[Hilo Oficial] Control

Spannerr escribió:
26DR JTNF HH2J


Os dejo un código de DLC para recursos, trajes y demás. Me sobra. Por favor, una vez canjeado, decid que lo habéis hecho.

Gracias.

HH!!!
Capítulo 8 ya. Lo mismo de siempre : una pasada.

HH!!!

----------
Juego terminado. Una pasada y uno de mis juegos favoritos del año.

HH!!!
Ahora que esta de oferta en la store, estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría saber si han solucionado los problemas que tenía de salida el juego con algún parche. ¿Remedy ya lo ha arreglado?.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix lo jugué hace medio mes, no es injugable pero tiene unas caídas que tela ... Yo tiraría igualmente
Spannerr escribió:@Obelodálix lo jugué hace medio mes, no es injugable pero tiene unas caídas que tela ... Yo tiraría igualmente


Gracias por tu opinión, compañero. [oki]

SaluDOS.
Sobre todo donde más caídas tienes es al quitar el mapa o al salir del menú de pausa. Por lo demás es bastante jugable
Pdta: Hablo de PS4 PRO
AlvaroXn escribió:Sobre todo donde más caídas tienes es al quitar el mapa o al salir del menú de pausa. Por lo demás es bastante jugable
Pdta: Hablo de PS4 PRO


Siendo asi, creo que me voy a tirar al barro y lo comprare. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Jugando en PS4 PRO con la versión 1.07 y sin problemas después de jugarlo la última vez en PS4 Slim y era injugable.
Lo empecé hace unos dias tras terminar el gran jedi fallen order y tengo que reconocer que las primeras 2 horas se me hicieron un tanto pesadas y confusas...el mal doblaje, la rarerza del argumento, estar siempre en un mismo edificio...pero cada vez que jugaba me iba gustando más y máshasta que ahora mismo con unas 10 horas aprox. Puedo decir sin ninguna duda que está siendo una de las mejores experiencias que he disfrutado los últimos tiempos. Aunque hay cosas que no me convencen tiene ese misterio que te da ganas de seguir ,unido a unas mecánicas con constante evolución y un gunplay parami gusto muy acertado. Me encanta la destrucción de escenarios que se produce con los combates.
Una pena la poca repercusión de grandes juegos como este o greedfall
tiene muy buena pinta,se ve entretenido.
al menos es algo nuevo o poco visto en juegos
a lo mejor me lo pillo hoy
Comprado por 23 euros en Mediamark, por ese precio no podia aguantar más, le tenía muchas ganas, he jugado a todos los juegos de Remedy y seguro que me encanta también este.
Yo también lo acabo de pillar en MM
@diegoobiwan

@juan66bcn

Mis condolencias por haber tirado el dinero a la basura si tenéis una slim o fat.
takuma_xoaxe escribió:@diegoobiwan

@juan66bcn

Mis condolencias por haber tirado el dinero a la basura si tenéis una slim o fat.

Tan terrible es? Hay algún vídeo que se vea el mal rendimiento?

EDITO: OK Ya vi varios vídeos de ciertas peleas en las que incluso se rozan los 10fps... Vaya desastre.
yo aun no lo he abierto el juego, si va tan mal ,me estáis acojonando,
takuma_xoaxe escribió:@diegoobiwan

@juan66bcn

Mis condolencias por haber tirado el dinero a la basura si tenéis una slim o fat.

Pues yo me acabé el juego y el postgames.

HH!!!
@takuma_xoaxe. Por suerte tengo la pro, tenía dudas de comprarlo para la xbox one o esta y los comentarios que leí aquí han sido determinante, de todos modos no soy el típico que saca defectos gráficos, disfruto del juego y me sumerjo en el.
takuma_xoaxe escribió:@diegoobiwan

@juan66bcn

Mis condolencias por haber tirado el dinero a la basura si tenéis una slim o fat.


