[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
27%
37
9%
12
8%
11
31%
42
1%
2
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
6%
8
Hay 136 votos.
Spidercule en estado puro,como un auténtico culé,sacando la puntilla por 2 minutos más que le dan al Madrid en el descuento!
Es el mayor hate Del Real Madrid
#Uncrack
Que fichen a Stiller, un lateral y recuperar a los lesionados.
VEGASFII escribió:
kenmaster escribió:
En realidad el empate es el clásico debut “positivo” de un entrenador. Un clásico, vaya.

@VEGASFII ¿Lo tenías preparado o escribes igual de rápido que chatgpt?

No lo tenía preparado pero he visto ya bastantes mensajes de que si "el patético" que creo que sobran. Y lo que dice GXY tampoco lleva razón.

Pero oye, que sí. Que gane el Madrid el mundial, que ya sabemos que "el patético" siempre la caga.

Solo me ha llamado la atención el mensaje tan documentado justo al final del partido. Yo jamás escribiría un insulto contra el Atleti. He ido más veces al Calderón que al Bernabeu y soy madridista [beer] .
El odio os lo regalo a los atléticos que ya tenéis de sobra (y no lo digo por el RM si no por los cánticos del Frente, que son para escucharlos). Yo simpatizo hasta con la táctica de Simeone.
Lyserg escribió:Que fichen a Stiller, un lateral y recuperar a los lesionados.

Y un delantero centro.

He escuchado un comentario que ha dicho que viendo el partido de hoy pagaría pero ya los 50 millones por Stiller más otros 50 millones por su nariz.
Bruno Muñoz B escribió:He escuchado un comentario que ha dicho que viendo el partido de hoy pagaría pero ya los 50 millones por Stiller más otros 50 millones por su nariz.

[qmparto]
Pues, lo del Madrid ha sido un chiste.
Quitando el hecho de que el madrid sigue en la mierda, no se que esperaba la gente si xabi alonso lleva nada y es el primer partido

Muy bien el equipo árabe la verdad, los pondría facil a la altura de los equipos brasileños este mundial
Yo os lo voy a decir en serio, estamos lejos al nivel actual de lo necesario pa llegar a unas semifinales al menos y llevarte un pastón, estamos lejos del nivel de los equipos sudaramecanos que tanta risa provocan a algún ignorante, estamos a mil eones del PSG, a eones del Bayern, por debajo del City, hemos dejado peor imagen que el Inter de Milan.

Y sorprendido es con ALonso, no vio jugar al Madrid o que?, como cojones sale con 3 mediocampistas sino tienen mediocentro creador, fue decepcionante.

COMO COJONES PAGAS 8 MILLONES o los que sean, para que juegue Alenxander Arnold el mundial y lo pones a jugar de que? PARECIA UN TERCER CENTRAL , lo vi mas por el medio que en banda, ES QUE ALGUIEN HA PERDIDO LA CABEZA, han visto a Arnold jugar al futbol alguna vez???.

Y no me voy a meter en algunos futbolistas como Vinicius o Rodrygo, Valverde con el partido que han hecho.

Hay alguien al mando? que cojones hace Valverde tirando un penalti con Modric en el campo que encima son sus ultimos partidos, con Guler que tiene mas toque que Valverde, de verdad este partido ha sido de lo mas estrepitoso que he visto, y estamos muy muy lejos para poder competir este torneo, menos mal que Mbappe hace milagros camuflando mediocridad, pero el solo no te salva temporadas como se vio la pasada.
kenmaster escribió:
VEGASFII escribió:
kenmaster escribió:
En realidad el empate es el clásico debut “positivo” de un entrenador. Un clásico, vaya.

@VEGASFII ¿Lo tenías preparado o escribes igual de rápido que chatgpt?

No lo tenía preparado pero he visto ya bastantes mensajes de que si "el patético" que creo que sobran. Y lo que dice GXY tampoco lleva razón.

Pero oye, que sí. Que gane el Madrid el mundial, que ya sabemos que "el patético" siempre la caga.

Solo me ha llamado la atención el mensaje tan documentado justo al final del partido. Yo jamás escribiría un insulto contra el Atleti. He ido más veces al Calderón que al Bernabeu y soy madridista [beer] .
El odio os lo regalo a los atléticos que ya tenéis de sobra (y no lo digo por el RM si no por los cánticos del Frente, que son para escucharlos). Yo simpatizo hasta con la táctica de Simeone.

