GXY escribió:SuperRYUO escribió: Para muchos de uds, la Champions es la F1, y la Libertadores cuando mucho es esto:
tengo que reconocer que mas de uno y mas de dos han pensado algo bastante parecido a eso. ojo. no solo de sudamerica, sino de las demas confederaciones (y peor) y de la mayoria de ligas europeas que no son las 4-5 tops tambien
de hecho lo de llamar aqui "liga de granjeros" a la de francia y "de camellos" a la de arabia, es bastante habitual.
cBS escribió:
Por cierto muy chula la equipación del atleti este año, especialmente con los pantalones en rojo y las medias y esa camiseta entera de franjas rojas con el recuadro en blanco para el dorsal. Lo único meh el cuello pero bueno, normalmente ya no hacen de polo las primeras equipaciones. No es una cosa muy atrevida pero creo que está bien y es sencilla sin patrones extraños feos como otros años.

cBS escribió:Lo suyo sería meter al botafogo, al inter miami, pachuca y river entre otros en la champions a ver si clasificarían entre los 24 primeros. Yo creo que no...como mucho se colaría alguno porque es muy complicado que de 8 plazas se queden todos fuera, pero cerca estaría...
A un partido o dos todo puede pasar, ahora, pongamos una liga y se quitan todos estos pensamientos. Este mundialito no es una vara de medir real y menos con dos partidos disputados.
vicodina escribió:PepeC12 escribió:sanray escribió:¿Más lloros de Maldini?
Lleva llorando meses con el evento.
HH!!
Los mejores equipos de este año son el PSG y el Inter, hay mucha gente echando pestes porque no este el Liverpool y el barsa... El Sistema de puntos está claro y estos equipos no han dado el nivel, punto.
Es más seguramente ninguno de los dos ganaría el torneo.
Que os apostais que para el proximo Mundialito cambian las normas para que no vuelva a pasar esto?
Hereze escribió:
No había ni empezado que ya lo están planteando
La FIFA planea ampliar a 48 equipos el Mundial de Clubes en 2029
Y hombre yo no sé si Liverpool o Barça ganarían este torneo, pero más opciones que Salzburgo, Pachucas, Auckland o similares, seguramente sí que tendrían
QUe amplien el Mundial con mas equipos no tiene nada que ver con el Barcelona y el Liverpool, sino porque estos torneos suelen crecer en equipos como lo hizo el mundial de futbol en su ediciones.Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
No había ni empezado que ya lo están planteando
La FIFA planea ampliar a 48 equipos el Mundial de Clubes en 2029
Y hombre yo no sé si Liverpool o Barça ganarían este torneo, pero más opciones que Salzburgo, Pachucas, Auckland o similares, seguramente sí que tendrían
Que casas tioQUe amplien el Mundial con mas equipos no tiene nada que ver con el Barcelona y el Liverpool, sino porque estos torneos suelen crecer en equipos como lo hizo el mundial de futbol en su ediciones.
Que yo soy del Liverpool,pero lo que hay es lo que hay, Infantino ya dejo clarito porque no están, y nadie en América de los directivos de FIFA esta llorando por ello, aun preferirían al Manchester United que el Liverpool que tiene legion de seguidores en America.
los xavales de nueva zelanda pueden que se lleven un grato recuerdo de todo eso
Miniviciao@ escribió:Hoy tiene toda la suerte el Aukland que no tuvo el otro día, debía ir perdiendo 2 o 3 cero.
Miniviciao@ escribió:El unico equipo Europeo aqui con conserva una constante fisica muy elevada es el PSG, ( EL BAyern jugo como Amteurs , no vale de nada su partido, no sabemos realmente como estan)
Los otra constante es que los equipos brasileños son capaces de soportar un nivel fisico muy grande en estas condiciones ambientales, incluso Boca en un mediocridad futbolistica, su nivel fisico fue muy grande, se desuenvuelven muy bien los Americanos con el calor y sobre todo la humedad.
Para ganar este torneo vas a tener que rendir fisicamente como el diablo en el calor, el PSG aguanta por una fisica aun heredera que le dura, pero lo veo como una anomalía gracias al gran entrenamiento de Luis ENrique.
