[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Hereze escribió:Está el Madrid como para hacer muchos cambios.

El que sí que los hace es el City, hasta 10, va a salir con casi todos los suplentes

Como debe ser, y el Madrid deberia hacer lo mismo...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Está el Madrid como para hacer muchos cambios.

El que sí que los hace es el City, hasta 10, va a salir con casi todos los suplentes

Como debe ser, y el Madrid deberia hacer lo mismo...

La diferencia es que al City el dinero que pueda ganar se la suda bastante, es lo que lleva el jeque para los caprichos diarios de su perro
Gilsead escribió:Tengo la sensación que más de un participante de este torneo y aspirante a su liga nacional la va a tener perdida en enero.

A nivel de calendario me parece una aberración. Y es muy posible que lo acaben pagando.

Y yo tengo la sensacion que cuando el mundial de clubs termine sus participantes se vayan de vacaciones mientras los que no han estado empiecen la pretemporada creada unica y exclusivamente para ganar dinero el argumento del cansancio o de la acumulacion de partidos va a cambiar radicalmente

Y es que precisamente los equipos participantes van a tener la temporada que viene menos acumulacion de partidos por que van a tener el descanso mas tarde

El barsa por ejemplo dentro de nada empieza su gira asiática, 4 partidos contra 4 equipos random en 4 paises diferentes, TODO POR LA PASTA, y todo mientras los equipos del mundial de clubs esten de VACACIONES, y todo para ganar menos dinero que en el mundial de clubs
FranciscoVG escribió:
Gilsead escribió:Tengo la sensación que más de un participante de este torneo y aspirante a su liga nacional la va a tener perdida en enero.

A nivel de calendario me parece una aberración. Y es muy posible que lo acaben pagando.

Y yo tengo la sensacion que cuando el mundial de clubs termine sus participantes se vayan de vacaciones mientras los que no han estado empiecen la pretemporada creada unica y exclusivamente para ganar dinero el argumento del cansancio o de la acumulacion de partidos va a cambiar radicalmente

Y es que precisamente los equipos participantes van a tener la temporada que viene menos acumulacion de partidos por que van a tener el descanso mas tarde

El barsa por ejemplo dentro de nada empieza su gira asiática, 4 partidos contra 4 equipos random en 4 paises diferentes, TODO POR LA PASTA, y todo mientras los equipos del mundial de clubs esten de VACACIONES, y todo para ganar menos dinero que en el mundial de clubs

Bueno, yo me refería más bien a no poder hacer una pretemporada en condiciones que a la acumulación de partidos.

El Barça empieza su gira asiática el 27 de julio contra el Vissel Kobe.
Gilsead escribió:
FranciscoVG escribió:

Bueno, yo me refería más bien a no poder hacer una pretemporada en condiciones que a la acumulación de partidos.

Ah que ahora no es la acumulacion de partidos es el hacer una pretemporada en condiciones, que con lo de "a nivel de calendario" te referias a la pretemporada vaya quien lo diria....

Pues oye pedazo pretemporada "en condiciones" del barsa, 4 partidos en 4 paises diferentes con diferente horario, muy saludable eso de ir de avion en avion y de pais en pais, y para enfrentarse a equipazos del renombre de:

Vissel Kobe
FC Seoul
Daegu FC
Como 1907

Equipazos todos ellos, seguro que aprenden un monton.....
Lo de algunos es autentica obsesion con este torneo, yo flipo, parece que lo crearon ellos y que se juegan pasta en el jajajjajaa no entiendo muy bien a que se debe...
spiderrrboy escribió:Lo de algunos es autentica obsesion con este torneo, yo flipo, parece que lo crearon ellos y que se juegan pasta en el jajajjajaa no entiendo muy bien a que se debe...

