srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Falkiño escribió:Cuánto victimismo por dios. Los árabes del Al Hilal todavía no saben ni cómo escaparon vivos de los merengues. Seguramente se pasaron la noche dando gracias a Mahoma del perro que han tenido.
Por otro lado es muy temprano para que saquéis nada en claro sobre la etapa Xabi Alonso. Que os digo, como culé ojalá el Madrid siga así toda la temporada, pero es muy temprano para que os pongáis nerviosos.
Un saludo
Si la preocupación no es por Xabi Alonso, la preocupación es confirmar que si no se toca lo que realmente falla en el equipo, lo que se vio el año pasado, generar juego, que el balón circule deprisa para que les llegue con ventaja a los de arriba, pues el resultado va a ser lo mismo que el año pasado, en juego y en resultados, no hay más, si no se toca el centro del campo, te podrá salir un partido que golees porque los de arriba son muy buenos y de 4 hagan 4, como ya pasaba el año pasaba cuando Mbappe estaba on fire, pero lo normal es que se te atraganten en según que partidos...
Yo, total confianza en Xabi, mejorar a Ancelotti no es complicado, pero tiene que tener una plantilla mínimamente lógica...
Ayer en vez del bota de oro teníais a un tal Gonzalo... igual eso tuvo que ver.
SuperRYUO escribió:Con un equipo más serio en defensa, y con los espacios que dejó el Madrid en el segundo tiempo, estar por debajo 1-2 goles podría terminar en goleada cuando salgan a empatar.
Y si quiere llegar lejos la Xabineta, va a tener que corregirlo en fase de grupos porque en 1/8 te puede tocar Manchester City o Juventus.
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:Ni que Lucas hiciese peor partido que Alexander Arnold, los dos fueron invisibles, 0 influencia en el juego, 0 jugadas para recordar, de hecho, la primera parte del Madrid fue horrorosa y mejoro bastante en la segunda, que es cuando estuvo Lucas en el campo, que no tiene nada que ver con la mejoria, que fue por la entrada de Guler y quitar a Chumino del medio, mas meter a Modric los ultimos 20 minutos, pero vamos, ayer lo mismo daba lucas que Alexander, de hecho, en la primera parte cuantos balones tocaria el ingles???
Algunos tienen mensajes ya preparados antes de los partidos, sino, no me lo explico...
Ayer Lucas no tiene nada de culpa del empate, pero claro mejor señalar a uno que se va seguro en vez de culpar a los que de verdad tienen que dar un golpe en la mesa, los Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Valverde, Chumino, ...
Lucas vazquez fue ayer el peor valorado del madrid en todas las webs de estadísticas, peor incluso que Asencio que fue quien cometió el penalti chorra
Que el madrid hiciese una mierda de partido no quita que el fuese el peor
O que quieres que hagamos ¿criticamos a los demas y al peor le dejamos en paz?
No fue el peor, en Marca sacó un 5, cuando otros sacaron 4 como Bellingham, Fran García, Vinicius, Asencio,... todos esos sacaron un 4 en la segunda o primera parte, de hecho, Alexander Arnold saca la misma nota, un 5, que es a lo que vengo yo decir, partido gris sin influencia de ambos, Lucas y Alexander Arnold...
En As, no puntúan con nota pero esto ponen, que no es ni muchos menos desastroso...Lucas Vázquez (65′): Comienza su cuenta atrás. Y lo hace con media hora. En defensa vivió momentos complicados en los contragolpes rivales, aunque los solventó. En ataque apenas pudo aparecer.
Dejaos de inventar para intentar tener razón, Lucas estuvo normal, gris, pero otros estuvieron peor, y por supuesto, el cambio de Arnold por Lucas no supuso nada en el partido, ni para bien ni para mal, como va a ser el peor si ni siquiera estuvo sobre el campo cuando peor estuvo el equipo que fue en la primera parte, salió media hora que no le dio tiempo a hacer casi nada, ni a cagarla ni a brillar, creo que tuvo sólo un error en defensa, como muchos que tuvieron otros...
