[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
26%
37
9%
13
8%
11
31%
44
1%
2
1%
2
2%
3
1%
1
1%
1
6%
9
Hay 141 votos.
El mejor, sin más.

Imagen
Pues ojalá Mbappé pueda reincorporarse porque los grandes jugadores siempre suman al espectáculo. Eso sí, descarto que regrese en la fase de grupos (octavos de final siendo muy optimista).

Messi va a ir al Mundial 2026 únicamente por lo que acaba de hacer hoy: enchufar algún tiro libre que se le presente.

Y ya le vale al Porto coño, no me creo que vaya a perder hoy por mucho que el Inter Miami esté jugando "en casa".
Suárez va andando, no se cómo no lo quita XD

Es increíble que vayan ganando con lo mal que defienden
si el inter no la lia en estos 10 min, habra biscotito en el inter- palmeiras?
Y en este equipo ha recalado Gabri Veiga [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
A samu lo sigo viendo muy flojo para la seleccion
Pues se acaba de cargar el inte de miami al Oporto
Bueno pues la Residencia de la Tercera Edad F.C.Barcelona le ha ganado al Oporto
Chuss80 escribió:Pues se acaba de cargar el inte de miami al Oporto

Imagen

y ojo, que pueden arreglar biscoto palmeiras y miami, y clasificarse los dos. porto necesita ganar y que el otro partido (si no me equivoco) gane inter miami

el motivo es que en este campeonato se desempata primero con el average particular, y en ese average porto pierde contra inter y empata con palmeiras (a puntos). entonces con el empate a puntos en el particular se miraria el general (diferencia de goles), y ahi si porto gana (actualmente -1) y palmeiras pierde (actualmente +2), si compensa el average general, porto podria adelantar a palmeiras.

pero la verdad es que veo complicado que palmeiras pierda. este inter rosita si, tiene a messi que alguna te apaña en el partido, pero por lo demas no tiene gran cosa. es una mezcla del parque jurasico del FC Barcelona y jugadores jovenes con el zurron lleno de ilusiones pero no tanto de calidad futbolistica.

ahora viene el atleti, que necesita ganar (y ganar con solvencia) para reafirmarse, contra un rival supuestamente victima propiciatoria, pero que juega en casa y si el atleti esta espeso y poco resolutivo le puede complicar.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte

Joder, la ultima que tuve me dejó de cama, solo levantaba para vomitar en el baño. Gastroenteritis te deja jodidisimo. Si te cuidas estás mejor en un día, pero ese día estás peor que mierda.

A mí con 20 y algo tuve una que me pase una semana a base de acuarius, perdí como 8 kilos, menudo tipin se me quedó jajajaja
Va a estar rápido Mbappe cuando vuelva al equipo con el peso que habra perdido jajajjaja
Leo Messi dejó el hilo medio apagado, como aplacado... [+risas]

Ná... la verdad es que muy decepcionante el equipo portugués.

Lo normal es que el Inter Miami aguante hasta los octavos de final y adiós. A mí me sorprende porque no le daba, para nada, posibilidades de clasificarse (lo que aún no ha hecho, ojo, pero está cerca).
Los del Oporto tienen unas ganas locas de largarse de vacaciones, les queda menos físico que a un abuelo de 90 años
El problema del grupo A no es pasar, es que si pasas te toca algun coco seguro

Tal cual estan ahora tendríamos un un inter de miami vs psg, con esa posibilidad real de que messi se vaya a casa con un saco de goles en contra de su ex equipo
primer sudamericano vs europeo demostrando quien juega mejor y mas tarde botagobo dando clases al psg
no se si es iniciativa real o trabajito por computadora, pero bueno,

versiones "soccerizadas" de camisetas de los 32 equipos de la NFL

la mayoria son bastante basicas pero hay algunas chulas.

pd. no sabia que los raiders (que eran de oakland y despues de los angeles) ahora son de las vegas. y en cambio, los chargers que eran de san diego ahora son de los angeles. [burla2]
spiderrrboy escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte

Joder, la ultima que tuve me dejó de cama, solo levantaba para vomitar en el baño. Gastroenteritis te deja jodidisimo. Si te cuidas estás mejor en un día, pero ese día estás peor que mierda.