No generalices que vas mal. Yo no estoy insultando ni odio al Real Madrid ni nada. Está claro que aquí hay mayoría de madridistas, el resto culés, y atléticos habrá muy pocos incluyéndome (si es que hay alguno).

Lo que critico (además de los insultos gratuitos tipo "patético" y las chanzas) es que la doble vara de medir de muchos foros (no solo éste).
VEGASFII escribió:
kenmaster escribió:
VEGASFII escribió:

No generalices que vas mal. Yo no estoy insultando ni odio al Real Madrid ni nada. Está claro que aquí hay mayoría de madridistas, el resto culés y atléticos habrá muy pocos incluyéndome.

Lo que critico (además de los insultos gratuitos tipo "patético" y las chanzas) es que la doble vara de medir de muchos foros (no solo éste).

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me bajo de la Xabineta, pero la verdad es que si me dices que en banquillo estaba el de los chicles, me lo creo.
jagito escribió:por muy mal que se este a estas alturas de temporada..... es un fracaso no ganar a la banda esta

el hilal no ha sido una banda. ha jugado bastante aseado y la mitad de sus jugadores serian titulares en cualquier equipo top europeo.

en la primera parte durante bastante rato al madrid le han superado. en la segunda ha dominado mas, pero le ha faltado precision en el ataque, y nos regalaron un penalty (porque hay que ser cretino para hacer un penalty asi en un partido asi), pero tampoco lo aprovechamos.

por quedarme con cosas positivas: huijsen me ha gustado mucho, algun errorcillo en defensa eso si, tambien me ha gustado gonzalo y guler aporto cosillas el primer rato que jugó, trent dio un par de pases cruzados de 40 metros a vinicius muy buenos (en realidad fue lo unico bueno que hizo). y tchuameni estuvo decente, considerando que ni de central ni de medio centro me convence.

el resto pues entre regulin regulan y bastante mal. especialmente vinicius y rodrygo bastante mal, lucas vazquez y asencio errores severos, brahim missing in action. exceptuando huijsen en un par de avances de los suyos y guler 2 veces contadas, en este madrid no distribuye juego nadie. se sigue necesitando ese "6" como el comer.

y modric no es un revulsivo para 10 minutos. yo lo hubiera sacado junto con guler y hubiera mantenido a trent.

dentro de lo malo, afortunadamente el grupo da margen. si el otro europeo fuera un hueso o si en el grupo hubiera un brasileño estaria la cosa bastante jodida, pero siendo el salzburgo y el pachuca, hay margen para el arreglo. ademas con un poco de suerte hilal, pachuca y salzburgo se matan un poco entre si.

en mi opinion, lo menos malo, si no empatan, es que hoy gane pachuca y en la segunda jornada ganarles. ratataaaa

y desde luego, con lo visto, salvo mejora muy gorda, va a estar jodido llegar lejos en este torneo.
MavericK_OscurO escribió:
No generalices que vas mal. Yo no estoy insultando ni odio al Real Madrid ni nada. Está claro que aquí hay mayoría de madridistas, el resto culés y atléticos habrá muy pocos incluyéndome.

Entonces qué son ¿del Barça? Están muy bien los emojis y las chanzas pero es muy cómodo no dar explicaciones.
VEGASFII escribió:

Entonces qué son ¿del Barça? Están muy bien los emojis y las chanzas pero es muy cómodo no dar explicaciones.

No hombre, simplemente me ha hecho gracia ese comentario. Ya irás viendo de donde son la mayoría cuando empiezen los partidos de liga y champions.
Me deja alucinado que desde la prensa ya le estén dando palos a Xabi Alonso. Que esperaban ?. Si lleva cuatro días entrenando al Madrid.
Tiene faena Xabi, pero tambien es verdad que tiene medio equipo lesionado, una semana entrenando, sin sistema tactico todavia, etc...

Demosle tiempo
Como he visto por redes:

"Es el mejor partido de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid" [hallow]
No hombre, simplemente me ha hecho gracia ese comentario. Ya irás viendo de donde son la mayoría cuando empiezen los partidos de liga y champions.

Ya pero una cosa son los partidos de liga y otra cosa esto, que aunque a algunos os parezcan partidos de chichinabo, no deja de ser un mundial. Tanto Real Madrid como Atlético representan a España y deberíamos ir con los dos a muerte salvo enfrentamiento entre los dos.

Si os digo la verdad cuando mis vecinos han cantado gol creí que había anotado el Real Madrid y resulta que fue el penalty de Asencio. No entiendo esas cosas.

