[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

1, 2, 3, 4, 568
Gana Tahití de calle :o .

Vamos a ver Brasil...
gominio está baneado por "Game Over"
Dilma en las próximas elecciones, me da que va a palmar XD.
Menos de 5 minutos y ya ha marcado Neymar.
Me está gustando Brasil, que sin acercarse ni de lejos a las mejores selecciones de Brasil lo está haciendo bien, probablemente la localía ayude.

Y Japón no es ninguna perita en dulce. Honda y Kagawa son la rehostia.

Y golazo de Neymar, a ver si los mete así con el Barça.
Falta mark lenders...

No tienen nada que hacer
fearandir escribió:Falta mark lenders...

No tienen nada que hacer




[hallow]

Golazo de Neymar.
Japón lo esta haciendo bien,su juego,bien plantados sin romperse,saliendo rapido a las contras y aprovechando sus oportunidades,una pena el gol temprano de Neymar,aunque ha sido un golazo,veremos la segunda parte a ver que tal GO JAPAN!
Ojo con la defensa de Japón en el gol de Neymar, buen gol pero la defensa de pena.
GRB_1984 escribió:Ojo con la defensa de Japón en el gol de Neymar, buen gol pero la defensa de pena.


Quizas el punto debil de esta seleccion sean los centrales,algo lentos algunas veces como tu dices
gominio está baneado por "Game Over"
vayas tias que estan saliendo my godness
A mi me parece que los japos estan jugando muy bien, a pesar de a haber recibido 1 gol siguen bastante fuertes.
jairolas escribió:A mi me parece que los japos estan jugando muy bien, a pesar de a haber recibido 1 gol siguen bastante fuertes.


Y asi van a seguir hasta el final xD,dificil ver romperse a esta seleccion
Buenas:
fearandir escribió:Falta mark lenders...

No tienen nada que hacer

Este tipo de gracietas en los comentarios de Marca, pues mira... pero ya está empezando a sonar demasiado ridicula, en serio. A mi nunca me ha hecho gracia, pero es que a los que sí se lo hacía, ya debe hasta cansarles la misma tonteria siempre.

Jugar contra Brasil, en su casa, y que les salga ese gol en el minuto 3, pues te destroza toda la estrategia que puedas tener montada. En fin, A ver si Japon puede pillar una buen contra y empatar el partido, pero esta chunga la cosa.

En todo caso, muy contento con ellos, que la gente que "tanto sabe de futbol" se cree que la selección de Japón es como la de Haití, etc... Ese "no tienen nada que hacer" también es un poco excesivo, eh. Que si, que Brasil es Brasil y estan jugando en casa, pero Japón tiene sus opciones, y contra Italia y Mexico se podrá ver mejor. Kagawa en el Manchester United, Honda en el CSK, Nagatomo en el Inter de Milan, Uchida en el Schalke, Hasebe en el Wolfsburgo, etc... vamos, unos mataos.

A lo mejor no consiguen ni 1 solo punto en toda la copa confederaciones (menudo grupo le ha tocado, Brasil, Mexico e Italia) pero seguro que van a dar una buena imagen. Más le vale a Zaccheroni.

Saludos.
Mi porra

GRUPO A
BRASIL-JAPON

GRUPO B
ESPAÑA-URUGUAY

Semifinales Brasil- Uruguay, España-Japon
Final: Brasil- España
Campeon: España
Vaya por dios,gol de Brasil,fallo del portero pero bueno,nos vamos a quedar sin partido sino mete pronto Japón
Brasil golpea de nuevo, Paulinho en otro golazo.
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya por dios,gol de Brasil,fallo del portero pero bueno,nos vamos a quedar sin partido sino mete pronto Japón


Deberia de salir benji price..... [360º]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que sería de aquel central japonés con ascendencia brasileña?? tenía mucha calidad!

Japón bien, es un equipo bastante serio, Brasil está muy bien pero los nipones le pueden crear problemas a los otros conjuntos del grupo si se descuidan. Creo que Honda podría jugar en cualquier equipo grande.

