[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

GXY escribió:
SuperRYUO escribió: Para muchos de uds, la Champions es la F1, y la Libertadores cuando mucho es esto:

Imagen

[qmparto]

tengo que reconocer que mas de uno y mas de dos han pensado algo bastante parecido a eso. ojo. no solo de sudamerica, sino de las demas confederaciones (y peor) y de la mayoria de ligas europeas que no son las 4-5 tops tambien XD

de hecho lo de llamar aqui "liga de granjeros" a la de francia y "de camellos" a la de arabia, es bastante habitual. [borracho]

Lo mejor es el perro participando en la carrera. :Ð

Sobre el vídeo de Maldini: bajad un poquito el tono (bájale dos, como diría yo). No es más que su opinión y lo que dice no está mal desencaminado, aunque cae en el mismo error leído en el foro de que piensan que todos los equipos no europeos están en plena temporada y eso es faso, por lo que vuelvo a citar los casos de Monterrey y Al-Hilal. [+risas]

Están todos con una actitud defensiva que flipas, entre los que apoyan el Mundial, entre los que despocritan el Mundial, que si los equipos estos son una mierda, que si no es serio, que si se toma en serio el torneo, que si es una pachanga, que si no lo es...

Hay que follar más o comprarse unas Oculus Quest 3 para vivirlo a tope. XD
cBS escribió:
Por cierto muy chula la equipación del atleti este año, especialmente con los pantalones en rojo y las medias y esa camiseta entera de franjas rojas con el recuadro en blanco para el dorsal. Lo único meh el cuello pero bueno, normalmente ya no hacen de polo las primeras equipaciones. No es una cosa muy atrevida pero creo que está bien y es sencilla sin patrones extraños feos como otros años.

Imagen

Que yo sepa el pantalón titular seguirá siendo azul pero las medias cambian de rojo a azul.
https://shop.atleticodemadrid.com/es/equipaciones

Supongo que jugarían con el pantalón rojo y medias rojas en lugar de la equipación de visitante porque la segunda equipación era demasiado oscura y contrastaba con la del PSG y el Seattle (o bien porque quieran que se venda más la camiseta titular).
SuperRYUO escribió:
Imagen

Fuera de juego claro.
Recordemos que este hombre era el comentarista de los PES, donde todo es Europa y cuando incluyeron la Libertadores, todos los equipos tenian menos nivel que la liga de Albania. Es comprensible que no conozca mucho de acá. Mira esos stats papa:

Imagen

Imagen
_________________________________________________________________________________________________________

Bueno, bromas aparte, ayer fue un dia negro para la UEFA, pero tengo el presentimiento que hoy se alzarán de nuevo y volveremos a lo mismo de siempre. Algunas apuestas para hoy:

Benfica 1 - 1 Auckland (hoy hacemos un gran partido contra los portugueses)

Flamengo 2 - 3 Chelsea

LAFC 2 - 1 Esperanza

Bayern 4 - 0 Boca
ES una constante en torneo Internacional de nivel global donde se enfrentan equipos de todo el mundo, hasta ahora solo se daba en mundiales, que cuando son America y hace calor, los equipos de America dan muy buena imagen y son muy competitivos, y los Europeos salvo los mas tops y aun asi hay sorpresas, o sufren mucho o les cuesta, puede que la finales tengan presencia Europeo de nacion Histórica, pero muchos quedan Europeos quedan por el camino y con mala imagen.

Y cuando lo s mundiales son Europeos, a los que les cuesta mas rendir es a los americanos, puede llegar un histórico de America a la final, pero la constante de todos es que sufren en Europa, en América juegan mejor.

El unico equipo Europeo aqui con conserva una constante fisica muy elevada es el PSG, ( EL BAyern jugo como Amteurs , no vale de nada su partido, no sabemos realmente como estan)

Los otra constante es que los equipos brasileños son capaces de soportar un nivel fisico muy grande en estas condiciones ambientales, incluso Boca en un mediocridad futbolistica, su nivel fisico fue muy grande, se desuenvuelven muy bien los Americanos con el calor y sobre todo la humedad.