Yo tampoco entiendo muy bien a que se debe que se repita de forma tan insistente cosas que a poco que pienses deberias de saber que no tienen sentido, pero es lo que hay, aunque bueno en realidad si que lo entiendo

Luego un comentario de sensatez entre 50 sin sentidos es el culpable, con argumentos de: esta obsesionado (inserte risa de niño) yo flipo (inserte risa de niño)

Yo al menos doy argumentos coherentes, ya es mas de lo que haces tu (inserte risa de niño)
A 22 de Junio hay quién sigue sin saber que el Madrid ha venido a este torneo con el cuchillo entre los dientes porque necesita la pasta. Que este Madrid luego del pinchazo del otro día, si pudiera pone a la BBC con todos los titulares. Que perder no es una opción y que se quiere ganar. Que de aquí puede salir la pasta del centrocampista que tanto lloran.

Joder hermano, no se puede andar más despistado.

HH!!
Yo lo veo mal de nuevo el segundo partido, lo mas importante sin duda el resultado y los 3 puntos, pero esta gente, ni tiene el orden todavia, y mucho peor, el fisico, ves jugar a todo DIos y somos de lo peor del torneo fisicamente, ni tenemos juego, ni tenemos a Mbappe [qmparto]
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de algunos es autentica obsesion con este torneo, yo flipo, parece que lo crearon ellos y que se juegan pasta en el jajajjajaa no entiendo muy bien a que se debe...

Yo tampoco entiendo muy bien a que se debe que se repita de forma tan insistente cosas que a poco que pienses deberias de saber que no tienen sentido, pero es lo que hay, aunque bueno en realidad si que lo entiendo

Luego un comentario de sensatez entre 50 sin sentidos es el culpable, con argumentos de: esta obsesionado (inserte risa de niño) yo flipo (inserte risa de niño)

Yo al menos doy argumentos coherentes, ya es mas de lo que haces tu (inserte risa de niño)

Sinceramente si tu argumento es el mensaje ese que pusiste, me parece una gilipollez como un piano...
A ver, chico, como vas a comparar para la preparacion de los jugadores, un bolo como este que se han sacado de la manga para trincar pasta, que se juega durante todo un mes en a tomar por culo, inmediatamente despues sin descanso con unos jugadores que han jugado como 70 partidos, con algunos equipos que han hecho 2 entrenamientos contados y ya han tenido que jugar un primer partido DE "alta" COMPETICION, con una pretemprada debidamente planificada y estudiada por entrenador, preparadores fisicos,... Despues de que los jugadores hayan descansado durante casi un mes... En donde lo normal es entrenar una semana o mas entera, aumentando poco a poco la carga de trabajo, antes de jugar el primer AMISTOSO contra cualquier equipo random a la hora que te plazca, donde en esos primeros partidos suelen jugar minimo 20 jugadores porque se permiten los cambios que quieras...
Es que macho, se han dicho tonterias en el hilo, pero hay un momento que hay que parar, por el bien de la salud mental de la peña que lo lee...
Que no digo yo que dentro de 10 años este bolo no se pueda revalorizar y los equipos planifiquen la temporada pensando en este torneo, dosificando a los jugadores en liga, champions y copa, para llegar top de forma a esto, pero este año se ha visto claramente que no es el caso, los europeos estan muertos, a jugar como puedan y a trincar la pasta que se pueda...
Y que decir esto, no es hacer de menos a nadie ni a ningun equipo, es la jodida realidad que estamos viendo, es que lo llevais a lo personal, siempre al Barca vs Madrid...
Ves los equipos y no estamos al nivel físico que requiere el torneo, sin mediocampo que controle partidos, con esa banda de Fran Garcia todavia, sin Mbappe que es el único que puede camuflar desastres, con Vinicius que sigue cayendo en su abismo propio, Rodrygo que es el meme de siempre,Belimghan perdido en su juego, Arnold jugando por el medio, hay mucha disfunción todavía.
Miniviciao@ escribió:Ves los equipos y no estamos al nivel físico que requiere el torneo, sin mediocampo que controle partidos, con esa banda de Fran Garcia todavia, sin Mbappe que es el único que puede camuflar desastres, con Vinicius que sigue cayendo en su abismo propio, Rodrygo que es el meme de siempre,Belimghan perdido en su juego, Arnold jugando por el medio, hay mucha disfunción todavía.

