[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
26%
37
9%
13
8%
11
31%
44
1%
2
1%
2
2%
3
1%
1
1%
1
6%
9
Hay 141 votos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Falkiño escribió:Cuánto victimismo por dios. Los árabes del Al Hilal todavía no saben ni cómo escaparon vivos de los merengues. Seguramente se pasaron la noche dando gracias a Mahoma del perro que han tenido.

Por otro lado es muy temprano para que saquéis nada en claro sobre la etapa Xabi Alonso. Que os digo, como culé ojalá el Madrid siga así toda la temporada, pero es muy temprano para que os pongáis nerviosos.

Un saludo

Si la preocupación no es por Xabi Alonso, la preocupación es confirmar que si no se toca lo que realmente falla en el equipo, lo que se vio el año pasado, generar juego, que el balón circule deprisa para que les llegue con ventaja a los de arriba, pues el resultado va a ser lo mismo que el año pasado, en juego y en resultados, no hay más, si no se toca el centro del campo, te podrá salir un partido que golees porque los de arriba son muy buenos y de 4 hagan 4, como ya pasaba el año pasaba cuando Mbappe estaba on fire, pero lo normal es que se te atraganten en según que partidos...
Yo, total confianza en Xabi, mejorar a Ancelotti no es complicado, pero tiene que tener una plantilla mínimamente lógica...

Ayer en vez del bota de oro teníais a un tal Gonzalo... igual eso tuvo que ver.

Si seguro que hubiera ganado el partido porque 1 o 2 hubiera cazado pero nos ha jodido, que es el Ali lala, pero Mbappe no va a crear juego, no arregla el problema que tenemos que contra un equipo top, te va a marear si o si porque no vas a ver la pelota, falta peña que retenga y toque la pelota incluso cuando tenga a 2 encima, Guler lo hizo en la segunda y se noto pero hace falta mucho más ahí...
SuperRYUO escribió:Con un equipo más serio en defensa, y con los espacios que dejó el Madrid en el segundo tiempo, estar por debajo 1-2 goles podría terminar en goleada cuando salgan a empatar.

Y si quiere llegar lejos la Xabineta, va a tener que corregirlo en fase de grupos porque en 1/8 te puede tocar Manchester City o Juventus.

eso es cierto, ayer el madrid en transicion no defendia un cagao, suerte que los del hilal tirando el contragolpe eran unos mataos.

pero a lo que me referia es que "otro dia" el madrid le mete 2-3 en la segunda parte al hilal y no se sorprende nadie, incluido tu mismo. ;)
@GXY

Sinceramente, yo no vi la 2da parte del Madrid como para golear al Hilal. Si hubiera estado la tortuga, a lo mejor si.

Por cierto, no lo digo por vos, pero me sorprende a muchos aquí alabando a Guler, y como me criticaron cuando les dije que si querian descansar a sus mejores, la opcion era poner a Guler de titular. Ah pero nadie queria pagar para ver a Guler o Ibrahim.

Y ese pibe Garcia tiene buenas maneras de 9, que le ganó un cabezazo a Koulibaly, un tipo que mide 5 metros, y se desmarca bien.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:Ni que Lucas hiciese peor partido que Alexander Arnold, los dos fueron invisibles, 0 influencia en el juego, 0 jugadas para recordar, de hecho, la primera parte del Madrid fue horrorosa y mejoro bastante en la segunda, que es cuando estuvo Lucas en el campo, que no tiene nada que ver con la mejoria, que fue por la entrada de Guler y quitar a Chumino del medio, mas meter a Modric los ultimos 20 minutos, pero vamos, ayer lo mismo daba lucas que Alexander, de hecho, en la primera parte cuantos balones tocaria el ingles???
Algunos tienen mensajes ya preparados antes de los partidos, sino, no me lo explico...
Ayer Lucas no tiene nada de culpa del empate, pero claro mejor señalar a uno que se va seguro en vez de culpar a los que de verdad tienen que dar un golpe en la mesa, los Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Valverde, Chumino, ...