Neymar después del gol no se le ha visto mucho aunque vaya golpeo más increíble!
PORTUENSE_14 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya por dios,gol de Brasil,fallo del portero pero bueno,nos vamos a quedar sin partido sino mete pronto Japón


Deberia de salir benji price..... [360º]

[qmparto] [qmparto] va siendo hora d que ingresen a oliver.
Calajan escribió:Que sería de aquel central japonés con ascendencia brasileña?? tenía mucha calidad!

Japón bien, es un equipo bastante serio, Brasil está muy bien pero los nipones le pueden crear problemas a los otros conjuntos del grupo si se descuidan. Creo que Honda podría jugar en cualquier equipo grande.

Neymar después del gol no se le ha visto mucho aunque vaya golpeo más increíble!


Te refieres al amigo Tulio,grandisimo central que ya esta viejo el hombre,Honda me esta decepcionando un poco,a ver si Maeda puede provocar algo que tiene calidad y es alto
vaya partido mas soso este inaugural (cosa que no me sorprende, todos los inaugurales son igual de aburridos xDDD).

Mañana doble sesión

21h Mexico vs Italia
00h Uruguay vs España
Buenas:
MAGIC SAMURAI escribió:
Calajan escribió:Que sería de aquel central japonés con ascendencia brasileña?? tenía mucha calidad!

Japón bien, es un equipo bastante serio, Brasil está muy bien pero los nipones le pueden crear problemas a los otros conjuntos del grupo si se descuidan. Creo que Honda podría jugar en cualquier equipo grande.

Neymar después del gol no se le ha visto mucho aunque vaya golpeo más increíble!


Te refieres al amigo Tulio,grandisimo central que ya esta viejo el hombre,Honda me esta decepcionando un poco,a ver si Maeda puede provocar algo que tiene calidad y es alto

Es que todavia no le he visto un verdadero buen partido a Honda desde que está Zaccheroni en el banquillo, y es que no lo pone donde hace daño, de enlace entre Hasebe y la parte de arriba, junto con Kagawa. Con esa obsesion que tiene de controlar defensivamente para no recibir goles y ofensivamente solo salir al contrataque, Honda (y tambien de paso Kagawa) pierden muchisimo.

Brasil ha jugado hoy con una marcha menos, y sin hacer nada en absoluto se ha llevado el partido por 3-0. Japón no puede conceder 2 goles en el minuto 3 de cada tiempo (el 3º gol es ya anecdótico, en el descuento de un partido acabado). Kawashima tiene bastantes reflejos, pero aun tiene demasiadas cantadas. Los porteros siguen siendo el gran problema de Japón (y como normal general, de todas esas selecciones que estan a un pasito de "las grandes").

En Japón estan deseosos de que su selección de ya el paso definitivo para empezarle a jugar de tu a tu a los grandes equipos del mundo pero, sin intenter ahondar mas en la llaga, con un entrenador Italiano eso va a ser dificil.

Esperemos que Zaccheroni, y que todo el equipo japones, se lo crean un poquito más contra Italia y México (muy muy muy dificil el grupo, pero es que esto es una copa confederaciones, solo van los campeones de cada zona, no se puede esperar otra cosa, aunque quitando a Uruguay, el grupo de España es más sencillito). Como no salgan a jugar un poco más al ataque, poco van a poder hacer en los 2 partidos que quedan.

Por cierto, el arbitro en absoluto ha sido decisivo para nada, pero ha sido bastante bastante bastante casero. Es normal, Brasil, partido inaugural, etc... pero vamos, que rozar a un jugador de Brasil era directamente falta, y Brasil se ha hartado de cortar una y otra vez los incios de las jugadas de Japón y no han visto ni 1 sola tarjeta.

Saludos.

