COPA AMÉRICA CHILE 2015

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Web oficial de la Copa América.

Pronosticador muy chulo sobre la competición.


Los partidos de cada grupo:

Imagen

Imagen

Imagen


Favoritos, los de siempre: Argentina, Brasil y Uruguay (sin Luis Suárez por la sanción FIFA, una pena).

Otros favoritos: Colombia y la anfitriona Chile. México no la cuento porque participará con un equipo alternativo (el bueno lo deja para la Copa de Oro) y Paraguay es una incógnita.

La selecciones más necesitadas en ser campeonas son Argentina que no lo hace desde 1993 (22 años sin un título internacional) y Brasil por la humillación que supuso el 1-7 con Alemania en el pasado Mundial.

La edición 2011 dejó mucho que desear futbolísticamente mientras que la de 2007 fue mucho más espectacular y competitiva; espero que este año mejore el nivel general de juego. Como nota curiosa que supongo que muchos foreros desconocen, en cuartos y en semis no hay prórroga si el partido termina en empate (sí hay en la final), una cutrería más a las que nos tiene acostumbrados la CSF.

Para 2016 está prevista la Copa América Centenario en Estados Unidos con 16 equipos (10 Conmebol + 6 Concacaf) pero todo está en el aire después de los escándalos de corrupción en los últimos días.

Imagen
Veo a una Argentina campeona de este torneo. No hay por donde se le escape el trofeo.
Pues yo veo como favorita a La Cafetera (Colombia)!!! Menudo equipazo tiene. Me parece incluso mejor que Argentina.

Que tiene un señor equipazo:
Después de lo visto en el último Mundial hay nivelazo. Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil (a pesar de Dunga) van a pelear muy duro por el torneo. Si tuviera que apostar por uno lo haría por Chile porque juega en casa.
Argentina o Brasil sobretodo, despues de lo del mundial, o Chile, menos, por ser local, y sin olvidarse de Uruguay...

Espero que no hayan lesiones como la de Neymar en el mundial (o agresion mas bien) y ver una buena copa America, mientras vuelve el futbol de clubes ;)
Para mi las 2 favoritas claras son Chile y Argentina,por ese orden. Uruguay,sin Suárez,pierde bastante,Brasil..psse,ya vimos el Mundial que hizo y a Colombia la veo bastante fuerte pero no creo que pase de semis.
Se sabe ya donde se podrá seguir? webs de streaming o canales de por aqui que den alguno? (imagino que esports 3 lo misom da alguno de brasil o argentina no?)
Que yo sepa digital plus lo da seguro.
por lazos familiares voy con Peru
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que se la lleva Chile... Lo dejo escrito y a ver si suena la flauta [+risas] a ver si hay nivel este año, que la última me pareció muy floja
Chile no es equipo ni para Argentina ni para Brasil.

Para mi que entre estas dos selecciones estará la campeona, y por juego individual se la llevaría Argentina en teoría.

Las otras selecciones están a un nivel inferior, Chile tal vez sea tercera, porque las demás como Paraguay, Uruguay no tienen potencial.
Cabe recordar que la Copa América empezó a disputarse con sede fija a partir de 1987 cuando se decidió la rotación de federaciones.

México y Estados Unidos fueron las primeras selecciones de la Concacaf invitadas a la competición en 1993. Los mexicanos casi se llevaron la copa (tenían muy buen equipo).

Con las eliminatorias mundialistas "todos contra todos" que se juegan desde 1996 (para Francia 98) y el auge de la Copa FIFA Confederaciones se hizo imperativo cambiar el calendario del torneo de cada dos años a cada cuatro años por la sobresaturación de partidos.

Japón participó como invitada de la AFC en Paraguay 1999 y a punto estuvo de repetir en 2011 (no fue por la tragedia del tsunami). Yo espero que a la Conmebol se le quite la manía de hacer estas mamarrachadas. Por cierto, España estuvo cerca de participar en la Copa América 1995 (hubo una editorial de Don Balón sobre ese tema) y en 2011 volvió a recibir la invitación.