Lucas vazquez fue ayer el peor valorado del madrid en todas las webs de estadísticas, peor incluso que Asencio que fue quien cometió el penalti chorra

Que el madrid hiciese una mierda de partido no quita que el fuese el peor

O que quieres que hagamos ¿criticamos a los demas y al peor le dejamos en paz?

No fue el peor, en Marca sacó un 5, cuando otros sacaron 4 como Bellingham, Fran García, Vinicius, Asencio,... todos esos sacaron un 4 en la segunda o primera parte, de hecho, Alexander Arnold saca la misma nota, un 5, que es a lo que vengo yo decir, partido gris sin influencia de ambos, Lucas y Alexander Arnold...
En As, no puntúan con nota pero esto ponen, que no es ni muchos menos desastroso...
Lucas Vázquez (65′): Comienza su cuenta atrás. Y lo hace con media hora. En defensa vivió momentos complicados en los contragolpes rivales, aunque los solventó. En ataque apenas pudo aparecer.

Dejaos de inventar para intentar tener razón, Lucas estuvo normal, gris, pero otros estuvieron peor, y por supuesto, el cambio de Arnold por Lucas no supuso nada en el partido, ni para bien ni para mal, como va a ser el peor si ni siquiera estuvo sobre el campo cuando peor estuvo el equipo que fue en la primera parte, salió media hora que no le dio tiempo a hacer casi nada, ni a cagarla ni a brillar, creo que tuvo sólo un error en defensa, como muchos que tuvieron otros...
No seré yo quien defienda a Lucas porque para mi debería haberse ido hace 5 años, sino, más, no es nivel Real Madrid, pero no me subo al carro de que sea el chivo expiatorio por la cara y sin merecerlo porque se va y otros que deben echarse el equipo a los hombros, mirando pasar la vida...

Cuando hablo de webs de estadistica no me estoy refiriendo al marca o al as la verdad [qmparto]

Lucas vazquez estuvo casi nada de tiempo y tuvo varias liadas, una nada mas entrar que con el balon controlado se lo robaron siendo ultimo hombre, luego aporto 0 en ataque, y eso que ya entro con el otro equipo cansado y el madrid dominando por que de lo contrario seguramente hubiese sido aun mas dramático, vamos que salio con una situación mucho mas favorable de la que tuvo arnold y aun asi salio retratado

No me parece mal que critiques a los demas, pero joder es que estas defendiendo al peor y diciendo a los demas que tienen que criticar, ¿que no tuvo culpa del gol?, tampoco la tuvo bellingham ni fran garcia
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Lucas vazquez fue ayer el peor valorado del madrid en todas las webs de estadísticas, peor incluso que Asencio que fue quien cometió el penalti chorra

Que el madrid hiciese una mierda de partido no quita que el fuese el peor

O que quieres que hagamos ¿criticamos a los demas y al peor le dejamos en paz?

No fue el peor, en Marca sacó un 5, cuando otros sacaron 4 como Bellingham, Fran García, Vinicius, Asencio,... todos esos sacaron un 4 en la segunda o primera parte, de hecho, Alexander Arnold saca la misma nota, un 5, que es a lo que vengo yo decir, partido gris sin influencia de ambos, Lucas y Alexander Arnold...
En As, no puntúan con nota pero esto ponen, que no es ni muchos menos desastroso...
Lucas Vázquez (65′): Comienza su cuenta atrás. Y lo hace con media hora. En defensa vivió momentos complicados en los contragolpes rivales, aunque los solventó. En ataque apenas pudo aparecer.

Dejaos de inventar para intentar tener razón, Lucas estuvo normal, gris, pero otros estuvieron peor, y por supuesto, el cambio de Arnold por Lucas no supuso nada en el partido, ni para bien ni para mal, como va a ser el peor si ni siquiera estuvo sobre el campo cuando peor estuvo el equipo que fue en la primera parte, salió media hora que no le dio tiempo a hacer casi nada, ni a cagarla ni a brillar, creo que tuvo sólo un error en defensa, como muchos que tuvieron otros...
No seré yo quien defienda a Lucas porque para mi debería haberse ido hace 5 años, sino, más, no es nivel Real Madrid, pero no me subo al carro de que sea el chivo expiatorio por la cara y sin merecerlo porque se va y otros que deben echarse el equipo a los hombros, mirando pasar la vida...

