[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
40
9%
15
9%
14
31%
49
1%
2
1%
2
3%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 160 votos.
Lyserg escribió:La segunda parte es del Flamengo, mucho más control del juego, ocasiones,...

Y gooooooooooooool del Flamengo!

Se ha cocinado mucho este empate.
Que gran jugada, que golazo de Flamengo, mucha calidad el primer pase, y luego ese pase soberbio de cabeza.
2º del Flamengo. [carcajad]

Y viene de otro error defensivo y córner.
Normalmente si...pero el dinero no siempre da recompensas
vittton escribió:Merecida remontada.

La segunda parte se está comiendo el Flamengo al Chelsea con patatas.
Parecen reventados los del Chelsea, que pechofrios que son.

Edito: y se hace expulsar Nico.

Mas pecho frio no se puede ser en la vida xD
Este si me parece una cagada defensiva del Chelsea, que se coman un gol de corner si son sus fortalezas el juego aéreo.
Terrible error defensivo.
El Chelsea está desquiciado, roja directa.
Lyserg escribió:El Chelsea está desquiciado, roja directa.

Terrible la entrada. Durísima.
Es para que lo expulsen del torneo macho, no se puede ir con la pierna así a hacer daño deliberadamente. Ni dos partidos de sanción ni hostias.
paliza de nuevo. era obvio de un continente con las eliminatorias mas dificiles del mundo.
siempre lo dije un poquito de presion y no saben que hacer
Se le ha ido la pinza a Jackson.
Está claro que llorones impresentables y corruptos por cierto, como Toni Freixa el exvicepresidente del Barcelona, va quedar en ridículo cuando dijo que está pachanga veraniega los cuartos iban estar copados de equipos Europeos [qmparto] , un analfabeto del fútbol más
Los equipo europeo.. Como están... Tanto que hablamos todo los años ( Yo me incluyo) y aquí estamos quedando retratado la gran mayoría 😂
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:El Chelsea está desquiciado, roja directa.

Terrible la entrada. Durísima.

Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:Está claro que llorones impresentables y corruptos por cierto, como Toni Freixa el exvicepresidente del Barcelona, va quedar en ridículo cuando dijo que está pachanga veraniega los cuartos iban estar copados de equipos Europeos [qmparto] , un analfabeto del fútbol más

Ya veremos ya...
Miniviciao@ escribió:Está claro que llorones impresentables y corruptos por cierto, como Toni Freixa el exvicepresidente del Barcelona, va quedar en ridículo cuando dijo que está pachanga veraniega los cuartos iban estar copados de equipos Europeos [qmparto] , un analfabeto del fútbol más

¿Sólo Freixa dijo eso? seguro que ahora muchos dirán que el Botafogo ganaría al PSG XD XD XD

Quizás eso no haga sino darle la razón cuando dijo eso de "pachanga veraniega", los europeos pasando de todo.
vicodina escribió:

Ya veremos ya...

Pues entre esta fase de grupos y los octavos, va haber un criba q te vas cagar, y mucho es el rendimiento físico, o te pones igual y aguantas todo el partido, o a la calle, porque aparte de fisico está peña sabe jugar al fútbol.

Y veo que para los sudamericanos esto es más, quieren demostrar cosas, la motivación que llevan es muy grande
Miniviciao@ escribió:Pues entre esta fase de grupos y los octavos, va haber un criba q te vas cagar, y mucho es el rendimiento físico, o te pones igual y aguantas todo el partido, o a la calle, porque aparte de fisico está peña sabe jugar al fútbol.

Yo veo especialmente a los brasileños muy trabajados tácticamente.
Yo me pensaría seriamente traerme a Filipe al Atleti cuando el Cholo se vaya (no le van a echar).
Hereze escribió:

¿Sólo Ferixa dijo eso? seguro que ahora muchos dirán que el Botafogo ganaría al PSG XD XD XD

Quizás eso no haga sino darle la razón cuando dijo eso de "pachanga veraniega", los europeos pasando de todo.

Yo no les veo a los Europeos rascándose los cojones, están dando lo máximo que tienen ahora, lo ves en todos los partidos XD , de tomárselo a pachanga mis cojones 33, corren lo que pueden y más, y los rivales corren más.
Yo está película ya la he visto en mundiales en América.
Madre mía el Chelsea, y este le ganó la final al Betis 😑
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

¿Sólo Ferixa dijo eso? seguro que ahora muchos dirán que el Botafogo ganaría al PSG XD XD XD

Yo no les veo a los Europeos rascándose los cojones, están dando lo máximo que tienen ahora, lo ves en todos los partidos XD , de tomárselo a pachanga mis cojones 33, corren lo que pueden y más, y los rivales corren más.