Para ganar este torneo vas a tener que rendir fisicamente como el diablo en el calor, el PSG aguanta por una fisica aun heredera que le dura, pero lo veo como una anomalía gracias al gran entrenamiento de Luis ENrique.
Lo de Maldini no es una opinion, es el sentido comun y tiene toda la razon

Ojalá todas las críticas que se le hacen al torneo se hiciesen bajo esas reglas, pero no, son en su mayoría chorradas o cuestiones que en otros torneos también pasan y parece que solo importen en este
cBS escribió:Lo suyo sería meter al botafogo, al inter miami, pachuca y river entre otros en la champions a ver si clasificarían entre los 24 primeros. Yo creo que no...como mucho se colaría alguno porque es muy complicado que de 8 plazas se queden todos fuera, pero cerca estaría...

A un partido o dos todo puede pasar, ahora, pongamos una liga y se quitan todos estos pensamientos. Este mundialito no es una vara de medir real y menos con dos partidos disputados.

Ostia tú que patinada. Si el 90% de los equipos de la nueva Champions son del nivel más bajo europeo. Si hasta el City ganando contra dos equipos de quinta pasó.

Mamma mia. Normal que los de latam les estén metiendo un meneo argumental a muchos de aquí. Están flipando demasiado.

HH
vicodina escribió:
PepeC12 escribió:
sanray escribió:¿Más lloros de Maldini?

Lleva llorando meses con el evento.

HH!!

Los mejores equipos de este año son el PSG y el Inter, hay mucha gente echando pestes porque no este el Liverpool y el barsa... El Sistema de puntos está claro y estos equipos no han dado el nivel, punto.

Es más seguramente ninguno de los dos ganaría el torneo.

Que os apostais que para el proximo Mundialito cambian las normas para que no vuelva a pasar esto? :-|

No había ni empezado que ya lo están planteando

La FIFA planea ampliar a 48 equipos el Mundial de Clubes en 2029

Y hombre yo no sé si Liverpool o Barça ganarían este torneo, pero más opciones que Salzburgo, Pachucas, Auckland o similares, seguramente sí que tendrían
Hereze escribió:

Y hombre yo no sé si Liverpool o Barça ganarían este torneo, pero más opciones que Salzburgo, Pachucas, Auckland o similares, seguramente sí que tendrían

Que casas tio [+risas] QUe amplien el Mundial con mas equipos no tiene nada que ver con el Barcelona y el Liverpool, sino porque estos torneos suelen crecer en equipos como lo hizo el mundial de futbol en su ediciones.

Que yo soy del Liverpool,pero lo que hay es lo que hay, Infantino ya dejo clarito porque no están, y nadie en América de los directivos de FIFA esta llorando por ello, aun preferirían al Manchester United que el Liverpool que tiene legion de seguidores en America.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Que casas tio [+risas] QUe amplien el Mundial con mas equipos no tiene nada que ver con el Barcelona y el Liverpool, sino porque estos torneos suelen crecer en equipos como lo hizo el mundial de futbol en su ediciones.

Que yo soy del Liverpool,pero lo que hay es lo que hay, Infantino ya dejo clarito porque no están, y nadie en América de los directivos de FIFA esta llorando por ello, aun preferirían al Manchester United que el Liverpool que tiene legion de seguidores en America.

Todos sabemos porque no están, y también sabemos a que vendrá esa ampliación, al final esto es un negocio y los millones de los premios no salen de debajo de las piedras, han estado a un paso de que se diera la circunstancia que el campeón actual (incluso también el subcampeón) no participaran. Obviamente querrán evitar esto y asegurarse que los que más venden estén.

0Vamos que habrá más partidos, más desgaste y más riesgo de lesiones... una mierda pinchada en un palo

Supongo que querrán evitar partidos con 1000 personas viéndolo
Hoy tiene toda la suerte el Aukland que no tuvo el otro día, debía ir perdiendo 2 o 3 cero.
casi 40 minutos y el auckland resiste [boing]
El Benfica aun sin marcar y ya va a terminar el primer tiempo [boing] los xavales de nueva zelanda pueden que se lleven un grato recuerdo de todo eso XD
anulado el gol del benfica
Miniviciao@ escribió:Hoy tiene toda la suerte el Aukland que no tuvo el otro día, debía ir perdiendo 2 o 3 cero.

Hoy tienen la barra de vida del tamaño de una araña australiana (desconozco si las de Nueva Zelanda son igual de grandes).

EDITO: ¿el Zhou ese tiene algún trastorno psicológico? ¿qué forma de reaccionar es ésa?

