[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
41
10%
17
9%
15
31%
51
1%
2
1%
2
2%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 166 votos.
Vamos, quel el Chelsea viene de hace nada ganar una final de la Conference League y de una de las ligas mas exigentes del mundo, estan fundidisimos, este torneo a coger la pasta que pueda y para casa a descansar...
Pues mucha pasta no van a coger por como llevan jugando sus partidos [qmparto]

La de gente picada que veo por aquí con la pachanga veraniega
Imagen

HH!!
vicodina escribió:¿Por que tienen tanto complejo de inferioridad los sudamericanos con los clubes europeos en este torneo? xd
Es algo que no pillo.

No es complejo de inferioridad, es bardo puro y duro por infravalorar a la Libertadores.

Imaginate que tu suegra te diga que no podes hacer una buena lasaña, y vas y haces una lasaña divina delante de ella. El nivel de satisfacción que podes sentir es comparable al que estamos presenciando en este Mundial de Clubes [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Vamos, quel el Chelsea viene de hace nada ganar una final de la Conference League y de una de las ligas mas exigentes del mundo, estan fundidisimos, este torneo a coger la pasta que pueda y para casa a descansar...

El Chelsea es otro meme andante, como el Atlético. El Betis lo tuvo a su merced, pero fallaron cuando los podían rematar, y posteriormente los barrieron.

Quien esperase algo de ellos mucha fe tenían.
sanray escribió:Pues mucha pasta no van a coger por como llevan jugando sus partidos [qmparto]

Imagen

HH!!

Y dale, macho, de los 10 mensajes que llevaras en este hilo, 8 son tirando pullas de lo mismo, que cansino...
Es verano, buen tiempo, piscinas, playas,.... Disfruta, sal mas a la calle, relacionate... como dijo @vittton follar te va a venir bien...
@eRiKaXPiReNCe Que el Chelsea es un meme lo sabe todo el mundo, pero que con lo que tiene y con lo racano que juegan le da de sobra para ganarle al Botafogo, ya te digo yo que si, estan en este torneo por estar y para pirarse cuando toque con lo que hayan ganado...
Ya podía jugar el Bayern antes. [facepalm]
@spiderrrboy

En mi opinión se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Estás en un clima donde ellos están acostumbradísimos, están a tope físicamente mientras los clubes europeos han terminado de jugar hace 4 días, quieren vacaciones, y se encuentran en este embolao, que da mucho dinero, pero embolao al fin y al cabo. Los estragos físicos que podrá ocasionar la prox temporada están por ver.

Sea como fuere, el Chelsea es un meme. Eso computa.
vittton escribió:Evidentemente me refiero a quiénes lleguen a las instancias finales, pero nada, todo el mundo en el hilo desde el día uno interpreta todo a la defensiva y de mala manera.

O el torneo es una mierda y lo repito mil veces.
O busco picar a los europeos/españoles constantemente.
O saco la carta de los complejos sudamericanos.
O pachanga.
O pretemporada.
O están cansados.
O están frescos.
O...
O...
O...

En persona TODOS tienen que ser la hostia de cansinos e insoportables.

te falta calle [qmparto] [qmparto]

en persona la mayoría estaríamos con una cerveza en la mano y riéndonos de las tonterías que decimos.
esto es como cuando estás con los colegas y sois de diferentes equipos, las puyas futbolísticas vuelan [qmparto] [qmparto]
no esperaba que al chelsea le dieran medicina, pero tampoco esperaba lloros aqui por eso. xDDD

de todos modos esto no es como empieza, es como acaba. ;)
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Pues mucha pasta no van a coger por como llevan jugando sus partidos [qmparto]

Imagen

HH!!

Y dale, macho, de los 10 mensajes que llevaras en este hilo, 8 son tirando pullas de lo mismo, que cansino...
Es verano, buen tiempo, piscinas, playas,.... Disfruta, sal mas a la calle, relacionate... como dijo @vittton follar te va a venir bien...
@eRiKaXPiReNCe Que el Chelsea es un meme lo sabe todo el mundo, pero que con lo que tiene y con lo racano que juegan le da de sobra para ganarle al Botafogo, ya te digo yo que si, estan en este torneo por estar y para pirarse cuando toque con lo que hayan ganado...

¿Puyas? Te montas muchas pelis hombre araña.

Yo estoy gozando el salseo europa vs latam que se están montando por aquí y lo digo abiertamente.
Imagen

Sobre lo demás, poco que decir. El nivel esperado [fies]

GXY escribió:no esperaba que al chelsea le dieran medicina, pero tampoco esperaba lloros aqui por eso. xDDD

de todos modos esto no es como empieza, es como acaba. ;)

Ha sido muy "los del Chelsea son una banda, pero son nuestra banda". Más gente picada que la propia afición [qmparto]

HH!!
PD: El verano es el 21 de junio. Estamos a 20 todavía ;)
sanray escribió:HH!!
PD: El verano es el 21 de junio. Estamos a 20 todavía ;)

Neymar piensa lo mismo

Imagen
Al Rey se le trata como un rey

Dentro de unas horas le toca a mi boquita querido...

