar 50 por un lateral random como Carreras...

Menudo ridículo haces amigo y asistencia de Gonzalo.

Para lloros están todos ustedes. Yo quiero disfrutar de las cosas positivas que veo y Gonzalo hizo un partidazo antes y hoy muy bien. Hudjsen un partidazo el otro día y hoy muuy bien. Te jode, lo sabemos pero te aguantas.

HH!!

Porque me jode??? Es ridículo que con el partido que está haciendo el Madrid me hables de Gonzalo que ha tocado dos balones, eso es lo ridículo, Roncero a tu lado es del Barca...
Pero que malos que son, donde va el zumbado ese con semejante disparo
Lo de vinicius es digno de cuarto milenio.
gol del niño kebab, vaya jugada tocando y tocando
k_nelon escribió:gol del niño kebab, vaya jugada tocando y tocando

Gran gol.
Ojito Gonzalo, que sabe jugar.
Se ven cositas vinagres.
ahora si, joder. ahora si. asi SI.
¡Goooooooooooooool de Güler! vamos.... [plas]
@spiderrrboy Es evidente porque te jode. Si te la sudara, no vendrías a discrepar solo porque comento que me gusta el partido de Gonzola y por cierto otra asistencia.

Gol y dos asistencia lleva el que no quieres que mencione mis porque no te gusta ver al Madrid.

HH
Menos mal que no está Caguetto, sino devolvía a Gonzalo al castilla nada más acabar el partido.
Buena subida de Trent y el pase de Gonzalo magnífico, el chaval está dando un partidazo.
medran_27 escribió:Ojito Gonzalo, que sabe jugar.

Pases de pura paja de Gonzalo, que genio, que espectacular
Imagen

@sanray Me gusta que el césped sea verde [qmparto]
Ea, segundo, amargaos, que sois unos amargaos.
Gol de Guler, parece que se juega mejor con uno menos
El Gonzalo ese tiene buena pinta, ya me gustó el primer partido
sanray escribió:@spiderrrboy Es evidente porque te jode. Si te la sudara, no vendrías a discrepar solo porque comento que me gusta el partido de Gonzola y por cierto otra asistencia.

Gol y dos asistencia lleva el que no quieres que mencione mis porque no te gusta ver al Madrid.

HH

Está jugando bien Gonzalo. Tiene muy buen pie.
Buena jugada y buena llegada de Güler. Ahora a no dormirse.

PS: A ver si dura la sombra [carcajad]
Se ve que hay que apostar por los jovenes, tremenda jugada entre trent, gonzalo y guler
Menudo ridículo amigo. Aquí varios hablando bien de Gonzalo y tú pasando gif.

Pasa del tema, haz bola de humo y sigue con otro tema. Venga va, te suelto con el tema que me la suda el humillarte [fies]

kenmaster escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy Es evidente porque te jode. Si te la sudara, no vendrías a discrepar solo porque comento que me gusta el partido de Gonzola y por cierto otra asistencia.

HH

Está jugando bien Gonzalo. Tiene muy buen pie.

Muy serio. Trabajador, presionando, bien por arriba, juego de espalda y tal. Me está gustando.

HH!!
Cuantos nos estamos acordando de Ancelotti tras lo que llevamos de torneo de Gonzalo? cawento

Joder que no es Haaland pero cumple una función que no hemos tenido esta temporada y en muchas fases del año nos hubiera ido de perlas
Se vienen memes de Vini jejeje
@sanray Cuando tu pusiste tu mensaje random de Gonzalo se iba a 0 a 0 y el Madrid no había tirado ni una vez a puerta, el partido estaba siendo dantesco, Gonzalo casi no había aparecido, no se que cojones quieres que te diga, tus mensajes cuando al Madrid le estaban dando un baile en los primeros 30 minutos son totalmente randoms, como en el primer partido...
@sanray Me gusta que el balón sea redondo [qmparto]
No está jugando mal el Madrid la verdad. El Pachuca tampoco lo ha hecho mal, Courtois ha salvado algunas difíciles.
Ese Gonzalo puede tener un papel importante en el Real Madrid sobretodo porque la mayoría de sus atacantes son perfil de extremo que cierran como delanteros, el es más fijo en el centro, no es tan rematador o de retener balón pero puede combinar bien con los extremos y gente que llegue de atrás, una buena a opción para cambio o lesion si es.
k_nelon escribió:Cuantos nos estamos acordando de Ancelotti tras lo que llevamos de torneo de Gonzalo? cawento

Joder que no es Haaland pero cumple una función que no hemos tenido esta temporada y en muchas fases del año nos hubiera ido de perlas

No nombres a la bicha. Valiente subnormal con los jovenes el puto cejas.
Feliz por lo que estoy viendo, se había puesto mal la cosa al inicio pero muy bien. Ahora a no aflojar en la segunda parte.
Falkiño escribió:No está jugando mal el Madrid la verdad. El Pachuca tampoco lo ha hecho mal, Courtois ha salvado algunas difíciles.