Pero eh, que los atléticos tenemos odio de sobra, ¿verdad @kenmaster ?
https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... tidos.html

cuatro partidos de sancion para herrera, otros cuatro para figal (estos dos de boca), y dos para bellotti (del benfica).

que coños le diria herrera al arbitro para que le calcen 4 partidos. :-|

estas cosas en mundiales de selecciones es mucho mas dificil que ocurran.

Stiller es el fichaje MAS PRIMORDIAL PARA ESTE EQUIPO [qmparto] [qmparto] es que entre todos los centrocampistas no hacen una neurona del aleman para crear juego, y ALonso vuelve a salir con 3, trmendo, los mismos 3 cabezas botes en lo creativo.

Y Vinicius que vaya espabilando, lo digo por si quiere recuperarse para el futbol como futbolista, si quieres ser el de antes con los brazos abiertos me tiene, si sigue como la temporada pasada y como hoy, por favor deja dinero en caja y adios, lo mismo que Rodrygo.

Grave es el caso de Vinicius, empieza a ser preoucpante su estado, ahora mismo tras la temporada pasada ha perdido el crédito, no es ni la sombra del jugador que era, sobre todo en todo el terreno que cubria antes, toda la banda era suya de arriba abajo, curraba como un cbron hace 2 temporadas, ahora es poco menos que una tragicomedia de si mismo, si quiere que se vaya a ver la final de la NBA y vuelva dentro un mes, porque con este nivel no se donde cojones va, un tio que hace 2 temporadas era un balon de oro robado, hoy es una caricatura.
Xabi callará bocas, pero hay que dejarle trabajar, esto es trabajo de meses, no de días

Y luego los jugadores también tienen que poner de su parte, obviamente, si no corren ni presionan pues ni entrenador ni nada
¿Se siguen filtrando as alineaciones del Madrid? Entonces no ere cosa de Anceloti
Miniviciao@ escribió:

Stiller es el fichaje MAS PRIMORDIAL PARA ESTE EQUIPO [qmparto] [qmparto] es que entre todos los centrocampistas no hacen una neurona del aleman para crear juego.

Bellingham, Güler, Stiller y Tchouaméni o Valverde.
VEGASFII escribió:

Ya pero una cosa son los partidos de liga y otra cosa esto, que aunque a algunos os parezcan partidos de chichinabo, no deja de ser un mundial. Tanto Real Madrid como Atlético representan a España y deberíamos ir con los dos a muerte salvo enfrentamiento entre los dos.

Si os digo la verdad cuando mis vecinos han cantado gol creí que había anotado el Real Madrid y resulta que fue el penalty de Asencio. No entiendo esas cosas.

Pero eh, que los atléticos tenemos odio de sobra, ¿verdad @kenmaster ?

¿Dónde vives?

Por cierto, qué alegría ver a un usuario de clásicas por estos lares! Que ya es raro!
Miniviciao@ escribió:

Stiller es el fichaje MAS PRIMORDIAL PARA ESTE EQUIPO [qmparto] [qmparto] es que entre todos los centrocampistas no hacen una neurona del aleman para crear juego, y ALonso vuelve a salir con 3, trmendo, los mismos 3 cabezas botes en lo creativo.

Y Vinicius que vaya espabilando, lo digo por si quiere recuperarse para el futbol como futbolista, si quieres ser el de antes con los brazos abiertos me tiene, si sigue como la temporada pasada y como hoy, por favor deja dinero en caja y adios, lo mismo que Rodrygo.

Grave es el caso de Vinicius, empieza a ser preoucpante su estado, ahora mismo tras la temporada pasada ha perdido el crédito, no es ni la sombra del jugador que era, sobre todo en todo el terreno que cubria antes, toda la banda era suya de arriba abajo, curraba como un cbron hace 2 temporadas, ahora es poco menos que una tragicomedia de si mismo, si quiere que se vaya a ver la final de la NBA y vuelva dentro un mes, porque con este nivel no se donde cojones va, un tio que hace 2 temporadas era un balon de oro robado, hoy es una caricatura.

Tranquilo amigo que es partido 1 luego de las vacaciones.

Guarda los mensajes de febrero para esas fechas.

HH!!
kenmaster escribió:
¿Dónde vives?

En el sureste.

kenmaster escribió:
Por cierto, qué alegría ver a un usuario de clásicas por estos lares! Que ya es raro!

Me alegro yo también.
¡Qué golazo del Salzburgo!