EDITO 2: pues penalti, parece que la barra de vida se consumió. En la repetición pareciera que no lo toca, lo que pasa es que los del Auckland no tienen la malicia para protestar y pedir la revisión de la jugada.

Y gol de Di María.
agh, que pena, gol de penalti en el 47
Imagen

Benfica 0 - 0 Auckland

DALE CAMPEON, DALE CAMPEOOONNN!! VAMOS QUE SI PODEMOS CARAJOOO!!!

EDITADO:

Benfica 1 - 0 Auckland

Siempre nos tienen que robar LRPTM!

Miniviciao@ escribió:El unico equipo Europeo aqui con conserva una constante fisica muy elevada es el PSG, ( EL BAyern jugo como Amteurs , no vale de nada su partido, no sabemos realmente como estan)

Los otra constante es que los equipos brasileños son capaces de soportar un nivel fisico muy grande en estas condiciones ambientales, incluso Boca en un mediocridad futbolistica, su nivel fisico fue muy grande, se desuenvuelven muy bien los Americanos con el calor y sobre todo la humedad.

Para ganar este torneo vas a tener que rendir fisicamente como el diablo en el calor, el PSG aguanta por una fisica aun heredera que le dura, pero lo veo como una anomalía gracias al gran entrenamiento de Luis ENrique.

Eso, y que tambien a nivel tactico y calidad individual, los brazucas rinden bastante. Ayer fue un partido fisico, es cierto, pero tacticamente tambien se la bancaron y el mismo Luis Enrique lo reconocio:

Hereze escribió:

Lo que se debe hacer es quitar la regla esa de 2 clubes maximo por pais, no ampliar el mundial para meter a los 5 de Africa y Asia de paises como Congo, Tailandia, y China que no van a rendir nada.

Que se deje de joder de una vez Infantino y quite la tonta regla del uno por dos.
SuperRYUO escribió:
Hereze escribió:

Lo que se debe hacer es quitar la regla esa de 2 clubes maximo por pais, no ampliar el mundial para meter a los 5 de Africa y Asia de paises como Congo, Tailandia, y China que no van a rendir nada.

Que se deje de joder de una vez Infantino y quite la tonta regla del uno por dos.

No yo hablo de otra cosa y son constantes historicas, los EUropeos jugando en America sufren mucho, y en mudiales en EUropa es otra constante, en fase de grupos caen 3/4 de los equipos sudamericanos, saliendo de octavos ya no queda ni el apuntador salvo Brasil o Argentina, pero lo peor es el mal rendimiento general, sin embargo en América ves a equipos que no son Brasil Argentina competir, jugar bien e incluso llegar a cuartos de final alguna vez.

Un ejemplo el proximo mundial que s ejuega en America creo, esta Colombia y con el calor que habrá, es una cuarto finalista de manual.
Joder con el puto clima, otra vez un partido suspendido. [carcajad]
vittton escribió:Joder con el puto clima, otra vez un partido suspendido. [carcajad]

Tercera ocasión. Esto se lo tienen que hacer mirar.... ya no es algo excepcional...
vittton escribió:Joder con el puto clima, otra vez un partido suspendido. [carcajad]

ESta vez si esta jarreando XD .
Patchanka escribió:
jilk666 escribió:
vittton escribió:Lo de que unos equipos están a media temporada en sus países (Brasil y Estados Unidos) está bien, lo compramos.

Pero Rayados de Monterrey (México) y Al-Hilal (Arabia Saudí) están al final de sus temporadas o prematura pretemporada tal y como lo están Inter y Real Madrid. :-|

Y los equipos argentinos también están al final de su temporada o prematura pretemporada.

No se puede ir cambiando el discurso según convenga sólo porque no se están dando los resultados deseados. Dicho esto, igualmente es muy probable que los PSG/Bayern/City/Madrid/un-italiano terminen copando las instancias finales de la copa. ¿Y si no fuese así? Pues será también por méritos de los equipos de otros continentes, digo yo...

Es más una cuestión de localía y motivación especialmente por parte de los brasileños. Ya verán si en 2029 se organiza el torneo en Marruecos y España cómo el factor local y la motivación será mayor para los clubes europeos y africanos y nadie preguntará en qué instancia de la temporada están en otras partes del mundo.