Ni vosotros ni casi todos los equipos europeos, pero en fin era algo que no se podía saber...

Y lo peor para vosotros, es que llegaréis al inicio de la temporada sin una preparación física en condiciones, y sin que Xabi Alonso haya podido realizar prueba alguna
Miniviciao@ escribió:Ves los equipos y no estamos al nivel físico que requiere el torneo, sin mediocampo que controle partidos, con esa banda de Fran Garcia todavia, sin Mbappe que es el único que puede camuflar desastres, con Vinicius que sigue cayendo en su abismo propio, Rodrygo que es el meme de siempre,Belimghan perdido en su juego, Arnold jugando por el medio, hay mucha disfunción todavía.

De acuerdo en todo pero para el pachuca nos vale, debemos ser muy superiores en todo y pasar de ronda sin mayor problema, lo jodido va a ser en eliminatorias como toque un psg, bayern,... Mas alla de esos, creo que puede ganarle a cualquiera de los demas en un buen dia...
Hereze escribió:

Ni vosotros ni casi todos los equipos europeos, pero en fin era algo que no se podía saber...

Y lo peor para vosotros, es que llegaréis al inicio de la temporada sin una preparación física en condiciones, y sin que Xabi Alonso haya podido realizar prueba alguna

Uy si hay pruebas, la prueba de que jugar con los brasileños en 4-3-3 no vas a ningun lado, la prueba que jugar con estos 3 mediocampistas, no te da pa controlar partidos y encima sin no pones a Guler, menos todavia, hay cosas que se ven, cosas que ya sabiamos, y que ALonso cierto, no puede ser experimental en el torneo, pero si hay muchas leciones que te dejó el primer partido, y que dejará el segundo.

@spiderrrboy ya veremos si nos sirve para el Pachuca, el trabajo dfisico de ellos se puede comer todo intento por "intentar" jugar a algo, el partido nos lo poner muy muy incomodo, sin olvidar que hasta cualquier meme de equipo nos hace retornos y contraataques peligrosos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Uy si hay pruebas, la prueba de que jugar con los brasileños en 4-3-3 no vas a ningun lado, la prueba que jugar con estos 3 mediocampistas, no te da pa controlar partidos y encima sin no pones a Guler, menos todavia, hay cosas que se ven, cosas que ya sabiamos, y que ALonso cierto, no puede ser experimental en el torneo, pero si hay muchas leciones que te dejó el primer partido, y que dejará el segundo.

Es que el problema es ese, Xabi Alonso no puede hacer experimentos porque como pierda hoy le linchan, así que tiene que ir a lo seguro que es poner a los de siempre y confiar en que alguien le arregle la papeleta, luego con Mbappé pues ya todo es posible, sobretodo porque sus principales rivales tampoco están para muchos trotes
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

@spiderrrboy ya veremos si nos sirve para el Pachuca, el trabajo dfisico de ellos se puede comer todo intento por "intentar" jugar a algo, el partido nos lo poner muy muy incomodo, sin olvidar que hasta cualquier meme de equipo nos hace retornos y contraataques peligrosos.