Si no metemos milagro hoy (rascar un empate) estamos afuera, ni de casualidad goleamos al Auckland por muchos goles.
Antes del 6 a 0 del Benfica firmaba perder por poco, ahora nos dejaría afuera.

Partido muy jodido, en los papeles hay una diferencia enorme individual y colectiva.
Con disciplina táctica, concentración y esfuerzo físico a veces se equipara las cosas. Pero Boca este semestre no pudo sostener un ritmo ni contra equipos medio pelo que estaban jugando doble competencia.

Ni hablemos de que tenemos que luchar contra nuestra propia estupidez, Boca hace años que es una máquina de pegarse tiros en los pies en partidos decisivos... Penales boludos, expulsiones sin sentido, distracciones, etc.

Bueno, el claro ejemplo fue el partido con Benfica.

Veremos que pasa...
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

En mi opinión se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Estás en un clima donde ellos están acostumbradísimos, están a tope físicamente mientras los clubes europeos han terminado de jugar hace 4 días, quieren vacaciones, y se encuentran en este embolao, que da mucho dinero, pero embolao al fin y al cabo. Los estragos físicos que podrá ocasionar la prox temporada están por ver.

Sea como fuere, el Chelsea es un meme. Eso computa.

Tambien hay que añadir que el nivel del futbol fuera de Europa ha mejorado bastante. Yo soy el primero que dijo que los equipos europeos deberian ganar esto "facil" y mas o menos sigo pensandolo, especialmente por lo que dices de que equipos de la MLS estan ahora a mitad de temporada y estan a tope fisicamente cuando los Europeos estan muertos muchos de ellos, pero no se le puede quitar tampoco que equipos como el Inter Miami, Seattle, LAFC, los brasileños y el Al Hilal han hecho futbol de buena calidad por buenos ratos en sus partidos.
xeneize1 escribió:Dentro de unas horas le toca a mi boquita querido...

Si no metemos milagro hoy (rascar un empate) estamos afuera, ni de casualidad goleamos al Auckland por muchos goles.

Partido muy jodido, en los papeles hay una diferencia enorme individual y colectiva.
Con disciplina táctica, concentración y esfuerzo físico a veces se equipara las cosas. Pero Boca este semestre no pudo sostener un ritmo ni contra equipos medio pelo que estaban jugando doble competencia.

Ni hablemos de que tenemos que luchar contra nuestra propia estupidez, Boca hace años que es una máquina de pegarse tiros en los pies en partidos decisivos... Penales boludos, expulsiones sin sentido, distracciones, etc.

Veremos que pasa...

al auckland le ganais, pero efectivamente si perdeis con bayern no os servira de casi nada.

grupo complicado y encima la oportunidad de ganarle a benfica sale mal...

aun asi yo creo que teneis opciones contra bayern
k_nelon escribió:hostia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos memes del PES no lo entenderan muchos XD
k_nelon escribió:hostia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
El logo del Chelsea, es el que tenia el PES, que no tenía la licencia [qmparto]
GXY escribió:

Veremos que pasa...

al auckland le ganais, pero efectivamente si perdeis con bayern no os servira de casi nada.

Si perdemos por poco y no nos golean, dependemos de que Bayern ya clasificado no cuide jugadores para octavos y golee al Benfica... Muy poco probable.

Y contra el Auckland vamos a ser un manojo de nervios con la presión de golear por mucho. Ni te cuento si no se nos abre el arco en los primeros 20 min...

Ganar deberíamos ganar, si no que no vuelvan al país... Pero meter muchos goles la veo complicada.
xeneize1 escribió:
GXY escribió:

Veremos que pasa...

Si perdemos por poco y no nos golean, dependemos de que Bayern ya clasificado no cuide jugadores para octavos y golee al Benfica... Muy poco probable.

Y contra el Auckland vamos a ser un manojo de nervios con la presión de golear por mucho. Ni te cuento si no se nos abre el arco en los primeros 20 min...

Ganar deberíamos ganar, si no que no vuelvan al país... Pero meter muchos goles la veo complicada.

Boca tiene que empatar minimo contra el bayern para pasar, si pierde es casi imposible

Pero el bayern no necesita ganar hoy para pasar, si en vez de jugar al 100% salen al 50% y boca tiene el dia puede pasar, estais en la misma situacion que botafogo y flamengo enfrentándose a un equipo que al llevar ya 3 puntos no esta tan necesitado
Hostia Nicole Kidman en el palco en zona VIP.
FranciscoVG escribió:
xeneize1 escribió:
GXY escribió:

Boca tiene que empatar minimo contra el bayern para pasar, si pierde es casi imposible

Pero el bayern no necesita ganar hoy para pasar, si en vez de jugar al 100% salen al 50% y boca tiene el dia puede pasar, estais en la misma situacion que botafogo y flamengo enfrentándose a un equipo que al llevar ya 3 puntos no esta tan necesitado

Si no rascamos un empate estamos al horno con papas...

