› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:bimbocao escribió:Yo es que los cuentos de hadas ya no me los creo. Si los últimos 8 años el balón de oro ha ido para Messi y CR7, y el factor diferencial para ir a uno u otro ha sido la champions, porque ninguno gana nada con sus selecciones, pues a eso me atengo.
Lo que no voy a hacer es decir que el sistema es una mierda cuando lo gana Messi porque sea madridista, y si fuera culé tampoco lo haría si lo fuera a ganar CR7. El sistema es una mierda o es bueno, para gustos los colores, pero lo es si lo gana uno y si lo gana el otro, no según venga la ventolera.
Pero si Cristiano se lo llevó ganando en todo el año la repesca
Buste escribió:@bimbocao Ronaldo gano un balón de oro sin ganar nada a nivel de clubes....metio a su equipo en una repesca para un mundial y bota de oro,esos fueron sus mayores logros....ese año Messi gano la Liga de Tito y el Bayern fue campeón de Europa a si que todos tus argumentos se desmontan uno a uno
vittton escribió:Prácticamente toda la competición no tuvo nada que ver con lo que fue la final. Me parece un oportunismo tremendo que como ahora el Argentina vs Chile fue un partido brusco estén aprovechando para echar leña a toda la Copa América cuando me consta que no vieron casi nada de la misma salvo el último partido o el resumen de los Manolos.
Se nota que nadie o casi nadie vio los partidos que se mandó Chile ante México y Colombia, por citar dos ejemplos.
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina hace un tiempo..
el ambiente aqui es tremendo, la bronca no es tanto hacia messi, sino hacia el patata martino y varios jugadores como Aguero, Higuain (lo de este tio es imperdonable 3 finales y todas jugando mal).. Lavezzi..
todos estos cuestionadisimos y desde mi punto de vista no deberian jugar nunca mas.
el cambio de tecnico tiene que ser URGENTE.. como es posible que una seleccion asi pierda 3 finales seguidas?
Messi sera un gran jugador, tiene altibajos en la seleccion argentina, pero sus compañeros de ataque dan pena
LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina hace un tiempo..
el ambiente aqui es tremendo, la bronca no es tanto hacia messi, sino hacia el patata martino y varios jugadores como Aguero, Higuain (lo de este tio es imperdonable 3 finales y todas jugando mal).. Lavezzi..
todos estos cuestionadisimos y desde mi punto de vista no deberian jugar nunca mas.
el cambio de tecnico tiene que ser URGENTE.. como es posible que una seleccion asi pierda 3 finales seguidas?
Messi sera un gran jugador, tiene altibajos en la seleccion argentina, pero sus compañeros de ataque dan pena
Yo no puedo creer como Higuain falló esa jugada clara de gol ( y de la anterior copa también); como Aguero de igual manera con un quiebre y teniendo el arco de frente va y la tira a las nubes.
Y no es que sean delanteros mediocres, cada uno juega en equipos importantes en ligas distintas. Pero es que parece que la presión se les eleva por mil, sino, no veo explicación alguna.
Creo que Messi en esta Copa le puso gana, huevos al igual que Mascherano pero luego pare de contar.
vittton escribió:Madre mía, hasta a mí se me encogió el corazón viendo las caras de Messi y de los argentinos, de verdad que esto es demasiado castigo para cualquiera.![]()
Hay que felicitar a Chile una vez más: dos Copas América seguidas. Joder, si algún forero por allá que publique fotos en el foro de las celebraciones.
abriroyesejuiii escribió:vivo en argentina hace un tiempo..
J.Hunt escribió:Solo un párrafo para lo de Argentina, francamente no entiendo la mentalidad de algunos, lo consiguieron, hicieron que el mejor jugador del mundo se aburriera de ir a la selección. Ayer no hizo mal partido, dénle crédito a Arturo Vidal que es el mejor volante de contención del mundo en anularlo y aún así Messi provocó una expulsión, varias amarillas, algunos pases gol y constante desmarque y peligro. Es inexplicable que le carguen la mano a él y no al muy mediocre Higuaín y Aguero.
saludos
bimbocao escribió:
Ese es el mayor daño que se le ha hecho a Messi, decir que es el mejor de todos los tiempos, cuando ha sido incapaz de triunfar fuera del entorno Barça. Maradona o Pelé no necesitaban a sus compañeros de club para triunfar con sus selecciones, o elegir selección a la carta para ganar.