afortunadamente son muy malos. han tenido oportunidades para haber clavado uno o dos goles. pero son lentos jugando y de tiro flojo.

el madrid combinando en ataque, bien, defendiendo en bloque medio/bajo, ok. especialmente huijsen que me sigue pareciendo de lo mejorcito del equipo. gran fichaje. para el resto de cosas sigue habiendo muchos desajustes, y se nota que el rival delante deja jugar bastante.

partido encaminado, que es la mejor noticia. [fies]
Snowbro escribió:Ese Gonzalo puede tener un papel importante en el Real Madrid sobretodo porque la mayoría de sus atacantes son perfil de extremo que cierran como delanteros, el es más fijo en el centro, no es tan rematador o de retener balón pero puede combinar bien con los extremos y gente que llegue de atrás, una buena a opción para cambio o lesion si es.

El fichaje de un delantero ramdon suplente, creo que no es necesario ya con este chico, es lo q te ahorras con el.
Lo mejor sin duda salvo q se tuerza, los 3 puntos, lo peor Asensio, que parece tiene la cabeza en otra parte como es sabido.
Tremendos paquetones estos del Pachuca.

El Madrid hoy un poco mejor que el otro día.
@spiderrrboy que sí, que sí. Que no estabas viendo el partido. No lo tienes que decir.

Que pereza de personaje pero muy propio de EOL. De estos que viven amargados y quiere molestar a los demás. Te recomiendo lo que me dijiste el otro día sobre follar y las picisnas.

Sobre el Madrid, pues muchos lloros pero para ir con un hombre menos, bastante bien gestionando el partido. Por ahora bien.

HH!!
Curtuá es el mejor portero de mundo, el Madrid haría bien clonándolo.
Muy bien el delantero centro, tiene pinta de que Endrick va a tner que pedir salir si Xabi tiene huevos y sigue poniéndolo
El Pachuca defiende muy mal, sobre todo los laterales, no dan el nivel.
Jude el mejor, cerca del área no tiene rival. Tiene calidad de sobra, solo hay que definir su rol. Conecta bien con la media y el ataque, además, juega muy bien en espacios reducidos. A eso hay que sumarle que lo da todo en el terreno de juego. Es una bestia.

Bellingham y Musiala los mejores jugadores actuales.
santousen escribió:Curtuá es el mejor portero de mundo, el Madrid haría bien clonándolo.
Muy bien el delantero centro, tiene pinta de que Endrick va a tner que pedir salir si Xabi tiene huevos y sigue poniéndolo
El Pachuca defiende muy mal, sobre todo los laterales, no dan el nivel.

El chaval no va a jugar, precisamente está jugando por qué Endrick también está lesionado
@GXY es cierto que el rival no es el mejor, pero bueno Xabi Alonso lleva ¿Dos semanas? No tiene a Mbappé, y para los sudamericanos no lo es pero para Europa es un partido fuera de temporada con todo dios quemado ya y un clima que no es el habitual para nosotros. Sumando cada cosa no me parece un mal papel de los blancos.

La carencia más grave que les veo es que están lentos replegando y el Pachuca les ha creado peligro con balones largos a la espalda de la defensa, pero nada que no podáis corregir.

El partido lo tenéis hecho si no hay pájara.

Un saludo!
Es muy importante no perder balones y finalizar jugadas, en las pérdidas es donde surgen las contras.
Falkiño escribió:@GXY es cierto que el rival no es el mejor, pero bueno Xabi Alonso lleva ¿Dos semanas? No tiene a Mbappé, y para los sudamericanos no lo es pero para Europa es un partido fuera de temporada con todo dios quemado ya y un clima que no es el habitual para nosotros. Sumando cada cosa no me parece un mal papel de los blancos.

estan muy imprecisos y los fallos defensivos, de asencio principalmente, le han costado remar a contracorriente contra el hilal y un rato en este partido.

este madrid era para estar con los 6 puntos desahogado y en vez de eso se ha sufrido muchisimo.

a xabi no le estoy pidiendo nada. se lo estoy pidiendo a los jugadores. vale que el calor y que jugar en estas fechas es una putada, pero muchas veces se nota que no estan dando esfuerzo necesario. de hecho ni siquiera pido demasiado esfuerzo, pero si precision en lo que estan haciendo.

en un rato que han mejorado en eso -> 2 goles.
BREAKING NEWS: El Real Madrid es mucho mejor equipo que el Pachuca.

Quédense tras la publicidad para otras noticias sorprendentes como: El agua moja.
DaNi_0389 escribió:Tremendos paquetones estos del Pachuca.

El Madrid hoy un poco mejor que el otro día.

Yo me acabo de enterar que el Rondón este era el que jugaba en el Malaga cuando mi hija era pequeña.Ya decía yo que me sonaba. XD
2083 respuestas