spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
Yo tampoco entiendo muy bien a que se debe que se repita de forma tan insistente cosas que a poco que pienses deberias de saber que no tienen sentido, pero es lo que hay, aunque bueno en realidad si que lo entiendo
Luego un comentario de sensatez entre 50 sin sentidos es el culpable, con argumentos de: esta obsesionado (inserte risa de niño) yo flipo (inserte risa de niño)
Yo al menos doy argumentos coherentes, ya es mas de lo que haces tu (inserte risa de niño)
Sinceramente si tu argumento es el mensaje ese que pusiste, me parece una gilipollez como un piano...
A ver, chico, como vas a comparar para la preparacion de los jugadores, un bolo como este que se han sacado de la manga para trincar pasta, que se juega durante todo un mes en a tomar por culo, inmediatamente despues sin descanso con unos jugadores que han jugado como 70 partidos, con algunos equipos que han hecho 2 entrenamientos contados y ya han tenido que jugar un primer partido DE "alta" COMPETICION, con una pretemprada debidamente planificada y estudiada por entrenador, preparadores fisicos,... Despues de que los jugadores hayan descansado durante casi un mes... En donde lo normal es entrenar una semana o mas entera, aumentando poco a poco la carga de trabajo, antes de jugar el primer AMISTOSO contra cualquier equipo random a la hora que te plazca, donde en esos primeros partidos suelen jugar minimo 20 jugadores porque se permiten los cambios que quieras...
Es que macho, se han dicho tonterias en el hilo, pero hay un momento que hay que parar, por el bien de la salud mental de la peña que lo lee...
Que no digo yo que dentro de 10 años este bolo no se pueda revalorizar y los equipos planifiquen la temporada pensando en este torneo, dosificando a los jugadores en liga, champions y copa, para llegar top de forma a esto, pero este año se ha visto claramente que no es el caso, los europeos estan muertos, a jugar como puedan y a trincar la pasta que se pueda...
Y que decir esto, no es hacer de menos a nadie ni a ningun equipo, es la jodida realidad que estamos viendo, es que lo llevais a lo personal, siempre al Barca vs Madrid...