A mí con 20 y algo tuve una que me pase una semana a base de acuarius, perdí como 8 kilos, menudo tipin se me quedó jajajaja
Va a estar rápido Mbappe cuando vuelva al equipo con el peso que habra perdido jajajjaja

En nada y menos recuperas el peso perdido. Lo que pierdes a saco son líquidos entre más cosas, y a la que dejas de desfondarte, el peso vuelve a donde estaba en nada y menos.
panthera189 escribió:primer sudamericano vs europeo demostrando quien juega mejor y mas tarde botagobo dando clases al psg

Clases de portugués supongo.
Goool de Barrios

PD: Qué malo es Sorloth...
es cosa mia o hay lag con el audio de ambiente ¿?

edit... no, no es cosa mia XD

y si. sorloth es un tronco, y de paul no se a donde manda los centros. a sus compañeros desde luego que no. xD
Ya están haciendo el canelo... Sufriendo con el Seattle.

De Paul es para que no jugara más. Qué tronco, madre mía...

PD: Qué cachondeo de mundial. Está en el punto de penalty para lanzarlo Julián y lo anula el VAR... [facepalm]
Ya llegaron los graciosos. Mucho tardaban.

PD: Acaba la primera parte. Arrollando veinte minutos y luego pidiendo la hora y el sopor de siempre.

Galán, De Paul, Sorlöth y Giménez muy mal.
atleti de mas a menos. le pasa igual que al madrid ayer: poca precision en ataque.

pd. el problema del audio (con el streaming de dazn) es severo. basicamente el audio te espoilea lo que va a pasar XD
GXY escribió:
pd. el problema del audio (con el streaming de dazn) es severo. basicamente el audio te espoilea lo que va a pasar XD

Pues yo lo estoy viendo perfecto en mi portátil con Wifi. Lo han comentado que pasaba eso.

Igual es la gente que lo ve con el móvil.
Lyserg escribió:Penalti anulado. [carcajad]

Es una auténtica broma que eso no sea penalti. Y que sea el VAR el que haya dado el pie a que no lo sea ya es de quitarse del fútbol, sinceramente.
Qué desgracia el VAR y el fútbol moderno. De verdad, es una broma.
Gool de Witsel

Zapatazo de Llorente que da en el travesaño y rebaña Witsel

PD: Marca Seattle. Gol de Rusnak. Joer Le Normand...
VEGASFII escribió:Gool de Witsel

Zapatazo de Llorente que da en el travesaño y rebaña Witsel

Y la realización cambiando el plano a un detalle de llorente en el gol. ¡Cómo se notan las escuelas! Los yankees siempre buscando el detalle y el ritmo en el cambio de plano en vez de seguir la acción…

Y gol de Seattle…

@VEGASFII En la liga de esta temporada ese gol del seattle son capaces de anularlo por fuera de juego posicional (dependiendo de los colores de las camisetas).
kenmaster escribió:
@VEGASFII En la liga de esta temporada ese gol del seattle son capaces de anularlo por fuera de juego posicional (dependiendo de los colores de las camisetas).

Viendo cómo están arbitrando ya no me sorprende nada.

PD: Simeone: -¡Al área!, le hacen caso y gol de Barrios.
Gol de entrenador del Atleti.
El Cholo lo vio claro.
Se acabó. Victoria 1-3. Partido regular. Era para que les hubieran metido 5 al Seattle como poco y no haber encajado ninguno. El Atlético tiene un -2, cinco goles encajados y tres anotados.

En una hora empieza la final entre el campeón europeo y el americano. Al Atlético le interesa que gane el PSG.
Seattle jugando como nunca, y perdiendo como siempre.

Juega muy bien los sounders. Es un equipo bien trabajado táctica y físicamente. Tienen buenos automatismos como la presion zonal bien arriba, jugar por el centro buscando espacios, y predisponer los 1v1 en las bandas.

Veo que el DT, Brian Schmetzer, lleva casi 10 años entrenando al equipo, y eso se nota bastante. Quisiera decir lo mismo de Simeone a veces xD

@GXY

Te la voy a poner fácil: en aquellos años, cual era el mejor club del mundo? y considerado uno de los mejores equipos de la historia por su juego y la calidad de sus jugadores?