Cuando hablo de webs de estadistica no me estoy refiriendo al marca o al as la verdad [qmparto]

Lucas vazquez estuvo casi nada de tiempo y tuvo varias liadas, una nada mas entrar que con el balon controlado se lo robaron siendo ultimo hombre, luego aporto 0 en ataque, y eso que ya entro con el otro equipo cansado y el madrid dominando por que de lo contrario seguramente hubiese sido aun mas dramático, vamos que salio con una situación mucho mas favorable de la que tuvo arnold y aun asi salio retratado

No me parece mal que critiques a los demas, pero joder es que estas defendiendo al peor y diciendo a los demas que tienen que criticar, ¿que no tuvo culpa del gol?, tampoco la tuvo bellingham ni fran garcia

Y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, lo que pones es ciencia ficción porque entró cuando entró, que hubiera pasado si hubiera jugado en la primera parte??? No lo sabemos, ni yo ni tú ni nadie, yo creo que hubiera pasado lo mismo porque peor que estuvo el equipo es casi imposible, a merced del rival viendo como tocaban y llegaban, pero es una suposición, nunca lo sabremos, igual se metía 5 goles en propia, a saber...
Ya he dicho que el cambio de Alexander por Lucas no tuvo incidencia en el juego, ninguna, ninguno de los dos estuvo calamitoso ni brillo, regulares los dos...
Y no defiendo a nadie, a mí Lucas me da exactamente igual, ya digo ojalá se hubiera pirado al Celta hace 5 o 6 años, solo opino de lo que vi y es eso, su entrada no tuvo ninguna influencia en el empate, yo tiraría hacia otros que SIEMPRE se van de rositas, sino es por Ancelotti es porque Lucas estuvo peor, pero de ellos nadie habla...
FranciscoVG escribió:Cuando hablo de webs de estadistica no me estoy refiriendo al marca o al as la verdad [qmparto]

Deben querer que lucas renueve, sino no me lo explico.

Un tio q no debió jugar ni un minuto.
SuperRYUO escribió:@GXY

Sinceramente, yo no vi la 2da parte del Madrid como para golear al Hilal. Si hubiera estado la tortuga, a lo mejor si.

Por cierto, no lo digo por vos, pero me sorprende a muchos aquí alabando a Guler, y como me criticaron cuando les dije que si querian descansar a sus mejores, la opcion era poner a Guler de titular. Ah pero nadie queria pagar para ver a Guler o Ibrahim.

Y ese pibe Garcia tiene buenas maneras de 9, que le ganó un cabezazo a Koulibaly, un tipo que mide 5 metros, y se desmarca bien.

A ver, golear tampoco porque nunca metes todo, pero para marcar 1 o 2 goles si debería haber dado.

Si lees hilos de fútbol por aquí verás que lo de demandar que guler jugara más durante la temporada pasada fue bastante recurrente.

Y Gonzalo García pues eso, un jugador de la cantera. Resulta que fue el máximo goleador del Castilla (filial del Madrid) que juega en "4° categoría" pero Ancelotti apenas hizo uso de la cantera (otro tema recurrente) y solo jugó con el primer equipo un par de ratos.

Todavía es pronto para ver si es bueno como para no necesitar fichar un delantero "9" posicional para situaciones puntuales, que suele hacer falta. De ese perfil hace 2 temporadas estaba joselu que te sonará y ahora juega en Arabia.

Con lo de ayer y poco más que aporte en este mundial es bastante probable que tenga ficha para el primer equipo este año, y entonces probablemente no sé fiche ningún delantero.
Creo que todos sabemos que hubiera pasado si Lucas juega de inicio. No le pudo ni igualar la carrera a alguien que llevaba todo el partido jugando, se caía solo y entregó el balón prácticamente sin presión. Lo que hubiera pasado es que hubiera sido el primer cambio.