La edición 2001 fue bastante polémica por la ausencia de Argentina y por el Brasil "C" que participó en dicho torneo (eran tiempos muy jodidos en Colombia).

La edición de 2003 en Perú fue pospuesta hasta 2004 y la 2005 en Venezuela hasta 2007 para darles más tiempo la organización de las mismas. Ya entonces se había decidido que la copa definitivamente se jugaría cada cuatro años.

Si no me equivoco, tengo el orgullo de decir que la Copa América Venezuela 2007 tiene el récord de espectadores en los estadios. Aquí se organiza una Eurocopa y hasta un Ucrania - Malta se llena hasta la bandera. [+risas]

-Uruguay - Chile se dieron hostias de lo lindo en la final del 87.
-En la final del 89 había morbo por un posible nuevo "maracanazo" pero Brasil derrotó a Uruguay.
-En la Copa del 91 se disputó una liguilla final que ganó merecidamente Argentina.
-Argentina volvió a ser campeona en el 93 con los goles de Batistuta y las paradas de Goicochea como protagonistas.
-Brasil ganó las competiciones de 1997 y 1999 sacándose la picha; era una selección muy superior al resto (Ronaldo, Romario, Roberto Carlos, Denilson, Ronaldinho...).
-Colombia 2001 estuvo marcada por las ausencias que mencioné anteriormente.
-Perú 2004 se la llevó una casi Brasil "B" (Adriano y Diego fueron los mejores).
-Venezuela 2007 tuvo un promedio goleador muy alto.
-Argentina 2011 estuvo bastante descafeinada y para el recuerdo queda que Paraguay llegó a la final sin ganar un solo partido.

El problema chileno es que suele estrellarse de lleno cuando va demasiado favorita (un caso parecido a España antes de los éxitos entre 2008 y 2012) y el problema colombiano es que siempre tiene el partido tonto con un rival que parecía batible (Perú en 2011). No me extrañaría nada que Colombia sea incapaz de ganarle a Venezuela (ojalá) y después le dé un baile a los brasileños (a estos les tienen muchas ganas desde el Mundial).
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero si esta copa no interesa a nadie, la de Argentina vi unos partidos y entre los estadios y el ambiente parecia una pachanga de 2B
Por no hablar de que Brasil a ganado este torneo jugando con suplentes.
Yo apuesto por Colombia tiene una delantera increible con jugadores en alza no como los de argentina mi otra favorita que quitando a Messi creo que todos los demas estan en declive, el fideo despues de su mediocre temporada, es una incognita quizá sea clave.
Pues yo apuesto por Brasil. Aun con un plantel mediocre, una falta de talento importante y un estilo 'a lo italiano' que echa pa' trás, sigue pareciéndome una firme candidata a todo.

Supongo que Dunga saldrá como lo lleva haciendo desde que llegó, pero con un par de cambios:

Jefferson
Danilo - Miranda - T. Silva - F. Luis
Fernandinho - Elias*
Willian - Coutinho* - Neymar
Firmino


Un equipo rancio pero competitivo, que al fin y al cabo supongo es lo único que le interesa al seleccionador.

En fin, con que sea una Copa entretenida me daré más que por satisfecho. XD
Que rancia, tienes razón, con un par de jugadores como Marcelo o Moura en el 11 ganaría mucho en capacidad para dar espectaculo.
Que esta copa la gana Argentina lo saben hasta en Plutón.
vittton escribió: Japón participó como invitada de la AFC en Paraguay 1999 y a punto estuvo de repetir en 2011 (no fue por la tragedia del tsunami). Yo espero que a la Conmebol se le quite la manía de hacer estas mamarrachadas. Por cierto, España estuvo cerca de participar en la Copa América 1995 (hubo una editorial de Don Balón sobre ese tema) y en 2011 volvió a recibir la invitación.


estructurar una competicion con 10 equipos es una mierda, con lo cual creo que van a seguir haciendo esas 'mamarrachadas' durante un tiempo.

por potencial esta copa se la deberian disputar entre argentina, brasil y colombia, pero chile que es anfitrion tendra algo que decir, y siempre hay alguna sorpresa. en la copa america rara vez se cumplen los pronosticos.

pd. se han currado bastante la imagen corporativa. ¿ya tienen decididos los uniformes de todos los equipos en todos los partidos como para plantarlos en el cuadro de enfrentamientos?

ultimo edit: pronostico una final chile-argentina y 3º puesto brasil-colombia. si en los grupos no ocurren sorpresas y tropiezos, les quedan unos 1/4s asequibles a los 4...
Hoy empieza la copa.