Lo jugaste con el parche de rendimiento de septiembre?
juan66bcn escribió:yo aun no lo he abierto el juego, si va tan mal ,me estáis acojonando,


En pro aunque al principio también rascaba parece que lo dejaron bastante decente. Juega sin miedo.

@sanray En fat o slim? Yo lo tuve que dejar por imposible, una cosa eran tirones y otra que cuando se liaba con poderes aguantar 15fps.

diegoobiwan escribió:@takuma_xoaxe. Por suerte tengo la pro, tenía dudas de comprarlo para la xbox one o esta y los comentarios que leí aquí han sido determinante, de todos modos no soy el típico que saca defectos gráficos, disfruto del juego y me sumerjo en el.


Si yo también, de nunca he sido de fijarme en esas cosas, para muestra que pasé de Pro y seguí con PS4 pero este de largo es el juego con peor acabado técnico de la consola, se arrastra en cada combate.

@takuma-kun La última vez que lo puse creo que fue en septiembre si, y se notaba una leve mejoría en tiroteos normales, pero cuando había un enfrentamiento con un enemigo más poderoso como el primer jefe o se juntaba que tu usabas los poderes seguía yendo igual de mal.
Para muchos es injugable en una fat o slim, y es una pena pero aguantar esas rascadas tremendas no esta a mi alcance, espero que la ps5 tenga una CPU decente de serie
takuma_xoaxe escribió:
juan66bcn escribió:yo aun no lo he abierto el juego, si va tan mal ,me estáis acojonando,


En pro aunque al principio también rascaba parece que lo dejaron bastante decente. Juega sin miedo.

@sanray En fat o slim? Yo lo tuve que dejar por imposible, una cosa eran tirones y otra que cuando se liaba con poderes aguantar 15fps.

diegoobiwan escribió:@takuma_xoaxe. Por suerte tengo la pro, tenía dudas de comprarlo para la xbox one o esta y los comentarios que leí aquí han sido determinante, de todos modos no soy el típico que saca defectos gráficos, disfruto del juego y me sumerjo en el.


Si yo también, de nunca he sido de fijarme en esas cosas, para muestra que pasé de Pro y seguí con PS4 pero este de largo es el juego con peor acabado técnico de la consola, se arrastra en cada combate.

@takuma-kun La última vez que lo puse creo que fue en septiembre si, y se notaba una leve mejoría en tiroteos normales, pero cuando había un enfrentamiento con un enemigo más poderoso como el primer jefe o se juntaba que tu usabas los poderes seguía yendo igual de mal.

Fat.

HH!!!
Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por el Spiderman o Bioshock collection
juan66bcn escribió:Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por el Spiderman o Bioshock collection

¿Siquiera lo has jugado? ¿Te informaste antes de comprarlo?

El juego tiene sus temas técnicos pero es perfectamente jugable en todas sus versiones (como dije antes, me hice todo en PS4 fat).

HH!!!

PD: Siempre hay que informarse de todo antes de comprar los juegos para luego evitar sorpresas.
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por el Spiderman o Bioshock collection

¿Siquiera lo has jugado? ¿Te informaste antes de comprarlo?

El juego tiene sus temas técnicos pero es perfectamente jugable en todas sus versiones (como dije antes, me hice todo en PS4 fat).

HH!!!

PD: Siempre hay que informarse de todo antes de comprar los juegos para luego evitar sorpresas.


Hombre es perfectamente jugable si no te importa hacerlo a 15fps, lo volví a probar anoche tras los comentarios del hilo y va a ser que no, el juego en FAT a día de hoy con explosiones importantes da ASCO. Que tu te lo hayas hecho entero en PS4 fat y que no le hayas dado importancia a los gravísimos problemas técnicos que sigue teniendo no quiere decir que sea "perfectamente jugable"
takuma_xoaxe escribió:
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por el Spiderman o Bioshock collection

¿Siquiera lo has jugado? ¿Te informaste antes de comprarlo?

El juego tiene sus temas técnicos pero es perfectamente jugable en todas sus versiones (como dije antes, me hice todo en PS4 fat).