Querer defender a Lucas en Junio de 2025 es caso perdido. Entró, fue ridículo, penoso y hasta triste. Ya está. No pasa nada porque si Xabi es la mitad de inteligente de lo que se cree, no juega un minuto más salvo hecatombe.

Se pagaron 5M de euros para traer a Arnold. Eso es Lucas Vázquez.

HH!!
No sé que es mas patetico, los que opinan de que el torneo es una chorrada comercial de la FIFA y que a nivel palmarés es un chiste o los que lloran por que el clima es muy caluroso y el pasto esta 4 mm más alto que en europa (¡Ay esta grasa no se quita!). Lo de lloros aqui es memorable [facepalm] [qmparto]
Lucas hasta hace 1 año era muy valido como recambio. Obviamente ya no es el caso.

Lo gracioso es que yo creo que salvo que le entre alguna oferta de España donde tiene alguna opción de fichar va a ser... En Arabia. 😅

Pd. Y mención especial a los lloros que se quejan de los lloros de otros. Esos son los mejores 😇
A mí no me sale hatear a jugadores que dentro de unas semanas ya no van a estar aquí. La culpa es del que los pone.
Joder porque como la Tortuga no salgo pronto del hospital, a este paso no juega el torneo, porque con este nivelazo ni de octavos pasamos, las demas supestas estrellas tienen un nivel que simplemente no marca ninguna diferencia ni DIos, es la realidad, son como jugadores del montón.
Bueno, de Arnold lo que se vio tampoco es que fuera mucho mejor que Lucas Vazquez
Remufrasio escribió:Bueno, de Arnold lo que se vio tampoco es que fuera mucho mejor que Lucas Vazquez

Arnold lo de de ayer es una fumada de XAvi ALonso que me resulto insoportable con su posicion y lo que le ordenó hacer en el partido, si va lo va usar de esa forma, que vuelva a casa, una puta aberracion metiendolo por el medio y poniendole una cuerda al pescuezo para que se quedara sin subir la banda, ya lo dije ayer, si lo van usar asi, que vuelva a Liverpool que alli desfrutaba del jugador sin esa ida de hoya táctica.

Encima que Rodrygo el solo no podia con nadie, deja subir a Arnold que ayudadará al Cometa inutil, y Valverde le cubra la espalda.
Remufrasio escribió:Bueno, de Arnold lo que se vio tampoco es que fuera mucho mejor que Lucas Vazquez

No intentes razonar, esto es EOL, en el próximo partido las culpas caerán sobre Vallejo que ya ni está en el Madrid jajajjajaja
Ya me dirás tú si marco la diferencia para mal el cambio de Arnold por Lucas...
Y Arnold es un jugadorazo que seguro que nos viene muy bien pero AYER NO FUE ASI....
@Miniviciao@ De todas formas en la primera parte, sin el balón prácticamente nada y cuando lo tenia el Madrid era para jugar entre los centrales, poco podía hacer Arnold en ataque, como iba a subir si el Madrid casi no piso tres cuartos de campo rival??? Yo creo que como estuvo el Madrid en la primera parte, no podía brillar Arnold por sus características...
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ De todas formas en la primera parte, sin el balón prácticamente nada y cuando lo tenia el Madrid era para jugar entre los centrales, poco podía hacer Arnold en ataque, como iba a subir si el Madrid casi no piso tres cuartos de campo rival???

Ya....eso es otra cosa, ayer hubo muchas cosas [facepalm] Pero es que Arnold ni tuvo oportunidad de ayudar a sacar el balon por la banda porque lo mandaban para el medio, dejaron toda una banda para el Cometa, si lo colocas en la banda el ingles se maneja como un repartidor de juego desde la banda, en el Liverpool se hartaba de repartir juego desde ahi, es como una anomalia de jugador, un jugador que desde la cal sabe distribuir, pero no pudo hacer eso tampoco para ayudar a la carencia de un medio centro creador que tiene el equipo como bien dices, hubo tantos despropósitos en el partido que me dejo asustado [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ De todas formas en la primera parte, sin el balón prácticamente nada y cuando lo tenia el Madrid era para jugar entre los centrales, poco podía hacer Arnold en ataque, como iba a subir si el Madrid casi no piso tres cuartos de campo rival???