Ahora mismo están siendo superados sin más, no hay que buscar excusas.

Tercero del Flamengo.

Otra cosa son las instancias finales de la Copa en la que a lo mejor llegan cuatro grandes de la UEFA, pero por ahora pues cada quien disfruta con sus victorias.
Flamengo 3 - 1 Chelsea.

El Chelsea está muerto, si el Flamengo quiere le marca el 4º.
Chuss80 escribió:Madre mía el Chelsea, y este le ganó la final al Betis 😑

El Betis está hoy aquí y lo sacan del campo esta gente [qmparto] .
El tercero.

Mucho mejor el Flamengo la segunda parte que el Chelsea. Evidentemente la remontada más la expulsión ha sido un golpe tremendo, pero aún así estaban mucho mejor los brasileños.
La primera parte ya avisaba, ojo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Los europeos están que no pueden, físicamente la mayoría están para el arrastre, ya veremos como empiezan la temporada.
Chuss80 escribió:Los equipo europeo.. Como están... Tanto que hablamos todo los años ( Yo me incluyo) y aquí estamos quedando retratado la gran mayoría 😂

Pensando en las vacaciones y en cuanto les plantan cara...yo ya lo dije [poraki]
Este torneo va ser un escaparte para los jugadores sudamericanos que quieran ir a Europa, y alguno seguro que caerá
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Sólo Ferixa dijo eso? seguro que ahora muchos dirán que el Botafogo ganaría al PSG XD XD XD

Los europeos están que no pueden, físicamente la mayoría están para el arrastre, ya veremos como empiezan la temporada.

Te estás relamiendo eh! Disfruta el torneo. ¡Lo que venga, vendrá! ¿O juegas tú?
A mi me está encantando el torneo. Hace muchos años que esto tenía que existir.

Al Chelsea solo le queda agarrarse a Neto.

Por cierto, CONMEBOL no ha perdido un partido aún…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no les veo a los Europeos rascándose los cojones, están dando lo máximo que tienen ahora, lo ves en todos los partidos XD , de tomárselo a pachanga mis cojones 33, corren lo que pueden y más, y los rivales corren más.

Te estás relamiendo eh! Disfruta el torneo. ¡Lo que venga, vendrá! ¿O juegas tú?

Yo no juego, ¿tú sí?

Entiendo que si el Madrid físicamente se hunde en la temporada, no pondrás como excusa esto.
Vengo a leer lágrimas Europeas de los que decían que los mejores Sudamericanos ni siquiera saldrían 24 en la liga de la Champions.
@kenmaster

Yo digo que a futuro este torneo terminará disputándose cada dos años y suprimirán definitivamente la Copa Intercontinental. No lo veremos en esta década pero sí a partir de 2031 o 2033.
Palmeiras >>>> Porto
Fluminense >>>>> Dortmund
Botafogo >>>>> PSG
Flamengo >>>>> Chelsea

Brasileirão >>>>>>>>>>>> UEFA???
vittton escribió:@kenmaster

Yo digo que a futuro este torneo terminará disputándose cada dos años y suprimirán definitivamente la Copa Intercontinental. No lo veremos en esta década pero sí a partir de 2031 o 2033.

Pues entonces o los equipos tienen plantillas de 48 jugadores o se reduce el tamaño de la Liga, porque sino vamos a reventar a los jugadores

Pero bueno como aquí ya no hacen caso ni a los médicos pues nada, mejor cada año y con el doble de equipos
¿Creéis que al Auckland le caen 20 goles antes de volverse a casa? [qmparto]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Los europeos están que no pueden, físicamente la mayoría están para el arrastre, ya veremos como empiezan la temporada.

Yo no juego, ¿tú sí?

Entiendo que si el Madrid físicamente se hunde en la temporada, no pondrás como excusa esto.

Yo no juego tampoco. Lo digo por tus preocupaciones.
Te estás relamiendo en realidad. Tu discurso es la risa. Cuanto más lejos llegue el RM (el Atleti lo lleva negro ya) más contento vas a estar.

