[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

1, 2, 3, 4, 5, 612
mglon escribió:Oye, qué pasa con Neymar? no estaba convocado? que hacía en las vegas a la hora del partido con Peru?

Neymar va a los juegos... A la otra pregunta, que cada uno saque conclusiones...
medran_27 escribió:
mglon escribió:Oye, qué pasa con Neymar? no estaba convocado? que hacía en las vegas a la hora del partido con Peru?

Neymar va a los juegos... A la otra pregunta, que cada uno saque conclusiones...


Bueno pues a lo de Las Vegas, supongo que tendrá permiso de su seleccionador ya que todavía el equipo de las Olimpiadas no se ha reunido... y bueno, que debería estar viendo el partido? pues sí la verdad, pero eso te demuestra que unos tienen la cabeza mas amueblada que otros...
mglon escribió:Oye, qué pasa con Neymar? no estaba convocado? que hacía en las vegas a la hora del partido con Peru?

Neymar va a jugar en las olimpiadas.Eso o la Copa América y se decidió olimpiadas ya que no se va a tirar el verano jugando dos torneos y luego cuando descansa??Que descansa cúando empieza la liga no?ni de coña,el Barsa se negó y con toda la razón,le dijo que solo un torneo y gracias que para eso le paga.
Mira, con esa manita os han eliminado. [poraki]

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:Mira, con esa manita os han eliminado. [poraki]

Imagen

joer,spana,ni saben poner la E ni la Ñ jajaja
ala,adios
mglon escribió:Oye, qué pasa con Neymar? no estaba convocado? que hacía en las vegas a la hora del partido con Peru?

No está convocado, y al no estarlo y estar de vacaciones pues las está pasando como quiere.
Larry-Cañonga escribió:A Brasil le robaron con un gol que fue con la mano. Perú respeto en demasía a Brasil. De todas formas Brasil de cuartos no pasaba.


aun sin gol, iban 0-0 a falta de 15' y sin dominar el partido ni estar nada claro que fueran a ganarlo

si no me equivoco, si el partido hubiera quedado empate hubiera sido triple empate y quedaba fuera peru.

aparte todo esto, en mi opinion a brasil la señora karma le esta haciendo un especial. despues de sus ultimos triunfos en mundiales estaban muy subidos y estan pagando la factura. eso y el bajo nivel de sus nuevas camadas de jugadores estan haciendo el combo.

yo la verdad es que no me esperaba ese tropiezo para nada. ya sabia que brasil estaba regulera y que peru le podia apretar las clavijas, pero no esperaba que hasta ese punto.

una victoria pirrica tipica o el supuesto del triple empate eran mucho mas probables.

y haiti no vale para nada. lo peor visto en grandes competiciones desde tahiti en la confederaciones 2013. un triangular entre esos dos y el cadiz, y gana el cadiz (con todos los respetos al cadiz).
Adiós brasil....con la mano en el corazon
México 1-1 Venezuela

Bueno, estuvo cerca de saltar otra sorpresa pero no pudo ser por un jugadón individual de Corona en la segunda parte. A los venezolanos no les puedo pedir más porque demasiado han hecho a estas alturas.

Eso sí, Argentina y Messi nos van dar pero bien... a ver si por un milagro sale una buena encerrona y forzamos los penalties (no hay prórroga).
Venezuela cada vez más cerca de dar campanadas, que e cuide Argentina, que les pueden sorprender.

darklm escribió:
Larry-Cañonga escribió:
darklm escribió:pues aqui un peruano, gol muyyyy dudoso pero compensa el penal tangado de la primer parte, no se le ganaba a Brasil desde hace 41 años (final de la copa américa del 75)

a la calle muy merecidamente Brasil, no hicieron mas que golear en el segundo encuentro y nada más


Creo que hay un penal por ahi que no le cobraron a Brasil.

Y la baja de juego de Brasl no es culpa exclusiva de Dunga, la culpa la tiene la falta de buena cantera en Brasil. Están produciendo muchos troncos.

la de Brasil no fue penal, el mismo jugador le pega la patada al defensa y por eso trastabilla y cae, viendo las repeticiones se ve mas clara

la de Perú si fue penal claro porque le pusieron el pie y lo hicieron caer por ello


Tienés razón, no era penal, era obstrucción.
Brasil destituye a Dunga, Gilmar Rinaldi y a toda la tropa de hijos de puta que tanto daño han hecho estos últimos años al fútbol brasileño


Espero que los nuevos que lleguen:

1) Que le corten las putas alas a Neymar. Menos marketing y fiestas y más fútbol, cojones.
2) Que Neymar no vuelva a ser capitán en su puta vida. Es la antítesis de dicha figura.
3) Que manden a todos los paquetes inflados por Nike y la CBF a tomar por el culo y no vuelven a vestir la verdeamarelha en su miserable vida.
4) Que se convoque a quien lo merezca (Casemiro, Alex Sandro y Thiago Silva tendrían que ser titulares, por ejemplo).
5) Que se acaben las tonterías. Daniel Alves, Neymar, David Luiz y demás subnormales mientras estén con Brasil deben comportarse como gente adulta y responsable, ni Instagram ni hostias.
y 6) Renovar la propuesta futbolística, que se adecue al presente.

