[Hilo Oficial] Control

Buenas tardes.
Alguien sabría decirme por qué no me saltan mas misiones de alerta?
He acabado la historia principal,he matado a unos cuantos Boss Opcioneles,misiones secundaria pero las misiones de alerta no me a saltado ninguna en todo el juego
Menuda decepción me he llevado con este juego :(. Cuando todo el mundo dice que el mapa es un coñazo, no pueden estar equivocados. Mapa lioso, soso, repetitivo. El lag al salir de menús es increíble, jamás había visto algo tan absurdo y descarado. Hasta el punto de que si hay enemigos cerca recomiendo no pausar ni aunque te estés cagando, al salir te pueden dar para el pelo porque fácilmente tarda 2 segundos en volver a quedar todo en su sitio.

La historia me parece un mal chiste, jamás me he sentido tan perdido en la narrativa de un juego. En los Souls no te cuentan nada, pero al menos sabes que vas llegando a nuevas zonas, matas al jefe de turno y vas progresando. Aquí simplemente me pierdo por el mapa, llego con suerte a donde tenía que llegar y me espera alguien para contarme algo que me lía aún más [carcajad] .

Del doblaje ni voy a hablar, es un insulto a los centenares de actores de doblaje fabulosos que hay en este país.

Y luego, tampoco veo tan divertidos los disparos... me gustan bastante más los de Uncharted por ejemplo. Aquí el sistema de coberturas es un meh.

Estaba bastante animado con este juego porque muchos lo han completado últimamente en el foro, pero yo ya voy por la mitad de juego y de verdad que sigo sin conectar. Creo que es la mayor decepción que me he llevado en todo PS4.
ps_vitero escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego :(. Cuando todo el mundo dice que el mapa es un coñazo, no pueden estar equivocados. Mapa lioso, soso, repetitivo. El lag al salir de menús es increíble, jamás había visto algo tan absurdo y descarado. Hasta el punto de que si hay enemigos cerca recomiendo no pausar ni aunque te estés cagando, al salir te pueden dar para el pelo porque fácilmente tarda 2 segundos en volver a quedar todo en su sitio.

La historia me parece un mal chiste, jamás me he sentido tan perdido en la narrativa de un juego. En los Souls no te cuentan nada, pero al menos sabes que vas llegando a nuevas zonas, matas al jefe de turno y vas progresando. Aquí simplemente me pierdo por el mapa, llego con suerte a donde tenía que llegar y me espera alguien para contarme algo que me lía aún más [carcajad] .

Del doblaje ni voy a hablar, es un insulto a los centenares de actores de doblaje fabulosos que hay en este país.

Y luego, tampoco veo tan divertidos los disparos... me gustan bastante más los de Uncharted por ejemplo. Aquí el sistema de coberturas es un meh.

Estaba bastante animado con este juego porque muchos lo han completado últimamente en el foro, pero yo ya voy por la mitad de juego y de verdad que sigo sin conectar. Creo que es la mayor decepción que me he llevado en todo PS4.

Yo quiero darle otra oportunidad, pero me pasa parecido a ti. El Daymare lo vendí a las dos horas de juego, y este me resisto a venderlo (tampoco ayuda que me den 14€) Pero tampoco acabo de empatizar con el...
ps_vitero escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego :(. Cuando todo el mundo dice que el mapa es un coñazo, no pueden estar equivocados. Mapa lioso, soso, repetitivo. El lag al salir de menús es increíble, jamás había visto algo tan absurdo y descarado. Hasta el punto de que si hay enemigos cerca recomiendo no pausar ni aunque te estés cagando, al salir te pueden dar para el pelo porque fácilmente tarda 2 segundos en volver a quedar todo en su sitio.

La historia me parece un mal chiste, jamás me he sentido tan perdido en la narrativa de un juego. En los Souls no te cuentan nada, pero al menos sabes que vas llegando a nuevas zonas, matas al jefe de turno y vas progresando. Aquí simplemente me pierdo por el mapa, llego con suerte a donde tenía que llegar y me espera alguien para contarme algo que me lía aún más [carcajad] .

