[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

@Lock

Ya esta dicho,Messi es el mejor de la historia por lejos
Lo que pasa es que los goles de Bati fueron decisivos para ganar dos títulos consecutivos. A ver si ahora cae por fin la buena para Messi.

De Chile me sorprendió la espectacular condición física de sus jugadores: van como motos.

Cuidadín con dar la final por hecha que EEUU y sobre todo Colombia no son cojos (aunque los colombianos hayan ido de más a menos). Por cierto, Arturo Vidal no jugará la semifinal, sin duda una baja importante.

Sigo muy molesto con Seijas y la gilipollezca manera en la que erró el penalty que pudo ser el 1-2 para Venezuela. Romero y el cuerpo técnico argentino, como buenos profesionales, tenían estudiados a los venezolanos en caso de llegar a la tanda.
Chile goleó a un México que planeo muy mal el partido (culpa de un técnico malo y que hace muchas rotaciones innecesaria), y una actitud vergonzosa y pauperrima de los jugadores de la selección mexicana.

Que Chile le gane a México no tiene nada de raro (Son equipos que en el papel deben tener un nivel muy parejo, de echo México con su selección "B" de visitante le empató al Chile de San paoli en la copa América anterior ), pero que Chile lo golee es por culpa de actitud de los jugadores "aztecas", y al director técnico (que se dedica hacer muchas rotaciones) lo deben de correr.

Y México contrató al técnico de las rotaciones por que en las eliminatorias rumbo al mundial del 2014 con un técnico que siempre jugaba a lo mismo, México estaba teniendo un desastre de eliminatoria, casi no llega a ese mundial. Por tanto México está en un dilema.

Yo sigo pensando que Argentina y Colombia son los favoritos, a pesar de la baja de juego de estos últimos. Si Chile demuestra en la semifinal el nivel del día de hoy se adhiere como posible candidato.

El partido Chile contra Colombia va a ser durísimo, por que de Pizzi como director técnico no me fio, por una de arena contra muchas de cal que ya lleva. Y Colombia tiene a un buen técnico llamado Pekerman.
Pues para los que ayer a las 12 o asi estabamos fritos ya resumenes:

Argentina 4 - Venezuela 1
https://www.youtube.com/watch?v=3Jz9YAeA6sk

Mexico 0 - Chile 7
https://www.youtube.com/watch?v=SmyYl7hxRmY
esa dupla gaitan - messi, se entienden muy bien. esta argentina con los nuevos jugadores es una selección muy potente. gran fichaje del atlético
La "eterna favorita" México,luego no hace nada.
Madre mía menos mal que ayer me fuí a dormir al descanso porque no hubo partido
Madre mia Mexico... pensaba que podia ganar y le caen 7 [+risas]


USA-Argentina
Chile-Colombia


Otra vez Argentina-Chile? Aunque me gustaria que USA pasara.
La verdad que lo de México fue un ridículo.
Madre mia el resumen del 0-7 que has puesto de la television mexicana es la risa xD
la semi USA-argentina va a estar bonita de ver... sobre el papel, porque salvo que argentina tenga un cortocircuito, el resultado deberia ser mas que obvio.

menuda violada que le han hecho a mexico. no he visto el partido, pero la palabra que se me viene a la cabeza es indolencia.

yo tambien creo que la final va a acabar siendo argentina-chile. la verdad es que son los dos equipos mas en forma ahora mismo en la region.
En directo - TITE, nuevo técnico de la Selección Brasileña

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VDyPsgiGGx4
A Tite lo entierran hoy
A Tite lo entierran mañana
A Tite lo van a enterrar [poraki]
Lo de poner la final el lunes es para que no coincida con el final de Juego de Tronos? Oooh
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Argentina!!
Y asistencia de Messi.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooool. Primero de Argentina.
Gool XD. Que ganas tengo de ver a Argentina ganar [poraki]
Marcos muy bien de lateral.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Que gol!!
Qué golazo de Messi, la madre que lo parió...
Golazo de Messi. A este dale faltas, que te las hace mejor que los penaltis [mad]

Menudo es.
Algo que dejan claro las copas es que es una "inyusticia" que se compare a Messi con cierto jugador
https://dl.dropboxusercontent.com/u/31441615/1466559461.506--15.215c1466559493.432--26.033.mp4


Pero esto que es?? ¬_¬ ¬_¬ Se están lesionando 1 a 1 los argentinos y la de Lavezzi es brutal.
Que mala suerte Argentina madre mía [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de poner la final el lunes es para que no coincida con el final de Juego de Tronos? Oooh


La final es el lunes en la madrugada para los españoles. En América será el domingo obviamente (aunque en Argentina casi que lunes también). XD

El gol de Messi... [tomaaa] [plas]
2ª asistencia de Messi, está en Navidad.
¿Golazo? Cantada escandalosa del portero.