Por cierto, Danilo es baja finalmente y Dani Alves ocupará su lugar. Visto cómo terminó la temporada el culé, creo que Brasil ganará con su incorporación.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chile-Ecuador a la 1:30h hora española, creo. No sé si llegaré del curro para verlo, muy muy justito, al menos la segunda parte, si que podré verla en principio
me sale lo mismo que han comentado por ahí arriba, final chile-argetina y 3er y 4º puesto colombia-brasil.

Creo que argentina ganará la copa, arriba son temibles y si messi sigue al nivel del barça... poco que hacer el resto
david6666 escribió:Pero si esta copa no interesa a nadie, la de Argentina vi unos partidos y entre los estadios y el ambiente parecia una pachanga de 2B
Por no hablar de que Brasil a ganado este torneo jugando con suplentes.


Bueno, el hecho que no te interese, no significa que a todo el mundo no le importe. Y no menosprecies la copa, hay jugadores que saben sobresalir de la media, por eso juegan en Europa.
Pero qué puto asco de primer partido, empezó Chile en modo incendiario y a los veinte minutos se le acabó la gasolina, Ecuador pasó a dominar en el segundo tiempo y un penalty de esos caseros como El Caserío le resuelve la vida a los chilenos de momento. [facepalm]

EDITO: Pues no se perdieron nada del otro mundo, Ecuador tuvo el 1-1 con un balón al travesaño y poco después llegó el 2-0. Más de un chileno, entre ellos Vidal, necesita descansar porque las piernas no las tienen para aguantar seis partidos en menos de un mes.
Qué injusto es el fútbol a veces... Vargas pone el segundo para la anfitriona: Chile 2-0 Ecuador.
vittton escribió:Pero qué puto asco de primer partido, empezó Chile en modo incendiario y a los veinte minutos se le acabó la gasolina, Ecuador pasó a dominar en el segundo tiempo y un penalty de esos caseros como El Caserío le resuelve la vida a los chilenos de momento. [facepalm]

EDITO: Pues no se perdieron nada del otro mundo, Ecuador tuvo el 1-1 con un balón al travesaño y poco después llegó el 2-0. Más de un chileno, entre ellos Vidal, necesita descansar porque las piernas no las tienen para aguantar seis partidos en menos de un mes.


En el caso específico de Vidal, en el calentamiento previo al parecer sintió un tirón. Ni idea si fue determinante, o si fue solamente un "susto", pero al parecer habría condicionado su rendimiento. Eso fue lo que se vio en la transmisión, al menos.

En cualquier caso, a mi Vidal no es que no me guste, pero nunca ha terminado de rendir todo lo que se espera de él, o al menos del nivel que exhibe a nivel de clubes. Quién sabe. Quizás es que los compañeros no lo acompañan (pasar de jugar con Pirlo-Marchisio a Marcelo Díaz es lo que tiene), o que juega algo fuera de posición: con Bielsa jugaba por la derecha, en la "era Borghi"... jugaba de cualquier cosa (llegó a jugar de central contra Argentina, y nos terminaron metiendo 4), y ahora con Sampaoli no entiende su posición en la cancha: mediocampista de apoyo, ofensivo, de trajín.... Juega en todo el mediocampo, si, pero no gravita. Ojo, ha tenido buenos partidos, sobretodo en esta etapa con Sampaoli, pero aun así para mí está al debe. Todo lo contrario de Eduardo Vargas, que podrá estar en su club, jugar poco o nada, pero SIEMPRE termina anotando (es el goleador de la era Sampaoli).

