› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VEGASFII escribió:Don Satur escribió:
¿Tu dices Neerlandeses u Holandeses? Pongo Holanda u Holandes en el buscador de esta sección del foro y me aparecen más de 500 resultados, dicho por Españoles y a nadie se le caen los anillos. Si hubiera algún "Neerlandes" en el foro con ganas de tocar los cojones estaría haciendo lo mismo que tu?
Aquí no hay holandeses ni neerlandeses pero sí hispanohablantes y el "gallego" lo ha soltado aposta, igual que te suelta el "patético" en mitad de una frase.
A ver si os entra en la mollera que no es muy inteligente en un foro español referirse a los españoles como gallegos.
VEGASFII escribió:Ganó el Botafogo. El atlético está eliminadísimo salvo milagro poco probable.
Patchanka escribió:VEGASFII escribió:Ganó el Botafogo. El atlético está eliminadísimo salvo milagro poco probable.
No hace falta un milagro. Ganando al Botafogo por dos o más goles, está clasificado. Es difícil, pero no imposible.
Patchanka escribió:VEGASFII escribió:Ganó el Botafogo. El atlético está eliminadísimo salvo milagro poco probable.
No hace falta un milagro. Ganando al Botafogo por dos o más goles, está clasificado. Es difícil, pero no imposible.
Miniviciao@ escribió:Patchanka escribió:VEGASFII escribió:Ganó el Botafogo. El atlético está eliminadísimo salvo milagro poco probable.
Con dos no llega, creo que minimo 3-0.
VEGASFII escribió:Patchanka escribió:VEGASFII escribió:Ganó el Botafogo. El atlético está eliminadísimo salvo milagro poco probable.
Je. Del dicho al hecho hay un trecho. Si el atleti le gana 1-0 al Botafogo ya sería un milagro. Y lo digo yo que soy colchonero.
@Don Satur No se te entiende casi nada. Escupe tu odio a España en otro lado (valga la redundancia).
Miniviciao@ Efectivamente. Un 3 a 0.
VEGASFII escribió:Don Satur escribió:
¿Tu dices Neerlandeses u Holandeses? Pongo Holanda u Holandes en el buscador de esta sección del foro y me aparecen más de 500 resultados, dicho por Españoles y a nadie se le caen los anillos. Si hubiera algún "Neerlandes" en el foro con ganas de tocar los cojones estaría haciendo lo mismo que tu?
Aquí no hay holandeses ni neerlandeses pero sí hispanohablantes y el "gallego" lo ha soltado aposta, igual que te suelta el "patético" en mitad de una frase.
A ver si os entra en la mollera que no es muy inteligente en un foro español referirse a los españoles como gallegos.
SuperRYUO escribió:
A ver muchachote, que a vos lo que te ha picado es que le diga a tu equipo "patetico". Y eso es lo que son actualmente. Que yo soy de la Juve, y si me dicen que mi equipo hizo una temporada de mierda, no me molesto.
Y mucho menos cuando dicen "Ruventus", porque ya se ha comprobado que somos un club de mafiosos.
Aquí estamos hablando de futbol, y como tal, nos echamos unas risas o nos tomamos todo al pedo. "Gallego", para que vos lo sepais, en Argentina se usa para referirse a los españoles en general. No es de manera despectiva. Lo mismo que le decimos "tanos" a los italianos.
Y me lleva sin cuidado si me tienen marcado, calado, fichado, etc en otro hilo: que vengan de a uno. Alla se habla de guerra, aca estamos hablando de FUTBOL.
Y tambien me tiene sin cuidado si el foro es español o no. En ningun lado de las reglas o el acuerdo de este foro, he ledio que para participar debas ser español, o tratar a los usuarios españoles en cualquier lugar y a cualquier hora como si fueran los reyes del universo. Por lo que tu afirmacion tampoco cala.
Faltaba mas que me molestara porque algun español me dijera gaucho o como sea que les llamen a los argentinos en España (que tambien soy venezolano, asi que pueden llamarme "veneco").
Solamente has venido a desvirtuar metiendo cosas que no vienen a cuento, señorito.