Muy bien colocada, pero es una cantada descomunal. Si supera la barrera no te queda más que aplaudir, pero si te la meten por tu propio palo es culpa única y exclusivamente tuya.
A mí me pareció un golazo que hubiese sorprendiendo a cualquiera incluso por su palo.

Bien, Argentina otra vez en la final, aunque esta vez la verdad es que los rivales le ofrecieron poca resistencia por no decir que ninguna (hasta Venezuela la forzó más que USA). Ahora le toca esperar al ganador del Colombia vs Chile.

Me consta que para los argentinos se ha convertido en una obsesión ganar una copa que les es esquiva desde 1993, pero como a esos chilenos les dé por llegar a la final y como jugaron el otro día... [tomaaa]

Mañana no juega Vidal.
Y Argentina aplasta a Estados Unidos, viendo como jugó hoy Estados Unidos y como sufrió en los últimos minutos contra Ecuador, los ecuatorianos han de estar que se quieren morir, saben que ese partido de cuartos de final era suyo.
Al 99% le parece un golazo [+risas] . Aunque siempre hay gente que si es del Madrid todo lo que haga Messi es basura y del Barcelona con Ronaldo igual.
Una falta tan escorada supongo que nos pondríamos pegaditos a nuestro palo, para que cuando supere la barrera no la cojamos ni con un tren.
Imagen

Después un balón que entra en la misma escuadra con una rosca desde arriba también es algo fácil de parar.
Imagen
Imagen
Es un gran tiro de Messi, pero el portero contribuye, pues es el lado que le correspondía cubrir. Si te interesa a mí me interesan una puta mierda el Real Madrid, el Barcelona, el Espanyol o cualquier equipo que juegue Champions, Uefa o de cualquie liga europea o sudamericana, etc.
Argentina está jugando bien. No habrá jugado con Alemania ni nada por el estilo pero con mas o menos el mismo nivel de seleccionados tanto Brasil como Uruguay están en casita viendo la copa por TV. Por otro lado, viendo esta Euro 2016... me quedo con la Centenario.

Algunos apuntes...

Argentina está presionando más para recuperar la pelota rápido, cosa que no hacía antes.

En defensa, la entrada de Otamendi, Mercado y Funes Mori le ha dado una solidez que no tenía con Zabaleta, Garay y Demichelis.

Banega es buen socio de Messi. Hacía falta tener a alguien que sepa manejar el balón por detrás del 10.

Higuain será criticado pero el tío marca goles, cosa que su alternativa (Agüero) no suele hacer.

Me está gustando esta selección. Espero que mantenga la continuidad.

Veremos si para la final tenemos a Di María. A Gaitán seguro que si. Lavezzi estará fuera por fractura de codo. El tío igualmente no pierde el ánimo...

Imagen


Ah, el tiro de Messi... es perfecto. Mas a la escuadra no pudo ir. El portero solo se equivoca en el paso que da hacia la derecha, lo cual lo veo normal y razonable.


Saludos [beer]
Gol de messi es magistral
Es brutal lanzando faltas.
Asistencia del primero con globito perfecto, golazo de falta (por el palo del portero pero por el único hueco que podía entrar y tirando super escorado, mi opinión) y otra asistencia para cerrar el marcador. No está mal para uno que no es un líder.[rtfm] A ver quien es rival para la final. Cualquiera de los 2 que lleguen creo que va a ser un partidazo y empiezo a pensar si levantarme a las 2 la noche del domingo al lunes.
Puto maradona que ve que messi ya lo ha superado y. La rabia le puede.
Parece mentira que sea argentino
david6666 está baneado por "Game Over"
Esta copa tiene menos nivel que el trofeo Coca cola.
La prueba de fuego será en la final, cualquiera de las que pase es buena selección, ya sea Chile o Colombia, y Messi parece gafado con su selección, parece el Atlético en Champions [+risas]
La verdad que Lavezzi se podía haber echo una lesion mucho peor para la caída que ha tenido. Viendo la repetición se mete un ostion guapo.
No había visto el gol de falta, madre mía, es el mejor gol de falta que he visto en mi vida, solo por encima quizás el de Roberto Carlos mítico.
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de poner la final el lunes es para que no coincida con el final de Juego de Tronos? Oooh


