[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

a que hora es la final?
Los dos mejores equipos de la copa llegan a la final, igual que el año pasado. Hay que decir que hace un año al igual que ahora los favoritos eran Argentina que venían de hacerle 6 a Paraguay en semis con enorme actuación de Messi. Ya sabemos que pasó en la final. Lo otro, Chile salvo algún accidente debería volver a su mediocampo titular de Díaz, Aránguiz y Vidal. Argentina anda muy enchufada, Chile va a tener que sacar algo mas que jugar bien si quiere ganar, a Argentina le basta que Messi juegue bien para ganar, pero los 11 de Chile necesitan hacer un partidazo para ganar.
vittton escribió:
Lock escribió:Por lo visto todo conspira para que los europeos no puedan ver la Copa Centenario. Hasta el clima. XD

Aquí en Buenos Aires son las 00:19. No me quedo a ver la reanudación. Presumiblemente será Chile el otro finalista.


Y lo será. Muy decepcionante Colombia y en especial James que en el tramo final se jugó la expulsión con algunas entradas a destiempo de pura impotencia.

Por cierto, hay que destacar el buen torneo que está haciendo Alexis.


Mucho copa-pachanga-copa-panchi-copa-Coca-Cola y tal, pero el domingo ya veo a medio EOL metido aquí. [qmparto] Messi y otra final... morbo is coming.

A qué hora es? Por qué es el final de temporada de juego de tronos.
eR_XaVi escribió:
vittton escribió:
Lock escribió:Por lo visto todo conspira para que los europeos no puedan ver la Copa Centenario. Hasta el clima. XD

Aquí en Buenos Aires son las 00:19. No me quedo a ver la reanudación. Presumiblemente será Chile el otro finalista.


Y lo será. Muy decepcionante Colombia y en especial James que en el tramo final se jugó la expulsión con algunas entradas a destiempo de pura impotencia.

Por cierto, hay que destacar el buen torneo que está haciendo Alexis.


Mucho copa-pachanga-copa-panchi-copa-Coca-Cola y tal, pero el domingo ya veo a medio EOL metido aquí. [qmparto] Messi y otra final... morbo is coming.

A qué hora es? Por qué es el final de temporada de juego de tronos.


A las 2 hora española. Juego de tronos es a las 3 no? No lo tengo claro porque lo programo para grabarlo y no me fijo pero sí, se van a solapar. Yo creo que me decantaré por ver el partido y luego repetido el capítulo. No me gusta ver el deporte en diferido porque hay más números de que te jodan el resultado.
Llegará Di María a jugar la final?. Porque este jugador siempre para desgarrándose?. Y que pena por el Pocho Lavessi, adios final para él.

Espero un gran partido con Argentina con sed de venganza y ver a Messi levantar su primer título en esta Copa América.
J.Hunt escribió:Los dos mejores equipos de la copa llegan a la final, igual que el año pasado. Hay que decir que hace un año al igual que ahora los favoritos eran Argentina que venían de hacerle 6 a Paraguay en semis con enorme actuación de Messi. Ya sabemos que pasó en la final. Lo otro, Chile salvo algún accidente debería volver a su mediocampo titular de Díaz, Aránguiz y Vidal. Argentina anda muy enchufada, Chile va a tener que sacar algo mas que jugar bien si quiere ganar, a Argentina le basta que Messi juegue bien para ganar, pero los 11 de Chile necesitan hacer un partidazo para ganar.


Soy chileno y he visto todos los partidos de chile con argentina en el ultimo tiempo y la verdad es que Messi desaparece, no recuerdo ningún partido entre ellos donde haya sido gravitante en el resultado. Por otro lado, Di Maria es el que siempre nos complica, menos mal que no llegara a la final [plas]

Se avecina un buen partido, donde como dices Chile recupera su medio campo titular que es su fuerte junto con las bandas.
Falkiño escribió:Yo apuesto a que se la lleva Chile en final de infarto con Argentina.