Es una cuestión de que a los jugadores europeos se la pelan los amistosos de verano cuando quieren estar en la playa, simplemente eso

Se la pelan la Eurocopa y el Mundial de selecciones cuando quieren estar en la playa? Porque es bastante más de lo mismo que tenemos aquí.

Estás comparando un mundial con estas pachangas xddddd duro
kenmaster escribió:

Tercera ocasión. Esto se lo tienen que hacer mirar.... ya no es algo excepcional...

Creo que es la cuarta
@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.

Pregunta que tiene más nivel un club o una selección? Porque yo tengo claro que los clubs tienen un nivel muy por encima de las selecciones.

Por lo que es de lógica que el nivel del mundial de clubes sea superior al mundial de selecciones.

Salvo para los aficionados del barsa que siguen llorando por no participar, curioso cuando Laporta solicito entrar cuando echaron a no se que equipo.
PepeC12 escribió:@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.

Pregunta que tiene más nivel un club o una selección? Porque yo tengo claro que los clubs tienen un nivel muy por encima de las selecciones.

Por lo que es de lógica que el nivel del mundial de clubes sea superior al mundial de selecciones.

Salvo para los aficionados del barsa que siguen llorando por no participar, curioso cuando Laporta solicito entrar cuando echaron a no se que equipo.

¿De eso hay confirmación oficial o sólo una noticia de la prensa?
Y ya en serio ¿tanto os cuesta creer que haya gente que considere este torneo una pérdida de tiempo? aquí parece que todo lo que no sea alabar a este torneo es porque su equipo no participa

Y ya lo de poner este torneo con el Mundial de selección (el mayor torne de fútbol del mundo) en una misma frase tiene tela.
PepeC12 escribió:@jilk666 puff habrá que verte dentro de 4 años cuando lo juegue el barsa.

Depende de las selecciones, Colombia tiene mucho mayor nivel que cualquier club Colombiano, Argentina es campeona del mundo y con mayor nivel que cualquier club Argentino, los Clubs de Brasil demuestran mayor nivel que la seleccion, cada caso es un mundo, Holanda siempre demuestra tambien mas nivel que los clubs holandeses, Alemnia no esta demostrando el nivel de los clubs Alemanes, lo mismo que Italia,caso opuesto de Portugal etc, cada caso es muy específico.

Para algunos aficionados querrás decir, porque todos no estamos en ese saco.

A mí me gusta el Barcelona y hasta me tomé la molestia de abrir el hilo.

Lo que sí sobra es cultura chiringuista y merengues y culés chiringuistas, que son básicamente los que están 24 horas y 7 días de la semana soltándose pullas sin parar. Y en esa cultura chiringuista ya no me remito sólo a El Chiringuito si no también a los audios histéricos de RAC1 o a las narraciones parcializadas de Juan Carlos Rivero en la televisión pública. [hallow] Y hay más, muchos más, casi todos concentrados mayormente en Madrid y unos cuantos más en Cataluña.

¡Chiringuismo no!
Miniviciao@ escribió:
No yo hablo de otra cosa y son constantes historicas, los EUropeos jugando en America sufren mucho, y en mudiales en EUropa es otra constante, en fase de grupos caen 3/4 de los equipos sudamericanos, saliendo de octavos ya no queda ni el apuntador salvo Brasil o Argentina, pero lo peor es el mal rendimiento general, sin embargo en América ves a equipos que no son Brasil Argentina competir, jugar bien e incluso llegar a cuartos de final alguna vez.

Un ejemplo el proximo mundial que s ejuega en America creo, esta Colombia y con el calor que habrá, es una cuarto finalista de manual.

Entiendo tu punto, pero si solo fuera por factores fisicos, los africanos debieron llegar al menos a 1 semifinal de cada mundial disputado en America, por condiciones climaticas parecidas, y no es el caso.

Estadisticamente es cierto que Europa para los europeos y America para los americanos, pero tambien influyen otros factores como la calidad individual y el sistema tactico junto a la estrategia en cada partido.

Fijate que en terreno neutral, Sudamerica tiene 2 campeonatos y Europa 1. Y , a nivel de clubes, cuando la Intercontinental se jugaba en Japón, y las ligas de Argentina y Brasil junto algunas de sudamerica conservaban a sus estrellas, se obtuvieron 13 campeonatos por bando (Conmebol - UEFA). No fue sino hasta que la Ley Bosman empezó a tener vigencia y los grandes clubes europeos comenzaron a comprar a diestra y siniestra, que se produjo la disparidad de nivel. Pero en calidad base, el sudamericano y el europeo estan igualados.

