jagito escribió:por muy mal que se este a estas alturas de temporada..... es un fracaso no ganar a la banda esta
el hilal no ha sido una banda. ha jugado bastante aseado y la mitad de sus jugadores serian titulares en cualquier equipo top europeo.
en la primera parte durante bastante rato al madrid le han superado. en la segunda ha dominado mas, pero le ha faltado precision en el ataque, y nos regalaron un penalty (porque hay que ser cretino para hacer un penalty asi en un partido asi), pero tampoco lo aprovechamos.
por quedarme con cosas positivas: huijsen me ha gustado mucho, algun errorcillo en defensa eso si, tambien me ha gustado gonzalo y guler aporto cosillas el primer rato que jugó, trent dio un par de pases cruzados de 40 metros a vinicius muy buenos (en realidad fue lo unico bueno que hizo). y tchuameni estuvo decente, considerando que ni de central ni de medio centro me convence.
el resto pues entre regulin regulan y bastante mal. especialmente vinicius y rodrygo bastante mal, lucas vazquez y asencio errores severos, brahim missing in action. exceptuando huijsen en un par de avances de los suyos y guler 2 veces contadas, en este madrid no distribuye juego nadie. se sigue necesitando ese "6" como el comer.
y modric no es un revulsivo para 10 minutos. yo lo hubiera sacado junto con guler y hubiera mantenido a trent.
dentro de lo malo, afortunadamente el grupo da margen. si el otro europeo fuera un hueso o si en el grupo hubiera un brasileño estaria la cosa bastante jodida, pero siendo el salzburgo y el pachuca, hay margen para el arreglo. ademas con un poco de suerte hilal, pachuca y salzburgo se matan un poco entre si.
en mi opinion, lo menos malo, si no empatan, es que hoy gane pachuca y en la segunda jornada ganarles.

y desde luego, con lo visto, salvo mejora muy gorda, va a estar jodido llegar lejos en este torneo.