Si a ese equipo le sumas al mejor arquero español de todos los tiempos (que lo venia siendo desde hace rato), a un gran defensa que podia jugar de lateral, a uno de los mejores volantes del momento que ya había sido campeón y subcampeon con Liverpool de champions, al mejor jugador del Arsenal, a uno de los mejores goleadores de LaLiga, y a uno de los mejores goleadores de la Premier, y pare de contar, ¿No vendria a ser el mejor equipo de ese Mundial?

Pasa que los gallegos tienden a victimizarse mucho, pero la calidad estaba allí. Lo unico que les faltaba era tener a Messi, y fijo que se ponian la piel de corderito tambien hahaha
SuperRYUO escribió:Seattle jugando como nunca, y perdiendo como siempre.

Juega muy bien los sounders. Es un equipo bien trabajado táctica y físicamente. Tienen buenos automatismos como la presion zonal bien arriba, jugar por el centro buscando espacios, y predisponer los 1v1 en las bandas.

Veo que el DT, Brian Schmetzer, lleva casi 10 años entrenando al equipo, y eso se nota bastante. Quisiera decir lo mismo de Simeone a veces xD

@GXY

Te la voy a poner fácil: en aquellos años, cual era el mejor club del mundo? y considerado uno de los mejores equipos de la historia por su juego y la calidad de sus jugadores?

Si a ese equipo le sumas al mejor arquero español de todos los tiempos (que lo venia siendo desde hace rato), a un gran defensa que podia jugar de lateral, a uno de los mejores volantes del momento que ya había sido campeón y subcampeon con Liverpool de champions, al mejor jugador del Arsenal, a uno de los mejores goleadores de LaLiga, y a uno de los mejores goleadores de la Premier, y pare de contar, ¿No vendria a ser el mejor equipo de ese Mundial?

Pasa que los gallegos tienden a victimizarse mucho, pero la calidad estaba allí. Lo unico que les faltaba era tener a Messi, y fijo que se ponian la piel de corderito tambien hahaha

Tú no paras de soltar descalificativos, ¿verdad? El otro día que si "el patético" (Atlético) y ahora que si los "gallegos" (españoles, encima en un foro de España). No me extraña que te tengan calado en otros hilos como el de Ucrania.
VEGASFII escribió:

@GXY

Tú no paras de soltar descalificativos, ¿verdad? El otro día que si "el patético" (Atlético) y ahora que si los "gallegos" (españoles, encima en un foro de España). No me extraña que te tengan calado en otros hilos como el de Ucrania.

No conozco al usuario ni pretendo defenderlo. Pero en Sudamérica le decimos gallegos a los Españoles porque la mayoría de los Españoles que emigraron aquí venían de Galicia. Así como a los judíos les decimos Rusos, porque la mayoría de los judíos vinieron de Rusia. No es despectivo para nada.
No es despectivo pero si que es algo despreciativo , aunque es algo incongruente lo de gallegos ya que colon salió del puerto de palos en Huelva, muy lejos de Galicia.
molina22 escribió:No es despectivo pero si que es algo despreciativo , aunque es algo incongruente lo de gallegos ya que colon salió del puerto de palos en Huelva, muy lejos de Galicia.

No es por Colón. Es por la inmigración Europea que tuvimos entre 1880 y el final de la segunda guerra mundial. Por ejemplo a la Argentina llegaron algo así como 4 millones de Españoles, casi todos los barcos salieron desde Galicia.
Don Satur escribió:
No conozco al usuario ni pretendo defenderlo. Pero en Sudamérica le decimos gallegos a los Españoles porque la mayoría de los Españoles que emigraron aquí venían de Galicia. Así como a los judíos les decimos Rusos, porque la mayoría de los judíos vinieron de Rusia. No es despectivo para nada.

Está llamando a todos los españoles gallegos. Igual a los gallegos de Galicia no les hace gracia. Como tampoco les hará gracia a los del atlético lo del "patético de Madrid".

Dejémonos de tonterías, que aunque aquí también haya gente de América comentando estamos en un foro español y ya nos conocemos todos los "apodos".
pues va ganando el botafogo minuto 36
Gol del Botafogo... Mal asunto para el atlético.

