[Hilo Oficial] Control

Una vez que acabas el juego (
la historia ) y ya no te salen mas misiones, se supone que ya esta?



SPOILER:
Cuando acabas el juego dice que tienes que purgar todos los restos del hiss para poder salir del edificio, la pregunta es...se puede salir del edificio?? alguno lo habéis hecho?
@the_aeon No, no se puede.

Hay un total de 28 misiones entre principales y secundarias, asegúrate de haberlas hecho todas.
@the_aeon
Si no sabes usar la herramienta de spoiler del foro pues casi mejor no poner nada [facepalm] [facepalm]
axelgs escribió:@the_aeon No, no se puede.

Hay un total de 28 misiones entre principales y secundarias, asegúrate de haberlas hecho todas.


He hecho 27, pero no me salen más para hacer, igualmente cuando haces todas sale algo diferente en el juego? Cambia algo? O algún vídeo de final de juego?
O solamente esta todo completado y ya está...?
@the_aeon No se consigue nada. Únicamente la satisfacción de haberlo hecho. [+risas]
Cómo se activa la misión de hideo kojima? Estoy en la sala donde se supone que empieza pero no hay nada!
Y como se puede entrar en la sala donde hay una máquina de discos americana? En la sección de ejecutivo
Acabo de platinar el juego, por lo que veo tengo 29 misiones completadas. Tan sólo hay una que te dan después del juego y desbloquea un traje nuevo.

He conseguido todos los puntos de habilidad, pero hay un secreto que aún no he descubierto y me pica la curiosidad saber cómo antes de desinstalar el juego. A ver si alguien a visto cómo.

En el sector de mantenimiento. Nada más salir del ascensor, el primero que usas en la historia para llegar. A mano derecha hay una puerta cerrada, luz roja y el símbolo del candado. Me imagino que se abre por el otro lado, y tiene pinta de túnel de ventilación. De los túneles de ventilación de esa zona he desbloqueado el que va a los hornos y el otro que utilizas en una misión cerca del final. Y aún no he visto como acceder a esa puerta del principio de la zona.

También he encontrado que algunas paredes donde hay moho si les lanzas un objeto se rompe la pared habiendo cosas detrás. Pero nada que me llevé allí.

¿Alguien ha abierto esa puerta??
Kingdertoten escribió:Acabo de platinar el juego, por lo que veo tengo 29 misiones completadas. Tan sólo hay una que te dan después del juego y desbloquea un traje nuevo.

He conseguido todos los puntos de habilidad, pero hay un secreto que aún no he descubierto y me pica la curiosidad saber cómo antes de desinstalar el juego. A ver si alguien a visto cómo.

En el sector de mantenimiento. Nada más salir del ascensor, el primero que usas en la historia para llegar. A mano derecha hay una puerta cerrada, luz roja y el símbolo del candado. Me imagino que se abre por el otro lado, y tiene pinta de túnel de ventilación. De los túneles de ventilación de esa zona he desbloqueado el que va a los hornos y el otro que utilizas en una misión cerca del final. Y aún no he visto como acceder a esa puerta del principio de la zona.

También he encontrado que algunas paredes donde hay moho si les lanzas un objeto se rompe la pared habiendo cosas detrás. Pero nada que me llevé allí.

¿Alguien ha abierto esa puerta??


Esa puerta huele a dlc es mas si no me equiivo es una de las entradas de los dlc con historia que hay el otro
seria encontrar a Marshall que ha desaparecido
me toco esta semana el juego en un sorteo en mi vida me habia tocado nada , no veais como petardea el juego no? apenas voy por el principio por tiempo..queria preguntar cuantos poderes diferentes hay?

este juego esta infladisimo de nota es repetitivo a mas no poder y carece de idea a mi mismo se me hace pesado tantas misiones seguidas parecida, pero aun asi se disfruta..se notan los maletines ñor atras..
La edición estándar trae el Código del DLC que he visto que viene en la Caja metálica?
(mensaje borrado)
paco88 escribió:me toco esta semana el juego en un sorteo en mi vida me habia tocado nada , no veais como petardea el juego no? apenas voy por el principio por tiempo..queria preguntar cuantos poderes diferentes hay?

este juego esta infladisimo de nota es repetitivo a mas no poder y carece de idea a mi mismo se me hace pesado tantas misiones seguidas parecida, pero aun asi se disfruta..se notan los maletines ñor atras..


No se que juego tienes tu. En el mio las misiones no se hacen repetitivas. SI te refieres a que te salen bichos para ir matando y tal, pues si, en eso es repetitivo.