Y como bonus pediría que rompiesen su contrato con Nike y encierren a Del Nero de por vida y alguien decente presida la CBF, pero eso obviamente no pasará.

En fin, veremos cómo se suceden los acontecimientos. El primer paso está dado, que era lo más importante.

Edit: Me dejaba una, 7) Que Daniel Alves no vuelva jamás a la Selección, ni como jugador ni como dirigente. Y lo mismo con todos los subnormales que se comporten como él, se llamen Neymar o se llamen fulanito el desconocido.
lo que no se es porque metes tanta leña contra neymar que no ha jugado en la CA centenario :-?

por otro lado estoy de acuerdo con la mayor parte de tu discurso
GXY escribió:lo que no se es porque metes tanta leña contra neymar que no ha jugado en la CA centenario :-?

por otro lado estoy de acuerdo con la mayor parte de tu discurso


Y Casemiro fue titular en esta Copa América. De hecho, no jugó ante Perú por acumulación de tarjetas.

Cambiando de tema, se veía venir la destitución de Dunga después de 13 partidos oficiales. Repitamos los datos que eso es lo que cuenta:

-5 victorias.
-5 empates.
-3 derrotas.

Lo que preocupa mucho es la eliminatoria para Rusia 2018.
ustedes se imaginan que brasil se queda fuera (seria la primera vez en la historia) de un mundial?

muy dificil porque aunque hay competencia, son muchas plazas para tan pocos equipos (ninguna otra conferencia lleva un 40% de sus equipos al mundial), pero seria la hostia xD
Otro hater de Dani Alves [facepalm] Un profesional como la copa de un pino cuyo único delito es salirse del tiesto de vez en cuando, arderá en el infierno hoyga. Dime de quien rajas, y te diré tal

Espero que Argentina gane la copa, se la merece
GXY escribió:lo que no se es porque metes tanta leña contra neymar que no ha jugado en la CA centenario :-?

por otro lado estoy de acuerdo con la mayor parte de tu discurso

Los problemas de Brasil no vienen por perder esta CA Centenario, compañero. Va más allá de hacer el ridículo en Copas del Mundo y Copas América. Es mucho más complejo.

Y me meto con Neymar porque va de ridículo en ridículo y de escándalo en escándalo, dentro y fuera de las canchas. Y porque me parece un personaje patético, máximo exponente y representante de lo que es el fútbol brasileño hoy día.

Creo que en los últimos años me ha dado más que motivos para ello. Vamos, pero de sobra.
es un personaje, eso lo admito

pero tambien es de los mejores jugadores, y el mas desequilibrante, que ha tenido ese pais desde ronalpinhos.

sacarlo de la seleccion, aun por motivos "extradeportivos" es insensato.

pd. por cierto, ojo con el tema de que ahora organizan los JJOO, competicion en la que brasil nunca ha ganado el oro (tienen un porron de platas y bronces, pero ningun oro)
GXY escribió:es un personaje, eso lo admito

pero tambien es de los mejores jugadores, y el mas desequilibrante, que ha tenido ese pais desde ronalpinhos.

sacarlo de la seleccion, aun por motivos "extradeportivos" es insensato.

pd. por cierto, ojo con el tema de que ahora organizan los JJOO, competicion en la que brasil nunca ha ganado el oro (tienen un porron de platas y bronces, pero ningun oro)


No pido que le echen, pido que le metan en vereda.

Al menos como primera opción...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Y me meto con Neymar porque va de ridículo en ridículo y de escándalo en escándalo, dentro y fuera de las canchas. Y porque me parece un personaje patético, máximo exponente y representante de lo que es el fútbol brasileño hoy día.


Lo que tu quieras, pero es un jugadorazo del copón pocas veces visto.

Para ejemplos morales, el Papa Francisco. Lo que importa de un jugador de fútbol es que juegue bien, todo lo demás es accesorio.
Pues empieza interesante esto: Chile 0-1 Panamá

A los chilenos les basta el empate para clasificar.
vittton escribió:Pues empieza interesante esto: Chile 0-1 Panamá

A los chilenos les basta el empate para clasificar.


