spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
Lucas vazquez fue ayer el peor valorado del madrid en todas las webs de estadísticas, peor incluso que Asencio que fue quien cometió el penalti chorra
Que el madrid hiciese una mierda de partido no quita que el fuese el peor
O que quieres que hagamos ¿criticamos a los demas y al peor le dejamos en paz?
No fue el peor, en Marca sacó un 5, cuando otros sacaron 4 como Bellingham, Fran García, Vinicius, Asencio,... todos esos sacaron un 4 en la segunda o primera parte, de hecho, Alexander Arnold saca la misma nota, un 5, que es a lo que vengo yo decir, partido gris sin influencia de ambos, Lucas y Alexander Arnold...
En As, no puntúan con nota pero esto ponen, que no es ni muchos menos desastroso...
Lucas Vázquez (65′): Comienza su cuenta atrás. Y lo hace con media hora. En defensa vivió momentos complicados en los contragolpes rivales, aunque los solventó. En ataque apenas pudo aparecer.
Dejaos de inventar para intentar tener razón, Lucas estuvo normal, gris, pero otros estuvieron peor, y por supuesto, el cambio de Arnold por Lucas no supuso nada en el partido, ni para bien ni para mal, como va a ser el peor si ni siquiera estuvo sobre el campo cuando peor estuvo el equipo que fue en la primera parte, salió media hora que no le dio tiempo a hacer casi nada, ni a cagarla ni a brillar, creo que tuvo sólo un error en defensa, como muchos que tuvieron otros...
No seré yo quien defienda a Lucas porque para mi debería haberse ido hace 5 años, sino, más, no es nivel Real Madrid, pero no me subo al carro de que sea el chivo expiatorio por la cara y sin merecerlo porque se va y otros que deben echarse el equipo a los hombros, mirando pasar la vida...