Ya....eso es otra cosa, ayer hubo muchas cosas [facepalm] Pero es que Arnold ni tuvo oportunidad de ayudar a sacar el balon por la banda porque lo mandaban para el medio, dejaron toda una banda para el Cometa, si lo colocas en la banda el ingles se maneja como un repartidor de juego desde la banda, en el Liverpool se hartaba de repartir juego desde ahi, es como una anomalia de jugador, un jugador que desde la cal sabe distribuir, pero no pudo hacer eso tampoco para ayudar a la carencia de un medio centro creador que tiene el equipo como bien dices, hubo tantos despropósitos en el partido que me dejo asustado [qmparto] .

La verdad que pensándolo fue raro que Xabi no tuviese ningún plan o intención de que se forzara la salida de la pelota por el lado de Arnold, fue como todo improvisado y daba igual sacarlo por el lado derecho que por el izquierdo con Fran García cuando debería haber sido por el derecho si se puede...
El Estevao este es buen jugador, pero me recuerda muchisimo a Rodrygo.
Son perfiles parecidos, si. Rodrygo tampoco es que es tan malo, lo que pasa es que hizo goles importantes y ya la peña del Madrid quiere que sea Romario.

Que bien juega el Ahly, como sistema y equipo es de lo mejor que he visto en el mundial. Lastima que se cansan en la 1ra y en el 2do salen reventados.

Giay y Veiga sobran en este Palmeiras. Y Victor Roque como 9 es bastante meh en la elite.
Brasil tiene una generación muy buena de jugadores, pero sin llegar al nivel de los Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Romario o Bebeto.

Noal, Zuccarello, Estêvão, Gabriel Carvalho o Endrick.

Brasil lleva mucho tiempo sin sacar una generación top.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:

Y si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, lo que pones es ciencia ficción porque entró cuando entró, que hubiera pasado si hubiera jugado en la primera parte??? No lo sabemos, ni yo ni tú ni nadie, yo creo que hubiera pasado lo mismo porque peor que estuvo el equipo es casi imposible, a merced del rival viendo como tocaban y llegaban, pero es una suposición, nunca lo sabremos, igual se metía 5 goles en propia, a saber...
Ya he dicho que el cambio de Alexander por Lucas no tuvo incidencia en el juego, ninguna, ninguno de los dos estuvo calamitoso ni brillo, regulares los dos...
Y no defiendo a nadie, a mí Lucas me da exactamente igual, ya digo ojalá se hubiera pirado al Celta hace 5 o 6 años, solo opino de lo que vi y es eso, su entrada no tuvo ninguna influencia en el empate, yo tiraría hacia otros que SIEMPRE se van de rositas, sino es por Ancelotti es porque Lucas estuvo peor, pero de ellos nadie habla...

Ciencia ficcion de que, si tu eres defensa por pura logica tienes menos posibilidades de liar una gorda si tu equipo esta dominando que si es el dominado, entre otras cosas por que el balon en lo primero esta en la porteria rival en lo segundo esta en la tuya, donde cualquier error mínimo puede ser fatal

No he seguido todo el hilo tampoco, pero he visto criticas a bellingam, vinicius, tchouameni.....

Que por cierto, vinicius y tchouameni jugaron mucho mejor que lucas, dentro del contexto de que fue un mal partido de todos obviamente

No me importa que critiques mas cuando hay motivos como ahora, mas a los jugadores que a xabi alonso principalmente, a mi lo que me choca es que quites responsabilidad a un jugador que ha sido un desastre desde que ha salido para dársela a otros, que pese a hacer un mal partido fueron mejores

Lucas vazquez dejara de tener responsabilidad de nada cuando juegue bien o cuando se vaya
Lyserg escribió:Brasil tiene una generación muy buena de jugadores, pero sin llegar al nivel de los Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Romario o Bebeto.

Noal, Zuccarello, Estêvão, Gabriel Carvalho o Endrick.

Brasil lleva mucho tiempo sin sacar una generación top.