En resumen, que las condiciones ambientales te pueden ayudar, pero debes tener calidad, disciplina tactica, y buena estrategia para que un equipo salga campeon.
vittton escribió:

Lo que sí sobra es cultura chiringuista y merengues y culés chiringuistas, que son básicamente los que están 24 horas y 7 días de la semana soltándose pullas sin parar. Y en esa cultura chiringuista ya no me remito sólo a El Chiringuito si no también a los audios histéricos de RAC1 o a las narraciones parcializadas de Juan Carlos Rivero en la televisión pública. [hallow] Y hay más, muchos más, casi todos concentrados mayormente en Madrid y unos cuantos más en Cataluña.

¡Chiringuismo no!

Da gusto oír gente coherente, yo pienso que está competición sería mejor con el barsa y el Liverpool pero no por eso hay que menospreciarla.

Es curioso también que muchos de los que se quejan de la competición están aquí en el hilo...

A mí me está gustando lo que llevamos de competición y eso que tiene pinta que el Madrid no va llegar muy lejos.
SuperRYUO escribió:
Miniviciao@ escribió:

Entiendo tu punto, pero si solo fuera por factores fisicos, los africanos debieron llegar al menos a 1 semifinal de cada mundial disputado en America, por condiciones climaticas parecidas, y no es el caso.

A ver, es otra cuestion, de donde no hay, tampoco puedes sacar por mucho que el clima te beneficie, pero el mundial de Qatar a Marruecos no le sentó nada mal [carcajad] , volaban, pero claro tienen un nivel tactico muy superior que un Senegal o Camerun de la vida, unas bases mínimas hay que tener [+risas] .
PepeC12 escribió:
vittton escribió:

¡Chiringuismo no!

Da gusto oír gente coherente, yo pienso que está competición sería mejor con el barsa y el Liverpool pero no por eso hay que menospreciarla.

Es curioso también que muchos de los que se quejan de la competición están aquí en el hilo...

A mí me está gustando lo que llevamos de competición y eso que tiene pinta que el Madrid no va llegar muy lejos.

Yo tampoco entiendo porque narices nos tiene que gustar, no sé porque cuesta tanto entender que haya gente que no le guste.

A mi no en el aspecto económico me gustaría que el Barça participara, pero en el deportivo no, acabaron la temporada bajo mínimos, con varios lesionados, y falta calidad en el banquillo, sólo nos faltaba una competición mas para acabar de joder el físico de la plantilla.

Y muchos estamos aquí porque un Atlético-PSG por ejemplo es interesante aunque sea en e torneo Torremolinos Beach

Y es curioso que nunca mencionéis a los madridistas que han criticado este torneo, imagino que como a ellos no les podéis llamar llorones ni nada similar pues pasando...
Joder 2 rebotes seguidos se ha llevado Pedro Neto
en la jugada del gol [+risas] ,buena velocidad eso si.
Miniviciao@ escribió:Joder 2 rebotes seguidos se ha llevado Pedro Neto

Va a terminar antes el Flamengo vs. Chelsea que el Benfica vs. Auckland City.
Miniviciao@ escribió:Joder 2 rebotes seguidos se ha llevado Pedro Neto

Ha tenido suerte hasta en el gol (le ha dado al portero), pero hay que decir que la aceleración y la conducción en carrera ha sido espectacular.
El Chelsea jugando a defender al Flamengo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
vicodina escribió:El Chelsea jugando a defender al Flamengo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Al Chelsea siempre lo he visto jugar así incluso desde los años 90. Bueno, siempre no, pero sí la mayor parte del tiempo.

Es como si los jugadores se transformaran al ponerse la camiseta y pasaran a jugar en Mode Blue. [carcajad]
vittton escribió:
vicodina escribió:El Chelsea jugando a defender al Flamengo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Al Chelsea siempre lo he visto jugar así incluso desde los años 90. Bueno, siempre no, pero sí la mayor parte del tiempo.