@VEGASFII No me sorprende. El antimadridismo es muy nuestro. En este país hay muchas pulseritas y esa es otra de ellas.
Ni siquiera con los penales regalados de siempre ganó el Madrid, bastante mediocres.

Tenias razon cuando te fuiste para Arabia a buscar competencia, Cristiano. Te perdonamos.

Premier Saudi >>>>>>> LaLiga??
kenmaster escribió:¡Qué golazo del Salzburgo!

@VEGASFII No me sorprende. El antimadridismo es muy nuestro. En este país hay muchas pulseritas y esa es otra de ellas.

Te aseguro que yo no soy antimadridista para nada. De hecho de pequeño fui madridista porque era lo que hacían los niños de mi quinta. Pero mi abuelo, que en paz descanse, era socio del atleti de los que iban al Metropolitano original. Y al final me convirtieron.
VEGASFII escribió:
kenmaster escribió:¡Qué golazo del Salzburgo!

Te aseguro que yo no soy antimadridista para nada. De hecho de pequeño fui madridista porque era lo que hacían los niños de mi quinta. Pero mi abuelo, que en paz descanse, era socio del atleti de los que iban al Metropolitano original. Y al final me convirtieron.

No me refería a ti si no a tus vecinos.

@SuperRYUO ¿Regalado? En todo caso una vez más que al RM el penalti le vale lo mismo que un zurullo.
Pero decir “regalado” a esa falta me parece ya de locos. ¿Qué tenía que pitar el colegiado según tu razonamiento?
SuperRYUO escribió:Ni siquiera con los penales regalados de siempre ganó el Madrid, bastante mediocres.

Tenias razon cuando te fuiste para Arabia a buscar competencia, Cristiano. Te perdonamos.

Premier Saudi >>>>>>> LaLiga??

no te pases. el madrid no ha estado bien, pero el hilal ha tenido bastante suerte de conservar ese empate.

----------------------------

el RBS se ha puesto por delante con una jugada de calidad, pero yo los veo bastante parejos. a ver si hay suerte y empatan. :-P
sanray escribió:Tranquilo amigo que es partido 1 luego de las vacaciones.

HH!!

ES que ha sido terrible, me ha dejado preoucpado el planteamiento de Alonso con los mismos 3 cabezabotes que ponia Ancelotti, el infame 4-3-3....Cuando no tienes un mediocreador que lo respalde.

El uso que ha hecho de Arnold ha sido dantesco, prefiero ver un Arnold que le hubieran pillado la espalda 3 veces, oye pues arreglas el ajuste en el futuro con coverturas, pero no verlo jugar como lo que es, desnaturalizado, ha sido para mi como seguidor del Liverpool y de este futbolista durante mucho tiempo, una aberracion a la vista,hijo si te van usar asi, vuelve a casa..... Sin jugar en la banda, con una prohibicion clara de subir, cuando Rodrygo encima no podia con nadie, ha sido increible, es de no saber como juega este jugador, totalmente desaprovechando, una aberración muy grande.

Y si, muy preocupado con Vinicius, a ti que te gusta mucho tambien deberías estarlo, sigue sin recuperarse desde que no le dieron el balon de oro, es otro jugador, a eones de el mismo.

A mi el partido me hadejado totalmente loco, con absurdeces como el mediocampo que creo era algo superaod con un nuevo entrandor, y la posicion infame de Arnold sujeto con una cuerda por el pescuezo.
Miniviciao@ escribió:

Me alegro que al final has visto la luz, nunca es tarde si la dicha es buena [beer]

@Lyserg Es que eso debería ser el planteamiento de juego en el medio, pero no sé a quien se le cruzó en la cabeza desde hace tiempo en el Madrid que cuantos más tarugos físicos en el medio, iba a ser mejor y la verdad es que esta gente recupera menos que Kroos y Modric en su prime y encima crean 0 juego...
Es lo que tu dices hay que mirar perfiles, o Tchoameni o Valverde pero no los dos...
@kenmaster

Falta no intencionada. He visto codazos peores que ese en el area y no los han pitado.

@GXY

Lo cierto es que Hilal, con un poco de precision, pudo haberse ido 1-2 goles por delante en el primer tiempo.

El empate es justo, pero fueron mejor los suadies.
Y esta mierda de artículo en portada de Marca....
Xabi Alonso pidió un organizador de juego y le dijeron que con lo que hay vale

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Miniviciao@ escribió:

HH!!