PD: por cierto, creo que hoy podia haber sido el dia para poner a Havenaar en vez de a Okazaki, pero bueno, indudablemente Zaccheroni sabe más de futbol que yo (faltaria más) y conoce mejor a sus jugadores y en el estado en el que se encuentran.
Brasil es una banda de mucho cuidado. No ganan su mundial ni aunque les pite Al-Ghandour cada partido.
Millencolin escribió:Brasil es una banda de mucho cuidado. No ganan su mundial ni aunque les pite Al-Ghandour cada partido.

http://www.youtube.com/watch?v=SN8zmll8vkc
MQC escribió:Buenas:
MAGIC SAMURAI escribió:
Calajan escribió:Que sería de aquel central japonés con ascendencia brasileña?? tenía mucha calidad!

Japón bien, es un equipo bastante serio, Brasil está muy bien pero los nipones le pueden crear problemas a los otros conjuntos del grupo si se descuidan. Creo que Honda podría jugar en cualquier equipo grande.

Neymar después del gol no se le ha visto mucho aunque vaya golpeo más increíble!


Te refieres al amigo Tulio,grandisimo central que ya esta viejo el hombre,Honda me esta decepcionando un poco,a ver si Maeda puede provocar algo que tiene calidad y es alto

Es que todavia no le he visto un verdadero buen partido a Honda desde que está Zaccheroni en el banquillo, y es que no lo pone donde hace daño, de enlace entre Hasebe y la parte de arriba, junto con Kagawa. Con esa obsesion que tiene de controlar defensivamente para no recibir goles y ofensivamente solo salir al contrataque, Honda (y tambien de paso Kagawa) pierden muchisimo.

Brasil ha jugado hoy con una marcha menos, y sin hacer nada en absoluto se ha llevado el partido por 3-0. Japon no puede conceder 2 goles en el minuto 3 de cada tiempo (el 3º gol es ya anecdotico, en el descuento de un partido acabado). Kawashima tiene bastantes reflejos, pero aun tiene demasiadas cantadas. Los porteros siguen siendo el gran problema de Japón (y como normal general, de todas esas selecciones que estan a un pasito de "las grandes").

En Japón estan deseosos de que su selección de yá el paso definitivo para empezarle a jugar de tu a tu a los grandes equipos del mundo pero, sin intenter ahondar mas en la llaga, con un entrenador Italiano eso va a ser dificil.

Esperemos que Zaccheroni, y que todo el equipo Japones, se lo crean un poquito más contra Italia y México (muy muy muy dificil el grupo, pero es que esto es una copa confederaciones, solo van los campeones de cada zona, no se puede esperar otra cosa, aunque quitando a Uruguay, el grupito de España es más sencillito). Como no salgan a jugar un poco más al ataque, poco van a poder hacer en los 2 partidos que quedan.

Por cierto, el arbitro en absoluto ha sido decisivo para nada, pero ha sido bastante bastante bastante casero. Es normal, Brasil, partido inaugural, etc... pero vamos, que rozar a un jugador de Brasil era falta, y Brasil se ha hartado de cortar una y otra vez los incios de las jugadas de Japón y no han visto ni 1 sola tarjeta.

Saludos.

PD: por cierto, creo que hoy podia haber sido el dia para poner a Havenaar en vez de a Okazaki, pero bueno.