Del doblaje ni voy a hablar, es un insulto a los centenares de actores de doblaje fabulosos que hay en este país.

Y luego, tampoco veo tan divertidos los disparos... me gustan bastante más los de Uncharted por ejemplo. Aquí el sistema de coberturas es un meh.

Estaba bastante animado con este juego porque muchos lo han completado últimamente en el foro, pero yo ya voy por la mitad de juego y de verdad que sigo sin conectar. Creo que es la mayor decepción que me he llevado en todo PS4.


- Lo del mapa todos lo hemos dicho, al final te guias por los colores para diferenciar las plantas...
- Lo del pausa, si, es un coñazo que pierda frames a cascoporro, pero weno, cosas que pasan.
- La historia...mola bastante, pero casi todo se explica al final o con documentos. Es comprensibe que no te guste.
- el doblaje español es malisimo, yo jugué en inglés y textos en castellano y mejoraba mucho.
- Y respecto al juego en sí...a mi el gunplay me parece muy bueno, imitando infamous y otros third person shooter pero con poderes. Cuando tienes más experiencia puedes hacer auténticas virguerías.

Es una pena que no te haya molado, yo lo recomiendo siempre que puedo
El escenario está bastante más vivo de lo que muchos creen y tiene una estética bastante buena. El tema está en saber ponerte en la onda del juego.

Sobre el mapa... En serio se pierden tanto? Porque usando el mapa y los carteles llegas a los lugares sin problemas. Algunos describen experiencias de juego tan distintas a la mia que me hace dudar si jugamos a lo mismo.

HH!!!
sanray escribió:El escenario está bastante más vivo de lo que muchos creen y tiene una estética bastante buena. El tema está en saber ponerte en la onda del juego.

Sobre el mapa... En serio se pierden tanto? Porque usando el mapa y los carteles llegas a los lugares sin problemas. Algunos describen experiencias de juego tan distintas a la mia que me hace dudar si jugamos a lo mismo.

HH!!!


Este juego o lo odias o lo amas... yo tengo la opinión que cuando más se disfruta el juego es justo cuando ya lo estás a punto de terminar, y eso es malo.
Sobre el mapa, lag, historia, etc... está todo dicho, pero no hay que negar que cuando estás chetado de habilidades el juego y los combates se disfrutan un montón.
Con todo ello, para mi es el peor juego de remedy.
Opino lo contrario. Yo comencé a disfrutar el juego en el momento de que entras a la oficina, y exploras una zona que te hace dar la vuelta y regresar al mismo punto. Fue en ese momento donde entendí el juego perfectamente y me encantó el concepto. Como dije, si el pillas el rollo te encantará desde el minuto 0.

Lo del mapa sigo en las mismas. Te puedes perder las primeras horas pero luego entre señales del escenario y el mismo mapa no deberías tener problemas.

No he jugado al Quantum pero este me parece el mejor de Remedy. A ver si la referencia a Alan Wake no se queda en nada en la secuela de este.

HH!!
Estoy a un pasito para piyarlo, pero leo opiniones tan dispares que me da miedo que no me guste xD, está de oferta actualmente.

¿Qué hay que se le pueda parecer o algo para hacerme yo una idea de si me enganchará? De primeras parece bastante prometedor.

Los problemas técnicos, ¿siguen ahí?

He de decir que me encanta Remedy y tengo los AW grabados en mi alma xD.

Gracias churros.
Khorgrim escribió:Estoy a un pasito para piyarlo, pero leo opiniones tan dispares que me da miedo que no me guste xD, está de oferta actualmente.

¿Qué hay que se le pueda parecer o algo para hacerme yo una idea de si me enganchará? De primeras parece bastante prometedor.

Los problemas técnicos, ¿siguen ahí?

He de decir que me encanta Remedy y tengo los AW grabados en mi alma xD.

Gracias churros.