Y si en ultima instancia, si te molesta lo que escribo o no queres saber de mi, por alli hay un boton de IGNORAR. Y así te evitas los malos tragos cuando hable mal de tu adorado ATLÉTICO DE MADRID, ALABADO SEA.
VEGASFII escribió:Qué coño me vas a enseñar tú de los argentinos si tengo familia que nació ahí. Sé perfectamente cuando decís "gallego" para joder.
Te tenemos calado SuperRYUO. Deja de tocar los cojones de una puta vez ignórame tú a mí.
SuperRYUO escribió:
opuk escribió:Mirando un par de calculadoras, al Atlético le basta con ganar por dos goles de diferencia, empatarían en goal average con Botafogo pero pasaría el Atlético al tener más goles a favor (entiendo que prevalece ese criterio...).
SuperRYUO escribió:"Gallego", para que vos lo sepais, en Argentina se usa para referirse a los españoles en general. No es de manera despectiva. Lo mismo que le decimos "tanos" a los italianos.
SuperRYUO escribió:Vigente campeon Champions 0 - 1 Vigente campeon Libertadores
Se acabó la mentira de Europa.
shinigamizanp escribió:SuperRYUO escribió:Vigente campeon Champions 0 - 1 Vigente campeon Libertadores
Lo dices como si ese partido entre campeones no se jugará todos los años. Y ya sabemos cómo suele acabar.
Y que ya te digo yo que eliminatoria si se cruzan no se repite el resultado.
Don Satur escribió:shinigamizanp escribió:SuperRYUO escribió:Vigente campeon Champions 0 - 1 Vigente campeon Libertadores
Lo dices como si ese partido entre campeones no se jugará todos los años. Y ya sabemos cómo suele acabar.
¿Cómo suele acabar? Los equipos Americanos tienen que jugar 3 partidos para ganarlo, los Europeos juegan sólo la final, mientras el resto se mataron y desgastaron entre ellos. Encima por las dudas se inclina la cancha desde el arbitraje.
Don Satur escribió:shinigamizanp escribió:SuperRYUO escribió:Vigente campeon Champions 0 - 1 Vigente campeon Libertadores
¿Cómo suele acabar? Los equipos Americanos tienen que jugar 3 partidos para ganarlo, los Europeos juegan sólo la final, mientras el resto se mataron y desgastaron entre ellos. Encima por las dudas se inclina la cancha desde el arbitraje.
Y aún así, sacando las últimas 3 ediciones, en el resto han ganado por la mínima cortando clavos con el culo o teniendo incluso que recurrir a tiempo extra.
Y no nos olvidemos que se juegan en Medio Oriente, que para los Europeos es un vuelo de 2 horas, para los Sudamericanos es un día dentro del avión.
Cuando se jugaba a un sólo partido (Intercontinental) los Europeos terminaban la mayoría de las veces siendo humillados. ¿O crees que el fútbol se inventó en el 2010?
Don Satur escribió:Y no nos olvidemos que se juegan en Medio Oriente, que para los Europeos es un vuelo de 2 horas, para los Sudamericanos es un día dentro del avión.
shinigamizanp escribió:Don Satur escribió:shinigamizanp escribió:Lo dices como si ese partido entre campeones no se jugará todos los años. Y ya sabemos cómo suele acabar.
Y aún así, sacando las últimas 3 ediciones, en el resto han ganado por la mínima cortando clavos con el culo o teniendo incluso que recurrir a tiempo extra.
Y no nos olvidemos que se juegan en Medio Oriente, que para los Europeos es un vuelo de 2 horas, para los Sudamericanos es un día dentro del avión.
Cuando se jugaba a un sólo partido (Intercontinental) los Europeos terminaban la mayoría de las veces siendo humillados. ¿O crees que el fútbol se inventó en el 2010?
Es verdad los europeos solo tienen que ganar la champions, eso lo hace cualquiera.
Don Satur escribió:shinigamizanp escribió:Don Satur escribió:
Es verdad los europeos solo tienen que ganar la champions, eso lo hace cualquiera.
Evidentemente, por eso el campeón de la Champions, el que golea a todo Europa, pierde con un equipo de la media Sudamericana.