HH!!!

PD: Siempre hay que informarse de todo antes de comprar los juegos para luego evitar sorpresas.


Hombre es perfectamente jugable si no te importa hacerlo a 15fps, lo volví a probar anoche tras los comentarios del hilo y va a ser que no, el juego en FAT a día de hoy con explosiones importantes da ASCO. Que tu te lo hayas hecho entero en PS4 fat y que no le hayas dado importancia a los gravísimos problemas técnicos que sigue teniendo no quiere decir que sea "perfectamente jugable"

Es perfectamente jugable. Prueba de ello es que lo acabé sin complicaciones.

Aquí mismo tengo un vídeo donde se me ve haciendo una misión con un jefe del juego y enfrentándome a varios enemigos durante la sección. Tiene sus temas técnicos pero tampoco es como lo pintabas hace unos mensajes más arriba, y cito textualmente: "Mis condolencias por haber tirado el dinero a la basura si tenéis una slim o fat." Vamos, que dejas en claro que en dichas versiones es lo suficientemente "injugable" , o va lo suficientemente mal, como para tirar el dinero.

No he dicho que vaya perfecto, si no que es perfectamente jugable y así es.

HH!!!
@sanray Hombre pero es que no lo dices todo, es perfectamente jugable si, si no te importa sufrir tirones que hacen que el juego vaya a 15-20fps en los momentos de mayor estrés gráfico. Para mi jugar en esas condiciones y con esas caídas continuas y repetidas es tirar el dinero simplemente.

Perfectamente jugable es un juego sin problemas de ningún tipo, no uno que va mal pero que pese a ello te acostumbras y le restas importancia.
Esta noche lo probaré .
Ya diré cómo va
Juegazo, me lo auto regalé por reyes con algo de miedo pues temía mas a Remedy que aun nublao(después de QB) y me ha encantado , platino muy sencillo de sacar
Lo peor el doblaje al castellano, menuda bazofia
rockamora escribió:Juegazo, me lo auto regalé por reyes con algo de miedo pues temía mas a Remedy que aun nublao(después de QB) y me ha encantado , platino muy sencillo de sacar
Lo peor el doblaje al castellano, menuda bazofia

Lo tengo parado.A ver si lo retomo.No me esta enganchando
Yo tengo una fat..y de esas que ya hacen ruido con casi cualquier juego xd.

Le tengo ganas..pero creo que es de esos juegos que voy a dejar para cuando salga la PS5 (supuestamente retrocompatible) para jugarlo en mejores condiciones. Total..ya no queda ni 1 año.
Jugado en una PS4 Pro, juego terminado con platino y solo he tenido dos bajadas de frame en lo demás todo a ido muy fluido. Después de pasármelo la primera vez en una Slim el juego era injugable. Sin duda uno de mis preferidos del 2019.
amane_kurosaki escribió:Jugado en una PS4 Pro, juego terminado con platino y solo he tenido dos bajadas de frame en lo demás todo a ido muy fluido. Después de pasármelo la primera vez en una Slim el juego era injugable. Sin duda uno de mis preferidos del 2019.

Joder,pues sere yo,pero no me esta fascinando nada.Quantum Break me gusto mas desde el principio
TheDarknight75 escribió:
amane_kurosaki escribió:Jugado en una PS4 Pro, juego terminado con platino y solo he tenido dos bajadas de frame en lo demás todo a ido muy fluido. Después de pasármelo la primera vez en una Slim el juego era injugable. Sin duda uno de mis preferidos del 2019.

Joder,pues sere yo,pero no me esta fascinando nada.Quantum Break me gusto mas desde el principio


Yo lo contrario el Quantum Break no me gustó nada [tomaaa]
Buenas la jugabilidad me encanta, voy ya bastsnte avanzado, el problema es la historia que no me entero de nada, pero de nada, aqui viene la pregunta hay que ser Sheldon Cooper para enterarse algo de la trama? Por lo demas comohe dicho antes muy divertido.
amane_kurosaki escribió:
TheDarknight75 escribió:
amane_kurosaki escribió:Jugado en una PS4 Pro, juego terminado con platino y solo he tenido dos bajadas de frame en lo demás todo a ido muy fluido. Después de pasármelo la primera vez en una Slim el juego era injugable. Sin duda uno de mis preferidos del 2019.