Poco duró...
nicoqv17 escribió:
vittton escribió:Pues empieza interesante esto: Chile 0-1 Panamá

A los chilenos les basta el empate para clasificar.


Poco duró...


Venía a editarlo. XD
Asedio chileno y gran respuesta panameña bajo palos.

Para ser una ''pachanga'', me está entreteniendo más esta Copa que la europea.
Bueno, Chile ganó 4-2 a Panamá en donde lo más destacado fue la buena actuación de Alexis Sánchez.

Argentina goleó 3-0 a Bolivia, por lo que el cuadro de cuartos de final queda así:

Imagen

Miedito me da el partido del sábado. La única posibilidad remotísima que veo para Venezuela es forzar un partido brusco, feo, de constantes peleas y entradas duras porque está claro que jugando al fútbol de ida y vuelta los argentinos son muy superiores y lo peor de todo es que Messi llegará habiendo jugado sólo 90 minutos, descansado y con mucha confianza. [tomaaa]

¿La final? Argentina por un lado y México, Chile o Colombia por el otro.
vittton escribió:Bueno, Chile ganó 4-2 a Panamá en donde lo más destacado fue la buena actuación de Alexis Sánchez.

Argentina goleó 3-0 a Bolivia, por lo que el cuadro de cuartos de final queda así:

USA = Ecuador
Peru - Colombia
Argentina - Venezuela
Mexico = Chile

Miedito me da el partido del sábado. La única posibilidad remotísima que veo para Venezuela es forzar un partido brusco, feo, de constantes peleas y entradas duras porque está claro que jugando al fútbol de ida y vuelta los argentinos son muy superiores y lo peor de todo es que Messi llegará habiendo jugado sólo 90 minutos, descansado y con mucha confianza. [tomaaa]

¿La final? Argentina por un lado y México, Chile o Colombia por el otro.


Hacemos una porra? Voy con Argentina - Mexico, ganador Mexico.
Se le ha quedado el lado más fácil a Argentina, no?
Voy con IU ES EI, primero a ganar a Ecuador.

LETS GO IMPERIALISTS!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Voy con IU ES EI, primero a ganar a Ecuador.

LETS GO IMPERIALISTS!

americanos,os saludamos con alegria....
jaja xD
Yo creo que van a pasar: Ecuador, Colombia, Argentina y México.

Que manera de repartir patadas los jugadores de Bolivia en el partido contra Argentina; para que luego vayan a pedir la camiseta de Messi y compañia [qmparto]
vittton escribió:Bueno, Chile ganó 4-2 a Panamá en donde lo más destacado fue la buena actuación de Alexis Sánchez


Y las 2 cantadas de Bravo, terroríficas [mad] Menos mal que acabaron ganando....
Ezio_Auditore_84 escribió:Se le ha quedado el lado más fácil a Argentina, no?


Hombre, se esperaba que se enfratara Uruguay o México y se coló Venezuela, a eso súmale que se esperaba a Colombia como primera del Grupo A y se coló Estados Unidos. Su lado "predecible" del cuadro no era fácil ni mucho menos, pero no es culpa de los argentinos que otras selecciones favoritas fallaran.


Es la primera vez que Brasil no está presente en los cuartos de final de la Copa América desde que se juega con este sistema de eliminatorias (1993). Y es la segunda vez que Uruguay tampoco está presente (falló en Bolivia 97).


Interesante lo que todo un campeón del mundo como Rivelino opinó sobre la situación actual del fútbol brasileño y su "deseo" de que no clasifiquen para el Mundial 2018.

@GXY No es nada descabello que llegue a suceder lo que comentas.


EDITO:

Estados Unidos 2-1 Ecuador

Bonito partido en el que hicieron más méritos para ganar los estadounidenses. Ecuador sólo reaccionó cuando se vio abajo 0-2. Los dos equipos terminaron con diez jugadores.


Es la segunda vez que EEUU alcanza la semifinal (la primera fue en Uruguay' 95). Ecuador no lo consigue desde que fue anfitriona en 1993.


