[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Saintkueto escribió:Pero si le ha pegado a camara lenta despues de fallar el control.

Vaya churro



[+risas] [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sin duda. Pensaba que estaba Cesc de falso nueve, porque es el que lo hace todo
Pues esto es un bañito, se ve que quitar el doble pivote no ha provocado cargarse a la selección como muchos vaticinaban, si no que España gana y además ¡¡juega bien!!. Qué cosas. Y ha tenido que lesionarse Xabi Alonso para que el gordito dejara el doble pivote
Iniesta es celestialmente bueno. No serà el megacrack con una campaña mediàtica atràs de otros, pero si siguemasí varios años ojito a la lista de jugadores históricos.

Bien Casillas bien...
Pues se acabo el partido,esperaba mas de Uruguay pero España esta jugando a un nivel extraordinario,por lo menos no es el tipico partido de España "aburrido",hay ataques y los uruguayos se estan calentando y eso,pues mola xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jajajajajajjaa vaya jugada, que combinacion, vaya show!!! CHAPEAU!!!!! Da gusto ver a un equipo jugar asi coño! Viva el futbol!
Joder hasta Arbeloa regatea con España QUE OSTIAS PASA! XD
Tela el "modo messi" que se ha marcado Arbeloa xDDDD
Va a haber qu cambiar el himno de España por la canción de Campeones.. TI RI ROMRIIII OOOOAAOOOAAOOOAAAAAA [+risas]
itho escribió:Iniesta es celestialmente bueno.


Iniesta es un escándalo.
Joder como reparten cera los uruguayos...
Y qué partido de España mare meua...qué pasada.
Vaya cerdos. Y se quejan. Jajaj
Hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba viendo jugar a la selección.

Es que de pasar de los partidos sopor tocando sin sentido sin pasar del centro y ganando 1-0, a esto, no hay color.
A falta de ver a Tahití que son mis favoritos para el torneo....

España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Italia>>>>>> Brasil>resto
Si España juega el resto de partidos como hoy, es muy difícil que no gane el torneo.
k_nelon escribió:Alguien tiene algun canal de sopcast o web en argentino o uruguayo para escuchar un rato la narración??

Tengo curiosidad por escuchar lo que dicen.
Saintkueto escribió:Sin duda. Pensaba que estaba Cesc de falso nueve, porque es el que lo hace todo

Cesc sin Soldado (u otro 9) no podría hacer gran parte de lo que está haciendo, es la ventaja de tener a alguien arriba, que un llegador como Fábregas puede llegar.
Jodó que primer tiempo!

[plas] [plas] [plas]
Qué buena 1era parte de España. Hacía tiempo que no veia un partido así.

Me encanta Cesc.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gran acierto de Del Bosque en quitar a Xabi Alonso para meter a otro pelotero, esto es otra cosa que maravilla. Por cierto, Arbeloa parece Cafú hoy xD Enorme primera parte tu! [beer] [plas]
Hola me llamo España y voy al país futbolero por excelencia que se creén alguien por meter 3 a los japos y les enseño cómo se juega a esto.

Esto, señores, es lo que hablàbamos que queríamos el año pasado. Se nos llamaba de todo porque decíamos que era el estilo del FCB empeorado. Ahora que juegan como se debe, con tropecientos del FCB en el 11 no tenéis cohartada. Es mejor este fútbol o no? La mejor España desde 2008,
Ha sido cambiar unas cosillas en el apartado táctico y volver a 2008. Digo yo, ¿tan difícil era Vicente? Entiendo que querías imprimir tu sello en esta selección y lo tenías complicado, pero hombre...

P.D.: (chulada decir esto anterior habiendo ganado un Mundial de por medio [carcajad]).
alex_lifestyle escribió:Gran acierto de Del Bosque en quitar a Xabi Alonso para meter a otro pelotero, esto es otra cosa que maravilla. Por cierto, Arbeloa parece Cafú hoy xD Enorme primera parte tu! [beer] [plas]


No es acierto de nada porque Xabi Alonso está lesionado, ¿qué te crees que si no estuviera no jugaría? [+risas]
Soldado hace lo mas importante...llevarse a las defensas y encima aguantar el balon cuando se lo dan,y darlo de cara. Mucho mejor que Torres en este aspecto.
itho escribió:Hola me llamo España y voy al país futbolero por excelencia que se creén alguien por meter 3 a los japos y les enseño cómo se juega a esto.