Para mi una mezcla perfecta entre puzles y accion. Que es principalmente eso, un juego de accion.

Notas infladas?, le han dado hasta en el cielo de la boca por la mierda de doblaje. No se que notas infladas hablas cuando para mi tras jugarlo es juego de 10.

Ya solo la mision con el tema de la BSO "Take Control"... vamos repetitivo, ya quisiera yo mas de eso.
Lo de las pantallas de cargas eternas cuando mueres es normal? Menudo despropósito...
Vaya sorpresa de juego, tenía muchas dudas pues nunca he jugado a un juego de Remedy. Me está encantando ese ambiente misterioso de ciencia ficción junto a un combate sublime.
A mi me esta encantando. Muy sorprendido.

Me ha saltado una duda con una misión secundaria. Cuando he empezado el capitulo 4, me ha saltado una misión secundaria que parecía optativa. Consistía en volver al lugar en el que
en la misión 3 restableces la energía
y me salían un montón de enemigos como en oleadas. El caso es que me han matado y ya no aparece. Por que?

Gracias por adelantado
ABES09 escribió:A mi me esta encantando. Muy sorprendido.

Me ha saltado una duda con una misión secundaria. Cuando he empezado el capitulo 4, me ha saltado una misión secundaria que parecía optativa. Consistía en volver al lugar en el que
en la misión 3 restableces la energía
y me salían un montón de enemigos como en oleadas. El caso es que me han matado y ya no aparece. Por que?

Gracias por adelantado



son misiones aleatorias de oleadas de enmigos es para conseguir puntos de habilidades, no son como las otras secubdarias que tienen argemunto, puedes hacerlas para subir habilades o pasar de ellas.
T-elos escribió:
ABES09 escribió:A mi me esta encantando. Muy sorprendido.

Me ha saltado una duda con una misión secundaria. Cuando he empezado el capitulo 4, me ha saltado una misión secundaria que parecía optativa. Consistía en volver al lugar en el que
en la misión 3 restableces la energía
y me salían un montón de enemigos como en oleadas. El caso es que me han matado y ya no aparece. Por que?

Gracias por adelantado



son misiones aleatorias de oleadas de enmigos es para conseguir puntos de habilidades, no son como las otras secubdarias que tienen argemunto, puedes hacerlas para subir habilades o pasar de ellas.


Gracias! Y solo tienes un intento? O van saliendo infinitas sobre la marcha...
Voy por
La parte final donde salen varias oleadas de enemigos
y o yo soy muy mano o hay alguna mejora para que no quiten tanta vida los enemigos? tengo la salud mejorada al maximo pero es que cualquier matao con par de disparos te quita media vida, y repetir todo el proceso ese final es una pesadilla de cuidao.... A ver alguien me puede dar algun consejo!
@ABES09 son infinitas, tanto si la consigues como si te matan van volviendo a salir, se podria decir que es el modo horda del juego integrado en el modo historia
Hola.
Que tal esta el juego en su versión 1.00? Lo he alquilado para unos días y no tengo la posibilidad de actualizarlo, asique espero que no haya salido muy roto...
Bueno, pues pillado de 2a mano, y jugado hasta el:

Motel.


Por ende, visto ya el primer boss, y teniendo la telequinesis y la llave nivel 1, asi por encima, buenas sensaciones, a destacar:

- La inmesa paranoya que propone , que me recuerda a glo tipo evil within, con cambios de escenario paranoicos, no enterarte de nada, notas y demas que te van dando pistas, pero desde un enfoque mas scifi oscuro que no el terror del evil.

- Un gunplay muy reactivo, tipo el remnant, totalmente arcade, muy facil de asimilar, y preciso, combinado con poderes y demas, que dan bastante dinamismo.

- La destruccion de escenario/elementos del mismo, que es bastante espectacular.

- El diseño del escenario per se, con estancias, niveles , backtracking, bastante trabajado.

- Lo tecnico /artistico.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas que no me han gustado tanto, doblaje a parte, que mas que su calidad pauperrima en el casting, es el echo de que tiene CERO sincronizacion labial, pero exagerado, de eso de que se acabe la frase, y el personaje siga movimendo los labios 4-5 segundos XD:

- El tema coberturas, no se si es un bug o que, pero no me cuadra, me explico: tu te agachas detras de una cobertura, y le das al de apuntar, y AUTOMATICAMENTE, se levanta para apuntar por encima de la misma, y si dejas de apuntar AUTOMATICAMENTE vuelve a agacharse, lo normal vaya, pero si, apuntas y DISPARAS, ya no vuelve a agacharse XD, tienes que agacharte a mano otra vez......entenderia que esto sea si deliberadamente, pero entonces, para que han implementado la mecanica de que si apuntas, y no dsparas, vuelves a cobertura automaticamente? XD de que te sirve eso? Oo

- Luego a nivel animaciones en general, bueno, made in remedy XDl, el salto , los giros sobre si mismo, el abrir puertas, muy de eso, de alan wake, aunque al menos han mejorado la "escalada/parkour" XD.