Se puede decir mas alto pero no mas claro tio,has clavado la situacion actual del equipo nipon,si se pusieran de verdad a jugar como saben y no tan defensivamente seria incluso mejor,pero bueno con el entrenador que hay ahora es dificil hacer eso,ya estoy acostumbrado a este tipo de juego cuando Japón se enfrenta a un grande,cuando juega con rivales inferiores a el si se lanza mas y lo veremos contra Mexico y contra,espero,Italia tambien,que la seleccion azzurra no esta para tirar cohetes tampoco
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joderrr acabo de llegar de currar y no he podido ver el partido :( solo los goles y el de Neymar... [amor] pfffff menudo golazo, q alegrias nos va a dar este chico :) Tambien el 3o me parece un golazo gran pase al espacio y excelente definicion de Jô. Me han comentado q ha jugado Brasil a medio gas y ha ganado 3-0... Me ha sorprendido el resultado, la verdad. Japon me parece muy buen equipo, para mi resultado de merito para Brasil.
pero esta japon,es muy inferior a la que vimos en 2010 yo no se porque no puso en vez de maeda a havenaar o a tsubasa arriba xD,aunque poner a hyuga por la banda izquierda tambien hubiese dado mas recorrido.nada japon es muy debil,el nivel de brasil lo marcar su choque contra italia.
Millencolin escribió:Brasil es una banda de mucho cuidado. No ganan su mundial ni aunque les pite Al-Ghandour cada partido.

Puedes explicarnos por qué crees que son una banda? sigue, no pares...
No sé, no me termina de convencer esto de la Copa Confederaciones, lo veo un trofeo menor y sin gancho.
JEREMY escribió:No sé, no me termina de convencer esto de la Copa Confederaciones, lo veo un trofeo menor y sin gancho.

un trofeo menor???

Estamos hablando de una supercopa a nivel de selecciones!!!
Estamos hablando de que esta edicion de los 8 equipos que hay... son equipos que suelen estar en 1/8, 1/4 de final de los mundiales.

otros años no se, pero este??? El nivel es altísimo.
Penoso que Brasil llevase a Jo Alves, que malo es, en realidad Brasil más o menos ahora es así. antes el 9 era Romario, Ronaldo, Careca... y ahora Ferd OOOOOWWWWW YEAHHHHHH... top
Danieru_sama escribió:
JEREMY escribió:No sé, no me termina de convencer esto de la Copa Confederaciones, lo veo un trofeo menor y sin gancho.

un trofeo menor???

Estamos hablando de una supercopa a nivel de selecciones!!!
Estamos hablando de que esta edicion de los 8 equipos que hay... son equipos que suelen estar en 1/8, 1/4 de final de los mundiales.

otros años no se, pero este??? El nivel es altísimo.


Que sí, que hay nivel y lo que quieras....será cosa mía, pero a mí no me engancha, me la pela si ganamos este trofeo o no, es más no veo a la gente llenando las plazas o las fuentes por ganar este trofeo.
Bueno quizas no llene la gente las plazas y demas,pero te puedo asegurar que tienen ganas de ganar este torneo por parte de todos los que estan en él
Los rivales de España sin Italia y Uruguay. Brasil, no preocupa.
Es un torneo menor, pero estan tdos os campeones de los continentes.
Para mi final España- Brasil, vamos deberia ser asi. Los Brasileños estan jugando en su pais y el año que viene se juega el mundial alli, aparte que estan demostrando que tienen un equipo ganador y fuerte arriba.
Brasil pese a ganar para mi sigue siendo una incognita, bueno más bien que cuando lo coja un selección de más nivel y sin miedos va a sufrir mucho, porque Japón juega mejor al futbol de lo que hizo ayer, eso si lo mejor que tiene es la defensa con alves, marcelo, silva y Luiz, más la calidad que tiene arriba, para mi el mejor Oscar pero lo veo muy solo porque es practicamente el único que hace juego combinativo, alguno como Hulk va a jugarsela en cuanto pueda, sinceramente tienen que mejorar bastante para que puedan inquietar, contra Italia será su prueba de fuego, porque no veo esta Brasil el año ganando el Mundial ni de lejos.
No hay que olvidar de que muchos de los que están en la Selección Española pueden hacer historia ganando todos los torneos importantes del mundo del fútbol, es el único título a nivel de Selección que les falta a muchos, si yo fuera jugador estaría muy motivado en ganar el torneo.
Ojo hoy que jugamos con una selección con bastante mejores delanteros que nosotros, quizà la mejor dupla del torneo? A nosotros nos falta siempre acabar las jugadas que ni tiramos ni nada, nos queremos meter tocàndola hasta dentro. Lo normal es que no la huelan pero como sigamos con ese olfato de gol justito y ellos aprovechen las suyas...