Los horarios mataron definitivamente esta competición para el espectador europeo. Joder, revisando el hilo de la Copa América 2015 veo que se alcanzaron las 74 páginas y tuvo una actividad más o menos constante aparte de la mía. [carcajad]

Una pena porque la verdad es que se están perdiendo partidos realmente buenos con goles y mucho fútbol vistoso, nada que ver con la pachanga a la que apuntaba en los primeros días de competición.
Estados Unidos elimina a un Ecuador que al final se acordó porque es segundo lugar de las eliminatorias sudaericanas. Y la verdad es que al final el árbitro fue localista.
Aún no he visto un solo partido de esta copa América... y eso que está interesante, pero los horarios me matan. Solo he podido ver resúmenes.
@vittton totalmente, yo hoy he pillado en canal plus fútbol que estaban repitiendo el USA-Ecuador pero es que vaya horas... me fallará la memoria pero juraría que cuando se juega en sudamérica es más pronto y nos facilita el tema. Hay partidos que empiezan a las 4 de la mañana...
Los partidos que se juegan en la costa oeste americana tienen esas cosas. El último partido de Argentina (contra Bolivia) se jugó en Seattle a las 23:00 hora de Argentina. Eso es tarde incluso para nosotros y mas teniendo en cuenta que se jugó en plena semana. El próximo de Argentina será el sábado a las 20:30 (ARG), debido a que se juega en el estadio de los Patriots en plena costa este. Mucho mejor.
La noche del sábado al domingo a la 1h juega Argentina-Venezuela. Dentro de lo malo es el mejor horario y día. El resto son de 3 para arriba. Tal vez si aguanto mañana lo vea, pero difícil. [+risas]
Shooter27 escribió:La noche del sábado al domingo a la 1h juega Argentina-Venezuela. Dentro de lo malo es el mejor horario y día. El resto son de 3 para arriba. Tal vez si aguanto mañana lo vea, pero difícil. [+risas]


Es decir, que justamente el día que a Venezuela le van a dar pal pelo todo el foro estará presente viendo el partido. [qmparto]

El horario fue hecho pensando en los públicos mexicano y estadounidense.

@Lock Justamente me preguntaba a qué horas se veían los partidos allá si para nosotros es tarde y en Buenos Aires son unas cuantas horas más. [tomaaa]


EDITO: A los penalties el Perú 0-0 Colombia.

Y ganó Colombia, aunque el equipo ha ido de más a menos con el paso de los días y no sé si tendrá muchas posibilidades ante México o Chile.

Partido muy trabado y acelerado en donde las defensas casi siempre se impusieron a los ataques. Para los entrenadores, una delicia; para los espectadores neutrales, un aburrimiento.

Perú fue todo lo contrario, de menos a más y hoy creo que tuvo su presentación más completa. Me llamó la atención lo bien que estaban físicamente que les daba para cortar el juego colombiano y montar contras peligrosas.


Mañana Argentina vs Venezuela y México vs Chile.
Bueno, bueno, eso de que a Venezuela le van a dar para el pelo habrá que verlo. Que a estas alturas puede pasar cualquier cosa. [+risas] Aunque a priori Argentina es muy favorita.
No he visto ningun partido, son tardísimo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Shooter27 escribió:La noche del sábado al domingo a la 1h juega Argentina-Venezuela. Dentro de lo malo es el mejor horario y día. El resto son de 3 para arriba. Tal vez si aguanto mañana lo vea, pero difícil. [+risas]

¿pondran pantallas gigantes para ver el partido? jaja xD
Bueno hoy Argentina a la 1, al ser un horario más decente y en fin de semana podré verlo. A ver que tal Messi
crazy2k4 escribió:
Shooter27 escribió:La noche del sábado al domingo a la 1h juega Argentina-Venezuela. Dentro de lo malo es el mejor horario y día. El resto son de 3 para arriba. Tal vez si aguanto mañana lo vea, pero difícil. [+risas]

¿pondran pantallas gigantes para ver el partido? jaja xD

En su país imagino q si. En mi casa, por desgracia como mucho 40 pulgadas. [+risas]
vitton, también creaste el de la Eurocopa, menudo futbolero ja XD

Ojalá gane bien Argentina, uno de los problemas qye tuvo la copa pasada (y en esta por ahora se mantiene bien) fue que le costaba muchísimo terminar y que terminadabamos en problemas por tener un único gol en todo el partido.
Voy con Venezuela porque soy votante de Podemos.
Hispalense escribió:Voy con Venezuela porque soy votante de Podemos.

Hostias xDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]
Shooter27 escribió:Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]


Pues la primera que tiene, gol.
Shooter27 escribió:Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]

Pues ya te has arruinado xD
Shooter27 escribió:Aquí estoy [qmparto] he aguantado aunque no se cuanto duraré... [fiu] Mi apuesta es que Higualin fallará 3 claras mínimo, creo que se pagaría 1,02 x € [jaja]

Ufff ratataaaa

Los pases esos de Messi me recuerda a los pases chetos del FIFA 14 LB+Y
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612