Eso es clave, hay que entrenar ya el 442, y que sea el esquema por defecto, después puedes variar según momentos de partido pero se tiene que partir de 4 en el medio que es donde siempre se produce nuestra sangría...
Me gustó que Xabi diga que Guler tiene que jugar donde esté el balón y este a su vez dijo que Xabi lo quiere más de centrocampista, espero que hoy sea titular y nada de banda, en el medio, que toque mucha bola...
Por fin 4 en medio y se cargan a Rodrygo.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Sinceramente si tu argumento es el mensaje ese que pusiste, me parece una gilipollez como un piano...
A ver, chico, como vas a comparar para la preparacion de los jugadores, un bolo como este que se han sacado de la manga para trincar pasta, que se juega durante todo un mes en a tomar por culo, inmediatamente despues sin descanso con unos jugadores que han jugado como 70 partidos, con algunos equipos que han hecho 2 entrenamientos contados y ya han tenido que jugar un primer partido DE "alta" COMPETICION, con una pretemprada debidamente planificada y estudiada por entrenador, preparadores fisicos,... Despues de que los jugadores hayan descansado durante casi un mes... En donde lo normal es entrenar una semana o mas entera, aumentando poco a poco la carga de trabajo, antes de jugar el primer AMISTOSO contra cualquier equipo random a la hora que te plazca, donde en esos primeros partidos suelen jugar minimo 20 jugadores porque se permiten los cambios que quieras...
Es que macho, se han dicho tonterias en el hilo, pero hay un momento que hay que parar, por el bien de la salud mental de la peña que lo lee...
Que no digo yo que dentro de 10 años este bolo no se pueda revalorizar y los equipos planifiquen la temporada pensando en este torneo, dosificando a los jugadores en liga, champions y copa, para llegar top de forma a esto, pero este año se ha visto claramente que no es el caso, los europeos estan muertos, a jugar como puedan y a trincar la pasta que se pueda...
Y que decir esto, no es hacer de menos a nadie ni a ningun equipo, es la jodida realidad que estamos viendo, es que lo llevais a lo personal, siempre al Barca vs Madrid...

Osea que lo del barsa no es para ganar pasta es una "pretemporada debidamente planificada y estudiada por el entrenador y preparadores fisicos" [qmparto] [qmparto]

Y luego soy yo el que dice gilipolleces madre mia, las pretemporadas hace un huevo de años que son exclusivamente para sacar pasta y la del barsa este año es de las mas cantosas, resumiendo que enfrentarse a los mejores equipos del mundo no vale para nada, viajar a la otra punta del mundo para enfrentarse al FC Seoul o al Daegu FC si, eres un troll cule definitivamente [qmparto]

Lo demas es repetir mil veces lo mismo, los jugadores de españa el año pasado se fueron de vacaciones el 15 de julio y no volvieron hasta que empezaba la liga, en aquel momento la pretemporada, el cansancio o la acumulacion de partidos no importaba, ahora como este torneo no me gusta o soy un troll, vamos a quejarnos, pura hipocresía

Si este bombardeo de sin sentidos se acabase si el madrid palma y se queda fuera en fase de grupos, lo firmo...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ni vosotros ni casi todos los equipos europeos, pero en fin era algo que no se podía saber...

Eso es clave, hay que entrenar ya el 442, y que sea el esquema por defecto, después puedes variar según momentos de partido pero se tiene que partir de 4 en el medio que es donde siempre se produce nuestra sangría...
Me gustó que Xabi diga que Guler tiene que jugar donde esté el balón y este a su vez dijo que Xabi lo quiere más de centrocampista, espero que hoy sea titular y nada de banda, en el medio, que toque mucha bola...

De todas formas xabi no usa el mismo dibujo en todas las fases del juego… intercambia las posiciones.
QUe golazo de la Juve el tercero , de Kenan Yildiz que lleva 2, vaya accion individual se ha marcado trmendo.

EL cruce de octavos de final va ser un dolor de huevos, si es que llegamos [+risas] .

4-1 de la Juve de penalti en el descuento, s eposiciona muy fuerte en el grupo pa ser primero con 2 goleadas.
Miniviciao@ escribió:QUe golazo de la Juve el tercero , de Kenan Yildiz que lleva 2, vaya accion individual se ha marcado trmendo.

EL cruce de octavos de final va ser un dolor de huevos, si es que llegamos [+risas] .

4-1 de la Juve de penalti en el descuento, s eposiciona muy fuerte en el grupo pa ser primero con 2 goleadas.

