SuperRYUO escribió:Falta no intencionada. He visto codazos peores que ese en el area y no los han pitado.
y una p~#lla con cebolla, colega.
los habras visto en una liga de trogloditas como argentina. eso en europa se pita.
ademas, que coño, si antes de venir, el tio MIRA, VE LO QUE VIENE y entonces se hace espacio tirando el brazo (de hecho, tira los dos brazos, para si no le doy con el uno, le doy con el otro). joer, no es un accidente, es una cagada.
SuperRYUO escribió:Lo cierto es que Hilal, con un poco de precision, pudo haberse ido 1-2 goles por delante en el primer tiempo.
ya bueno, y con un poco de precision el hilal se lleva 3 en el segundo (el tiro de guler al larguero, el cabezazo de gonzalo que saca bono y el penalty). en resumen el hilal escapo vivo ayer del HRS.
Miniviciao@ escribió: El uso que ha hecho de Arnold ha sido dantesco, prefiero ver un Arnold que le hubieran pillado la espalda 3 veces, oye pues arreglas el ajuste en el futuro con coverturas, pero no verlo jugar como lo que es, desnaturalizado, ha sido para mi como seguidor del Liverpool y de este futbolista durante mucho tiempo, una aberracion a la vista,hijo si te van usar asi, vuelve a casa..... Sin jugar en la banda, con una prohibicion clara de subir, cuando Rodrygo encima no podia con nadie, ha sido increible, es de no saber como juega este jugador, totalmente desaprovechando, una aberración muy grande.
Y si, muy preocupado con Vinicius, a ti que te gusta mucho tambien deberías estarlo, sigue sin recuperarse desde que no le dieron el balon de oro, es otro jugador, a eones de el mismo.
A mi el partido me hadejado totalmente loco, con absurdeces como el mediocampo que creo era algo superaod con un nuevo entrandor, y la posicion infame de Arnold sujeto con una cuerda por el pescuezo.
yo se que es duro, pero hay dos cosas que son ciertas:
1.- que todos sabemos que trent cuando sube, luego le cuesta bajar y te deja la autopista de 3 carriles detras suya. obviamente alonso intento remediar eso (sabiendo, ademas, que cometa no iba a bajar a defender una mierda y que de las coberturas del central de ese lado mejor ni hablemos) y le dio orden de no subir alegremente "te vas al centro, distribuyes, y te quedas cubriendo tu bandita, ¿si?"
2.- que tambien todos sabemos que ni chumeni, ni valverde, ni los centrales, son organizadores, asi que quiso probar a ver si trent lo es. ¿acordamos que no vale para eso?
tranquilo que ya tendras oportunidad de ver a trent subiendo por su banda, probablemente contra pachuca si le deje subir.
pero vamos, que esta claro que carvajal deberia ser el titular de la plaza si estuviera fisicamente bien, y si trent no vale de organizador pues es un motivo menos para ponerlo.
por otra parte el par de pases cruzados de 40 metros que hizo a vinicius fue lo mejor que hizo en el partido, y lo mejor que hizo vinicius tambien.
yo creo que xabi al final encontrara un modo de que trent encaje... pero de lateral subiendo hasta linea de fondo en un esquema de 4 defensas, no parece que vaya a ser.

Torres escribió:Es verdad que Xabi se quejó del calor y del césped o es la típica chorrada de Facebook que no corresponde con la realidad??
del cesped no se. del calor pues normal, cualquiera se quejaria. fue un infierno.
tu te informas en facebook de los partidos del madrid? yo creo que eso es peor aun fuente de informacion que este foro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
--------------------------------
resultado del pachuca-salzburgo (1-2) que salvo ayudita del hilal en la segunda jornada, es malo para los intereses del madrid. pero bueno, habra que someter al pachuca para seguir vivos, y rezar para que en la ultima jornada dependamos de nosotros mismos.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
--------------------------------
tras la primera jornada yo los que veo mejores son PSG, Bayern y a la Juve no la he visto, pero parece que andan bastante bien, luego vendrian los dos ingleses y los brasileños. queda mucho filete que cortar todavia, pero ya se ven cositas.
y los dos españoles bastante mal. hay que mejorar bastante.