Joder,pues sere yo,pero no me esta fascinando nada.Quantum Break me gusto mas desde el principio


Yo lo contrario el Quantum Break no me gustó nada [tomaaa]


Opino igual QB lo abandone en el segundo capitulo
roscoe escribió:Buenas la jugabilidad me encanta, voy ya bastsnte avanzado, el problema es la historia que no me entero de nada, pero de nada, aqui viene la pregunta hay que ser Sheldon Cooper para enterarse algo de la trama? Por lo demas comohe dicho antes muy divertido.

No, solo leer y ver todo lo que encuentres. Mola tener todo controlado porque luego verás en el escenario y te darás cuenta que no están puestas las cosas a lo loco.

HH!!!
Me lo compré en el día sin IVA de MM a 23€. Le tenía muchas ganas porque me encantan los juegos de Remedy.
De momento me gusta la atmósfera y el gunplay, parecido a QB, pero no me entero de nada de la historia, creo que han rizado el rizo y se han dedicado a meter todas las paranoias que cuando estaban bajo el paraguas de MS quizá les controlaban más y no les dejaban meter.

Por otra parte, yo soy de lo menos pejiguero que hay en el tema técnico, pero ciertamente el tema del rendimiento, en una fat, es indecente. Los parones caaaaada vez que se sale de la pausa o las bajadas cuando hay un tiroteo con varios enemigos y mucha explosión son de largo lo más deficiente que he jugado en PS4 de largo.
No entiendo cómo no lo pulieron más. En el QB no había unas caídas tan bestias, pero claro la resolución era más baja y no había tanto elemento destructible.
Shane54 escribió:Me lo compré en el día sin IVA de MM a 23€. Le tenía muchas ganas porque me encantan los juegos de Remedy.
De momento me gusta la atmósfera y el gunplay, parecido a QB, pero no me entero de nada de la historia, creo que han rizado el rizo y se han dedicado a meter todas las paranoias que cuando estaban bajo el paraguas de MS quizá les controlaban más y no les dejaban meter.

La historia es más simple de lo que crees. En las primeras horas de juego sentirás que no te enteras de nada pero es que realmente no te están diciendo todo lo que ha ocurrido. Los primeros capítulos son para que te familiarices con los términos, personajes y funcionamiento de la casa inmemorial. Luego de ahí comienza ya la "locura". Por eso recomiendo leer toda la documentación que encuentras si realmente quieres enterarte de todo. Sé que puede ser un coñazo y que hay mucha documentación pero es necesario para entender todo (más aún cuando el juego da por asumido que sabes de lo que está hablando). En serio, cuando tienes todo "controlado" y de repente llegas a una zona, la investigas y ves lo que quiso decir aquella nota que encontraste a inicio de capítulo es cuando todo adquiere sentido.

Es muy gratificante el juego en ese apartado.

HH!!
Lo he pillado hoy a 39 la edición deluxe en Game. Me está encantado el rollito “no me entero de nada” ( :p ) y la temática paranormal. El combate es exquisito. Muy buenas sensaciones en las dos primeras horas...

Por cierto, me han dado dos DLC de reserva. Si alguien quiere uno mandadme mensaje! EDIT: ya está adjudicado

Saludos
leinadmercury escribió:Lo he pillado hoy a 39 la edición deluxe en Game. Me está encantado el rollito “no me entero de nada” ( :p ) y la temática paranormal. El combate es exquisito. Muy buenas sensaciones en las dos primeras horas...