Saludos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ganó la Roja al final. Vi sólo la segunda parte y la verdad que poquita cosa de Chile...
Menos mal que mañana entre los grupos B y C juegan Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil y Colombia (Venezuela también por lo que me interesa) porque menuda mierda de partidos está ofreciendo el grupo A de momento. [facepalm]
Buen partido entre Bolivia y Mexico.
Eso si, sin goles. Lo tiene reservado para el 2do tiempo xD
LuiFer escribió:Buen partido entre Bolivia y Mexico.
Eso si, sin goles. Lo tiene reservado para el 2do tiempo xD


¿Te pareció bueno? Para mí fue bastante infumable. A Bolivia se le acabó el físico en la segunda parte (parecido a Chile ayer) y México "casi B" le puso ganas en los últimos veinte minutos.

Veo que eres y/o vives en Santa Cruz, así que no te tomes a mal mi comentario: ¿la selección boliviana no tiene algo mejor? Es que me pareció demasiado limitada técnicamente, tanto que los mexicanos sin sus principales figuras se mostraron superiores a pesar del empate. Que no pido que regresen Erwin Sánchez y el Diablo Etcheverry, pero coño, tiene haber alguna figura por ahí que le ponga algo de orden al equipo.
vittton escribió:
LuiFer escribió:Buen partido entre Bolivia y Mexico.
Eso si, sin goles. Lo tiene reservado para el 2do tiempo xD


¿Te pareció bueno? Para mí fue bastante infumable. A Bolivia se le acabó el físico en la segunda parte (parecido a Chile ayer) y México "casi B" le puso ganas en los últimos veinte minutos.

Veo que eres y/o vives en Santa Cruz, así que no te tomes a mal mi comentario: ¿la selección boliviana no tiene algo mejor? Es que me pareció demasiado limitada técnicamente, tanto que los mexicanos sin sus principales figuras se mostraron superiores a pesar del empate. Que no pido que regresen Erwin Sánchez y el Diablo Etcheverry, pero coño, tiene haber alguna figura por ahí que le ponga algo de orden al equipo.


No te preocupes, entiendo tu comentario. Es lo que tenemos actualmente, no hay màs donde buscar jugadores con mejor nivel que el de este partido. Por eso tal vez un empate ha sido como una victoria para nosotros.
Hay un manejo lamentable del futbol boliviano, sin apostar por las divisiones inferiores y una Liga mal organizada. Es asi nuestro futbol, eso no quita que cada jugador le ponga garra (la mayoria).

Vaya, tu si que sabes de dos grandes jugadores que brillaron en su época :).

Fue un gusto responderte.
Uruguay 1-0 Jamaica

Otro partido que personalmente me aburrió bastante: o esto lo arreglan Messi y Neymar o sólo me verán por aquí para comentar los partidos de Venezuela y la final. El público chileno en general está bastante mosqueado y silbó tanto ayer como hoy a los equipos de turno (que anda que su selección fue otra que telita...).

EDITO:

Menudos penaltis se están pitando. [facepalm]
Vaya penalty se acaba de inventar di piscinas.
Vaya chapuza Argentina, el equipazo que tienen y no le ganan ni a un regional.
Argentina iba ganando por un piscinazo obsceno de Di María. Se hace justicia en el marcador.

Los cambios del Tata petándolo todo de delanteros cuando iba 2-1 ganando son para analizar.
Cuando te relajas al final te pasa esto
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chapuza Argentina, el equipazo que tienen y no le ganan ni a un regional.


Joder, hace cinco años esa selección regional estuvo a punto de eliminar a España del Mundial.

Muy buen partido (por fin uno aunque sea), Paraguay no es que hizo nada del otro mundo pero no merecía perder después del piscinazo de Di María. Argentina se desordenó por completo con el 2-1.

A Messi no hay nada que reprocharle porque hizo todo lo que se esperaba de él.
vittton escribió: Joder, hace cinco años esa selección regional estuvo a punto de eliminar a España del Mundial.


aquella paraguay se parece a esta en una letra P y otras 7 letras detras xD

muy lamentable argentina. con poco tenian el partido controlado, y con menos lo han tirado por la borda.

argentina en grandes torneos suele empezar floja. es de esas selecciones que hasta 1/8s no se encuentra. en este torneo no me extrañaria nada que llegue a 1/4s sin merecerlo, descuadre todo el cuadro y acabe llegando a la final. ya lo ha hecho muchas veces asi.
vittton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chapuza Argentina, el equipazo que tienen y no le ganan ni a un regional.