En PS Pro no sé, pero en la PS4 normal hay continuamente bajada de framerate. No afecta mucho a la jugabilidad, pero es molesto
Khorgrim escribió:Estoy a un pasito para piyarlo, pero leo opiniones tan dispares que me da miedo que no me guste xD, está de oferta actualmente.

¿Qué hay que se le pueda parecer o algo para hacerme yo una idea de si me enganchará? De primeras parece bastante prometedor.

Los problemas técnicos, ¿siguen ahí?

He de decir que me encanta Remedy y tengo los AW grabados en mi alma xD.

Gracias churros.


Al precio actual que está el psn now, te recompensa más pillarte el now que el juego.
Khorgrim escribió:Estoy a un pasito para piyarlo, pero leo opiniones tan dispares que me da miedo que no me guste xD, está de oferta actualmente.

¿Qué hay que se le pueda parecer o algo para hacerme yo una idea de si me enganchará? De primeras parece bastante prometedor.

Los problemas técnicos, ¿siguen ahí?

He de decir que me encanta Remedy y tengo los AW grabados en mi alma xD.

Gracias churros.

Pues si te gusta Remedy pues en blanco y en botella. Este juego es lo más Remedy que ha hecho o sacado en mucho tiempo.

HH!!
Gracias chicos, la verdad que a mi me gusta tener los juegos que me gustan, lo de 'alquilarlos' pues para probar y tal si pero poco más xd.

Entiendo que si me gusta lo que hace esta gente me gustará, a priori me parece bastante llamativo.

Si me tiro a la piscina ya pondré mi opinión por aquí. ¿Alguien sabe cómo va en ps4 pro?
Yo me lo pille hace unos dias en oferta,lo juego en ps4 pro,algun tiron me a dado cuando se a liado gorda con muchos enemigos y trozos de todo volando jeje,me lo estoy terminando le sacare el platino ya q esta regalao.
Para los que tengan la expansion 1 qtal esta de contenido? Esta de oferta el pase..
Lo estoy jugando desde hace unos dias como esta en psnow y llevare 7 u 8 horas y no puedo mas con el, los poderes molan y es lo unico que se salva, pero el juego en si se me esta haciendo aburridisimo. Mapa lioso y soso, todo el rato es lo mismo en un edificio sin ningun carisma. Mismos enemigos todo el tiempo, la historia no me engancha por que no me entero de nada, el doblaje al español parece que lo han hecho fans lo puse en ingles a los 20 minutos. En fin no se lo que durara pero no puedo mas con el.
Buenas! Creo que me he comido un bug bastante gordo que me impide sacarme el platino. Hice la misión de “Qué desastre: desatrancar las tuberías” y, al completar la misión, no me ha dado los 3 puntos de habilidad. Ahora veo que he completado las 18 misiones secundarias, he encontrado todos los lugares ocultos y me falta 1 punto de habilidad para llegar a los 100 puntos de habilidad xD

¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de conseguir puntos de habilidad, o estoy jodido?
SoNe escribió:Lo estoy jugando desde hace unos dias como esta en psnow y llevare 7 u 8 horas y no puedo mas con el, los poderes molan y es lo unico que se salva, pero el juego en si se me esta haciendo aburridisimo. Mapa lioso y soso, todo el rato es lo mismo en un edificio sin ningun carisma. Mismos enemigos todo el tiempo, la historia no me engancha por que no me entero de nada, el doblaje al español parece que lo han hecho fans lo puse en ingles a los 20 minutos. En fin no se lo que durara pero no puedo mas con el.

Yo igual. Queria darle otra oportunidad, pero acabaré vendiéndolo
https://www.reddit.com/r/controlgame/co ... e_edition/

¿Habéis visto esto? Remedy va a sacar una edición Ultimate solo digital y se prepara para la next gen con un parche para mejorar Control en PS5 y Series X pero SOLO para los poseedores de la nueva versión, ni estándar, ni Deluxe. Que por cierto la nueva no incluye nada extra respecto a la Deluxe que es la que tengo yo, simplemente que se lanzará en las consolas nuevas también.