.
bimbocao escribió:Es que lo difícil en el fútbol es triunfar a nivel de selecciones. A nivel de clubes hay jugadores que han ganado 6 copas de Europa, 12 ligas, 36 títulos... pero lo jodido es tocar el cielo con tu selección, y nadie ha destacado más en mundiales que Pelé y Maradona. Por eso son los mejores de la historia, y lo seguirán siendo cuando haya pasado Messi y quien sea.
No se le hace ningún favor a ningún jugador, por muy bueno que sea, de ponerle a nivel de esos 2, por mucho que triunfen en sus clubes.
vittton escribió:1. Pelé fue la principal estrella en México 70, pero no fue la única estrella de aquel equipo ni mucho menos.
2. Garrincha fue la estrella brasileña y principal responsable de los títulos mundiales de 1958 y 1962.
3. Garrincha murió prematuramente y su recuerdo se ha ido apagando, pero pregunten en Brasil a las generaciones anteriores quien es el mejor jugador brasileño de la historia y Garrincha será la respuesta de la mayoría, no Pelé.
4. Maradona hizo algo increíble en México 86, pero quien piense que estaba acompañado de diez cojos se equivoca de sobremanera.
Argentina jugó cuartos, semis y final con el mismo once titular ante ingleses, belgas y alemanes; no fue una casualidad:
Brown, Valdano, Ruggeri, Olarticoechea, Burruchaga, Batista...
Comparas al equipo de arriba con el equipo de abajo...
... y me Río de la Plata. Salvo Messi obviamente y tal vez Mascherano, el resto no entraría en el once titular del 86.
SePuLtrIbe escribió:Y que intentas decir con esas imágenes?.
vittton escribió:SePuLtrIbe escribió:Y que intentas decir con esas imágenes?.
Es sólo una manera de ir cerrando un hilo al que le dediqué bastante tiempo y tuve actualizada su primera página, lo mismo que estoy haciendo y haré al final con el de la Eurocopa. La mayoría de las imágenes corresponden a las finales disputadas.
SePuLtrIbe escribió:vittton escribió:SePuLtrIbe escribió:Y que intentas decir con esas imágenes?.
Es sólo una manera de ir cerrando un hilo al que le dediqué bastante tiempo y tuve actualizada su primera página, lo mismo que estoy haciendo y haré al final con el de la Eurocopa. La mayoría de las imágenes corresponden a las finales disputadas.
Ah vale, que es un repaso a las finales/partidos que han habido en torneos anteriores y tal xD
Prince_Jun escribió:Por cierto, se confirma el rumoreado "Duelo de Campeones" entre el campeón de la Copa América Centenario y la EURO 2016.
vittton escribió:Prince_Jun escribió:Por cierto, se confirma el rumoreado "Duelo de Campeones" entre el campeón de la Copa América Centenario y la EURO 2016.
Pues sí, para 2018, la Copa Artemio Franchi, la cual se creó a modo de antigua Copa Intercontinental de clubes Europa vs Sudamérica.
En realidad será un torneo entre cuatro equipos (campeones vs subcampeones) con semifinales, tercer puesto y final.
Me sorprende que CONMEBOL y UEFA dieran este paso con la Copa Confederaciones establecida; pareciera un mini-pulso a la FIFA.
GXY escribió:yo no daria por confirmada la informacion al respecto de esa "copa intercontinental de selecciones"
lo ultimo que he leido es que la FIFA "no sabe nada del tema" y la verdad... existiendo ya la copa confederaciones, donde es muy raro que la final no sea europa vs sudamerica, no le veo mucho sentido a esta iniciativa.