Joder, hace cinco años esa selección regional estuvo a punto de eliminar a España del Mundial.

Muy buen partido (por fin uno aunque sea), Paraguay no es que hizo nada del otro mundo pero no merecía perder después del piscinazo de Di María. Argentina se desordenó por completo con el 2-1.

A Messi no hay nada que reprocharle porque hizo todo lo que se esperaba de él.


Ha sido una forma de hablar, aunque Paraguay da bastante pena de todas formas, no es normal que -solo con los tres de arriba- Argentina no pueda ganarle, y mucho menos que les remonten 2 goles.

En cuanto a Messi, una gran parte de los argentinos no están de acuerdo contigo.

Venga compañero, que ha metido un penalty que ni era, hacer lo que se espera es tirar de la selección solo si hace falta, que Cristiano va por 44 goles con Portugal y Messi lleva 22, con una selección mucho mejor.

Soy el primero que disfruta y reconoce a Messi, pero con su selección hay mucho que reprocharle.
Hatake-Kakashi escribió:
vittton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chapuza Argentina, el equipazo que tienen y no le ganan ni a un regional.


Joder, hace cinco años esa selección regional estuvo a punto de eliminar a España del Mundial.

Muy buen partido (por fin uno aunque sea), Paraguay no es que hizo nada del otro mundo pero no merecía perder después del piscinazo de Di María. Argentina se desordenó por completo con el 2-1.

A Messi no hay nada que reprocharle porque hizo todo lo que se esperaba de él.


Ha sido una forma de hablar, aunque Paraguay da bastante pena de todas formas, no es normal que -solo con los tres de arriba- Argentina no pueda ganarle, y mucho menos que les remonten 2 goles.

En cuanto a Messi, una gran parte de los argentinos no están de acuerdo contigo.

Venga compañero, que ha metido un penalty que ni era, hacer lo que se espera es tirar de la selección solo si hace falta, que Cristiano va por 44 goles con Portugal y Messi lleva 22, con una selección mucho mejor.

Soy el primero que disfruta y reconoce a Messi, pero con su selección hay mucho que reprocharle.


Yo como Argentino, estoy conforme con el rendimiento de Messi, Agüero y Di Maria. En el caso de Messi si bien, hay una deuda grande, con nuestra selección en comparación del Barca, hoy jugó un buen partido, hizo de la suyas pasando por lugares imposibles y eso es algo que mucho no lo hace aquí o ocurre dos veces en un partido. HOY, no se lo puede criticar, aunque el argentino tiene la costumbre de odiar todo lo que es argentino, así que nunca estará conforme. Si se diese el caso que Argentina gane la copa américa, Messi seguiría siendo un pecho frio por el mundial, si ganase el próximo mundial, se le criticaría por la ausencia en el mundial de Brasil, en fin el Argentino nunca estará contento.

Se perdieron un montón y debió haberse liquidado el partido en el primer tiempo, esta clarísimo, pero aveces la pelota es rebelde y no entre como puede pasar en cualquier partido.

Ahora lo que si me pareció muy mal fueron los cambios, no comprendo el porque del cambio de Aguero cuando estaba jugando bien y de forma astuta, Higuian lleva mucho tiempo que ya no es lo mismo que antes, y tampoco el de Pastore (que por cierto hizo un gran partido junto a Messi) por Tevez, encima un Tevez de 5 cuando es 9, inexplicable. Además el hecho de cambiar delanteros por delanteros cuando vas ganando un partido.

Obvio que es muy posible que se termine ganando la Copa America, y de esto nadie se acuerde, pero Martino, en mi opinión le quedó grande el Barca y le queda grande la selección Argentina, esto no es Newells. Y sus cambios no se comprenden.
higuain esta mas o menos como siempre. y messi no estuvo ausente en brasil. bueno... al menos en unos cuantos partidos si que estuvo.

por lo demas bastante de acuerdo.
El problema de Martino es que no tiene autoridad para mandar sobre los egos del vestuario; es obvio que Tévez, Higuaín y Agüero terminaron jugando juntos cuando las necesidades del partido requerían otras alternativas.