Grande. Igual de grande la tormenta de mierda que les está cayendo, jajaja. Vaya tela. Surrealista.
Khorgrim escribió:https://www.reddit.com/r/controlgame/comments/i8dqob/introducing_control_ultimate_edition/

¿Habéis visto esto? Remedy va a sacar una edición Ultimate solo digital y se prepara para la next gen con un parche para mejorar Control en PS5 y Series X pero SOLO para los poseedores de la nueva versión, ni estándar, ni Deluxe. Que por cierto la nueva no incluye nada extra respecto a la Deluxe que es la que tengo yo, simplemente que se lanzará en las consolas nuevas también.

Grande. Igual de grande la tormenta de mierda que les está cayendo, jajaja. Vaya tela. Surrealista.


Entre el doblaje y este último golpe de gracia merecen irse a tomar por culo lo antes posible...se están portando muy mal con el consumidor.

Saludosss
Yo de verdad no se por que no lo vendo. No creo que lo retome nunca. Pero como con Alan Wake me paso lo mismo, quiero convencerme de que me guste. Pero no puedo. Y que me dan 12€ cuando me costo 50€ también ayuda... [facepalm]
Lo estoy probando en el PSNow, que tengo 7 días gratuitos, y la verdad es que no me esta desagradando nada, mejor de lo que esperaba después de leer algunas opiniones [carcajad]
El juego es una pasada más allá de su problema de optimización.
HH
Me esta gustando mucho el juego, parece una especie de Stranger Things con eso de planos astrales, poderes... parece que controlas a una Eleven adulta [fumando]
A mi me estaba encantando pero tras lo que han dicho lo he dejado tirado esperando a que se me pase el berrinche...

El nuevo dlc es de Alan Wake, puede ser un pepinazo bueno.
Sblather escribió:Me esta gustando mucho el juego, parece una especie de Stranger Things con eso de planos astrales, poderes... parece que controlas a una Eleven adulta [fumando]

Sí, tiene un rollo muy guapo. A mi me recuerda bastante a expediente X.

HH!!!
sanray escribió:
Sblather escribió:Me esta gustando mucho el juego, parece una especie de Stranger Things con eso de planos astrales, poderes... parece que controlas a una Eleven adulta [fumando]

Sí, tiene un rollo muy guapo. A mi me recuerda bastante a expediente X.

HH!!!


Pues si, llevo un vicio al juego que [+risas] [+risas] [+risas]

Me esta gustando mucho, ahora voy por la parte de

necesito encontrar un prima de roca negra para crear dispositivos ARE


No se si me estoy enterando mucho del juego xD Pero me estoy entreteniendo mucho
Buenas tardes! Una preguntilla

He terminado el juego y creo que todas las misiones secundarias, pero cuando volví de los créditos me dice que aun estamos en peligro. Lo único que me queda por hacer son las contramedidas del consejo y seguro que algunos coleccionables se me han perdido por ahí ¿Se referirá a eso? ¿Sabéis si salta logro cuando lo acabas todo?

Gracias por la respuesta!
Acabo de empezarlo hoy mismo, a ver qué tal está. Si me engancha, espero terminarlo antes del 01/09, fecha en la que deja de esta disponible en PSNow.

Creéis que me dará tiempo? He leído que dura entre 20-30h (entiendo que para platinarlo)
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de empezarlo hoy mismo, a ver qué tal está. Si me engancha, espero terminarlo antes del 01/09, fecha en la que deja de esta disponible en PSNow.

Creéis que me dará tiempo? He leído que dura entre 20-30h (entiendo que para platinarlo)

La historia no dura eso. El juego no es particularmente largo.