No seré yo quien defienda a Lucas porque para mi debería haberse ido hace 5 años, sino, más, no es nivel Real Madrid, pero no me subo al carro de que sea el chivo expiatorio por la cara y sin merecerlo porque se va y otros que deben echarse el equipo a los hombros, mirando pasar la vida...
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
Lucas vazquez fue ayer el peor valorado del madrid en todas las webs de estadísticas, peor incluso que Asencio que fue quien cometió el penalti chorra
Que el madrid hiciese una mierda de partido no quita que el fuese el peor
O que quieres que hagamos ¿criticamos a los demas y al peor le dejamos en paz?
No fue el peor, en Marca sacó un 5, cuando otros sacaron 4 como Bellingham, Fran García, Vinicius, Asencio,... todos esos sacaron un 4 en la segunda o primera parte, de hecho, Alexander Arnold saca la misma nota, un 5, que es a lo que vengo yo decir, partido gris sin influencia de ambos, Lucas y Alexander Arnold...
En As, no puntúan con nota pero esto ponen, que no es ni muchos menos desastroso...Lucas Vázquez (65′): Comienza su cuenta atrás. Y lo hace con media hora. En defensa vivió momentos complicados en los contragolpes rivales, aunque los solventó. En ataque apenas pudo aparecer.
Dejaos de inventar para intentar tener razón, Lucas estuvo normal, gris, pero otros estuvieron peor, y por supuesto, el cambio de Arnold por Lucas no supuso nada en el partido, ni para bien ni para mal, como va a ser el peor si ni siquiera estuvo sobre el campo cuando peor estuvo el equipo que fue en la primera parte, salió media hora que no le dio tiempo a hacer casi nada, ni a cagarla ni a brillar, creo que tuvo sólo un error en defensa, como muchos que tuvieron otros...
No seré yo quien defienda a Lucas porque para mi debería haberse ido hace 5 años, sino, más, no es nivel Real Madrid, pero no me subo al carro de que sea el chivo expiatorio por la cara y sin merecerlo porque se va y otros que deben echarse el equipo a los hombros, mirando pasar la vida...
Cuando hablo de webs de estadistica no me estoy refiriendo al marca o al as la verdad![]()
Lucas vazquez estuvo casi nada de tiempo y tuvo varias liadas, una nada mas entrar que con el balon controlado se lo robaron siendo ultimo hombre, luego aporto 0 en ataque, y eso que ya entro con el otro equipo cansado y el madrid dominando por que de lo contrario seguramente hubiese sido aun mas dramático, vamos que salio con una situación mucho mas favorable de la que tuvo arnold y aun asi salio retratado
No me parece mal que critiques a los demas, pero joder es que estas defendiendo al peor y diciendo a los demas que tienen que criticar, ¿que no tuvo culpa del gol?, tampoco la tuvo bellingham ni fran garcia
FranciscoVG escribió:Cuando hablo de webs de estadistica no me estoy refiriendo al marca o al as la verdad![]()
Lucas vazquez estuvo casi nada de tiempo y tuvo varias liadas, una nada mas entrar que con el balon controlado se lo robaron siendo ultimo hombre, luego aporto 0 en ataque, y eso que ya entro con el otro equipo cansado y el madrid dominando por que de lo contrario seguramente hubiese sido aun mas dramático, vamos que salio con una situación mucho mas favorable de la que tuvo arnold y aun asi salio retratado
No me parece mal que critiques a los demas, pero joder es que estas defendiendo al peor y diciendo a los demas que tienen que criticar, ¿que no tuvo culpa del gol?, tampoco la tuvo bellingham ni fran garcia
SuperRYUO escribió:@GXY
Sinceramente, yo no vi la 2da parte del Madrid como para golear al Hilal. Si hubiera estado la tortuga, a lo mejor si.
Por cierto, no lo digo por vos, pero me sorprende a muchos aquí alabando a Guler, y como me criticaron cuando les dije que si querian descansar a sus mejores, la opcion era poner a Guler de titular. Ah pero nadie queria pagar para ver a Guler o Ibrahim.
Y ese pibe Garcia tiene buenas maneras de 9, que le ganó un cabezazo a Koulibaly, un tipo que mide 5 metros, y se desmarca bien.