Tal como adelantó MARCA.... es decir, yo, se repite la final. Ahora falta ver si también adiviné al ganador xD
Yo lo unico que se es que Chile ha demostrado en esta Copa America que Sampaoli era un sobrevalorado de narices, al menos a mi esta Chile me impone muchísimo mas respeto que la de Sampaoli y aparte juegan mejor.
Chile llega mejor, ademas de las bajas de Argentina.
LuiFer escribió:Llegará Di María a jugar la final?. Porque este jugador siempre para desgarrándose?.


cuando ya de por si tienes un fisico con tendencia a las roturas, y ademas vienes de campaña larga con el club (rondando los 60 partidos) y encima cuando llega la cita grande con tu seleccion juegas sin freno como si no hubiera un mañana, pues pasa esto, que te rompes.

es uno de los defectos que tiene este tipo, que no sabe regularse el esfuerzo. no se si ahora en el PSG se pegara las matadas que se pegaba en el madrid... pero en este caso es una simple cuestion de matematicas.
Di María ya se está entrenando asique algo podrá jugar en la final. EDIT: parece que otra vez se resintió de la lesión muscular mientras entrenaba. No hay parte oficial pero... huele mal. :( :( :(

EDIT: Mi pronóstico de la alineación argenta para el domingo: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Mascherano, Biglia, Banega, Lamela, Messi, Higuaín.

Argentina está mejor que el año pasado y la barba de Messi le otorga +10 de genialidad. XD

Recordemos que el año pasado ganó Chile... por penalties.
-Alex escribió:Yo lo unico que se es que Chile ha demostrado en esta Copa America que Sampaoli era un sobrevalorado de narices, al menos a mi esta Chile me impone muchísimo mas respeto que la de Sampaoli y aparte juegan mejor.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-Alex escribió:Yo lo unico que se es que Chile ha demostrado en esta Copa America que Sampaoli era un sobrevalorado de narices, al menos a mi esta Chile me impone muchísimo mas respeto que la de Sampaoli y aparte juegan mejor.


A mi no me parece asi... tiene contundencia en el ataque pero es muy flojo en defensa.
Contra los Mexicanos tuvieron la suerte de irse al frente y les salio todo bien, sin embargo le llegaron tambien de una manera facil, pero sin concretar.

Ante Colombia sucedio algo similar, se fueron al frente muy temprano, pero todo el resto del partido estaban jugando a la contra. Colombia tuvo varias oportunidades claras y el partido por un momento se les pudo haber complicado.

El unico partido que he visto de Argentina es el que jugaron contra EEUU, y me parece un equipo mucho mas solido en todos los sentidos, que el chileno.
Pues en un ratillo (horas en realidad) se juega el partido por el tercer puesto entre EEUU y Colombia.

Mañana toca lo realmente bueno: mucha gente habla de Messi, pero para esta final yo pienso más en "el jefecito" Mascherano al que le he visto perder todas las finales absolutas jugadas con Argentina (Leo jugó las tres últimas):

-Copa América 2004 vs Brasil
-Confederaciones 2005 vs Brasil
-Copa América 2007 vs Brasil
-Mundial 2014 vs Alemania
-Copa América 2015 vs Chile

Está claro que para mañana toda la presión recaerá en Messi. Sí, es uno de los mejores de la historia, pero el tiempo pasa y no conseguir ningún título mayor está pesando demasiado. Obviamente, el objetivo principal es ser campeón del mundo en 2018, pero un título continental nunca está de más para ampliar el palmarés.