P.D: Y algo que aun no tengo claro si será positivo, negativo o que, es el tema textos, notas etc, ya que tengo entenidod que son muchisimas, y no se si puede lllegarse a hacer cnasino si al final la trama se sustenta demasiado en ellas.
Hola,a ver si alguien puede ayudarme.Estoy por la cuarta misión,al principio,y he de buscar a un tal Marshal.Tenia dos misiones secundarias y me fui a hacer una.Me mataron en ella y al reaparecer me habían desaparecido las dos misiones y solo me queda la principal.Se han perdido?Volveran a aparecer?O debo repetir en la selección de misiones la última que hice para que aparezcan?Gracias
El argumento está a la altura y se explica todo debidamente? Se puede jugar en inglés con subtítulos? Gracias.
espero que con las nominaciones la gente se anime a probar este juegazo, porque a mi me ha encantado
He comprado la edición deluxe en Game aprovechando la rebaja a 40€, era el último que les quedaba en la tienda :)
Que tal el argumento del juego? Se entiende bien o es de los que llegas al final y no te enteras de una mierda?
Me interesa por ser de Remedy y por Sam Lake. Sobre todo por ver si tiene cosillas de alan wake...
Pillado en Xtralife. A ver que tal el juego.

HH!!!
Hola! Vengo a decir que tras tanto leer a gente quejarse del doblaje, yo pensaba: Bah, son unos exagerados, tiquismiquis, seguro que es más que correcto.

Pues no, no era tan malo. Es peor. Un insulto, tan malo que me saca de contexto porque me recuerda a los doblajes del informal y me da la risa.

Mucho mejor inglés subtitulado,y nunca pensé que diría esto.
El tema de fps sigue igual de mal? porque he visto caídas a 11 fotogramas en ps4 slim
drakkens escribió:El tema de fps sigue igual de mal? porque he visto caídas a 11 fotogramas en ps4 slim


Me lo pasé hace unos días en una Slim y de pena el rendimiento en el tramo final tuve unas bajadas de fps muy importantes. Una pena por qué el juego está muy bien.
Me ha llegado el juego y he jugado una hora o así. La estética, la puesta en escena es espectacular y los detalles "raros" me encantan. Creo que he dado con el tipo de juego, e historia, que me encantan y consumo poco (lo cual hace que me guste todavía más).

Por cierto:
Menudo trolleo cuando inicias el juego, antes de ir a la habitación del director general, y cambia el mapa para hacerte volver al mismo lugar pero con un ascensor.


HH!!!
Una duda, han parcheado ya el juego? recuerdo que de lanzamiento tenia algunos problemitas y el mapa por ejemplo no se veia bien
Recién comprado en GAME, creí que estabais exagerado con el doblaje pero...QUE ES ESTA COSA??si es que se entiende peor con el doblaje castellano que con el inglés, cómo cojones han permitido que está bazofia de doblaje sea oficial? Frases desincronizadas, mal entonación etc, muy a mi pesar tendré que jugarlo en inglés...mira que he oído doblajes malos en la época de PS2, pero esto no tiene nombre [decaio]
Habria cambiar el nombre del hilo a algo asi como:

[Hilo Oficial] Control...SI, YA SABEMOS, EL DOBLAJE ES UNA MIERDA, YA HAY CONSTANCIA, NO SE REPITAN!!!


[sonrisa]
Capítulo 5 completado. Me está encantando la trama hasta ahora. A ver cómo avanza la cosa.

HH!!!
@sanray: Me alegra ver que te esté gustando... solemos coincidir bastante. Yo aun no lo he podido jugar..pero Remedy siempre me ha gustado..así que acabará cayendo cuando esté todo más despejado xd.

Que tal el rendimiento? Es tan terrible como se dice..o te terminas acostumbrado y no es pa tanto?

Saludos
GottaEvil escribió:@sanray: Me alegra ver que te esté gustando... solemos coincidir bastante. Yo aun no lo he podido jugar..pero Remedy siempre me ha gustado..así que acabará cayendo cuando esté todo más despejado xd.