Gol de Igor Jesús alias el "onda vital" (perdón, kameameameloquesea ¡ha!)
Imagen

https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... mundo.html

https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... recto.html
Gol de Botafogo al PSG, el partido es tremendo, lo que están corriendo los brasileños pa defenderse de acometidas del PSG, pero es que en defensa las pocas contras del Botafogo el PSG tiene que estar al 200% pa defenderlas, salen con muchísima calidad los brasileños y está aún nivel físico muy gordo y combinan con calidad, pues en una de las que han llegado gol.
Don Satur escribió:
VEGASFII escribió:

@GXY

Pues aquí en España se usa mucho la palabra "panchito" para referirse a los sudamericanos y no me verás en un foro público utilizar esa palabra, porque hay algo que se llama respeto, por mucho que en tu casa o de donde seas se llame coloquialmente de una u otra forma, no cuesta nada decir españoles ni a mi me cuesta nada decir sudamericanos...
¿Sabéis quién era Panchito Pistolas, el de los tres caballeros de Disney? Una caricatura de los años 40.
Imagen

Estereotipos que creo que ya tenemos que ir superando.

PD: Pues va ganando el Botafogo al descanso 0-1.
spiderrrboy escribió:
Don Satur escribió:
VEGASFII escribió:

Pues aquí en España se usa mucho la palabra "panchito" para referirse a los sudamericanos y no me verás en un foro público utilizar esa palabra, porque hay algo que se llama respeto, por mucho que en tu casa o de donde seas se llame coloquialmente de una u otra forma, no cuesta nada decir españoles ni a mi me cuesta nada decir sudamericanos...

Pero panchito sí es despectivo.
"panchito o panchita hace referencia a un hispanoamericano de aspecto aindiado"
Que encima es incorrecto geográficamente, no sé cómo serán los mapas allá, pero en los mapas que tenemos aquí la India está al otro lado del mundo de América.

Mientras Gallego no tiene nada de despectivo. Gentilicio de alguien proveniente de Galicia, que es de dónde salieron los barcos de los más 10 millones de Españoles (mitad de la población de España en la época) que vinieron a América hace 1 siglo.
Me esta fascinando la pelea que estan dando casi todos los equipos menores de esta competición, que maravilla [fumando]
Don Satur escribió:
spiderrrboy escribió:
Don Satur escribió:

Que encima es incorrecto geográficamente, no sé cómo serán los mapas allá, pero en los mapas que tenemos aquí la India está al otro lado del mundo de América.

Mientras Gallego no tiene nada de despectivo. Gentilicio de alguien proveniente de Galicia, que es de dónde salieron los barcos de los más 10 millones de Españoles (mitad de la población de España en la época) que vinieron a América hace 1 siglo.

Pero que el forero no hacía referencia a los españoles que vinieron a América hace 1 siglo, se refería a los españoles en general, no es difícil de entender, porque a un canario, vasco, catalán, madrileño,... Se le tiene que llamar gallego??? A cuento de que??? Los españoles son españoles ni gallegos ni andaluces ni catalanes ni hostias...
Que partidazo de Botafogo en lo colectivo, están como toros.
spiderrrboy escribió:
Don Satur escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero que el forero no hacía referencia a los españoles que vinieron a América hace 1 siglo, se refería a los españoles en general, no es difícil de entender, porque a un canario, vasco, catalán, madrileño,... Se le tiene que llamar gallego??? A cuento de que??? Los españoles son españoles ni gallegos ni andaluces ni catalanes ni hostias...

¿Tu dices Neerlandeses u Holandeses? Pongo Holanda u Holandes en el buscador de esta sección del foro y me aparecen más de 500 resultados, dicho por Españoles y a nadie se le caen los anillos. Si hubiera algún "Neerlandes" en el foro con ganas de tocar los cojones estaría haciendo lo mismo que tu?
Don Satur escribió:
¿Tu dices Neerlandeses u Holandeses? Pongo Holanda u Holandes en el buscador de esta sección del foro y me aparecen más de 500 resultados, dicho por Españoles y a nadie se le caen los anillos. Si hubiera algún "Neerlandes" en el foro con ganas de tocar los cojones estaría haciendo lo mismo que tu?

Aquí no hay holandeses ni neerlandeses pero sí hispanohablantes y el "gallego" lo ha soltado aposta, igual que te suelta el "patético" en mitad de una frase.

A ver si os entra en la mollera que no es muy inteligente en un foro español referirse a los españoles como gallegos.
campeon de america vs campeon de europa dando clases de futbol. anulado complemente. se juega otro futbol y lo sienten. esas marcas de te miro y no te toco aca no van.
1361 respuestas
124, 25, 26, 27, 28