Remufrasio escribió:Bueno, de Arnold lo que se vio tampoco es que fuera mucho mejor que Lucas Vazquez
Remufrasio escribió:Bueno, de Arnold lo que se vio tampoco es que fuera mucho mejor que Lucas Vazquez
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ De todas formas en la primera parte, sin el balón prácticamente nada y cuando lo tenia el Madrid era para jugar entre los centrales, poco podía hacer Arnold en ataque, como iba a subir si el Madrid casi no piso tres cuartos de campo rival???
Pero es que Arnold ni tuvo oportunidad de ayudar a sacar el balon por la banda porque lo mandaban para el medio, dejaron toda una banda para el Cometa, si lo colocas en la banda el ingles se maneja como un repartidor de juego desde la banda, en el Liverpool se hartaba de repartir juego desde ahi, es como una anomalia de jugador, un jugador que desde la cal sabe distribuir, pero no pudo hacer eso tampoco para ayudar a la carencia de un medio centro creador que tiene el equipo como bien dices, hubo tantos despropósitos en el partido que me dejo asustado
. Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ De todas formas en la primera parte, sin el balón prácticamente nada y cuando lo tenia el Madrid era para jugar entre los centrales, poco podía hacer Arnold en ataque, como iba a subir si el Madrid casi no piso tres cuartos de campo rival???
Ya....eso es otra cosa, ayer hubo muchas cosasPero es que Arnold ni tuvo oportunidad de ayudar a sacar el balon por la banda porque lo mandaban para el medio, dejaron toda una banda para el Cometa, si lo colocas en la banda el ingles se maneja como un repartidor de juego desde la banda, en el Liverpool se hartaba de repartir juego desde ahi, es como una anomalia de jugador, un jugador que desde la cal sabe distribuir, pero no pudo hacer eso tampoco para ayudar a la carencia de un medio centro creador que tiene el equipo como bien dices, hubo tantos despropósitos en el partido que me dejo asustado
.
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:
En As, no puntúan con nota pero esto ponen, que no es ni muchos menos desastroso...
Cuando hablo de webs de estadistica no me estoy refiriendo al marca o al as la verdad![]()
Y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, lo que pones es ciencia ficción porque entró cuando entró, que hubiera pasado si hubiera jugado en la primera parte??? No lo sabemos, ni yo ni tú ni nadie, yo creo que hubiera pasado lo mismo porque peor que estuvo el equipo es casi imposible, a merced del rival viendo como tocaban y llegaban, pero es una suposición, nunca lo sabremos, igual se metía 5 goles en propia, a saber...
Ya he dicho que el cambio de Alexander por Lucas no tuvo incidencia en el juego, ninguna, ninguno de los dos estuvo calamitoso ni brillo, regulares los dos...
Y no defiendo a nadie, a mí Lucas me da exactamente igual, ya digo ojalá se hubiera pirado al Celta hace 5 o 6 años, solo opino de lo que vi y es eso, su entrada no tuvo ninguna influencia en el empate, yo tiraría hacia otros que SIEMPRE se van de rositas, sino es por Ancelotti es porque Lucas estuvo peor, pero de ellos nadie habla...
Lyserg escribió:Brasil tiene una generación muy buena de jugadores, pero sin llegar al nivel de los Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Romario o Bebeto.
Noal, Zuccarello, Estêvão, Gabriel Carvalho o Endrick.
Brasil lleva mucho tiempo sin sacar una generación top.
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Bueno, de Arnold lo que se vio tampoco es que fuera mucho mejor que Lucas Vazquez
Arnold lo de de ayer es una fumada de XAvi ALonso que me resulto insoportable con su posicion y lo que le ordenó hacer en el partido, si va lo va usar de esa forma, que vuelva a casa, una puta aberracion metiendolo por el medio y poniendole una cuerda al pescuezo para que se quedara sin subir la banda, ya lo dije ayer, si lo van usar asi, que vuelva a Liverpool que alli desfrutaba del jugador sin esa ida de hoya táctica.
Encima que Rodrygo el solo no podia con nadie, deja subir a Arnold que ayudadará al Cometa inutil, y Valverde le cubra la espalda.