Si te parece que ganar la champions es difícil, el Botafogo tuvo que jugar 22 partidos, y ganar 8 instancias mano a mano para ganar la libertadores. El PSG jugó 15 partido y sólo 4 instancias mano a mano.
vittton escribió:opuk escribió:Mirando un par de calculadoras, al Atlético le basta con ganar por dos goles de diferencia, empatarían en goal average con Botafogo pero pasaría el Atlético al tener más goles a favor (entiendo que prevalece ese criterio...).
Tiene que ganar por tres goles, se toma en cuenta antes el/los resultado/s directo/s entre los equipos empatados que el gol average general del grupo.
Don Satur escribió:Evidentemente, por eso el campeón de la Champions, el que golea a todo Europa, pierde con un equipo de la media Sudamericana.
pasnake escribió:Lo tiene jodido el Atletico, aunque todo es posible, pero que mala suerte ha tenido que ganase el Botafogo, eso no se lo esperaba nadie
Torres escribió:Don Satur escribió:Evidentemente, por eso el campeón de la Champions, el que golea a todo Europa, pierde con un equipo de la media Sudamericana.
Ya bueno y el Barça ha ganado La Liga y perdió contra Las Palmas y Leganés que han descendido de categoría los dos... No se puede perder ningún partido si eres mejor??
Ashenbach escribió:Torres escribió:Don Satur escribió:Evidentemente, por eso el campeón de la Champions, el que golea a todo Europa, pierde con un equipo de la media Sudamericana.
Ya bueno y el Barça ha ganado La Liga y perdió contra Las Palmas y Leganés que han descendido de categoría los dos... No se puede perder ningún partido si eres mejor??
El PSG le ganó al Arsenal en la semifinal de la UCL.
El Arsenal había eliminado al Real Madrid en cuartos de la UCL.
El Real Madrid ganó al Pachuca la final de la Intercontinental en Diciembre.
El Pachuca había eliminado al Botafogo en semifinales de esa misma Intercontinental.
Ahora el Botafogo gana al PSG en la liguilla del mundial de clubes.
Conclusión: El Botafogo es el mejor y el fútbol sudamericano da lecciones al europeo.![]()
![]()
VEGASFII escribió:GXY escribió:
pd. el problema del audio (con el streaming de dazn) es severo. basicamente el audio te espoilea lo que va a pasar
Pues yo lo estoy viendo perfecto en mi portátil con Wifi. Lo han comentado que pasaba eso.
Igual es la gente que lo ve con el móvil.
kenmaster escribió:Es una auténtica broma que eso no sea penalti.
sanray escribió:Pues al final se siente como un mundial de todo
Mucho salseo en el ambiente
GXY escribió:kenmaster escribió:Es una auténtica broma que eso no sea penalti.
en mi opinion es falta pero fuera. la accion de falta empieza fuera y es continua. lo que pasa es que cuando lo vio de frente (para eso esta sirviendo la camara del arbitro, para que veamos lo que ve el, y ya se ve que en muchas ocasiones una mierda como un piano es lo que ve xD) pues penso que mejor giuliano se estaba pegando un piscinazo (lo cual tampoco es falso) y decidio que mejor lo del penal ya si eso, mañana.
y la decision final es del arbitro de campo, por cierto. el VAR solo aconseja y pone las imagenes.
me recuerdas a la peña de por aqui quejandose de los reportes cuando el problema no son los reportes sino la pata que metas en los mensajes... pero claro, como el 95% de las veces los mods solo miran cuando hay reportes, entonces la culpa es del mensajero
-------------------------
pues el atleti cumplio... y luego el PSG no.
el partido no lo vi, pero el gol si, y es una verguenza de defensa para ser todo un campeon de europa. y el gol es un golejo, coge trayectoria rara porque el remate - bastante malo - del delantero del botafogo le da en el pie al defensa del PSG y desvia la trayectoria, y donna ni se tira a intentarlo.
pues con esto el atleti lo tiene muy jodido porque necesita ganar de 3+ goles ante un botafogo que le vale el empate para pasar.