Una selección no necesita tener una super generación para ganar un Mundial. Con un crack y varios jugadores buenos, puedes hacer una selección ganadora. O ya me dirás quien era crack en Argentina 86 además de Maradona...

Si Ancelotti consigue sacar todo lo que sabemos que Vinicius puede dar, Brasil puede ser fácilmente una de las selecciones a batir en el Mundial del año que viene.

(Y por favor, en ningún momento estoy diciendo que Vinicius está al mismo nivel de Maradona, que ya nos conocemos...)
Miniviciao@ escribió:

Arnold lo de de ayer es una fumada de XAvi ALonso que me resulto insoportable con su posicion y lo que le ordenó hacer en el partido, si va lo va usar de esa forma, que vuelva a casa, una puta aberracion metiendolo por el medio y poniendole una cuerda al pescuezo para que se quedara sin subir la banda, ya lo dije ayer, si lo van usar asi, que vuelva a Liverpool que alli desfrutaba del jugador sin esa ida de hoya táctica.

Encima que Rodrygo el solo no podia con nadie, deja subir a Arnold que ayudadará al Cometa inutil, y Valverde le cubra la espalda.

Esque precisamente donde destaca Arnold es como dices, atacando muy arriba en banda, si pretenden tenerlo como un lateral defensivo va a pasar sin pena ni gloria, porque defensivamente el chaval es un coladero
Patchanka escribió:Una selección no necesita tener una super generación para ganar un Mundial. Con un crack y varios jugadores buenos, puedes hacer una selección ganadora. O ya me dirás quien era crack en Argentina 86 además de Maradona...

valdano como minimo era top5-10 mundial en ese momento. y se me ocurren otros jugadores que eran muy probablemente top3-5 mundial en sus posiciones en ese momento. (burruchaga, passarella, ruggeri, pumpido, y puede que alguno mas)

no, "maradona y 10 tuercebotas" no computa como descripcion correcta de aquella argentina.

pd. no me acordaba de la maniobra de argentina por aquellos años de poner los dorsales por orden alfabetico sin casi reservar por posiciones o jugadores. (los porteros eran los dorsales 15, 18 y 22)

casi pero si reservaron el 6 a pasarella, el 10 a maradona y el 11 a valdano. algo de jerarquia habia ahi :-P
Se suspende el partido por riesgo de tormenta.
Lyserg escribió:Se suspende el partido por riesgo de tormenta.

Segundo partido que se para por la misma razón...
López ha hecho mas en 20 minutos, que Roque en partido y medio. Para mi sale de titular contra Miami.

Lo dicho, se ha fundido el Al Ahly.

GXY escribió:
Patchanka escribió:Una selección no necesita tener una super generación para ganar un Mundial. Con un crack y varios jugadores buenos, puedes hacer una selección ganadora. O ya me dirás quien era crack en Argentina 86 además de Maradona...

valdano como minimo era top5-10 mundial en ese momento. y se me ocurren otros jugadores que eran muy probablemente top3-5 mundial en sus posiciones en ese momento. (burruchaga, passarella, ruggeri, pumpido, y puede que alguno mas)

no, "maradona y 10 tuercebotas" no computa como descripcion correcta de aquella argentina.

No pero casi. Argentina no era ni siquiera TOP 3 de ese mundial, y Maradona lo tenian para aquella epoca bastante tapado. La gente hablaba de Platini, de Zico, de Lineker, entre otros. El mismo Maradona lo dije en mas de una ocasión.

Esa Argentina no era lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor como muchos maradonianos quieren hacer creer. TOP 6 era.

Lo mismo que pasó con la Argentina del 2022. Con un Messi a la mitad, Di Maria y Otamendi viejos, Lautaro mas o menos, y muchos jovenes que para aquella epoca no eran TOPS hoy (Enzo, Julian, Mac Allister, Dibu), esa seleccion no era la mejor de ese mundial. La gente ponia a Francia, Inglaterra o Brasil por encima, y Argentina emparejada con Portugal y España.
SuperRYUO escribió:
GXY escribió:no, "maradona y 10 tuercebotas" no computa como descripcion correcta de aquella argentina.

