[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

Shooter27 escribió:Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]


Visionario le llamaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder venía a decir lo de la apuesta pero es que sois muy rápidos [+risas]
Hispalense escribió:
Shooter27 escribió:Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]


Pues la primera que tiene, gol.

Mamón no lo había visto [+risas]. Vaya pasecito de Messi y el puto Higualin dejandome mal. [ayay]
pd. Ojo que mi apuesta es que falla 3-4 claras mínimo, no he dicho nada de que no marque alguna. [poraki]
Pase teledirigido de Messi y buen desmarque y remate de Higüain.
Que pase de Messi. Eso Higuain normalmente lo fallaba, tendrá el día bueno XD
Luego dirán que ganaron contra 10, pero lo que está repartiendo Venezuela en 16 min...

Vaya penalty a Messi no pitado [qmparto]
Que malo es el árbitro... está a 3 metros mirando fijamente sin ningún jugador que obstaculice su visión y se ha comido un penalti clarísimo...
Que penaltazo y que hostion de Messi contra el balón.
Buah, pero esque fallar eso es lo normal, ha estado perfecto el pipa.
:Ð Higuaín reventando las apuestas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy un bocas, lo reconozco.
Madre mia, 2 ocasiones 2 goles, claramente lo has clavado @Shooter27
Shooter27 escribió:Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]

Imagen
Que manera de complicarse la vida Argentina [facepalm]
Vaya penalti fail... alguien tiene un gif adecuado de una risa o algo?

Edito:
http://www.taringa.net/vagonettas/mi/3iJVI
Voy con retraso XDDDDD

Failenka
Argentina ya tiene un equipo base bastante decente, pero sigue empanándose, yo creo que un cambio de entrenador de cara al Mundial no le iría mal.
Que nadie diga nada... xD

Madre mia el Tata le ha robado la gomina al Cholo xD
Messi entrenando UFC [jaja] ni casi sacandole la camiseta lo han parado hasta la siguiente entrada.
Lol menuda cagada, el 17 de Venezuela no lleva el nombre en la camiseta [qmparto]
Como reparte Venezuela [ayay]
Finiquitado. Quedaría muy bonito que la Argentina de Messi consiga la Copa América Centenario [tadoramo]
Ojo que como metan otro hay partido.
Nada nada 4-1 xD
México-Chile promete algo decente o mejor me voy a dormir?
Cuanto tiempo llevaba en el campo Lamela, 2 minutos? xD
A menos pelo de Higuain, más olfato goleador.
Messi en 162 minutos en la Copa America, 4 goles y 2 asistencias, no esta mal.
Estuve todo el santo día sin internet y recién volvió la conexión. [tomaaa]

Bueno, el partido fue exactamente lo que me esperaba: una Argentina muy superior que marcó pronto, subía y bajaba el ritmo según le convenía y una Venezuela voluntariosa pero muy muy muuuuuy limitadita ténica y psicológicamente hablando. A los argentinos se les notaba que sólo pisaban el acelerador en momento puntuales porque no les hacía falta ni tomarse en serio el partido para ganarlo.

La manera en la que los vinotintos regalaron el segundo gol... el penalty a lo "Panenka"... [qmparto] en fin, sabía que el día para volver a cometer los errores de toda la vida iba a ser éste y no fallaron. [nop]

Se viene una semifinal muy buena entre EEUU y Argentina que poco tendrá que ver con el paseo de hoy.


México vs Chile, ese sí es un juego imperdible. [oki]


@Ezio_Auditore_84 Promete promete, si no tienes que madrugadas ¿qué te pierdes? Duermes el domingo. XD
@vittton me quedo la primera parte, ya no creo que aguante más, que aquí la segunda parte empieza a las 5.
Se adelanta Chile
Hasta aquí llego, no tiene pinta de sorpresa en la segunda parte.
Ezio_Auditore_84 escribió:@vittton me quedo la primera parte, ya no creo que aguante más, que aquí la segunda parte empieza a las 5.
Se adelanta Chile


Gracias por el esfuerzo en acompañarme. XD


México 0-2 Chile y a punto de comenzar la segunda parte. Los mexicanos se están llevando un palo durísimo para las aspiraciones que tenían en esta copa con el apoyo del público y todo eso.
Madre de dios miro el resultado por casualidad y veo que va ganando 0-5 Chile [flipa]
-Alex escribió:Madre de dios miro el resultado por casualidad y veo que va ganando 0-5 Chile [flipa]


Está siendo una humillación tremenda en la segunda parte.
vittton escribió:
-Alex escribió:Madre de dios miro el resultado por casualidad y veo que va ganando 0-5 Chile [flipa]


Está siendo una humillación tremenda en la segunda parte.

Me he puesto a verlo y parece que este viendo un Barça/Madrid - Getafe xD

0-6, madre mia, por cierto el Vargas este hoy ha marcado el doble de goles que en toda su temporada en la Bundesliga xD.
Se viene el Brazil Alemania.

7-0
0-7 y marca encima uno que esta tocado xD
Ojo, yo de los mexicanos no me fiaría. Aún pueden remontar...


[360º]


La final será Argentina - Chile, está cantado ya.
México 0-7 Chile

Menudo mazazo para el fútbol mexicano, sin duda uno de los días más tristes de su historia. Yo lo equipararía a cuando Estados Unidos lo eliminó del Mundial 2002: perder con USA aquel partido fue doloroso, perder como se perdió hoy con Chile fue humillante.

El comentarista chileno de Directv estaba que se corría y no podía evitarlo. [qmparto]

Y sí, tomando en cuenta que México jugaba con un apoyo brutal en las gradas, mucho más que la mismísima anfitriona, este 0-7 para ellos tendrá unos efectos similares al Brasil 1-7 Alemania del Mundial pasado.
A los mexicanos los dejaron en Vargas.

Por cierto, Mexico felicita a Chile por el día del padre.

[360º]
Menuda violada de Chile, los mexicanos deben estar gozándolo
Las paginas latinas estan que arden jajajaj buena victoria de mi pais,creo que la final sera otra vez Argentina - Chile
No se si ya se ha mencionado en el hilo pero todo lo que se trate de Messi es bueno mencionarlo aunque sea repetido.

Con el gol a Venezuela, Messi iguala a Batistuta como máximo goleador de la selección Argentina (54 goles). Tengamos en cuenta que Batigol tenía 33 años cuando marcó su último gol con la albiceleste. Messi tiene 28 años...

[beer]
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712