a quien de la fifa se le ocurrio el invento de que el average particular sea prioritario sobre el general, en grupos de mundial donde no hay doble vuelta y solo tres partidos ¿?SuperRYUO escribió:Vigente campeon Champions 0 - 1 Vigente campeon Libertadores
pero eso donde hay que demostrarlo es en la intercontinentaldonde al super botafogo se le acabo la gasolina frente al pachuca que venia de jugar ronda previa. aunque de todos modos es una vacuna para el PSG que estaba muy subidito.
por otra parte a mi no me ha molestado tu tono de mensajes pero hay gente a la que si, y es de buen ciudadano (del pais que sea) mantener el buen rollo en el hilo
sanray escribió:Pues al final se siente como un mundial de todo
Mucho salseo en el ambiente
totalmente xD
GXY escribió:VEGASFII escribió:GXY escribió:
pd. el problema del audio (con el streaming de dazn) es severo. basicamente el audio te espoilea lo que va a pasar
Pues yo lo estoy viendo perfecto en mi portátil con Wifi. Lo han comentado que pasaba eso.
Igual es la gente que lo ve con el móvil.
yo lo estaba viendo en el PCkenmaster escribió:Es una auténtica broma que eso no sea penalti.
en mi opinion es falta pero fuera. la accion de falta empieza fuera y es continua. lo que pasa es que cuando lo vio de frente (para eso esta sirviendo la camara del arbitro, para que veamos lo que ve el, y ya se ve que en muchas ocasiones una mierda como un piano es lo que ve xD) pues penso que mejor giuliano se estaba pegando un piscinazo (lo cual tampoco es falso) y decidio que mejor lo del penal ya si eso, mañana.
y la decision final es del arbitro de campo, por cierto. el VAR solo aconseja y pone las imagenes.
me recuerdas a la peña de por aqui quejandose de los reportes cuando el problema no son los reportes sino la pata que metas en los mensajes... pero claro, como el 95% de las veces los mods solo miran cuando hay reportes, entonces la culpa es del mensajero
-------------------------
pues el atleti cumplio... y luego el PSG no.
el partido no lo vi, pero el gol si, y es una verguenza de defensa para ser todo un campeon de europa. y el gol es un golejo, coge trayectoria rara porque el remate - bastante malo - del delantero del botafogo le da en el pie al defensa del PSG y desvia la trayectoria, y donna ni se tira a intentarlo.
pues con esto el atleti lo tiene muy jodido porque necesita ganar de 3+ goles ante un botafogo que le vale el empate para pasar.
a quien de la fifa se le ocurrio el invento de que el average particular sea prioritario sobre el general, en grupos de mundial donde no hay doble vuelta y solo tres partidos ¿?SuperRYUO escribió:Vigente campeon Champions 0 - 1 Vigente campeon Libertadores
pero eso donde hay que demostrarlo es en la intercontinentaldonde al super botafogo se le acabo la gasolina frente al pachuca que venia de jugar ronda previa. aunque de todos modos es una vacuna para el PSG que estaba muy subidito.
cBS escribió:Lo suyo sería meter al botafogo, al inter miami, pachuca y river entre otros en la champions a ver si clasificarían entre los 24 primeros. Yo creo que no...como mucho se colaría alguno porque es muy complicado que de 8 plazas se queden todos fuera, pero cerca estaría...
A un partido o dos todo puede pasar, ahora, pongamos una liga y se quitan todos estos pensamientos. Este mundialito no es una vara de medir real y menos con dos partidos disputados.
"Creo que Botafogo es el equipo que mejor nos ha defendido en toda la temporada, tanto en Liga como en Champions. Fueron eficientes y solidarios. Jugaron muy bien. No nos esperaron en bloque bajo desde el principio, tuvieron oportunidad de hacer transiciones y marcaron un gol con una gran acción de Igor Jesus que les dio mucha moral. Les felicito", subrayó el entrenador del Paris Saint-Germain.
kenmaster escribió:Si no es penalti y es falta me vale también si el primer contacto de desequilibrio se considera fuera, pero que no pite nada no lo puedo entender.
sonyfallon escribió:Que flojos están los clubs europeos y que fuertes están los clubs de Sur America, no?