Por cierto, me han dado dos DLC de reserva. Si alguien quiere uno mandadme mensaje! EDIT: ya está adjudicado

Saludos

He llegado tarde!!
Un saludo
se puede jugar con audio ingles y subs español? Estoy pensando en pillarlo
salvaville escribió:se puede jugar con audio ingles y subs español? Estoy pensando en pillarlo


Pues por fin me he hecho con una copia baratita que he encontrado ya que hacía tiempo que me llamaba la atención, y tras un par de horitas me está gustando. El combate está muy bien, y eso que aún no tengo prácticamente nada de todo lo que ofrece (primer arma y poder), y la historia me llama bastante por todo el rollito paranormal y cómo está contada. Además, había leído tantas veces lo de que no hay dios que la entienda, que iba con un poco de miedo en ese aspecto [+risas] Pero de momento, prestando mucha atención y leyendo todo lo que encuentras sí me voy enterando, así que estupendo XD

De rendimiento en la Pro y con los parches que tiene actualmente de momento ninguna pega, no he notado ningún tirón ni nada molesto. Y muy bien que se pueda cambiar el idioma de las voces desde el mismo juego, así no hay que andar cambiando el idioma de la consola. Las voces originales son geniales por cierto.
Dankairaku escribió:Pues por fin me he hecho con una copia baratita que he encontrado ya que hacía tiempo que me llamaba la atención, y tras un par de horitas me está gustando. El combate está muy bien, y eso que aún no tengo prácticamente nada de todo lo que ofrece (primer arma y poder), y la historia me llama bastante por todo el rollito paranormal y cómo está contada. Además, había leído tantas veces lo de que no hay dios que la entienda, que iba con un poco de miedo en ese aspecto [+risas] Pero de momento, prestando mucha atención y leyendo todo lo que encuentras sí me voy enterando, así que estupendo XD

De rendimiento en la Pro y con los parches que tiene actualmente de momento ninguna pega, no he notado ningún tirón ni nada molesto. Y muy bien que se pueda cambiar el idioma de las voces desde el mismo juego, así no hay que andar cambiando el idioma de la consola. Las voces originales son geniales por cierto.

Si te lees todo puedes entender la historia perfectamente. El juego da por asumido que lo haces y va a saco.

HH!!!
Buenas gente. Yo lo pille hace tiempo a medias con un colega y estaba esperando pasarme el Fallen Order para empezarlo. Llevo como unas 6 o 7 horas y me esta pareciendo un juegazo, me esta encantando tanto la historia como el gameplay del juego.
Tengo una duda. Respecto a las zonas que estan tachadas en negro y en gris en mapa, por ejemplo el "laberinto del cenicero" en el area de investigación que es que para pasarlas hace falta alguna habilidad que no hemos desbloqueado, porque los enemigos son de un nivel superior al nuestro, porque hay que hacer el objetivo para que se quite el borron....
Gracias de antebrazo.
charlylps escribió:Buenas gente. Yo lo pille hace tiempo a medias con un colega y estaba esperando pasarme el Fallen Order para empezarlo. Llevo como unas 6 o 7 horas y me esta pareciendo un juegazo, me esta encantando tanto la historia como el gameplay del juego.
Tengo una duda. Respecto a las zonas que estan tachadas en negro y en gris en mapa, por ejemplo el "laberinto del cenicero" en el area de investigación que es que para pasarlas hace falta alguna habilidad que no hemos desbloqueado, porque los enemigos son de un nivel superior al nuestro, porque hay que hacer el objetivo para que se quite el borron....
Gracias de antebrazo.

Eventualmente visitarás esa zona por la historia.

HH!!!
20 euros precintado. ¿Cómo lo veis? Me tienta mucho...
McNamara escribió:20 euros precintado. ¿Cómo lo veis? Me tienta mucho...

Si te has informado sobre el juego y solo estás esperando una buena oferta, esa es una muy buena.

HH!!!
Estoy jugando en la PS4 normal y hay objetos, carteles, etc. del escenario con unas texturas muy pobres, como pixeladas... ¿Eso es normal? :-? :(
801 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217