El Bayern si empata con Boca después tiene que jugar una "final" contra Benfica porque si pierde queda afuera.

Y si ganan hoy se aseguran la clasificación y hasta la posibilidad de cuidar algún jugador para octavos.
El partido para jugar a full es hoy del Bayern, además vienen con un día más de descanso que Boca y fresquitos como lechuga tras el entrenamiento que tuvo contra el Auckland.
Han fallado los Ángeles un penalti del empate en el descuento [facepalm] .

Menudos fenómenos el tío y la tía de Dazn, diciendo los afinados de Los Ángeles están cantando "si se puede si se puede", cuando lo que decían era U-Sss-A en inglés q suena parecido [facepalm] que nivelazo colega [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Han fallado los Ángeles un penalti del empate en el descuento [facepalm] .

Menudos fenómenos el tío y la tía de Dazn, diciendo los afinados de Los Ángeles están cantando "si se puede si se puede", cuando lo que decían era U-Sss-A en inglés q suena parecido [facepalm] que nivelazo colega [qmparto] .

Y yo que acababa de decir que los equipos americanos han estado jugando medio bien aunque hoy LAFC ha merecido ganar en terminos muy muy generales, pero poco mas. A ver ahora el Bayern vs Boca, va a ser divertido.
Me ha gustado la celebracion del gol del Esperanza.

Metiendome en las redes argentinas, es increíble como cuando juegan Boca o River la parcialidad de la hinchada es absoluta. La mitad los ama y la otra mitad los odia xD
SuperRYUO escribió:Me ha gustado la celebracion del gol del Esperanza.

Metiendome en las redes argentinas, es increíble como cuando juegan Boca o River la parcialidad de la hinchada es absoluta. La mitad los ama y la otra mitad los odia xD

No tienes que ir tan lejos, aqui mismo tienes algo asi con el Barça y Madrid en el hilo de futbol.

Edito: Bayern 1 - 0 Boca, han marcado antes en un gol para mi bien anulado con falta al portero, pero aqui nada. Me parece que Boca no va a empatar este partido.
El Bayern está desarbolado el partido estos primeros 20 minutos.
Miniviciao@ escribió:El Bayern está desarbolado el partido estos primeros 20 minutos.

Boca posiblemente es el peor equipo que he visto en los últimos 5 años, que equipo más malo, me cuesta creer que estos tíos sean profesionales y se ganen la vida jugando a esto, ahora uno se le salió la pelota por la banda, una pelota fácil que parecía un niño de 10 años que no ha jugado al futbol en su vida, madre de dios, que en ese equipo jugó Maradona y Riquelme, joder, sólo saben meter cuerpo y patadas...
Soy al único que la camiseta del Bayern le parece horrible, que feo queda así el cuello parece desteñido con lejía xd
siempre dando verguenza, destruyo el club riquelme.
Coman está en nivel dantesco, el que no ha tenido en la temporada, hace lo que le da la gana.
Ya está empezando a para Neuer.

@molina22 El cuello de la camiseta del Bayern es un espanto, al igual q los triángulos blancos de la parte baja de la camiseta.
molina22 escribió:Soy al único que la camiseta del Bayern le parece horrible, que feo queda así el cuello parece desteñido con lejía xd

Adidas en general lleva unas equipaciones bastante malas en la mayoria de sus equipos.
PaSiegO escribió:
molina22 escribió:Soy al único que la camiseta del Bayern le parece horrible, que feo queda así el cuello parece desteñido con lejía xd

Adidas en general lleva unas equipaciones bastante malas en la mayoria de sus equipos.

Las de la selección Alemana siempre son bonitas [+risas]
@Miniviciao@ tienen que, el equipo del pueblo, si no ya saben donde van!
Golazo de Boca, vaya auto pase al final!
Que golazo ahora de merentiel
Que golazo de Merentielllllll, el gol del torneo, lo firma Messi, Maradona peña así [qmparto]
1-1.
Una acción individual increíble dejando 2 pavos al primero en velocidad y al segundo con el molde con un autopase mágico, y la definición sobradisima.
Una pena, lo tiene muy complicado Boca para pasar de grupos, lo hubiese preferido antes que a Benfica.
Bueno, el equipo de África le ganó al equipo de la India. Costó bastante igual teniendo en cuando la diferencia de plantel, de dinero y de competencia. Boca lleva 2 libertadores sin clasificar, y en el torneo Argentino pasa vergüenza desde el 2022.
Bueno, ha ganado Bayern clara y merecidamente 2 - 1 a un Boca que trató de emparejar desde las ganas y la hinchada, pero que se vio ampliamente superado en el juego.