HH!!!
Voy por la misión 4 y el juego es una pasada en muchos aspectos, físicas, ambientación, lo intrigante de la historia y la mayoría de enfrentamientos. Pero tiene varias cosas muy frustrantes que a la larga pueden acabar hundiendo la experiencia, el mapa sirve para poco es imposible guiarse bien con el y acabas dando muchísimas vueltas, ayer tendría 20 minutos para jugar y los perdi dando vueltas, el problema viene de que los niveles son enrevesados y muchas puertas están cerradas y se accede solo cuando el juego decide, creo que esto no aporta nada a la jugabilidad es mas bien un problema del juego ya que no es divertida la exploración.
Lo del doblaje o la sincronización no lo nombro porque está ya de sobra dicho. Pero por ejemplo que te maten y tengas que repetir algún enfrentamiento anterior no tiene mucho sentido porque no pasa siempre también hay algún problema gráfico y lo de la pausa aún están ahí. En fin no es perfecto pero muy disfrutable por ahora.
ivanmade escribió:Voy por la misión 4 y el juego es una pasada en muchos aspectos, físicas, ambientación, lo intrigante de la historia y la mayoría de enfrentamientos. Pero tiene varias cosas muy frustrantes que a la larga pueden acabar hundiendo la experiencia, el mapa sirve para poco es imposible guiarse bien con el y acabas dando muchísimas vueltas, ayer tendría 20 minutos para jugar y los perdi dando vueltas, el problema viene de que los niveles son enrevesados y muchas puertas están cerradas y se accede solo cuando el juego decide, creo que esto no aporta nada a la jugabilidad es mas bien un problema del juego ya que no es divertida la exploración.
Lo del doblaje o la sincronización no lo nombro porque está ya de sobra dicho. Pero por ejemplo que te maten y tengas que repetir algún enfrentamiento anterior no tiene mucho sentido porque no pasa siempre también hay algún problema gráfico y lo de la pausa aún están ahí. En fin no es perfecto pero muy disfrutable por ahora.

Matices.

El mapa sirve de guía pero para que "funcione" como corresponde debes también de mirar al rededor y ver las indicaciones del escenario. Las oficinas están llenas de letreros que indican lugares marcados en el mapa. Además hay que saber pillar los niveles de profundidad (el color del sector). No es fácil de primeras pero podrías convertir esos 20mn en 5 si tomas en cuenta todos los puntos comentados.

Lo de las puertas no es cuando el juego quiera. Hay algunas cerradas y ya está, otras con niveles de acceso, otros que sé abren por otro camino etc...

HH!!
El mapa que la mitad de las veces no carga tampoco ayuda xD.
Khorgrim escribió:El mapa que la mitad de las veces no carga tampoco ayuda xD.

Eso no me pasó pero me lo creo si te pasó. El juego tiene problemas de optimización.

HH!!!
Expansión AWE ya disponible. Qué ganas de jugarla!
¿Sigue siendo tan de loco pensar de pillarselo para jugarlo en un ps4 fat? Siempre me ha llamado la atención y, ahora con este nuevo dlc, basado en Alan Wake..pero, no se, me da miedo..no quiero tirar el dinero..
Alguien que lo este jugando ahora (por el tema de que sean comentarios sobre la ultima version del software disponible del juego) en ps4 no pro, me puede dar unas impresiones técnicas, ¿sinceras?

Un saludo, gracias.
Tras el pésimo doblaje de este juego no contaba con ello, pero resulta que a Alan Wake le han respetado su voz en español.
@simmolick Me lo acabo de jugar esta semana aprovechando la prueba del Now, precisamente porque no me fiaba mucho viendo comentarios de que incluso en Pro no es buena versión y decisiones como lo de la complete edition y tal. No soy muy exigente, siempre he sido de PC de gama media y aguantarlo bastantes años (aún sigo con un Quad y W7) para que nos hagamos una idea, yo lo he disfrutado y jugado sin problema; ahora bien, claramente se nota que ya es mucho juego para la máquina.