Brasil ni fu ni fa. Le pasa lo que a Portugal o Argentina, que por mucho que tengan a 3 supercracks les falta equipo. España es lo contrario, equipazo sin supercrack arriba (Iniesta lo considero mediocampista). Lo màs posible que por su calidad arriba, jugar en casa y tal lleguen lejos en ambos torneos pero vamos, si caen contra una selección ordenadita no me extrañaría nada.
Amen hermano. Yo no lo habría dicho mejor.

Hoy yo saldría con Soldado de inicio, se necesita un 9 de verdad, que viva en el área...
Jar-Jar escribió:Amen hermano. Yo no lo habría dicho mejor.

Hoy yo saldría con Soldado de inicio, se necesita un 9 de verdad, que viva en el área...

y se mueva y genere espacios.

A mi eso del falso 9 nunca me ha convencido xDD
En el diario deportivo valenciano SuperDeporte aseguran que será Soldado el que juegue, pero ya veremos...

Yo veo a Soldado partido tras partido, y me gusta, pero no le pidáis que abra espacios, es un rematador nato, remata lo que le llega, pero por lo demás, mal que me pese, no hace mucho más, ni da pases, ni abre espacios, ni baja a por el balón ni nada. Aun así, confío en los Iniesta, Silva, Mata y demás para que le nutran de balones a tutiplén y así tener muchas oportunidades de gol.
Jolti135 escribió:En el diario deportivo valenciano SuperDeporte aseguran que será Soldado el que juegue, pero ya veremos...

Yo veo a Soldado partido tras partido, y me gusta, pero no le pidáis que abra espacios, es un rematador nato, remata lo que le llega, pero por lo demás, mal que me pese, no hace mucho más, ni da pases, ni abre espacios, ni baja a por el balón ni nada. Aun así, confío en los Iniesta, Silva, Mata y demás para que le nutran de balones a tutiplén y así tener muchas oportunidades de gol.


Te iba a dar una colleja mientras leía pero has terminado el mensaje bien xD
No queremos que Soldado dé pases, ni baje a por el balón ni nada, queremos que como hasta ahora meta goles y algo de miedo. Para los pases, abrir huecos, recuperar balones etc ya está Iniesta, Silva, Mata, Pedro etc. Que eso lo hacen como los mejores del mundo.


Salu2
Falkiño escribió:No queremos que Soldado dé pases, ni baje a por el balón ni nada, queremos que como hasta ahora meta goles y algo de miedo. Para los pases, abrir huecos, recuperar balones etc ya está Iniesta, Silva, Mata, Pedro etc. Que eso lo hacen como los mejores del mundo.
Salu2

Es así de simple. Tenemos a los mejores pasadores de Europa (Iniesta, Xavi, Busquets, Xabi Alonso*, Silva, Mata, Cazorla, etc.) y lo que necesitamos es un 9 puro que remate esos buenos pases. Mi preferido es Fernando Llorente, pero Soldado también es un buen delantero centro. Lo que menos necesita España es a otro buen pasado como falso 9.

Pero ya conocemos a Del Bosque, prefiere tener el control del partido y la posesión a tener ocasiones de gol. Como si por jugar con un delantero puro nuestros centrocampistas empezaran por arte de magia a pegar pelotazos arriba... Imagen

Precisamente, el mejor fútbol que ha hecho España fue con Villa y Torres en la delantera en la Eurocopa de 2008.
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:No queremos que Soldado dé pases, ni baje a por el balón ni nada, queremos que como hasta ahora meta goles y algo de miedo. Para los pases, abrir huecos, recuperar balones etc ya está Iniesta, Silva, Mata, Pedro etc. Que eso lo hacen como los mejores del mundo.
Salu2

Es así de simple. Tenemos a los mejores pasadores de Europa (Iniesta, Xavi, Busquets, Xabi Alonso*, Silva, Mata, Cazorla, etc.) y lo que necesitamos es un 9 puro que remate esos buenos pases. Mi preferido es Fernando Llorente, pero Soldado también es un buen delantero centro. Lo que menos necesita España es a otro buen pasado como falso 9.