No pero casi. Argentina no era ni siquiera TOP 3 de ese mundial, y Maradona lo tenian para aquella epoca bastante tapado. La gente hablaba de Platini, de Zico, de Lineker, entre otros. El mismo Maradona lo dije en mas de una ocasión.

Esa Argentina no era lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor como muchos maradonianos quieren hacer creer. TOP 6 era.

Lo mismo que pasó con la Argentina del 2022. Con un Messi a la mitad, Di Maria y Otamendi viejos, Lautaro mas o menos, y muchos jovenes que para aquella epoca no eran TOPS hoy (Enzo, Julian, Mac Allister, Dibu), esa seleccion no era la mejor de ese mundial. La gente ponia a Francia, Inglaterra o Brasil por encima, y Argentina emparejada con Portugal y España.

"no pero casi", es que no. XD [+risas]

efectivamente no era "la mas top a previas", como tampoco lo era españa en junio de 2010 o como tampoco lo era alemania en junio de 2014 o como tampoco lo era francia en junio de 1998. y de italia en 2006 ni hablemos. [+risas]

de hecho esos top a previas no se suele cumplir. casi nunca gana "la mejor segun prevision" (que suele ser mas bien "apuestas"). lo normal es que gane la mejor sobre el terreno de juego, que a su vez, suele estar entre el puñado de favoritas previo al comienzo del torneo.

e igual va a pasar en este mundial de clubes, muy probablemente.

pd. joer con los riesgos de tormentas en el mundialito este... :-|

de todos modos el resultado esta visto para sentencia, y deja muy encaminada la clasificacion de palmeiras y la eliminacion del al ahly
GXY escribió:

pd. no me acordaba de la maniobra de argentina por aquellos años de poner los dorsales por orden alfabetico sin casi reservar por posiciones o jugadores. (los porteros eran los dorsales 15, 18 y 22)

casi pero si reservaron el 6 a pasarella, el 10 a maradona y el 11 a valdano. algo de jerarquia habia ahi :-P

Por eso he dicho un crack y varios jugadores buenos, no un crack y 10 tuercebotas. [rtfm]
Messi no esta jugando mal pero Luis Suarez,buffff. No se por que no lo deja ya, esta jodido jodido....
El Inter es una broma de equipo
El Inter de Miami y la MLS es una broma. Fichar viejas glorias no hace más atractiva la MLS, la hace ridícula. En el Classic Match había más nivel que en el Inter de Miami.
Yo no se como consigue subsistir economicamente el inter de miami este, total tiene 4 jugadores a los que les pagara una morterada, de ellos solo funciona messi y cuando tiene el dia bueno, para luego el resto de jugadores sean randoms que pillan en la segunda division de otras ligas

Los arabes que hacen algo similar, a parte de tener dinero infinito fichan bastante mejor
GXY escribió:efectivamente no era "la mas top a previas", como tampoco lo era españa en junio de 2010 o como tampoco lo era alemania en junio de 2014 o como tampoco lo era francia en junio de 1998. y de italia en 2006 ni hablemos. [+risas]

En ese apartado te equivocas. España ERA la mejor selección nombre por nombre del 2010, muy por encima del resto. Las unicas selecciones que por nombre le podian competir a España eran Brasil (Dani Alves, Maicon, Julio Cesar, Lucio, Felipe Melo, Kaka, Robinho, Luis Fabiano) y Argentina (Messi, Higuain, Milito, Cambiasso, Aguero, Di Maria, Heinze, Mascherano, Demichelis), solo que la Argentina no tenía DT. Y por allí los ingleses o portugueses.

Para ese 2010, Alemania y Holanda no tenían grandes nombres y equipos fijos, lo estaban conformando. De hecho, Holanda era la menos potente de todas las grandes.

Y para 2014, España volvió a ser la gran favorita, pero esta vez con una Alemania muy consolidada por Low, y el otro favorito era Argentina que venia jugando bien con Sabella y Messi todavia en su prime. En ese 2014, Francia y Bélgica estaban consolidando la plantilla que luego para 2018, serian los dos grandes favoritos junto a Inglaterra y Brasil (que siempre lo es).