Hereze escribió:
SuperRYUO escribió:Hereze escribió:
Lo que se debe hacer es quitar la regla esa de 2 clubes maximo por pais, no ampliar el mundial para meter a los 5 de Africa y Asia de paises como Congo, Tailandia, y China que no van a rendir nada.
Que se deje de joder de una vez Infantino y quite la tonta regla del uno por dos.
vittton escribió:Joder con el puto clima, otra vez un partido suspendido.
vittton escribió:Joder con el puto clima, otra vez un partido suspendido.
. Patchanka escribió:jilk666 escribió:vittton escribió:Lo de que unos equipos están a media temporada en sus países (Brasil y Estados Unidos) está bien, lo compramos.
Pero Rayados de Monterrey (México) y Al-Hilal (Arabia Saudí) están al final de sus temporadas o prematura pretemporada tal y como lo están Inter y Real Madrid.![]()
Y los equipos argentinos también están al final de su temporada o prematura pretemporada.
No se puede ir cambiando el discurso según convenga sólo porque no se están dando los resultados deseados. Dicho esto, igualmente es muy probable que los PSG/Bayern/City/Madrid/un-italiano terminen copando las instancias finales de la copa. ¿Y si no fuese así? Pues será también por méritos de los equipos de otros continentes, digo yo...
Es más una cuestión de localía y motivación especialmente por parte de los brasileños. Ya verán si en 2029 se organiza el torneo en Marruecos y España cómo el factor local y la motivación será mayor para los clubes europeos y africanos y nadie preguntará en qué instancia de la temporada están en otras partes del mundo.
Es una cuestión de que a los jugadores europeos se la pelan los amistosos de verano cuando quieren estar en la playa, simplemente eso
Se la pelan la Eurocopa y el Mundial de selecciones cuando quieren estar en la playa? Porque es bastante más de lo mismo que tenemos aquí.
kenmaster escribió:vittton escribió:Joder con el puto clima, otra vez un partido suspendido.
Tercera ocasión. Esto se lo tienen que hacer mirar.... ya no es algo excepcional...
PepeC12 escribió:@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.
Pregunta que tiene más nivel un club o una selección? Porque yo tengo claro que los clubs tienen un nivel muy por encima de las selecciones.
Por lo que es de lógica que el nivel del mundial de clubes sea superior al mundial de selecciones.
Salvo para los aficionados del barsa que siguen llorando por no participar, curioso cuando Laporta solicito entrar cuando echaron a no se que equipo.
PepeC12 escribió:@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.
Pregunta que tiene más nivel un club o una selección? Porque yo tengo claro que los clubs tienen un nivel muy por encima de las selecciones.
Por lo que es de lógica que el nivel del mundial de clubes sea superior al mundial de selecciones.
Salvo para los aficionados del barsa que siguen llorando por no participar, curioso cuando Laporta solicito entrar cuando echaron a no se que equipo.
Y hay más, muchos más, casi todos concentrados mayormente en Madrid y unos cuantos más en Cataluña. Miniviciao@ escribió:
No yo hablo de otra cosa y son constantes historicas, los EUropeos jugando en America sufren mucho, y en mudiales en EUropa es otra constante, en fase de grupos caen 3/4 de los equipos sudamericanos, saliendo de octavos ya no queda ni el apuntador salvo Brasil o Argentina, pero lo peor es el mal rendimiento general, sin embargo en América ves a equipos que no son Brasil Argentina competir, jugar bien e incluso llegar a cuartos de final alguna vez.
Un ejemplo el proximo mundial que s ejuega en America creo, esta Colombia y con el calor que habrá, es una cuarto finalista de manual.
vittton escribió:PepeC12 escribió:@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.
Para algunos aficionados querrás decir, porque todos no estamos en ese saco.
A mí me gusta el Barcelona y hasta me tomé la molestia de abrir el hilo.
Lo que sí sobra es cultura chiringuista y merengues y culés chiringuistas, que son básicamente los que están 24 horas y 7 días de la semana soltándose pullas sin parar. Y en esa cultura chiringuista ya no me remito sólo a El Chiringuito si no también a los audios histéricos de RAC1 o a las narraciones parcializadas de Juan Carlos Rivero en la televisión pública.Y hay más, muchos más, casi todos concentrados mayormente en Madrid y unos cuantos más en Cataluña.