Pero ya conocemos a Del Bosque, prefiere tener el control del partido y la posesión a tener ocasiones de gol. Como si por jugar con un delantero puro nuestros centrocampistas empezaran por arte de magia a pegar pelotazos arriba... Imagen


Exactamente es lo mismo que pienso yo. Me cansa mucho ver a l agente pedir un 9 que sea básicamente otro pasador más diciendo "es que Fulanito no dá pases, ni baja a recibir al mediocampo, ni abre huecos con pases mágicos..." joer, yo lo que quiero es un tío que remate los puñeteros balones a la red. Para hacer todo eso nos bastamos con el resto de jugadores que como dices son los mejores pasadores del continente, y los tenemos no sólo en calidad sino en número, que si quisiéramos nos montábamos un 11 donde todos sean peloteros.


Salu2
Con los pasadores que tiene ahora España, Julio Salinas habría sido pichichi dos mundiales seguidos [+risas]
itho escribió:Brasil ni fu ni fa. Le pasa lo que a Portugal o Argentina, que por mucho que tengan a 3 supercracks les falta equipo. España es lo contrario, equipazo sin supercrack arriba (Iniesta lo considero mediocampista). Lo màs posible que por su calidad arriba, jugar en casa y tal lleguen lejos en ambos torneos pero vamos, si caen contra una selección ordenadita no me extrañaría nada.

Ya no hablaré de esta Confederaciones, porque para mi me parece también un torneo prescindible, pero, tu ves el año que viene a Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Torres, Villa etc... a un nivel superior a una Brasil que juega de anfitriona y va a más futbolísticamente hablando? yo es que veo el estado de como han finalizado la temporada la columna vertebral de España, Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Casillas etc... y no apostaría por ellos ni harto de vino...
Jrue escribió:
itho escribió:Brasil ni fu ni fa. Le pasa lo que a Portugal o Argentina, que por mucho que tengan a 3 supercracks les falta equipo. España es lo contrario, equipazo sin supercrack arriba (Iniesta lo considero mediocampista). Lo màs posible que por su calidad arriba, jugar en casa y tal lleguen lejos en ambos torneos pero vamos, si caen contra una selección ordenadita no me extrañaría nada.

Ya no hablaré de esta Confederaciones, porque para mi me parece también un torneo prescindible, pero, tu ves el año que viene a Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Torres, Villa etc... a un nivel superior a una Brasil que juega de anfitriona y va a más futbolísticamente hablando? yo es que veo el estado de como han finalizado la temporada la columna vertebral de España, Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Casillas etc... y no apostaría por ellos ni harto de vino...


+10000
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jrue escribió:
itho escribió:Brasil ni fu ni fa. Le pasa lo que a Portugal o Argentina, que por mucho que tengan a 3 supercracks les falta equipo. España es lo contrario, equipazo sin supercrack arriba (Iniesta lo considero mediocampista). Lo màs posible que por su calidad arriba, jugar en casa y tal lleguen lejos en ambos torneos pero vamos, si caen contra una selección ordenadita no me extrañaría nada.

Ya no hablaré de esta Confederaciones, porque para mi me parece también un torneo prescindible, pero, tu ves el año que viene a Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Torres, Villa etc... a un nivel superior a una Brasil que juega de anfitriona y va a más futbolísticamente hablando? yo es que veo el estado de como han finalizado la temporada la columna vertebral de España, Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Casillas etc... y no apostaría por ellos ni harto de vino...

Exacto, totalmente de acuerdo. Sobre Brasil, creo que va a callar muchas bocas en el Mundial. Tiempo al tiempo...
3370 respuestas
1, 2, 3, 4, 568