Mañana Brasil - Perú y Colombia - Venezuela.
Hatake-Kakashi escribió:
vittton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya chapuza Argentina, el equipazo que tienen y no le ganan ni a un regional.


Joder, hace cinco años esa selección regional estuvo a punto de eliminar a España del Mundial.

Muy buen partido (por fin uno aunque sea), Paraguay no es que hizo nada del otro mundo pero no merecía perder después del piscinazo de Di María. Argentina se desordenó por completo con el 2-1.

A Messi no hay nada que reprocharle porque hizo todo lo que se esperaba de él.


Ha sido una forma de hablar, aunque Paraguay da bastante pena de todas formas, no es normal que -solo con los tres de arriba- Argentina no pueda ganarle, y mucho menos que les remonten 2 goles.

En cuanto a Messi, una gran parte de los argentinos no están de acuerdo contigo.

Venga compañero, que ha metido un penalty que ni era, hacer lo que se espera es tirar de la selección solo si hace falta, que Cristiano va por 44 goles con Portugal y Messi lleva 22, con una selección mucho mejor.

Soy el primero que disfruta y reconoce a Messi, pero con su selección hay mucho que reprocharle.

Estando medio lesionado y en baja forma, Messi jugo el ultimo mundial y con la ayuda de Di Maria y Mascherano que fueron claves llegaron a la final. Ronaldo en citas de este nivel que ha hecho? Eso si, lleva mas goles, por tanto es mejor no?

A parte de que Messi ha cambiado de posicion bastantes veces en la absoluta, en las dos bandas, de 9 y de medio campista organizador. Creo que es logico que metiera menos goles no?
Hatake-Kakashi escribió:
En cuanto a Messi, una gran parte de los argentinos no están de acuerdo contigo.

Venga compañero, que ha metido un penalty que ni era, hacer lo que se espera es tirar de la selección solo si hace falta, que Cristiano va por 44 goles con Portugal y Messi lleva 22, con una selección mucho mejor.

Soy el primero que disfruta y reconoce a Messi, pero con su selección hay mucho que reprocharle.

http://www.marca.com/2013/09/11/futbol/1378894890.html

Una cosa es que Messi no estuviese a su nivel en el Mundial, pero sus goles valieron pasar rondas y junto a Di María hasta que se lesionó, Mascherano y tal vez el portero, fueron los únicos destacables. Sobretodo los otros del ataque pasearon mas nombre que otra cosa, porque Higuaín tuvo 2 claras en la final, una tras regalo de Kroos al ceder atrás y el "9" la tira fuera intentando chutar desde lejos cuando solo tenía a Neuer entre él y el gol. [facepalm]
Ayer solo vi la primera parte y Messi hizo varias jugadas buenas y hasta le hicieron un penalti que no se pitó. Veremos que hace contra Uruguay pero no creo que sea el de ayer un partido para reprocharle. Me preocupa mas paTata Martino.
Pero qué rondas, si no marcó desde octavos si no recuerdo mal [+risas]

Además ahora me entero de que estaba medio lesionado, yo recuerdo que estaba a tope...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos
almogàver escribió:44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos

Ronaldo es mejor. Y lo sabes XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
almogàver escribió:44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos

Ronaldo es mejor. Y lo sabes XD

Jajaja ya veo ya. No sé los números exactos la verdad, pero me suena que Cristiano lleva máximo 10 goles más que Lio y como 20 partidos más, asi que no sé... Pero bueno, el pichichi de las eliminatorias para la Eurocopa serán decisivas para el BdO [hallow]
almogàver escribió:44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos


se refieren a goles en partidos oficiales me parece
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
placaplaca escribió:
almogàver escribió:44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos


se refieren a goles en partidos oficiales me parece

Ah, pues podría ser... Nunca en mi vida he visto que nadie haga esa distinción en los goles internacionales, pero la imaginación y creatividad mesetaria no tiene limites. Me desborda XD
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515