Es como si los jugadores se transformaran al ponerse la camiseta y pasaran a jugar en Mode Blue. [carcajad]

Se gastan morteradas abismales cada mercato para esto, es absurdo.
Hablando del Chelsea...

https://as.com/futbol/internacional/la- ... Type=amp00

+100 kilos a la basura. Ha sido la nada en Inglaterra, y ahora a ver en qué acaba esto.
Esta de enzo fue penalti contra el RM el otro día (el de Asencio). Hoy nada.
No hay quien se aclare.
Partido parejo, Chelsea se ha refugiado en su gol, defendiendo muy correcto, y Flamengo se nota carente en buscar soluciones para su ataque. Mucha llegada, pero no ocasiones claras.

Está pecando de impetú Flamengo en la defensa, quieren achicar en mitad de cancha y jugar al anticipo, y cometen errores. Ya los vacunó Neto por eso mismo.

A ver que se inventan en la 2da parte, pero a mi me está gustando como Chelsea se ha replegado y jugado a la contra. Les falta ser mas rapidos en las transiciones, cosa que si tiene Flamengo.

En fin, está divertido el partido, como era de esperar.

@kenmaster

Si la pitaban, era fuera del area. El agarrón viene desde hace rato, solo que Enzo se dejo caer cuando vio la raya blanca.

Si el botafuego a ganado al mejor equipo de europa xdd tu crees que los jugadores se toman en serio esa competición? Si los partidos son lentos de cojones y aburridos, con mil pausas y cambios, es literalmente el torneito de verano de turno pero como habéis hecho el ridículo toda la temporada os queréis agarrar a algo y os ha bailado el aljilali
SuperRYUO escribió:Partido parejo, Chelsea se ha refugiado en su gol, defendiendo muy correcto, y Flamengo se nota carente en buscar soluciones para su ataque. Mucha llegada, pero no ocasiones claras.

Está pecando de impetú Flamengo en la defensa, quieren achicar en mitad de cancha y jugar al anticipo, y cometen errores. Ya los vacunó Neto por eso mismo.

A ver que se inventan en la 2da parte, pero a mi me está gustando como Chelsea se ha replegado y jugado a la contra. Les falta ser mas rapidos en las transiciones, cosa que si tiene Flamengo.

En fin, está divertido el partido, como era de esperar.

@kenmaster

Si la pitaban, era fuera del area. El agarrón viene desde hace rato, solo que Enzo se dejo caer cuando vio la raya blanca.

Es discutible. Por casos de esta temporada a mi me explicaron en este mismo foro que en las patadas, empujones y zancadillas se pita el primer contacto, no así en los agarrones, donde puede pitarse la continuidad de la acción (recuerdo un penalti así a Endrick).
En todo caso con un agarrón menos importante se sancionó a Asencio el otro día.

Buen partido este Chelsea-Flamengo. Le falla al Flamengo ser más letal arriba, lo demás lo hace bastante bien. Le falla el exceso de intensidad defensiva, que ha provocado agujeros importantes para que corriesen los blues.
Se salva el Chelsea, que error defensivo.
Flamengo tuvo un error, y Chelsea lo aprovechó.

Chelsea tuvo un error, y Flamengo la desperdició.

Por eso es que estan ganando los de Premier, y perdiendo los del Brasileirao.
El Chelsea no juega bonito pero va llegar lejos aquí...Al menos ves un equipo compacto por ejemplo que no somos nosotros, que salvo un milagro de Mbappe en octavos, nos vamos a la calle, nos pilla demasiado pronto esto , va ser un fiasco total.

Jode el empate de Flamengo estaba ahí, que ocasión , un accidente defensivo del Chelsea que a diferencia los brasileños no han aprovechado.
SuperRYUO escribió:Flamengo tuvo un error, y Chelsea lo aprovechó.

Chelsea tuvo un error, y Flamengo la desperdició.

Por eso es que estan ganando los de Premier, y perdiendo los del Brasileirao.

Tal cual. Está muy igualado el choque pero la diferencia de calidad en área contraria se nota.
Flamengo también tuvo una clarísima a balón parado.
2h después empieza la segunda mitad...vaya nivel...
La segunda parte es del Flamengo, mucho más control del juego, ocasiones,...

Y gooooooooooooool del Flamengo!
Empata Flamengo.

Se estaba quedando bastante el Chelsea, perdiendo mucho las marcas. Les estaba llegando por todos lados.
4787 respuestas