En resumen, tanto España en 2010 como Francia en 2018 tenian los mejores equipos.

Ahora, para este 2026 España por nombres no tiene la mejor seleccion, por mas que esté Yamal. El TOP 4 seria Argentina, Portugal, Inglaterra y Francia. Y pongo Argentina por juego, porque en defensa no tenemos a nadie TOP mas alla de Romero y Lisandro. España yo la junto con Brasil en jerarquia de la plantilla.
Vaya golazo de Inter Miami, magnífico, buena jugada y el chut es un pepinazo de mil demonios.
SuperRYUO escribió:En ese apartado te equivocas. España ERA la mejor selección nombre por nombre del 2010, muy por encima del resto.

pues lo pensarian ustedes [+risas] porque en españa no habia esa sensacion previa (a pesar del triunfo en la eurocopa 2008) ni de coña [+risas]

SuperRYUO escribió:Y para 2014, España volvió a ser la gran favorita, pero esta vez con una Alemania muy consolidada por Low, y el otro favorito era Argentina que venia jugando bien con Sabella y Messi todavia en su prime.

lo dicho esa seria la perspectiva alli. XD

la perspectiva aqui es que llegados a 2014 el proyecto estaba bastante acabado y solo era cuestion de tiempo dejar de ganar campeonatos (de hecho ya habia empezado antes, en realidad, con la derrota en la confederaciones de 2013) lo cual se confirmo con las derrotas contra paises bajos (que nos dio una vacuna severa) y luego chile.

el favorito de muy largo para 2014 era brasil no tanto por ser muy superiores a otros o mucho mejores que 2010 sino sobre todo porque eran los organizadores y se venia llevando una racha larga de mundiales fuera de europa que ganaban selecciones sudamericanas ("racha" que rompio españa ganando sudafrica 2010). el 1-7 contra alemania no se lo esperaba nadie.
Vaya golazo de Messi jaja
Golazo de Messi de falta.
Está viejo pero como las tira el chiquito.
Las falta que tira este tío... Son casi penalti, da igual la edad que tenga, madre mía.
messi: el que tuvo retuvo.

y el porto perdiendo.
Que golazo de falta de Messi, pues 2-1 en 9 minutos macho.
Seguramente Mbappé haya ido a que le pongan suero en vena, a mí me pasó hace unos años. Tuve una gastroenteritis que me dejó seco del todo, fiebre + diarrea + vómitos combo que te destroza. Tuve que estar 12 horas en el hospital hidratándome. 10 días tardé en que se me fuera la fiebre, cagaleras y todo. Y eso que era marzo, no verano que entonces sí que te deja ya rematado.
Bruno Muñoz B escribió:Seguramente Mbappé haya ido a que le pongan suero en vena, a mí me pasó hace unos años. Tuve una gastroenteritis que me dejó seco del todo, fiebre + diarrea + vómitos combo que te destroza. Tuve que estar 12 horas en el hospital hidratándome. 10 días tardé en que se me fuera la fiebre, cagaleras y todo. Y eso que era marzo, no verano que entonces sí que te deja ya rematado.

Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte
Hereze escribió:Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte

Joder, la ultima que tuve me dejó de cama, solo levantaba para vomitar en el baño. Gastroenteritis te deja jodidisimo. Si te cuidas estás mejor en un día, pero ese día estás peor que mierda.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Es que una gastroenteritis fuerte deja tumbado al más pintado, lo que pasa es que pasa igual que con la gripe, y la gente tiende a menospreciarla, pero tela como te de fuerte

Joder, la ultima que tuve me dejó de cama, solo levantaba para vomitar en el baño. Gastroenteritis te deja jodidisimo. Si te cuidas estás mejor en un día, pero ese día estás peor que mierda.

Lo jodido es que muchas veces crees que estás recuperado, vuelves a hacer vida normal y al poco tiempo vuelve de nuevo
El gol de falta de Messi es un golazo, ahora bien... la falta es en un sitio y el la lanza desde donde le sale de los huevos... y el árbitro traga... demostrando quien manda. [+risas]
1325 respuestas
123, 24, 25, 26, 27