Se acabó la mentira de la Conmebol?
el peor equipo de la argentina de los ultimos 20 años lo tuvo contra las cuerdas al que golea a todos en europa. nada mas que decir
SuperRYUO escribió:Bueno, ha ganado Bayern clara y merecidamente 2 - 1 a un Boca que trató de emparejar desde las ganas y la hinchada, pero que se vio ampliamente superado en el juego.

No es medida Boca para afirmar eso, es el peor clasificado, es un equipo que no juega Libertadores hace 2 años.
Ni siquiera le da la nafta para pelear un título a nivel local hace un par de años.

Quedo afuera del repechaje de la Libertadores contra un equipo peruano en lo que fue un papelón y cambio de DT hace unas semanas tras un nuevo fracaso.

Tiene corazon Boca, la rema, la pelea, pero le falta juego y jerarquía...
xeneize1 escribió:
SuperRYUO escribió:Bueno, ha ganado Bayern clara y merecidamente 2 - 1 a un Boca que trató de emparejar desde las ganas y la hinchada, pero que se vio ampliamente superado en el juego.

No es medida Boca para afirmar eso, es el peor clasificado, es un equipo que no juega Libertadores hace 2 años.
Ni siquiera le da la nafta para pelear un título a nivel local hace un par de años.

Quedo afuera del repechaje de la Libertadores contra un equipo peruano en lo que fue un papelón y cambio de DT hace unas semanas tras un nuevo fracaso.

Tiene corazon Boca, la rema, la pelea, pero le falta juego y jerarquía...

Con las limitaciones que tiene este Boca actualmente, desde luego le sobra eso , corazon y amor propio, no ves pives vaguear por el campo y sin guardarse ni un minimo de esfuerzo en el bolsillo, con la difrencia de calidad respecto al Bayern ahi tienes un 2-1 y al menos han dejado el mejor gol del torneo.
No he cambiado mi opinión sobre el torneo, así que le doy la importancia que le doy: ninguna.

En cualquier caso, lo que sigue demostrándose en este torneo es que, en el fútbol actual, el estado físico es el 80% o más.

Ese degradado forma la M de Múnich.
Vavadi escribió:No he cambiado mi opinión sobre el torneo, así que le doy la importancia que le doy: ninguna.

En cualquier caso, lo que sigue demostrándose en este torneo es que, en el fútbol actual, el estado físico es el 80% o más.

Más allá del interés o importancia que le dan los hinchas europeos, para mí los equipos que tienen posibilidad de ganarla tiene que jugarla con toda la seriedad.

Hoy parece un torneo experimental, genera dudas si se seguirá haciendo...
Pero la realidad es que no se sabe la relevancia que puede llegar a tomar con el tiempo si se sigue haciendo.

Tenerla en la vitrina del club tal vez sea para destacar dentro de unas décadas.

Y es un torneo cada 4 años, justo te tiene que agarrar en un buen momento... Hay que aprovechar la oportunidad.
Los equipos europeos están tiesos, y esperaros a que empiece la temporada
xeneize1 escribió:
Vavadi escribió:No he cambiado mi opinión sobre el torneo, así que le doy la importancia que le doy: ninguna.

Más allá del interés o importancia que le dan los hinchas europeos, para mí los equipos que tienen posibilidad de ganarla tiene que jugarla con toda la seriedad.

Hoy parece un torneo experimental, genera dudas si se seguirá haciendo...
Pero la realidad es que no se sabe la relevancia que puede llegar a tomar con el tiempo si se sigue haciendo.

Tenerla en la vitrina del club tal vez sea para destacar dentro de unas décadas.

Y es un torneo cada 4 años, justo te tiene que agarrar en un buen momento... Hay que aprovechar la oportunidad.

Por muy en serio que se lo quieran tomar, físicamente los equipos europeos están en las últimas, quizás el PSG y poco mas, el resto llevan ya tiempo con la reserva puesta, a eso le sumas el calor y la humedad que hace allí en esta época y tienes esto. Aparte de que dudo que a los jugadores les entusiasme mucho esto, aunque quieran la mayoría no pueden
Grupo C
Bayern: clasificado. Será primero con victoria o empate.
Benfica: se clasifica con un empate. Será primero si gana. Si pierde, el Boca no puede descontar la diferencia de goles (ahora es de 7).
Boca: tiene que golear y el Benfica tiene que perder, para descontar la diferencia de goles.
Auckland: eliminado.

Grupo D
Flamengo: clasificado en primero.
Chelsea: se clasifica con victoria o empate.
Esperance: se clasifica con victoria.
LAFC: eliminado.
2062 respuestas