La Juve cuando os ve a vosotros se caga, y el City tampoco está para muchos trotes
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe golazo de la Juve el tercero , de Kenan Yildiz que lleva 2, vaya accion individual se ha marcado trmendo.

La Juve cuando os ve a vosotros se caga, y el City tampoco está para muchos trotes

SI, gual que se decía que íbamos pasar primeros de grupo con la gorra, y ahora toca bajar la cabeza y apretar los dientes [qmparto]
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Osea que lo del barsa no es para ganar pasta es una "pretemporada debidamente planificada y estudiada por el entrenador y preparadores fisicos" [qmparto] [qmparto]

Y luego soy yo el que dice gilipolleces madre mia, las pretemporadas hace un huevo de años que son exclusivamente para sacar pasta y la del barsa este año es de las mas cantosas, resumiendo que enfrentarse a los mejores equipos del mundo no vale para nada, viajar a la otra punta del mundo para enfrentarse al FC Seoul o al Daegu FC si, eres un troll cule definitivamente [qmparto]

Lo demas es repetir mil veces lo mismo, los jugadores de españa el año pasado se fueron de vacaciones el 15 de julio y no volvieron hasta que empezaba la liga, en aquel momento la pretemporada, el cansancio o la acumulacion de partidos no importaba, ahora como este torneo no me gusta o soy un troll, vamos a quejarnos, pura hipocresía

Si este bombardeo de sin sentidos se acabase si el madrid palma y se queda fuera en fase de grupos, lo firmo...

Pero que Barca me comentas ahora, quien ha nombrado el Barca, Liverpool, Arsenal,... todas las pretemporadas de la mayoria de equipos tienen sus compromisos comerciales y dr marketing de la marca, ya sea en Asia, en EEUU,.... Donde sea, pero dentro de eso se antepone la planificacion de la plantilla, con su descanso y vacaciones de los jugadores despues de la temporada, sus entrenamientos previos elevando la carga poco a poco antes de jugar los amistosos que toquen y donde juegan 20 jugadores esos partidos, repartiendose los minutos...
No tiene nada que ver eso con tener que ir a este bolo sin descanso ninguno para una vez acabe, tener que empezar la liga a las dos semanas, nada que ver....
Igual me estas troleando si lo ves parecido...
A mi me da igual los equipos que esten, soy del Madrid y mi opinion es que cuanto mas pronto vengan, mejor, mas descanso y a preparar como dios manda esta temporada, en donde hay que darlo todo, seguramente el Barca no nos vaya a regalar nada...
Con tu ultima frase se ve que no se puede razonar nada, ya otra vez que si el Madrid esto y el Madrid lo otro, todo Barca vs Madrid, hasta a los que somos del Madrid y nos interesa que tengan el descanso adecuado los jugadores, tirais contra todos...
spiderrrboy escribió:Pero que Barca me comentas ahora, quien ha nombrado el Barca, Liverpool, Arsenal,... todas las pretemporadas de la mayoria de equipos tienen sus compromisos comerciales y dr marketing de la marca, ya sea en Asia, en EEUU,.... Donde sea, pero dentro de eso se antepone la planificacion de la plantilla, con su descanso y vacaciones de los jugadores despues de la temporada, sus entrenamientos previos elevando la carga poco a poco antes de jugar los amistosos que toquen y donde juegan 20 jugadores esos partidos, repartiendose los minutos...
No tiene nada que ver eso con tener ir a este bolo sin descanso ninguno para una vez acabe, tener que empezar la liga a las dos semanas, nada que ver....
Igual me estas troleando si lo ves parecido...
A mi me da igual los equipos que esten, soy del Madrid y mi opinion es que cuanto mas pronto vengan, mejor, mas descanso y a preparar como dios manda esta temporada, en donde hay que darlo todo, seguramente el Barca no nos vaya a regalar nada...