Leo juega mañana la final con 29 años recién cumplidos y pocas oportunidades más tendrá para ser campeón: Rusia 2018 (31 años), Brasil 2019 (32 años) y, forzándolo mucho, Qatar 2022 (35 años).
http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 ... ntina.html

Curioso... no se me había ocurrido este berenjenal pero veo lógico que el defensor hasta 2019 sea Chile y sea también quien juegue la Confederaciones. Está bien eso de que sea una copa especial que el ganador se quedará en propiedad.
Ezio_Auditore_84 escribió:http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/06/24/809433/Se-abrio-el-debate-Chile-no-perderia-su-condicion-de-campeon-de-America-si-cae-ante-Argentina.html

Curioso... no se me había ocurrido este berenjenal pero veo lógico que el defensor hasta 2019 sea Chile y sea también quien juegue la Confederaciones. Está bien eso de que sea una copa especial que el ganador se quedará en propiedad.


Es que nunca hubo ningún berenjenal: desde el año pasado se acordó que el campeón de la copa del calendario "regular" sería el representante en la Confederaciones 2017 y llevaría el escudo campeón hasta 2019. El único que se montó un berenjenal en su cabeza fue Arturo Vidal porque las neuronas no le alcanzan para mucho más que jugar al fútbol.

Pero vamos, que todo el mundo sabe perfectamente que la selección que gane mañana pasará a considerarse de cara al público la campeona "actual" de América hasta el año 2019.
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/06/24/809433/Se-abrio-el-debate-Chile-no-perderia-su-condicion-de-campeon-de-America-si-cae-ante-Argentina.html

Curioso... no se me había ocurrido este berenjenal pero veo lógico que el defensor hasta 2019 sea Chile y sea también quien juegue la Confederaciones. Está bien eso de que sea una copa especial que el ganador se quedará en propiedad.


Es que nunca hubo ningún berenjenal: desde el año pasado se acordó que el campeón de la copa del calendario "regular" sería el representante en la Confederaciones 2017 y llevaría el escudo campeón hasta 2019. El único que se montó un berenjenal en su cabeza fue Arturo Vidal porque las neuronas no le alcanzan para mucho más que jugar al fútbol.

Pero vamos, que todo el mundo sabe perfectamente que la selección que gane mañana pasará a considerarse de cara al público la campeona "actual" de América hasta el año 2019.


Vale, vale, es que no tenía ni idea pero he escuchado en la radio las declaraciones de Vidal y me he sorprendido un poco, entonces he buscado en internet y ya ví el link que puse.

Por cierto es un poco de offtopic pero también he visto lo de la Copa Artemio Franchi 2018 y me gusta la idea, pero no creo que a los clubes les guste tanto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto es un poco de offtopic pero también he visto lo de la Copa Artemio Franchi 2018 y me gusta la idea, pero no creo que a los clubes les guste tanto.


Es una idea que entró en desuso hace mucho tiempo y que hoy no tendría sentido porque para eso ya existe la FIFA Confederaciones. La veo como un simple torneo amistoso de esos que se organizan de tanto en tanto hasta que dejan de realizarse.
El de EEUU le pone la mano en la cara y le empuja (no le golpea, sólo lo arrastra) y el colombiano se tira al suelo y se lleva las manos a la cabeza como si le hubiesen dado una brutal paliza y se pone a dar vueltas sobre el césped. [facepalm]

Eso, bajo mi punto de vista, debería ser amonestación verbal para el de EEUU y roja directa para el colombiano cagón.

Mira, mientras escribía lo echan. Justicia divina.

Y mientras editaba el árbitro pita el final. Colombia tercera.
El árbitro se dio cuenta de lo que ocurrió en esa jugada y creo que actuó debidamente expulsando a ambos jugadores (aunque uno tuviera más culpa que el otro).

Pues sí, Colombia tercera, que le sabe a poco, y Estados Unidos cuarta, que también le sabe a poco.

Como curiosidad, vídeo de la vez anterior en la que se jugaron la tercera posición en 1995:
https://www.youtube.com/watch?v=SRBJ6IIxMWQ
Tocará ver la primera parte esta noche. Vamos Argentina!

@Vittton ya lo tienes arriba
@eR_XaVi Gracias por el detalle.

