[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

1, 2, 3, 4, 5, 668
Soldado debe aprovechar la oportunidad, porque no creo que el gordito le dé muchas

Que reviente todo balón que pille, que necesitamos eso, alguien arriba que reviente todo lo que pille y dejar el toquecito para los que tenemos abajo.
figmare escribió:Bueno para variar de los comentarios que estoy viendo... Me gusta que juegue Soldado de titular, se merece esta oportunidad y ojalá haga un buen partido.


Yo hecho en falta haberle dado una oportunidad a Michu en esta copa y que también fuera convocado Negredo; era una ocasión ideal para tantear y comparar a los tres en la misma competición. Pero vamos, esperemos que Soldado enchufe unas cuantas y no dé lugar a críticas. [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
itho escribió:
gominio escribió:vamos casillas ojala hagas un gran partido.

Espero que no haga una cagada, por que los retrasados mentales de los que ya sabemos.. empezaran a decirle de todo XD.


Hasta este torneo eran los culés los que no entendían por qué jugaba Caillas y no el rey de los Zamoras. Entiendo que el discurso, al no cambiar, te refieres a los mismos, no? No lo dejas claro...



no te entiendo. Yo también pienso que debería jugar Valdes, pero Casillas es un seguro, y el capitán. Hay que verle que hace.

Lo que no entiendo es por que nos traemos un cono de Madrid y lo ponemos en el campo, ni que fuéramos a jugar un entrenamiento

y no soy culé
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No olvidemos que la seleccion debe ser tambien una piña y un bloque consolidado. Seguramente en esta convocatoria sobran Casillas, Pedro, Villa, Cesc, Arbeloa... Cada uno tendra sus candidatos, pero la quimica y la compenetracion tambien cuentan, y si Del Bosque confia en ellos es para no alterar este bloque que funciona tan bien. No digo que sea justo, pero lo veo logico. Pensemos que este equipo hoy x hoy funciona como seleccion (aunque algunos jugadores en sus clubes no esten rindiendo)
Los que habláis de merecimientos para ser titular y demás, he visto a pocos entrenadores no influenciados por la prensa. Hasta el dia de hoy, Aragonés, Guardiola y Mourinho les ha ido al pairo, uno por no llevar a Raul (aunque lo mereciere, otro por sentar a Ibrahimovic por ejemplo, y el caso ultimo lo de mou), así que lo de Casillas es mas de prensa que otra cosa
Por fin, pone a Soldado en un partido que medio que vale.
La máquina del gol.
El chandal de españa parece una imitacion del chino.

Y sin planchar. [ayay]
VERBATIM DL+R escribió:Los que habláis de merecimientos para ser titular y demás, he visto a pocos entrenadores no influenciados por la prensa. Hasta el dia de hoy, Aragonés, Guardiola y Mourinho les ha ido al pairo, uno por no llevar a Raul (aunque lo mereciere, otro por sentar a Ibrahimovic por ejemplo, y el caso ultimo lo de mou), así que lo de Casillas es mas de prensa que otra cosa


Es que Aragonès los tuvo cuadraos para cepillarse a Baúl. Raúl era un fijo y nuesto crack, pero los jugadores suelen ir a peor y hay que saber sacarlos a tiempo. De momento CREO que ninguno ha alcanzado ese nivel no de acorde con una selección como España. Una pena Puyol que no pueda retirarse en un torneo. O se cuida o no llega ni al mundial.
VERBATIM DL+R escribió:Los que habláis de merecimientos para ser titular y demás, he visto a pocos entrenadores no influenciados por la prensa. Hasta el dia de hoy, Aragonés, Guardiola y Mourinho les ha ido al pairo, uno por no llevar a Raul (aunque lo mereciere, otro por sentar a Ibrahimovic por ejemplo, y el caso ultimo lo de mou), así que lo de Casillas es mas de prensa que otra cosa


Aragonés dos cojones no, cuatro tuvo, porque mira que se presionó desde todos los sectores para que llevasen a Raúl, pero él se mantuvo firme.
En telecinco.es te cortan cuando hay una pausa publicitaria, me gusta :).

P.D.: no veo lo de Casillas.
Ese dúo Suarez - Cavani la verdad es que da respeto
Ay madre sin javi martinez, silva o mata

Pd. Nos pita uno de los hermanos derrick, fijaros bien
Extrañamente estamos jugando ofensivos no mareando sin sentido. Me gusta
Mala suerte Cesc, por Dios...
Yo es que con Iniesta... hay muchos jugadores que dices, vale, es muy bueno, tiene calidad bla bla, pero es que Iniesta tiene un "algo", un talento innato que muy pocos jugadores en la historia se han visto que tienen.
Muy bien España de momento.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia, que bien esta jugando España. Mucho mejor jugar con un solo mediocentro en mi opinion. Es una delicia este equipo
Vaya cerrojazo canchero de los uruguayos
Gooooool de Neymar... digo Pedro!!! xdd
Pedro es junto a Cesc uno de los de que con España es mucho mejor que en su club. Gol churro pero juega muy bien con la selección
Qué mala suerte el defensa xD pero España se merecía ya el gol

Lo de Pedro con la selección es un misterio, en serio xDDDD
Puto Pedro, con el barça lleva media temporada fatal, y con España no falla el cabrón XD
Bueno, un poco churro, pero merecidísima la victoria de momento.
Esto no es un equipo, es una apisonadora...
Desaparecidos por ahora Xavi y Soldado.

Soldado especialmente debería aprovechar la oportunidad, a ver si aparece más, porque estoy viendo que en la segunda parte sale Torres y moja y ya tenemos a Torres toda la copa xDDD
Ya pueden estar Messi, Neymar, CR u Óliver Atom, que si España juega así y con esta llegada el 99% de las veces gana. Menuda meadita
Recuerdan a la mejor España (en mi opinión) que se ha visto, la de la Euro 2008
Se empiezan a inquietar los uruguashhhhos
Para una vez que Alba no simula...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta jugando Soldado?
Saintkueto escribió:Esta jugando Soldado?


Si es ironía no, si no es ironía sí :p.

P.D.: ya empezamos con los golpecitos.
Bien Ramos. Cuando hay que ponerse serios es el mejor.

De nuevo la flor de Casillas. Con él no podemos perder le caen todas a las manos XD
Alguien tiene algun canal de sopcast o web en argentino o uruguayo para escuchar un rato la narración??

Tengo curiosidad por escuchar lo que dicen.
itho escribió:Pedro es junto a Cesc uno de los de que con España es mucho mejor que en su club. Gol churro pero juega muy bien con la selección

Toda la razón, sobre todo Cesc, que con el Barça se ha arrastrao por el camp durante toda la temporada , hoy va a por todas
Hasta robando balones tiene clase Iniesta


Y gooool de Soldado, sí joder
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso lo marco yo.
Joder somos extremadamente buenos. Esta no es mi España cansina de la Euro
Como está hoy el Señor Fábregas... 2-0.
Saintkueto escribió:Esta jugando Soldado?



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con los millones de Falcao no me ficharán a Soldado, qué va... [buuuaaaa]

Es bueno, el chaval.
A otra cosa... Es un soberano repaso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero si le ha pegado a camara lenta despues de fallar el control.

Vaya churro
Saintkueto escribió:Pero si le ha pegado a camara lenta despues de fallar el control.

Vaya churro

Buen golpeo de Soldado, el gol es mérito de Cesc
3370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668