Me da impresión de faltarle algo de definición, me recuerda a cuando pongo la VR sin exagerar tanto. En algún momento donde lances un objeto, explote algo y haya cierto traqueteo de cosas por la pantalla vas a notar la rascadita pero solo es grave cuando la cosa es bien gorda: explosiones en cadena, usas un poder y esta la sala llena de enemigos saliendo volando o tirándote cosas, ahí entonces sí dirás "uff como sufre" pero en mi caso situaciones así, testimoniales y más que nada en las alertas opcionales. No he jugado al survival por lo que no sé cómo de duro se puede poner en un fragor continuado, el juego base casi al 100% se puede jugar perfectamente sin frustración ni sentirlo impracticable en mi opinión. No tarda mucho en cargar y tienes el piso entero a explorar lleno de objetos con física y demás sin cargas extra. Lo cierto es que me metí después el Black Mirror y lo vi bastante peor al respecto siendo a priori algo que debería ser mucho más liviano.

PD: Respecto al doblaje, juraría que una o dos voces son del Medievil, aquellas estatuas que chapurreaban español. [amor]
Le había echado el ojo desde hace un tiempo y aprovechando que aún está en Now Me he puesto con él, pero se me está haciendo pesado. Tengo intención de terminarlo, por saber cómo se resuelve la historia, pero me ha dejado bastante chof, muy flojo
La Definitive Edition sale en físico?
DoctaIgnorantia escribió:Le había echado el ojo desde hace un tiempo y aprovechando que aún está en Now Me he puesto con él, pero se me está haciendo pesado. Tengo intención de terminarlo, por saber cómo se resuelve la historia, pero me ha dejado bastante chof, muy flojo

Lo dicho, juego bastante flojo (para mí), con una narrativa y trama cogidas con pinzas. Tiene ideas buenas, pero, a mi parecer, mal resueltas
Pues a mi me gustó,me hice el platino..tal vez porque esperaba menos y lo pille en oferta.
Me entro ganas de quantum break que lo tenia pendiente jeje.
Ayer me lo terminé y la verdad que me ha encantado, el lore, la historia en sí, la jugabilidad, Remedy caga oro la verdad, pero necesitan una productora y distribuidora en condiciones, eh Sony, guiño, guiño. Por eso tiene problemas bastante graves de rendimiento cuando hay un poco de jaleo extra que es... ¿Siempre? XD. Se nota que hubo presión, prisas y poca pasta. Ahora le daré al dlc de Alan Wake y creo que ya pasaré. Muy buen juego pero mal acabado y querer sangrar dos veces por la misma edición para usarlo mejorado en PS5 es ya el colofón final de 505 estafagames.

Me faltan un par de trofeos para el platino solo y no hay manera por que no me saltan las alertas desde bastante antes de acabar el juego, ¿sabéis que puede pasar? Para mi que se lo han cargado con el parche de Alan Wake...

He hecho casi todas las secundarias y es que no me sale ni una y antes salían bastante a menudo.

Gracias directores.

Esta gente se ha creado un universo conectado guapo, guapo. A ver ese Alan nuevo que creo que es una realidad.
para jugar al último DLC hay que terminarse el juego?
Al final lo he pillado, lo vi por 30 euros en MMarket y lo compré, a ver que tal és cuando lo juegue [sonrisa]
Me pillé este lunes la Definitive Edition. Estoy en la recta final y me parece un pepinazo de juego. El lore, la historia, la narrativa, los gráficos (juego en XB1 X), los poderes, el sonido... Con un poco más de tiempo para pulirlo, habría sido un puto 10.

Para mí el mejor juego de Remedy hasta la fecha. Y aún me quedan las expansiones [beer]
Sabéis si en fnac ya está a la venta en tiendas? parece que había retrasos con los envíos. Lo ha recogido alguien ya?
Buenas, en la versión complete viene todo el contenido en el disco o hay códigos para los DLC?
@Tmac_1 venía a preguntar lo mismo, a ver si alguien nos saca de dudas
Tmac_1 escribió:Buenas, en la versión complete viene todo el contenido en el disco o hay códigos para los DLC?


Todo en el blueray, sin necesidad de códigos.
En estos vídeos en los que se muestra el unboxing de la edición ultimate, no se ve ningún papel con códigos de descarga, luego parece que todo viene en el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=hNueICKBWvU
https://www.youtube.com/watch?v=TJbFAIyF5yM

Saludos.
Perfecto, me lo apunto en la agenda para PS5.
801 respuestas