Esto, señores, es lo que hablàbamos que queríamos el año pasado. Se nos llamaba de todo porque decíamos que era el estilo del FCB empeorado. Ahora que juegan como se debe, con tropecientos del FCB en el 11 no tenéis cohartada. Es mejor este fútbol o no? La mejor España desde 2008,


Dejame a los japos tranquilitos eh xD
alex_lifestyle escribió:Gran acierto de Del Bosque en quitar a Xabi Alonso para meter a otro pelotero, esto es otra cosa que maravilla. Por cierto, Arbeloa parece Cafú hoy xD Enorme primera parte tu! [beer] [plas]


Alonso no ha sido quitado, està lesionado. De hecho tiene algo que a veces nos ha venido de perlas, y es ese pase perfecto milimétrico en largo. Como MC no opino porque es mi jugador favorito y sobra decir nada, pero mientras no haya un equipo con un medio campo brutal quizà sobren uno de los 2.
Si tienen que parar a Arbeloa en falta para que no regatee creo que ya lo he visto todo en fútbol. XD

Y Casillas sin intervenir.
Vaya baile!

El mejor ....Xabi Alonso [hallow] .
Carlos A. escribió:Ha sido cambiar unas cosillas en el apartado táctico y volver a 2008. Digo yo, ¿tan difícil era Vicente? Entiendo que querías imprimir tu sello en esta selección y lo tenías complicado, pero hombre...

P.D.: (chulada decir esto anterior habiendo ganado un Mundial de por medio [carcajad]).


Todo parece que era, por culpa de alonso? El cuello de botella y tal?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues que la lesion sirva para ver que lo del doble pivote es una patraña, jugando asi...joder es que no hay color!!! Lo siento pero Alonso...pfff en mi opinion sobra bastante
xaos_ichigo escribió:
Carlos A. escribió:Ha sido cambiar unas cosillas en el apartado táctico y volver a 2008. Digo yo, ¿tan difícil era Vicente? Entiendo que querías imprimir tu sello en esta selección y lo tenías complicado, pero hombre...

P.D.: (chulada decir esto anterior habiendo ganado un Mundial de por medio [carcajad]).


Todo parece que era, por culpa de alonso? El cuello de botella y tal?


La culpa Alonso no, el doble pivote. ¿Para qué necesitas a dos atrás? O juegas con uno o juegas con otro (yo prefiero a Alonso si está en buen estado de forma porque esos balones en largo que te da, no te los da otro jugador), pero doble pivote no.

Ha tardado Vicentín en quitar el doble pivote y ha tenido que ser porque se le ha lesionado uno [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Carlos A. escribió:Ha sido cambiar unas cosillas en el apartado táctico y volver a 2008. Digo yo, ¿tan difícil era Vicente? Entiendo que querías imprimir tu sello en esta selección y lo tenías complicado, pero hombre...

P.D.: (chulada decir esto anterior habiendo ganado un Mundial de por medio [carcajad]).


Todo parece que era, por culpa de alonso? El cuello de botella y tal?


Como no soy ni madridista ni barcelonista espero que no se me tiren al cuello: yo pienso que algo de eso es, pero no por el jugadorazo que es Xabi Alonso (más quisiese yo la mitad de un tío así en mi Real Betis), sino porque el estilo de nuestra selección no es el más idóneo para este perfil de jugador, mucho más estático pero con una profundidad y pase largo increíble.
En cierto modo tranquiliza saber que sin Alonso hay vida. Hay recambios, pero si un plan B (eso que dijimos cien veces el año pasado) funciona mejor pues Busquets y tirando. Eso sí, contra Italia pensàis que sólo jugarà 1? Esa gente tiene medio campo.
Creo que no solo se debe a no jugar con 2 pivotes, si que Cesc, juega de lo que tiene que jugar, no de falso 9. Jugando con un 9 en condiciones, que no solo fija a los defensas, crea espacios y se asocia. Gracias a eso, ha generado mucho espacio en 3/4 partes. Espacio suficiente para que la controle Cesc u otro y pueda girarse en condiciones.