¡Chiringuismo no!
SuperRYUO escribió:Miniviciao@ escribió:
No yo hablo de otra cosa y son constantes historicas, los EUropeos jugando en America sufren mucho, y en mudiales en EUropa es otra constante, en fase de grupos caen 3/4 de los equipos sudamericanos, saliendo de octavos ya no queda ni el apuntador salvo Brasil o Argentina, pero lo peor es el mal rendimiento general, sin embargo en América ves a equipos que no son Brasil Argentina competir, jugar bien e incluso llegar a cuartos de final alguna vez.
Un ejemplo el proximo mundial que s ejuega en America creo, esta Colombia y con el calor que habrá, es una cuarto finalista de manual.
Entiendo tu punto, pero si solo fuera por factores fisicos, los africanos debieron llegar al menos a 1 semifinal de cada mundial disputado en America, por condiciones climaticas parecidas, y no es el caso.
, volaban, pero claro tienen un nivel tactico muy superior que un Senegal o Camerun de la vida, unas bases mínimas hay que tener
. PepeC12 escribió:vittton escribió:PepeC12 escribió:@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.
Para algunos aficionados querrás decir, porque todos no estamos en ese saco.
A mí me gusta el Barcelona y hasta me tomé la molestia de abrir el hilo.
Lo que sí sobra es cultura chiringuista y merengues y culés chiringuistas, que son básicamente los que están 24 horas y 7 días de la semana soltándose pullas sin parar. Y en esa cultura chiringuista ya no me remito sólo a El Chiringuito si no también a los audios histéricos de RAC1 o a las narraciones parcializadas de Juan Carlos Rivero en la televisión pública.Y hay más, muchos más, casi todos concentrados mayormente en Madrid y unos cuantos más en Cataluña.
¡Chiringuismo no!
Da gusto oír gente coherente, yo pienso que está competición sería mejor con el barsa y el Liverpool pero no por eso hay que menospreciarla.
Es curioso también que muchos de los que se quejan de la competición están aquí en el hilo...
A mí me está gustando lo que llevamos de competición y eso que tiene pinta que el Madrid no va llegar muy lejos.
,buena velocidad eso si. Miniviciao@ escribió:Joder 2 rebotes seguidos se ha llevado Pedro Neto
en la jugada del gol,buena velocidad eso si.
Miniviciao@ escribió:Joder 2 rebotes seguidos se ha llevado Pedro Neto
en la jugada del gol,buena velocidad eso si.
vicodina escribió:El Chelsea jugando a defender al Flamengo![]()
![]()
![]()
vittton escribió:vicodina escribió:El Chelsea jugando a defender al Flamengo![]()
![]()
![]()
Al Chelsea siempre lo he visto jugar así incluso desde los años 90. Bueno, siempre no, pero sí la mayor parte del tiempo.
Es como si los jugadores se transformaran al ponerse la camiseta y pasaran a jugar en Mode Blue.
SuperRYUO escribió:Partido parejo, Chelsea se ha refugiado en su gol, defendiendo muy correcto, y Flamengo se nota carente en buscar soluciones para su ataque. Mucha llegada, pero no ocasiones claras.
Está pecando de impetú Flamengo en la defensa, quieren achicar en mitad de cancha y jugar al anticipo, y cometen errores. Ya los vacunó Neto por eso mismo.
A ver que se inventan en la 2da parte, pero a mi me está gustando como Chelsea se ha replegado y jugado a la contra. Les falta ser mas rapidos en las transiciones, cosa que si tiene Flamengo.
En fin, está divertido el partido, como era de esperar.
@kenmaster
Si la pitaban, era fuera del area. El agarrón viene desde hace rato, solo que Enzo se dejo caer cuando vio la raya blanca.
SuperRYUO escribió:Flamengo tuvo un error, y Chelsea lo aprovechó.
Chelsea tuvo un error, y Flamengo la desperdició.
Por eso es que estan ganando los de Premier, y perdiendo los del Brasileirao.