La final es el lunes en la madrugada para los españoles. En América será el domingo obviamente (aunque en Argentina casi que lunes también). XD

El gol de Messi... [tomaaa] [plas]


Pues menudo fail por mi parte... [+risas]
El tiro de Messi salio a casi 90km/h

Toda la suerte del mundo a Argentina en la final, Messi la merece. Lo de Lavezzi... [mad]
Lock escribió:Argentina está jugando bien. No habrá jugado con Alemania ni nada por el estilo pero con mas o menos el mismo nivel de seleccionados tanto Brasil como Uruguay están en casita viendo la copa por TV. Por otro lado, viendo esta Euro 2016... me quedo con la Centenario.


Esta edición ha tenido un fútbol muy vistoso y los argentinos no tienen la culpa de que brasileños y uruguayos la pifiaran de la manera en la que lo hicieron.

En semis está el subcampeón del mundo, un cuartofinalista y dos octavofinalistas (y EEUU superó en su grupo a Portugal en 2014).

Si la copa la ganan los favoritos: es una pachanga porque la ganan siempre los mismos.
Si la copa no la ganan los favoritos: es una pachanga porque la puede ganar cualquiera.

Lo que sí me queda claro es que no hay nivel suficiente para hacer un torneo de 16 selecciones, por lo que es muy probable que en 2019, cuando se recupere el calendario natural, volveremos al formato de 12 equipos (a Haití y Jamaica se les vio muy inferiores con mucho físico y poco más).
20 minutos de partido y ya van 0-2. ¿Se viene otra goleada de Chile? [360º]
Imagen
A ver si les van a meter otros 7 [qmparto]
ari097 escribió:Imagen
A ver si les van a meter otros 7 [qmparto]


Ñam ñam... la que está detrás y medio lado del letro está potable. [666]


Muy superior Chile que después del segundo gol pegó el frenazo. Para mí, estos cuando les dé la gana marcarán el tercer gol.

Y Claudio Bravo ha estado tremendo en las acciones en las que ha tenido que intervenir, nada que ver con los errores que cometió en partidos anteriores (léase Panamá).

Tiene pinta de que se repetirá la final y como los chilenos se la vuelvan a ganar a los argentinos... no quisiera ser argentino. XD
Como chileno debo decir que a Erik Pulgar no lo conozco,desde que entro Chile freno el ataque,al finalizar el primer tiempo todos los mas experimentados fueron corriendo a darle instrucciones.....vamos mal.


30 minutos retrasado el entretiempo por tormentas eléctricas [reves] [flipa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo queda rezar para que Higuain no vuelva a hacer la de las ultimas 2 finales
¿Qué le costaba a la organización fijar el partido más temprano si tenía conocimiento de posibles tormentas? [tomaaa]


Como chileno debo decir que a Erik Pulgar no lo conozco,desde que entro Chile freno el ataque,al finalizar el primer tiempo todos los mas experimentados fueron corriendo a darle instrucciones.....vamos mal.

XEstebanEdgeX escribió:¿Ganando 2-0? Simplemente es un jugador no habitual en el once y sus compañeros le estarán dando unos consejos para que se incorpore mejor con el resto, no le veo mayor importancia.


Joder, si Chile "está mal" a punto de meterse a otra final... te cambio "la vinotinto" por "la roja" y Caracas por Santiago cuando quieras. [+risas]


EDITO: se reanudará el partido.
Por lo visto todo conspira para que los europeos no puedan ver la Copa Centenario. Hasta el clima. XD

Aquí en Buenos Aires son las 00:19. No me quedo a ver la reanudación. Presumiblemente será Chile el otro finalista.
Lock escribió:Por lo visto todo conspira para que los europeos no puedan ver la Copa Centenario. Hasta el clima. XD

Aquí en Buenos Aires son las 00:19. No me quedo a ver la reanudación. Presumiblemente será Chile el otro finalista.


Y lo será. Muy decepcionante Colombia y en especial James que en el tramo final se jugó la expulsión con algunas entradas a destiempo de pura impotencia.

Por cierto, hay que destacar el buen torneo que está haciendo Alexis.


Mucho copa-pachanga-copa-panchi-copa-Coca-Cola y tal, pero el domingo ya veo a medio EOL metido aquí. [qmparto] Messi y otra final... morbo is coming.
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812