Ha sido un recital en general.
Me están gustando mucho Cesc y Arbeloa XD
Vaya partidazo de España, incluso Arbeloa se esta luciendo, sobre todo en defensa que esta cortando muchas y ayudando muchisimo. Se toca rápido y se recupera muy rápido por la presión y trabajo de todos los jugadores.

Y sobre Alonso, como han dicho, da una presición en balones largos que sólo tiene él y en algunos partidos es muy importante. Además defensivamente aporta muchisimo pero, claro, siendo España que normalmente tiene 70% de posesión de posesión tampoco es necesaria esas cualidades defensivas.
Merece quedarse hasta estas horas si España juega así. Vaya bañooo!
Otro regalo de esta España. De lo mejor junto a:

España 3-0 Rusia Euro 2008
España 1-0 Alemania Euro 2008
España 1-0 Alemania Mundial 2010
España 4-0 Italia Euro 2012

Que igual la cagan y les remontan en la segunda parte, pero ya nadie les puede quitar lo bailado. [+risas]
Y pensar que todavia hay algunos que no les gusta esta seleccion [carcajad] ....Que repaso!!!!Uruguay no puede,es un quiero y no puedo pero es que ante la campeona del mundo y de europa hay poco que rascar.
El mejor de momento CESC,que partidazo se esta marcando!!!
Lo único malo de esto es que somos España, por lo que en 1 o 2 días se va a pedir que Alonso sobra (especialmente por un motivo que sabemos), en vez de contemplar que no sólo hay un plan, muy dominador pero sooooooso como es el doble pivote y falso 9.
Eric Draven escribió:Creo que no solo se debe a no jugar con 2 pivotes, si que Cesc, juega de lo que tiene que jugar, no de falso 9. Jugando con un 9 en condiciones, que no solo fija a los defensas, crea espacios y se asocia. Gracias a eso, ha generado mucho espacio en 3/4 partes. Espacio suficiente para que la controle Cesc u otro y pueda girarse en condiciones.

Ha sido un recital en general.


This!

Y por eso en el FCB no se ve al mejor Cesc,por que es un jugador que necesita tener a alguien por delante de el que se lleve las defensas,para que el pueda jugar entre lineas.

Por eso digo que partidazo de Soldado,que ha entendido perfectamente lo que es un autentico 9
itho escribió:En cierto modo tranquiliza saber que sin Alonso hay vida. Hay recambios, pero si un plan B (eso que dijimos cien veces el año pasado) funciona mejor pues Busquets y tirando. Eso sí, contra Italia pensàis que sólo jugarà 1? Esa gente tiene medio campo.


Pues doble pivote contra selecciones "grandes" o que no tengan "mediocentro" y contra las demas solo jugando con uno, creo que se solventa con garantia
Vaya primera parte de ensueño, hace muuuucho que no veía un partido así de la selección. Vamos joder!!!
vittton escribió: Que igual la cagan y les remontan en la segunda parte, pero ya nadie les puede quitar lo bailado. [+risas]


Pues ya lo tenemos que hacer mal XD
Buste escribió:Y pensar que todavia hay algunos que no les gusta esta seleccion [carcajad] ....Que repaso!!!!Uruguay no puede,es un quiero y no puedo pero es que ante la campeona del mundo y de europa hay poco que rascar.
El mejor de momento CESC,que partidazo se esta marcando!!!



Tu debes ser de los que se han quedado en el hilo de la Euro [+risas] Este equipo es imposible que no guste. Domina, juega como dios y ataca y llega. En la Éuro jugamos salvo la final mal mal mal. Muy densos.
Cuando quiera jugar con doble pivote tiene a Javi Martínez, que tampoco es cojo.
(mensaje borrado)
Vaya tela con Iniesta, es que es imposible aburrirse viéndolo jugar.
Petición para clonar a Iniesta.
3370 respuestas
13, 4, 5, 6, 768