ES que ha sido terrible, me ha dejado preoucpado el planteamiento de Alonso con los mismos 3 cabezabotes que ponia Ancelotti, el infame 4-3-3....Cuando no tienes un mediocreador que lo respalde.

El uso que ha hecho de Arnold ha sido dantesco, prefiero ver un Arnold que le hubieran pillado la espalda 3 veces, oye pues arreglas el ajuste en el futuro con coverturas, pero no verlo jugar como lo que es, desnaturalizado, ha sido para mi como seguidor del Liverpool y de este futbolista durante mucho tiempo, una aberracion a la vista,hijo si te van usar asi, vuelve a casa..... Sin jugar en la banda, con una prohibicion clara de subir, cuando Rodrygo encima no podia con nadie, ha sido increible, es de no saber como juega este jugador, totalmente desaprovechando, una aberración muy grande.

Y si, muy preocupado con Vinicius, a ti que te gusta mucho tambien deberías estarlo, sigue sin recuperarse desde que no le dieron el balon de oro, es otro jugador, a eones de el mismo.

A mi el partido me hadejado totalmente loco, con absurdeces como el mediocampo que creo era algo superaod con un nuevo entrandor, y la posicion infame de Arnold sujeto con una cuerda por el pescuezo.

No voy a estar preocupado por un partido en junio post vacaciones. Estos partidos son para que Xabi vea y pruebe cosas. La visto cosas que no le gustaron y las ha cambiado nada más comenzar la segunda parte. El equipo ha mejorado y se ha podido llevar el partido. Estaría preocupado si en noviembre seguimos con las mismas cosas, ahora solo me quedo con las cosas positivas y poco a poco.

Yo estoy bastante tranquilo, la verdad.

HH!!
SuperRYUO escribió:@kenmaster

Falta no intencionada. He visto codazos peores que ese en el area y no los han pitado.

¿Te quedaste en los 90 viendo fútbol? A mi no me gusta nada el arbitraje actual y el VAR menos pero brazo fuera del espacio natural para intentar cubrir la llegada de un rival y que golpea en la cara: falta de manual y amarilla (le ha hecho hasta sangre). Dentro del área: penalti. ¿Dónde está la duda) ¿Hace falta estirar así el brazo para cubrir la llegada de un jugador por la espalda? Si el penaltito de Asencio en el mismo encuentro se pita, ese es un penal como una catedral. Luego ya... el RM y los penaltis. ¡Menudo drama, no me jodáis!
Y luego los memes de los penaltis... si no meten ni uno.
Lo de Bellingham puede ser el hombro, puede ser el clima... o puede ser esto:

Imagen

Ya se puso por aquí hace tiempo. Desde que conoció a esta señora Jude está como seco. Es el Ben Affleck del fútbol.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:

HH!!

No voy a estar preocupado por un partido en junio post vacaciones. Estos partidos son para que Xabi vea y pruebe cosas. La visto cosas que no le gustaron y las ha cambiado nada más comenzar la segunda parte. El equipo ha mejorado y se ha podido llevar el partido. Estaría preocupado si en noviembre seguimos con las mismas cosas, ahora solo me quedo con las cosas positivas y poco a poco.

Yo estoy bastante tranquilo, la verdad.

HH!!

No digas eso hombre, que hablamos de un torneo casi a la altura de la Champions, las pruebas se hacen en pretemporada, no en torneos tan importantes como este
Pensé que los pechofrios estos (menos Conceisao, te queremos) iban a arrastrarse en la cancha, y resulta que andan volando y gambeteando a esos pobres árabes.

Me han sorprendido. A como sigan asi, se come 7 el Al Ain.
Hereze escribió:No digas eso hombre, que hablamos de un torneo casi a la altura de la Champions, las pruebas se hacen en pretemporada, no en torneos tan importantes como este

Hablo con respecto a Xabi como entrenador porque lleva dos días. No de la calidad del evento. Si a un entrenador lo pones con dos entrenamientos en una fase de Champions hará lo mismo mientras trata de asegurar unos mínimos. Es lo que está haciendo Xabi.

HH
Bueno, terminados todos los partidos, mi podio de la 1ra fecha seria:

Paris SG, Juventus, y Fluminense, en ese orden. Menciones honoríficas para Bayern, Palmeiras y Al Hilal (1er tiempo).

Con Chelsea tengo dudas, ya que su nivel en la final de conference fue mejor.
Es verdad que Xabi se quejó del calor y del césped o es la típica chorrada de Facebook que no corresponde con la realidad??
1194 respuestas
120, 21, 22, 23, 24