Yo estoy gozando el torneo. Me parece interesantísimo. Lo de los calores se arreglaría teniendo en cuenta el clima y las estaciones pero eso FIFA no lo tiene en cuenta. Solo los “billets”.

Y de pachanga, salvo confederaciones claramente de muy poco nivel, nada. Pero esas diferencias de nivel ya las vemos en muchos otros torneos, incluida la prestigiosísima Copa del rey.

Don Satur escribió:Vengo a leer lágrimas Europeas de los que decían que los mejores Sudamericanos ni siquiera saldrían 24 en la liga de la Champions.

Y haces bien en señalarlo.

El nivel del betis es el que es.

Don Satur escribió:Vengo a leer lágrimas Europeas de los que decían que los mejores Sudamericanos ni siquiera saldrían 24 en la liga de la Champions.

Desde el luego está siendo dantesco. Les está metiendo un baño importante. Miedo me da este Madrid y la que le pueden liar.

HH!!
SuperRYUO escribió:Palmeiras >>>> Porto
Botafogo >>>>> PSG
Flamengo >>>>> Chelsea

No
Muy bien el Flamengo, superior al Chelsea. Con 11 y 10 el Flamengo fue superior en todo: intensidad, trabajo defensivo, ataque, control de juego,...

Cucurella me cae mal. Más tonto y no nace.
¿Por que tienen tanto complejo de inferioridad los sudamericanos con los clubes europeos en este torneo? xd
Es algo que no pillo.
Botafogo >>>>> PSG
Flamengo >>>>> Chelsea

Estas comparaciones se hacen cuando termine la competición porque después cambian las tornas y el mensaje envejece muy mal.

Esto... Fluminense y Palmeiras empataron con Borussia y Porto, no ganaron. Si ahora vamos a contar los empates como victorias...

Lo que sí es llamativo son las derrotas del campeón de la Champions y del campeón de la Conference en apenas 24 horas, pero esto va de cómo termina y no de cómo empieza.

Aún así, es un buen rapapolvo para los comentarios que auguraban una copa plácida para los clubes de la UEFA.
vittton escribió:
Botafogo >>>>> PSG
Flamengo >>>>> Chelsea

Estas comparaciones se hacen cuando termine la competición porque después cambian las tornas y el mensaje envejece muy mal.

Esto... Fluminense y Palmeiras empataron con Borussia y Porto, no ganaron. Si ahora vamos a contar los empates como victorias...

Lo que sí es llamativo son las derrotas del campeón de la Champions y del campeón de la Conference en apenas 24 horas, pero esto va de cómo termina y no de cómo empieza.

Aún así, es un buen rapapolvo para los comentarios que auguraban una copa plácida para los clubes de la UEFA.

¿Sólo cuenta como termine? Habiendo más equipos europeos, en grupos más fáciles, con 10 veces más presupuesto que el resto y con arbitraje a favor. Si no sale campeón un Europeo directamente hay que nukear Europa.
Menuda manera de divagar y querer llevar todo a un Sudamérica vs Europa. Disfrutad del campeonato y dejaos de batallitas anda.
hostia, vaya repaso al chelsea no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda manera de divagar y querer llevar todo a un Sudamérica vs Europa. Disfrutad del campeonato y dejaos de batallitas anda.

Es el folclore del fútbol hombre, relaja y disfruta que en un rato el Bayern golea a Boca y ahí ustedes podrán vacilarnos.
Evidentemente me refiero a quiénes lleguen a las instancias finales, pero nada, todo el mundo en el hilo desde el día uno interpreta todo a la defensiva y de mala manera.

O el torneo es una mierda y lo repito mil veces.
O busco picar a los europeos/españoles constantemente.
O saco la carta de los complejos sudamericanos.
O pachanga.
O pretemporada.
O están cansados.
O están frescos.
O...
O...
O...

En persona TODOS tienen que ser la hostia de cansinos e insoportables.
Don Satur escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda manera de divagar y querer llevar todo a un Sudamérica vs Europa. Disfrutad del campeonato y dejaos de batallitas anda.

Es el folclore del fútbol hombre, relaja y disfruta que en un rato el Bayern golea a Boca y ahí ustedes podrán vacilarnos.

Yo lo llamo más incendiar hilos, pero cada uno con su película.

Imagen
Cuando ganen al Getafe de Don Jose Bordalas, que me avisen
yeong escribió:Cuando ganen al Getafe de Don Jose Bordalas, que me avisen

No están preparados para algo así
2026 respuestas