Patchanka escribió:Una selección no necesita tener una super generación para ganar un Mundial. Con un crack y varios jugadores buenos, puedes hacer una selección ganadora. O ya me dirás quien era crack en Argentina 86 además de Maradona...
Lyserg escribió:Se suspende el partido por riesgo de tormenta.
GXY escribió:Patchanka escribió:Una selección no necesita tener una super generación para ganar un Mundial. Con un crack y varios jugadores buenos, puedes hacer una selección ganadora. O ya me dirás quien era crack en Argentina 86 además de Maradona...
valdano como minimo era top5-10 mundial en ese momento. y se me ocurren otros jugadores que eran muy probablemente top3-5 mundial en sus posiciones en ese momento. (burruchaga, passarella, ruggeri, pumpido, y puede que alguno mas)
no, "maradona y 10 tuercebotas" no computa como descripcion correcta de aquella argentina.
SuperRYUO escribió:GXY escribió:no, "maradona y 10 tuercebotas" no computa como descripcion correcta de aquella argentina.
No pero casi. Argentina no era ni siquiera TOP 3 de ese mundial, y Maradona lo tenian para aquella epoca bastante tapado. La gente hablaba de Platini, de Zico, de Lineker, entre otros. El mismo Maradona lo dije en mas de una ocasión.
Esa Argentina no era lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor como muchos maradonianos quieren hacer creer. TOP 6 era.
Lo mismo que pasó con la Argentina del 2022. Con un Messi a la mitad, Di Maria y Otamendi viejos, Lautaro mas o menos, y muchos jovenes que para aquella epoca no eran TOPS hoy (Enzo, Julian, Mac Allister, Dibu), esa seleccion no era la mejor de ese mundial. La gente ponia a Francia, Inglaterra o Brasil por encima, y Argentina emparejada con Portugal y España.

GXY escribió:Patchanka escribió:Una selección no necesita tener una super generación para ganar un Mundial. Con un crack y varios jugadores buenos, puedes hacer una selección ganadora. O ya me dirás quien era crack en Argentina 86 además de Maradona...
valdano como minimo era top5-10 mundial en ese momento. y se me ocurren otros jugadores que eran muy probablemente top3-5 mundial en sus posiciones en ese momento. (burruchaga, passarella, ruggeri, pumpido, y puede que alguno mas)
no, "maradona y 10 tuercebotas" no computa como descripcion correcta de aquella argentina.
pd. no me acordaba de la maniobra de argentina por aquellos años de poner los dorsales por orden alfabetico sin casi reservar por posiciones o jugadores. (los porteros eran los dorsales 15, 18 y 22)
casi pero si reservaron el 6 a pasarella, el 10 a maradona y el 11 a valdano. algo de jerarquia habia ahi
GXY escribió:efectivamente no era "la mas top a previas", como tampoco lo era españa en junio de 2010 o como tampoco lo era alemania en junio de 2014 o como tampoco lo era francia en junio de 1998. y de italia en 2006 ni hablemos.![]()
SuperRYUO escribió:En ese apartado te equivocas. España ERA la mejor selección nombre por nombre del 2010, muy por encima del resto.
porque en españa no habia esa sensacion previa (a pesar del triunfo en la eurocopa 2008) ni de coña
SuperRYUO escribió:Y para 2014, España volvió a ser la gran favorita, pero esta vez con una Alemania muy consolidada por Low, y el otro favorito era Argentina que venia jugando bien con Sabella y Messi todavia en su prime.

Bruno Muñoz B escribió:Seguramente Mbappé haya ido a que le pongan suero en vena, a mí me pasó hace unos años. Tuve una gastroenteritis que me dejó seco del todo, fiebre + diarrea + vómitos combo que te destroza. Tuve que estar 12 horas en el hospital hidratándome. 10 días tardé en que se me fuera la fiebre, cagaleras y todo. Y eso que era marzo, no verano que entonces sí que te deja ya rematado.
Hereze escribió:Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte
Patchanka escribió:Hereze escribió:Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte
Joder, la ultima que tuve me dejó de cama, solo levantaba para vomitar en el baño. Gastroenteritis te deja jodidisimo. Si te cuidas estás mejor en un día, pero ese día estás peor que mierda.