Es que no tiene nada que ver, si el Barça pierde todos los partidos de la gira, no pasa absolutamente nada, como no pasó cuando el Mónaco nos goleó en el Gamper, los amistosos están para probar cosas y poner a punto a los jugadores. Aquí hablamos de un torneo oficial donde el Madrid está obligado a llegar lejos para ganar dinero, mas aún después del fiasco de los conciertos en el Bernabeu
Miniviciao@ escribió:Por fin 4 en medio y se cargan a Rodrygo.

Buenísima noticia no ver al cometa en el campo. Me preocupa bastante la confianza y las buenas palabras de Xabi con él. Quitárnoslo de encima debería ser una prioridad. Ni sacarlo para enseñarlo al mundo ni leches. Cada minuto que pasa en el césped pierde valor.
Nos espera otro River vs Rayados de Monterrey como el de ayer, Pachuca es parecido a un Rayados 2.0, partido lleno de dispustas, faltas, trabado, incomodo, un peñazo.
Rodrygo es el recambio de vinicius. Así tiene que ser toda la temporada si sigue en el equipo. En la derecha tenemos a mastantuono, guler y brahim.

Como mucho lo puede sacar de mediapunta en algunos partidos en los q juegue un delantero centro posicional, como gonzalo.

Hoy 4 en el centro para manejarlo todo. No hay q dejar que el pachuca presione la salida del balon y lo consigan. Necesitamos manejar la salida.
Ya era hora, 4 en medio, a ver como se posicionan y si se la dan a Guler para que cree algo y no a Valverde/Chumino...
spiderrrboy escribió:Ya era hora, 4 en medio, a ver como se posicionan y si se la dan a Guler para que cree algo y no a Valverde/Chumino...

Ya veremos si es 4 en el medio, alomejor queda arrinconado en banda Güler, y es un 4-3-3, lo cual seria una troperia si a Arnold lo vuelve utilizar como el partido pasada incrustándose por el medio, pues Guler no es un jugador de desbborde de banda, la banda quedaría muerta sin tampoco un lateral que suba.
Yo a Guller no lo pondría de extremo.

Creo que puede hacer mejor papel de organizador y es donde hay que fomentarlo porque es lo que necesitamos.
El esquema es el mismo, no se atreve a cambiar cosas, es que no se puede permitir ni probar otra nada, es que no estás ni clasificado.
Hay que marcar 2 ó 3 goles, o más. Gol average.
33 grados y 45% de humedad para cagarse
Que perdido esta Asencio, esta falta, el delantero de espaldas, rodeado de rivales y le mete el cuerpo...
Madre mía, Asencio, que desastre, para que cojones lo agarra?????...
Que coño hace Asencio, roja. [facepalm]
Asencio ha hecho una falta de amarilla ya, y ahora ala lia así , Hausen tirando mal el FDJ
Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...
Menos mal que estos serán mas malos que pegarle a un padre, porque la falta fue un regalito...
medran_27 escribió:Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...

¿Qué esperabas después de un partido y 8 minutos de otro? y además sin Mbappé
La cagada es tremenda, mas después del otro día. Este no juega mas el torneo y con razón. Lamentable [facepalm] [facepalm]
Agarroncito de camiseta y ya es roja venga ya
Huijsen habilitando a TODOS, que mal tirada esa línea dios mio, es ridículo
Menudo meme de equipo, joder...
medran_27 escribió:Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...

Haría bien el Madrid en fichar a Miguel y otro central y empezar a jugar con 3 atrás y dos carrileros , siguen teniendo los problemas del año pasado, no presionan una mierda

Rondon con 36 años que tendrá está jugando con ellos como quiere, y Kenedi parece Butragueño
Primero no era roja ni de coña, segundo lo de Asencio no hay por donde cogerlo, cero luces.

Tuvo unos meses que dio mucho más del nivel real que tenía pero a la larga se demuestra que su nivel no es de jugador de todo un Real Madrid.
Me parece bastante fumada la roja. Pero muy mal Asensio. Dos liadas seguidas.

HH!!
4787 respuestas