Lo traigo para acá para no offtopiquear el otro hilo:

Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:OK, veremos el partido de España -Alemania [qmparto] [qmparto]



No no no, dije que si avanza Italia, Italia se carga a Alemania.

Si avanza España, España se carga a Alemania.

Yo siempre gano, tú no. Lero lero leeero. [poraki]


PD: ¿Alguien verá la final de la Copa América? Al menos reflótenme el hilo que estoy solo comentando en ella. [qmparto]

Yo no creo, juegan horrible, va ser una lluvia de patadas el Argentina chile.


¿Pero has visto los partidos? Porque de patadas nada, Argentina y Chile, sobre todo los chilenos, han jugado muy bien.
Bueno pues a ver si esta vez si Argentina gana ya una final, y también esperemos que no sea bonito mientras dure [hallow]
Yo veré un rato, aunque ver a la selección argentina me da un palo tremendo, me dan derrames cerebrales.

P.D.:Algún enlace decente para ver el match?
ygriega escribió:Yo veré un rato, aunque ver a la selección argentina me da un palo tremendo, me dan derrames cerebrales.

P.D.:Algún enlace decente para ver el match?


Me uno a la petición del caballero.

En UEFA.com se pueden ver los partidos de la copa de europa,¿no hay algo similar para la copa américa?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tendreis que tirar de acestream

me da que argentina la vuelve a liar hoy [qmparto]
Esperemos que Argentina no la cague. Aunque me temo lo peor xDDDDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:¿Pero has visto los partidos? Porque de patadas nada, Argentina y Chile, sobre todo los chilenos, han jugado muy bien.

si, a ver cuanto dura hoy..
¿No lo ponen por Bein Sports o algún canal de estos?

A estar horas, me tira para atrás andar con la tablet o el portátil, molaría verlo por la tele...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:¿Pero has visto los partidos? Porque de patadas nada, Argentina y Chile, sobre todo los chilenos, han jugado muy bien.

5 minutos y alexis no tiene la tibia rota de milagro
Higuaín, haciendo de Higuaín xD

Como no gane Argentina esta final volveran a matar a Higuaín por esto xD
Joder Higuain macho, que negado :-|
Higuain en una de las suyas, pa matarlo, no cambiara [facepalm] y el defensa, vamos digno de futbol de regional.
Joder el pipa...agrandando su leyenda en finales...
Sigue la leyenda de Higualín, Salinas a su lado era un fiera
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
puto barça siempre contra 10...

oh wait
Se le complica a Chile
Que risas, 25min y el arbitro se carga el partido. [carcajad]
Que bien Measi buscando el 1 contra 1 con un jugador amonestado XD
Pero esto que es????
El arbitro se encara con los chilenos??!!!
Vidal no durará mucho sobre el campo. O lo cambian o lo echan.

clockwok escribió:Pero esto que es????
El arbitro se encara con los chilenos??!!!

Con dos cojones. Así deberían ser todos. Tanto lloro y tanta hostia... [facepalm]
Lo de este arbitro es una vergüenza...
Amarilla a Leo?me parto!!!!
QUe verguenza de arbitro.
Madre mía que vergüenza de arbitro [facepalm] este tío que quiere ser protagonita no?
Este arbitro es lo mas ridículo que he visto en mucho tiempo.
Ya no por si arbitra bien o no, sino la forma de arbitrar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que no iba a haber patadas [qmparto]

A los 4 minutos casi le parten la pierna a alexis, y en 40 minutos 2 expulsados [qmparto] [qmparto]
Dios mio. Argentina ante una oportunidad única y el tonto este haciendo esa falta que encima con este árbitro...

Que la gane Chile anda.
La está liando parda.
No me atrevo a dar opinión sobre lo de Rojo. A primera vista me pareció roja bastante clara, pero no lo tengo claro.

En cuanto a la amarilla a Lio, para mí no hay nada: ni penal, ni piscinazo ni, por consiguiente, amarilla.
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912