Que tal el rendimiento? Es tan terrible como se dice..o te terminas acostumbrado y no es pa tanto?

Saludos

Aunque me gustaría decir que va perfecto el juego, mentiría. El rendimiento del juego, en momento de mucho estrés, no es bueno. Los bajones son muy marcados. Yo me he acostumbrado pero es bastante penoso el asunto..

HH!!!
El juego en castellano es decente o es meme? Voy a empezar la partida y tengo esa duda
Spannerr escribió:El juego en castellano es decente o es meme? Voy a empezar la partida y tengo esa duda

Nada de meme , en castellano te va a dar diarrea cerebral. Mejor en inglés , tu salud lo agradecera.
Dos preguntas. La version PAL España si lo pongo en ingles cambia el idioma o lo tengo que importar de UK? Ni de coña me como el doblaje español.

Segundo, qué tal de rendimiento en PS4 normal? No soy toquismiquis pero no me quiero tragar un cutreport. Por ejemplo, el StarWars Fallen Order lo estoy jugando y no me parece que vaya tan mal como dicen.
@NinoFdez lo jugaré en inglés entonces xD.
¿Alguien que tenga el platino me puede resolver la siguiente duda?
No he querido mirar nada de guía de trofeos (ya sabéis para curarme en salud de posibles spoilers)
Mi duda es la siguiente:
Una vez terminado el juego, ¿se puede seguir dando vueltas por el edificio a tu antojo? para limpiar trofeos de coleccionares etc.
Muchas gracias por adelantado.
santagar escribió:Dos preguntas. La version PAL España si lo pongo en ingles cambia el idioma o lo tengo que importar de UK? Ni de coña me como el doblaje español.

Segundo, qué tal de rendimiento en PS4 normal? No soy toquismiquis pero no me quiero tragar un cutreport. Por ejemplo, el StarWars Fallen Order lo estoy jugando y no me parece que vaya tan mal como dicen.

El juego PAL España se puede poner sin problemas en inglés con subs en castellano.

cuervos oscuros escribió:¿Alguien que tenga el platino me puede resolver la siguiente duda?
No he querido mirar nada de guía de trofeos (ya sabéis para curarme en salud de posibles spoilers)
Mi duda es la siguiente:
Una vez terminado el juego, ¿se puede seguir dando vueltas por el edificio a tu antojo? para limpiar trofeos de coleccionares etc.
Muchas gracias por adelantado.

Según he leído, puedes seguir dando vueltas una vez acabada la historia para hacer limpieza.
Me ha parecido una jodida obra maestra. Sin dudas, mi tapado de 2019.

La idea de Sam Lake y remedy de interconectar todas sus sagas está siendo apoteósica. Es una pena que la licencia de
Max Payne no la tengo al completo, aún así siguen metiendo cosillas y es interesante. Pero sin duda su conexión con Alan Wake...


Hablando de esto,
al final transcurre diez años después de lo que vemos con Alan Wake. Interesante que se le considerars como director por sus dotes y todo lo que sucede en brigh falls como una muestra de awe


Sino estuviera relacionado no sé qué consideración tendría, admito que estoy muy condicionado por lo que he descrito.


Ojalá Alan Wake 2!!!!
Menudas bajadas de FPS se pega el juego cuando se juntan muchos enemigos.
Ayer fui a una misión de las que te mandan limpiar una zona en concreto y madre mía las bajadas de FPS entre los enemigos y las partículas que debe generar lo del poder de lanzar cosas... (PS4 normal de la primera horneada)
no se, yo juego con ps4 pro y alguna bajada pero muy puntual y salio un parche y desde entocnes menos...
Ya disponible el modo Expediciones.

cuervos oscuros escribió:Menudas bajadas de FPS se pega el juego cuando se juntan muchos enemigos.
Ayer fui a una misión de las que te mandan limpiar una zona en concreto y madre mía las bajadas de FPS entre los enemigos y las partículas que debe generar lo del poder de lanzar cosas... (PS4 normal de la primera horneada)


Por lo que veo siguen sin arreglarlo los impresentables, lo tengo desde agosto comprado de salida ahí en la estantería muerto de risa por que es vergonzoso "jugar" así. No he tocado un juego que vaya tan rematadamente mal desde ni recuerdo cuanto, pero en esta generación ni de coña.

En Pro y X van de forma aceptable, en las consolas base es un despropósito
26DR JTNF HH2J


Os dejo un código de DLC para recursos, trajes y demás. Me sobra. Por favor, una vez canjeado, decid que lo habéis hecho.
801 respuestas